O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Jue 07 Feb 2013, 4:16 pm

asdfghasdjfjalkñ amo esta novela! te amo a ti por subirla :love:
y gracias por la dedicación :cherry:
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Jue 07 Feb 2013, 4:18 pm

'' 3.-Si pasan de página, hago un doble capítulo. ''
pase de pagina! DOBLE CAPITULO ^-^
baba
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 07 Feb 2013, 4:58 pm

Itzel Bieber escribió:'' 3.-Si pasan de página, hago un doble capítulo. ''
pase de pagina! DOBLE CAPITULO ^-^
baba

asdkjaskjd Mañana hago el doble capítulo c:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 07 Feb 2013, 5:18 pm

claro que sí, yo soy la S.ora Bieber :3 síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Jue 07 Feb 2013, 5:30 pm

Swaggy Girl8 escribió:
Itzel Bieber escribió:'' 3.-Si pasan de página, hago un doble capítulo. ''
pase de pagina! DOBLE CAPITULO ^-^
baba

asdkjaskjd Mañana hago el doble capítulo c:

Yeeii! :hug:
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Jue 07 Feb 2013, 8:13 pm

Plisss siguelaaa que esperass?? La intriga mataaa
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Vie 08 Feb 2013, 8:02 am

S-I-G-E-L-A porfa me estoy muriendo por dentro Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 2883559249 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 1755303498
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Deborah micha Vie 08 Feb 2013, 8:30 am

Hplaa te hago una pregunta
como haces para que se aparesca lo de la encuesta que esta arriba de todo de la pagina, como lo pones?
Besos!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Vie 08 Feb 2013, 9:49 am

Holaa lindaa.. Bueno como sabes me eh leido todas tus noves y ahora voy por esta :)

Siguela pronto que me encantaa :). Un beso.
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Vie 08 Feb 2013, 10:53 am

Ay, me encanta, tienes que seguirla :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 08 Feb 2013, 12:27 pm

Capítulo Doble:
Capítulo 3:

Mire su perfil, su nariz respingada, sus pestañas, sus ojos, sus labios, su cabello, amaba el gorro tejido color negro, su camisa roja, y pantalones negros, siempre me ha gustado el estilo de él, mas sus gorras y sus supras.

-¿Qué tanto miras?- Dijo sonrojado.
-A ti, tu perfil- Le respondí sonriendo.

Justin solo sonrió mientras miraba mis ojos por unos segundos y volvió su mirada a la calle. No paso mucho tiempo cuando el automóvil se detuvo y llegamos al estacionamiento de McDonald’s, Justin salió del automóvil y camino hasta el lado donde estaba, abrió mi puerta y ayudo a que saliera del automóvil.

-Gracias- Sonreí mientras acomodaba mi ropa.


-Narra Justin-

Nunca en mi vida había extrañado a una persona con todas mis fuerzas, ella puede hacer que mi estado de ánimo cambie de triste a alegre con solo una sonrisa, mi corazón casi sale de mi pecho cuando la mire ahí recargada en el árbol con un libro en sus manos y aun mas con sus ojos llorosos, fue como si ella y yo solo estuviéramos ahí, se detuvo mi mundo, es una gran sensación, solo ella puede hacer que la sienta.
Ahora que estoy con ella no quiero perder ni un minuto con ella, quiero tratarla como una princesa, como lo es para mí.
No podía dejar de mirar como ella se acomodaba su suéter blanco holgado, que dejaba ver su hombro derecho, unos jeans ajustados, unas botas cafés, y su cabello recogido con un moño desordenado que solo a ella le podría quedar hermoso.

-¿Ahora te vengas?- Me pregunto mientras mordía su labio.
-¿Te refieres a que te observo?- Subí mis cejas.

Ella asintió sin dejar de morder su labio.

-Sí, digamos que si- Me reí entre dientes.
-Hay Bieber, no cambiar- Me abrazo.
-Siempre seré tu Bieber- Acaricie su espalda delicadamente.

Ella tiene el don de hacerme sentir la sensación de protección y delicadeza, simplemente al tenerla en mis brazos me hace querer protegerla y amarla más que a mí mismo.

-Vamos adentro, muero de hambre- Me reí.
-Vamos- Me apoyo.

Empezamos a caminar hasta la entrada, abrí la puerta para que entráramos, caminamos hasta la mesa que es cercana a la ventana, como siempre.
Los 2 nos sentamos en la mesa, ella frente a mí, no esperamos mucho cuando la camarera llego.

-Bienvenidos a McDonald’s, ¿puedo pedir su orden?- Nos sonrió.
-Si, por favor, a mi me da una hamburguesa con doble carne y doble queso, patatas fritas, una ración nuguets, 2 Coca Colas- Deje de mirar al menú que estaba en la mesa y voltee a verla- ¿Quieres lo de siempre?-

Ella simplemente asintió.

-Bien, para ella una hamburguesa con doble queso, doble ración de pepinillos, patatas fritas y aros de cebolla, por favor-
-En unos momentos les traigo sus pedidos- Nos sonrió.

