O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Lun 25 Feb 2013, 8:00 am

Capitulo 17:

Desperté rodeada con los brazos de Justin en mis caderas, hoy tenía el plan de salir a buscar el regalo perfecto para Justin, sabía que tardaría, en cuanto terminara de desayunar tomaría nuestro antiguo automóvil, el cual se quedo aquí después de que le dieron el Ferrari a Justin.
Me levante lentamente para no despertar a Justin, camine al baño de su habitación y deje caer el agua caliente, entre lentamente y deje que el agua callera por mi cuerpo calentando mis nervios.
Tome un par de jeans, una sudadera roja, unos Vans rojos, y seque mi cabello para que quedara ondulado natural.
Justin aun seguía dormido, mire el reloj y marcaban las 9 de la mañana, le dije una nota para que no se preocupada, últimamente cada vez que no me ve junto a él o si salgo de casa entra en pánico.
Le di un beso en los labios, el solo se quejo mientras susurraba mi nombre, no evite sonreír, camine hasta la puerta y baje a la cocina.

-Buenos días mamá- Le di un abrazo.
-Buenos días mi niña, ¿quieres algo de comer?- Me pregunto mientras cocinaba tocino.
-Por favor, muero de hambre- Me reí.
-¿Planeas salir?- Me pregunto viendo mi atuendo.
-Sí, buscare el obsequio perfecto para Justin- Sonreí.
-Búscale algo romántico, el es muy meloso contigo- Se rio mi abuela mientras entraba a la cocina.
-Buenos días abuela- La salude.
-Si quieres un consejo mío, búscale algo como el collar que te regalo- Apunto a mi cuello.

Lleve mi mano al amuleto que él me había regalado cuando apenas éramos novios, los recuerdos vinieron a mí y no evite sonreír, el collar tenia forma de corazón con una “J” en ella, Justin tenía una parecida, tenia forma de cadena militar con una “_” desde el momento en que me la dio no me la he quitado, aunque estuviera enojada con él.

Al terminar de desayunar tome las llaves de la camioneta y conduje hasta el centro comercial más cercano, tenía una buena idea, mi abuela me había ayudado a saber que regalarle.
Llegue al estacionamiento y deje el automóvil ahí, tome las llaves y mi bolsa, camine para entrar a la joyería, al entrar fui directamente al mostrador.

-Buenas tardes, ¿puedo ayudarte?- Me sonrió la chica.
-Quiero pedir un anillo, quiero que sea de plata, sencillo, sin nada en el, pero en la aparte que va pegada a la piel quiero que diga “Did you know you're an angel? who forgot how to fly” en letras pequeñas- Sonreí.
-Perfecto- Empezó a dibujar el diseño en una hoja, al terminar me lo enseño. -¿Le gusta?- Sonrió.
-Me encanta- Sonreí emocionada. -¿Cuándo estará listo?- Pregunte sacando mi billetera.
-El viernes por la tarde- Hizo la nota.

Navidad seria el lunes, tenía el tiempo perfecto, ya que le di el dinero tome la nota y empecé a caminar de regreso a mi automóvil, no evite dejar de pensar como se pondría Justin una vas que viera el regalo, empecé a caminar por la calle aun pensando en su sonrisa, en su mirada brillante, de pronto escuche que alguien grito.

-¡______! ¡CUIDADO!- Una voz familiar grito.

Sentí que sus brazos me rodearon y me empujo para caer al pavimento, todo paso tan rápido, voltee al frente y alcance a ver un automóvil pasar demasiado rápido, voltee a mi lado para mirar a un rostro conocido, preguntándome si estaba bien.

-Estoy bien Steven, gracias por salvarme- Me levante.
-¿Quieres que te lleve al médico?- Me ayudo}.
-No, estoy bien gracias- Respondí aun aturdida.

Voltee a mirar su rostro, estaba asustado, sus ojos estaban fijamente viendo los míos, sentí un hueco en mi estomago, si mirada era hermosa, sentí que en verdad le importaba, y demasiado.




