O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Feb 2013, 9:08 pm

Gracias :3
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Miér 13 Feb 2013, 9:13 pm

CamiMalik. escribió:
Caro Horan escribió:
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Ashleytgifsashleytisdal
Nombre completo: Carolina Stevens
Apodo: Caro

Edad: 17 años
Chico: Niall Horan
Descripción física: Es alta, mide aproximadamente 1,75, delgada pero con curvas y posee piernas largas. Su cabello es lacio, color castaño claro y llega hasta la mitad de la espalda. Ojos color avellana, pestañas largas y espesas, tez pálida, sonrisa con brackets, labios finos de color rosado y mejillas levemente rosadas.
Descripción psicológica: Es demasiado sensible por lo que llora fácilmente, es tímida, sincera y dulce. Le encanta ayudar a los demás por lo que siempre está incondicionalmente para las personas que la necesitan. No es muy optimista, un poco miedosa e insegura de sí misma. Sin embargo, es fuerte de modo que siempre está sonriendo a pesar de todo. Además, es bastante celosa, soñadora, se sonroja con facilidad y siempre está haciendo bromas. Es perfeccionista, sarcástica y odia a las personas falsas y superficiales. Sus defectos son que se enoja fácilmente pero no le dura mucho tiempo el enojo, tiene poca paciencia y suele ser un poco cerrada.
Gustos:
- Cantar
- Tomar fotografías
- Los cachorros
- Comer sobre todo dulces
- Leer
- Escribir canciones
- Escuchar música
- Los días de lluvia
- Dormir mucho


Disgustos:
- La falsedad
- Las personas superficiales
- Las mentiras
- Que le digan lo que tiene que hacer
- La injusticia
- El maltrato animal

- Los ascensores

Él latigable Irlandés es tuyo<3
Wiii muchas gracias, espero con ansias el próximo capítulo :)
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 14 Feb 2013, 11:04 am

CamiMalik. escribió:
Rosy-Directioner escribió:Nombre: Rocio De La Torre
Apodo: Rosy
D.phsicologicaSoy loca con la gente que conosco, por que con la que no conosco soy muy timida incluso he llegado a tartamudear, soy bromista, problematica con los adultos, un poco llorona, me rio por todo hasta por pena me he reido, soy comprencible, pero si me enojo hay que ir a china a esconderse, tierna cuando quiero aunque todos dicen que siempre lo soy
D.ficica :tez mate, alta, delgada con curvas, cara angelical, labios gruesos, pelo color chocolate casi ondulado, ojos mieles aunque al sol se ven naranjos claros, igual alrededor de ellos cambian de color son raros
Gustos: cantar, actuar, escribir, leer, comer, pero sobre todo escuchar musica
Disgustos: los hipocritas, las mentiras, no poder dormir
Edad : tengo 14 pero puedes ponerme la edad que tu quieras
Chico: Louis
Quiero ser yo misma soy mas sensual jajaja na mentira es solo por que me gust ser iop


pues aqui te dejo la ficha

Louis es todo tuyo linda<3 ; aparecerás en los primeros capítulos igual que las otras chicas c:

awww's gracias
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 14 Feb 2013, 8:32 pm

Cuando subes cap?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Jue 14 Feb 2013, 10:18 pm

Dentro de media hora nuevo capitulo mis amores<3
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Jue 14 Feb 2013, 11:25 pm



Capitulo 1.


Faltaba una semana, solo una semana para volver a empezar las clases. Teníamos una semana para poder disfrutarla a lo máximo. Sin duda este había sido el mejor verano de todos aunque no tenía a Harry a mi lado. Él chico se había ido junto a su familia de vacaciones, eso significo que en todo el verano no molesto a la persona que hoy en día le encantaba a la señorita ______ Payne.

Me levanté de mi cama regañadientes, era temprano pero todo valía la pena. Este día la pasaría junto a sus dos mejores amigas que hacía mucho no hablaban ya que estás estaban con cabecitas de novas. Se refregó los ojos antes de salir de su cama y fue hacia su ventana. El sol alumbraba a todo Londres, pocos días eran así y tenían que ser aprovechados. Siempre que estaba así salían en grupo e iban a un pequeño lago que casi nadie iba, era bastante lindo y tranquilo.

