O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 12 Jul 2013, 12:08 am

Nombre: Mi amor imposible
Autor: Yo
Adaptada: No
Género: Romance, Acción, Hot
Otras páginas: No
Advertencias: habrán escenas hot 


Última edición por SwaggyBiPan14 el Vie 09 Ago 2013, 4:22 pm, editado 2 veces
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 12 Jul 2013, 10:37 am

Que pasaría si tu amor resulta ser un traficante asociado con la mafia, y el único objetivo es matar a tu madre. ______ después de saber de las intenciones de Justin ¿seguirá estando con el? Desde qué se conocen únicamente han sucedido explosiones, muertes injustas, ______ soportara esto con tal de estar a lado de Justin.
Que pasará con su madre, con su vida, lo único que sabe es que no será la misma. 
Desde saltos de edificios como bombas, son los obstáculos para tener una vida normal
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por SwaggyBiPan14 Dom 28 Jul 2013, 5:30 pm

Ahorita les subo la novela es que estoy desde móvil y la tengo en la lap. Pero quiero que comente para que suba
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por SwaggyBiPan14 Miér 31 Jul 2013, 3:34 pm

Capitulo 1

Genial ya es hora me tengo que ir, extrañare mi hogar, a mi padre, mi hermano, mi ciudad, extrañare todo. Mi mama ya había dicho la última palabra, esa discusión me dejo mucho en que pensar,¿tendría ella razón?

*Flashback*

-Ya te dije que nos vamos mañana, y no cambiare de opinión.
-Pero mama, por que no me puedo quedar.
-¡______! Ya te dije que no. Fin de la discusión.
-Mira mama, yo puedo vivir aquí con pa...-me interrumpió
-Entiende _____ el no puede mantenerte.
-Trabajare-le dije firme
-Apenas si puedes hacerte de comer, y que es lo que te hacer de comer un ¡simple sándwich!-definitivamente no me iba a dejar quedarme
-Ya lo se, pero aprenderé-prácticamente le dije con súplica
-_______-dijo ya más tranquila-entiende, allá tendrás una mejor vida; conocerás nuevos amigos, nuevas personas. Conocerás la ciudad y te va a encantar.

*Final del Flashback*

Ella tendría razón, desde lo que me paso; si, tendría mejor vida, mejores amigos, ya que mis amigos ya ni me hablaban por lo que me paso. Tendría que aguantarme y la idea era también tentadora; si quería ir a Los Ángeles, esa ciudad me encantaba. Ya, ya lo había decidido iría.

