O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Mar 12 Mar 2013, 6:12 pm

nombre: el sueño de toda fan (harry styles y _____)
autor: yo (Alexandra)
adaptación: no
genero: drama y romances
advertencias: ninguna por el momento
otras paginas: no

________________________________




PROLOGO
Todo empezó aquel día, en el que estaba con mi mejor amiga en un centro comercial, y los vi por primera vez en persona nunca avía pasado tanta felicidad por mi cuerpo, lo produjo pequeños saltos de alegría. Me di cuenta que hace dos días que ya avían llegado para cumplir con su concierto acá en ________(TP), peor nunca me imaginé tenerlos de frente y mucho menos enamorarme de uno de ellos. Mucho gusto soy _______(TN) y soy fan de one direction.




el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) 60163238119414760709608


Última edición por Vas happenin? el Mar 26 Nov 2013, 12:01 pm, editado 18 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Mar 12 Mar 2013, 6:15 pm

nueva y fiel lectora!! necesitas chica para niall?? si es asi pudo con el?
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:59 pm

En realidad es el sueño de toda Fans... Quisiera que eso sucediera en la vida real... Otra cosa... En verdad me gusta la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 12 Mar 2013, 9:06 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!
ME ENCANTA!!
SIGUELA!!!
OCUPAS CHICAS PARA LIAM!!???
O SI NO NO IMPORTA, PERO ME HARIAS FELIZ CON PONERME CON LIAM
AVISAME LINDA Y SIGUELA PRONTO

-Naty Payne,Horan,Styles,Malik,Tomlinson, SLloyd...<3
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 12 Mar 2013, 9:26 pm

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA S
SIGUELA SIGUELA I
SIGUELA SIGUELA G
SIGUELA SIGUELA U
SIGUELA SIGUELA E
SIGUELA SIGUELA L
SIGUELA SIGUELA A
SIGUELA SIGUELA X
SIGUELA SIGUELA 1D
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Cata Styles Mar 12 Mar 2013, 9:49 pm

NUEVA LECTORAAAA!!
Soy Cata , Tengo 13 y soy de Chile :)
bueno me encanto la novela :)
Siguelaaa!! :)
cualquier cosa estoy yo :3
Siguela, adiós:) Besos :)) xX :(L):
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Yesterday Mar 12 Mar 2013, 9:51 pm

Holo, soy nueva lectora!! me encanto la historia, necesitas chicas?? Te Dejo ficha



Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)



Apellido: White Evans



Edad: 17



Apodo: Tori o Yoyo



Físicamente: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Tumblr_me2o4d8xaN1raxw4g Complexión media, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Pequeña, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, Cabello Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas




Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Platico
mucho, Noble, Terca, Soñadora, Pocito Agresiva, Alegre, Le Cuesta Confiar En
Las Personas, Independiente, Rara. Siempre Estoy Sonriendo, Me Rio Mucho, No
Soy Celosa, No Perdono Fácil, un pocito
brabucona, jeje, perver,




Gustos: Los animales, Amo Tocar La
Guitarra, El Piano, El Arpa, Amo El Agua (Nadar, Bucear, Surfear, Etc.) Amo Sobretodo Leer, Cantar, Bailar, El
Ajedrez, Amo Andar En La Naturaleza, Escribir Poemas, Historias Y Canciones,
Dormir, Andar En Patineta, llame a mi patineta Mooneta, Moon= Luna=Yo, andar en
bici El Chocolate, Mi Comida Favorita Es
El Sushi, tengo extraña adicción a las galletas, Gimnasia, Los Lenguajes, no sé porque me identifico con Sam de ¡Carly,




Disgustos: Las Mentiras, La Gente Falsa, Tramposa, Las
Clases (Menos Literatura, Biología Y Física) Los Monstros (Digo, Maestros) Las
Tareas, El Color Rosa, Las Injusticias, Levantarme Con Ruido Y Temprano, las
mentiras, que traicionen mi confianza, que me falten al respeto, que critiquen
mis gustos, mi música, mi estilo




Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre,

Estilo: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmxGSlJ2VkhCVEx5Zmtoa1V6NHcwS3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Y_large el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Images?q=tbn:ANd9GcRKb2LeujP5uZbzet0Lay2n_YRhMsekJKD6P6ZrhTQ13BtHPYNb el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Y_thumb el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFjUtUlRSZGtrUm8yUHUwbmczNTZEOGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Images?q=tbn:ANd9GcRY67x8R1Uj5UyiFVW2LATHbUKJQQBYMznV3bmXy6Vq9Lfo6oJ6Hg
Chico: Cualquiera,
Espero te sirva!!
Abrazos Psicologicos! :hug:
:bye:





Última edición por vikathorihoran el Mar 12 Mar 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por FatiisPretty Mar 12 Mar 2013, 9:59 pm

Hola Nueva Lectora puedo con Niall aqui te dejo mi ficha
Nombre: Fatima Mendez Ramirez
Edad:14 pero ponme la que quieras
Fisico:Soy entre morena y blaca tengo el pelo cafe obscuro cortado en capas con copete de lado ojos color cafe pestañas largas labios carnosos y rosados nariz peqeña no soy ni muy Gorda ni muy Flaca tnego buen cuerpo no tantas curvas (apenas se me estan formando) tengo no mucho ni muy poco busto piernas largas pero bonitas
Psicologico: Soy Amistosa soy loca no tan timida me sonrrojo cuando me dicen cosas lindas me enamoro muy facimente me pueden confiar lo que sea siempre lo guardo en secreto me gusta llamar la atencion
Estilo:Me gusta ponerme Shorts cortos tirantes playeras cortas me gusta vestirme arcoiris me gustan mucho las zapatillas y los tennis Pantalones los uso pegados las blusas pegadas y blusones algunos me gusta ucho traer bosas que convinen con los zapatos los moños y me encanta usar pulseras masomenos mi estilo es como el de Jade de Little Mix
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por lidiloveonedirection Miér 13 Mar 2013, 3:06 pm

holaaa nueva lectora!!
me encanta porfavor,siguela!
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Miér 13 Mar 2013, 6:21 pm


CAPITULO I       
Narra ____ :
Hoy  ya era viernes y estaba muy emocionada porque One Directico mi banda favorita avía llegado ayer de Londres a dar un concierto, ya que estaba de gira por Latinoamérica. Se quedarían solo dos semanas, pero me encantaría encontrármelos.
Mi mama ya me había comprado los tres boletos con paso al camerino, para mi amiga Alexa, mi hermana Vicky y yo. Me dio dinero para que fuera a comprar ropa. Pero iria mañana ya que hoy estoy muy cansada.
*****
Ya era sábado por la mañana y avía quedado con mi mejor amiga a las 11:30 en el centro comercial y eran las 10 me levante baje a la cocina saque un frasco con piña picada, comí subí y me fui para el baño, me bañe y me organice y mire la hora ya eran 11:35 “Dios” dije me cogió la tarde, me mire al espejo me peine y me eche un poco de maquillaje ,agarre mi bolso donde tenía el dinero, maquillaje, celular y cosas que necesitaba. Salí corriendo de mi cuarto baje las escaleras y abrí la puerta y cuando iba a salir me choque con Alexa con un una cara de enojo.
o   Hola – dije poniéndole una sonrisa muy grande antes de recibir el sermón
o   No sabes qué hora es – dijo levantándome la ceja, poniendo una cara de poco amigas y enojada
o   Si son las 11:40 – dije adivinando.
o   No, son las 12:10 – dijo señalando el reloj – y aviamos quedado a las 11:30, ose que llevabas 40 minutos de retraso.
o   Amiga lo siento, es que se me paso el tiempo muy rápido – dije dándole un abrazo
o   Bueno, pero vámonos ya – dijo agarrándome de la mano
o   Si! – dije cerrando la puerta – Amiga sabes que one direction llego ayer acá a ______(TP) –dije muy emocionada
o   Si ya sabia
o   Te tengo una sorpresa – sonriéndole
o   Si cual es dime – dijo todavía un poco enojada y sin darle mucha importancia
o   Te acuerdas que te había dicho que tenía la entra del concierto de one direction? – dije
o   Si y eso que tiene que ver?-  dijo sin prestarle tanta atención, por que ella no iba a poder ir al concierto.
o   Que también tengo entrada para ti – esperando el grito de mi amiga
o   Que!!!! enserio!!! – dijo sin creerme todavía
o   Pues es verdad
o   Aaaaaaaa – empezó a dar saltos muy emocionada yo la acompañe
o   A y no te he terminado de contar
o   Que dime dime – dijo muy emocionada
o   Las entradas también son para entrar al camerino de los chicos
o   Que!!! – se puso a gritar con mas emoción – agárrame porque me caigo – dijo poniéndose la mano en la frente y echándose para atrás para que yo la agarrara
o   Jajaja bueno, pero ya deja de ser tan chousera – dije empujándola hacia delante
o   Bueno – dijo emocionada, daba saltos de alegría y tenía una sonrisa de oreja a oreja, que creo que nadie seria capas de quitársela, me alegraba verla así. nos fuimos para el centro comercial y seguimos ablando de cosas sin importancia
Ya eran las 2:30 y estábamos saliendo de un restaurante donde acabábamos de almorzar, y estábamos yendo hacia las tiendas de zapatos y saque mi celular me fije tenia dos llamadas perdidas de mi mama y un mensaje de sebas, decia “te espero a las 5 en la entrada de cine para comprar las boletas, no me agas esperar mucho porfa” al leerlo me emocione.
****
Sebastián: ese chico es perfecto, bueno no tan perfecto, ya que su único defecto es ser mujeriego. Es hermoso, tiene unos ojos azules oscuros, pelo negro, fino, un poco largo y se le hacían unos que otros crespos en las puntas, tiene nariz perfecta, labios delineados, rojizos y carnudos, mide 1.80m, delgado, su color de piel es blanca, tiene 18 años y es una persona súper educada y trataba muy bien a las gente, especialmente a las mujeres y es mi novio hace 2 meses.
****
Siento que alguien me golpea con el codo en el brazo y volteo a ver a mi amiga y tenía la forma de la boca en “O” entonces dije.
o   Que pasa!? – poniéndole las manos frente a los ojos ya que no dejaba de mirar a cierto punto
o   Son ellos – dijo todavía en shok
o   Quienes? – dije mirando al alrededor
Ellos.....


