O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 3:35 pm

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Tumblr_mid5bzzNzw1s5k1l1o1_500_large
Capitulo 1

"My Life"

Advertencias esto es solo una historia ficticia, si te a pasado esto es solo mera coincidencia...y te comprendo ya que mi vida es un asco como la tuya.

POV'S Zayn

Como les cuento mi historia...que no es la mas feliz o que soy un puto sin suerte que hace todo mal...me agrada mas la primera pero la verdadera es la segunda. Si Me presento soy Zayn Malik, hijo Joan y Ted Malik....los mejores super heroes y yo que un estúpido que con surte tienes sus poderes y que como los obtuvo por ser estúpido...aun lo recuerdo como si huviera sido ayer......


~FlashBack~





Estoy harto de todo, mi vida, mis padres, mis amigos...saben que es difícil que tus padres sean increíbles y tu un bruto que no hace nada, ademas de que tu mejor amigo tenga los poderes desde que nació y tu...que nada?...pues lo saben creo que .

Tenia algo decidido que hacer...llame a Liam, pero no estaba así que el deje un mensaje y fui directo a mi destino.....El edificio "Rainster". Ese edificio era muy alto quizás unos 50 metros de altura, daba miedo estar ahí arriba pero ya no tenia mas salidas y fui.

Tenia miedo y mucho al llegar, tiritaba pero no me iba echar para atrás, ya no ya no quería nada. Llegue a el punto alto del edificio y mire hacia abajo era muy alto...pero no importa, me pise en el ultimo escalón y salte.

Tenia miedo...pero extra mente no me movía estaba ahí y no en el edificio Volando...¿Espero que?.

-Mierda....hasta mi suicidio sale mal-grite enojado...pero es verdad ni siquiera un suicidio me sale bien......Espera vuelo, tengo poderes....¡si!.

Llegue a mi casa volando y ahí estaban mis padres afuera que al verme mi madre grito y mi padre sonrió, Creo que por fin hago algo bien.

-Oh, ¡Zayn!...estas volando-exclamo mi madre.
-Ese es Mi hijo...igual a su padre, solo te falta la fuerza y ser inteligente-dijo riendo.
-Hola-fue lo único que dije.
-Hijo....y ¿como?, ¿que hiciste?-pregunto mi madre.
-Aaay Joan, exaltas a el niño-dijo mi Padre.
-Pues yo.....-fui interrumpido por la voz de ...Liam, ¡oh no!
-Zayn...Como que te ibas a tirar del edificio Rainster-dijo Liam enojado.....Que lindo llega Liam a cargarla.
-¿QUE-QUE?-gritaron mis padres y creo que Liam entendió y la cago.
-eh...señores Malik, ¿como están?-Pregunto Liam.
-Bien..gracias Liam...solo un detalle...que, ¡mi Hijo se quería matar!-exclamo mi madre.
-Hablamos luego Zayn-dijo mi padre y el e mi madre entraron a la casa.
-¿Las cague cierto Zayn?
-Ni te lo imaginas.



~FindelFashBack~




Creo que desde ese día mis padres están algo decepcionado, pero no los culpo, quien tuviera un hijo como yo...igual estaría decepcionado, soy un caso perdido.

Y no solo con mis Padres, con las chica ha, con ellas soy un caos...muchas me coquetean lo se pero nadie quiere ser mi novia...es horrible miles de veces pienso hacerme gay pero no puedo incluso lo intente...pero esa es otra historia.




~FlaskBack~



Fui a una fiesta y ninguna chica me daba ni la hora, y hice caso a lo que decía Internet, quizas tenga razon...debo hacerme gay.

Entre a un Bar y habían muchos hombres, extraño, habían pocas mujeres, me acerque a un hombre y era amigable crei que podíamos tener una amistad hasta que el me beso.

