O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Mar 26 Feb 2013, 12:04 am



Capitulo 4.

Parte 1.



El ruido del despertador me estaba matando la cabeza, no quería levantarme en verdad tenía mucho sueño. Apague el maldito aparato para que no sonará más, algún día de estos lo desconectaría para que pudiera seguir durmiendo hasta tarde. Gire y no vi a mi hermano a mi lado, el siempre se levantaba temprano y no me preguntaba como hacía. Me refregué los ojos levemente y como pude me puse de pie, me sintiera rara. Estos últimos días había estado sintiendo cosas raras ¿nunca te paso que presentías que algo iba a pasar? ¿algo que no era bueno? Pues eso me estaba pasando, y no sabía por qué. Me había estado torturando mucho con mis pensamientos y no se lo consulte a nadie, ni siquiera a las chicas y no lo haría, no por ahora.

Mire por la ventana, el sol iluminaba toda la habitación. Frente de mi casa se encontraba un precioso parque muy grande que ocupaba por lo menos 2 cuadras. Los mejores momentos los pasé allí, pero algunos de ellos no quiero recordar. Otra vez promesas, rotas sin cumplir. Los niños jugaban felices en los juegos, sus madres detrás de ellos. Sonreí instantáneamente al recordar cuando era pequeña, la mama de Zayn siempre me cuidaba como su hija y Jay siempre se ponía celosa. Pero ella siempre sería mi madre, por nada en el mundo la cambiaria.

Otra sonrisa más grande so formo en mi rostro al recordar que hoy sería mi “cita” con Harry. Mi corazón empezó a latir fuerte. Estaba feliz. Me sentía bien después de tanto tiempo. Y esperaba que así fuera por mucho más tiempo, no quería volver a sufrir y pasar por lo mismo. No soportaría otra corazonada rota. Puedo jurar que me volvería monja de por vida. El amor no está hecho para mí. Tome mi ropa para luego meterme a bañar y tras casi una hora. Era una adicta a la ducha, nada mejor que una relajante ducha.

There’s nothing like us
There’s nothing like you and me
Together through the storm
There’s nothing like us
There’s nothing like you and me
Together.

Mi reproductor sonaba mientras me vestía. Muchas cosas se me vinieron a la cabeza mediante esa estrofa. "No hay nada como nosotros ,no hay nada como tú y como yo. Juntos.” La imagen del moreno se hizo presente en mi cabeza y maldije por lo bajo. Porque mierda tenía que recordarlo una y otra vez, le dolía lo admitía, después de dos años seguía teniéndolo en su cabeza pero ya no tenía ningún sentimiento hacia él. Solo odio por dejarme y hacerme sufrir. Tendría que concentrarme eh Harold, hoy el es mi presente y no quería perderlo ni arruinarlo por unas pequeñas boberas de unos pequeños segundos…que luego volvían. Sacudí mi cabeza y miré el reloj que marcaban las once en punto. Me levante de mi cama y baje las escaleras no salí de mi habitación desde que me levante y que ninguno de los chicos no me allá venido a ver eso me pareció muy extraño.

Baje las escaleras lentamente y el televisor estaba prendido. Miré el sillón y allí se encontraba Niall con una cara extremadamente larga. El era mi mejor amigo junto con Louis, ellos dos lo eran todo para mí. Me acerque al rubio que tenía la mirada perdida en el televisor y podía jurar que ni le estaba prestando atención al programa de chistes. Toque su hombro y luego me deposite a su lado tranquilamente. Solo me miro y sus ojos estaban cristalizados ¿Qué mierda le había pasado?.

¬– ¿Por qué lloras? Niall, dime que te paso. – insistí, el era como mi hermano y en verdad me preocupaba todo de él. No me dijo nada solo me miraba con tristeza y dolor en sus ojos. De un momento a otro se lanzo hacia mis brazos lo cual no dude en aceptarlo y corresponderlo. Verlo así no me gustaba, destostaba ver a la personas que amaba y quería sufrir.

