O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 16 Feb 2013, 9:34 pm

Siguee
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Dom 17 Feb 2013, 11:22 am

Preciosas, esta noche subo capitulo ¿quieren? c;

Las amo, y gracias por leer<3
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Dom 17 Feb 2013, 4:41 pm

CamiMalik. escribió:Preciosas, esta noche subo capitulo ¿quieren? c;

Las amo, y gracias por leer<3
Eso no se pregunta, claro linda que queremos que subas capítulo :B
Estaré esperando :)
Besitos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 17 Feb 2013, 7:28 pm

CamiMalik. escribió:Preciosas, esta noche subo capitulo ¿quieren? c;

Las amo, y gracias por leer<3
Espero con ancias el capitulo,#TiAmiitho n.n
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Mar 19 Feb 2013, 8:12 pm



Capitulo 3.


Él me miraba fijo, sus ojos verdes estaban clavados a los míos. Harry Styles preocupado por mi ¿desde cuándo?. Eso me había gustado, cuantas veces soñé porque este chico me dijera algo así. Era algo totalmente raro que él me hablara, por un momento se me cruzo por la cabeza de que alguno de los chicos lo mando hablar conmigo y él lo hizo por lastima aunque ce que Harry no sea así. Lo poco que lo conozco sé que no sería capaz de lastimar a una chica por más mujeriego que fuera.

– Si estoy bien, no te preocupes. – suspire sin dejar de mirarlo, su mirad ame tenia totalmente en el olvido, sus preciosos ojos verdes me dejaban hipnotizada. Su sonrisa era única, esos labios rosas carnosos que tatas veces soñé con probar. Baje mi miraba hacia sus labios y Harold lo notó, cerré los ojos soltando una risita nerviosa y corrí mi mirada, solo escuche como el rio tiernamente sin dejar de mirarme.

– Puedes contarme si quieres. - ¿Enserio estaba preocupado? ¿Enserió quería que le cuente? Me extraño que los chicos no se lo hayan dicho antes. Volví mi mirada hacia él quien se me acerco un poco y tomo mi mano. Sabía perfectamente que podía confiar en el ruliento.

– No es mucho que contar, solo que vi a alguien que no me apetecía volver a encontrarme y fue como algo… - hice una pausa pero no sabía que decir a lo que solo me encogí de hombros. – No lo sé . – mire nuestras manos juntas y sonreí tontamente, ese chico podía ocasionarme varias cosas a la vez. Me estaba enamorando otra vez.

– Oye, sé que no tuvimos el mejor comienzo…– río, seguro que lo recodo.

Harold y yo nunca cruzamos palabras luego de aquel cruce. Nunca tuvimos una relación de amigos, a la primera que la vi ya me imaginaba lo mujeriego y egocéntrico que era, pero con el tiempo me había dado cuenta que estaba completamente equivocada. Sonreí al recordar ese día.

– Flashback. –

Legaba tarde a clases y no quería que el profesor me regañe, esta sería la cuarta vez que pasa algo así. Todo por culpa del maldito despertador que no sonó y mi tonto hermano que no fue capaz de despertarme, la próxima me vengaría. Iba corriendo por los pasillos, ya nadie quedaba por allí. Maldije por lo bajo, no podía creerlo otro castigo más. Empecé a correr mientras me fijaba en la mochila si tenía todo para la clase de Biología. Estaba tan distraída que choque con alguien.

– ¡Fíjate por dónde vas amiga! ¿Acaso estas ciega?. – yo solo gruñí por lo bajo, maldito estúpido ¿Quién se creía?. Levante la mirada para mirarlo con desprecio y encontrarse con esos ojos que la atraparon desde ese momento.

– ¡Mejor fíjate tú por dónde vas! Quítate de mi camino pedazo de idiota estorbas. – lo empuje y me fui hacia él salón. Escuche unos pasos detrás mío, si él me estaba siguiendo pero le reste importancia. Desde ese día comenzó mi ¿enamoramiento? .

– Fin flashback. –


– Perdóname por decirte idiota, estaba de malas ese día y me la agarre contigo. – ambos reímos al mismo tiempo sin dejar de mirarnos. – no era mi intención. – me encogí de hombros. En verdad hoy en día me arrepentía, y podría jurar que si alguna chica estaba por esos lados me habría tironeado de los pelos por hablarle mal al chico más lindo del colegio. Pues sí, le había echado el ojo desde antes.

