O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 27 Mar 2013, 6:49 pm

Babe muchas veces pasa que las notificaciones no llegan al mail..
pero de todas formas es tu decisión si quieres seguir la novela o no..
lo que es yo aqui estoy jiji :)
Siguela cuando puedas..
Pd: Perdón si no comento tan segudio, pero como informe en mi novela, el colegio me tiene saturada!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 27 Mar 2013, 8:23 pm

Pepaa escribió:Babe muchas veces pasa que las notificaciones no llegan al mail..
pero de todas formas es tu decisión si quieres seguir la novela o no..
lo que es yo aqui estoy jiji :)
Siguela cuando puedas..
Pd: Perdón si no comento tan segudio, pero como informe en mi novela, el colegio me tiene saturada!

Lo sé, lo sé, vos no tienes la culpa de nada
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 27 Mar 2013, 8:30 pm

Leér:

Yo se que solo exagero pero, creanme, ¿no se dán cuenta?, tanto la novela como ustedes son muy importantes y les vale lo que me ponga mal.
Y bueno, tengo que ser dulce, cariñosa, amable y amigable para caerles bien, y no digo que no lo soy, de hecho siempre e escondido mi dolor en una sonrisa y creanme que mi sornisa de ahora no es la mas presentable del momento.
Pero se equivocan, mi decisión no la es, ustedes decidiran por mi, no es mi novela, es suya, yo le eh entregando mi novela a ustedes, por lo tanto ustedes decidiran si la dejo o no. Entiendan que todo mi amor viene a esta novela, y no dedico mi tiempo nisiquiera al estudio por ustedes. ¿Qué tan dificil de entender cuesta?.
Me preocupa que no comenten, me duele que sean frías, ¿algo malo hice?, ¿escribo mal?, ¿ortografía horrible?, expliquen cual es el defecto de la novela, y los cambio, pero.. ¿Sabén lo qué es querer ser una de esas chicas que no suben capitulos en una semana y cuando lo hacen en cinco minutos pasan siete páginas?, ¿sabén?, yo no subí capitulos por tres dias y ¡BAM!, ahí las tengo, perdí un millon de lectoras, ¿por qué?, por no subir ¡tres dias!, osea no fue ni una semana como lo hacen esas chicas, solo fueron ¡tres dias, 72 horas!, y perdí casi todas mis lectoras. ¿Qué dolor no?, piensas que tendrás exito '¡Oh si, vamos en la pagina treinta!' un dia que falles un dia que pierdes. ¡Desearia ser como esas chicas que no suben por un mes y cuando lo hacen cambian de pagina en menos de dos segundos!. ¿Increible?, por demas.
Me eh descargado y no quiero que se ofendan, pero, ponganse un segundo en mi lugar, sufran lo que yo sufro por ustedes. Sientan ese hueco en su estomago como lo hago yo. Sientan el hoyo en el corazón. Y ¿saben qué?, aunque las ame y se los diga en todos los capitulos-cosa que no soy correspondida- Les diré que si se cansaron de mi ¡Diganmelo!, ¿qué esperan?, ¡no hieran mis sentimientos y aganlo cuanto antes!. Un par de almohadas y servilletas no será la esepción, ¿no?.
En fin, adiós y no se ofendan. Ponganse un minutito en mi lugar.


Última edición por Lalalala ♪ ◉◡◔ el Miér 27 Mar 2013, 8:40 pm, editado 2 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:39 pm

noononononononononon
ni se te ocurra cancelarla
si lo ases voy a morir :cc
tu novela es genial , es .. es .. es perfecata si eso es PERFECTA♥

jajaja mira encontre una imagen aver si decasualidad te hace reiri
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 420399_187827714698760_538567912_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 27 Mar 2013, 8:47 pm

aiide atondo escribió:noononononononononon
ni se te ocurra cancelarla
si lo ases voy a morir :cc
tu novela es genial , es .. es .. es perfecata si eso es PERFECTA♥️

jajaja mira encontre una imagen aver si decasualidad te hace reiri
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 420399_187827714698760_538567912_n

Jajajajaja, fué gracioso xD.

