O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 08 Feb 2013, 8:36 pm

Aviso Importante:

Hola chicas! Tengo que dar un anuncio importante.
Probablemente mañana o pasado me vaya de viaje. Y no regresaré hasta el Martes.
No está 100% confirmado, solo un 50%, pero si llego a irme de viaje, subiré una pequeña maratón cuando regrese, así podré compensarlas por no haber subido nada al foro.


Un abrazo:)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Vie 08 Feb 2013, 9:09 pm

hola gabby, quiero agradecerte el comentario. la verdad no kreo k pueda seguir esa novela, digamos q las otras chicas y yo no tenemos ideas parecidas, así que probablemente no siga esa novela, o hasta que tenga una idea clara de ella. comencé otra yo sola, espero k te guste!! https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-huckerson-y-tu#1787346
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Sáb 09 Feb 2013, 1:52 am

Aw gracias por la dedicatoria♥️ :hug: trataré de pasar de página más seguido jaja ^-^
Y con lo de tu aviso, no te preocupes, si te vas de viaje espero que lo disfrutes :) y ojalá si puedas subir la pequeña maratón :cherry:
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 09 Feb 2013, 8:33 am

Siguelaa plis :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 09 Feb 2013, 9:59 am

No te preocupes y me encanta tú novela siguela cuando puedas porfa Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 2312883081 T.K.M Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 3823813359 y Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Feb 2013, 1:26 pm

ITZELITA escribió:hola gabby, quiero agradecerte el comentario. la verdad no kreo k pueda seguir esa novela, digamos q las otras chicas y yo no tenemos ideas parecidas, así que probablemente no siga esa novela, o hasta que tenga una idea clara de ella. comencé otra yo sola, espero k te guste!! https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-huckerson-y-tu#1787346

aslkdlsadkassa Yo no me llamo Gabby xd. Me llamo Paola:B Y claro, me pasaré por tu Novela.
Un abrazo:)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Feb 2013, 1:29 pm

Capítulo 6:

Mi alarma empezó a sonar con la canción “Because Of You” me voltee para apagar la alarma cuando Justin me detuvo.

-No la apagues, amo esa canción- Dijo con los ojos cerrados con una gran sonrisa.
-De acuerdo- Sonreí volviendo a mi posición.
Justin empezó a cantar la canción en una clase de susurro mientras acariciaba mi hombro con su pulgar.
-¿Qué vas a querer hacer hoy?- Me pregunto.
-No lo sé, tengo un poco de tarea que hacer, además tienes que ponerte al corriente con las clases, no puedes entrar así nomas- Lo mire a los ojos.
-Bien, entonces hay que desayunar y empezar a hacer la tarea y me ayudas con los apuntes- Me miro.
-De acuerdo-

Me levante de la cama y tome algo de ropa limpia, no me había duchado desde ayer en la mañana, necesitaba darme un largo baño.
-Me daré una ducha, por mientras ve por tus libros y todo lo que necesites- Le mencione mientras tomaba mis toallas.

-Regreso en una media hora- Camino hasta donde estaba y me dio un beso en la frente.

Camino hasta la puerta y salió de la habitación, entre a mi baño y empecé a despojarme de mi piyama, prendí la regadera y espere a que el agua caliente empezara a salir, por mientras quite mi maquillaje.
Cuando el agua ya estaba lista entre dejando que el agua callera lentamente por mi cuerpo dejando una sensación de tranquilidad, empecé a enjuagar mi cuerpo y cabello, al terminar, tome la toalla y la rodee por mi cuerpo, empecé a secarme y a ponerme el par de jeans ajustados, y mi sudadera Hollister color roja, me puse unos vans rojos, camine hasta el espejo y cepille mi cabello, después lo tome con una coleta y pase a mi maquillaje, me puse algo de polvo y rímel, y termine con un brillo para los labios.
Al salir del baño tome mi bolso y salí de la habitación, a unos metros de la universidad hay un Starbucks, iría para buscar algo de desayunar.
Al llegar, camine hasta el mostrador, estaba repleto de compañeros de la Universidad, como siempre suele estar, mire el menú y camine hasta la caja registradora.