Luego de haber pasado esa escena con él y tratar de que su profesor no la castigue en su casillero con todos los estudiantes por el pasillo rumoreando cosas que no tenía idea de lo que se trataba. Todavía recordaba a esa chica que le dijo que fue una tremenda tonta en contestarle así, no me acordaba su nombre pero si sabía que empezaba con L, Li, Li, no me acuerdo. Y créanme con eso después de un mes me di cuenta que estaba delirando por el ojiverde.

– Yo también me disculpo pero no vine hablar de esto. – hizo una pausa y luego se sentó a mi lado entrelazando nuestros dedos en conjunto de caricias con su dedo pulgar. Estaba totalmente embobada. Una corriente eléctrica recorrió por todo mi cuerpo, pero sentí como que no estaba completa, algo a esto le faltaba. Mis manos habían empezado a sudar y maldije para mis adentros por estar tan nerviosa, tenía que cálmame. Mi corazón estaba que por un poco más se salía del lugar. ¿Qué era lo que tenía que hablar conmigo? Estaba ansiosa. Sentí como su mirada estaba clavada en mí, yo miraba hacia un lugar fijo, sabía que si lo miraba caería. – Yo solo quería preguntarte si… - gire a verlo y noté lo nervioso que estaba, sus ojos estaban cerrados y su boca temblaba, si estaba nervioso y no me equivocaba . – Me gustas ¿sabes? Y me encantaría conocerte más, sé que no tuvimos un buen comienzo pero quiero empezar de cero. – bueno siendo sincera, no me lo esperaba. Que el chico que me tenía en las nubes me este diciendo que quería algo conmigo, pensé que lo sería en mis malditos sueños.


– Yo..ahm, no sé qué decir . – suspire y no sabía que decir, tenía todo una mezcla de sentimientos dentro mío por un lado quería pero por otro no y la pregunta era ¿Por qué no quería?. – Mira me pareces un chico verdaderamente guapo y si, también me gustaría conocerte mejor ya sabes. – sonreí sincera. Espere esto por tanto tiempo y no quería desperdiciarlo solamente por una tontera que ni yo sabía lo que era.


No te hagas la tonta lo sabes perfectamente.


– Perfecto entonces ¿te parece salir mañana? Tu elijes y yo te llevo mientras este a tu lado todo bien. – sus sonrisa era una que jamás la había visto. Se notaba que estaba feliz, y me podía feliz a mi saber que era yo la que lo ocasionaba y no otra chica. Eso me rompería en corazón verdaderamente, no sabía cómo soportarlo, otro dolor no.

– Claro me encantaría, podemos ir a donde quieras. – Harry me deposito un beso en la comisura de mis labios e izo que me sonroje. Lo noto y solo sonrío, iba a decir algo pero los gritos de mi hermano provenientes de la sala no cesaban. – Vamos antes de que se piense cualquier cosa. – el se levanto y sin soltar mi mano nos dirigimos hacia la puerta.

– ¿Te parece a las 8? . – asentí y sonreímos juntos. Al bajar notamos todas las miradas de los chicos en nosotros, me pregunte porque seria y al instante supe la respuesta. Habíamos estado agarrados de la mano y no me soltaba. Lo único que hizo fue llevarme hacia la punta de la escalera y abrazarme por la cintura. Mire a Liam que con la mirada decía todo, esto no le gustaba mucho. Sabía que si me lastimaban otra vez, no me daría tener más novios hasta que él y papa los aprueben. Sería algo totalmente vergonzoso y esperaba a que Harry no lo hiciera, yo confiaba en él.

– Ya suéltenlo ¿Qué se traen ustedes dos? Eh. – se levanto y se nos acerco mientras miraba a rulitos seriamente. El ojiverde me apretó la mano en señal de que lo ayudara. Muchas veces mi hermano podía llegar hacer demasiado intimidante y esta era la prueba. Quería responder pero no sabía ¿Qué éramos nosotros? ¿Qué nos traíamos? Solo quería que el respondiera y no quedar como una completa idiota frente a todos mis amigos presentes.