Pero mi mal estar no cambia, corazón :(
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:53 pm

:c no te sientas asi , aunqe no lo creas ,a mi tambn me duele, no me gusta qe las personas esten asi xd

-Niall Horan y Josh Devine son un peligro juntos - Por que? - Porque NOSH DEVORAN Hahahaah Okey Ya._.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/63028_187365204745011_1497890712_n.jpg

aajajajajaj xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 27 Mar 2013, 9:11 pm

aiide atondo escribió::c no te sientas asi , aunqe no lo creas ,a mi tambn me duele, no me gusta qe las personas esten asi xd

-Niall Horan y Josh Devine son un peligro juntos - Por que? - Porque NOSH DEVORAN Hahahaah Okey Ya._.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/63028_187365204745011_1497890712_n.jpg

aajajajajaj xd

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJJ ME CAGUÉ, ME CAGUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 9:19 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
aiide atondo escribió::c no te sientas asi , aunqe no lo creas ,a mi tambn me duele, no me gusta qe las personas esten asi xd

-Niall Horan y Josh Devine son un peligro juntos - Por que? - Porque NOSH DEVORAN Hahahaah Okey Ya._.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/63028_187365204745011_1497890712_n.jpg

aajajajajaj xd

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJJ ME CAGUÉ, ME CAGUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..


Pues limpiate no seas UNA COCHINOTA jajaja
pero liampiate bien eee aja xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por caroo!:) Jue 28 Mar 2013, 8:57 am

holisssssssssssssssssssss!!!! :P
te acordas de mi...emm...tu lectora...la linda castaña que te ama?? :roll:
yo...pues....SOOORRRYYYY!!!!!!!!! :sad: :sad:
no fue mi intencion desaparecerme....esq estuve reeeeocupada! recien acabo de leer los caps que subiste en mi ausencia y estuvieron genialeeeesss!!!! :(L): baba :aah: :ilusion:
y wuau Sky si que cambiooo!!! Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056
y que puto Stefan!!!!!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
(okay...me tranquilizo)
ohh....y....COMO QUE LA QUERES CANCELARR!!!!!!!!!
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 ESTOY
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 SHOKEADA!!!
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 (o como sea que se escriba xD)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056
solo me pierdo unos dias y me encuentro con esoo!!!! NOOOOOO :imdead:
NO podes cancelarla!!!!!!!!!! Yo amo tu novela!!! :(L): :(L): AMO como escribis :(L): :(L): !!! NO PODES DEJARLA!!!!!!!!!!! PORFAVOR....¿¿SII?? :sad:

Que importa si algunas lectoras ya no estan...ELLAS SE LO PIERDEN!!!...ademas me tenes a mi :omg: ...tu siempre fiel lectora!!! :meh:

AHHH y ¿¿te gustan los vampiros??...pues lee esto:

- ¿Cómo te llamas? - Drácula ¿y tú? - Edward. - No jodas, ¿cómo el vampiro?
JAJAJAJAJAJAJAJA (La verdad la primera ves que lo lei sonaba mas divertido pero buenoo...espero que te haga sonreir) ;)

Y....de paso tambien te dejo un consejo...como se que amas a Niall cada ves que te digan esto:
"Niall es gay"
pensa que significa esto:
G: guapo
A: ardiente
Y: yerno de mi mama

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....EN TU CARA BRIAN :fuckya: (esque brian es un amigo que para insultando a One Direction, PERO sabes que se llama eso... ENVIDIA) jajajajajajajaj

pero buenoss....NO LA CANCELES PLISSS :sad: :sad: :sad:

Prometo que me voy a pasar todo los dias a comentar y si no tengo tiempo aunq sea te voy a poner un comentario cortito, asi que cuando te ponga: "Amee el capitulo!!! Seguila pronto!!!" es porque no tengo mucho tiempo pero cuando ya tenga tiempo voy a comentar con todo y tonterias ¿¿¿okys??? :ilusion: :ilusion:

BUENO SEGUILA PRONTOO Y ESCRIBI SEGUNDA TEMPORADA PLISSSS!!!!!!! :(L): :P ;)

BESITOS xx

caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por HoranconNutella Jue 28 Mar 2013, 10:17 am

Linda!!! lo siento!!! no la canceles!!! no has hecho nada mal...*-* por favor.....si algunas se fueron es porque nunca tuvieron que estar(? bueno yo creo que para algunas no les cayo bien que ahora la historia sea de sky y no de la raya y nialler pero aveces tambien no llegan los mensages *--* me ah pasado mucho pero no la dejes es Perfecta u.u
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 28 Mar 2013, 10:25 am

NO la canceles, never never never... me acode de LWWY :3
Siempre van a haber algunas que no se quedaran, o a veces se les pierde el link {me ha pasado} o alguna otra cosa, pero también están las que actualizan cada día por capítulo (:
No te sientas mal, de echo, a mi igual me gustaría ser así, pasar de página rapidito :333333
Cuídate, linda (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 11:10 am

caroo!:) escribió:holisssssssssssssssssssss!!!! :P
te acordas de mi...emm...tu lectora...la linda castaña que te ama?? :roll:
yo...pues....SOOORRRYYYY!!!!!!!!! :sad: :sad:
no fue mi intencion desaparecerme....esq estuve reeeeocupada! recien acabo de leer los caps que subiste en mi ausencia y estuvieron genialeeeesss!!!! :(L): baba :aah: :ilusion:
y wuau Sky si que cambiooo!!! Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056
y que puto Stefan!!!!!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
(okay...me tranquilizo)
ohh....y....COMO QUE LA QUERES CANCELARR!!!!!!!!!
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 ESTOY
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 SHOKEADA!!!
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 (o como sea que se escriba xD)
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056 Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 167695056
solo me pierdo unos dias y me encuentro con esoo!!!! NOOOOOO :imdead:
NO podes cancelarla!!!!!!!!!! Yo amo tu novela!!! :(L): :(L): AMO como escribis :(L): :(L): !!! NO PODES DEJARLA!!!!!!!!!!! PORFAVOR....¿¿SII?? :sad:

Que importa si algunas lectoras ya no estan...ELLAS SE LO PIERDEN!!!...ademas me tenes a mi :omg: ...tu siempre fiel lectora!!! :meh:

AHHH y ¿¿te gustan los vampiros??...pues lee esto:

- ¿Cómo te llamas? - Drácula ¿y tú? - Edward. - No jodas, ¿cómo el vampiro?
JAJAJAJAJAJAJAJA (La verdad la primera ves que lo lei sonaba mas divertido pero buenoo...espero que te haga sonreir) ;)

Y....de paso tambien te dejo un consejo...como se que amas a Niall cada ves que te digan esto:
"Niall es gay"
pensa que significa esto:
G: guapo
A: ardiente
Y: yerno de mi mama

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....EN TU CARA BRIAN :fuckya: (esque brian es un amigo que para insultando a One Direction, PERO sabes que se llama eso... ENVIDIA) jajajajajajajaj

pero buenoss....NO LA CANCELES PLISSS :sad: :sad: :sad:

Prometo que me voy a pasar todo los dias a comentar y si no tengo tiempo aunq sea te voy a poner un comentario cortito, asi que cuando te ponga: "Amee el capitulo!!! Seguila pronto!!!" es porque no tengo mucho tiempo pero cuando ya tenga tiempo voy a comentar con todo y tonterias ¿¿¿okys??? :ilusion: :ilusion:

BUENO SEGUILA PRONTOO Y ESCRIBI SEGUNDA TEMPORADA PLISSSS!!!!!!! :(L): :P ;)

