O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 5:10 pm

WTF?
ese hijo de su !"·%/ mama mato a mas de 10 mamases hah xd
& dejo a sus hijos huerfanos
maldito desgrasiado
ahahaha
perdon por mis palabrotas esqe :s esqe me da mucho coraje
aunqe sea una novela , puede que sea sierto en un lugar del pais o algo asi :c

pero espero qe lo refundan en la carcel o le agan la silla electrica o comol edigan

me ENAMORE del video qe isieron los eermanos de sky awss son tan lindo
bueno ya siguela ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Lun 25 Mar 2013, 5:43 pm

aiide atondo escribió:WTF?
ese hijo de su !"·%/ mama mato a mas de 10 mamases hah xd
& dejo a sus hijos huerfanos
maldito desgrasiado
ahahaha
perdon por mis palabrotas esqe :s esqe me da mucho coraje
aunqe sea una novela , puede que sea sierto en un lugar del pais o algo asi :c

pero espero qe lo refundan en la carcel o le agan la silla electrica o comol edigan

me ENAMORE del video qe isieron los eermanos de sky awss son tan lindo
bueno ya siguela ♥

¡Si son unos HDP!..

¡La seguiré pronto, adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 11:35 am

Capitulo 25




"Estilo atrevido"




9 meses después.




— ¡Chelsy!, ¡apurate, llegaremos tarde al avión y quiero ver a mi familia! — exclamé una vez pasados los nueve meses. Con las chicas arreglamos volver juntas.

Yo había subido veinte kilos por lo que volví a mi peso anterior. Claro, yo no era gorda ni rellenita, los doctores me mantuvieron en forma, por el simple hecho de que solo mi peso avance y mi cuerpo no.
Por otro lado estaba de nuevo yo, había cambiado mi estilo, yo ya no era tierna como antes, si no mas, rebelde. Mis colores ahora eran fucsia y negro y mi estilo era mas atrevido, shores cortos, jeans ajustados, remeras con detalles rotos, unas cuantas calaveras, me hice cuatro tatuajes: uno, dos, tres, cuatro.
Mi cabello había cambiado igual, yo ya no era rubia natural, si no que mi cabello era todo rosa y en las puntas un azul oscuro.
Claro, se preguntaran porque en un internado se hacen esas cosas, ¿no?, bueno, yo les contaré.
Este internado no era de monjas como todos piensan, este internado tu te creas tu propio estilo. Digamos que nosotras eramos las rudas de la escuela, las catorce habiamos cambiado nuestro estilo, digamos que a ellas les gustó mi estilo y ellas lo hicieron igual, pero distintos tatuajes, ¡ah!, y no se piencen que los que tengo son solo cuatro, no, claro que no, tambien tengo un monton mas, que no los describiría porque se dormirian. Son como veinti dos.
Tenía pircings cinco pircings en ambas orejas. Mas o menos así, uno en la nariz, y uno en la boca. Oh claro, ahora era una chica ruda y rebelde, y me gustaría ver las expreciones cuando llegue.

(...)

Hogar dulce hogar, de nuevo en Londres, de nuevo parada al frente de mi puerta y las chicas detrás mío. Toqué dos veces y salió un fin completamente adormilado. Al verme abrió los ojos como plato y me abrazó.

— ¡HERMANITA! — gritó este comenzando a llorar.

— ¡FINN! — grité yo en su hombro.

— Wow — al separarse me miró y miró a las chicas. — ¿Quién eres? — preguntó riendo.

— Tu hermanita, rebelde — le guiñé el ojo y pasé. Ahí estaba mi familia que no había escuchado el grito. — ¡HOLA! — grité y todos me miraron, abrieron los ojos de tope y corrieron a abrazarme.

— Wow, wow, wow, hija, ¿a qué se debe ese estilo? — preguntó mi padre con lágrimas y sonriendo.

— Pués no lo sé, quise hacerme tipo el tío Zayn solo que con pircings — el tío Zayn me miró confundido. Mostré mis orejas, boca y nariz. — Y tatuajes — los mostré a algunos de todos.

— Creo, creo que ya no eres nuestra nena — los miré confundida. — Ahora eres completamente una mujer — me abrazó mi padre. Luego mi madre y Jack finalmente. Ya que los demás ya lo hicieron.

— Bueno familia, ellas son.. — las señalé. — Valerie, Wendy, Chelsy, Kimmy, Nicole, Lia, Chiara o Cherry, Tiana, Millen, Moly, Mía, Charlotte y Aby — las presenté. — Y todas son victimas de Stefan — abrieron los ojos ampliamente todos.