–Pues..Liam si no te molesta…invite a tu hermana a salir. – sus caras eran graciosas, verlos con los ojos abiertos como platos, y si no se lo esperaban, era algo raro ya que nosotros no cruzábamos palabras. Ni tampoco demostrábamos señales de que nos gustábamos. Mire a dirección de mis amigas las que me miraban con cierta preocupación y alegría en sus rostros. Hoy todo había estado muy extraño, cosas que no querían que pasen estaban sucediendo. Solo quería que la tierra me tragara.

– Solo te digo que corta la distancia Styles, la lastimas y eres hombre muerto ¿Entendiste? – mi hermano lo fulmino con la mirada y luego todos rieron menos él y Harry. Sabía que se puso nervioso, sus manos habían empezado a traspirar.

Pasar lo que quedaba del día con ellos había hecho que me despejara al límite. Perrie ni se me había cruzado por la cabeza hasta que ellos e fueron y tenia distracción. Las preguntas volvieron a mi tenía la cabeza demasiado ocupada que no noté cuando mi hermano me estaba llamando. Quedamos solos en la casa y esto no me gustaba nada. El interrogatorio estaba por venir y no tenía ganas de escucharlo así que me fui hacia mi habitación lo más rápido posible sin que este lo notara mientras lavaba los platos. Solo esperaba a que él no le contara nada a nuestros padres, ellos también tenían miedo de que vuelva a sufrir y cometa una semejante locura otra puta vez. Sentí unos golpes en mi puerta y lo entendí, no me haba salvado, Liam nos e daría por vencido. Al n contestar mi hermano paso sin ningún permiso, la mayoría de las veces lo hacía y su un día se encontraba con una escena no de su gusto no era mi culpa.

– Tenemos que hablar. – se recostó a mi lado y me miro serio. - ¿Etas segura que quieres hacer esto? ______ no quiero volver a verte sufrir ¿sabes? Sé que Harold es un buen chico pero…no lo sé suspiro y me dedico una media sonrisa.

– Liam tranquiló ¿sí?, no me pasara nada, se que Harry no me hará daño-o eso pensaba yo. Liam suspiro frustrado-¿Puedes quedarte conmigo?-el solo asintió y se acomodo a mi lado semi-sentado y me abrazo. Estar con él me hacía sentir protegida. Nadie como mi hermano. No sabría qué haría sin él. Cuando Zayn me dejo, Liam había sido mi columna para que no me callera, siempre estuvo a mi lado y nunca me dejo, siempre me cuida como si fuera un bebe recién nacido y aunque a veces pueda llegar a ser pesado, el se preocupaba por mí, y eso me gustaba. Lo amaba, amaba a mi hermano con la vida, el era todo para mí y no sabría cómo vivir sin él.

-----------------------------------------------------------------------------------

Aburrido ¿no? . En el próximo capítulo ya empieza narrar Zayn. Cada vez falta poco para que se encuentren y ustedes aparezcan, tranquilas. ¿Les gusto el cap? Digan la verdad, solo así sabré si tengo que mejorar. Las amo y gracias por leer c: Si veo más de tres comentarios la sigo ahora (:

CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 19 Feb 2013, 8:43 pm

#Yo valgo por 4 okey no,pero siguela o llorare u.i
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Mar 19 Feb 2013, 9:00 pm

Awww Harry es muy tierno Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 936364
Me encantó el capítulo, enserio escribes genial!!
Síguela, síguela por favor ¿Siii?
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Miér 20 Feb 2013, 12:25 pm

Claro que me encanto:)
Lo ame! Escribes genial!
Harry es muy tierno:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 20 Feb 2013, 12:36 pm

como aburrido fue tiernicimo
ahh ya quiero ver que pas con Zayn
seguilaaaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Jue 21 Feb 2013, 10:19 pm

¿Quieren capitulo? c:
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por neverland. Jue 21 Feb 2013, 10:22 pm

CamiMalik. escribió:
¿Quieren capitulo? c:
Si, claro que si :)
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 12:44 pm

Ohhh Yes,Capitulo!!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 22 Feb 2013, 9:17 pm

Capiituulooo pliisss
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por CamiMalik. Sáb 23 Feb 2013, 3:29 pm

Ya les cuelgo dos capítulos ¿dale?
CamiMalik.
CamiMalik.


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 23 Feb 2013, 7:30 pm

Sube cap
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.  - Página 3 Empty Re: Never let me go |Zayn Malik y tú| Se buscan chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.