O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. Empty Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto.

Mensaje por Saho :) Sáb 03 Dic 2011, 4:13 pm

CANADA, Winnipeg

Lejos de una cita romántica, la última juntaentre Bieber se tornó caliente, tanto como para derretir el hielo de la pista de hockey donde patinaron durante unos minutos, antes de pasar a un palco privado desasirsus hormonas.

El domingo, los novios del año planearon una amena jornada que incluía deporte sobre el hielo, un almuerzo unconclusiónno revelado a los medios. Pero casi todo pasó en el estadio. Casi todo.

Ambos, jóvenes lujuriosos, se tocaron demás frente a las cámaras que los seguían. Bieber estrujó los senos el trasero de Gomez, ignorando que alguien más los estaba fotografiando.

Más allá de cualquier toqueteo de novios, un dato curiosollamalaatenciónde quienes aseguran que aman el sexo: los números en sus camisetas forman el “69″, una cifra muy valorada en el ámbito sexual. No vale la sanciónmeteren detalles.

Los fanáticos que pudieron distinguirlas imágenes se mostraron decepcionados, al presumirque ya no es virgen. Esto, por supuesto, no está confirmado, pero los seguidores se basan en las pruebas fotográficas.

No es la primera vez que un paparazzi atrapa a palpando partes íntimas de su novia. La sangre caliente del canadiense puede más que las letras romáticas de sus canciones.


Pd: creo que exageraron con lo del numero 69...pero bueno... 🇪🇭
pd2: creen que la Foto se de verdad?!
pd3: los calentones no son malos...pero en publico...la cosa cambia no?
pd4:...no tengo mas que decir...pero no Insulten porfa..tema con CENSURA...hahahhaaha..

Foto..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]click
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. Empty Re: Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto.

Mensaje por Laura Bieber <3 Lun 05 Dic 2011, 3:07 pm

Hija putaaaaa
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. Empty Re: Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto.

Mensaje por knightercrazy Lun 12 Dic 2011, 6:50 am

insultos everywhere xD
creo q... es exagerar demasiado pero lo de la foto creo q es verdad :B
knightercrazy
knightercrazy


Volver arriba Ir abajo

Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. Empty Re: Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto.

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 10:09 am

La odio, se atrevio a sacarle su virginidad, como es que tuvo el atrevimiento de hacer eso?? y de Justin, cada ves me decepciono mas, creo que si sigue asi, me voy a decepcionar tanto que lo voy a odiarr y ya no sere su fans, y no quiero llegar a eso pero cuando llego a la decepcion tan repentina de un idolo mio se me desborona mi mundo, y eso es lo que me duele. =(. Saber que me vendio una imagen trucha, y encima luego se da el lujo de mostrarme su verdadera cara cuando ya estoy que me babeo XD....

Supongo que las homonas lo pueden =(, y no lo culpo, pero me decepciona....
tambien pienso que por una calentura puede caer de un segundo al otro y desaparecer del mundo de la musica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. Empty Re: Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto.

Mensaje por Paula Weasley Vie 06 Ene 2012, 11:46 am

solangeescobarr escribió:La odio, se atrevio a sacarle su virginidad, como es que tuvo el atrevimiento de hacer eso?? y de Justin, cada ves me decepciono mas, creo que si sigue asi, me voy a decepcionar tanto que lo voy a odiarr y ya no sere su fans, y no quiero llegar a eso pero cuando llego a la decepcion tan repentina de un idolo mio se me desborona mi mundo, y eso es lo que me duele. =(. Saber que me vendio una imagen trucha, y encima luego se da el lujo de mostrarme su verdadera cara cuando ya estoy que me babeo XD....

Supongo que las homonas lo pueden =(, y no lo culpo, pero me decepciona....
tambien pienso que por una calentura puede caer de un segundo al otro y desaparecer del mundo de la musica.

pero las cosas se hacen de dos :bounce: por eso amo a mis Jonas, porque son correctos :E
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. Empty Re: Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto.

Mensaje por gissy Sáb 07 Ene 2012, 1:13 pm

Bueno, vamos a ver. No me gusta nada Selena pero creo que la estan juzgando mal, ella no le "sacó" la virginidad a el "Niño bonito" de Justin Bieber.
1.- Porque por lo que se ve en las fotos y su grado de calentura él no era virgen antes de Selena.
2.- Porque las cosas se hacen de dos. De haberle "sacado" la virginidad Selena a Justin pues este se debió haber dejado y no se debió haber quedado atrás,¿no creen?
3.- Justin Bieber no es ningún niño, ya es obvio que lo hizo.

Selena no es ninguna "hija de Puta" la Puta es ella, si ella llegase a tener un hij@ ese sería el hij@ de puta.

Justin se ha puesto demasiado decepcionante, es como si ya no le importaran sus fans ni lo que opinen, últimamente está haciendo lo que quiere y está en su derecho de hacerlo pero no me parece correcto que lo haga delante de la prensa y menos sabiendo que hay un montón de fanáticas del otro lado.

¡Justin eres muy caliente! Deberías aprender a controlar tus hormonas y Si quieres tocar a tu Selena pues primero te casa con ella para que hacía hagas lo que quieras con ella y nadie te esté criticando.

Bueno, esa es mi humilde opinión. Jonatica por siempre :(L):
gissy
gissy


Volver arriba Ir abajo

Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto. Empty Re: Justin y Selena...nuevo calenton! + Foto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.