— Y el mató a nuestras madres — comentó Valerie. Las miradas de los demás eran completas de enojo.

— Es un... — no lo dejé terminar.

— ¿Vamos a mi habitación?, quiero que ayuden a cambiarla, quiero hacerla mas... ruda — ellas asintieron y subimos al piso de arriba. Lo que no había contado, es que ahora, las catorce eramos skaters.

Las chicas vivirián al lado de casa, les habiamos comprado la casa. Ellas la arreglarian después de mi habitación.
Minutos después les pasamos los detalles a papá y los pintores, decorados y diseñadores vinieron. En menos de tres horas mi habitación estaba lista, con un estilo punk y skater.
Mi cama era blanca y su juego de cojines negro. La pared detrás de mi cama estaba llena de garabatos tipo skaters. Las de los costados eran negras, y obvio detalles fucsias. Mi habitación era de toda una chica rebelde.

— Ahh — suspiré tirandome a mi nueva cama.

— No creés que es algo, nose, ¿exesivo? — preguntó Chelsy.

— Para nada, es como yo me siento comoda, Chelsy — dije poniendo mis brazos atrás de mi cabeza.

— ¿Vamos al parque?, tengo ganas de andar en skate — rogó Valerie.

— Vamos — me levanté y todas fuimos en busca de nuestras maletas, sacamos los skates y bajamos las escaleras.

— ¿A dónde van? — preguntó Finn.

— Andaremos en skate — hablé y tomé un cigarro del tío Zayn. Lo prendí en frente de todos. Ellos me quedaron mirando raro. — ¿Qué me miran?, ¿ahora no se puede fumar en paz? — pregunté.

— Sky, tienes quince años y acabas de llegar de rehabilitación, y ensima, ¿fumas? — preguntó Jack.

— Creéme, lo hago en toda la semana — lo terminé y salí de allí con las chicas detrás. Andaba en skate y me choqué con alguién cayendo arriba de el.

— Perdon, yo.. — no terminó al mirarme. O Dios, ¡era el!, ¡mi novio estaba frente a mi!. — ¡¿Sky?! — exclamó con completa incrédulidad.

— ¡Joe! — lo abracé y lo besé en un beso apasionado. Las chicas no miraron raro.

— Chicas, el es Joe, mi novio, Joe ellas son Chelsy, Valerie, Nicole, Mía, Lia, Wendy, Kimmy, Millen, Tiana, Moly, Charlotte, Chiara y Aby — las presenté.

— Hola chicas — saludó el.

— Hola — dijeron todas.

— Wow, ¿quién eres?, tienes un estilo mas... atrevido y tentador. Me encantas — me dijo Joe y me besó. — No sabía que hacer estos nueve meses sin ti, no sabía si suicidarme o esperar. — me besó apasionado.

— Tu no sabes lo ansiosa que estaba de verte, amor — lo besé.

— Que lindo suena eso, amor — me besó.

— ¡Ay te amo! — se tiró en mi y me besó desesperadamente haciendo que todos los presentes allí mirarán la escena.

— Y yo a ti — dije entre besos.

**********************************


¡Nuevo capitulo!. Chicas, siento que ya no me quieren, nosé, no comentan como hacián antes y solo faltan cinco capitulos. Si los comentarios no suben, no habrá segunda temporada, y lo lamento demasiado, pero amaba ver como comentaban y me hacian reír, y ahora, ahora no me comentas, solo "Siguela" y chau. Y a una escritura le guta reírse mientras leé sus comentarios. Pero ahora, nosé.

Bueno, si es que siguen leyendo mi novela, pasence por esta: Cumpliendo mi sueño que está buenisima y a esta: Summer Love.
Ojalá me entiendan, comenten y adiós.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Marthaasaanchez Mar 26 Mar 2013, 11:43 am

Holisssssssss c: se harían el favor de pasarse por mi novela? No hay tantas lectoras y estoy algo así como que comenzandola :) https://onlywn.activoforo.com/t37088-impossible-harry-styles-y-_____?highlight=Impossible pasense por favorrr :D graciassss <3
Marthaasaanchez
Marthaasaanchez


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por HoranconNutella Mar 26 Mar 2013, 12:11 pm

Lo siento.... es que antes eran vacaciones....y ahora (por lo menos para mi) es dificil ajraorkaikdla Hola que pasa?!?Ola ke ase!? (? hay que formal Dhio Mheo :$ Si me conocieras me mirarias y yo me reirias creeme despues de que rio con alguien rio siempre.....hablame sobre ti c(*;*)v
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 12:28 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:Lo siento.... es que antes eran vacaciones....y ahora (por lo menos para mi) es dificil ajraorkaikdla Hola que pasa?!?Ola ke ase!? (? hay que formal Dhio Mheo :$ Si me conocieras me mirarias y yo me reirias creeme despues de que rio con alguien rio siempre.....hablame sobre ti c(*;*)v

Nose que contar, entrá en "Me" de mi perfil y conoceme.

