O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 15 Ene 2013, 2:40 pm



Todo lo que quería



{Louis Tomlinson y

tú}



Nombre: Todo lo que queria[Louis Tomlinson y tu]

Autor: Yo

Adaptación: No, es totalmente mía.

Género: Suspenso|Romance.

Advertencias: No podre subir capítulos muy seguido, pero haré lo posible.

Otras páginas: No, solo esta.






Sinopsis


No nos conocimos de la mejor manera, no nos enamoramos a primera vista. Pero con el tiempo todo puede cambiar,también, con las palabras y las personas.
Hola, soy Tn__, tengo 20 años. Esta es mi historia.



Última edición por Unicornio Azul *-* el Vie 22 Feb 2013, 6:28 pm, editado 2 veces
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 15 Ene 2013, 2:42 pm

Necesito chicas. Si están interesadas, llenen esto.

Nombre completo:

Apodo:

Edad:

Apariencia (gif/imagen):

Lo que te gusta:

Lo que no te gusta:

Problemas familiares:

Estilo:

Chico:

P.d: No voy a elegir por las que comenten primero. Suerte!.
Bye

⭐
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 2:46 pm

Nueva y fiel lectoraa!! :3
Me gusta mucho, me llamó la atencion ^^
Si necesitas chicas avisame para Zayn o Hazza :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 3:19 pm

Nombre completo: Estefanía Fornet

Apodo: Nia

Edad: 18

Apariencia (gif/imagen):

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} 1t57f_demiLovato3

Lo que te gusta:
♣ Comer. (No engordo)
♣ Dormir.(Puedo dormir donde sea si tengo sueño)
♣ Chocolate.
♣ Música.
♣ Cantar.
♣ Bailar (Bailo Hip-Hop y Funky).
♣ Toco la guitarra y el piano.
♣ Pelis de miedo.


Lo que no te gusta:
♣ Arañas.
♣ Mentiras.
♣ Falsas promesas.
♣ Picante para la comida.
♣ Los payasos.
♣ Las peleas.

Problemas familiares: Nia era una chica normal que vivía con sus padres y su hermana pequeña, pero tenía un problema, y era que su padre bebía demasiado, toda la vida su madre había callado el problema pero Nia ya era grande, ya se daba cuenta del daño que su padre causaba en su casa. Ella se apoyó en sus amigos y el baile, era lo único que la protegía de la realidad que vivía. Lo que más le dolía era que ella no sentía que tuviera “hogar”, su hogar era su academia de baile y donde estaban sus amigos. La impotencia la consumía ya que sentía que no era capaz de proteger a su familia. La relación con su mamá era buena, ____ sentía que era lo único que hacía que su mamá luchase y se sentía responsable de la felicidad de ella. No siente miedo hacia su padre, de hecho, ella siente que algún día debe enfrentarlo.

Estilo:
http://www.polyvore.com/rayiis/set?id=65422500
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64370984
http://www.polyvore.com/concert_cata/set?id=63551385
http://www.polyvore.com/concert_eien/set?id=63549079
http://www.polyvore.com/concert_____/set?id=63546704
http://www.polyvore.com/lt/set?id=62910210

Chico: Harry

Otro (lo añado porque es algo que tiene que ver con su historia si no te importa >.<): Tengo dos tatuajes: 1º en la muñeca que pone “courage” que se lo hizo para verlo y darse cuenta de que no temía a su papá. 2º en la nuca que pone “music saves me”
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 16 Ene 2013, 9:29 am

nia8sweet escribió:Nueva y fiel lectoraa!! :3
Me gusta mucho, me llamó la atencion ^^
Si necesitas chicas avisame para Zayn o Hazza :D


Hola!! Bienvenida
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 9:48 am

Hola Nueva lectora!!
Puedo yo con Niall??
Seguila
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 16 Ene 2013, 11:30 am

:::Agoos::: escribió:Hola Nueva lectora!!
Puedo yo con Niall??
Seguila


Hola! Bienvenida

Solo envíame tu descripción.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:39 am

Holis!! Me intrigo bastante esta nove. Entré gracias a la otra tuya, la cual hasta ahora (Creo) no te dije que me E-N-C-A-N-T-A-B-A (They Don't Know About Us)
Me gustaría aprticipar y espero pronto verte subir caps!! Sinoo.... correraa la sangreeeee... wuaajajajajajaaa!!! (risa no muy grande algo exagerada xd)
Okno, pero te enviare una cucahra si no la empiezas prontoo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 16 Ene 2013, 11:48 am

Key-Key escribió:Holis!! Me intrigo bastante esta nove. Entré gracias a la otra tuya, la cual hasta ahora (Creo) no te dije que me E-N-C-A-N-T-A-B-A (They Don't Know About Us)
Me gustaría aprticipar y espero pronto verte subir caps!! Sinoo.... correraa la sangreeeee... wuaajajajajajaaa!!! (risa no muy grande algo exagerada xd)
Okno, pero te enviare una cucahra si no la empiezas prontoo!!!


Voy a subir los capítulos hasta que tenga todas las chicas. Si quieres participar arriba esta lo que tienes que llenar.