Ella dejo salir una risa mientras miraba a la ventana.

-¿Pensaste que no recordaría lo que siempre pides?- Tome su mano.
-Sinceramente, si- Me miro.
-Nunca lo hare, conozco cada cosa de ti, y cuando hablo de cada, hablo enserio- Dijo con un tono pícaro.
-Justin… para- Bajo su mirada sonrojada.
-Ya sabes cómo soy- Me reí.

Capítulo 4:

-Narra Justin-
Al terminar de comer regresamos a la universidad, ____ se miraba cansada y decaída, hasta puedo apostar que perdió algunos cuantos Kilos.

-¿Seguro que no quieres ir a otro lugar?- Me pregunto sonriendo.
-No, quiero que descanses- La mire.
-Pero estoy bien, Justin- Ella suspiro.
-No puedes engañarme, sé que no has dormido bien, solo puedo saberlo con sus ojeras- Dije con tono triste.
-Bueno, no he dormido en un par de días, pero ahora estas aquí y no quiero perder ni un momento- Se recargo en la ventana.
-Bebe, estaré contigo, me quedare en tu dormitorio esta noche- Deje salir una risa.
-Sabes que no está permitido, ¿cierto?- Me pregunto como si fuero lo más obvio.
-Lo sé cariño, pero veré que puedo hacer para quedarme esta noche, y si puedo, algunos días- Me reí entre dientes.
-Sería lo mejor- Beso mi mejilla.

Al llegar a la universidad empezamos a sacar mis maletas del automóvil, solo eran 3, ____ me ayudo con la más ligera, los 2 empezamos a caminar hasta mi habitación, desafortunadamente nos había tocado lejos del uno del otro, pero la visitaría siempre que pueda, no todas nuestras clases nos tocaron juntos.

-¿Dónde dejo la maleta, Justin?- Me pregunto al entrar a la habitación.
-Hay que dejarlas frente a la cama, ya después arreglo todo- Le dije mientras dejaba las maletas en el mismo lugar que le dije.
-¿No quieres que te ayude? Lo podemos hacer ahora- Se sentó en la cama perfectamente tendida.
-Bueno… pero después hay que descansar, ¿de acuerdo?- Le sonreí.
-Claro, creo que no soy la única cansada- Metió un mechón que se salió de su moño.
-No puedo mentirte, estoy muy cansado, maneje sin parar- Pase mi mano por mi cabello. –Solo quería llegar contigo-
-No se diga mas, hay que desempacar y nos vamos a mi habitación, muero por ponerme mi piyama-

_____ se levanto de la cama y empezamos a sacar la ropa de mis maletas, yo sacaba la ropa y ella la acomodaba en el armario y cajones de la habitación, era grande, con una cama mediana, sabanas y almohadas blancas con toques cafés, con 2 mesas de noche, con una lámpara que combinaba, una gran ventana, una tv, un escritorio, baño y armario incluido, era una habitación cómoda, para ser sincero.

-Bien, terminamos- Suspire.
-Ahora, vamos a mi habitación, aparte para que sepas donde es- Tomo mi mano.

-Narra _____-
Tome su mano y salimos de su habitación, el estaba en la segunda planta y yo en la tercera, por lo general tienen reglas sobre hombres y mujeres juntos en una habitación, pero es solo por las noches, aunque pensándolo bien, no importa la hora que sea siempre pueden suceder este tipo de cosas.
No tardamos mucho en llegar, saque la lleve de mi bolcillo y abrí la cerradura.

-Pasa- Le ordene a Justin con delicadeza.

Entro a paso lento, miro cada detalle de la habitación, yo le había hecho varios cambios a la habitación, tenía las sabanas de utilizaba siempre en casa, fotos de mi familia, amigos y por supuesto de mi novio, pero los colores de las paredes y muebles siguen intactos.
Justin camino hasta donde tenía una foto de nosotros 2, los 2 estamos riendo, estoy detrás de el, y el esta volteando a verme, recuerdo muy bien el día que tomamos esa foto.

[Flash back]

-¡Vamos, solo una foto!- Me queje.
-Sabes que no me gusta que me tomen fotos, ____- Se quejo Justin.
-Solo una, vamos- Le suplique con la cámara en mis manos.
-Bien, pero si estás conmigo- Cruzo sus brazos.
-El caso es que tú seas el único en la foto- Me reí.
-Salgo mejor en las fotos cuando estás conmigo en ellas- Sonrió.
Justin tomo mis caderas y me llevo hasta el, donde me dio un tierno beso en los labios, deje la cámara en la cama y me recostó sobre él, llevo su mano hasta mi rostro y metió un mechón de cabello que tapaba mi cara.
-Eres hermosa cuando sonríes- Me miro a los ojos.
Con un movimiento rápido cambiamos nuestras posiciones quedando el arriba de mí, rápidamente deposite un beso en sus labios.
Nos levantamos de la cama, Justin se sentó en la orilla de la cama y yo tome mi cámara, con la mano que me quedaba libre camine hasta donde estaba Justin y lo abrace por la espalda, le di un beso en el cuello y el volteo a verme con una gran sonrisa en su rostro, rápidamente tome una foto.
-¡Ja! ¡Tome la foto!- Me burle.
-Haberla- Tomo la cámara.
Los 2 miramos la foto, salíamos los 2, sonriendo y viéndonos, sin duda era de las mejores fotos que nos habíamos tomado.
-Es perfecta- Susurre.
-No más que tú- Me miro.

