O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 28 Feb 2013, 7:52 am

Capítulo 20:

Nunca podre olvidar la primera vez que hicimos el amor, la primera vez que la bese, la primera ver que le dije que la amaba, y cuando ella me dijo lo que sentía por mí, era increíble todo lo que habíamos pasado juntos, recuerdo bien el día que me di cuenta lo importante que era ella para mí.


{Flash Back}

- Justin, _____ está en un hotel con Iván, y el pretende hacerla suya- Ryan empezó a decirme desesperado.
-¿Qué?- Sentí como todo se vino abajo.
-¡Vamos! Hay que detenerlo, solo quería eso de ella, quería tener sexo con ella, solo eso- Ryan empezó a correr a mi camioneta.
-¡Lo sabia! ¡Sabia que él era un estúpido!- No podía dejar de sentir rabia.
-Vamos, se en donde están- Entro la camioneta.

Sentía como me hervía la sangre, no podía pensar en el poniéndole las manos a ____, ella era mía, solo mía.
Ryan me ordeno donde estaba el hotel e inmediatamente me dirigí a él.

Al llegar pregunte por Iván a la recepcionista, con trabajo nos dio información sobre él, corrimos al piso donde estaban ellos, al llegar Ryan se las arreglo para abrir la puerta con un pedazo de fierro delgado.
Al entrar mire a ______ semi desnuda dejado de él, sus ojos estaban llorosos, y ella trataba de escapar de el, sentí que mi cara hervía cada vez mas y mas.
Iván se volteo para verme y empezó a maldecirme, pero mis ojos no podían dejar de ver los de _____. Iván aprovecho eso para golpearme, pero era mucho más inteligente que él, me levante rápidamente y tome a ______ entre mis brazos, y la tape con la sabana del hotel, Ryan empezó a golpear a Iván sin cansancio, el noto que la tenía en mis brazos y salimos corriendo del hotel.

{Fin del Flash Back}

Nunca podre olvidar su mirada de miedo y confusión, en verdad me dolió más que cualquier cosa verla en ese estado, y al igual verla golpeada y herida por el accidente de automóvil, pero gracias a dios pude cubrirla y protegerla, como dije, daría mi vida por ella.
Pero sin duda nunca olvidare el momento que por primera vez la bese.

{Flash Back}

La observe por un tiempo, estaba realmente hermosa, sentí como algo dentro de mi sintió la necesidad de besarla, mis manos se movieron por si solas y tome sus rostro entre mis manos y lo lleve hasta mis labios, nuestros labios se conectaron como si fuera uno solo, sabía que esto estaba mal en muchos sentidos, ella era como mi hermana de algún modo, pero esto no sacaba los pensamientos sobre sus labios en los míos.
Ella me separo y sus ojos estaban en shock.

-¿Qué…que fue lo que hicimos?–Se tapo la cara con sus manos-
-Lo siento, fue un impulso, no tengo ni idea –Pase mi mano por mi cabello-
-Creo que mejor me iré a mi cuarto- Me dijo ella aturdida.
-____...yo…- Trate de hablar con ella pero ya se había ido.

{Fin del Flash Back}

Ella simplemente es lo que siempre necesite, cada momento junto a ella quedara tatuado en mi, por mas bueno o malo que sea, siempre lo tendré como uno de los mejores tesoros de mi vida.
Voltee a ver a ____, se había movido de posición, puse ver el collar que le había regalado caer de su cuello a la colcha de mi cama.
No evite sonreír ante el recuerdo de su expresión en el momento que se la regale, sin duda es una de las mejores ideas que se me pudieron ocurrir.



Recuerdos y más recuerdos...
Una abrazo a todas y espero que les guste! :)
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Jue 28 Feb 2013, 8:18 am

Me encanto!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por janniisloveonedirection* Jue 28 Feb 2013, 9:49 am

nooooo yo comentooo siempreee y te sigooo desde la primeraa temporada Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 1926951358 nooooooo la canseles plisss
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por janniisloveonedirection* Jue 28 Feb 2013, 10:48 am

awww me encantooo siguela porfaavorr!!! hgouirstruihter :ilusion: la necesitooo guibroilgu te amodoroo y muchos kises :hug:

P.D debemos matar a stiven :muere: antes que sea demaciado tarde :maloso:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Jue 28 Feb 2013, 11:30 am

SIGUELAAAAAA :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Jue 28 Feb 2013, 11:50 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 3823813359 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por PaulinaHoranBieber Jue 28 Feb 2013, 1:12 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PaulinaHoranBieber
PaulinaHoranBieber


http://themagicexist-justbelieve.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Vie 01 Mar 2013, 4:27 am

Siguela x el cumple de Justin :) Pliis
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 01 Mar 2013, 1:58 pm

(Léanlo con esta canción.)
Capitulo 21 - Parte 1


-Narra ______-

Los días habían pasado, por fin había llegado navidad, desde temprano habíamos estado preparando una gran cena: un pavo, ensalada, panecillos, pasteles, puré de papa, entre otras cosas.
Ahora estábamos todos sentados en la mesa disfrutando de la gran cena.

