Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
danger | zombies {a.c
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
danger | zombies {a.c
danger
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La humanidad a sido afectada por una rara enfermedad, convirtiendo a la raza humana en zombies que están sedientos de sangre y el responsable de esta catástrofe, es el Doctor Schmith, que por tratar de inventar una cura para el cáncer de útero logró que nuestra raza se extinguiera y quedaran pocos sobrevivientes. Pero, antes de morir dejo una carta, y al lado de esta la cura para todas las personas infectadas.
Doce adolescentes de 18 a 20 años de la milicia, se enteraron de esta noticia y decidieron investigar más, el Hospital Jekkins estaba a cinco días de la base militar y ellos no tenían nada que perder, ellos eran los únicos que lograron salvarse, mientras que los otros soldados murieron por tratar de defender su base, convirtiéndose en unos más de los infectados.
La raza humana depende de estos doce adolescentes, ellos son la salvación, tienen que impedir que la infección se extienda por todo el Reino Unido.
Doce adolescentes de 18 a 20 años de la milicia, se enteraron de esta noticia y decidieron investigar más, el Hospital Jekkins estaba a cinco días de la base militar y ellos no tenían nada que perder, ellos eran los únicos que lograron salvarse, mientras que los otros soldados murieron por tratar de defender su base, convirtiéndose en unos más de los infectados.
La raza humana depende de estos doce adolescentes, ellos son la salvación, tienen que impedir que la infección se extienda por todo el Reino Unido.
Rules
►Respeto, se que esta regla es muy molesta pero es fundamental en toda novela.
►No es colectiva por lo tanto busco chicas, no escritoras.
►Responsabilidad; si quedas en la novela, estas obligada a comentar en cada capítulo, a la semana de no comentar, ¡bye! ¡bye!.
►Las audiciones se cerrarán cuando hallan suficientes fichas.
►Si usas ficha con code trata de no deformar la página y si lo haces sin code trata de que tu ficha sea entendible, no quiero esas letras desparramadas.
►Harry Styles y Bárbara Palvin, son intocables.
►No quiero que todas las fichas sean para el mismo chico, no dejemos de lado a los demás.
►Se puede audicionar para los chicos de 1D y elegiré a uno solo que será tipo libre.
►Quiero que la historia concuerde con la novela, por favor.
►Si haz leído hasta aquí, ¡bien, eres atenta!, coloca un gif de los Juegos Del Hambre y en hide "Quiero salvar a la raza humana".
►Sin más. ¡Diviértanse!
- Para audicionar:
- +Nombre completo:
+Edad:
+Apodo:
+Representante:
+Chico:
+Nacionalidad:
+Descripción Física: (más de 100 palabras)
+Descripción Psicológica: (más de 100 palabras)
+Historia: (recuerden que son de la base militar, no pueden decir que estaban lo más panchas acostadas viendo tele cuando todo paso)
+Extras:
+¿Por que quieres estar en la novela?:
+¿Si no quedas, seguirás leyendo? ¿Serás fiel lectora?:
Hellow!
Hola!! Esta idea vino a mi mente de unicornio y quise compartirla con ustedes, espero que audicionen, por si no me conocen soy Eugenia pero me dicen Charlotte (
Última edición por macbeth. el Sáb 15 Nov 2014, 11:57 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: danger | zombies {a.c
Hey me encanta amo los zombies *O* son horriblemente interesantes :3
Ya te dejo mi ficha
Ya te dejo mi ficha
Schere
∞always∞ escribió:Hey me encanta amo los zombies *O* son horriblemente interesantes :3
Ya te dejo mi ficha
Hola!! Me encanta que te hallas animado a participar, si, son interesantes esos bichos :3, esperaré tu ficha cariño, besos!. te loveo<3!.
