O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Sáb 16 Mar 2013, 8:32 am

Chicas, se que no tengo derecho a pedirles algo, pero se los ruego voten aquí por One direction si ganamos les hago su maratón, lo que pasa es que cuando me dispongo a escribir me doy cuenta de que tengo un montón de tarea, y no me da tiempo de nada.... Ya saben chicas no me defrauden por favor
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por ClauMalik Sáb 16 Mar 2013, 10:26 am

siguelaaaaaaaaaa por fis :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 16 Mar 2013, 6:38 pm

Meygisselle escribió:Chicas, se que no tengo derecho a pedirles algo, pero se los ruego voten aquí por One direction si ganamos les hago su maratón, lo que pasa es que cuando me dispongo a escribir me doy cuenta de que tengo un montón de tarea, y no me da tiempo de nada.... Ya saben chicas no me defrauden por favor

vote como 20 veces jajaja creepygusta
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 26 Mar 2013, 5:34 pm

Paulina Tomlinson escribió:
Meygisselle escribió:Chicas, se que no tengo derecho a pedirles algo, pero se los ruego voten aquí por One direction si ganamos les hago su maratón, lo que pasa es que cuando me dispongo a escribir me doy cuenta de que tengo un montón de tarea, y no me da tiempo de nada.... Ya saben chicas no me defrauden por favor

vote como 20 veces jajaja creepygusta





Yo me la pasé votando todo un día, pero siempre en la canción favorita iba ganando Taylor Swift
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 26 Mar 2013, 6:01 pm

jaaja no te preocupes!! Va Ganando 1D hijiji
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por primavera Mar 26 Mar 2013, 6:38 pm

Meygisselle escribió:Chicas, se que no tengo derecho a pedirles algo, pero se los ruego voten aquí por One direction si ganamos les hago su maratón, lo que pasa es que cuando me dispongo a escribir me doy cuenta de que tengo un montón de tarea, y no me da tiempo de nada.... Ya saben chicas no me defrauden por favor

tranquila hermosa todas estamos con los mismo o bueno yo si y mama me va a castigar por estar en las novelas que haciendo tarea jaja
ok preciosa espero la sigas pronto
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 02 Abr 2013, 6:51 pm

Chicas... se que no he sido una buena escritora pero es que me levanto a las 4 de la mañana para la escuela cuando termina la escuela viene el curso de inglés y luego el tranque para regresar a la casa en total llego a mi casa a las 7 de la noche... Les quiero decir que les estoy escribiendo la novela completa para subirla toda... cuando esté lista... les quiero pedir un mega favor... Como verán yo amo cantar y pienso subir un video en el que salimos cantando una persona y yo y necesito que ustedes le den muchos me gusta... para que podamos salir bien... se los ruego chicas tenemos que sacar como mínimo 3 canciones este año inventadas por nosotros. :amor:
Me dicen que opinan a cerca de subir la nove completa... les digo la verdad la nove nos es larga... pero mi tiempo libre es poco
Bye :bye:
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por primavera Miér 03 Abr 2013, 6:35 pm

Meygisselle escribió:Chicas... se que no he sido una buena escritora pero es que me levanto a las 4 de la mañana para la escuela cuando termina la escuela viene el curso de inglés y luego el tranque para regresar a la casa en total llego a mi casa a las 7 de la noche... Les quiero decir que les estoy escribiendo la novela completa para subirla toda... cuando esté lista... les quiero pedir un mega favor... Como verán yo amo cantar y pienso subir un video en el que salimos cantando una persona y yo y necesito que ustedes le den muchos me gusta... para que podamos salir bien... se los ruego chicas tenemos que sacar como mínimo 3 canciones este año inventadas por nosotros. :amor:
Me dicen que opinan a cerca de subir la nove completa... les digo la verdad la nove nos es larga... pero mi tiempo libre es poco
Bye :bye:

ok hermosa tranquila
solo pasanos el link y te doy todos los like posibles
espero el tiempo alcanze pronto para poder leer una novela buenisima
beshos
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Sáb 27 Abr 2013, 11:22 am

