O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I will protect you||Harry Styles y tú||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 09 Feb 2013, 9:23 pm

Ficha:

Nombre: I will protect you.|Harry Styles|

Autor: Unicornio Azul *-*|Yo|

Adaptación: No, es totalmente mía.

Género: Drama.

Advertencias: Tal vez tardaré un poco en subir||NO necesitare chicas, tal vez si hay segunda temporada||Si la tomas avisa y da créditos

Otras paginas: No, solo OnlyWN


Sinopsis:

Todo iba perfecto. El perfecto novio,perfectos padres, perfecta vida. En un solo momento, un día, una hora, un segundo, todo dio un giro de 180° grados. En realidad no sabia si podía mantenerme con vida.


Última edición por Unicornio Azul *-* el Mar 26 Feb 2013, 9:02 pm, editado 1 vez
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 10:50 am

Capitulo 1

Me encontraba saliendo de el baño, después de una ducha relajante. Tome la ropa que tenía preparada en mi cama, me cambié y después me maquille y arregle mi pelo. No se para me quería citar Harry, pero dijo que era muy importante y no podía negarme. Harry es mi novio desde hace 3 años, casi 4. Estoy muy feliz con el.

Bajé las escaleras y me senté en el sillón de el living. Me sobraba tiempo así que me puse a ver la televisión. Al cabo de un rato se escuchó el timbre retumbar por toda la casa. Me paré de el sillón y fui a abrir la puerta.

-Hola, amor.-Dijo agarrándome de la cintura y besándome.

-Hola.-Dije sonriendo.

-Nos vamos?.-Dijo extendiéndome la mano para que yo la tomara, y así lo hice. Cerré la puerta detrás de mi y nos encaminamos hacía su auto. El se subió en el asiento de el piloto y yo de el co-piloto. Unos segundos después arranco el auto.

Mientras el manejaba yo miraba por la ventana todo el paisaje. Ibamos en silencio, no incomodo.

-Ponte esto.-Dijo dándome un pañuelo.

-En donde?.-Dije con el ceño fruncido. El me arrebato el pañuelo de las manos y me vendo los ojos.

-Para que es esto?.-Pregunte.

-Es una sorpresa.-Dijo y siguió conduciendo.

------------------------------------------------------------------------
Holaaa! Whatsapp? Esta es la primera nove que hago con Harry, espero de les guste.
Byee.



Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por {YoungWildAndFree} Mar 12 Feb 2013, 11:09 am

HOLA! My Name Is Sandra
Soy tu primera lectora, hay me hace ilusión :3
Bueno siguela seguramente que esta genial.
Besos y Abrazos.

PD: Amo tu firma sabes Hogwarts es mi casa también ( eso la dije a mi madre un día y me miro con cara Ola K Ase? y yo en plan de cogeré mi escoba y me iré volando)

Besos Y Abrazos. (?) Lo he puesto dos veces...
{YoungWildAndFree}
{YoungWildAndFree}


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 11:19 am

{YoungWildAndFree} escribió:HOLA! My Name Is Sandra
Soy tu primera lectora, hay me hace ilusión :3
Bueno siguela seguramente que esta genial.
Besos y Abrazos.

PD: Amo tu firma sabes Hogwarts es mi casa también ( eso la dije a mi madre un día y me miro con cara Ola K Ase? y yo en plan de cogeré mi escoba y me iré volando)

Besos Y Abrazos. (?) Lo he puesto dos veces...


Hola Sandra c:
Bienvenidaa! Gracias por pasarte.
Invítame y yo llevo mi escoba, y si no un trapeador, o un Unicornio Azul y seremos libres khjaasagsd :|
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 14 Feb 2013, 5:59 pm

Capitulo 2

Harry siguió conduciendo, y yo con los ojos vendados. Siento que freno el auto, pero no se donde.

-Déjame ayudarte a bajar.-Dijo desabrochándome el cinturón de seguridad. Me abrió la puerta y me abrazo por la cintura.

Di tan solo unos pasos cuando sentía arena en mis pies. Harry me quitó la venda de los ojos y me sorprendí al ver todo eso.

En la arena, decía con pétalos de rosas "Quieres ser mi esposa?" Voltie a ver a Harry y estaba arrodillado con un anillo en una caja.

Yo solo sonreí y asentí con la cabeza, ya que no podía pronunciar ni una palabra. Me abalance a besarle y abrazarlo.

