O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Vote_l10 83% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 06 Feb 2013, 1:44 pm

Nombre: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE
Autor: Gabby
Adaptación: Si.
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Si.

{No ay sinopsis}

Capítulo 1:

-¿Por qué lloras mamacita?-

Baje mis manos rápidamente, voltee al frente mío, vi la silueta de la persona que mas necesitaba en estos momentos.

-¿Qué no me extrañabas?-Pregunto Justin sonriendo.
-Justin…-Las lágrimas se apoderaron de mí.

Me levante rápidamente y corrí hasta sus brazos, me tomo de las mejillas y me beso con amor y deseo, pude notar que sus ojos se llenaron de lagrimas como los míos, se alejo de mis labios y miro mis ojos con adoración y amor.

-Nunca te alejaras de mi nena, nunca-
-Te amo-Le dije llorando.
-Yo más hermosa, yo más-

En verdad no podía creer que estaba frente a mí, que estaba sintiendo sus labios, sentía que no lo había visto en unos 10 años o más, sé que es exagerar, pero para mí fue más que ese tiempo.
No quería que este momento terminara, agradecía a dios que podía abrazarlo y besarlo de nuevo.
Sin decir nada Justin tomo mi mano y mano hasta el árbol donde estaba recargada justo cuando el lleno, me acorruque en sus brazos y dejamos que el aire corriera entre nosotros dejando un pacifico silencio.

-Lamento no haber podido estar contigo este tiempo- Acariciando mi muñeca.
-No es tu culpa cariño- Lo mire a los ojos.
-Si la es, pude haber sido más valiente y enfrentado a nuestros padres- Dejo salir un suspiro. –Ya no soy ese niño pequeño que mi padre cree, ya puedo decidir que es bueno y malo para mí-
-Mírame a los ojos- Lo obligue mientras tomaba su rostro con mi mano derecha. –No te culpes por algo que no tiene sentido-
-Claro que lo tiene _____, perdimos meses de estar juntos- Miro al frente con una mirada llena de tristeza.
-No pienses en eso y piensa en los nuevos momentos que tendremos ahora que estamos juntos, ¿de acuerdo?- Lo mire sonriendo.
-Creo que tienes razón- Volteo a verme. –Debo decir, siempre la tienes- Se inclino y beso mis labios caídamente.
-¿Cómo hiciste para enfrentar a nuestros padres?- Deje salir la pregunta que me estaba comiendo por dentro.
-Aunque suene difícil de creer, tu mamá fue a nuestro departamento, para hablar conmigo…-
-¿Estas bromeando?- Lo mire con sorpresa.
-Para nada, enserio, ella fue a verme y pedir disculpas-

Mi mamá siempre ha sido una señora con el carácter fuerte y siempre es de mente cerrada, nadie puede cambiar su forma de pensar, y que haya hecho eso, debe ser porque realmente se dio cuenta de que estaba equivocada.

-Ella dijo que mi padre y ella habían pensado bien los hechos, dice ella que se dieron cuenta que en verdad nos queríamos, más de lo que ellos pensaban, y simplemente dijo que viniera contigo, para que pudiéramos estar juntos de nuevo, y aquí estoy- Beso mi cabeza.
-Es increíble, enserio debió haberse sentido muy mal para ir contigo- Mordí mi labio.
-¿Qué sucede?- Noto mi tensión.
-Es solo que… debo disculparte con ella- Suspire.
-Ella es la que debe disculparse- Me respondió enojado.
-No, Justin- Lo mire. – Me porte muy mal con ella cuando nos separaron, debo de pedir disculpas- Baje la mirada. –Es mi mamá, por más que haga que me enoje, la amo-
-Te entiendo, yo igual estaba muy enojado con mi papá, pero, creo que ellos solo quieren lo mejor para nosotros, yo también tengo que disculparte- Suspiro.
-Pero luego será, ahora quiero estar contigo todo el tiempo- Lo pegue mas a mí.
-Tengo que arreglar unas cosas de la universidad, ya sabes, mi reinscripción y mi habitación, ¿te parece que después de que eso vallamos a comer?- Me sonrió.
-Me parece estupendo, ahora hay que ir a que termines eso-

Justin se levanto y me ayudo a levantarme, tomo mi mano con cariño y empezamos a caminar hasta la entrada de la Universidad.