Se me bloqueó la compu así que voy a tener que escribir de nuevo los capis pero esta vez voy a poner los que pueda por día...
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Sáb 27 Abr 2013, 5:09 pm

Me acabo de enterar que Perrie está embarazada no se si es verdad, díganme si es cierto o falso

Ok -nuestra casa dije- qué más tienen qué hacer?
Simon nos dio el día libre - responídió Liam-
Ok quiero party hard -dije haciendo un bailecito raro, a lo que todos rieron- Sí claro ríanse de mi -dije haciendo un puchero
Ya déjenla, la van a hacer llorar -dijo Louis en tono sobreprotector
Tu también te esstabas riebdo de mi -dije refiriéndome a Louis.
Si peque lo sé - r espondió él
No soy pequeña -dije como niña pequeña
Sí lo eres -respondieron al unísono -
Ok ok si lo soy solo no me recuerden

Si eres mi pequeña- dice Zayn
Yaa tortolos dejen su miel para cuando estan solos que noa contagian- dijo Louis abrazando a Harry
Entonces que haremos? DIJO __________
Continuara
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 27 Abr 2013, 11:45 pm

AHHHHHH.. que buenito que volves

eeeee.. ma me habia asustado.. y como que perrie esta embarazada??
nooooo no puede ser.. como?? bueno no se si sea verdad.. lo mismo desiasn
de DANIELLE.. pero pss hasta no ver no creeer.
era un adelanto?? o cap??

esque era muuy cortoo, pero me re-encanto muuuuuuchoo siguela
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Dom 28 Abr 2013, 7:05 pm

Se que me quedo corto pero es que tuve que hacer algo
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 29 Abr 2013, 8:40 am

Ya sé, porque no vamos a Starbucks? -dijo Niall - a comer todo lo que podamos
No -exlamaron al unísono Zayn y Liam
Bueno, tengo una mejor idea, porque no vamos a una discoteca? (antro, como le digan en tu país) -dije yo
No - dijo Liam- eres muy pequeña para estar en esos lugares
Estoy de acuerdo con Liam - dijo Zayn
Por favor, por favor, por favor -rogué - vamos se que se quieren divertir igual que yo, prometo no tomar
Tomas alcohol? - pregintó Harry
No, no puedo tomar alcojol tengp problemas con mi hígado - le respondí a Harry
Además yo no iba a dejar que ____ tomara, mejor te comes una zanahoria que te ayuda a mejorar tu vista - dijo Louis, yo solo revoleé los ojos
Ustedes son unos aburridos, quiero salir u pasarla bien
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 29 Abr 2013, 8:49 am

Ya sé, porque no vamos a Starbucks? -dijo Niall - a comer todo lo que podamos
No -exlamaron al unísono Zayn y Liam
Bueno, tengo una mejor idea, porque no vamos a una discoteca? (antro, como le digan en tu país) -dije yo
No - dijo Liam- eres muy pequeña para estar en esos lugares
Estoy de acuerdo con Liam - dijo Zayn
Por favor, por favor, por favor -rogué - vamos se que se quieren divertir igual que yo, prometo no tomar
Tomas alcohol? - pregintó Harry
No, no puedo tomar alcojol tengp problemas con mi hígado - le respondí a Harry
Además yo no iba a dejar que ____ tomara, mejor te comes una zanahoria que te ayuda a mejorar tu vista - dijo Louis, yo solo revoleé los ojos
Ustedes son unos aburridos, quiero salir y pasarla bien, son peores que un viejo amargado -lurmuré tratando de sonar segura e mis palabras
Sé que soy el mayor del grupo pero no es necesario que me lo recuerdes -lloriqueó falsamente a lo que reímos
Ya tengo sueño - dije como bebé a lo que Zayn me agarró de la cintura y me recostó en su pecho
Qué escena tan tierna! -exclamó Niall-
Me llevas a casa? - le pegunté a Zayn


Continuará
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 29 Abr 2013, 8:51 am

Me quedó corto pero es q ya casi no tiene bateria mi cel y voy en un bus
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 9 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.