BESITOS xx


Me conmoviste, pequeña, ¡Ahora subiré un capitulo!, y agradezco que no se hayan perdido :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 11:11 am

LuDirectioner*.*Ñ escribió:Linda!!! lo siento!!! no la canceles!!! no has hecho nada mal...*-* por favor.....si algunas se fueron es porque nunca tuvieron que estar(? bueno yo creo que para algunas no les cayo bien que ahora la historia sea de sky y no de la raya y nialler pero aveces tambien no llegan los mensages *--* me ah pasado mucho pero no la dejes es Perfecta u.u

Está bien, corazón, ¡Gracias por todo lo que pusiste!.
¡La novela sigue en pié!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 11:12 am

Maka_DirectionerSG escribió:NO la canceles, never never never... me acode de LWWY :3
Siempre van a haber algunas que no se quedaran, o a veces se les pierde el link {me ha pasado} o alguna otra cosa, pero también están las que actualizan cada día por capítulo (:
No te sientas mal, de echo, a mi igual me gustaría ser así, pasar de página rapidito :333333
Cuídate, linda (:

¡No la cancelaré!

Te adoro pequeña, y gracias por lo que pusiste :')
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Jue 28 Mar 2013, 1:03 pm

Capitulo 26. FINAL.



"I Hate You're Perfection"




1 año después.




Todo aparentaba ir perfecto, pero cuanto menos me dí cuenta, peor se ponía la cosa.
Niall estaba muy distante, salía a las ocho de la mañana y volvía después de las cinco, cuando, casualmente su trabajo termina a las tres. Liam, Zayn, Louis y Harry me ayudaban a saber que hacía. Cada vez que les pregunto a los chicos si saben algo, todos es un no, ninugno sabe. Niall no habla, no come en casa, me trata mal eh incluso intenta levantarme la mano. ¿Por qué no lo hace?, pués al menos se acuerda de que tiene tres hijos conviviendo en la misma casa.
Todo los días un nuevo problema, todos los días una nueva discución, y el maldito problema siempre lo crea el.

Estaba llendo de compras para buscar que comer mas tarde, ya que se me acabaron las cosas.
Entré al super mercado y compré lo necesario para que podamos comer los cinco.
Salí y pasé por el parque de siempre. Una figura conocida pasaba de la mano con una desconocida. ¿Niall?, ¿era él?.
Su cabellera rubia y mechas negras llamaban mi atención, su smoking negro y camisa blanca con su corbata azul y rayas blancas.
Su figura, era el, nada me vá a decir que no, está mañana salió exactamente igúal. Pero la curiosidad era ¿por qué estaba de smoking cuando el solo canta?.

Me acerqué mas y pude comprobar el hecho de esas dos personas. Agarrados de las manos, a los besos y caricias.
Niall acariciaba su cabello mientras esta se apoderaba de su pecho recostando su cabeza en el.
Niall comenzó a besar su cabeza hasta llegar a sus labios, ella levantó la vista y comenzó a besarlo desesperadamente.
Mis lágrimas no tardaron en llegar, tiré todas las bolsas y salí corriendo, atrayendo atención de todos exepto de "La pareja feliz".
Genial, soy una mujer casada y carnera, y lo pero de todo es que el hombre al que nunca dejé de amar, me había metido los curnos hasta por el ojo.

Las horas pasaban, mis hijos seguián en la escuela y yo solo estaba encerrada en la habitación llorando como una desquiciada. ¿Por qué yo merecía llorar?, el seguro se debe haber acostado con la perra esa. Y lo peor de todo, es que yo lloraba y el disfrutaba de mi sufrimiento.
Ahora entiendo todo, su mal comportamiento. Sus problemas sin inicio. Sus repugnantes palabras crueles. Sus ganas de levantarme la mano. Sus gritos. Ahora entiendo todo, todo este último año solo fuí una carnera.