Ö ¿Que pasará con Rayita? ¿Se quedará con Justin o con Steven? Lo veremos mañana :3 Un abrazo chicas!:)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Lun 25 Feb 2013, 11:24 am

Rayita se tiene que quedar con Justin!
MUERTE A STEVEN! :muere:
Siguela, besos xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Lun 25 Feb 2013, 1:01 pm

me encanto siguelaa kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Lun 25 Feb 2013, 9:40 pm

Swaggy Girl8 escribió:
Itzel Bieber escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
Itzel Bieber escribió:asdfghjklgdhkdflñ beso bajo el muérdago :(L): así o mas tierno? :aah:
siguela :D

Ah, y yo quiero gomitas :c

No, tu no vas a tener gomitas, son MIIIIIIIÍIAS*-* Okay, te voy a dar 1313 gomitas xd
Yeeeii! estoy ansiosa por que me des 1313 gomitas :-w-: asdfghjghsjkldlhkgñdjfñ (?

Jajaja, no, no te voy a dar gomitas ._. dñlaskdañs.
pero, yo creí que :sad: esta bien, si no tengo gomitas, dejaré la novela :suspect:
...
MENTIRAA, la amo demasiado, no la dejaré por nada 🍌
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Mar 26 Feb 2013, 9:21 am

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 26 Feb 2013, 10:37 am

Capítulo 18:

-¿Estás segura de que no quieres que te lleve al médico?- Me volvió a preguntar Steven.
-Enserio estoy bien, gracias a ti- Lo abrace.

Estaba asustada, tenía mucho miedo, si Steven no hubiera estado ahí no se qué hubiera pasado conmigo.

-Bueno, me alegra que no te pasara nada- Me acaricio el cabello. –Por lo menos déjame llevarte a casa- Me miro.
-No, puedo irme sola- Suspire.
-Por favor, quiero estar seguro de que llegues bien, estas nerviosa, solo mira tus manos- Miro a mis manos.

Deje salir un largo y tendido suspiro, tenía razón, estaña muy nerviosa, pero no quería que Justin viera que estaba con él.

-No enserio Steven, puedo ir a casa sola, muchas gracias- Le di un beso en la mejilla.

Creo que era lo menos que podía hacer después de que salvo mi vida, empecé a caminar hasta mí camioneta cuando me vino la pregunta “¿Qué hace en NY?” me voltee.

-Steven- Lo llame.
-Si- Sonrió.
-No me lo tomes a mal, pero ¿Qué haces aquí?- Sonreí.
-Siempre vengo en navidad y año nuevo, pienso que es un hermoso lugar para pasar estas fechas- Metió sus manos a sus jeans. -¿Y tú?-
-Justin y yo estamos de visita con nuestra familia, los 2 somos de aquí, solo que nos fuimos a estudiar a Minnesota-
-Bien, espero que nos veamos luego- Sonrió.
-Si…-

Me gire y camine hasta mi camioneta, prendí el motor y empecé a manejar hasta casa, mire por el retrovisor una motocicleta que me seguía desde el centro comercial, no preste mucha atención a ella.
Una vez que llegue a casa, estacione mi camioneta y mire que la motocicleta estaba ahí, de detuvo y se quito el casco, mire esos grandes ojos.

-Quería asegurarme de que llegaras bien- Sonrió Steven nervioso.
-Gracias- Me reí entre dientes.
-Bueno, nos vemos ____-

Se coloco el casco y prendió el motor dejando escuchar un ruido inmenso, camine a la puerta y mire a Justin parado afuera.


-Narra Justin-

Al despertarme, me gire para encontrarme con el cuerpo de _____, pero solo encontré un espacio vacío, talle mis ojos y encontré una nota.

“Cariño fui al centro comercial, no tardo.”

Me levante y mire la hora, eran casi la una, me pregunte cuanto tendría afuera _____.
Baje las escaleras y mire a mi familia preparando la comida, salude a todos y pregunte por _____, su mamá me dijo que había salido casi para las 12, y sentí un dolor inmenso en el estomago, no tenía idea que era.
Camine hasta la sala y me senté junto a Jazzy quien estaba viendo sus caricaturas favoritas, de pronto mire que ____ llego, sentí que mis nervios se calmaron, cuando mire una moto detrás de ella, son pensarlo me levante y salí de la casa, en ese momento, el chico de la moto se quito el casco y era Steven.
No sabía si ir y romperle la cara o esperar, sin durar mucho platicando él se fue, y _____ me miro ahí pasado, se miraba asustada y nerviosa a la vez.