Estaba sucia, había traspirado toda la noche por la causa de un terrible sueño, otra vez él estaba en su cabeza. Él moreno que la lastimó profundamente y todavía el dolor se podía sentir pero ya estaba sanando, está aprendiendo a salir adelante. El sueño consistía en el mismo maldito día que la dejo y se marcho sin más con la rubia más estúpida que algún día pudo conocer. Perrie, esa maldita le había sacado todo lo que tenía en la vida, lo que le daba sentido a su vida.

Sacudí mi cabeza, no quería volver a recordar. Ya lo había olvidado, solo el dolor era porque se sentía resentida. _______ ya no lo quería. O eso pensaba la chica. Se metió a la ducha y dejo que la relajante agua tibia callera por su cuerpo haciendo que se sintiera en un relax total. Le encantaba estar bajo el agua siempre se tardaba alrededor de una hora en tomar una simple ducha, muchas veces sus padres junto a su hermano se quejaban porque los dejaban sin agua caliente, pero a está no le importaba.

Busque entre mi ropa algo simple, hacía calor y tenía que salir, no quería cocinarse allí afuera. Tome una musculosa negra a tiras , un simple short rasgado color claro y sus vans negras. No era de esas chicas que usaban maquillaje, dios lo detestaba, ella sabía que era hermosa y no porque era egocéntrica sino porque se sentía así y no dejaba que nadie la pise por encima. Tomo sus lentes Ray-Ban negros y bajo las escaleras para encontrarme con su hermosa familia. Miro a su hermano el cual tenía una no muy linda cara. Estaba preocupado pero no sabía por qué. Lo conocía muy bien a Liam y por la forma en que me miro entendí al instante de que se trataba de mi.

– Buenos días. – salude alegremente. Jay su madre le puso el desayuno frente a ella acariciándole suavemente la cabeza, ella también estaba algo preocupada. ¿Acaso se murió alguien?, mejor no quería ni pensarlo. Miro a su padre que también estaba igual de confundido que ella y se encogió de hombros. Moví mi silla más cerca de Liam y le susurre al oído – ¿Estás bien? Te notó muy raro. – me sonrió dulcemente y asintió.

– Tranquila hermanita estoy bien, no te preocupes. – asentí todavía dudosa. No le creía en lo más mínimo pero no lo obligaría a que me diga algo que no quería. Seguí desayunando en puro silencio mientras que mi padre Simón y Liam hablaban entretenidamente de autos de carrera. Jay me miraba y cuando se daba cuenta de que yo la pillaba solo sonreía. Al terminar puse mi tazón y el plato en el lavabo para poder lavarlos pero Jay no me dejo. La mire entrecerrando los ojos.

– ¿Qué te pasa hoy? Estas igual que Liam ¿Qué es lo que me están ocultando?. – escuche un suspiro de parte de ella y sonrío levemente tocando mi mejilla y acariciándola.

– No pasa nada hija, estoy bien, no te ocultamos nada. – y otra vez no les creí absolutamente nada pero lo dejaría pasar por hoy aunque la preocupación me carcomía todo por mi adentro.

(…)

Miré una vez más el rejo que estaba sobre la pared que marcaban las nueve y media de la mañana. Suspire y me tire ora vez al sillón haciendo zapping, las chicas llevaban una hora retrasadas y desatestaba que no sean puntuales. Mientras miraba la tele encontré una película New is good donde trabaja Dakota Fanning. Ella tenía Leucemia y se enamoraba de su nuevo vecino, él cual estuvo junto a ella hasta la hora de su muerte. Uno de los deseos de la chica era que todo el mundo sepa su nombre, por eso él le escribió en todo Londres su nombre. No pude evitar llorar con está, era totalmente hermosa. Al poco tiempo de que allá terminado, el timbre sonó haciéndome saltar. Me seque las lagrimas y fui abrir la puerta. Allí estaban los chicos con Danielle y Eleanor, las cuales me miraban preocupadas.

– Tarde chicuelas, se las perdono sólo por esta vez. – las fulmine con la mirada y deje que pasaran junto a los demás chicos por detrás. Extrañaba a Harry, y él no estaba acá. Totalmente me sentía vacía por completo. – Liam está en la cocina chicos no sé qué le pasa. – saludaron y fueron directamente hacia donde le indique. Mis amigas estaba sentadas en el sillón con una sonrisita, algo se tramaban estas dos.

