O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Sobrevivientes ( cancelada)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ba quedando la Nove?

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l1078%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l10 78% 
[ 7 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l1011%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l1011%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 15 Feb 2013, 3:37 pm

rosy_styles escribió:cuando empesas la nove?

cuando acaben de mandarme sus fichitas
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Feb 2013, 3:40 pm

Zu Horan escribió:
rosy_styles escribió:cuando empesas la nove?

cuando acaben de mandarme sus fichitas

aaa ok
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Feb 2013, 3:50 pm

Zu Horan escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:Hola!
Aún necesitas chicas?
Si no es con alguno de 1D, puede ser Justin
Bieber?
claro Justin te lo aparto pero mandame tu fichita!

Ok, pero ahora estoy por mi cel. En un rato te la mando
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por nessie. Vie 15 Feb 2013, 4:01 pm




Vanessa Marie Madisson.

Apodo: Nessa | Mary
Edad:(puede ser inventada) 19
Descripcion psicologica: Es una chica con la personalidad "variada", ella siempre será lo que quieras para hacerte sentir mejor. Es de esas personas que te hacen sonreír en el peor momento. Con sus frases tiernas, graciosas y sin sentido.
Es dulce, pero no siempre se muestra así, porque temen que la vean como niña débil y quieran hacerle daño o simplemente la vean como un juguete que caerá a los pies de los demás. Por esa razón con los chicos se muestra "ruda".
Es algo despistada pero gracias a que tiene los pies en la tierra se acuerda donde deja las cosas, siempre y cuando, esté dando vueltas para todos lados hasta que recuerde donde dejó tal objeto.
Es cariñosa con su familia y amigos. Porque además sabe quienes son los que están con ella de verdad y los que están por interés.
Es simpática y perfeccionista. Todo lo que hace le tiene que salir perfecto, ningún error, detesta los errores...
Descripcion fisica: Alta de un metro setenta, de tez trigueña, complexión delgada pero con buenas curvas, tiene el cabello castaño/cenizo, éste le llega hasta más arriba de la cintura, unos ojos avellanados/verdes; estos cambian según el humor de la chica y como esté el clima. Unas largas pestañas y rizadas naturalmente, labios medios (ni muy carnosos ni muy finos) estos son rosados naturales, y aveces hasta rojos, y una linda y blanca sonrisa.
Familiares:(las personas que estan a su cuidado)
Summer Anderson. Madre
Jackson Madisson. Padre.
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) Pro 9mm Duotono
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi) Jay McGuiness

Ese es Jay por si no lo conoces :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 4:03 pm

Zu Horan escribió:
Lei Horan escribió:
Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, mas que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Harry Styles *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.


Arma para el apocalipsis: Una bazuca :3

Familiares: Mi tío Des.


lla no tengo de 1D podrias escojer otro famoso?

Justin Bieber? La chica que lo pidió no mandó la ficha, y no sé si cuenta pero igual lo pido :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por nessie. Vie 15 Feb 2013, 4:05 pm

Ahí está mi ficha... ¡Espero que te guste! ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por DesireeNaara Vie 15 Feb 2013, 4:11 pm

Zu Horan escribió:
DesireeNaara escribió:Ficha:
Nombre Completo: desiree naara stipkovich
Apodo: desi :D
Edad:(puede ser inventada)17
Descripcion psicologica: es una chica soñadoara y alegre , le encanta sonreir. No es muy valiente que digamos. Es demaciado timida , aunque se adapta rápido con las personas que le agrada
Descripcion fisica: rubia , mide 1,71 , ojos azules medios grises O.o jajaj no es muy flaca ni gorda ,intermedio.
Familiares:(las personas que estan a su cuidado)mama, papa no tenia.
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) una zanahoria (? Jajajaja , una escopeta,rifle y cuchillo :3
Chico:logan lerman :D ooo louis
te puedo dejar con logan?
Si :D
DesireeNaara
DesireeNaara


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 15 Feb 2013, 4:26 pm

{...Vαηє...} escribió:



Vanessa Marie Madisson.

Apodo: Nessa | Mary
Edad:(puede ser inventada) 19
Descripcion psicologica: Es una chica con la personalidad "variada", ella siempre será lo que quieras para hacerte sentir mejor. Es de esas personas que te hacen sonreír en el peor momento. Con sus frases tiernas, graciosas y sin sentido.
Es dulce, pero no siempre se muestra así, porque temen que la vean como niña débil y quieran hacerle daño o simplemente la vean como un juguete que caerá a los pies de los demás. Por esa razón con los chicos se muestra "ruda".
Es algo despistada pero gracias a que tiene los pies en la tierra se acuerda donde deja las cosas, siempre y cuando, esté dando vueltas para todos lados hasta que recuerde donde dejó tal objeto.
Es cariñosa con su familia y amigos. Porque además sabe quienes son los que están con ella de verdad y los que están por interés.
Es simpática y perfeccionista. Todo lo que hace le tiene que salir perfecto, ningún error, detesta los errores...
Descripcion fisica: Alta de un metro setenta, de tez trigueña, complexión delgada pero con buenas curvas, tiene el cabello castaño/cenizo, éste le llega hasta más arriba de la cintura, unos ojos avellanados/verdes; estos cambian según el humor de la chica y como esté el clima. Unas largas pestañas y rizadas naturalmente, labios medios (ni muy carnosos ni muy finos) estos son rosados naturales, y aveces hasta rojos, y una linda y blanca sonrisa.
Familiares:(las personas que estan a su cuidado)
Summer Anderson. Madre
Jackson Madisson. Padre.
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) Pro 9mm Duotono
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi) Jay McGuiness