-Buenos días, bienvenido a Starbucks, ¿Qué es lo que desea?- Me pregunto la cajera con un tono alegre.
-Buenos días, me da un Croissant de jamón y queso, un sándwich de pavo, un caffè mocha y un caffé latte para llevar- Le dije mientras sacaba mi billetera.
-Bien, ahora mismo le damos su pedido, serán $58.90- Tecleo la caja registradora mientras le daba el dinero.
Después de que me dio la nota camine hasta una de las grandes ventanas y mire la calle y los edificios que estaban frente a mí.
-¿_____?- Una voz me llamo detrás de mí.
-Hola Steven- Le di una sonrisa calidad.
-¿Qué haces por aquí? Nunca suelo verte aquí- Le dio una probada a su café.
-Vine por el desayuno- Sonreí.
-¿Te quedaras a comer aquí?- Me pregunto animado.
-No, iré a mi habitación, ayudare a mi novio a ponerse al corriente con la escuela- Me sentí orgullosa de decir mi novio.
-¿Tu novio? ¿Tienes novio?- Me pregunto sorprendido.
-Sí, desde hace un poco más de un año y medio-
-¿El estudia en la universidad? Porque nunca te he visto con nadie, para ser sincero- Le dio otro trago a su café.
-El no estaba, ahora sí- Dije emocionada.
-¡_____ _____, su pedido está listo!- Me llamo la cajera.

Camine hasta donde estaba la bolsa con nuestro desayuno y le di las gracias a la cajera, camine hasta la puerta junto con Steven.

-Ahora me veras con él, siempre- Me reí entre dientes.
-Me gustaría conocerlo- Tiro el envase de su café al bote de la basura que estaba junto a la puerta.
-Mañana lo conocerás, es lo más probable- Lo mire. –Ahora tengo que irme, me alegro de saludarte, nos vemos mañana en clase, adiós- Le dije adiós con la mano.
-Adiós, ____-

Salí de la cafetería y empecé a caminar hasta la universidad, Steven es un amigo, por así decirlo, solemos hablar entre clases algunas veces, es muy agradable, Emma jura que él intenta algo conmigo, pero la verdad no lo creo, el solo trata de ser amigable, bueno, eso creo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 3:06 pm

OHH VAMOS SIGUELA Y A MI NO ME CAE BIEN ESE STEVE O COMO SE ESCRIBE DLKGNN SIGUELA LINDA KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Feb 2013, 3:23 pm

Creo que estoy perdiendo mis lectoras :c
Solo Ange comenta.
Creo que voy a Cancelar la Novela, no tengo muchas lectoras :c
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 09 Feb 2013, 3:26 pm

son tan hermosos que shoro :)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 3:27 pm

queeeeeeeeee como que la vas a cancelar ???? estas loca yo te voy a ayudar a conseuir mas lectoras pero por favor no la canceles te lo pido sii ?? Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 1926951358
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 09 Feb 2013, 3:29 pm

maldito Steven, odio a los terciarios...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Feb 2013, 3:36 pm

angelly vanee escribió:queeeeeeeeee como que la vas a cancelar ???? estas loca yo te voy a ayudar a conseuir mas lectoras pero por favor no la canceles te lo pido sii ?? Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 1926951358

Aw, Graias Ange:3 La verdad es que estoy pensando(?)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Feb 2013, 3:47 pm

Swaggy Girl8 escribió:
angelly vanee escribió:queeeeeeeeee como que la vas a cancelar ???? estas loca yo te voy a ayudar a conseuir mas lectoras pero por favor no la canceles te lo pido sii ?? Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 1926951358

Aw, Graias Ange:3 La verdad es que estoy pensando(?)
te loo pidoo sii por favorr ya mismo te ayudoo pero please no la canceles :( :( :( :( :(
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Sáb 09 Feb 2013, 7:29 pm

Siguelaa y no me respondiste la pregunta de como podes subir la encuesta en el encabezado de cada pagina
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 3 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.