[Fin del Flash Back]

-Nunca olvidare ese día- Sonrió dejando la foto en donde estaba. –Esos pequeños momentos siempre estarán en mi mente-
Camino hasta donde estaba y me dio un abrazo cálido.





Dedicado a Itzel Bieber por pasar de pagina. Gracias hermosa
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 1:05 pm

awwwww que hermoso hgfdsddfghjkl siguela pronto linda kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 08 Feb 2013, 3:08 pm

Capítulo 5:

-Narra _____-
Tome un pantalón de cuadros rosas con blanco y una camisa sin manga, me despoje de mi ropa y empecé a colocarme mi piyama, Justin estaba sentado en la cama, mirando cada detalle de la habitación, notaba que estaba triste, podría saber que era porque sentía que no había estado conmigo mientras ponía cada detalle de esta habitación, porque aun que suene cursi, cada detalle de mi habitación tiene un significado, simplemente las fotos es uno, y el debe de saberlo muy bien.

-No te sientas mal, enserio, hay que olvidar todo- Lo abrace por la espalda.
-Simplemente quisiera comenzar de nuevo, y hacer como si esto no hubiera pasado- Dejo una foto en la mesa de noche.
-Pues aun no es tarde, ahora- Me recosté en mi cama. –Ven y descansa junto a mí-

Justin sonrió y quito su gorro, lo tiro a un lado de la cama, se quito sus supras y se acomodo junto a mí, paso su mano por mi espalda rodeándome, mientras me acomodaba en su pecho.
Dejamos que un cálido silencio se apoderara de nosotros, poco a poco mis ojos se fueron cerrando con sentir la respiración tranquila de Justin y el sentimiento de protección que tenia al estar junto a él.
Al abrir mis ojos, mire que ya era de noche, alcance al ver mi reloj que marcaban las 11 de la noche, voltee ligeramente a ver a Justin, estaba dormido, se miraba tan relajado, su respiración estaba tranquila, y tenía un gesto pacifico, no evite sentirme la chica más feliz del mundo al tenerlo aquí, me acomode a como estaba antes de despertarme, volví a cerrar los ojos, cuando escuche que alguien toco a la puerta, maldije en mi mente, ¿Quién vendría a verme a estas horas?
Me levante de la cama tratando de no despertar a Justin, el solo gimió y alcance a escuchar ligeramente que decía mi nombre, camine hasta la puerta y la abrió ligeramente, era Emma, una de mis compañeras de clases, es con una de las chicas que mas hablo, ella es muy calmada, y es muy buena dando concejos, me ayudo mucho en los momentos que me sentía sola y me ponía deprimida por Justin, le dedique una sonrisa y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mí.

-Veo que Justin esta aquí- Dijo emocionada.
-Sí, llego en la tarde- Le sonreí emocionada. -¿Cómo te enteraste?- Le pregunte curiosa.
-Fue el tema de hoy- Lo menciono con un tono pícaro. –Todos hablaban de ti y el apuesto chico que te acompaño esta tarde-
-Que rápido corren los rumores- Deje salir una risa tímida mientras cruzaba los brazos.
-Me alegro de que por fin este todo bien contigo- Toco mi hombro mientras me sonreí.
-Yo igual, era hora de que todo esté tranquilo en mi vida- Suspire.
-Bueno amiga, no te molesto mas, veo que estaban dormidos, perdón por despertarte- Se encogió de los hombros.
-Oh, no te preocupes, estaba despierta- Le sonreí.
-No te distraigo mas, que pases buenas noches- Me abrazo.
-Nos vemos el lunes- Le di un beso en la mejilla.
-Nos vemos- Me dijo adiós con la mano.

Le devolví el saludo y espere a que entrara a su habitación que estaba a unas 5 habitaciones de la mía, ella es buena amiga, espero que pase lo mismo que con Vanessa.
Me mire en mis pies descalzos y entre a la habitación, mire a Justin con una mirada somnolienta.

-¿Quién era?- Me pregunto bostezando.
-Una amiga, se llama Emma- Camine hasta la cama.
Me recosté en la cama y Justin se acorruco junto a mí, sin esperar mucho los 2 volvimos a quedar en un profundo sueño.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Feb 2013, 4:29 pm

awwwwwwwwwww siguelaa que hermosa me encanto mucho los caps que subistes kisses linda :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Vie 08 Feb 2013, 8:15 pm

Me encanta siguela pronto un beso! :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 2 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.