-¡Pero que mierda!-le grite.
-Hay problema..no me digas, tienes novio-dijo el.
-¿Que?, ¡no!, yo soy Heterosexual-le dije.
-Pero lindo...
-No me digas así y dime por que me besaste.
- Creí..que eras gay-hablo confundido.
-¿Que te hace pensar eso?-dije algo enfadado.
-Pues primero...te vistes como uno, y dos entraste a un bar gay-y ahí caí...fui un estúpido, yo me aleje de el y me fui....solo que nunca podre olvidar esta noche.




~FinDelFlashBack~


Ese dia no lo olvidare, nunca le dije a nadie....pero es raro... ni siquiera Liam lo sabe.

Y bueno hablando de Liam, mis padres,  ellos dijeron que harán una fiesta para Liam y para mi...y a si no les dije Liam es mi mejor e único amigo, el es si Especial, tiene sus poderes desde que nació..el es Rápido, fuerte y Tiene no se cuantos poderes con la mente, es alguien increíble, en cambio yo tengo 3 tristes poderes, que son Volar, Fuerza y ser un estúpido.... Pero bueno como les decía mis padres aran una fiesta, no quiero ni saber que me espera ahí.



Spoiler:


Última edición por Valentine. el Sáb 21 Sep 2013, 12:34 pm, editado 8 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Shaggy. Miér 20 Feb 2013, 3:44 pm

Nueva lectoraaaa!! Sigue está genial!!!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 3:52 pm

MPThompson escribió:Nueva lectoraaaa!! Sigue está genial!!!

Hola Linda ! Bienvenida....pues gracias y quizas la siga mañana no lose
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 3:57 pm

hola linda
ame el primer capitulo
zayn tu no eres estupido no lo eres
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 4:10 pm

Val hermosa! Me encanto el capitulo:)
Lo ame:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Ackerman Miér 20 Feb 2013, 4:24 pm

OMG
¡¿Cómo que se quería suicidar?! Ni se te ocurra Malik ¬¬
Seh, mi vida también es un asco en mi parecer, pero no quiero morir sin haber sido feliz en verdad ^^
Ah, que profundo fue eso(? xd.

¿Estúpido? Estúpido es lo que quisiste hacer Zayn, no te suicides :c
¡¿QUÉ?! Todas esas son unas bobas pues. Osea, ¡¿quién carajo no quisiera ser novia de Zayn Malik?! Si es tan Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 779977
O.O Beso a un chico. A mi me pasó de pequeña lol, y hice casi lo mismo, solo que yo le pegué un puñetazo en la cara a esa >_< Me traumó de por vida D': xdd.

¡Fiesta! oh yeah baby aldkaslkl :B
¡Siguelaaa! ;3
Kisses~



-Mich



Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Miér 20 Feb 2013, 6:23 pm

Wow me encanto siguela estuvo genial siguela por favor amo como escribes!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 6:42 pm

caro styles escribió:hola linda
ame el primer capitulo
zayn tu no eres estupido no lo eres
por favor linda continua la pronto
xoox caro :bye:

Wohdsaiasdh enserio te gusto, crei que quedo malo :C isahiashdas la continuo pronto c:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 6:46 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Val hermosa! Me encanto el capitulo:)
Lo ame:D

Lin preciosa gracias, me encanta que te encante :33
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 7:03 pm

lMickadirectioner escribió:
OMG
¡¿Cómo que se quería suicidar?! Ni se te ocurra Malik ¬¬
Seh, mi vida también es un asco en mi parecer, pero no quiero morir sin haber sido feliz en verdad ^^
Ah, que profundo fue eso(? xd.

¿Estúpido? Estúpido es lo que quisiste hacer Zayn, no te suicides :c
¡¿QUÉ?! Todas esas son unas bobas pues. Osea, ¡¿quién carajo no quisiera ser novia de Zayn Malik?! Si es tan Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 779977
O.O Beso a un chico. A mi me pasó de pequeña lol, y hice casi lo mismo, solo que yo le pegué un puñetazo en la cara a esa >_< Me traumó de por vida D': xdd.

