O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Sobrevivientes ( cancelada)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ba quedando la Nove?

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l1078%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l10 78% 
[ 7 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l1011%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l1011%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 26 Abr 2013, 1:10 pm

Hola!! aqui tu nueva lectora y fiel lectora(? XD digamos que si...me encanta Siguela cuando puedas!! ~
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 03 Mayo 2013, 10:30 am

Buenos Dias amigas y compañeras de Pagina!
No soy Z
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por MuffinSykes Vie 03 Mayo 2013, 10:04 pm

Jaja hola Daniel! Te puedo decir Dany?
jaja ok no crees sentirte un poco extraño al comentar una nove donde sale tu mejor amiga? jaja lol
pero es genial se noto que la quieres mucho!
Un beso
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 1:10 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Jaja hola Daniel! Te puedo decir Dany?
jaja ok no crees sentirte un poco extraño al comentar una nove donde sale tu mejor amiga? jaja lol
pero es genial se noto que la quieres mucho!
Un beso
Bren
A jejejeje Claro dime Dany
Si es bastante extraño XD
Emm a sin comentarios para lo ultimo
Atte:Dany
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 1:34 pm

Capitulo 7 :
Narra Rosy:
Lla era de noche habiamos abanzado bastante estabamos en la carretera ibamos platicando tonterias hasta que en un segundo Harry freno todos lo miramos Harry quien miraba asia enfrente todos bajamos del auto habian un monton de autos enfrente no podriamos seguir abanzando asi que bajamos a inspeccionar el lugar Harry tomo mi mano y sonrrio al igual que yo..
Narra Louis:
Iba caminando entre los coches buscando algo asi como un zombie o lo que fuera senti que algo me jalo hasia debajo del coche que tenia a mi lado era una chica que estaba acostada com oescondiendose:
Louis:quien eres
Chica:me llamo Eleonor y tu?
Louis:emm Louis
Eleonor:shhh
Louis:que?
Eleonor:escondete!
Louis:de que?
Eleonor:de ellos! (dijo apuntando asia adelante)
Louis:a
Mire a todo mi al rededor Todos los demas estaban debajo de los autos en incluso habian mas chicos y chicas que anteriormente y una pequeña niña mas o menos de unos 9 años cubriendose la cara paresia estar llorando increible mente los zombies seguian pasando y no nos beian habian terminado de pasa r casi todosos faltaban mas o menos unos 3 pero la niña pequeña al pareser no los bio y se lebanto los zombies la bieron y empezaron a correr detras de ella queria ir por ella pero Eleonor me jalo y dijo:
Eleonor:alto
Louis:pero y si la alcansan podria dispaprarles
Eleonor:no solo los llamaras mas y le ira peor
Mire para atras y salio corriendo Zuu detras de la niña todos salimos rapido de debajo de los autos y en cosa de segundos los perdimos de bista...

Perdon por el capitulo tan corto!!
Si hay mas comentarios la sigo!
Atte:Dani.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:12 pm

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 06 Jun 2013, 4:25 pm

Hola chicas perdónenme por favor aquí vienen mis escusas por que no eh subido:
Bueno esta es la mejor semana de mi vida por fin
- One Direction viene a mi país c:
-Voy a ir a su concierto
-Es mi cumpleaños por la fecha del concierto
-iré con una de mis mejores amigas
-Iré a Six Flags con toda mi escuela c:
-Me casare con Niall c:
-Ojala bueno esto no es seguro pero tal vez por fin el amor de mi vida se me declara en Six Flags
-No podre escribir ahora pues estoy saliendo del aereopuerto eh viste la manita de mi amado Niall
-Si estoy regresando del aereopuerto los fui a ver c:
-Ahora los acosare en el hotel
-Le gritare "I love You LOUIS"
-A Zaynn le dire "Mary Me Zayn"
-Me escabullire en su htel y secuestrare a Harold c:
-re que Niall firme un acta de matrrimonio c:
-Y no se me los secuestrare a Liam y si trata de escaopar lo amenacare con una cuchara ok no c:
-Mandere un twith a su twitter da pos claro pidiendoles en su concierto me canten una cancion la que sea pero para mi c:
-Me tomare fotos ally luego las bajare c:
-Bueno una mala An de recordar a Dany c: Le dio barisela por 2° bes consecutiva asi que no ira al concierto :c
-Eso es todo c:
Ojala y no se enojen y me comprendan c:
Las quiero a todas y mucho!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Jue 11 Jul 2013, 7:18 pm

 Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Tumblr_lbn7r0x12T1qa1xnko1_500
Capitulo 7:
Narra Nessa:
LLegamos a una carretera con muchisimos arboles cubriendo su alrededor y un montonal de autos enfrente hbaian unos cunatos chocados otros bolteados horrible todos bajamos para checar el lugar pues ya estaba oscuresiendo y necesitabamos un lugar para dormir  yo iba alado de Jay y Louis los demas estaban checando los autos bimos un pie de una niña dentro de un auto nos asomamos un poco para revisar y habian un bueno de chicos debajo de los autos humanos gracias a dios uno de los chicos me jalo a su lado y me tapo la boca y dijo en voz baja:
##:no hables mira adelante
Mire hacia donde me decia el chico beia un zombiee el maas zombies mire a mis lados y estaban todos los demas debajo de los autos estaba apanicada no sabia que pasaba exacta mente...
Narra Zuu:
Estaba caminando al rededor de  la camioneta por si beia un zombie estaba de guardia de repente un chico alto de cabello rubio y de ojos azules me jalo debajo de un auto y me tapo la boca mire habian zombies caminando asia aca me quito la mano de mi boca y segui mirando hbaian mas chicos cayados escondidos en los autos y alado de nosotros una niña pequeña de cabello largo  rubio y ojos verdes esmeraldas tenia miedo por ella estaba sola pero ella me decia que no hablara los zombies los zombies empezaron a irse solo quedaba 3 zombies que estaban hasta el final pero la niña creo no los bio pues salio del auto los zombies la bieron y fueron detras de ella nadie se paraba la niña corria y gritaba yo intentaba salir del auto pero el chico me lo inpidio pues me tomaba de la cintura pude safarmele y corri hacia el bosque donde salio la niña..
Narra Lucy:
Salimos de los autos rapido y un chico asi: http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1g34lCn9L1rrymnno1_500.gif  salio corriedno detras de ambas y entro al bosque junto con ella:
Harry:que diablos
Zayn:Vamos por ellos
Niall:vamos
Chica:tranquilos fue Callan con ellas no pasara nada
Rosy:segura
Chica:sergura
Harry:deberia ir por ellos
chica:son no no novios?
Ariadna:no hermanos...
Narra Zuu:
Desperte era muy noche bueno eso creo pues ya no estaba el sol en cambio estaba la luna habia recien despertado estaba en la rama de un arbol me dolia el brazo mire y tenia un pedazo de tela  amarrado a el esa tela era de la camisa que tenia el chico ese que me trajo de bajo del coche me abra seguido? n o se o diablos alguien esta abajo mire asia abajo y era el mismo chico rubio del auto subio el arbol y traia una mochila pequeña negra se beia algo pesada subio hasta donde yo y dijo:
Chico:como te sientes
Zuu:me duele mi brazo
Chico:haber ten toma esto
Zuuu:que es?
Chico:es una medicina
Zuu:de donde la sacaste?
Chico:me escape al pueblo para ir a traerte medicinas no esta muy lejos de aqui pero balla que fue dificil
Zuu:por dios te hisieron algo los zombies?
Chico:no me pude salbar y bueno aqui no los llamamos zombies los llamamos caminantes por que los zombies son geniales y estos no lo son
Zuu:tienes razon..olle y la niña?
Chico:a te refieres a Keily emm no lo se bueno muy probable regreso con los demas no recuerdas por donde se fue
Zuu:segun yo le dije que se escondiera en el puente donde habia agua y que si no regresaba que se fuera con los demas y en un momento a otro estaba desmayada en el suelo creo que me tropese con una roca
Chico:mmm la buscare mañana y como te llamas
Zuu:me llamo Zuu Coraline Nikaru Styles y tu nombre es?
Chico mi nombre es Callan Mcauliffe un gusto
Zuu:me encantan tus ojos (m#erda lo dije en voz alta)
Callan:me encanta tu sonrrisa
Ambos:jejejeje
Callan:somos muy discretos
Zuu:lo se jejjejejeje olle por que estamos aqui arriba?
Callan:aqui nos protegemos de los caminantes los muy idiotas no pueden subir hasta a qui arriba (boztezo Callan)
Zuu:como que horas son?
Callan:mas o menos como las 11
Zuu:o buenas noches Callan
Callan:hasta mañana...
Paso un buen rato Calla se habia quedado dormido y yo seguia despierta tenia un pequeño dolor en mi hombro y en mi pierna por la parte de abajo rebise y tenia marcas como si algo me ubiera mordido por favor suplico que no sea   de zombie..

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 21 Jul 2013, 1:06 pm


Hola mis guapuritas!!!
Como estan?
Pues enojadas por que no eh subido captulos!
Aqui bienen mis excusas c:
Bueno 1 tenia en mi antigua computadora todos los datos los personajes tc y resuñlta que mi papa mojo la computadora y mis documentos adios!
Asi que no tengo nada necesito que todas las chicas que leen aqui y participan me recuerden no?
Pongan algo asi como:
Olle si tu te recuerdo que soy ejempo Celeste y Salgo aqui con Harry
O no se algo pero plis recuerdenme
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por RoseFuck! Dom 21 Jul 2013, 10:51 pm

Hola Zuu!
AL FIN ME ACORDE DE LA NOVE!!jeje
Yo soy Rosy y salia con Hazza:D Mi precioso de Risos!!!
Ok mucha emocion!!! bueno...
#Besos

Rosy

OXOXOX
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Lun 26 Ago 2013, 3:24 pm

Hola!!
Si es que aun hay alguien que lee :c
bueno ya me canse
nadie comenta
es molesto
me pongo a escribir para que 1 sola persona lo lea
y tada
fin de mi hobra
bueno
como ya nadie lee
se cancela la novela
lo siento
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 9 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.