Ese es Jay por si no lo conoces :)
perdon me equiboque claro es tuyo
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Feb 2013, 4:31 pm

Mi ficha <3

Spoiler:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 15 Feb 2013, 4:51 pm

Capitulo 1:
Narra Zuu:
Desperte me meti al baño y me di una ducha y me puse esto:

http://3.bp.blogspot.com/-e4WpOuOoPOs/Tzm7liiIUkI/AAAAAAAAAO0/mWg_PmDrGcc/s1600/Ariana-Grande-11

sali tome mi bolso y como es de costumbre Gemma me llebo a la escuela ami y a Harry:
Gemma:acuerdate que hoy no te voy a poder recojer asi que te bienes sola ala casa ok!
Harry y Zuu:ok
Gemma:mm que raro no hay nadie bueno mejor asi no hay trafico!
Llegamos y Gema estaciono el auto nos bajamos y se fue Harry como siempre me dejo por irse con sus amiguitos! entre al salon y hay estaba Harry y los pesados de sus amigos Zayn,Liam y Louis y sus amiguitas que creo no les agrado mucho siempre Harry me dice que soy una completa antisocial que bien molesta me sente en mi lugar esperando que llegaran mi unico mejor amigo Niall donde estas ya se hiso tarde! offf Harry es medio grosero con migo siempre me dice que soy una nerd al igual que Niall que use lentes no significa que sea un nerd yess gracas adios Niall ya llego el se aserco ami tomo mi mano y me jalo hacia afuera del salon:
Zuu:que pasa?
Niall:mira la reja!
Zuu:o por dios!
Mire hacia la reja y bi a muchas personas caminando hacia aqui:
Niall: que es eso?
Zuu:no se pero bamos a ver!
Niall:que te pasa estas loca o que?
Zuu:ash miedoso!
Niall:no soy miedoso
Zuu:entonces bamos!
Tome a Niall de la mano y se puso rojito me encanta cuando lo hace! corrimos y bajamos las escaleras y bi bien por dios aun no lo puedo creer son zombies parese una escena de una pelicula de terror estaba apunto de gritar pero Niall me cubrio la boca y me dijo en voz baja:
Niall:cayate bamos a desirle a los demas!
Zuu:corre
Subimos las escaleras lo mas rapido que pudimos llegamos y nos caimos en la puerta:
Rosy:que le pasa a tu hermana Harry?
Camille:parese que bio un fantasma!
Leo:no simplemente es una extraña!
Desi:de eso no hay duda!
Harry:que te pasa Zuu?
Me pare y corri hacia Harry tome su mano y lo jale asia afuera el se quedo cayado:
Zuu:Harry que asemos?
Harry:o por dios no lo se
Los demas aalieron del salon y miraron ala reja:
Vane:por dios se esta rompiendo la reja!
Zayn:corran bamos alla arriba subimos y cerramos la puerta hay estaba una puerta para pasar ala otra escuela y bajar para poder salir de la escuela pero para ya ban los zombies:
Zuu:a hora qu hacemos?
Ariadna:hay no lo se pero tengo miedo!
Liam:emm ya se aguarden!
Liam corrio y abrio la puerta del conserge y saco una bolsa amarilla sebeia muy pesada:
Leo:que es eso?
Liam:es lo que creo que es?
Liam:si lo es!
Harry:que cosa?
Liam abri las mochilas y dios saco armas y cuchillos y esas cosa:
Harry:de donde sacaron eso?
Louis:se las encontramos al conserge estaban en el sotano y pues las sacamos y las guardaos hay por si acaso
Harry:y que supones?
Justin:tengo un plan!
Louis:cual?
Justin nos empezo a desir su plan es muy ingenioso pero ni Niall ni yo jamas emos ni emos tocado un arma siento que es mucho Harry esta totalmente tranquilo y yo juro que me estoy muriendo de miedo....



Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por MuffinSykes Vie 15 Feb 2013, 4:59 pm

Me encanto siguela *o*
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por nessie. Vie 15 Feb 2013, 5:05 pm

Me encantó ^^
Jaja, Zu tiene miedo :B
Síguela :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 15 Feb 2013, 5:08 pm

Me encanto!

Ya me imagino como si pasara en la vida real :S
Síguelaa!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:12 pm

Yo también tengo miedito D: AAAAAAAAAAAAAA, síguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por DesireeNaara Vie 15 Feb 2013, 5:41 pm

Te quedo genial el primer capitulo :D . Seguí subiendo o moriré D:
DesireeNaara
DesireeNaara


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 4 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.