Ya era tarde, mejor ya me voy a dormir mañana será un día mu pero muy largo. Tengo que levantarme temprano




~~~~~~~~~~~~~~




El día en el que mi vida iba a cambiar era hoy. Me tuve que levantar súper temprano para que cuando llegáramos termináramos de desempacar todas las cosas.
-¡_______! Ya estas lista, tenemos que irnos-me grito mi mama desde la sala
-¡Ya bajo!-una parte de mi estaba contenta pero otra estaba triste ya que no iba a ver mi papa, yo lo quería mucho; mi padre estaba en total banca rota, ya que invirtió todo su dinero en objetos baratos y al final salió perdiendo todo, al casa, el coche, todo; por eso mi mama y yo nos íbamos por eso, bueno más bien ella.

Por otra parte mi hermano había muerto en un accidente de auto cuando yo tenía apenas 11 años y el 17. Fue muy triste crecer sin alguien que te molestara y a los 10 segundos te pidiera disculpas, que siempre te sacar una sonrisa cuando estuviera triste o enojada; pero las cosas pasan por una razón ¿no?, mi mama aún no superaba el accidente ya habían pasado 5 años ya casi cumpliría 16, vaya 5 años sin mi hermano, ¿cómo es que logre sobrevivir sin el?

Por fin había terminado de cambiarme, me había puesto unos converse, una blusa de tirantes azul-Aqua y unos jeans apretados. Ya teníamos que ir al aeropuerto, extrañaría New York. El vuelo saldría a las 10:00 am y sería un viaje de 6 horas aproximadamente (no se cuanto se hace un viaje a esa distancia jejeje).

-¡Qué tanto estas haciendo,______!-por fin reaccione.
-Ya,ya ya-baje rápido las escaleras ya que veía a mi madre como entusiasmada por irse ya.

Tomamos un taxi para allá (al aeropuerto),se supone que el camión ya tendría que llevar 2 horas de ventaja. El vuelo estaba un poco tranquilo ya que un señor se la pasaba gritando que quería esto y después esto, fue un poco desesperante. Estaba concentrada en mis pensamientos y en la música, pero más en la música, ya que sentía que me tranquilizaba, en realidad no se porque pero al parecer toda la música me tranquiliza.
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por bachmann. Sáb 03 Ago 2013, 4:16 am

Al parecer soy tu Primera Lectora(;



no sientas que te acoso solo me encantan tus novelas (;



#FirstReader 
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por bachmann. Vie 09 Ago 2013, 3:13 pm

Si no la sigues Elmo sera el chico que se escabulla por la ventana de tu habitacion y en vez de abrazarte te violara oqei'??
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por SwaggyBiPan14 Vie 09 Ago 2013, 4:21 pm

Capitulo 2



Ya habían pasado 4 horas, la señorita me había traído una rebanada de pastel de ______(tu favorito), luego que me lo acabé me dio risa un niño y empece a jugar con el, yo siempre quise un hermano menor. Por fin llegamos, Los Ángeles, es muy linda la ciudad sus edificios, las playas, todo. Me quede pasmada al ver la gigantesca casa en la que mi mama había pedido que se detuviera el chofer, sólo voltee y vi el camión, ¡ese era el camión de la mudanza!, no era posible esa era nuestra casa.

-Ma-mama-tartamudee ya que no podía creer lo que estaba pasando-esta es nuestra casa-  
-Si mi niña, ¿te gusta?
-Me encanta-grite emocionada
-Me alegro
-Pe-pero, como lo pudiste comprar, esta casa debe valer millones-definitivamente esa casa no era gratis, aproximadamente debió costar como unos 5 millones
-Hice un acuerdo con la vendedora me lo dejo a un buen precio...
-Pero, ¡cómo lo vas a pagar!
-Déjame terminar-asentí-mira ella es amiga de tu tía y entonces esta casa en total me iba a costar 3.5 millones-la iba a interrumpir otra vez, pero me dijo que esperara-estuvimos hablando y supo mi problema, así que hablo y me la dejo a 2.5-otra vez la iba a interrumpir-... espera, te acuerdas de lo que yo había estudiado-bien que me acordaba. DERECHO, POLICIA-bueno ella me ofreció un puesto en la central de detectives, ese puesto es en el que mejor te pagan y así es como podré pagar la casa.

Ya había terminado, me sorprendió no del costo sino de la oferta; ya sabía que mi mama había ido a la academia y de hecho ella era la mejor.

-Ve, a elegir tu habitación, y yo luego acomodare tus cosas,¿si?-me dijo ella
-Ok

Subí había varias habitaciones, elegí una grande y bonita tenía vista a la calle pero también al patio trasero, me asome y había una gran alberca, definitivamente me quede totalmente pasmada.

-Ma, ya la elegí, es la grande con vista al patio trasero y a la calle
-Esta bien, si quieres puedes salir a echar un vistazo al fraccionamiento; lleva a polly.
-Esta bien

Polly era mi mascota es una labrador de 2 años es muy cariñosa y contenta, alegre y demasiado inteligente. Fui por ella le amarré la correa y salimos.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





