O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Sobrevivientes ( cancelada)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como ba quedando la Nove?

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l1078%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l10 78% 
[ 7 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l1011%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l1011%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l100%Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 15 Feb 2013, 3:01 pm

Zu Horan escribió:
LaConejillaHoran escribió:Yo quiero a Liam, pero cual ficha?
esta abajo de la sinopsis!

Ficha
Nombre Completo: Camila Julieta de Agustini
Apodo: Conejito
Edad:(puede ser inventada) 16
Descripcion psicologica: graciosa algo rara, mal pensada loquilla
Descripcion fisica:mido unos 1.61, ojos marrones tez blanca, castaña y curbas no muchas jaja exapto abajo y un poco arriba
Familiares:(las personas que estan a su cuidado) Sil (papas separados)
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) Sorbetes(? mmm dos pistolas o una ametralladota jeje
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi) Niall Liam o Logan Lerman
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 15 Feb 2013, 3:02 pm

BrenLittleStar <3 escribió:
Zu Horan escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:A mi me encantaria aparecer =) la idea es muy buena, que chicos estan disponibles?

pues todos menos Niall yo lla me lo aparte :333

Puede ser Nathan Sykes?

amo ok pero quien es? mandame una foto con tu fichita pero si claro!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por RoseFuck! Vie 15 Feb 2013, 3:02 pm

Zu Horan escribió:
rosy_styles escribió:Ficha:
Nombre Completo:mara rosa
Apodo:rosy
Edad:17
Descripcion psicologica:soy muuy animada,loca,malumorada y divertida
Descripcion fisica:alta,flaca,pelo castño y largo,ojos grandes y marrones,labios medianos y mido 1,50
Familiares:madre sola
Arma:escopeta o arma
Chico:harry styles,logan henderson o zayn malik
ok Harry mi "hermano" es tuyo

okkay grasias
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 15 Feb 2013, 3:04 pm

LaConejillaHoran escribió:
Zu Horan escribió:
LaConejillaHoran escribió:Yo quiero a Liam, pero cual ficha?
esta abajo de la sinopsis!

Ficha
Nombre Completo: Camila Julieta de Agustini
Apodo: Conejito
Edad:(puede ser inventada) 16
Descripcion psicologica: graciosa algo rara, mal pensada loquilla
Descripcion fisica:mido unos 1.61, ojos marrones tez blanca, castaña y curbas no muchas jaja exapto abajo y un poco arriba
Familiares:(las personas que estan a su cuidado) Sil (papas separados)
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) Sorbetes(? mmm dos pistolas o una ametralladota jeje
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi) Niall Liam o Logan Lerman
este esta bien :D te puedo dejar a Liam es que Niall yo lla me lo aparte!!!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 15 Feb 2013, 3:06 pm

Zu Horan escribió:
LaConejillaHoran escribió:
Zu Horan escribió:
LaConejillaHoran escribió:Yo quiero a Liam, pero cual ficha?
esta abajo de la sinopsis!

Ficha
Nombre Completo: Camila Julieta de Agustini
Apodo: Conejito
Edad:(puede ser inventada) 16
Descripcion psicologica: graciosa algo rara, mal pensada loquilla
Descripcion fisica:mido unos 1.61, ojos marrones tez blanca, castaña y curbas no muchas jaja exapto abajo y un poco arriba
Familiares:(las personas que estan a su cuidado) Sil (papas separados)
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) Sorbetes(? mmm dos pistolas o una ametralladota jeje
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi) Niall Liam o Logan Lerman
este esta bien :D te puedo dejar a Liam es que Niall yo lla me lo aparte!!!

Claro no hay problema yo queria a Liam jaja
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por MuffinSykes Vie 15 Feb 2013, 3:11 pm

Zu Horan escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:
Zu Horan escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:A mi me encantaria aparecer =) la idea es muy buena, que chicos estan disponibles?

pues todos menos Niall yo lla me lo aparte :333

Puede ser Nathan Sykes?

amo ok pero quien es? mandame una foto con tu fichita pero si claro!!

