O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Miér 13 Feb 2013, 4:57 pm

Nombre: Never let me go.
Autor: CamiMalik. (Osea yo guapetonas (?) xD)
Adaptación: Nop.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Necesito chicas para Niall, Logan Lerman y Harry. Si quieren algún otro famoso me dicen (abajo la ficha). No subiré capitulo todos los días aunque trataré. Cualquier duda o sugerencia un emepé. Perrie y Demi son insultadas pero que quede claro que no tengo nada en contra de ellas. Perrie no me gusta pero la respeto ¡ZAYN IS MINE!.
Otras páginas: No por el momento.


Nombre:
Edad:
Gustos:
Disgustos:
Descripción psicológica:
Descripción física:
Chico:
Chica que quieres ser o ¿quieres ser tú misma? : (en caso de famosa, poner imagen o gif. Por favor que no deformen el foro):


Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  215324_1332089797756_1696370979_587220_2139018_nasdasd

Prólogo:



Es increíble como todo en un minuto puede cambiar, como se puede ir todo lo lindo al demonio. Como la vida se lleva a las personas que amas. Eso me paso a mí, y fue lo peor.

*Flashback*
- ¿Estas terminado conmigo? -pregunto con los ojos llorosos, ella no se podía imaginar una vida sin él. Ya tenían todo planeado, su vida juntos, se casarían y tendrían una hermosa familia. Todo por uno estúpido viaje o eso pensaba ella que el aria.
- Mírame -la tomo de la cara- es lo mejor, me iré y no sé si volveré. - él tenía ganas de llorar pero no podía hacerlo, no frente a ella, el amor de su vida. Todo había terminado sus planes fueron tirados a la basura, ella destrozada no sabía cómo iba a seguir él confundido..no estaba seguro de lo que iba hacer y por quién lo iba hacer.
- ¿Es por ella verdad? -no dijo nada solo bajo la mirada-¡Contéstame! ¿Es por Perrie verdad?-solo asintió levemente con la cabeza, a penas notable-Lo sabía, eres una porquería, te odio Zayn Malik-estaba roja de la furia, sus lagrimas caían como un mar de estas. Sabía que esa rubia no era algo bueno desde que la vio, tenía predestinado que se saldría con la suya.
Zayn noto el enojo de la chica, lo menos que quería es que se enojara y perderla, pero ya lo había hecho, y para siempre. La tomo de las manos-Te amo, lo sabes, por favor, nunca lo olvides, sé que soy una porquería, soy la peor de todas. Nunca me olvides- se acerco rápidamente tomándola de la cara y dándole un beso en los labios, su último beso. _____ lo empujo enseguida no quería saber más nada de él, no más.
-Lárgate, ya , ¡ LÁRGATE! No quiero volverte a ver nunca más basura-le dio la espalda mirando hacia afuera. Su madre estaba llegando justo. El solo dejo caer algunas lagrimas. Antes de salir paro- _____ mi princesa… Te amare hasta el día que muera. Y si hay vida después de eso, te amare entonces-escucho la puerta cerrar y lloro más fuerte, tiro las cosas de su escritorio, le pegaba a la pared dejando sus nudillos sangrando. Se apoyo contra la pared y lentamente iba bajando, poniendo su mano en la frente. Ella en verdad lo amaba.
Su madre entró preocupada, Jay la vio sentada y corrió hacia a ella para abrazarla, para consolarla, sabía lo que sentía.
*Fin flashback*

Así fue como termino todo, fue el peor día de toda mi vida. Después de eso no sabía cómo seguir, sus amigos y padres estaban preocupados por ella, llegó hasta querer suicidarse, pero gracias a su amigo Niall no logro hacer lo que quería.
Con el tiempo tuvo que adaptarse a su nueva vida, salió de su depresión…ella “lo supero”. Conoció a un chico aquel que la hace volar Harry…Harry Styles. ¿En verdad lo supero? ¿Está enamorada o solo cree estarlo? ¿Qué pasa si todos sus sentimientos por el chico que le rompió el corazón vuelven cuando sucede una acontecimiento inesperado? .
Me llamo ____ ____, tengo 17 años y estoy en mi ante último año de la prepa. Tengo un hermano Liam Payne que tiene 18 años, es el mejor de todos, siempre me apoya en todo, es mi mejor amigo. ¿Por qué si somos hermanos no tenemos los mismos apellidos? Porque no somos hijos de la misma madre. Caroline se separo del padre de Liam, luego conoció a Simón y aquí estoy yo.
Tengo muchos amigos a los cuales conozco desde que tenemos pañales. Niall, Louis, Eleanor, Danielle. Pues agregaría a Zayn pero el ya no está, y no hace falta. Con el tiempo se nos sumo Harry, aunque no le hablo, ¿Por qué? Por vergüenza y simplemente no sé.

