O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
danger | Harry Styles | (zombies) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
danger | Harry Styles | (zombies) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
danger | Harry Styles | (zombies) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
danger | Harry Styles | (zombies) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
danger | Harry Styles | (zombies) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
danger | Harry Styles | (zombies) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
danger | Harry Styles | (zombies) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
danger | Harry Styles | (zombies) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
danger | Harry Styles | (zombies) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

danger | Harry Styles | (zombies)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 9:51 pm

ficha obligatoria:


danger | Harry Styles | (zombies) Tumblr_mxvjn7zuAW1sr0l1lo1_500
danger


La humanidad a sido afectada por una rara enfermedad, convirtiendo a la raza humana en zombies que están sedientos de sangre y el responsable de esta catástrofe, es el Doctor Schmith, que por tratar de inventar una cura para el cáncer de útero logró que nuestra raza se extinguiera y quedaran pocos sobrevivientes. Pero, antes de morir dejo una carta, y al lado de esta la cura para todas las personas infectadas.
Doce adolescentes de 18 a 20 años de la milicia, se enteraron de esta noticia y decidieron investigar más, el Hospital Jekkins estaba a cinco días de la base militar y ellos no tenían nada que perder, ellos eran los únicos que lograron salvarse, mientras que los otros soldados murieron por tratar de defender su base, convirtiéndose en unos más de los infectados.
La raza humana depende de estos doce adolescentes, ellos son la salvación, tienen que impedir que la infección se extienda por todo el Reino Unido.


hellow!
Holita!! Bueno sho de nuevo, soy Eugenia pero me dicen Charlotte (noséporqué), tengo 11 años, (endiciembrecumplolos12) esta novela es original mía, aclaro que NO la copie ya que como soy chiquita creen que copie la novela, pero no, yo misma la hice, ya que leo demasiados libros y demasiadas novelas para inspirarme (?) y tener "buena" ortografía, estoy haciendo audiciones para esta novela les dejo el sensual link; ^ espero que me dejen sus fichas, se puede audicionar por todos los chicos de 1D excepto Harry y por un chico libre, solo por uno, hay poquitas fichas así que les pido de todo corazón (?) ;-; que audicionen, please. Sin más espero tener más lectores, besos!<3 las loveo<3!


Última edición por macbeth. el Sáb 15 Nov 2014, 11:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2014, 11:18 pm

.
Capítulo 001
danger | Harry Styles | (zombies) Tumblr_neug37ddQA1rh1k2ro1_500
Summer McCartney


―¡Corran, aún no acabamos!― gritó Dylan ―

Summer, corría lo más rápido que sus piernas podían, el entrenador Dylan era un hombre de 35 años, delgado con un físico de uno de 18, tiene su cabello rubio peinado ligeramente hacía atrás y tiene unos hermosos ojos color café oscuro. Su carácter es muy duro y frío, es prácticamente algo normal en la base militar, todos son así a causa de ser gritados por su entrenador cuando eran más jóvenes, escuchar que eres una "basura" que no sirves para nada de vuelve así, frío y sin sentimientos.

Summer llevaba corriendo cuatro vueltas alrededor de la cancha, y nunca se paró a tomar agua, su cuerpo se lo pedía pero su cerebro la obligaba a que siguiera y siguiera, nunca le gustó defraudar al profesor Hilton (Dylan), era una de las más serias en su trabajo, era la hija del comandante McCartney, llevaba once años en la milicia y entreno tanto físicamente como psicológicamente a su hija para que pueda estar preparada para entrar con anticipación a la Fuerza Armada. Summer aún con sus 18 años recién cumplidos era una de las mejores en la base militar.