¡Fiesta! oh yeah baby aldkaslkl :B
¡Siguelaaa! ;3
Kisses~



-Mich




Wokibgsauhadsi es ficcion Zayn, es un loquillo que beso a un hombre kisjdhvgsuhjdosa, sabes me rei escribiendo el cap , pobre de tu tu vida traumada :S idajufgvskojduhaadshna la fiesta c: odjidhdjsoja la sigo quizas el viernes o mañana *o* adjsgdasiadi
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 7:07 pm

baaby_directioner escribió:Wow me encanto siguela estuvo genial siguela por favor amo como escribes!

Enserio te encanto, me alegra mucho *o*, gracias :33, la sigo cuando pueda
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 6:38 am

OMG pobre Zayn! Él no es tan malo T-T
Menos maaaal que le salieron los poderes
se llega a suicidar y muero yo también! T-T
Me gustó mucho el cap
Síguela pronto ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Sáb 23 Feb 2013, 1:09 pm

Keila Styles escribió:OMG pobre Zayn! Él no es tan malo T-T
Menos maaaal que le salieron los poderes
se llega a suicidar y muero yo también! T-T
Me gustó mucho el cap
Síguela pronto ;)

Que bueno que te gusto mucho el cap c: , la seguire ahora...creo(?)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Dom 24 Feb 2013, 11:22 am

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Tumblr_mhvwc7dz9F1rkf24xo1_500_large
Capitulo 2

"Mi Fiesta, mi amiga"


Viernes 3 de Septiembre

POV'S Zayn


Pues...cierto que les conté que mis padres harían una fiesta para Liam y para mi, ok la están preparando...para Hoy!,  es que entro a clases en una semana y mis padres quieren que este todo bien y eso...aveces me fastidia las cosas que hacen pues sus fiestas son aburridas.

Mi Madre entro a mi pieza diciéndome que tenia una sorpresa para Liam y para mi, que por esta la amaríamos el resto de nuestras vida....aveces no entiendo a mi madre, pero bueno ya se hacia tarde y la fiesta seria en mi casa, mis padres viajaran creo que a la pequeña casa que tenemos en las colinas y la casa seria solo para mi y Liam-Es Liam y yo-Mi cabeza habla sola, así que no le hagan caso.

Estuve casi todo el dia, organizando la fiesta que mis padres querían hacer, mientras que Liam se divertía ya que el sabe controlar sus poderes, y yo soy el estúpido que si los usa los usa mal....pienso que se cansan de que hable mal de mi, pero por que hablar bien de mi si no hago nada bueno.....

Mi Madre me trajo ropa, lo que decía que era una fiesta como me gustan "Sin Control" Yeii, bueno ni tanta emoción, por alguna extraña razón presiento que hoy estaré feliz pero sin ganas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Se hizo de noche y mis padres se fueron, justo cuando llego Liam, el estaba vestido con una camisa de Cuadro, Jeans negros y bototos negros...se veía bastante bien, no mas que yo pero se veía bien.