Cuando me separe de él, ya tenía los ojos cristalizados. El me puso el anillo en el dedo anular de la mano izquierda.

-Te amo.-Dijo el con una sonrisa.

-Yo te amo.-Dije igual.

*6 meses después*

No lo puedo cree!, hoy es el día de mi boda con Harry. Tenía un hermoso vestido, era este. Estaba muy nerviosa, feliz, emocionada, muchas emociones a la vez. Me peiné así.

Estaba lista.

--------------------------------------
DEMASIADO CORTO! LO SE! Pero no tengo mucha imaginación :c

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 16 Feb 2013, 6:38 pm

Holaa!
Bueno..quieren un capítulo?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Nutella Sáb 16 Feb 2013, 6:50 pm

Ósea hello tienes nueva lectora siguelaaaaa te hago un ritual de baile para que la sigas 🍌 🍌 🍌
Pd:tengo hambre :ñomñom:
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 16 Feb 2013, 7:07 pm

Nutella escribió:Ósea hello tienes nueva lectora siguelaaaaa te hago un ritual de baile para que la sigas 🍌 🍌 🍌
Pd:tengo hambre :ñomñom:

!Hola¡
Ya la sigo.
También tengo hambre :S
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 16 Feb 2013, 7:23 pm

Capitulo 3



Vi a mi esposa caminar hacia el altar, tan hermosa como siempre, del brazo de su padre.
El padre dijo muchas cosas, traté de ponerle atención, pero no podía, casi toda mi atención iba para mi futura esposa.

-Harry Edward Styles, aceptas a __ __ como tu esposa, prometes serle fiel a tu esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.-Dijo el Padre.

-Acepto

-__ __, aceptas a Harry Styles como tu esposo, prometes serle fiel a tu esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza?.-Dijo a __ __.

-Acepto.-Dijo sonriendo, yo le devolví la sonrisa.

-Los declaro Marido y Mujer, puede besar a la novia.-Yo la besé con todo el amor que siento por ella, todos aplaudieron.


Nos encontrábamos en la fiesta, este es el mejor momento de mi vida, la boda salió perfecta, aunque __ y yo estábamos muy nerviosos.

Nos íbamos a ir de Luna de Miel a Tailandia. Amo ese lugar y siempre quise ir, y que mejor oportunidad para ir con mi hermosa esposa.
La fiesta estaba por acabarse, la pase genial. Cuando acabo, nos fuimos a nuestra nueva casa, ya la habíamos comprado antes de que nos casáramos.

*2 días después*

Narra __

Hoy nos vamos de Luna de Miel, siempre imagine este momento en toda mi adolescencia y un poco de mi niñez.

Amo a Harry con toda mi alma, no podría pedir un hombre mejor.Muchos dicen que soy un poco joven para casarme, pero tengo 23, no es muy joven.

Estábamos subiendo al avión, mucho nos espera.

-Estas nerviosa?.-Me pregunto Harry.

-Un poco.-Dije.-Nunca eh viajado en avión.

-Muchas cosas están por venir.-Yo lo sabía, pero no como la que pasó.

-----------------------------------------------
Espero que les guste, comenten son gratis :3
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Nutella Sáb 16 Feb 2013, 8:06 pm

Esta ósea hello el CAP sube,sube,sube!! Jaja yo se que haora estas tomando agua porque te vjilo i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| 2278276204 y voy a gritar de alegría en tu ventana cuando subas
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 20 Feb 2013, 2:28 pm

Nutella escribió:Esta ósea hello el CAP sube,sube,sube!! Jaja yo se que haora estas tomando agua porque te vjilo i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| 2278276204 y voy a gritar de alegría en tu ventana cuando subas

Em...no entendí mucho tu mensaje.
Ñahh, son las cosas de la vida.

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 22 Feb 2013, 4:45 pm

Quieren un capítulo?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Nutella Dom 24 Feb 2013, 12:58 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii :D
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Nutella Dom 24 Feb 2013, 3:08 pm

Dame CAP dameeeeee
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Nutella Mar 26 Feb 2013, 5:38 pm

CAAAAAAAAAAAAP QUIERO CAAAAAAP
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

i will protect you - I will protect you||Harry Styles y tú|| Empty Re: I will protect you||Harry Styles y tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.