– Adivina quien estará aquí en 15 minutos. – soltó Dani alzando las cejas. La mire confundida ¿Quién tendría que venir?. – Cuando te lo diga no grites ¿sí?.- solo asentí, no creía que fuera la gran cosas, capaz solo se trataba de una mala broma de las que estaba acostumbrada hacer. – Harry está en camino, acaba de llamar a Niall y le contó que llego ayer, entonces como todos vinieron para acá…el ruliento está por llegar. – podía apostar que mi cara de tonta ya estaba en mi cara, después de tanto tiempo lo volvería a ver, pero siguen sin ser nada ¡Maldita sea!. Me ruborize apenas y cambie de tema.

– ¿Quieren tomar algo?. – suspire y me acerque hasta la puerta de la cocina donde se escuchaban voces de los chicos hablando entretenidamente.

– Lo que quieras _____. – sonrío Eleanor que por ahora se había quedado callada sin articular palabra alguna. Iba a entrar a la cocina pero aquella charla me llamo mucho la atención. ¿A qué se referían con todo esto?

– No quiero que la vuelva a ver ni tocar ni nada, no tienen que encontrase. – Liam hablo. ¿No pueden decir qué y a quien?..esto tenía que ver con su cara de preocupación y nerviosismo, lo sabía perfectamente, por eso no me lo perdería por nada.
– Sabes bien Liam que eso eso totalmente imposible, tienes que decírselo a tu hermana para que las cosas son no salgan de control antes de que se entere por otras bocas y sabes cómo es ella. – el irlandés me conocía más que nadie. Pero…¿Qué era lo que me tenían que decir y no querían? Sabía que se trataba de mí y mama también lo sabía. Esto llego hasta acá, tome aire y entre. Los chicos se dieron vuelta a verme y luego se miraron entre ellos nerviosos.

– ¿Qué es lo que me están ocultando?. – me cruce de brazos esperando la respuesta de alguno, pero principalmente la de Liam. Ellos se miraron, se notaba sus nerviosismo a kilómetros. Nada bueno se aproximaba eso lo sabía , lo presentía.

– No puedes enterarte…de qué… emm…-hizo una muy pequeña pausa Louis. – Harry está de regreso y tú hermano no quiere que se vean, sabemos que a ti te gusta ______ y no queremos verte sufrir, no otra vez. – sus palabras me parecieron hermosas pero no me creería ese cuento de que era por Harold. Seguían con las miraditas y cuando estaba por responder sonó el timbre, fui corriendo hacia la puerta y allí me encontré con esos ojos hermosos verdes.
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Vie 15 Feb 2013, 12:12 am

sigue sigue sigue sigue!!!!!!!!!!!!
esta muy interesante espero que sigas cuando puedas!! :ñomñom:
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Vie 15 Feb 2013, 12:26 pm

No puedo esperar para saber que esconden los chicos Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 1857533193
Síguela pronto please :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Vie 15 Feb 2013, 1:36 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 15 Feb 2013, 5:04 pm

Siguelaa
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 15 Feb 2013, 5:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Sáb 16 Feb 2013, 12:05 pm



Capitulo 2.




– Hola. – solo eso pude pronunciar. Estar cerca de él me ponía nerviosa y empezaba a tartamudear, algo totalmente vergonzoso. Sólo sonreí tontamente y Harry lo notó ya que soltó una risita que me hizo temblar las piernas. Una vez que reaccione pude hablar. – Puedes pasar los chicos están en la cocina esperándote.– Harry puso pie dentro de la casa y luego me deposito un beso en la mejilla dulcemente a lo cual me sonroje y él sonrío y se fue hacia donde estaban los chicos. Al ver que se fue suspire cerrando los ojos, esto no me gustaba nada, no quería estar enamorada, no quería volver a sufrir, ya me paso con Zayn y había sido una pala jugada, la había pasado tan mal, fue un infierno. Mi cara cambio rotundamente podía jurarlo.

– Es Zayn ¿verdad?. – pregunto Ele la cual se deposito a mi lado cuando yo me senté en el sofá con las piernas cruzadas como indio. No entendía porque me pasaba todo esto cuando ya lo había olvidado, cuando ya lo había superado. Yo asentí cerrando los ojos y bajando la cabeza.

El amor todavía existía querida ________.