Invitado
Invitado
Kirsa Smith
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Kirsa Smith
Apodo: "K"
Nacionalidad: Británica
Representante: Acacia Brinley Clark
Chico: Zayn malik
- Descripción Física:
- Kirsa es alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. delgada, pesa aproximadamente 50-55 kg. siempre se ha mantenido entre ese peso, tiene unos ojos color azul mar. Es de facciones finas. Tiene unos hermosos labios rosados y delgados. Posee de un buen cuerpo gracias al en entrenamiento puede correr 3 horas sin parar y no se cansa. Su color natural de cabello es castaño oscuro pero solía aveces pintarlo. su rostro suele ser la frialdad en persona cuando quiere puede mirar a una persona y hacerla estremecerse por la dureza de su mirada pero también puede hacer sentir a una persona segura con un "Todo estará bien"
- Descripción Psicológica:
- Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás, puede llegar a ser manipuladora. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Sólo un poco.Es realista, ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima,"K" tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la "K" dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que le haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. No soporta a los tíos, de hecho, los odia, le rompieron el corazón en mil pedazos, si se le acerca alguno y encima baboso, no dudaría en darle una buena hostia.
Pocos son los que llegan a saber lo que le pasa, es fría pero puede a llegar a ser muy dulce, cariñosa y graciosa.
- Historia:
Su padre era el comandante general de la marina por eso siempre de niña deseo ser como su padre, su madre era la mas cariñosa del mundo,cuando tenia 5 años su madre murió de leucemia ,por lo que la dejo con su padre, creció en la base militar junto a su padre ya que no tenia mas familiares, vivir rodeada de militares no te hace las persona mas dulce del mundo aprendió a tener un carácter duro, cuando cumplió la mayoría de edad entro oficialmente al ejercito , empezó a ganar su respeto no por su padre si no por ella, las cosas de salieron de control cuando Schmith "logro la "cura" las personas empezaron a comerse unas a otras los zombies atacaron su base comiéndose a muchas personas entre ellas su padre.
- Extras:
Tatuajes
†
†
†
†
†
†( mi próximo tatuaje *o*)
†
Habilidades: Habla 3 idiomas: español,Ingles e italiano
Es la mejor en el combate cuerpo a cuerpo.
Practica Capoeira.
¿Por que quieres estar en la novela?: poque realmente amo la trama adoro las cosas de zombies,y tu escritura es increible y me alagaria poder formar parte de ella.
+¿Si no quedas, seguirás leyendo? ¿Serás fiel lectora?: sere sincera amo realmente la trama y me encantaria pero si no quedo tendria depreción postaudicion ,pero obviamente si
- Abreme *o*:
Suelo durar mucho haciendo las fichas xD si falta algo me avisas linda
Perdón por la historia no se me ocurría nada
Última edición por ∞always∞ el Sáb 15 Nov 2014, 8:10 pm, editado 1 vez
Schere
- Halo!:
- Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo
- Ficha No Tan Sensual:
- María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
- Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: La Rompecorazones
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6. Su cuerpo está equipado para sobrevivir y tener la mayor resistencia posible, su cuerpo se adaptó a mantenerse en cualquier ambiente debido a la cantidad de entrenamiento y sobre-esfuerzo que su padre y el ejército (pedido de su padre) le pusieron.