-Por dios, este es el mejor pavo que he probado en toda mi vida- Dijo Justin mientras daba un bocado de la gran cena.
-Mi abuela siempre suele hacer los mejores pavos de la vida- Sonreí viéndola.
-Receta de mi mamá- Confeso mi abuela.

El resto de la cena seguimos platicando de lo delicioso que había quedado todo, cuando por fin habíamos terminado mi mamá y abuela se levantaron para traer el pastel de chocolate que había preparado.

-Espero que les guste- Les dije a todos tomando un cuchillo para cortarlo.
-Solo de saber que lo preparaste tú, sé que es delicioso- Dijo Justin.




Capítulo 21 - Parte 2


Esta noche sin duda Justin se vea de lo mas apuesto, se había puedo una camisa de botones negra, unos pantalones negros, y una corbata roja, con su cabello perfectamente peinado, pero con aspecto de desordenado.
Lo mire sonriendo ante su comentario, empecé a partir el pastel y a repartirlo entre toda la familia.

-Sin duda esta ha sido la mejor cena de navidad- Confeso Jeremy.
-Veo que ____ saco el lado cocinero de su abuela- Sonrió mi mamá.
-Creo que si, además disfruto cocinar- Les dije mientras probaba un pedazo de paste.


-Narra Justin-

Esta navidad seria de las que siempre recordaría, no solo porque estábamos en familia con un gran árbol que fue adornado entre todos nosotros, si no que _____ estaba junto a mí, estábamos como una familia.
Ella siempre suele estar hermosa, pero esta noche se las arreglo para estar aun más hermosa, ondulo su cabello e hizo unas trenzas delgadas de cada lado de su frente para unirlas en la parte de atrás de su cabeza, haciendo un estilo de corona, se coloco un vestido color rojo hermoso, y unas zapatillas plateadas, se vea hermosa.

La hora de los regalos había llegado, todos fuimos a la sala para empezar a buscar nuestros regalos, mientras estaba la emoción de Jazzy, Jaxon y Jona con sus juguetes nuevos tome de la mano a ______ y la lleve a un lugar más tranquilo para darle su regalo.

-Creo que tuviste la misma idea- Se rio. –También quería llevarte a un lugar más tranquilo para darte tu regalo-

Ella saco una pequeña caja que tenia escondida entre sus manos y la coloco en mi mano, mientras yo buscaba la pequeña caja de terciopelo en mis bolsillos.

-Quiero ver tu cara cuando lo veas- Me reí emocionado.





Capítulo 21 - Parte 3


-Narra _____-

Cuando mire que había sacado una cajita de terciopelo pude apostar que era un anillo, y también pude apostar que mi abuela le dijo sobre mi regalo.
Con mis manos temblorosas abrí la cajita rebelando un anillo sencillo, idéntico al que había diseñado para él, cuando voltee a ver a Justin para agradecerle por el regalo él se adelanto.

-Mira lo que dice por dentro- Sonrió.

Lo saque de la cajita y mire unas pequeñas letras que formaban la frase “You're the smile on my face” al leer esa pequeña frase mis ojos se llenaron de lagrimas.

-¿Puedo ponértelo?- Me pregunto sonriendo.
-Claro- Le di el anillo.

Tomo mi mano con delicadeza y empezó a poner el anillo en mi dedo, en cuanto termino lo tome con mis manos y le di un beso en los labios.

-Muchas gracias Justin, me encanto- Lo mire sonriendo. –Ahora quiero que veas mi regalo- Lo solté.

Se rio y empezó a abrir la cajita y saco el anillo.

-Ahora mira lo que dice- Le ordene.

Mire como su mirada cambio al ver la frase que había escogido para su anillo.

-¿Puedo ponértelo?- Le pregunte.
-Si- Se rio. –Creo que debes de suponer que tu abuela me dijo sobre tu regalo- Me dijo.
-Creo que mi abuela debe de aprender a guardar secretos- Me reí.
-Tú eres mi ángel que olvido volar, ¿sabías?- Me miro a los ojos mientras tomaba mis caderas.
-Y tu eres la sonrisa en mi rostro, ¿sabías eso?-

Tomo mi mejilla y besos mis labios, por un segundo se separo de mi y susurro “te amo” con esas 2 palabras puede hacer que mi mundo se ponga de cabeza.



Espero que les guste!
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Vie 01 Mar 2013, 2:21 pm

awwwwwww que tiernos se aman dfhljhflh siguela lindaa kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Vie 01 Mar 2013, 3:30 pm

OMG!!!!!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 167695056 me encanta pensaba que le iba a pedir matrimonio :oops: si soy un poco tonta Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 1606340316 pero me habia ilusionado Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 2312883081 bueno siguela me encanta !!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 01 Mar 2013, 3:42 pm

Malbafergar11 escribió:OMG!!!!!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 167695056 me encanta pensaba que le iba a pedir matrimonio :oops: si soy un poco tonta Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 1606340316 pero me habia ilusionado Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 2312883081 bueno siguela me encanta !!!!!

