O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Soluu Sanzi Lun 15 Abr 2013, 2:52 pm

Nombre: Mi primer y único amor.
Autor: Soluu Sanzi (yo)
Adaptación:No
Género: Drama, Romántico
Advertencia: No
Otras páginas: No
¿Aún no haz leido el prologo?
https://onlywn.activoforo.com/t42221-mi-primer-y-unico-amor-prologo-justin-bieber-y-tu#2214883

Capitulo 1: Los chicos nuevos.
Me desperté a las 6:30 a.m ,me duche y me puse una suéter azul marino con una cruz en su frente, unos jeans un tanto desgarrados y unos tacones blancos .
Baje las escaleras hasta la cocina donde estaba Charlie, mi padre.
-Bueno días pequeña!-Dijo mi padre mientras freía unos huevos para el desayuno.
-Te dije que no me dijeras así papa!- Reí- Tengo 18 años, pronto iré a la universidad-Dije regañándolo.
- Tal vez pero por ahora eres mi niñita y no te adelantes apenas es el primer día – Dijo mientras me pasaba un plato con tres huevos fritos.
- Oye no crees que es mucho? – Dije riendo.
- Luego de lo que te paso el doctor dijo que debes comer todo lo puedas, aun debes subir un par de kilos. – Dijo regañándome.
¿Que me había pasado? Había estado 1 año y medio siendo anoréxica 16 años y pesaba 40 kilos. Entre rehabilitación luego de 6 meses de que esto había empezado, mi padre no lo había notado. No comía solo bebía agua, ¿Por qué no comía? Todas las chicas estaban súper delgadas y la mayoría de mi curso me llamaban elefante, no porque estuviera realmente gorda si no que no tenia las cintura como un reloj de arena o las piernas tan delgadas como un hilo, excepto mis amigas. Ellas siempre me apoyaron hasta que se enteraron y le dijeron a mi padre, estoy agradecida con ellas eternamente ya que ellas me salvaron. Mas allá debo seguir engordando por lo menos 5 kilos. Termine mis tres huevos, tome mi mochila, le di un beso en la mejilla a mi padre y me fui en mi skate.
Llegue y me esperaban en la entrada Jenn y Mary.
-Hola chicas! Las extrañe muchísimo- Dije mientras las tres nos abrazábamos.
-¿Como fue tu verano _____?-Me pregunto Jenn.
- Común, nada fuera de otro mundo.-Dije riendo.
- ¿No hubo ningún romance? – Dijo Jenn subiendo sus cejas.
- Jenn! Ya olvidaste que ____ no se enamora nunca!- Dijo Mary regañándola mientras ambas reían.
-No, en realidad vi a un chico en la playa, no hable con el pero era lindo. O sea no me gusto ni nada pero no estaba mal. – Dije.
-Cuéntanos! – Dijo Mary emocionada.
- Bueno estaba en la playa escuchando música con mis audífonos mientras leía un libro. Justo cuando quito mis ojos del libro pasa un chico demasiado lindo, de unos 17 o 18 años, con un rostro demasiado perfecto estaba jugando al futbol con sus amigos y es lo que recuerdo. - Dije contando mi experiencia.
- Y no sabes su nombre?- Dijo Mary.
- Ah si un amigo le grito un nombre como “Jurslin” no logre escucharlo bien ya que estaba escuchando música.- Dije.
-Bueno quizás lo veas alguna otra vez-Dijo Jenn
-Si no se , solo era lindo no que me enamore. –Dije.
Entramos a nuestro salón habían 4 estudiantes nuevos, los presentaron uno por uno y tenían que pararse delante de todo el salón, pasaron tres y llego el ultimo el profesor dijo: “Y el ultimo estudiante es Justin Bieber” mi corazón paro de latir por un minuto, ese era el chico de la playa ese tal “Jurslin” era Justin! Al pasar al frente vi como lentamente miro los rostros de todos y al llegar al mío y hizo una expresión de extrañes. Luego se volvió a sentar y se me quedo mirando igual que yo a el, cada segundo sentía algo distinto, ¿me había enamorado de alguien que recién había conocido? Era muy lindo aquel chico, tenia ojos color miel, una nariz perfilada, cabello rubio oscuro y un cuerpo bien formado, tenia una musculosa blanca y unos jeans. Estuve cinco minutos haciéndole una descripción en mis pensamientos hasta que la voz de mi profesor, el señor Grafts me interrumpió.
- Bueno chicos hoy haremos un ensayo sobre la segunda guerra mundial, pueden ponerse de a dos.
Mary y Jenn se pusieron juntas yo quede sola. Así preferí hacerlo, sola podría terminar mas rápido y en mi tiempo libre admirar la belleza de Justin. No parecía un chico concentrado en clase,en una mano tenia su lápiz y con la otra hacia bolitas de papel y las agrupaba. Estaba tan concentrada en sus rasgos que ni siquiera note cuando el me hablo.
- Hola, ¿como estas? –Dijo en un tono simpático.
- Hola –Dije casi sin prestar atención hasta que note quien me había hablado y que me había dicho- Ay perdón muy bien ¿y tu?
- Bien – Dijo riendo.- Oye no entiendo nada.
- Yo si, hasta ya termine, quieres que te lo pase.-Dije siendo amable.
- Claro que no! No debo aprovecharme de la inteligencia de las chicas, y aun menos si son tan bonitas como tu.- Dijo siendo caballeroso.
- No, ten descuida- Dije pasando le mi hoja aunque estaba algo sonrojada.
Sonó el timbre y el me guiño en forma de agradecimiento, salimos al recreo y fui corriendo a buscar a Mary y a Jenn para contarles de Justin.
-Chicas! –Dije casi gritando.
-Que? –Dijo Jenn por ambas.
- Recuerda a ese tal Jurslin que dije que era lindo de la playa? Bueno es Justin! – Dije emocionada.
- Genial amiga –Dijo Jenn animada.
- Me alegro por ti- Dijo Mary un poco desanimada.
- Que te ocurre Mary?- Dije.
- Nada solo me entere de algo un poco triste – Dijo.- Josh, el chico que me gusta desde siempre se beso con Kim esa chica de tercer año.- Dijo dejando caer una lagrima por su rosada mejilla.
- No llores Mary! Quizas no lo beso solo ella lo beso!- Dije buscando razones para calmarla.
Fuimos corriendo al baño para que nadie vea así a la pobre Mary que estaba despedazada. Una y otra lagrima caían por su cara corriendo su delineador.
- Si le gusta una chica, y no eres tu, no sabe de lo que se pierde- Dijo Jenn con mucha seguridad.
Logramos consolarla y salir del baño y ahí estaba Justin apenas me vio se dirigió hacia mi. Abrazado de una chica de cabello rubio y ojos grises.
- _____! –Dijo tratando de atraer mi atención.
La vi y mi primer pensamiento fue, quien era esa chica? Su novia?
- Hola Justin ella son Mary y Jenn- Dije mientras presentaba a mis amigas.
- Hola chicas – Dijo Justin- Ella es Anna esta en tercer año.
- Hola – Dijo Anna con una sonrisa.
- Tu eres su novia? – Pregunte.
- Que? No! – Dijo Anna mientras ambos reian.- Somos mejores amigos desde principios de la secundaria.
- Ah! Encantada Anna.- Dije relajada.
Termino el recreo y tocaba gimnasia, en mi época de rebeldía aproximadamente a los 15 años solía faltar lo que hizo que casi repitiera el año. Gimnasia no era mixto chicas con chicas y chicos con chicos. Apenas entramos nos mandaron a el vestuario a ponernos nuestros uniformes. No lo dude e invite a Anna a estar con Jenn, Mary y conmigo ya que parecía una chica genial.
- Y dime _____ desde cuando te gusta Justin? –Dijo curiosa.
- A mi? Gustarme Justin? No!! – Dije negando.
- Vamos _____ se nota! Si quieres puedo ayudarte – Dijo amistosa
Vaya o yo era muy obvio o esta chica era muy inteligente.
- Bueno pero no le digas a nadie – Dije
- Que se hace en gimnasia en esta escuela? – Pregunto Anna.
- 8 vueltas a la cancha 40 flexiones y 35 abdominales – Dijo Jenn.
- Que flojera! Y si nos salimos? – Dijo Anna.
- Jajaja no se. - Dije recordando los viejos tiempos.
- Vamos ____ ninguna quiere hacer esto! – Dijo Mary.
Anna parecía una chica rebelde su actitud, corte de cabello y su ropa me caía bien.
- Esta bien. – Dije
Fuimos lo mas rápido al campus para llegar antes y poder salirnos. Lo logramos y fuimos buscar algún lugar de comida rápida.
Capitulo 2: PROXIMAMENTE…