Última edición por Vas happenin? el Mar 26 Nov 2013, 12:04 pm, editado 5 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Yesterday Jue 14 Mar 2013, 12:54 am

Es Sebastian!! Rayis decidete Harry o Sebas, siguela, me encanta

Abrazos Psicologicos :hug:

:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Jue 14 Mar 2013, 1:58 pm


o   Quienes? – dije mirando al alrededor
o   Ellos, one direction – dijo pegando un grito y apuntándolos con el dedo. No creo que se hayan dado cuenta ya que estaban bastante lejos. Pegamos gritos y saltos por un momento, tratamos de asimilar la situación
o   Vamos – dije mirándola
o   Bueno – me agarro de la mano, cogimos las bolsas y salimos hacia ellos. Corrimos y cuando estábamos frente a ellos los saludamos
o   Hola – dijimos al parejo mi amiga y yo, boleándoles las manos
o   Hola chicas – digieron todos un poco asombrados por nuestra forma de reaccionar
o   Nos regalan una foto – dije sacando mi cámara
o   Bueno si no les molesta – dijo Alexa
o   No tranquilas, se la quieren tomar con todos o solo con alguno en especial – dijo Harry
o   Con todos – dije yo – y una sola con tigo – dije apuntando a louis
o   Bueno y tu – pregunto Louis a Alexa
o   Yo también quiero una con todos y otra contigo Niall – señalándolo (el era el que mas le gustaba a ella y ami hermana del grupo)
o   Bueno – dijo este un poco ruborizado. Nos tomamos las fotos a lo último nos salimos tomando con todos los chicos por aparte. Suena el celular de Alexa y ella contesta
o   Es mi mama tengo que contestar – dijo alejándose
o   Gracias – dije sonriéndoles – pero quiero otra cosa – dije poniendo las sonrisa.
o   Dinos que quiere y si podemos te dejaremos – dijo Zayn levantando la ceja
o   Bueno de primero quiero tocar tu pelo – dije señalándole a Harry.
o   Bueno dale – dijo agachando la cabeza, se lo toque muy emocionada, su pelo era muy fino y suave, sus rulos eran perfectos
o   La segunda es un abrazo tuyo Niall – dije esperando la repuesta lo único que hizo fue abrirme los brazo cuando hizo esto salte a sus brazos y eran muy cálidos – gracias – dije ya cuando nos aviamos separado.
o   De nada pequeña – dijo cogiéndome la mejilla. me quede mirando a louis, colcando una sonrisa aún más abierta y grande, creo que hasta mis ojos brillaron, el por un momento borro su sonrisa y demostró miedo
o   Tercero quiero tocarte el tracero – dije seria, ellos me miraron raro, se miraron y Harry soltó la carcajada. Louis volteo con cara de asustado y cuando estaba a punto de tocárselo alguien grito mi nombre.
o   _______!!! Nos tenemos que ir – dijo Alexa gritando desde lo lejos, salvándome de lo que había dicho sin pensar. escuche a louis suspirar pesadamen.
o   Bueno – le grite, me aleje, les sonreí cogí las bolsas en las que estaba lo que aviamos comprado – adiós chicos
o   ______? – dijo preguntándome Harry.
o   Si así me llamo – dije haciéndole un guiño y alejándome
o   Oye que te parecí si nos vemos después – dijo Harry con una sonrisa pícara y tomándome del brazo
o   Me parece bien – dije sonriendo, tragándome toda la felicidad que tenia ya que estaba a punto de explotar de la emoción, me di la vuelta para seguir a donde estaba Alexa.
o   Me das tu numero si? - Dijo cogiéndome del brazo otra vez pasándome el celular de el – o donde esperas comunicarte conmigo – dijo con esa sonrisa pícara otra vez.