- Descrición Psicológica:
- Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea (cosas heredadas de su padre), es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
- Historia:
- María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, desde joven fue un militar, el padre de este fue alguien de un rango muy importante en las Fuerzas Armadas, y su respectivo hijo (el padre de María) se volvió el General del Ejército o Mariscal de su país, este tenía el mayor rango en lo respectivo a lo militar; su madre era una famosa diseñadora que venía de una familia inmensamente adinerada la cual conoció a su padre desde muy joven. Que se podía decir, la chica había nacido en cuna de oro por ambos lados de la familia; pero no todo es como lo parece en esta historia. Sus padres bajo esa máscara que usan frente a todos de "amamos a nuestra hija" son personas frías, egoístas y narcisistas; a ellos nunca les importó su hija pero claro, se debe quedar bien frente a la sociedad ¿no? y más aún cuando don personas muy importantes en el mundo. La han maltratado, insultado y gritado desde que ella puede recordar, no sabe otra forma de vida que no sea a los golpes e insultos; en su colegio padeció de bullyng hasta los once años, después de allí se volvió una persona muy distinta a la que era antes, pasó de ser una niña dulce y tierna a alguien cruel y sin sentimientos. Dejando de lado un poco acerca de la vida de personal de María expliquemos acerca del día que cambió todo. La familia se mudó a ___ (lugar de desarrollo) a la misma edad de once años; su padre había sido llamado para que fuera a la base militar debido a la gran influencia que tenía y sus grandes habilidades en las guerras junto con sus tácticas al elaborar planes; ella se crió toda su adolescencia allí el la base, conocía cada milímetro del lugar (no le daba buena espina) por si emergencias. Años más tarde pocos días antes de que el Doctor Schmith creara la "cura" ella escuchaba a escondidas como este hablaba con otros doctores y militares acerca de ello; María sospechaba que eso no funcionaría, sabía que algo malo pasaría; preparada física y psicológicamente para cualquier desastre que se avecinara esperó para ese día. Le había dicho a su padre y madre sobre aquello, claramente ninguno le creyó ni una palabra y le dijeron que dejara de ser una mentirosa; María se enojó y los mandó a la mierda. El día en que todo fracasó pasaron varias cosas con ella: 1 mató a sus padres, no le importó porque después del todo no les tenía ni un poco de afecto pero al fin y al cabo eran sus padres; 2 se sorprendió y le dolió mucho al ver que el Doctor Schmith había muerto también (él era un hombre muy agradable, la trató muy bien mientras vivía, fue como un padre para ella); y 3 conoció otros chicos y tenía que convivir con ellos, algo que no le agradó mucho. Pero al final y al cabo, era sobrevivir o morir.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
- Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Conduce una Harley Davinson (su bebé): x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing,
-Is virgin.
- Habilidades:
- El alguien de alta resistencia; sabe combate cuerpo a cuerpo, posee una gran fuerza a pesar de su tamaño; tiene una alta inteligencia a la hora de idear tácticas y planes, es calculadora exacta todo siempre debe salir perfecto; su habilidad con las armas es otra cosa impresionante, cualquier objeto lo sabe utilizar como arma, pero siempre le han gustado las armas de fuego y las katanas.
- Questions:
- ¿Por qué quieres estar en la novela? Principalmente es que amo las novelas de zombies; La novela se ve espectacular, la idea es genial y me encantaría ser parte de ello. Para mí será un placer ser tu lectora y/o participar en tu novela ;) el tema de la base militar fue una de las cosas me más me llamó la atención, acerca de la cura y los chicos también. Escribes de maravilla y creo que será una grandiosa novela, no sé lo dejo a tu criterio.
¿Si no quedas, seguirás leyendo? ¿Serás fiel lectora? Querida eso no se pregunta... por supuesto que lo seré, cuando una novela me gusta créeme que estaré un buen tiempo acompañándote (toda la novela) no lo dudes. Como dije, amo las novelas de zombies, escribes fantástico y es tu elección quién entra y quién no.
- The Hunger Games:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cada imagen me mató *-*
moonchild
Karol Vazquez
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Liam Payne o Niall Horan
- Descripción Física:
- Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
- Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.
Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
- Historia:
Su padre siempre pertenecio a la milicia, fue asignado a General Mayor del sector SB mejor conocido como "Secreto B", el Sr. Jean (papa de Karol) siempre estuvo preparado para cualquier caso como este, una guerra, apocaplisis, crisis mundial, lo que sea.
Siempre estuvo al pendiente de la seguridad de su esposa y sus 2 hijos: Karol y Mike. Por las mismas razones desde pequeños los entreno el mismo, sabia que era un poco egoista de su parte no compartir ese conocimiento con las demas familia pero no se queria arriesgar. Queria estar preparado para cuando una situacion dificil se diera, y eso implicaba que su familia estuviera bien...
Un dia Jean estaba viendo como sus dos hijos luchaban uno contra otro como especie de entrenamiento en combate, su esposa tambien estaba ahi, digamos que a la Sra. Jessica (mama de Karol) nunca le habia gustado estos entrenamientos, pero despues de todo lo acepto, era por el bien de sus hijos.