Okis mil gracias ahorita te la mando por mp
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 3:11 pm

hola puedo con louis plis
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por LaConejillaHoran Vie 15 Feb 2013, 3:14 pm

ahh puedes cambiar mi nombre Camila por Camille?
LaConejillaHoran
LaConejillaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 15 Feb 2013, 3:14 pm

•Directioner• escribió:



Nombre:
Lucía Martin

Apodo:
Suelen llamarme Lucy o Lucía

Chico:
Liam o Zayn.

Edad :
16 (Pero puedes poner la que quieras)

Como soy Psicológicamente:

Soy risueña,muy amiga de mis amigos,abierta,un poco habladora,risueña,
dulce,coqueta,no muy celosa,un poco refunfuñona y graciosa.

Como soy físicamente:
Alta,delgada,rasgos finos,tez blanca,labios pequeños y finos,ojos azules y grandes,pelo rubio y largo,tiene un pequeño tatuaje en la mano,es un símbolo de infinito.

Familiares:
Ninguno,esta sola,no encontró a ningún familiar suyo.

Armas:
Un cuchillo y una pistola.


Si falta algo me avisas! Besos con sabor a queso! XD

esta perfecta pero te podria poner con zayn?
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Danielle. Vie 15 Feb 2013, 3:15 pm

Nombre Completo: Danielle Sun Sowell (Sun es un segundo nombre*W*)
Apodo: Daan, o Sun
Edad:(puede ser inventada) 16
Descripcion psicologica: Soy muy sincera,
Descripcion fisica: Soy rubia, ojos grises, blanca, alta, tengo un tatuaje en el tobillo que dice: StayStrong y uno en la muñeca izquierda: Only i can be me, Mi personaje sera este: http://www.google.com.co/search?hl=en&sugexp=les%3B&gs_rn=3&gs_ri=psy-ab&cp=9&gs_id=z&xhr=t&q=katelyn+tarver&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.42553238,d.eWU&biw=910&bih=420&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=_rIeUZyYD5Ku8QTogYHIDA#imgrc=yVV25jlwHlyZnM%3A%3BIrirrn__SGe_jM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.celebritiesheight.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F09%252FKatelyn-Tarver.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.celebritiesheight.com%252Fkatelyn-tarver-height-and-weight%252Fkatelyn-tarver%252F%3B300%3B400
Familiares:(las personas que estan a su cuidado): Mi madre, y mi hermana menor de 7 años (Bueno es mi familia pero no me manda obviamente xd)
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie): El Arco*-*
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi)
Harry,Zayn louis.
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 15 Feb 2013, 3:15 pm

LaConejillaHoran escribió:ahh puedes cambiar mi nombre Camila por Camille?
claro
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Escritora Suicida Vie 15 Feb 2013, 3:15 pm

ariadna28 escribió:hola puedo con louis plis
claro mandame tu fichita!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:17 pm

Nombre: Leonela

Apellido: Vitale

Apodo: Leo o Lei

Edad: 17 o la que necesites.

Disc. física: Cabello castaño y ondulado, reflejos rubios a la luz del sol. Tiene algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo con buenas curvas.

Disc. psicológica: Extremadamente rebelde, impulsiva y orgullosa, mas que nadie. Muy directa y honesta. Fría con la gente que no conoce. Loca y divertida. Sarcástica, distraída y torpe, aunque astuta, inteligente, capaz y ágil. Muy gentil y solidaria. Es algo dura, pero en el fondo sensible. No le importa lo que piensen los demás. Siempre te responderá a preguntas con frases de la vida. Es muy natural, en ambos sentidos, odia maquillarse y ama la naturaleza y los animales. MUY BIPOLAR. Nunca obedece las reglas. Muy fiestera. Es algo insegura de sí misma. No cree en el amor hasta que le suceda.