-Justin…- Susurro.
-¿Qué hacia contigo?- Deje que esa pregunta saliera.
-Te contare que es lo que paso, pero no te alteres. –Bajo la mirada y luego me miro. –Estaban a punto de atropellarme…- La interrumpe.
-¿Qué?- tome su rostro entre mis manos.
-Soy una estúpida Justin, si no hubiera sido por Steven, hubiera… ya sabes- Empezó a llorar.

La atraje a mis brazos, estaba temblando, se notaba que tenía miedo.

-Dime que estas bien- La mire a los ojos.
-Si Justin, solo me duele un poco la cabeza- Limpie sus lagrimas.
-Ven, vamos a dentro-

Por un momento me sentí culpable por tratarla mal y hablar así de Steven, ahora le debo una por salvar a mi nena.




Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the
radio but it don’t sound the same
When our friends talk about you all it does is just tear me down Cause my heart breaks a little when I hear your name

It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize
That I should’ve bought you flowers
and held your hand
Shoulda gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
Cause all you wanted to do was dance
Now my baby’s dancin’
But she’s dancin’ with another man


Me encanta la canción *-* Deben ver la letra en Español, es más hermosa. Se llama 'When i was your man' de Bruno Mars. Un abrazo a todas :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Mar 26 Feb 2013, 12:04 pm

awwww me encanto el cap siguela pronto por favor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Mar 26 Feb 2013, 12:11 pm

Siguela!!!!! la amo Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Mar 26 Feb 2013, 12:43 pm

Awww... que mono Steven, comprobando si llegaba bien...
PERO A LA VEZ ES UN JOPUTA' :muere:
Siguela xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Fabianna Granizo Mar 26 Feb 2013, 8:19 pm

Cuando vi el comentario que hicistes de que ibas a dejar la novela me asuste te juro me iba a dar un infarto pero después cuando dijistes de no que era mentira me tranquilice jajaaj PD : NUNCA LA DEJES ES DEMASIADO PERFECTA COMO PARA QUE LA DEJES PERFECTAAAAAA ERA UNA GRAN ESCRITORA :D
Fabianna Granizo
Fabianna Granizo


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 27 Feb 2013, 11:57 am

Fabianna Granizo escribió:Cuando vi el comentario que hicistes de que ibas a dejar la novela me asuste te juro me iba a dar un infarto pero después cuando dijistes de no que era mentira me tranquilice jajaaj PD : NUNCA LA DEJES ES DEMASIADO PERFECTA COMO PARA QUE LA DEJES PERFECTAAAAAA ERA UNA GRAN ESCRITORA :D

Jajajaja, todas se asustaron con eso. Nunca la voy a dejar, me encanta subirles capítulos de la Novela.
I'm weird, I know.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 27 Feb 2013, 12:05 pm

Capitulo 19:

Tome de la mano a _____ como si fuera un pétalo de rosa, sabía muy bien que ella no se encontraba bien, estaba pálida, y tuve la sospecha de que no planeaba decirme lo que había sucedido.
La lleve hasta nuestra habitación, le ordene que se acostara en la cama, quite sus zapatos.

-Justin, enserio estoy bien- Me miro sonriendo.
-Se que lo dices para no preocuparme- Tome una manta que estaba en mi closet. –Pero solo deberías ver lo pálida que estas, por favor, no me mientras- La tape como a un bebe. -¿Estás bien? Y por favor dime la verdad-
-Como te dije, solo me duele la cabeza, y un poco la espalda, supongo que es la caída- Suspiro.
-Bien, quiero que tomes una siesta- Le di un beso en la frente.
-No te vayas- Tomo mi mano.
-No lo hare- Sonreí ante su suplica.

Ya una vez puse perderla, nunca me perdonare de aquel accidente de automóvil, aunque estuviéramos pasando uno de los mejores momentos de mi vida, cantando mientras reíamos felices, y en un abrir y cerrar de ojos todo se puso borroso y sentí que podría perderla, y no me refiero a que otro chico me la robara, me refiero a perderla de verdad, de ya no poder volver a ver esos hermosos ojos, esa hermosa sonrisa que siempre me hace suspirar, sus manos junto las mías, su cuerpo junto al mío, su voz, su personalidad, simplemente ella es todo lo que tengo, ella me mantiene de pie, no importa lo que pase, siempre la amare.