Corrió unos metros más hasta terminar la última vuelta, miró hacía atrás y observo a los "novatos" que recién iban en la segunda vuelta, negó  con la cabeza mientras agarraba la botella de agua y le daba un gran sorbo. Los novatos habían entrado hace tres meses y aún no estaban listos, se cansaban con facilidad y uno que otro se desmayaba, era algo común, pero para Summer no. Ella estaba preparada y lista para enfrentarse a cualquier cosa, y eso la alentaba a querer prepararse más de lo que ya lo estaba. Se acostó en el suelo y comenzó a hacer abdominales una de las más comunes tareas que hace después de correr las cinco vueltas exigidas por el profesor.

―Veo que sigues siendo igual de rápida que hace unos años― dijo Harry, uno de los soldados de la Fuerza Armada, amigo de Summer y uno más que estaban hace años allí―
―Siempre lo fui―contestó Summer con orgullo. Harry había sido entrenado por su padre a los 15 años -ya que su padre también pertenecía a la milicia al igual que su abuelo-, y siempre fue un ejemplo en su familia, él pretendía que le agradaba la idea de ser soldado, pero muy en el fondo sabía que no era su fuerte, solamente lo hacía para complacer a su padre y que se sienta orgulloso de que su hijo siga los mismo pasos que él y su abuelo, odiaba tanto entrenar todos los días de las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, odiaba toda la vida de mierda que tenía―
―Y también veo que sigues siendo igual de superficial que antes― murmuró y negó con la cabeza, se acostó en el piso e hizo los abdominales al igual que Summer. Eso era algo de lo que más odiaba de Summer, su superficialidad, siempre creía que era mejor que todos y eso era cierto, pero no era para que se lo restregara en la cara a los demás que se sacrificaban demasiado para ser igual de "buenos" que ella, Summer fue entrenada a los 16 y aun que fue entrenada un año después de Harry siempre fue mejor que él, eso gracias a su padre que siempre le gritaba que siguiera, que no se cansara, que en la guerra no podría pedir un descanso y tomar algo de agua, siempre le dijo que "él que no se sacrifica no consigue nada", y esas palabras quedaron grabadas en la cabeza de ella y desde ese día se volvió como es, una arrogante y sin sentimientos―
―¿Para que vienes aquí entonces?―preguntó enojada―¿para criticarme?― Harry dejó de hacer abdominales y miró a Summer con el ceño fruncido y su cara roja a causa de la cólera―
―Solamente pensaba que habías cambiado y que habías dejado de ser esa niñita arrogante que eras antes― dijo fastidiado, odiaba tanto pelear con ella, él estaba locamente enamorado de ella pero no era lo suficientemente valiente para admitirlo o decírselo, él solamente quería que ella cambiara y que dejara de ser esa niña arrogante y superficial que había sido el primer día que la conoció, odiaba tanto ese carácter de Summer, quería ver su otra careta quería ver a la tierna y delicada Summer y él sabía que en realidad ella así era, su mirada la delataba demasiado―
―Nadie logrará cambiarme, Styles. ¿Me oíste? Nadie―murmuró, agarró la botella de agua y caminó enojada hasta la puerta para poder entrar a la base militar, era la primera vez que las palabras de Harry habían logrado cambiar algo en ella, se había sentido como una total estúpida al dejar de entrenar, era como si las palabras de Harry habían logrado ponerla en su lado vulnerable, y se sintió tan sensible en ese instante que decidió no escucharlo más y solo retirarse. Nunca le importo lo que Styles dijera sobre ella, pero ahora había sido muy diferente―

Recorrió los pasillos de la base militar hasta llegar a la oficina del Coronel McCartney -su padre, tocó dos veces la puerta hasta escuchar la ronca voz de su padre diciendo un tosco "pase".