o   Aaa que distraída yo –dije agarrando su teléfono y poniéndole mi numero en este – ten aparece como ______ y tiene un giño al lado - se lo pase le sonreí me voltee respire y me fui
o   Por qué te demoraste – dijo ella ya sentada en una silla
o   Aaa es que todavía estaba con ellos – dije con una sonrisa de oreja a oreja
o   Y no me dijiste, hubiera vuelto – dijo ella haciendo un puchero
o   No porque me iba a venir cuando Harry me pidió mi número de celular porque me quería volver a ver – dije realmente emocionada pensando en cómo sería todo con Harry Styles pero bueno no tengo nada que perder él se va a ir dentro de poco y no tiene nada de malo tener una cita con uno de mis ídolos, ademas tengo novio.
Le conté todo lo que había dicho desde que ella se fue, nos reímos mucho, por la parte en la que yo le conté, que le avía dicho a Louis lo de tocarle su trasero, lo único que ella dijo fue “como vas a hacer eso, no tienes vergüenza”, poniendo un tonito agudo en su voz. Después terminamos de comprar todo, fuimos por un helado.
o   Vamos que te va a coger la tarde para verte con sebas – dijo parándose de la mesa, cogiendo las bolsas y andando, terminándose su helado
o   Hay si ya quiero verlo, dijo que tenia algo importante para decirme – dije mientras que pensaba en él y en que seria lo que me diria


Última edición por Vas happenin? el Mar 26 Nov 2013, 12:14 pm, editado 5 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Vas happenin? Vie 15 Mar 2013, 9:03 pm


Un rato después llegamos a la casa mire la hora y eran las 4: 30 me cepille, me peine y me puse un vestido que me había comprado precisamente para nuestra cita de hoy. Alexa me acompaño hasta la entrada del cine donde estaba sebas esperándome, me despedí de ella y fui a donde sebas.
o   Hola princesa – dijo sebas dándome un abrazo y un beso – como estas – dijo pasando su mano por encima de mi hombro
o   Bien y tu – le dije poniéndole mi mano en su cintura
o   Bien – nos acercamos a hacer la fila para la boletaría – y cual quieres ver – dijo mirándome
o   Esa – dije apuntando a una de infantil, era la película de enredados y hace días me la quería ver
o   Esa? Si es para niños – dijo poniendo su mano en la nunca
o   Pues si quiero esa – dije haciendo pucheros
o   Aaa bueno entonces esa será – le dijo a la muchacha que nos atendía
o   Cuantas quiere? – dijo la chica detrás de la ventanilla
o   Dos – diciéndole esto ella le pasa dos boletos y nos alejamos en eso suena mi celular.
o   Ya vuelvo – dije sacando mi celular de mi bolsillo trasero para contestar mientras me alejaba.


Inicio de la llamada


o   Alo – dije, ya que no reconocí el número del cual me marcaban
o Hola soy....


Última edición por Vas happenin? el Mar 26 Nov 2013, 12:20 pm, editado 3 veces
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 16 Mar 2013, 4:57 am

holisss
me enantaron los caps!!
siguela porfiss :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por #Yesterday Sáb 16 Mar 2013, 10:44 am

Me encanto el capi, seguila plis!!
Abrazos Psicologicos!! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

el sueño de toda fan (Harry Styles y _____) Empty Re: el sueño de toda fan (Harry Styles y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.