:3 Te perdono :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 26 Mar 2013, 1:09 pm

Aersh Sky, ¿Quince años y fumas? Te creo lo del skate y la pieza, pero, ¡¿FUMAR?! Eso es feo, te quita vida. Maca triste mode on (?)
Se encontró con el rico Joe :') YEEEEEEEEEEEEI.
Y que sean felices para siempre n.n

Shíguela.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 1:16 pm

Maka_DirectionerSG escribió:Aersh Sky, ¿Quince años y fumas? Te creo lo del skate y la pieza, pero, ¡¿FUMAR?! Eso es feo, te quita vida. Maca triste mode on (?)
Se encontró con el rico Joe :') YEEEEEEEEEEEEI.
Y que sean felices para siempre n.n

Shíguela.

Si, la verdad, ¿no?, viene de rehabilitación y fuma, ay Dios esa chica no aprende mas.

Si, que tierno, se encontraron.

¡La sigo pronto, adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 2:25 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
comento toda las veces que puedaaaaa :)

porfi salio de la reavilitacion, ajja se besaron apasionadamente eaeaea casi lo asian ahhah okno
jaja como qe faltan 5 capitulos??
yo no qiero qe acabe noooooooooooooo , boy a llorar & no em qieres ver llorar eso no es bueno , qe noves qe cuando llorras se te arruga la cara ahha okno xd

ando muy imperactiva, acabo de comer CHOCOLATES & MUCHOS MUCHOS candys!!

qieres? aun me qedan bastantes :D


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 3:08 pm

aiide atondo escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
comento toda las veces que puedaaaaa :)

porfi salio de la reavilitacion, ajja se besaron apasionadamente eaeaea casi lo asian ahhah okno
jaja como qe faltan 5 capitulos??
yo no qiero qe acabe noooooooooooooo , boy a llorar & no em qieres ver llorar eso no es bueno , qe noves qe cuando llorras se te arruga la cara ahha okno xd

ando muy imperactiva, acabo de comer CHOCOLATES & MUCHOS MUCHOS candys!!

qieres? aun me qedan bastantes :D


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Jajajajajaja no te culpo a ti, cariño... :3 :3

Perdon, esque no tengo mas imaginación, y ya tengo preevisto como vá a terminar... :3


¡Adiós!.. y ¡La sigo pronto!. :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 26 Mar 2013, 3:41 pm

aaaa siguelaaaaaa.......chica ruda a la vista fjkspfksk xD siguelaaaaa
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 4:12 pm

Frabi.onedirection escribió:aaaa siguelaaaaaa.......chica ruda a la vista fjkspfksk xD siguelaaaaa

¡La sigo prooonto! :3
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Mar 26 Mar 2013, 5:54 pm

Wooooooooooooow.
si que cambio nuestra Sky...
To much!
jjajaja
Tienes que seguirla babe.. :'))
quiero saber que pasara entre esos dos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm

Pepaa escribió:Wooooooooooooow.
si que cambio nuestra Sky...
To much!
jjajaja
Tienes que seguirla babe.. :'))
quiero saber que pasara entre esos dos :D

Jejeje, no me niegues que te pusiste celosa de Sky xD.. okno._.

¡Te extrañaba!, pensé que harías como lo hacian en mis novelas, A-V-A-N-D-O-N-A-R-M-E- pero, no lo hiciste, y te lo agradezco :3

¡La seguiré pronto!.

¡Adiós!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Travis. Miér 27 Mar 2013, 6:44 pm

¡Atención!:

Chicas, siento que ya no me quieren, que no les gusta la novela. No comentan, no me hacen reír, ya no me dá ganitas de escribirla, ¿quierén qué la cancele?, lo hago. ¿Qué ya la termine y no haya 2da temporada?, bueno lo hago, pero no me gusta no tenerlas, me siento mal, muy mal.
En fin, espero lo hayan leído y bueno... :/ que pacen unas felices pascuas y si comentan subo un capitulo :/..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA. - Página 29 Empty Re: Letra & Música. |Niall Horan|. 1ra Temporada TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.