Jajaja, okey, no te preocupes, todos siempre nos ilusionamos
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por janniisloveonedirection* Vie 01 Mar 2013, 8:31 pm

awawawawawawawawwawawawaw me encantooo siguelaa que la esperoo anciosaaa te amodoroo y muchoss kises :hug:
janniisloveonedirection*
janniisloveonedirection*


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Sáb 02 Mar 2013, 6:57 am

Aww... que bonito :33
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 02 Mar 2013, 11:49 am

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 625575_488954777827445_734066793_n_large
Capítulo 22:


-Nos alegra haberlos tenido de regreso- Me abrazo mi mamá.
-Aun no regresamos a Minnesota, estaremos de vacaciones todo enero- Le dije a mi mamá.
-Pero queríamos pasar unos días en nuestro departamento, para recordar viejos tiempos- Sonrió Justin.
-Vendremos a verlos cada vez que podamos- Les dije.
-Saben que esta es su casa, y siempre lo será- Me abrazo Jeremy.
-Gracias papá- Sonreí.

Justin y yo terminamos de despedirnos de todos, pero me detuve con mi abuela.

-Gracias por todo, abuela- La abrace.
-No tienes que hermosa, sabes que siempre lucho por verte feliz, y sé que Justin te hace muy feliz- Sonrió.
-Te debemos mucho- Sonrió Justin abrazándola.
-Fuiste como nuestro Cupido- Me reí.
-Solo quiero que sean felices- Nos abrazo a los 2.

Les dedique una última sonrisa y subimos al automóvil con todas nuestras cosas dentro, habían sido 2 de las mejores semanas que había tenido en mi vida, sin duda fue la mejor navidad de mi vida.
Justin prendió el motor y salió del patio de la casa, todos estaban ahí parados diciéndonos adiós con las manos, extrañaría estar en casa, pero tenía tantas ganas de estar con Justin a solas en nuestro departamento.

-Estoy emocionado por llegar- Tomo mi mano.
-Yo igual- Lo mire sonriendo.

Los edificios pasaban por mi ventana hasta que mire el edificio de nuestro departamento, los 2 sonreímos al ver el tan reconocido edificio.
Bajamos del automóvil y llevamos con nosotros nuestras maletas, sin esperar mucho subimos hasta el piso donde se encontraba nuestro departamento.
Al entrar miramos todo como lo habíamos dejado, absolutamente todo, como si el tiempo no hubiera pasado, sentí los brazos de Justin rodear mis caderas.

-Bienvenida de regreso a tu casa- Me dijo al oído.

Mire a todas partes, amaba este lugar, con todas mis fuerzas, tenia tantos recuerdos bajo su techo, recuerdos que nunca se olvidaran, siempre pertenecerán a mi memoria.

Justin me cargo entre sus brazos y me llevo a su habitación, extrañaba esta habitación, Justin me recostó en la cama, dibujo un camino de besos de mi brazo hasta mi boca.

-Ahora si podemos portarnos mal- Me mordió el labio.

No pude evitar reír ante su comentario, sin esperar mucho empecé a deshacerme de su ropa, dejando al desnudo su abdomen, pase mi mano por su cuerpo desnudo, necesitaba esto, demasiado.
Justin pasó su mano bajo mi camisa acariciando ambos lados de mi cintura, y luego quito mi camisa y jeans de mi cuerpo.
Los 2 estábamos necesitados del uno del otro.

-No tienes idea de cuánto te necesito- Me susurro al oído.
-Demuéstramelo- Dije con mis ojos cerrados mientras apretaba su cuerpo al mío.

Justin paso su mano por mi sujetador y lo quito de mi piel, paso su mano por mi pecho haciendo que mi espalda se encorvará por su tacto en mi cuerpo, era una sensación inolvidable.
Cuando menos lo esperamos los 2 estábamos completamente desnudos, Justin lentamente fue entrando a mi cuerpo, dando ligeras envestidas, que poco a poco fue aumentando su ritmo, se sujeto de la cabecera de su cama para dar más fuerza a sus movimientos, se pego a mi frente, los 2 realmente disfrutábamos esto.

-Te amo- Me dijo con la voz agitada. –No tienes idea cuanto-

En cuanto los 2 llegamos a nuestro punto máximo dejamos salir gemidos de placer que se escuchaban por todo el apartamento.
Justin callo rendido en mi cuerpo.

-Esto fue fantástico- Apreté mis manos en su espalda aun recuperando el aliento.
-No tienes idea cuanto necesitaba esto- Beso la comisura de mis labios.




creepygusta Espero que les guste.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 10 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.