―¿Que necesitas, Summer?―murmuró cuando vio a su hija acercarse hasta su escritorio―
―Solo quería pedir que cambiaras mi horario de entrenamiento―él la miró sorprendido, ella nunca se había atrevido a cambiar el horario, las razones, por que el entrenador Gulis era sumamente estricto con sus "alumnos", y en ese horario en vez de correr cinco vueltas había que correr el doble osea diez vueltas a la cancha, luego les hacía hacer cuarenta abdominales y correr dos vueltas más. Summer nunca había pedido cambiar su horario de entrenamiento pero sentía que era hora de alejarse de Styles por un tiempo, sentía que si seguía a su lado su orgullo se iría por la borda dando paso a la antigua Summer, aquella que fue delicada, dulce y extrovertida. Y no quería eso, no quería revivir su pasado, estaba bien tal y como es ahora, o eso pensaba―
―¿Estás segura?―preguntó― Summer, tu sabes que nunca te excediste en tus entrenamientos y puedes desmayarte si te esfuerzas demasiado―
―Estoy segura―dijo firme― No me importa si me excedo o no, yo quiero hacerlo, quiero cambiar mi entrenamiento por uno más... profesional― la verdad no estaba para nada segura, ella sabía los riesgos de tomar otro entrenamiento más pesado que el anterior, pero que mas da, no quería seguir al lado de Styles―
―Esta bien, Summer. Pero no quiero quejas sobre esto, tu nuevo profesor será el señor Gulis hasta que cumplas los 24 ―ella asintió y se dio media vuelta para salir de la oficina de su padre. Vio a un entrenador correr hasta la oficina de su padre y la curiosidad la invadió que no tuvo más remedio que ir y escuchar atraves  de la puerta, si, era muy curiosa―
―Comandante, tenemos una urgencia. Me han enviado esta carta pidiendo estrictamente que los soldados de 18 a 24 años sean evacuados urgentemente a su base militar en Texas.
―¿Por qué?―preguntó el comandante con fastidio en su voz―
―Él doctor Schmit trató de idear una cura para el cáncer de útero, pero confundió las cápsulas logrando que un virus afecte a diez ciudadanos, estos se multiplican rápidamente ya que muerden a las personas no infectadas logrando que se conviertan en zombies. El coronel Darrison -coronel de Texas-, enviará a veinte de sus soldados para que puedan encontrar la cura que el doctor dejó antes de ser mordido por uno de sus pacientes― habló con rapidez―
―Evacuen a todos los soldados y envíenlos directamente a Texas―sentenció el Conorel McCartney―



abreme, plz.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por moonchild Dom 16 Nov 2014, 4:57 am

Aquí aparezco yo! la sensual (realmente no) Pili! amé el cap, Summer me agrada pero es que yo con la gente superficial... uhm... no tengo buena táctica pero se que puede ser mejor; y Harry oh Harry tan bello enamorado y todo... ya Summer te dará lata ;)
No puedo esperar cuando recluten a todos los jóvenes y se vayan ¿qué pasará?
Porfa porfa porfa siguela :)

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Will H. Dom 16 Nov 2014, 8:41 am

¡Hola! Nueva lectora (no me digas) Oh, me fascina el tema <3 Y tengo que felicitarte, porque escribís muy bien, de verdad. No se porque dices que el primer capítulo quedó aburrido, para mi todo lo contrario c: Pobre Harry, está enamorado de ella y solo lo trata mal. Cuando leí que Summer quería cambiar su entrenamiento para no ver a Harry casi grito ¡No! xd pero nada, ahora que vinieron los zombies, no se va a tener que preocupar por entrenar tan duro hasta los 24(?) 
Estoy ansiosa ya se viene la acción  danger | Harry Styles | (zombies) 2841648573 Ah. Bueno espero que la continúes pronto :)
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Schere Dom 16 Nov 2014, 9:05 am

Hey :3 ame el capitulo pobre harry xD debes seguirla quiero saber que pasara cuando los reunan a todos *o*
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 10:44 am

UnicornFantasy escribió:
Aquí aparezco yo! la sensual (realmente no) Pili! amé el cap, Summer me agrada pero es que yo con la gente superficial... uhm... no tengo buena táctica pero se que puede ser mejor; y Harry oh Harry tan bello enamorado y todo... ya Summer te dará lata ;)
No puedo esperar cuando recluten a todos los jóvenes y se vayan ¿qué pasará?
Porfa porfa porfa siguela :)