Estaban conversando tranquilamente los 4, es un pequeño descanso, cuando escucharon gritos y alguna que otra bala, el Sr. Jean inmediatamente les hizo saber a sus hijos que llevaran a su madre a la camioneta filtrada que habia afuera mientras el revisaba que pasaba, no sin antes advertirles de llevar armas o algo para defenderse.
Cuando el Sr. Jean salio solo pude ver sangre y nada mas que eso, ademas de miles de cuerpos en el piso con cierta forma extraña.
Inmediatamente fue con su familia, al verlos montados en la camioneta se monto de copitolo y se preparo para salir al exterior, no sin antes tomar un radio y algunas municiones.
Al momento de salir la Familia Vazquez pudo presenciar todo, gente gritando, sangre y personas corriendo a una velocidad casi imposible, los chicos no entendian, la Sra. Jessica solo tenia una idea, y el Sr. Jean sabia perfectamente que su vida iba a cambiar para siempre... sabian que estaban presenciando el apocalipsis Zombie.
Despues de horas conduciendo el Sr. Jean se dirigio a la "Casa Grande" como el la llamaba, un refugio alejado en la montaña con un bunquer escondido y rejas de electricidad donde podrian sobrevivir un tiempo.
Con todo el dolor del alma el Sr. Jean, despues de explicarle a sus hijos y esposa lo que pasaba, decidio que dejaria a los chicos (Mike y Karol) en esa casa, mientras que el y su madre viajarian a un nuevo cuartel. Despues de lagrimas y palabras conmovedoras, el Sr. Jean encargo a Karol de proteger a su hermano con su vida... al menos hasta que se reencontraran de nuevo.
- Extras:
Familia:
*Padre: Sr. Jean (40años)
*Madre: Sra. Jessica (39años)
*Hermano: Mike [Michael] (17años)
Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
Sabe manejar todo tipo de armas (desde cuchillos hasta ametralladoras)
Practica combate cuerpo a cuerpo, taew-kondo, y excelente en pasar desapecibida.
- The Hunger Games:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ABREME:
- +¿Por que quieres estar en la novela?: Me llamo mucho la atencion la trama de la novela, y siempre quize participar en una pero no pude. Ademas amo a One Direction y seria un completo honor pertenecer a tu novela. Seria como probar algo nuevo.+¿Si no quedas, seguirás leyendo? ¿Serás fiel lectora?: En realidad me gustaria quedar pero si no lo hago, obviamente si la seguiria leyendo me llama demasiado la atencion. ¿Fiel Lectora? Ufff claro, en las buenas y en las malas haha. Mas que una lectora seria tu amiga.¡Soy Karol! Y espero que te haya gustado mi ficha, esperare tu respuesta, besos linda.
karol.
∞always∞ escribió: Kirsa Smith
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Kirsa Smith
Apodo: "K"
Nacionalidad: Británica
Representante: Acacia Brinley Clark
Chico: Zayn malik
- Descripción Física:
Kirsa es alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. delgada, pesa aproximadamente 50-55 kg. siempre se ha mantenido entre ese peso, tiene unos ojos color azul mar. Es de facciones finas. Tiene unos hermosos labios rosados y delgados. Posee de un buen cuerpo gracias al en entrenamiento puede correr 3 horas sin parar y no se cansa. Su color natural de cabello es castaño oscuro pero solía aveces pintarlo. su rostro suele ser la frialdad en persona cuando quiere puede mirar a una persona y hacerla estremecerse por la dureza de su mirada pero también puede hacer sentir a una persona segura con un "Todo estará bien"
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás, puede llegar a ser manipuladora. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Sólo un poco.Es realista, ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima,"K" tratara de
sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Kirsa, la "K" dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que le haga cambiar de parecer. El amor es cosa aparte, no cree en eso, y espera nunca hacerlo. No soporta a los tíos, de hecho, los odia, le rompieron el corazón en mil pedazos, si se le acerca alguno y encima baboso, no dudaría en darle una buena hostia.
Pocos son los que llegan a saber lo que le pasa, es fría pero puede a llegar a ser muy dulce, cariñosa y graciosa.