– Tenías razón y no quise hacerte caso ______. – no entendía nada ¿en que tenía razón?. Lo mire confundida esperando q que me diera mi respuesta y así poder sacarme mis dudas. – Sobre Demi, ella me engaño, tú me dijiste que ella no era de fiar pero yo siego como siempre no me di cuenta y termine lastimado, y quedando humillado. – con tan solo escuchar su nombre mis venas ya habían empezado a hervir a punto de estallar. Detestaba a Demetria Lovato con toda mi vida. Ella junto a Perrie hace dos años atrás me hicieron la vida imposible y le haría pagar una por una de las cosas que me había hecho.

– Mírame lindo. – levante su cabeza e hice que me mirara a los ojos. – Ella no te merece tus lagrimas, solo es una maldita puta que no supo valorar a un hombre de verdad, y se arrepentirá el día que te vea feliz con otra chica que si te merezca y te valoré. Créeme que no tardará en aparecer eres un chico demasiado guapo y cualquier chica estaría detrás de ti, es más conozco una chica a la que le gustas y trate de presentártela pero tú no me escuchabas. – ambos reímos levemente y el rubio me miro directo a los ojos.

– Eres excelente _______. Te quiero ¿sabes verdad? . – sonreí mientras asentía y nos volvíamos abrazar. Luego de todo mi derrumbe por culpa del moreno, él dijo que se encargaría de que si el volvía no se acercaría a mí. Hasta podía jurar que él también le había tomado ciento rencor pero no quería que destruyeran una amistad de años simplemente por ella y algo que paso hace dos años. “El pasado es pisado” dice ese famoso dicho.

No sabía donde miraba, estaba perdida en mis pensamientos. Gire mi cabeza y lo vi a mi lado todavía. Estaba nervioso, quería preguntarme algo se notaba. Pero me preocupaba lo que podría ser. Nunca se había puesto nervioso cuando quería decirme algo. Para evitar todo esto rompí el silencio.

¬– Ya puedes decirme lo que quieras. ¡Lárgalo de una vez que me desesperas!. – grite mientras reía un poco. Su cara era totalmente graciosa. Se rascaba la nuca una y otra vez, y si seguía así se terminaría quedando sin cuello y un hueco. Me miro y suspiro como unas cinco veces. No entendía que le pasaba.

– ¿Qué pasa si de alguna de esas casualidades él vuelve?. – mi corazón se detuvo. El mundo se detuvo. No tenía nada en la cabeza solo aquella pregunta. Me lo había planteado muchas veces eso. Pero no me sentía preparada para poder encararlo, no todavía. Sabía que quebraría como la mejor y no quería demostrarse así frente a nadie. Tenía que ser fuerte y con él allí…lo dudaba.


-----------------------------------------------------------------------------------

Se los dejo hasta ahí, soy mala :B. Sé que esta aburrida la novela ahora, pero les prometo que a partir de la segunda parte del capitulo 4 les gustará. En el cinco ya aparecerán ustedes. Aparece Zayn también en el próximo capi narrando. Se cruza con Harry ¿qué pasará?. Si quieren la parte dos comenten y se los subo. Me disculpo, pido perdón por no subir, estaba estudiando para no repetir de año. ¡Gracias por ler y sus hermosos comentarios! Nunca lo olviden, las amo :(L):

CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Frandirectioner<3 Mar 26 Feb 2013, 12:09 am


______________________________

NOMBRE:FRANCESCA
APELLIDO:SMITH
APODO:FRAN
AÑOS :15
Pais:NICARAGUA

Descripcion fiscica: tez blanca ,cabello castaño claro,estatura mediA,ojos color avellana ,buen cuerpo ni con curvas exagerada pero estoy bien

Descrip psico: SOY EXTROVERTIDA ,JUGUETONA ,HAGO BROMAS RIO DE TODO ENOJO CON FACILIDAD Y NO SOY TAN INTELIGENTE SOY DE MENTALIDAD NORMAL NI HUECA NI SABELO TODO SOLO LO NECESARIO JAJA

MEGUSTA:GATOS
ZANAHORIAS HACER COMPRAS MAQUILARME Y PEINARME QUIERO TENER UN SALON DE BELLEZA

NO ME GUSTA :LOS MENTIROSOS ,SECRETOS LA OSCURIDAD LAS CUCHARAS BUAJAJAJA

XQ QUIERO ESTAR EN LA NOVELA :
XQ CUANDO LA LEO SIENTO QUE LO VIVO Y TENGO AVENTURAS AMORIOS ME SIENTO QUE CONVIVO CON ELLOS