- Pili
Hola, Pili!! c: me encanta que hallas amado el cap (?) jaja descuida Summer ira cambiando mientras pase el tiempo (?) por Harold y toda la cosa esa de los zombies, jaja ahora subo el siguiente cap, muchos besotes!!<3 te loveo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 10:48 am

LoveDecember escribió:
¡Hola! Nueva lectora (no me digas) Oh, me fascina el tema <3 Y tengo que felicitarte, porque escribís muy bien, de verdad. No se porque dices que el primer capítulo quedó aburrido, para mi todo lo contrario c: Pobre Harry, está enamorado de ella y solo lo trata mal. Cuando leí que Summer quería cambiar su entrenamiento para no ver a Harry casi grito ¡No! xd pero nada, ahora que vinieron los zombies, no se va a tener que preocupar por entrenar tan duro hasta los 24(?) 
Estoy ansiosa ya se viene la acción  danger | Harry Styles | (zombies) 2841648573 Ah. Bueno espero que la continúes pronto :)
Besos :3
OH nueva lectora!! Yess  danger | Harry Styles | (zombies) 2841648573  Muchas gracias!! Intente hacer mi mayor esfuerzo para no darles un capítulo aburrido, y algunos pensarán que yo copio las novelas pero realmente no lo hago, ya que como había dicho yo leo muchos libros, muchas novelas y películas también<3 por eso me inspiro y toda la cosa (?). XD Summer no quiere cambiar por Harold, ah :'c si jaja no se va a desmayar xdd 

Ahorita me pongo a hacer el siguiente capítulo, besotes!!<3 te loveo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 10:51 am

∞always∞ escribió:Hey :3 ame el capitulo pobre harry xD debes seguirla quiero saber que pasara cuando los reunan a todos *o*
Hola! Oh me encanta que lo ames (?) yo pensaba que estaba realmente MUY aburrido y buehh, so, ahora me pongo a hacer el siguiente capítulo, muchos besos! te loveo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 6:05 pm

Primero que nada wow! el capitulo me a dejado con la boca abierta, escribes realmente bien y estaría demás decir que lo ame. Me has dejado con la incertidumbre de saber que pasara en el siguiente capitulo y eso es malo porque soy muy impaciente. Sube pronto! besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por .GFiorella. Lun 17 Nov 2014, 12:02 am

Omg!  danger | Harry Styles | (zombies) 1857533193 danger | Harry Styles | (zombies) 2841648573
Hi Honney <3 Soy Fiorella, & me encanta la trama. Amo las historias & series de Zombies. :3 Son mi adicción, aunque solo los chicos me entiendan. xD Siempre me hacen reir: Zom - bien - lentos. x3 JAJAJAJA! Ok'No ._. 
Aquii me tienes, una loca, estupida & acosadora, new reader. *-----*
Sabes iba a audicionar, pero estaba desde el celular & cuando tuve tiempo & abri el tema en la computadora, ya estaban cerradas las audiciones.  :sad: Sooo..No existe una posibilidad de que pueda estar con otro chico? Pliss...Me fascinaria participar en esta novela. & Lose fue mi culpa por no apurarme . I'mDied...Me convierto en Zombie.. danger | Harry Styles | (zombies) 3145614072. Wuuu! Te envidio *en forma sana* como escribes, grr. Me encanto el capitulo. El final fue como danger | Harry Styles | (zombies) 3521255926 I want more. xD Nada mas que escribirte, Besos xoxo. 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 10:50 am

Rain. escribió:Primero que nada wow! el capitulo me a dejado con la boca abierta, escribes realmente bien y estaría demás decir que lo ame. Me has dejado con la incertidumbre de saber que pasara en el siguiente capitulo y eso es malo porque soy muy impaciente. Sube pronto! besos<3
Oh muchas gracias!!<3 dije que iba a subir ayer pero no tuve tiempo :'c pero ahora que no tuve clases me pongo a hacer el capítulo, besos!<3 te loveo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Lun 17 Nov 2014, 11:01 am