- Historia:
Su padre era el comandante general de la marina por eso siempre de niña deseo ser como su padre, su madre era la mas cariñosa del mundo,cuando tenia 5 años su madre murió de leucemia ,por lo que la dejo con su padre, creció en la base militar junto a su padre ya que no tenia mas familiares, vivir rodeada de militares no te hace las persona mas dulce del mundo aprendió a tener un carácter duro, cuando cumplió la mayoría de edad entro oficialmente al ejercito , empezó a ganar su respeto no por su padre si no por ella, las cosas de salieron de control cuando Schmith "logro la "cura" las personas empezaron a comerse unas a otras los zombies atacaron su base comiéndose a muchas personas entre ellas su padre.
- Extras:
Tatuajes
†
†
†
†
†
†( mi próximo tatuaje *o*)
†
Habilidades: Habla 3 idiomas: español,Ingles e italiano
Es la mejor en el combate cuerpo a cuerpo.
Practica Capoeira.
¿Por que quieres estar en la novela?: poque realmente amo la trama adoro las cosas de zombies,y tu escritura es increible y me alagaria poder formar parte de ella.
+¿Si no quedas, seguirás leyendo? ¿Serás fiel lectora?: sere sincera amo realmente la trama y me encantaria pero si no quedo tendria depreción postaudicion ,pero obviamente si[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Abreme *o*:
Suelo durar mucho haciendo las fichas xD si falta algo me avisas linda
Perdón por la historia no se me ocurría nada
aceptada
Hola, Kirsa! ¿Que puedo decir? ame completamente tu ficha!<3 me encantó que no hallas puesto las descripciones cortas, ya que no me gustan. Prefiero que sean creativas y se expresen. y me llevo tiempo leer la descripción psicológica XD pero valió la pena, me encanta tu personalidad y queda concuerda excelente con la novela. no te preocupes por la historia, me basta con lo que escribiste. estás más que aceptada ¡mucha suerte! c:
Invitado
Invitado
UnicornFantasy escribió:
- Halo!:
Holis! Amé la sinopsis la novela se ve tan asdfghjklñ! Que decidí completamente audicionar. Me encanta todo, se única y demasiado genial. No te preocupes que si no quedo igual la leeré, novela buena se debe leer sin importar nada ujum... se ve demasiado cool no sé cómo describirlo
- Ficha No Tan Sensual:
María Del PilarIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Representante: Demi Lovato.
O. Sexual: Heterosexual.
Chico: Liam Payne.
Nacionalidad: Venezolana.
Roll: La Rompecorazones
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, más tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte; es una chica bastante exuberante en lo físico, para sus cortos dieciséis años de vida atrae más de una mirada cada vez que camina y su cuerpo, es una tentación para cualquier hombre. Tiene tatuajes y cada uno con significados:1 2 3 4 5 6. Su cuerpo está equipado para sobrevivir y tener la mayor resistencia posible, su cuerpo se adaptó a mantenerse en cualquier ambiente debido a la cantidad de entrenamiento y sobre-esfuerzo que su padre y el ejército (pedido de su padre) le pusieron.
- Descrición Psicológica:
Se muestra odiosa y desconfiada al momento de conocer gente, pero es para averiguar como es esa persona, si entra en confianza es una loca de primera. Tiene un carácter fuerte y no se deja manipular por los demás, es decidida y por eso sería una buena líder, en ciertos momentos cambia de humor muy rápido, tiene paciencia limite - la cual no dura mucho en ocasiones-; es alegre, loca, te hace reír sus idioteces o cuando es ordinaria y dice vulgaridades en su idioma natal (español). Cuando se molesta... SE MOLESTA; es madura e inmadura cuando tiene que serlo, pero es mas madura que inmadura ya que creció muy rápido, habla MUCHO en confianza, aunque realmente ella es "invisible" porque no le gusta estar con nadie que no sea su moto y es muy desconfiada de la gente, después de confiar tanto que ahora es así, es raro que entable una conversación con alguien sin que sea porque alguien le diga alguna vulgaridad, la moleste a lo que probablemente termine estrellándose contra algo, le falte alguna extensión o termine en el hospital, digamos que ella no es muy pacífica y junto con la gran fuerza que ella posee es muy peligrosa cuando se enoja, es una Bad Girl completamente . Es astuta, fría y calculadora, siempre acerta en las cosas que planea (cosas heredadas de su padre), es ruda, directa y no teme decirle en cara a nadie lo que piensa (ni a sus padres), constantemente se comporta como un perra cínica, aunque por dentro es supertímida - es especial con los chicos -, es de pocas palabras al principio pero si te toma confianza, habla demás. Esta chica aunque por su metro y medio parezca inofensiva no hay que dejarse llevar, ella es la reencarnación del demonio, es mala, cruel, vengativa, peligrosa a la hora de enojarse y muy inteligente. Si le haces algo ella te lo devolverá, pero mucho peor. No respeta a nadie, plantéate dos veces lo que le vayas a decir si no quieres ir al hospital. Aunque con sus seres queridos - los pocos - es la cosita más linda que podrás conocer. Pero siempre le ha gustado ser la mala no la buena de la película, ella dice que "hasta los malos pueden tener un final feliz, sino hacen su final".
