O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Vie 23 Ago 2013, 6:26 pm

Nombre: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~
Autora: Yo!! Duu ._.
Adaptación: NO! Esta novela es totalmente mia, producto de mis fantasias :33
Otras páginas: No.
Advertencias: No por el momento : )


Holaaaa chicaas! Soy un sexy pan de Londres(finjan creermexD)Bueno, esta novela surgio gracias a una fantasia mia xD bueno es que antes de dormir siempre tengo fantasias! Ahi les dejo la sinopsis!




                                                                                                                                    
 ____ Hard un sexy pan de 17 años, con unas hermosas curvas y lindas piernas, unos ojos grandes ___(tu color), pestañas largas y arqueadas, un hermoso cabello ___(tu color) largo, unos labios provocativos color rosa claro, en fin era un sexy pan ( creo que es obvio, por que es un pan y todos los panes son sexis) Hard conocera a su Tostadora con un enchufe largo que la mejor dicho NOS calienta todos los dias xd En fin lo conocera en  un Meet&Great lo que ella no sabe es que no sera un simple M&G... Bueno, enrealidad esto le pasa por querer algo mas (bueno no la culpo quien no quiere algo mas xd)   y cuando termine de sacarse una foto con el Shastem se escapara de los guardaespaldas y lograra entrar al camerino y ahi ocurrira todo..                                                                                 




 Ahi les deje la sinopsis, la verdad no me gusto mucho, es que la acabo de hacer .-. y ya saben xd Espero que les gusten! Ah si! una ultima cosa! Si no veo comentarios no la seguire!


Última edición por Sweet_Bread el Sáb 25 Ene 2014, 7:48 pm, editado 9 veces
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por esther a. Vie 23 Ago 2013, 6:39 pm

jajajaja explote de la risa con lo de el enchufe. espero con ansias que la sigas:teobservo: .


PD: primera lectora :D:omg: 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 23 Ago 2013, 7:09 pm

Eres muy graciosa, siguela!:)
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Arkasia. Vie 23 Ago 2013, 7:10 pm

Tu novela no cumple con la ficha reglamentaria de Fanfic.
Edita ésto para evitar problemas futuros.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Styles Vie 30 Ago 2013, 12:50 am

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Sáb 31 Ago 2013, 9:04 pm

Estoy escribiendo los capitulos C: No se desesperen asdfgñkhhgsds Mañana talves suba el 1er capitulo:ternura:  


 Gracias! Sexys panes C: 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Styles Dom 01 Sep 2013, 10:49 pm

Sisisisisisiisisisisiisis sube sube sube
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Aida94 Lun 02 Sep 2013, 7:30 am

Oh dios, sigue!:);) 
Aida94
Aida94


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Un Hot Meet&Great-Justin Bieber y Tu- Capitulo 1

Mensaje por Sweet_Bread Mar 03 Sep 2013, 5:15 pm

Capitulo1




Me despertè por la ruidosa alarma de mi celular, por una cierta razòn esta vez no me pareciò ruidosa ni molesta, por que significaba que tenia que prepararme para conocer a mi idoloooooo! OMB! asi es lo vere!! estoy super feliz! lo conocere! Dios! vere a mi sexy Tostadoraa!
Seguro no saben de que hablo,*Tengo memoria de pececito, me olvido rapido de las cosasXD* me olvide de mencionarles
Bueno, resulta que mis padres, me a regalado el M&G para conocer al Shastem! Despues de tanto tiempo de pedirselo, por fin cedio, 
fue asi:








*Flash Back*
-Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- siguiendole por toda la casa- por favorrrrrrrrrr, sabes que es mi sueñooo-
-No, deja de perseguirme! estas asi desde que me fui a trabajar! y ahora llego al trabajo e igual sigues asi!-si es cierto, llevo asi ... ehmm no se cuantos dias, la sigo a todos ladosxd la tengo vijlada:P  De hecho la llevo acompañando a su trabajo hace varios dias:)
-mamaaaaaa
-No, ______(tu apodo) no voy a pagar 800 dolares, por una foto-dijo subiendo las escaleras.
-Pero mamaaa, no es solo una foto! Es mi sueñoo y es Justin Bieber!-dije siguiendole los pasos.
Se dio la vuelta a mirarme 
-Eh visto en videos de como tratan a las niñas, y no es nada bueno, apenas podras tocarlo, los guardias te arrancarian un brazo.-Siguio su camino, y se dirijio a su habitaciòn, en la cual estaba mi padre, sonrei maliciosamente.
-Hola papà :33 -dije lo màs tierna posible.
-Hola _____(tap significa tu apodoxD)-dijo sonriendome
-¿Como estas? no te vi llegar del trabajo.
-Estoy Bien, tal vez por que cuando llegue tal personita estaba en su habitaciòn con musica a todo volumen, y cantandole a su poster- dijo mi padre con una sonrisa.
-Asi, eso- dijo con un poco de verguenza(?)
-Cantandole a tu poster?- dijo mi madre y solto una pequeña risita la cual mi padre la acompaño.
-Oye, no me van a decir que ustedes no hacian eso- dije ''tratando'' de defenderme.
-No-dijieron al unisono y ambos rieron.
-Bueno, okay, Ire al punto papà- dije seriamente(?) Lo malo siempre fue y es que no puedo ser seria! por màs que lo intente, siempre tengo una sonrisa de lado.
-Sabia que querias algo- dijo sentandose bien en la cama.
-Jhon- dijo mi madre, te pedira el M&G para sacarse una foto con ese tal Justin- dijo mi madre acomodandose a un lado de la cama.
-Yo solo me limite a sonreir.
Mi padre miro a mi madre, luego a mi.
- Vamos no puedes decirme que no! Somos millonarios! Eres el dueño de la empresa UP! dueños de un hotel, no puedes hacerme esto! solo son 800 dolares- dije.




Y era cierto, son millonarios, y ya se que diran ''_____!(tn) joder son millonarios! pudiste haberlo conocido hace tiempo!!'' pero no, mis padres no son haci, mis padres no son como esos padres de las novelas de la tipica rayita millonaria en la cual sus padres nunca estan y por eso siempre la llenan de dinero, por que piensan que haci va a ser feliz, pero no por que la rayis sufre, a ella no le importa el dinero ella quiere el amor de sus padres y bla bla bla, pues si creen que mi vida es asi, pues estan super equivocadas! Mis padres si me dan amor, siempre fueron y son unos padres muy divertidos! son los mejores padres que pueden tener! bueno eso es lo que piensa cada hija/o de sus padres xd Aun que a veces a mi mama se le mete a la cabeza cosas mmm ya van a ver, pero igual ella es increible, y mi padre es grandioso! los amo, y no, no tengo hermanos/as pero no se, no me molesta ni nada, aun que me gustaria saber que se siente.




-800 dolares!?- dijo mi padre sorprendido(?)y dijo -Dios que barato!- sonrei instantaneamente.
-Mamà no me lo quiere comprar, se lo llevo diciendo ehmm..no lo se no lo recuerdo....-rayos- viste! se lo llevo pidiendo tanto tiempo que ya ni me acuerdo!


-Pero si tu siempre te olvidas de las cosas- dijo mi padre para luego reirse, lo fulmine con la mirada, y luego le hablo a mi madre.

-Por que no se lo querias comprar Victoria?
-Jhon, tiene que aprender a ganarse la vida, todo lo que quiere se le compra,que ahorre si es que quiere algo, asi valorara las cosas.- Vieron! esta es una de sus tantas ideas!-mi padre rio-
-Mi amor, esta bien que pienses asi, pero ahora que disfrute, okay?- dijo mi padre a mi madre, ella asintio.
-y tu- se dirijio mi padre a mi, tan serio, que no se parecia que, hay no ni pensar! 
Pero conosco a mi padre, siempre hace lo mismo te quiere asustar y luego se rie-.- Siempre hace chistes, es muy divertido:)
-que?- pregunte temerosa(?) aun que creo que ya sabia la respuesta :)
-Cuanto dijiste que salia?- me dijo con una sonrisa
-Papaaaaaaa- dije y me abalanzee hacia el, y lo abraze muy fuerte y mi madre se unio, luego nos separamos.
-Hija pasame mi lapto, se compran por internet verdad?
-Si- me diriji a la sala de la habitacion con una enorme sonrisa. OMB! esto era lo maximo!
-Aqui esta- se lo di.
-Como se llama la pagina?
-Bieberfever.com
-okay- dijo mi madre y la comenzo a buscar.-Creare la cuenta.
-Bueno- dije sonriendo
-____(tap.)- me llamo mi padre.
-Que?
-Ven- dijo sonriendome y señalandome el espacio que habia a su lado, de la enorme cama. Le hice caso.
Mi padre me sonrio y me susurro en el oido ''Si quieres algo solo pidemelo, y nada de decirle a tu mamà''
Le sonrei complicemente y mire a mamà.
-Que es lo que ustedes andan deciendo?- dijo mi mamà sin despegar la vista del lapto
-No, nada.
-mmmm- dijo desconfiando, era obvio mi mamà sabia muy bien que estabamos hablando de algo, siempre lo sabe todo.
-Estos tacos me estan matando- dijo mi madre sacandose sus tacos negros y dejandolos en el suelo de la habitacion- Bueno, aqui esta, tienes el M&G y para el concierto sector Beliebers, fila 1, asiento 3.
-OMB! Gracias! enserio muchas gracias! los amoo, gracias! no se van a arrepentir, se los juro!
OMB! ire a la escuela, trabajare en el estacionamiento o yo que se, hare cualquier cosa, enserio!!-Me quede pensando en lo que hice y luego reaccione. -Oh Dios creo que esto me hace prometer cosas irreales,-dije reaccionando.