CHICO:HARRY STYLES

CENA:EN LA PLAYA EN UNA CABAÑA CON CHAMPAGNE OKNO PERO UN POKO IGUAL SI ME NECESITAS ESTA BIEN
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Mar 26 Feb 2013, 12:10 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy noooo!!!! espero que la sigas, me encanta me encanta mucho!!!!!
perdon por el comentario corto y estupido pero tengo sueño jejee.
abrazo psicologico!!!!!! :ñomñom:
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 12:14 am

No te preocupes Cami:)
Esta bien que estudies!
Me encanto el capitulo!
Esta genial.
Me muero por leer el siguiente!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Mar 26 Feb 2013, 7:45 pm

Pero quién se cree Demetria para engañar a mi hermoso irlandés Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 987434
Me encantó el capítulo linda :)
No te preocupes el estudio está primero, sube cuando te sea posible.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 26 Feb 2013, 8:01 pm

Aunque digas,que tu novela es aburrida
estas equivocada,YO ammo tù novela
auque me choco que demetria lastimara
a el sexy irlandes,Bueno tu siguela& no pienses cosas como que es aburrida
nni nada de esotu nove es perfecta asi ok?
bueno linda espero cap besos
___
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Tumblr_mflv7bbAVT1rpl3bro1_500
CHERRY`S
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 28 Feb 2013, 12:05 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Jue 28 Feb 2013, 8:27 pm

Ya les traigo el capitulo, espérenme un ratito muy chiquito <3
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Dom 03 Mar 2013, 4:25 pm

Chicas aprobeeeee, pase de año, estoyyyy felizz c: ¿quieren capítulos ? c:
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Dom 03 Mar 2013, 7:52 pm

Enserio?
Muchas felicidades:)
Sube capitulos pronto.
Felicidades!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Lun 04 Mar 2013, 7:22 pm

¡Felicidades linda!
Que suerte que aprobaste todo, te felicito :)
Espero que subas capítulo pronto.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 04 Mar 2013, 10:11 pm

¡BRAVO~! ¡BRAVO~!
Felicidades hermosa
Tu esfuerzo se ve reflejado ahora
& Ovio que quiero Capitulo espero
Lo subas pronto hermosa
¡FELICIDADES LINDURA![b]
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Mar 05 Mar 2013, 9:19 pm



Capitulo 4.



Antes de comenzar a leer quería clarar que no tengo nada en contra de Demi Lovato, la amo. Tampoco tengo nada en contra de Perrie aunque no me caiga bien. Los insultos hacia ella son por la novela. No quiero tener mal entendidos con nadie.

Este capitulo va dedicado a todas mis fieles lectoras hermosas detrás de la pantalla :(L):


Parte 2.



– Simplemente que lo haga ya no me importa lo que haga. – me encogí de hombros y volví a mirarlo. Todavía me ocultaba algo, algo que tenía miedo de decir pero si no me lo decía era por algo, pero como siempre yo lo terminaría averiguando. Nunca me gustaron los secretos y las mentiras, siempre las odie y lo voy a seguir haciendo. Suspire y rasque mi cabeza para luego mirar al rubio. – ¿Por qué preguntas?. – sus ojos se abrieron y abrió la boca para poder decir algo y no podía. Empezó a parpadear como un tonto sin revuelo, eso me causo gracia pero no quería reírme y ponerlo más nervioso y lograra que no diga de una puta vez el por qué de su pregunta.

– Yo emm, nada solo preguntaba por curiosidad, pfff. – pude notar cuando miraba para otro lado la cara de relajación que puso, algo seguía ocultando y esto no me gustaba nada, no quería imaginarme que él estaba por volver, últimamente todo estaba raro por estos lugares y todo concordaba con lo del moreno. Tome pasto y lo tironee con fuerza, para después ir rompiéndolo en pedacitos. Estábamos en el parque frente de mi casa, que en realidad no necesariamente en frente, como ya había dicho tenía dos cuadras de largo. Bajo el árbol donde nos encontrábamos sentados era el lugar que menos quería estar, en la corteza estaba la estúpida marca que detestaba ver.