Bye ;)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 11:54 am

Nombre completo

Sophie Marieh Jones


Apodo

Safi, Mara


Edad

18


Apariencia (gif/imagen)

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Tumblr_mdwtb7xMoF1rnjqfco1_500
El color de mis ojos es un color chocolate con un toque de verde


Lo que te gusta

Me gusta dibujar. Soy una gran artista, retratista, caricaturista, y también hago graffitis "geniales" como dice la gente. Me gusta teñirme el cabello, ya que lo uso como una forma de expresarme. Otras cosas que también me gusta es andar en skate y tocar la guitarra eléctrica


Lo que no te gusta

No me gusta cuando me "limitan". Yo soy algo así como una chica libre a la que le gusta la adrenalina y no tiene reglas. Odio cuando la gente me dice que hacer o me obliga a ahcer algo que no quiero. Además, odio las peliculas romanticas, conmigo no va lo cursi


Problemas familiares

Mis padres estan constantemente peleando, por estupideces la mayoría. Yo simplemente los ignoro y hago de cuenta que no están allí, por lo que el problema no me afecta tanto. Lo supe conllevar y ahora no me importa lo que hagan los que algun dia llame "papa y mama". Estoy ahorrando para poder mudarme de la casa de mis padres, es lo que más deseo además de que ellos se separen de una vez. Claramente, ellos no se aman


Estilo

Soy de calle. Amo usar ropa cómoda y muchas veces que me queda grande. Siempre procuro no usar el rosa, detesto ese color. Mi estilo nunca está completo sin mis preciadas converse


Chico

Harry, si se puede
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Candee Directiooner Miér 16 Ene 2013, 11:55 am

Holaaa!!..nueva lectora me dejas con la intrigaa!!.
Me llamo Candela decime candee..soy de Argentina y tengo 13 años(cumplo14 el sabado)..
Puedo estar con Zayn!!..:)
Candee Directiooner
Candee Directiooner


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por anetanna Miér 16 Ene 2013, 12:01 pm

Hola!! ;) la sinopsis me ha llamado la atención, siguela!!

Aquí te dejo mi ficha :P

Nombre completo: Anna Calduch

Apodo: An

Edad: 17

Apariencia (gif/imagen): no puedo, no me deja poner imágenes hasta dentro de 1 semana todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} 2039594227 pero te dejo como soy: Soy alta, con el cabello rubio liso hasta los hombros, los ojos marrones fuertes (tan fuertes que parecen negros) y mis labios rosados tirando a rojizos

Lo que te gusta:los perros, escuchar musica, ver la tele, todo lo que tenga que ver con el agua(piscina, playa, agua para beber...) estar con amigos...

Lo que no te gusta:estar sola, que me mientan, que me miren de reojo (me da mal rollo jajaj)

Problemas familiares: Anna una niña normal cuando estaba en el colegio... pero cuando llegaba a casa solo era como decirlo ''un trapo sucio'' para su padre, su padre y su madre se separaron cuando ella tenía unos 10 años, su madre no quiso hacerse cargo de ella así que desapareció, no la volvió a verla más, su padre tubo que encargarse de ella, pero el lo único que hacía era beber y beber, muchas veces le dejaba sola en casa para irse a beber al bar y volvía a las tantas de la noche, así que Anna tuvo que crecer sola, también era muy estricto no le dejaba hacer nada, un día Anna decidió enfrentarse a el pero no fue muy buena idea...

Estilo: No sigo mucho la moda, tengo mi propio estilo, es comoda pero sin perder el toque y siempre con pelo suelto.

Chico: El que tu creas mejor para mi :cherry:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 16 Ene 2013, 12:35 pm

Candee Directiooner escribió:Holaaa!!..nueva lectora me dejas con la intrigaa!!.
Me llamo Candela decime candee..soy de Argentina y tengo 13 años(cumplo14 el sabado)..
Puedo estar con Zayn!!..:)

Bienvenida!! Y Feliz Cumpleaños adelantado! :hug: Abrazo psicológico.
Pon tu descripción.

Bye!

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 16 Ene 2013, 12:38 pm

anetanna escribió: Hola!! ;) la sinopsis me ha llamado la atención, siguela!!

Aquí te dejo mi ficha :P

Nombre completo: Anna Calduch

Apodo: An

Edad: 17

Apariencia (gif/imagen): no puedo, no me deja poner imágenes hasta dentro de 1 semana todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} 2039594227 pero te dejo como soy: Soy alta, con el cabello rubio liso hasta los hombros, los ojos marrones fuertes (tan fuertes que parecen negros) y mis labios rosados tirando a rojizos

Lo que te gusta:los perros, escuchar musica, ver la tele, todo lo que tenga que ver con el agua(piscina, playa, agua para beber...) estar con amigos...

Lo que no te gusta:estar sola, que me mientan, que me miren de reojo (me da mal rollo jajaj)

Problemas familiares: Anna una niña normal cuando estaba en el colegio... pero cuando llegaba a casa solo era como decirlo ''un trapo sucio'' para su padre, su padre y su madre se separaron cuando ella tenía unos 10 años, su madre no quiso hacerse cargo de ella así que desapareció, no la volvió a verla más, su padre tubo que encargarse de ella, pero el lo único que hacía era beber y beber, muchas veces le dejaba sola en casa para irse a beber al bar y volvía a las tantas de la noche, así que Anna tuvo que crecer sola, también era muy estricto no le dejaba hacer nada, un día Anna decidió enfrentarse a el pero no fue muy buena idea...

Estilo: No sigo mucho la moda, tengo mi propio estilo, es comoda pero sin perder el toque y siempre con pelo suelto.




Chico: El que tu creas mejor para mi :cherry:



Bienvenida!!
Ya tengo tu descripción en cuenta-al igual que todas-.
Adiós.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por :::Agoos::: Miér 16 Ene 2013, 12:40 pm

Ta te mando la descripcionpor MP??Y
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

todo lo que queria - Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.