.GFiorella. escribió:Omg!  danger | Harry Styles | (zombies) 1857533193 danger | Harry Styles | (zombies) 2841648573
Hi Honney <3 Soy Fiorella, & me encanta la trama. Amo las historias & series de Zombies. :3 Son mi adicción, aunque solo los chicos me entiendan. xD Siempre me hacen reir: Zom - bien - lentos. x3 JAJAJAJA! Ok'No ._. 
Aquii me tienes, una loca, estupida & acosadora, new reader. *-----*
Sabes iba a audicionar, pero estaba desde el celular & cuando tuve tiempo & abri el tema en la computadora, ya estaban cerradas las audiciones.  :sad: Sooo..No existe una posibilidad de que pueda estar con otro chico? Pliss...Me fascinaria participar en esta novela. & Lose fue mi culpa por no apurarme . I'mDied...Me convierto en Zombie.. danger | Harry Styles | (zombies) 3145614072. Wuuu! Te envidio *en forma sana* como escribes, grr. Me encanto el capitulo. El final fue como danger | Harry Styles | (zombies) 3521255926 I want more. xD Nada mas que escribirte, Besos xoxo. 
Hola Fiorella! Bienvenida, me alegra que te gusten este tipo de tramas, yo pensaba que a las lectoras les gustaba más de, hot, romance, etc. y veo que a muy pocas le interesa este tipo de tramas de lo que es de zombies, puedes audicionar por el rol libre todos los chicos de 1D estan ocupados solamente quedó el rol libre, mandame tu ficha por mp ya que quedaría forever alone tu ficha en el tema, xD, so, espero tu ficha y en minutos esta listo el capítulo 2 c; besos, te loveo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por .GFiorella. Mar 18 Nov 2014, 10:16 am

macbeth. escribió:
.GFiorella. escribió:Omg!  danger | Harry Styles | (zombies) 1857533193 danger | Harry Styles | (zombies) 2841648573
Hi Honney <3 Soy Fiorella, & me encanta la trama. Amo las historias & series de Zombies. :3 Son mi adicción, aunque solo los chicos me entiendan. xD Siempre me hacen reir: Zom - bien - lentos. x3 JAJAJAJA! Ok'No ._. 
Aquii me tienes, una loca, estupida & acosadora, new reader. *-----*
Sabes iba a audicionar, pero estaba desde el celular & cuando tuve tiempo & abri el tema en la computadora, ya estaban cerradas las audiciones.  :sad: Sooo..No existe una posibilidad de que pueda estar con otro chico? Pliss...Me fascinaria participar en esta novela. & Lose fue mi culpa por no apurarme . I'mDied...Me convierto en Zombie.. danger | Harry Styles | (zombies) 3145614072. Wuuu! Te envidio *en forma sana* como escribes, grr. Me encanto el capitulo. El final fue como danger | Harry Styles | (zombies) 3521255926 I want more. xD Nada mas que escribirte, Besos xoxo. 
Hola Fiorella! Bienvenida, me alegra que te gusten este tipo de tramas, yo pensaba que a las lectoras les gustaba más de, hot, romance, etc. y veo que a muy pocas le interesa este tipo de tramas de lo que es de zombies, puedes audicionar por el rol libre todos los chicos de 1D estan ocupados solamente quedó el rol libre, mandame tu ficha por mp ya que quedaría forever alone tu ficha en el tema, xD, so, espero tu ficha y en minutos esta listo el capítulo 2 c; besos, te loveo<3
Awww...Enserio?! Wii...So, te dejo mi ficha en la noche, ahora estoy en clases & poss..no puedo! 

:3 Ah! & Siguela. 
xoxox
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Schere Miér 19 Nov 2014, 1:34 pm

CAPITULOOO por favor lo necesito D:
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Nov 2014, 4:07 pm

danger | Harry Styles | (zombies) 1054092304
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

danger | Harry Styles | (zombies) Empty Re: danger | Harry Styles | (zombies)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.