- Historia:
María nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, desde joven fue un militar, el padre de este fue alguien de un rango muy importante en las Fuerzas Armadas, y su respectivo hijo (el padre de María) se volvió el General del Ejército o Mariscal de su país, este tenía el mayor rango en lo respectivo a lo militar; su madre era una famosa diseñadora que venía de una familia inmensamente adinerada la cual conoció a su padre desde muy joven. Que se podía decir, la chica había nacido en cuna de oro por ambos lados de la familia; pero no todo es como lo parece en esta historia. Sus padres bajo esa máscara que usan frente a todos de "amamos a nuestra hija" son personas frías, egoístas y narcisistas; a ellos nunca les importó su hija pero claro, se debe quedar bien frente a la sociedad ¿no? y más aún cuando don personas muy importantes en el mundo. La han maltratado, insultado y gritado desde que ella puede recordar, no sabe otra forma de vida que no sea a los golpes e insultos; en su colegio padeció de bullyng hasta los once años, después de allí se volvió una persona muy distinta a la que era antes, pasó de ser una niña dulce y tierna a alguien cruel y sin sentimientos. Dejando de lado un poco acerca de la vida de personal de María expliquemos acerca del día que cambió todo. La familia se mudó a ___ (lugar de desarrollo) a la misma edad de once años; su padre había sido llamado para que fuera a la base militar debido a la gran influencia que tenía y sus grandes habilidades en las guerras junto con sus tácticas al elaborar planes; ella se crió toda su adolescencia allí el la base, conocía cada milímetro del lugar (no le daba buena espina) por si emergencias. Años más tarde pocos días antes de que el Doctor Schmith creara la "cura" ella escuchaba a escondidas como este hablaba con otros doctores y militares acerca de ello; María sospechaba que eso no funcionaría, sabía que algo malo pasaría; preparada física y psicológicamente para cualquier desastre que se avecinara esperó para ese día. Le había dicho a su padre y madre sobre aquello, claramente ninguno le creyó ni una palabra y le dijeron que dejara de ser una mentirosa; María se enojó y los mandó a la mierda. El día en que todo fracasó pasaron varias cosas con ella: 1 mató a sus padres, no le importó porque después del todo no les tenía ni un poco de afecto pero al fin y al cabo eran sus padres; 2 se sorprendió y le dolió mucho al ver que el Doctor Schmith había muerto también (él era un hombre muy agradable, la trató muy bien mientras vivía, fue como un padre para ella); y 3 conoció otros chicos y tenía que convivir con ellos, algo que no le agradó mucho. Pero al final y al cabo, era sobrevivir o morir.
- Gustos y Disgustos:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
- Extras:
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
- Conduce una Harley Davinson (su bebé): x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing,
-Is virgin.
- Habilidades:
El alguien de alta resistencia; sabe combate cuerpo a cuerpo, posee una gran fuerza a pesar de su tamaño; tiene una alta inteligencia a la hora de idear tácticas y planes, es calculadora exacta todo siempre debe salir perfecto; su habilidad con las armas es otra cosa impresionante, cualquier objeto lo sabe utilizar como arma, pero siempre le han gustado las armas de fuego y las katanas.