La residencial era muy bonita, había casas mucho más grandes ,pero con mi casa me conformaba. Polly iba muy contenta yo también, hasta que vi lo que parecía ser un parque, me senté en un banco y le quite la correa a polly para que corriera, en eso vi a un joven como de 18 años una niña pequeña de 11 años, entonces me imagine a mi y a mi hermano;la cara se me inundo de tristeza, entonces al parece polly se dio cuenta y se volvió a mi, me miro con una cara de "todo estará bien", al parecer me entendía.

Entonces Polly empezó a actuar de manera extraña, y de repente se hecho a correr, yo me quede en shock, hasta que reacciones polly ya llevaba ventaja no la alcanzaría; solamente quería alcanzarla y amarrar la de nuevo a su correa, entonces cruzo corriendo la calle, y yo como loca e idiota no me fije de los coches y de pronto solamente vi puro negro.




------



por fin capítulo, ya me están regañando :( buenooooooooo aquí ta
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por bachmann. Sáb 10 Ago 2013, 1:50 am

SwaggyBiPan14 escribió:Capitulo 2



Ya habían pasado 4 horas, la señorita me había traído una rebanada de pastel de ______(tu favorito), luego que me lo acabé me dio risa un niño y empece a jugar con el, yo siempre quise un hermano menor. Por fin llegamos, Los Ángeles, es muy linda la ciudad sus edificios, las playas, todo. Me quede pasmada al ver la gigantesca casa en la que mi mama había pedido que se detuviera el chofer, sólo voltee y vi el camión, ¡ese era el camión de la mudanza!, no era posible esa era nuestra casa.

-Ma-mama-tartamudee ya que no podía creer lo que estaba pasando-esta es nuestra casa-  
-Si mi niña, ¿te gusta?
-Me encanta-grite emocionada
-Me alegro
-Pe-pero, como lo pudiste comprar, esta casa debe valer millones-definitivamente esa casa no era gratis, aproximadamente debió costar como unos 5 millones
-Hice un acuerdo con la vendedora me lo dejo a un buen precio...
-Pero, ¡cómo lo vas a pagar!
-Déjame terminar-asentí-mira ella es amiga de tu tía y entonces esta casa en total me iba a costar 3.5 millones-la iba a interrumpir otra vez, pero me dijo que esperara-estuvimos hablando y supo mi problema, así que hablo y me la dejo a 2.5-otra vez la iba a interrumpir-... espera, te acuerdas de lo que yo había estudiado-bien que me acordaba. DERECHO, POLICIA-bueno ella me ofreció un puesto en la central de detectives, ese puesto es en el que mejor te pagan y así es como podré pagar la casa.

Ya había terminado, me sorprendió no del costo sino de la oferta; ya sabía que mi mama había ido a la academia y de hecho ella era la mejor.

-Ve, a elegir tu habitación, y yo luego acomodare tus cosas,¿si?-me dijo ella
-Ok

Subí había varias habitaciones, elegí una grande y bonita tenía vista a la calle pero también al patio trasero, me asome y había una gran alberca, definitivamente me quede totalmente pasmada.

-Ma, ya la elegí, es la grande con vista al patio trasero y a la calle
-Esta bien, si quieres puedes salir a echar un vistazo al fraccionamiento; lleva a polly.
-Esta bien

Polly era mi mascota es una labrador de 2 años es muy cariñosa y contenta, alegre y demasiado inteligente. Fui por ella le amarré la correa y salimos.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





La residencial era muy bonita, había casas mucho más grandes ,pero con mi casa me conformaba. Polly iba muy contenta yo también, hasta que vi lo que parecía ser un parque, me senté en un banco y le quite la correa a polly para que corriera, en eso vi a un joven como de 18 años una niña pequeña de 11 años, entonces me imagine a mi y a mi hermano;la cara se me inundo de tristeza, entonces al parece polly se dio cuenta y se volvió a mi, me miro con una cara de "todo estará bien", al parecer me entendía.

Entonces Polly empezó a actuar de manera extraña, y de repente se hecho a correr, yo me quede en shock, hasta que reacciones polly ya llevaba ventaja no la alcanzaría; solamente quería alcanzarla y amarrar la de nuevo a su correa, entonces cruzo corriendo la calle, y yo como loca e idiota no me fije de los coches y de pronto solamente vi puro negro.




------



por fin capítulo, ya me están regañando :(buenooooooooo aquí ta
 Oqei' fui un poco histerica con lo de elmo pero pero el te ama igual que yo por subir capitulo :aah: y espero y la sigas
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por bachmann. Mar 03 Sep 2013, 9:52 am

Tienes que seguirla mujer :wut:
bachmann.
bachmann.


Volver arriba Ir abajo

Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo- Empty Re: Mi amor imposible (Justin Bieber y Tu)-Capítulo nuevo-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.