Las horas pasaron y decidí dejar de llorar, no quería que los chicos sean victima de mis llantos.
Comimos, yo bajo una sonrisa falsa.
Los chicos estaban en el living, hasta que la puerta se abrió dejando ver a Niall.

— Tengo hambre — dijo entrando a la cocina.

— Hola a ti también — dije con un nudo en la garganta.

— No quiero problemas, Amelia — fué lo que dijo antes de salir de la cocina.

— ¿Dónde estubiste? — pregunté.

— Estube gravando una canción, no preguntes estupideces — dijo sacandose el saco.

— Primero que nada, a mi me hablas bien. Y segundo, no mientas — el me miró. — Chicos vayan a sus cuartos — ellos asintieron y subieron. Niall fué por detrás. — Dije NIÑOS, no Niall — dije y este bajó.

— ¿Qué quieres? — preguntó.

— La verdad, yo que tu, digo la verdad, de todo esto, ¿no?. Porque, no te creo ni la mitad de tu palabra — dije. Una lágrima me cayó al recordar el momento.

— ¿Por qué lloras, cariño? — preguntó para besar mis labios. Lo empujé bruscamente y este sorprendido se acercó.

— ¡¿TIENES EL MALDITO ATREVIMIENTO DE DECIRME CARIÑO CUANDO SOLO FUÍ UNA MAS?! — grité y este me miró confuso.

— ¿De qué hablas? — dijo.

— ¡SABES PERFECTAMENTE NIALL DE QUE HABLO! — grité.

— No lo sé — torció el labio.

— ¡MALDITO, ME HICISTE CARNERA, QUIEN DIRÁ QUE ESTOS ÚLTIMOS AÑOS SOLO FUÍ UNA CARNERA! — reí ironicamente. — Y lo peor de todo, es que caí en tus pies, como una verdadera hija de puta — estallé en llanto.

— Amy yo... — intentó hablar pero lo interrumpí.

— ¿TU QUÉ?, ¡¿POR QUÉ NIALL?!, ¡¿POR QUÉ NO TUBISTE EL MALDITO VALOR DE DECIRME "AMELIA NO TE AMO MAS"?!, ¡ANTES QUE ESTO, HUBIERAS PEDIDO EL MALDITO DIVORCIO! — grité euforica.

— No, no. Yo si te amo, enserio — se acercó.

— ¡¿QUÉ ME AMAS?!, ¡¿DÓNDE CARAJO VEO TU BRILLO EN LOS OJOS?! — comencé a llorar desconsoladamente. Reboleé un baso que había en la mesa. Minutos después de no contestar, decidí seguir. — Me impresiona esto de tu parte. Que fueses un maldito hijo de.. — no me dejó terminar.

— ¡YO SE QUE FUÍ UN VERDADERO HIJO DE PUTA, PERO YA NO SOPORTO ESTO, NO MAS, NO TE SOPORTO A TÍ, NO SOPORTO A NADIE!, ¡¿ENTIENDES?! — gritó.

— ¡ME VALE UNA MIERDA QUE TE IMPORTE, PORQUE YO SOY TU ESPOSA, Y SI TE HAZ CANSADO DE MÍ, ME LO HUBIERAS DICHO, ANTES DE METERME LOS CUERNOS! — la puerta se abrió dejando ver a los chicos enfadados.

— Amy..

— ¡YA BASTA DE DECIRME "AMY" YO YA NO SOY TU AMY, YO AHORA SOY LA CARNERA DEL AÑO, DIME DIME QUIEN ES ELLA, ¿QUÉ TE DIÓ QUE YO NO TE DÍ?! — interrumpí. — ¡DIME!, ¡TE LAVÉ LA ROPA, TE COCINÉ, TE SOPORTÉ DE QUE ME GRITARAS, DE QUE ME QUISIERAS GOLPEAR, DE QUE TE VAYAS Y VUELVAS TARDE CON EL PRETEXTO DE QUE LA CANCIÓN SALIÓ MAL O PAUL SE ATRAZÓ!. ¡ESTOY HARTA, NIALL, TU TE HARTASTE DE MÍ COMO YO ME HARTÉ DE TÍ!, ¡SOLO FUÍ UNA MASOQUISTA!, ¡ME DEJÉ LLEVAR POR TUS MENTIRAS! — grité. Los chicos no creían esto.