A lo lejos divise un coche, era el de Louis, seguro que venía con los chicos, y ahora que me doy cuenta ¿Dónde es que se habían metido? Todas las mañanas venían en patota a despertarme pero ni ayer no hoy había ocurrido. Todos estaban muy raros desde ayer, y si me pondría a pensar saltaría con cosas que ni quería pensar en este momento o nunca. Los chicos estacionaron y lentamente fueron bajando, sus caras informaban que no estaban de buen estado, sus caras largas las conocía. ¿Acaso alguien había muerto?.

[…]

Me mire una vez más en el espejo mirando si lo que tenia puesto para la salida con Harry me quedaba bien. Media hora me pase buscando algo que me gustara y quedara para la ocasión, no sabía dónde me iba a llevar pero de todas maneras tenia y quería estar linda solo para él. Salí de mi habitación y escuche unas voces provenientes de la habitación de mi hermano Liam. Nunca me gusto espiar, ni meterme en las cosas de los demás pero me habían nombrado y la duda entro en mi.

– Amigo no lo puedo creer ¿enserio te lo dijo?. Creo que tendrías que decírselo a _____ , quiero que esté preparada. – la voz de Niall sonaba preocupada, ¿de qué mierda estaba hablando?. Cuando estaba por entrar unos pasos se escucharon desde la escalera. Me gire rápidamente y me choque con aquella persona, la cual me sonrío dejando ver sus hermosos dientes. Su sonrisa era hermosa, la que eme enamoró.

– Estas preciosa. – logro que me sonrojara y largara una estúpida sonrisa quedándome mirando sus hermosos ojos. El seguía con aquella sonrisa y se amplió cuando noto el afecto que provocaba en mi y de verdad me molesto, no quería que supiera que tenía en mando en mi. Me tomo de la mano entrelazando nuestros dedos y bajamos las escaleras. Abajo no había nadie los chicos que había marchado, y eso me pareció raro pero no lo tome nada de importancia, esta noche quería pasarla bien sin que nadie me la arruinara. Cuando nos acercamos al auto del ruliento ese me abrió la puerta sutilmente y luego depositar un beso en mi mejilla. El camino fue medio silencioso pero no incomodo, una que otra vez nos mirábamos con Harold. Mi cabeza estaba en aquellas palabras que había articulado Niall, solo había una cosa por la que le gustaría que esté preparada… – llegamos preciosa. – mire hacia afuera de la ventana, estaba todo oscuro, y por un momento me había dado miedo. Pero estaba junto a Hazza, él no daría que nunca me pase nada. Me abrió la perta y al bajar tapo mis ojos con sus manos grandes y fuertes. Estas estaban a una temperatura cálida que me gusto mucho.

-Harry ¿Dónde estamos? ¿Cuánto falta?. – lo único que hacíamos era caminar y caminar, mis pies ya dolían. No escuche respuesta de ella, solo pude sentir sus mano despegarse de mi rostro y dejándome ver el gran parque adornado con luces junto una manta en el suelo y dos canastas. Frente había un lago grande, el me había traído a mi lugar favorito. Lo mire impresionada, esto me había encantado. – ¡Oh! Harry esto es verdaderamente hermoso, me encanto. – lo abrace fuertemente y este me lo devolvió. No quería separarme, entre sus brazos me sentía protegida. El me llevo hasta donde estaban las cosas y se sentó esperando a que yo lo hiciera. Mire para mis costados una vez sentada y pude ver mejor. Parecía una casa con luces y a la naturaleza.

La estaba pasando totalmente bien, entre risas, abrazos y caricias. No me había besado y no sabía cuánto más iba a durar sin probar aquellos hermosos labios rosados que tanto me volvían loca y desde hace un año había empezado a desear. El ojiverde se levanto de su lugar y se arrodillo frente a mi tomando mis manos y mirándome fijamente. Estaba nervioso.