-Hey, ¡Zayn!-dijo Liam haciendo nuestro saludo.
-¡Leyuum!-me miro feo pero me abrazo igual....es que el es como mi hermano.
-Bueno...ahora que comience la fiesta-dijo Liam, y a los 10 minutos la gente empezó a llegar, Luego de unos 30 minutos mi casa estaba repleta y de ,muchas personas que yo no conocía....creo que mis hicieron un buen trabajo.
-Wow, Liam...mira esta llena mi ca...¡Baja ese florero!-le dije a un chico que tenia el florero de mi familia y quien lo bajo... tirándolo al suelo.
-Eh...lo siento-dijo ese chico que ni conocía.
-!Mis Padres me mataran!-exclame.
-eeeh...lo siento, si quieres lo reparo-iba hablar pero este chico no se como lo hizo, lo reparo.
-Lo siento, soy Louis Tomlinson, y de vedar lo siento mucho suelo ser muy torpe-dijo el chico llamado Louis, lo mire detenida mente y no era mas alto que yo, tenia unos ojos celeste muy bellos y una sonrisa traviesa...creo que le gusta meterse en problemas.
-Zayn Malik-le dije estrechando su mano .
-Bueno....Zayn, ¡Que siga la fiesta!-Dijo Louis gritando, y así todo Gritaron un Si!, me aleje de Louis le dije que iría a tomar aire..el solo sonrió, como me gustaría ser como el y eso que recién lo conozco, ademas tiene un poder extraño...que suerte.
-¡Hey Zayn!-me di vuelta encontrándome con Michelle, mejor dicho Michi.
-Michu-dije y ella me miro mal, lo cual la abrace y ella rió, ella la conozco hace un año quizás algo mas, nos conocimos por nuestros padres ya que mis Padres le vendieron una casa a ella , cerca del bosque donde la muy inteligente comió algo y se volvió en alguien anormal igual que yo .
-No me gusta que me digan así...pero como es tu fiesta te dejo -dijo riendo, Ella tiene el pelo  castaño y algo ondulado hasta la cintura, acompañado por un flequillo hasta las cejas, tiene ojos marrones claros son muy lindos y es delgada. Su piel es blanca, más no es pálida, es alguien hermosa..mi amiga.
-Bueno...y ¿que haces aquí tontita?-le dije riendo y ella me miro mal pero igual rio.
-Pues..los estúpidos y queridos padres me enviaran a la escuela de Heroes -dijo bufando.
-Ahora sientes , lo que siento yo -le dije.
-Callate...oye iré por unas bebidas-dijo ella sonriendo, comos siempre lo hace
-Ok..te espero afuera-y después salí, afuera no habían muchas personas pero si algunas, muchos se besaban y otros bailaban o se tiraban a la piscina de mi casa...wow, estaba todo bien hasta que alguien me tira una bebida
-Oh..lo siento mucho-dijo era una chica hermosa, era blanca, sus ojos color verde, pelo color chocolate y se veía Hermosa con lo que traía puesto.
-Eh, no te preocupes-le dije y la mire a la cara, a ella la conozco...pero no se de donde.
-Pero..enserio soy muy torpe aveces, aun no controlo bien mis poderes, discúlpame...¿si?
-Linda..no te preocupes-le dije.
-Sabes...iré a buscar algo para Limpiarte, ya vuelvo-dijo ella y salio.

Camine hasta el pequeño "Balcón" que tenemos si es que se le puede llamar así, y justo me encontré con Michi quien le largo a la risa al verme con mi polera, llena de refresco.

-¿Que te paso?..por dios-dijo mientra reia y yo la fulmine con la mirada.
-Zayn...amigo, ven te debo mostrar algo-dijo Liam saliendo de no se donde.
-Ok...ya voy Liam y Michi... púdrete-ella rió y yo seguí a Liam.
-Bueno Zayn...¿te acuerdas de _________(tn)?-pregunto Liam.
-¿Quien?-le pregunte.
-_________(tn), la niña con la cual jugábamos de pequeño, la pequeña palida de ojos verdes
-¿Mi  pequeña ______(tn), si ,¿por que?-le pregunte extrañado
-Pues ella....
-Liam.. aquí estas, dijiste que me enseñarías a Zay..Hola-dijo la linda chica misteriosa que me tiro la bebida
-Oh..bueno, el es Zayn-dijo Liam y ella se puso mas plalida
-Zayn Malik-dije y ella tomo mi nao
-Soy _______(tn), ___________(tn) Gallagher-¿espera que? mi chica misteriosa es mi ________(tn), ¿mi amiga?



Spoiler:


Última edición por Valentine. el Sáb 21 Sep 2013, 12:44 pm, editado 6 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Alex. Dom 24 Feb 2013, 11:50 am

VALENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Nueva y sexy lectora. bah, si yo leo todas tus novelas .__. You know.... amaklmswoakslwdsz. I love it gato sensual! Zayn y la rayis ya se aman, yo lo se. nsklmfkesd. Un beso, y un abrazo psicologico.

-Thu Xamaquita Corte Piola xD Okno ._. Tu pejelagarta.
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 2 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.