_________________________________________________

Chicas hermosas, espero que les haya gustado. No quiero lectoras fantasmas y si es así no subiré más la novela. Me llamo Camila tengo 16 y soy de Argentina
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Miér 13 Feb 2013, 4:59 pm

primera lectora!
Me encanto la sipnosis:)
La ame!
Podria con Harry? Me avisas y te mando mi ficha!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 5:02 pm

me encanto
por cierto soy Rosy
puedo con Louis??
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 5:06 pm

Tercera lectora, me encantó el prólogo!!
Puedo ser la chica de Niall?
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Feb 2013, 5:15 pm

Hoola,Puedo con Liam?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Miér 13 Feb 2013, 5:18 pm

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Tumblr_memvvbpGgu1qdz6h0
Nombre: Linda (Lin)

Edad: 19

Gustos: Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas. Pintar y sacar fotografias. Leer revistas.

Disgustos: No soporto a las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas ni tampoco la mentira y el engaño. No me gusta que me levanten temprano ni que me digan que tengo que hacer o traten de darme ordenes.

Otros Datos: les tengo fobia a las Serpientes, A Las Alturas y Los Lugares Cerrados(Soy Claustrofobica). Me gusta cocinar.

Descripción Psicológica: Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere. Puede que a veces sea algo rebelde. Tambien me gusta luchar por lo que quiero y salir de fiesta, algunas veces.

Descripción Física: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas. Mis ojos los resalto delineandome completamente el ojo y sobre el parpado una sombra clara o tono tierra con un poco de rimmel. Tengo una buena trasera y delantera pero no me gusta aceptarlo o mostrarlo ni mucho menos presumirlo.

Chico: Harry♥

No se si estara bien, pero aqui te dejo mi ficha:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Feb 2013, 5:21 pm

Nombre: Rocio De La Torre
Apodo: Rosy
D.phsicologicaSoy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse, tierna cuando quiero aunque todos dicen que siempre lo soy
D.ficica :tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros
Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir
Edad : tengo 14 pero puedes ponerme la edad que tu quieras
Chico: Louis
Quiero ser yo misma soy mas sensual jajaja na mentira es solo por que me gust ser iop


pues aqui te dejo la ficha
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Feb 2013, 5:26 pm

Famosa que te representa:Jade de the little mix
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Tumblr_mi5srhOfDs1r5uspxo6_250
°Nombre: Itzel Smith
°Edad:16
Chico: Liam

°apodo:Cherry`s
°gustos
: El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños
°disgustos:la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu``as,Las serpientes,Las arañas Los payasos

°como son fisicamente:
alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripciòn S: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
Mañas:cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  BCoSiJOCEAAXYuc


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Miér 13 Feb 2013, 5:50 pm, editado 2 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 5:34 pm

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Ashleytgifsashleytisdal
Nombre completo: Carolina Stevens
Apodo: Caro

Edad: 17 años
Chico: Niall Horan
Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas.
Descripción psicológica: Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
Gustos:
- Cantar
- Tomar fotografías
- Los cachorros
- Comer sobre todo dulces
- Leer
- Escribir canciones
- Escuchar música
- Los días de lluvia
- Dormir mucho


Disgustos:
- La falsedad
- Las personas superficiales
- Las mentiras
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La injusticia
- El maltrato animal

- Los ascensores
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por It'sNattPotterWayland Miér 13 Feb 2013, 5:53 pm

Nombre : Natalia Cardona Quintero me dicen Natt


Edad: 12 años


Gusto : amo leer , quiero ser escritora, y estoy en clases de ballet , toco violín , dibujo manga(dibujos japoneses), amo Harry Potter , los juegos del hambre , cazadores de sombras , me gusta mucho el rock , metal , el pop , música clásica (Mozart , Vivaldi……..), escribo canciones (que pena o////o), me gusta las matemáticas , me gusta soñar despierta , jugar PlayStation , ver anime , cantar a todo pulmón(cuando estoy sola en mi casa , claro), la fotografía, la naturaleza, l a música , los animales, la luna.