- Questions:
¿Por qué quieres estar en la novela? Principalmente es que amo las novelas de zombies; La novela se ve espectacular, la idea es genial y me encantaría ser parte de ello. Para mí será un placer ser tu lectora y/o participar en tu novela ;) el tema de la base militar fue una de las cosas me más me llamó la atención, acerca de la cura y los chicos también. Escribes de maravilla y creo que será una grandiosa novela, no sé lo dejo a tu criterio.
¿Si no quedas, seguirás leyendo? ¿Serás fiel lectora? Querida eso no se pregunta... por supuesto que lo seré, cuando una novela me gusta créeme que estaré un buen tiempo acompañándote (toda la novela) no lo dudes. Como dije, amo las novelas de zombies, escribes fantástico y es tu elección quién entra y quién no.
- The Hunger Games:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cada imagen me mató *-* aceptada
Hola, María! ¿Como estas cariño?. Amé tu ficha, como le dije a Kirsa tu personaje concuerda perfectamente con la novela, estás más que aceptada. amé profundamente todos los gifs que me dejaste *-* y más el de Rue y el de Katniss cuando saluda al distrito de Rue (?) 7u7. Tu historia es extensa y eso me gusta, tu descripción psicológica de "chica mala" va perfecto con la novela y sdjajdsja. estas participando obviamente cariño, ¡mucha suerte!.Invitado
Invitado
KarolCC escribió: Karol Vazquez
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Karolina Jeidymar Vazquez Cornilla
Apodo: Karol o Jeidy.
Nacionalidad: Inglesa/Venezolana
Representante: Lucy Hale
Chico: Liam Payne o Niall Horan
- Descripción Física:
Karol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal. Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera con ondas en sus puntas y lacio en su flequillo. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.
Es una chica muy reservada, puede parecer fria y sin sentimientos pero es solo una careta mas... para que sepan que no es alguien facil de derribar. Aunque en el fondo sea muy vulnerable. Cuando la conocen a fondo, saben que puede ser divertida, carismatica, amable, risueña, un tanto extrovertida y hasta pervertida.
Pero lo que la caracteriza es su fortaleza, es muy fuerte, tanto de mente como fisicamente, es una persona que no le gusta mucho llorar. Sabe cuando doblegar su orgullo y cuando no.
Cuando ama a una persona, sea familia o amigo, crea un lazo de proteccion increible.
Karol puede tener una personalidad rara y/o complicada, pero tambien de ahi irradia su belleza.
- Historia:
Su padre siempre pertenecio a la milicia, fue asignado a General Mayor del sector SB mejor conocido como "Secreto B", el Sr. Jean (papa de Karol) siempre estuvo preparado para cualquier caso como este, una guerra, apocaplisis, crisis mundial, lo que sea.
Siempre estuvo al pendiente de la seguridad de su esposa y sus 2 hijos: Karol y Mike. Por las mismas razones desde pequeños los entreno el mismo, sabia que era un poco egoista de su parte no compartir ese conocimiento con las demas familia pero no se queria arriesgar. Queria estar preparado para cuando una situacion dificil se diera, y eso implicaba que su familia estuviera bien...
Un dia Jean estaba viendo como sus dos hijos luchaban uno contra otro como especie de entrenamiento en combate, su esposa tambien estaba ahi, digamos que a la Sra. Jessica (mama de Karol) nunca le habia gustado estos entrenamientos, pero despues de todo lo acepto, era por el bien de sus hijos.
Estaban conversando tranquilamente los 4, es un pequeño descanso, cuando escucharon gritos y alguna que otra bala, el Sr. Jean inmediatamente les hizo saber a sus hijos que llevaran a su madre a la camioneta filtrada que habia afuera mientras el revisaba que pasaba, no sin antes advertirles de llevar armas o algo para defenderse.
Cuando el Sr. Jean salio solo pude ver sangre y nada mas que eso, ademas de miles de cuerpos en el piso con cierta forma extraña.
Inmediatamente fue con su familia, al verlos montados en la camioneta se monto de copitolo y se preparo para salir al exterior, no sin antes tomar un radio y algunas municiones.