– _______ ya han pasado dos años. – hizo una pausa Dani. - tienes que superarlo. – la mire a los ojos y se me acerco para abrazarme y Ele se sumo. Se los devolví, ellas eran las mejores amigas y en verdad no sé qué haría sin estas chicas ni los chicos, creo que totalmente estaría perdida.

– Es que lo supere, ya no lo amo, pero no sé porque me pongo así cuando lo nombran o algo, es raro-negué con la cabeza, ya no quería seguir con esto. Me pare rápidamente. – ¿Ya nos vamos? –. agarre mis llaves de mi hermoso Chevrolet Captiva negro. Las chicas notaron que no quería tocar el tema por lo cual se levantaron y me siguieron hacia afuera, no sin antes decirle a mi hermano que me marchaba. Si no lo hacia se ponía totalmente insoportable.
El camino hasta el centro comercial fue silencioso, bueno por mi parte porque no dije nada, solo estaba pensando en Zayn , en como estaría si es feliz o no con…aish la rubia estúpida de Perrie. Sacudí mi cabeza no tendría que estar pensando en eso. Eso quedo en el pasado y como dicen “El pasado es pisado”, pero algo no estaba bien con esa frase. Sentí mi bolsillo vibrar y entendí que se trataba de mi celular. No sé cuál de las chicas lo tomo y mío la pantalla y se le abrieron los ojos y de un momento a otro el ruido que hacia el teléfono desapareció. Mire el retrovisor y las chicas se miraban preocupadas.

– ¿Quién era? ¿Está todo bien?. – pregunté de la nada. Quería tratar de sacarles el celular pero no podía, iba al volante y no quería que algo malo sucediera. Ellas asintieron y Eleanor tecleo algo que no puede ver y luego me lo devolvieron, luego me fijaría quien era.

Entramos al centro comercial y allí estaba totalmente hermoso. El aire acondicionado estaba prendido y afuera parecía un horno, el sol quería cocinarnos para comernos. A veces digo demasiadas pelotudeces, por si no se dieron cuenta. Mire mi reloj y marcaban la una y media de la tarde. ¿Tan rápido había pasado la hora? ¡Claro! Las chicas llegaron tarde y por ese motivo estábamos acá, estaba totalmente convencida que levantarme temprano al final fue en vano. Para la próxima trataría de hacerlas esperar a ellas. Detestaba la impuntualidad. Recordé cuando salía con Zayn, nuestra primera cita. Llego una hora tarde y me había enojado completamente pero me convenció solo como él podía hacer, con su cariño y sus besos. Podía caer frente a él cuando sea. Pero eso ya no era así.

Oh al menos eso pensaba ella.

Las chicas estaban emocionadas que gastaron casi toda su mesada en zapatos y vestidos nuevos, a lo cual yo todavía no tenía ni una bolsa en mis manos. No era una fanática de salir y gastar todo para después tener ropa y no usarla. Capaz una que otra vez me compraba algo, pero solo no tenía ocasión para usarlo y cuando surgía algo importante eso ya no me entraba o estaba lleno de moho por dejarlo en un rincón sin usar. Si lo sé soy una cerda asquerosa, pero no me gusta todo lo elegante. Prefiero lo normal.

– Amiga creo que necesitas algo de ropa nueva. – suspire y mire a Dani, ella lo entendió. – ¡Vamos por nosotras ______! Mira allá aun un local de vestidos preciosos, encontrarás uno para ti y créeme que muy pronto lo usaras. – ¿A qué se refería esta? Me cruce de brazos y las mire entrecerrando los ojos.

– A ver ¿qué quisieron decir con eso?. – estas abrieron los ojos y soltaron risitas nerviosas para luego negar con la cabeza y arrastrarme hasta aquella tienda de vestidos que necesitaba comprar alguno porque según ellas lo usaría dentro de poco tiempo. A veces pensaba que estás dos ya se habían vuelto verdaderamente locas.

Los vestidos eran verdaderamente preciosos pero apostaría que ninguna me quedaría bien. Sabía que yo era hermosa pero nunca me gusto como me quedaban los vestidos. Tome entre mis manos un vestido algo sencillo pero lindo. Estaba compuesto por la parte de arriba blanca como musculosa y la parte baja floreada. Me enamoré completamente del vestido, no era ni elegante ni feo. Era perfecto, para mí. Me gire sobre mis talones y me di cuenta que mis amigas estaban sonriéndome, y al ver el vestido asintieron. Sabían que por más que me hicieran comprar un vestido mejor no lo lograrían. Seguimos con las compras, lo cual yo ya tenía en las manos unas cinco bolsas, debía que admitir que me había enviciado un poco.