Disgustos: las personas egoísta , egocéntricas, mentirosas, poco originales , narcisistas , no me gusta el color rosa , no me gusta el reggaetón , no me gusta el ballenato , la bachata , las personas gritonas , copionas , me molesta que me golpeen ( en mi colegio siempre me golpean con papeles , borradores …….), no me gusta hacer ejercicio, la gente violenta , las personas que se maquillan mucho porque es como si le hablara al maquillaje , no me gusta ver a las personas triste , me pone triste , no me gusta ver que molesten a alguien por sus gusto , por como se ve , lo digo porque las personas se ríen mi y no el nada lindo, no me gusta ver animales sufrir.


Descripción psicológica: soy alegre, tímida, calmada, creativa, amable, penosa, nerviosa, comprensiva, muy susceptible, carismática, rarita (soy muy rara jojojojoj), inteligente, talentosa, un poco loca en algunas cosas, soy atea . soy insegura de mi misma , tengo baja autoestima, no me siento bien conmigo .



Descripción física: soy alta para mi edad, creo o las demás personas son muy bajitas, mido 1,60 , peso 50 kilos , tengo cabello rubio oscuro (casi cafecito pero es rubio :D), tengo ojos cafés oscuros , tengo poquitas pecas en mis cachetitos, mis mejillas son rosadas , soy muy blanca , mi cabello no es muy largo , lo tengo hasta un poco mas arriba de la mitad de la espalda , mis ojos son pequeños , soy delgada y no se que mas jajajajajajaja


Chico: Harry styles , por favor no me hagas sufrir , o Niall pero si se puede harry :D



Última edición por It'sNattPotterWayland el Sáb 16 Feb 2013, 2:45 pm, editado 1 vez
It'sNattPotterWayland
It'sNattPotterWayland


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Miér 13 Feb 2013, 6:38 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Tumblr_memvvbpGgu1qdz6h0
Nombre: Linda (Lin)

Edad: 19

Gustos: Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas. Pintar y sacar fotografias. Leer revistas.

Disgustos: No soporto a las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas ni tampoco la mentira y el engaño. No me gusta que me levanten temprano ni que me digan que tengo que hacer o traten de darme ordenes.

Otros Datos: les tengo fobia a las Serpientes, A Las Alturas y Los Lugares Cerrados(Soy Claustrofobica). Me gusta cocinar.

Descripción Psicológica: Soy alguien que ama la diversión y que considera que la vida debe vivirse sin arrepentimientos. Me muestro como alguien confiada y segura de si misma, pero en realidad soy alguien muy insegura de todo lo que hace y como lo hace. Las opiniones del resto, aunque digan que no me afectan, me las tomo realmente enserio y las analizo detenidamente. Soy algo bipolar y loca. Soy leal con los que amo y odio que me traten como un objeto cuando soy una persona. Aunque no parezca, soy muy timida, y más aun cuando estoy frente a alguien que me gusta o interesa. Soy risueña y muy aventurera. Soy sociable y amable con las personas que estan a mi alrededor, amo hacer reir a las personas y siempre sonrio(aunque no tenga motivos). Hablo mucho y sobre cualquier cosa,aun mas cuando estoy nerviosa. Soy algo sensible y a veces lloro cuando me dicen algo que me hiere. Puede que a veces sea algo rebelde. Tambien me gusta luchar por lo que quiero y salir de fiesta, algunas veces.

Descripción Física: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas. Mis ojos los resalto delineandome completamente el ojo y sobre el parpado una sombra clara o tono tierra con un poco de rimmel. Tengo una buena trasera y delantera pero no me gusta aceptarlo o mostrarlo ni mucho menos presumirlo.