Última edición por Soluu Sanzi el Jue 18 Abr 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
Soluu Sanzi
Soluu Sanzi


http://dreamsaboutlife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Anne directioner walker Mar 16 Abr 2013, 4:50 pm

AAaaaaaah por Dios ahí estoy... please siguela me encanta ya quiero ver a taylor *-* hahahahah
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Jaeger. Miér 17 Abr 2013, 12:40 pm

La administración de OnlyWns te informa que tu novela carece de la FICHA REGLAMENTARIA especificada en las Reglas
Te pedimos que a coloques en un plazo de 48 horas, de lo contrario, tu novela será borrada del foro.

Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Anne directioner walker Miér 24 Abr 2013, 7:37 pm

Anda siguela por mii no la abandones amo esta novela please si quieres te consigo lectoras pero por favor no la dejes
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por jackson. Miér 24 Abr 2013, 8:18 pm

Nueva lectora !!!! me llamo karla pero dime karlix :D
Tienes que seguirla me encanto
me haces un favor? te pasas por mi novela

PARANORMAL ACTIVITY...JUSTIN BIEBER & ONE DIRECTION.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Soluu Sanzi Vie 26 Abr 2013, 6:45 pm

Anne directioner walker escribió:Anda siguela por mii no la abandones amo esta novela please si quieres te consigo lectoras pero por favor no la dejes
La quiero seguir pero nadie la lee y eso me desmotiva un pocito u.u
Soluu Sanzi
Soluu Sanzi


http://dreamsaboutlife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Anne directioner walker Vie 26 Abr 2013, 6:51 pm

Apenas es el principio empiezan normalmente a llegar lectoras a partir de los 5 capitulos ademas ya somos dos lectoras andaaaa siguela por mi tu fiel lectora, si no lo haces me desepcionaras
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Soluu Sanzi Sáb 04 Mayo 2013, 11:35 pm

Anne directioner walker escribió:Apenas es el principio empiezan normalmente a llegar lectoras a partir de los 5 capitulos ademas ya somos dos lectoras andaaaa siguela por mi tu fiel lectora, si no lo haces me desepcionaras
TRANQUILA LA SEGUIRE! No estaba por una mala nota en la escuela y me castigaron chan chan chan! Okno emm y eso la seguire
Soluu Sanzi
Soluu Sanzi


http://dreamsaboutlife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 05 Mayo 2013, 8:00 am

Ohhhhhh me encantoooo!!!!
Nueva y Fiel Lectora :)
SIGUELA PRONTO SI??? Pronto Prontico ;)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu. Empty Re: Mi primer y único amor- Capitulo 1 Justin Bieber y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.