Camine hasta el otro lado de la cama, me senté pegando mi espalda a la pared mientras acariciaba el cabello de ____, cada vez su respiración era más tranquila hasta que cerró sus ojos, amo a esta chica, y lo digo enserio.
Me quede viendo su rostro tranquilo, y poco a poco toda nuestra historia paso por nuestros ojos, la vez que la conocí,

{Flash back}

-¿Papá estas seguro que vendrán?- Le pregunte jugando con los cubiertos.
-Se que ellas vendrán- Me miro.

Hoy sería el día que conocería a la tan mencionada futura esposa de mi padre, y a su hija, toda la semana estuvo practicando y hablando de esta cena, que en lo particular me daba igual, solo quería comer y largarme.
De pronto mire que mi padre se levanto de la silla, voltee al frente y mire a 2 mujeres, la menor era realmente hermosa, su vestido dejaba ver perfectamente ese cuerpo bien esculpido, sus labios eran rosas y gruesos, dignos de unos buenos besos, ojos grandes y llenos de soledad, podía notar que ella estaba triste, pero aun así, ella era hermosa.
Mi padre ayudo a que se sentaran, y ella quedo frente de mi, sin esperar mucho empezó a presentarnos.

- _____ te quiero presentarle a mis hijos, Jazzy, Jaxon y Justin- Mi padre la miro con un brillo en sus ojos.
-Mucho gusto- Le sonreí a ella.
-Y yo les quiero presentar a ____-La miro.

Después de eso, pase toda la noche enviándole miras y ella se sonrojaba al verme, era evidente que era una chica tradicional.

{Fin del Flash Back}

Me reí entre dientes ante los recuerdos, realmente era estúpido, desde el momento que la conocí sabia que ella era mi chica.
Los recuerdos siguieron rodando por mi memoria, recordé nuestras peleas, pero recordé los mejores momentos.

{Flash Back}


-Justin– _____ me llamo con un tono de niña pequeña.
-____ ¿Qué te sucede?- Le pregunte preocupado.
-¿De qué hablas?- Empezó a reírse mientras tiraba cerveza de su botella.
-Estas ebria –La tome de las muñeca.
-Solo un poquito- Hizo un gesto con su mano mientras cerraba un ojo.
-Pero tú no bebes, ¿Quién te dio esa bebida?- Le pregunte enojado.
-Tu amigo Christian, pero no lo culpes- Me abrazo.
-Pero mírate- Suspire.
-Justin, estoy mareada –Me dijo al oído.
-Vámonos a casa- Me separe de ella.
-Pero antes déjame ir al baño- Se empezó a reír.
-Vamos- Tome su mano.

El baño de invitados estaba ocupado, subí las escaleras junto a ella, mientras ella se reía sola y cantaba cualquier estupidez, entre al baño de Christian, la guie a al baño y cerré la puerta, camine a la cama de Christian y me senté viendo la puerta.
Sin esperar mucho ella salió del baño casi cayendo.

-Ya vámonos- Me levante de la cama.
-No –Me aventó a la cama y empezó a besar mi cuello.
-Sí, estas muy mal ____, debemos irnos- La empuje.
-Mmmm, se me ocurre que hagamos algo –Me dijo al oído.
-Ya no sabes ni lo que estás diciendo– Me reí.

Era realmente graciosa en este estado, no sabía ni de lo que hablaba, pero no podía negar que no me gustaba tenerla tan cerca, con ella besando de mi cuello y cerca de mis labios, empezó a dar pequeñas mordidas en mi cuello.

-Hazme tuya, ahora- Me beso.

{Fin del Flash Back}

No olvidaba las ganas que tenía de quitarle ese vestido y hacerla mía hasta quedar inconscientes, los 2 sabíamos muy bien lo que queríamos, por mas tomada que estuviera ella, muy dentro de ella me necesitaba tanto como yo a ella.




Justin loves Rayita, Rayita loves Justin, all singing happy, la la la la la la, I'm a pink pony ...
Si, lo sé, soy un pony rosado, pero, ¿y que? Las hago felices a todas.
Or so I think ...
Un abrazo a todas! :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Miér 27 Feb 2013, 2:12 pm

siguelaa porfavor estuvo muy bueno el cap kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por janniisloveonedirection* Miér 27 Feb 2013, 3:45 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa terceraaa temporada wow fbldiubgfdbgl me encanta la sigoo desde la primera temporada kises :hug:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Miér 27 Feb 2013, 4:29 pm

Aw!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 3823813359 siguela! Justin es jhfghfgjjfdhj me encanta tu novela espero con ansias el próximo capitulo Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 3209671710 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 9 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.