!Bienvenidas a la 3ra Temporada de 365 Días Junto a Ella!
Si no leíste la 1ra Temp, te invito a leerla
Primera Temporada

Esta es la 2da Temp. Segunda Temporada

Otra Novela mía Búsqueda Implacable[Justin y Tú][Terminada]

Espero que se pasen :)
Esto va para aquellas que me acompañaron desde la 1ra Temp:
Te amo

Espero y disfruten esta Temp de 365 Días Junto a Ella.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Miér 06 Feb 2013, 2:15 pm

OMG!!!!! me encantó el capitulo :P siguela !!!!!! esta muy buena :cherry:

Adios Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] 936364
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Miér 06 Feb 2013, 2:34 pm

ahhhhh hhhhhhh que emocionnn de verdad te amoooo me voy a pasar por tu otra nove linda kisses y sigue esta nove que esta mas buenaaaa una abrazo cibernetico y un besoo grandototeee :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 06 Feb 2013, 3:07 pm

Este es mi método, por si no lo recuerdan:

1.-Subo un capítulo por día.
2.-Los Domingos subo maratón de 2 o 3 capítulos máximo.
3.-Si pasan de página, hago un doble capítulo.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 06 Feb 2013, 4:57 pm

wujuuu :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por AnnieSwag Miér 06 Feb 2013, 5:46 pm

:love: SEGUILA
AnnieSwag
AnnieSwag


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Miér 06 Feb 2013, 6:34 pm

Ya he leído tu otra novela, la de 'Búsqueda Implacable' sdfghjafsjdklñ♥
aquí tienes una fiel lectora :)
déjame decirte que es un castigo para mi tener que esperar por otro capitulo, normalmente leo las que ya están terminadas, para evitar quedarme con intriga y asi x) jaja
pero esta novela es la excepción, la amo demasiado, y no me importa tener que esperar un día para leer un nuevo capitulo
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Miér 06 Feb 2013, 8:56 pm

SOY SUPER FAN DE ESTA NOVELA, UNAS AMIGAS BILIEBERS Y YO NOS JUNTAMOS Y TRATAMOS DE HACER ALGO, JUSTIN Y TU ANTES DE QUE SEA FAMOSO Y CUANDO LO ES. VISITENLA A VER SI LES GUSTA XFA!! https://onlywn.activoforo.com/t33319-love-game-justin-y-tu#1799197
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Jue 07 Feb 2013, 8:24 am

Siiii!
Hay tercera temporada! Me ha encantado la segunda temporada y cuando pusiste que ibas a publicar tercera temporada me puse muy happy <3
Siguela :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 07 Feb 2013, 9:16 am

Capítulo 2:

Dedicado a -Ángela-, ITZELITA, Itzel Bieber, AnnieSwag, jdmelanyprincess [Señora Bieber xd], Malbafergar11 y angelly vanee por ser unas grandes lectoras.

Al entrar caminando juntos me daba una enorme seguridad, aquí en la universidad era ya conocida como la chica callada y tímida, de alguna manera no tener junto a mí a Justin me volvía débil de un lado a otro.
Baje la mirada y voltee a ver a Justin dejando salir una pequeña risa.

-¿Qué sucede?- Me pregunto riendo.
-Solo… extrañaba tener tu mano junto a la mira- Voltee a nuestras manos entrelazadas y luego mire sus ojos.
-Yo igual- Subió nuestras manos hasta sus labios y deposito un pequeño beso en mi muñeca.

Seguimos caminando hasta la oficina de registros, Justin entro solo mientras yo me senté en unas bancas que estaban fuera de la oficina para esperarlo, cruce mis piernas y metí mis manos bajo mis piernas, la universidad estaba muy fría y solitaria, era sábado por la mañana, algunos tomaban clases los fines de semana, me alegro que no sea alguna de esas personas. La escuela tiene un aspecto frio, paredes blancas que a la luz del sol y de las lámparas tienen un cierto brillo, sus paredes tienen una franja negra, y sus casilleros de color rojo manzana, me encantaba la combinación de sus colores.
Voltee a mis lados, sonriéndole a las personas que miraba pasar, me sentía viva y alegre por dentro y por fuera, y puedo apostar que era muy notable con mi gran sonrisa.