– Ya un aguanto más ¿sabes? Tengo que decírtelo de una vez por todas. – hizo una pausa y respiro hondo. – me gustas, si me tienes loco hasta la coronilla preciosa. Hace mucho que me encantas pero nunca te lo dije por Liam, porque él tenía miedo a que sufras otra vez y yo tenía miedo de no ser lo suficiente para ti. Créeme ya me entere lo de Zayn y si me darías una oportunidad te demostraría que no soy igual que él, que te voy a querer para siempre, te voy a hacer creer otra vez en el amor. ¿Te acuerdas de ese día que te choque? Fue a propósito para poder llamar la atención, nuca la conseguía entonces se me ocurrió eso. –rio levemente si sacar su mirada de mis ojos. – por eso te pido una oportunidad ______.... yo te quiero demasiado como no te das una idea. – Bueno ahora lo siguiente. No podía creer que el chico de mis sueños me estaba decidiendo que me quería y que le dé una oportunidad. Todo fue tan de golpe que me dejo sin palabras. Esto era lo que había soñado por tanto tiempo ¿verdad? Entonces ¿Por qué puñetas no podía decirle “Si Harry , te doy una oportunidad, también te quiero desde que te conocí”?.

– Yo… – puso una mano sobre mi boca y negó levemente sin quitarme los ojos de encima.

– No es necesario que me di… - y no le deje terminar porque lo interrumpí dándole un beso sobre sus labios. Me aleje rápido y el chico delante mío me miraba estupefacto y con su sonrisa que amaba.

– Yo creo que deberíamos intentarlo. – sonreí y él se acerco para poder besarme, no sin antes de tener mi aprobación. ¿Qué le pasaba a este chico? ¡Podía besarme cuantas veces quisiera!. Sus labios bailaban con los míos, ese beso tierno pero con deseo a la vez. No sé porque sentía que algo faltaba, esa chispa no estaba.

Zayn.-


Mis ojos se abrieron lentamente cuando escuche por los parlantes que dentro de diez minutos aterrizábamos a Londres. Mi corazón empezó a latir fuertemente. Por fin podía volver a mi vida pasada, y en verdad costó convencer a mi padre de todo esto. Estos dos últimos años fueron totalmente desastrosos para mi, los peores de toda mi vida, lejos de mis amigos, de mi familia y de lo más importante del amor de mi vida. _______. Solo por ella había vuelto a Londres. No entendía como no podía sacármela de la cabeza. Me sentía un estúpido pero uno de los más grandes que existen en el faz de la tierra. La amaba con mi vida y yo la había dejado ir. New York no era para mí, no negaría que me gusto, pero no como Londres, como mis hermosos hogar. Ya no aguantaba un día más allá, no aguantaba a la pesada de Perrie, no más. Pensé que podía llegar amarla, pero estaba equivocado, solo había cometido un maldito error. Del cual se arrepintió a los pocos meces de cometerlo, pero ya no tenía vuelta atrás, la mujer de sus sueños lo odiaba y de eso nadie podía dejar de hacérselo pensar.
[…]


– ¡Zayn, amigo! – escuche a mis espaldas. Liam, Louis y otro chico que no conocía se encontraban allí. Me acerque a ellos y los abrace, pero en el momento de saludar al de rulos me arrepentí. Su mirada lanzaba, odio, rencor, todo lo malo que puedas imaginarte.

– Harry, él es Zayn. Zayn él es Harry un amigo nuestro. – estreche mi mano educadamente pero este solamente agito la cabeza y se dispuso a no mirarme más. ¿Qué le pasaba? Ni lo conocía y ya me estaba haciendo cabrear, se estaba ganando mi odio y mejor que no se metiera conmigo. Noté que Niall faltaba acá, me llamo la atención y no pude evitar no preguntar.

– ¿Niall? ¿Dónde está ese pequeño irlandés? – se miraron entre si y entendí. Ella todavía no sabía que volví, por eso lo dejaron a él con ella para que no sospechara. Pero lo que ellos no sabían era que mi _______ no era tan tonta como ella cría. Una voz chillona se hizo presente por todo el aeropuerto provocando que la mayoría de las miradas se posaron por nuestra dirección. Suspire y mantuve la calma. Perrie.


-----------------------------------------------------------------------------------

Tengo el capitulo que viene preparado para ustedes, comenten si lo quieren. Gracias por sus felicitaciones, de verdad muchas gracias. Perdonen por subir tarde el capitulo :c . Las amo chicas y espero que el capitulo les guste :(L):

CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Miér 06 Mar 2013, 1:29 pm

Me encanto el capitulo:)
Me fascino!
Dios, me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 06 Mar 2013, 3:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 4 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.