Mis piernas me dolían de tanto caminar y si era una floja a la cual no le gustaba hacer nada, si fuera por mí las vacacione las pasaría en mi cuarto acostada y durmiendo recuperando las fuerzas que gaste durante todo el maldito año en la escuela y con tan solo pensar que faltaba poco para empezar le daba dolor de cabeza. Necesitaba unas vacaciones más largas, aunque se aburriera todas las mañanas si no estaban sus amigos o hermanos. Llegamos hasta un Starbucks y pedimos tres frappuccino de chocolate junto unas galletas de chocolate y chips de chocolate blanco. Era bastante golosa, Zayn siempre me regalaba cosas así. ¡Mierda! Otra vez estaba pensando en aquel idiota que le rompió el corazón.

Admite que todavía lo amas antes de que sea tarde linda.

Suspire y me recosté sobre la silla, mientras seguía hablando con las chicas. El tiempo paso volando nunca habíamos estado más de dos horas en un local hablando. Dirigí mi mirada hacia afuera donde estaba toda la gente que pasaba. Frente mío había una pareja sentada en una banca muy acaramelados. Sonreí melancólicamente, en esa banca había estado con el moreno una vez, aquella vez que le hizo una promesa una de las cuantas rotas. Todo se había quebrado, lo que el chico prometió se rompió al instante que cruzo la puerta para marcharse. Quite la mirada de allí y vi algo que me dejo totalmente dura.

Ella.
La rubia.
Astaba acá.
Perrie .


El aire me empezó a faltar. Podía jurar que mi cara estaba un gesto de desprecio. Perrie es ella está aquí…eso significa…que…oh dios no, no quería pensarlo, ya no, lo más seguro de que él no esté más con ella y…y…
– ¿______ estás bien? Estás super pálida, amiga dime algo. – escuche esas voces como si estuvieran bien lejos. Seguía sin poder creerlo. Negué con la cabeza y las miré. Quería irme de este lugar ya, no quería estar ni un minuto más y menos si él estaba por acá sabiendo que tenía el 100 por ciento de cruzárselo si había vuelto, claro.

– No, quiero irme por favor. – sin decir más nada le entregue las llaves a las chicas de mi coche, no podía manejar. Ellas no dijeron nada solo me abrazaron y caminamos juntas. Una que otra vez en el camino a casa me miraban preocupadas. Lo único que necesitaba era descansar y a mi hermano junto a mí. Que me abrazara y me dijera que todo estaría perfectamente más que bien.

Al llegar todos se encontraban en el salón mirando la tele, notaron que no me encontraba bien. Cerré mis ojos, suspire y me encamine hacia mi habitación, lo que menos quería hacer era hablar y dar explicaciones, estaba confundida ¿ qué hacia ella acá? Si se había ido a New york para poder vivir la vida de ensueño junto al moreno.

Mi puerta sonó a los 15 minutos después que subí a mi habitación. Yo no conteste nada, pero escuche que abrían lentamente la puerta y alguien se sentaba en la punta de mi cama. Yo no sabía quién era pues tenía la almohada en mi cara. Levante a penas y me entre con su mirada ¿por qué estaba él aquí?. Por un lado me alegraba y por otro no. Mi corazón había empezado a latir con mucha fuerza y esperaba a que no se escuchara porque estaría al horno.

– Hola. – su voz ronca y varonil paso por mis oídos y logro estremecerme. Dejo ver sus hermosos dientes en una sonrisa la cual me derretía. – ¿Te encuentras bien? Es que... – hizo una pequeña pausa y se rasco la nuca ¿nervioso? Desde cuando él se pone nervioso con las chicas?. – Te vi llegar y no te noté para nada bien y yo…me preocupe. – mi mundo paró allí, no lo podía creer.

--------------------------------------------

Preciosas, amores de mi vida ¿les gusto el cap? si tiene más de tres comentarios la sigo hoy c:


CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 12:31 pm

ame el capi SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Sáb 16 Feb 2013, 2:43 pm

Me fascino el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Sáb 16 Feb 2013, 8:15 pm

Me encantó el capítulo!!
Por favor síguela pronto :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 2 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.