Al momento de salir la Familia Vazquez pudo presenciar todo, gente gritando, sangre y personas corriendo a una velocidad casi imposible, los chicos no entendian, la Sra. Jessica solo tenia una idea, y el Sr. Jean sabia perfectamente que su vida iba a cambiar para siempre... sabian que estaban presenciando el apocalipsis Zombie.
Despues de horas conduciendo el Sr. Jean se dirigio a la "Casa Grande" como el la llamaba, un refugio alejado en la montaña con un bunquer escondido y rejas de electricidad donde podrian sobrevivir un tiempo.
Con todo el dolor del alma el Sr. Jean, despues de explicarle a sus hijos y esposa lo que pasaba, decidio que dejaria a los chicos (Mike y Karol) en esa casa, mientras que el y su madre viajarian a un nuevo cuartel. Despues de lagrimas y palabras conmovedoras, el Sr. Jean encargo a Karol de proteger a su hermano con su vida... al menos hasta que se reencontraran de nuevo.
- Extras:
Familia:
*Padre: Sr. Jean (40años)
*Madre: Sra. Jessica (39años)
*Hermano: Mike [Michael] (17años)
Habilidades: Habla 3 idiomas: Ingles, español y frances.
Sabe manejar todo tipo de armas (desde cuchillos hasta ametralladoras)
Practica combate cuerpo a cuerpo, taew-kondo, y excelente en pasar desapecibida.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- The Hunger Games:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ABREME:
+¿Por que quieres estar en la novela?: Me llamo mucho la atencion la trama de la novela, y siempre quize participar en una pero no pude. Ademas amo a One Direction y seria un completo honor pertenecer a tu novela. Seria como probar algo nuevo.+¿Si no quedas, seguirás leyendo? ¿Serás fiel lectora?: En realidad me gustaria quedar pero si no lo hago, obviamente si la seguiria leyendo me llama demasiado la atencion. ¿Fiel Lectora? Ufff claro, en las buenas y en las malas haha. Mas que una lectora seria tu amiga.¡Soy Karol! Y espero que te haya gustado mi ficha, esperare tu respuesta, besos linda.
aceptada
Hola, Karol!. Bueno, lo principal, es que usaste pocas palabras en las descripciones, pero tu historia es extensa y eso me encanta realmente, me gusta que hallan seguido la "consigna" que pedía claramente una historia sobre la base militar, y todo adkjaskd. estoy ansiosa de comenzar, estas aceptada cariño eso sin duda. a mi también me encantaría ser tu amiga, cielo!. ¡mucha suerte!
Invitado
Invitado
Tengo que audicionar, la idea me encanto! en un rato te dejo mi ficha
Invitado
Invitado
chicas ya cree el tema de la novela, pero todavía no subí capítulo, creo que subiré pero en un rato más, en el primer capítulo no aparecerán, ya que son muy pocas las que audicionaron :c y but, les dejo el link; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
editado;
Chicas ya que nadie más audiciona las chicas que audicionaron serán directamente las novias de los chicos, ya que no se que pasó que quiero comentar y la página se deforma :c y espero que se pasen por el link que dejé por que si no tendré que sacarlas de la nove. Inventaré la novia para Lou ya que nadie audicionó para él, Rain. podrías mandarme tu ficha por mp? muchas gracias!<3
editado;
Chicas ya que nadie más audiciona las chicas que audicionaron serán directamente las novias de los chicos, ya que no se que pasó que quiero comentar y la página se deforma :c y espero que se pasen por el link que dejé por que si no tendré que sacarlas de la nove. Inventaré la novia para Lou ya que nadie audicionó para él, Rain. podrías mandarme tu ficha por mp? muchas gracias!<3
Invitado
Invitado
Yeyyyyyy ya me pasé por el tema y te dejé un sensual comentario. Tengo una duda, vi que en mi ficha y la de Karol pedimos al mismo chico (y bueno ella también a Niall) y pues tengo la duda de ¿cómo se resuelve eso? disculpa mi atrevimiento *-*
moonchild
Página 1 de 2. • 1, 2