Gustos: Color negro, el rock. La música, con toda su alma ama la música. Ama The Beatles, The Doors, AC/DC, Nirvana, Green Day, Queen, etc. Su habitación siempre estará decorada con cosas de esas bandas. Leer, siempre lee. Adora los días lluviosos y fríos. Prefiere mil veces el campo antes que la ciudad, ya que ama la naturaleza y cree que el hombre la destruyó, por eso disfruta lo poco que queda de naturaleza pura. Siempre quiso besarse con su verdadero amor bajo la lluvia.

Disgustos: Huecas y superficiales. Mujeriegos y engreídos. Las compras.

Miedos: Crecer.

Talentos: Cantar, tocar la guitarra, el piano, la batería y el bajo. Componer, andar en skate y el patinaje sobre hielo. Dibujar y escribir.

Pareja: Harry Styles *-* O cualquiera de 1D que esté disponible.

Extras: Tienes dos tattos, uno en la nuca con una nota musical de sol y otro en el brazo (Letras pequeñas) Que dice Forever Young. Como ya dije, adora leer, pero principalmente Shakespeare, Romeo y Julieta es su libro preferido. Es vegetariana. Su estilo es rockero y hippie, siempre usa jeans negros y rotos, converse negras, y remeras con frases o bandas. Odia los vestidos, los tacos y las faldas, pero cuando quiere, para las fiestas usa vestidos cortos, negros y ajustados con tacones negros. Siempre está en detención en el colegio, ya que lo odia, siempre discute con las plásticas y profesores injustos. Siempre la verás con auriculares en sus oídos, aunque no esté escuchando música.


Arma para el apocalipsis: Una bazuca :3

Familiares: Mi tío Des.




Última edición por Lei Horan el Vie 15 Feb 2013, 3:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por DesireeNaara Vie 15 Feb 2013, 3:18 pm

Ficha:
Nombre Completo: desiree naara stipkovich
Apodo: desi :D
Edad:(puede ser inventada)17
Descripcion psicologica: es una chica soñadoara y alegre , le encanta sonreir. No es muy valiente que digamos. Es demaciado timida , aunque se adapta rápido con las personas que le agrada
Descripcion fisica: rubia , mide 1,71 , ojos azules medios grises O.o jajaj no es muy flaca ni gorda ,intermedio.
Familiares:(las personas que estan a su cuidado)mama, papa no tenia.
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie) una zanahoria (? Jajajaja , una escopeta,rifle y cuchillo :3
Chico:logan lerman :D ooo louis
DesireeNaara
DesireeNaara


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 3:18 pm

Nombre Completo:Ariadne Mac Guire
Apodo:Ari
Edad:(puede ser inventada)18
Descripcion psicologica:
¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, Hasta se podria decir que necesita ir a un Psicologo es muy Loca, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es Muy apasionada y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Pues sin mas decir ella es Bipolar.

Descripcion fisica:
Sus hermosos ojos son lo que la caracterizan principalmente, pues tienen una tonalidad clara, brillo único y un tamaño perfecto que quedan maravillosos con su cabello y su color de piel. Su cabello, es castaño y ondulado, pero nunca perderá el brillo que hace que parezca iluminado como el sol. Su piel, es clara, y parece delicada como la porcelana; algunas veces puede estar bronceada y con un color perfecto. Su estatura y delgadez son maravillosas, tiene un cuerpo esplendido el cual viste con ropa que elije especialmente para cada ocasión.


Familiares:(las personas que estan a su cuidado)

Caroline Mac guire madre

Steven mac guire padre
Arma:(que usarias en un apocalipsis zombie)7.62 mm AK-47
Chico:(denme 3 chicos para que si no es con uno es con otro y asi)

louis tomlinson , zayn malik o george shelley


Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Los Sobrevivientes ( cancelada) - Página 2 Empty Re: Los Sobrevivientes ( cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.