Chico: Harry♥

No se si estará bien, pero aquí te dejo mi ficha:)

Hazza es tuyo linda<3 Solo quería decirte que él va a estar con rayis al principio de la novlea pero luego apareces tú y bueno suhdfvurgfuggvi ¿me entiendo? xd
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Miér 13 Feb 2013, 6:40 pm

Rosy-Directioner escribió:Nombre: Rocio De La Torre
Apodo: Rosy
D.phsicologicaSoy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse, tierna cuando quiero aunque todos dicen que siempre lo soy
D.ficica :tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros
Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir
Edad : tengo 14 pero puedes ponerme la edad que tu quieras
Chico: Louis
Quiero ser yo misma soy mas sensual jajaja na mentira es solo por que me gust ser iop


pues aqui te dejo la ficha

Louis es todo tuyo linda<3 ; aparecerás en los primeros capítulos igual que las otras chicas c:
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Miér 13 Feb 2013, 6:41 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Famosa que te representa:Jade de the little mix
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Tumblr_mi5srhOfDs1r5uspxo6_250
°Nombre: Itzel Smith
°Edad:16
Chico: Liam

°apodo:Cherry`s
°gustos
: El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños
°disgustos:la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu``as,Las serpientes,Las arañas Los payasos

°como son fisicamente:
alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripciòn S: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada
Mañas:cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  BCoSiJOCEAAXYuc

Él sexy daddy direction es tuyo linda, como le dije a la anterior chica aparecerás en los primeros capítulos<3
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Miér 13 Feb 2013, 6:42 pm

Caro Horan escribió:
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Ashleytgifsashleytisdal
Nombre completo: Carolina Stevens
Apodo: Caro

Edad: 17 años
Chico: Niall Horan
Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas.
Descripción psicológica: Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
Gustos:
- Cantar
- Tomar fotografías
- Los cachorros
- Comer sobre todo dulces
- Leer
- Escribir canciones
- Escuchar música
- Los días de lluvia
- Dormir mucho


Disgustos:
- La falsedad
- Las personas superficiales
- Las mentiras
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La injusticia
- El maltrato animal

- Los ascensores

Él latigable Irlandés es tuyo<3
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Miér 13 Feb 2013, 6:43 pm

It'sNattPotterWayland escribió:Nombre : Natalia Cardona Quintero me dicen Natt


Edad: 12 años


Gusto : amo leer , quero ser escritora , toco violín , dibujo manga(dibujos japoneses), amo Harry Potter , los juegos del hambre , cazadores de sombras , me gusta mucho el rock , metal , el pop , música clásica (Mozart , Vivaldi……..), escribo canciones (que pena o////o), me gusta las matemáticas , me gusta soñar despierta , jugar PlayStation , ver anime , cantar a todo pulmón(cuando estoy sola en mi casa , claro), la fotografía, la naturaleza, l a música , los animales, la luna.


Disgustos: las personas egoísta , egocéntricas, mentirosas, poco originales , narcisistas , no me gusta el color rosa , no me gusta el reggaetón , no me gusta el ballenato , la bachata , las personas gritonas , copionas , me molesta que me golpeen ( en mi colegio siempre me golpean con papeles , borradores …….), no me gusta hacer ejercicio, la gente violenta , las personas que se maquillan mucho porque es como si le hablara al maquillaje , no me gusta ver a las personas triste , me pone triste , no me gusta ver que molesten a alguien por sus gusto , por como se ve , lo digo porque las personas se ríen mi y no el nada lindo, no me gusta ver animales sufrir.


Descripción psicológica: soy alegre, tímida, calmada, creativa, amable, penosa, nerviosa, comprensiva, muy susceptible, carismática, rarita (soy muy rara jojojojoj), inteligente, talentosa, un poco loca en algunas cosas, soy atea . soy insegura de mi misma , tengo baja autoestima, no me siento bien conmigo .



Descripción física: soy alta para mi edad, creo o las demás personas son muy bajitas, mido 1,60 , peso 50 kilos , tengo cabello rubio oscuro (casi cafecito pero es rubio :D), tengo ojos cafés oscuros , tengo poquitas pecas en mis cachetitos, mis mejillas son rosadas , soy muy blanca , mi cabello no es muy largo , lo tengo hasta un poco mas arriba de la mitad de la espalda , mis ojos son pequeños , soy delgada y no se que mas jajajajajajaja


Chico: Harry styles , por favor no me hagas sufrir , o Niall pero si se puede harry :D


Lo siento linda, pero ya los pidieron antes :_ pero puedes elegir a otro famoso y con gusto te pondré (:
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.