— Enserio, perdón, lo lamento, amor..

— ¡NO ME LLAMES "AMOR"! — grité. Yo misma me dí cuenta que hasta las venas se me notaban. Estaba euforica. — ¡LO PEOR DE TODO ES QUE ME ENTREGUÉ A TÍ! — grité. — ¿Y sabés cómo se arregla esto? — disminuyé la voz. — Quiero el divorcio. ¡QUIERO EL DIVORCIO!, ¡VOY A IR, ME VOY DE AQUÍ, MIS HIJOS SE VAN CONMIGO, NOS VAMOS DEL PAÍS, Y NO PERMITIRÉ QUE LOS VEAS!, ¡NINGÚN HORAN VA A TOCAR A MIS HIJOS! — grité. Subí las escaleras con los pasos de mi "Ex-marido" atrás. Pasé por las habitaciones de ellos y les anuncié que hagan sus maletas. Ellos asintieron. Los tres lloraban, se habrán asustado.

Tiré una maleta en la cama, puse todo lo necesario de ropa. Niall solo miraba, el lloraba, pero yo no le creía ni a una sola lágrima.

— Yo no tiré diez y seis años a la basura — le dije entre lágrimas. Los chicos subieron a mi habitación.

— No te vayas — rogó Louis llorando. Claro, mi hermano odiaba ver esto.

— No puedo vivír mas aquí, no mas, Louis — dije mirandolo. Lo abracé.

— One Direction se separa, ¿entendido, Niall?, arruinaste veinte años de nuestra carrera. Felicidades, si es lo que querías lo tienes — afirmó Harry con el tono de enfado.

— Hagan lo que quieran, yo me voy — agarré la maleta y dinero. Bajé las escaleras donde estaban mis hijos llorando abrazados. — Vamos, amores — dije. Ellos asintieron y Finn se dió la vuelta, caminó a Niall.

— ¡TE ODIO, TU NUNCA FUISTE MI PADRE!, ¡¿CÓMO TE ATREVISTE A LASTIMARLA DE ESA MANERA?!, ¡Y LO PEOR DE TODO ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE TE AMA CON LOCURA! — gritó. Se dió la vuelta y salimos de la casa. El tenía razón, yo lo amaba con locura. Una locura tremenda.





— Bien hecho, quince años a la basura. ¡Que lindo Niall!. Alejate de mi, alejate de ellos, y en especial, ¡NO TE ACERQUES A MI HERMANA, NUNCA MAS!. — gritó Louis. — Si una vez prometiste cuidarla y amarla, hoy haces todo lo contrario. Y gracias por haber alejado a lo mas importante de mi vida. — salieron de allí dejandome sin palabra.

Yo solo fuí un idiota, un verdadero hijo de puta. Dejé ir a la mujer que amo, que en verdad la amo.
¿Cómo pude haber sido tan maldito?, lo unico que causé fué problema.
Reboleé todo lo que estaba a mi lado. Tiré, rompí, lloré y grité como nunca.

¿Es qué tan hijo de puta debí haber sido?.
Arruiné mi banda, arruiné a mi esposa. Mis hijos me odian.
¿Por qué todo me pasa a mí?.

Y me doy cuenta que la vida, no siempre te elige el mejor camino.

*****************************

¡Llegamos al fin!, ay que dolor, me muero.

¡MUCHAS GRACIAS CHICAS POR COMENTAR!, y aquí la segunda temporada: Letra & Música. 2da Temporada
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 30 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.