-Listo- La voz de Justin me saco de mis pensamientos.
-¿Todo bien?- Me levante de la banca.
-Sí, ya soy oficialmente alumno de la Universidad de Minnesota- Abrió sus brazos en señal de un abrazo.

Camine hasta rodear mis brazos en su cuerpo, amaba sus abrazos, me hacían sentir protegida y amada, lo que siempre necesite, siempre soñé con el novio soñado, llegue a pensar que ese novio no existía hasta que Justin apareció en mi vida.

-Ahora… ¡a comer! Muero de hambre- Dijo mientras sobaba su abdomen.
-¿Cuándo no tienes hambre amor?- Me reí entre dientes.
-Cuando duermo- Respondió divertido.

Los 2 reímos y empezamos a caminar hasta la entrada, Justin abrió la puerta y dejo que el aire frio de Minnesota nos cubriera de nuevo.

-¿A dónde se te ocurre que podemos ir?- Soltó mi mano para rodear mi cadera con su brazo.
-McDonald’s- Dije como una niña pequeña que quiere un juguete.
-Por eso eres mi novia- Beso mi mejilla.
-¿Solo por eso?- Pregunte triste.
-Sabes a lo que me refiero, nena- Hizo una mueca.
-Claro que lo sé, solo juego- Me reí.
-Enserio, te extrañe demasiado- Me miro mientras soltaba mi cadera para buscar las llaves de su automóvil.

Abrió las puertas y los 2 entramos, extrañaba este automóvil, me traía muchos recuerdos, buenos y malos, pero era simplemente lo que definía nuestra relación, toque los asientos de cuero y mire alrededor, Justin me miraba curioso.

-¿Qué sucede?- Me pregunto riendo.
-Extrañaba el automóvil, y verte ahí, conduciendo- Sonreí.

Justin bajo la mirada y dejo salir una risa nerviosa, pude notar que sus mejillas se sonrojaron, el sabe que siempre me ha gustado verlo manejar, suelo ver cada movimiento que hace, y esta ocasión no sería la excepción.
Justin prendió el motor y empezó a salir de la universidad, por un momento mire por el retrovisor y pude ver la universidad cada vez mas lejos de nosotros, curiosamente desde que llegue a esta universidad no había salido de ella, hasta ahora.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Jue 07 Feb 2013, 12:08 pm

OH!!!!!! Gracias por dedicármelo Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] 352482 me a encantado el capitulo siguela !!!!! :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Jue 07 Feb 2013, 1:01 pm

awwwwwwwwwww gracias linda fue muy tierno de tu parte me haces sonrojar :oops: khdjkhjfbghjk siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Jue 07 Feb 2013, 1:25 pm

Holaaaa me recuerdas!???
Yo te lei TODAS tus novess, 365 dias junto a ella, nunca me olvides, busqueda implacable y ahora esta :)
digo que sos una gran escritora, no puedocreer como me atrapas con tu nove
pasarias por algunas de las mias? Quiero escuchar la opinion de una gran escritora, abajo en mi firma estan los links
te espero :)
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Jue 07 Feb 2013, 3:19 pm

aw gracias x la dedicacion!!! :hug:
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 07 Feb 2013, 3:50 pm

Deborah micha escribió:Holaaaa me recuerdas!???
Yo te lei TODAS tus novess, 365 dias junto a ella, nunca me olvides, busqueda implacable y ahora esta :)
digo que sos una gran escritora, no puedocreer como me atrapas con tu nove
pasarias por algunas de las mias? Quiero escuchar la opinion de una gran escritora, abajo en mi firma estan los links
te espero :)

Me pasé un día y te deje un comentario ¿no lo viste? Bueno, voy a volver a pasarme otra vez, y veré como te fue y dejaré mis comentarios. Un abrazo :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.