Bueno, es que yo no me voy a la escuela, tengo profesores que vienen a enseñarme en casa :B
-Lo sabemos,-Respondieron ellos.
-Solo sonrei y los abraze muy fuerte- Gracias, por cumplir mi sueño- les susurre en sus oidos.
-No es nada pequeña- respondio mi padre.
-En tres dìas llega el pedido- me guiño un ojo mi madre.
Les sonrei me levante de la cama, me diriji a la puerta, estaba por salir, pero mi padre me llamo.
-____(Tap)
-Que?
-Cuidado con tus posters, si se rompen no me vengas a llorar- Dijo con una sonrisa picara en su rostro y luego mamà y el rieron.-
Solo negue con mi cabeza y sonrei. y sali de la habitaciòn.


*Fin de Flash Back*












Bueno! Aqui esta el primer capitulo!!!!!!!!! Gracias a todas! este capitulo va dedicado a mi primera lectora :33 Esther a
y a todas las lectoras:33 que si se animaron a comentar! Gracias enserio, Espero que comenten asi la sigo :) Espero que les gusten, perdon por no seguirla rapido!! lo siento!
No se desesperen si en este capitulo todavia no pasa nada! es que tiene que ser realista! Una cosa mas! si no veo comentarios no la sigo! C:


Última edición por Sweet_Bread el Jue 05 Sep 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Leiluu Horan Mar 03 Sep 2013, 6:29 pm

hasgdfksahgf siguela...La ame
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Styles Miér 04 Sep 2013, 3:04 pm

Siguelaaaaa me encanto el primer capiiii ya kiero el segundooooo pliiissss :))))) :3:3:3:3:3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Aida94 Vie 06 Sep 2013, 3:59 am

Me encanto. djksdhfj *_* Siguelaa!:)
Aida94
Aida94


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo2

Mensaje por Sweet_Bread Vie 13 Sep 2013, 10:06 am

Holaaaa Hermosuras:33 Como están? ^u^  lalala aquí les dejo el 2do capitulo:) Espero que les gusten, como eh dicho me gustaría que comentéis así la sigo:) Si no veo comentarios no la seguiré, por que pensare que ah nadie le gusto y eso me deprimiría(?) Es que es mi primera novela y me gustaría saber que os parece:) *Ando muy sentimental estos dìasD:*









Capitulo 2


Eran las 09:00 Am, iría al Spa, ¿Qué? no me digan que ustedes no harían lo mismo! Osea conoceré a la persona mas sexy del mundo! a la que me motiva para seguir adelante, a la que con una simple sonrisa, esperen no es una simple sonrisa, es no se, es perfecta! creo que tendría que participar en los comerciales de Colgate...
Sus ojos, esos ojos mieles que cuando te miran, aaaaaa que estoy diciendo! jamas me han mirado:( solo... lo eh visto a través de una pantalla, si, nunca me fui en un concierto de El, bueno! ya (TN)_____ deja de deprimirte! En fin! Iré al Spa y me pondré bien linda para el Shastem! 




Me fui al baño y me lave los dientes, tome una toalla blanca, me desvestí y me metí a la ducha, deje que las gotas de agua tibia recorrieran mi cuerpo  y me relajaran...Pero joder! no podía  Hoy iba a ser el día perfecto! no podía dejar de pensar en todo! Luego de unos 10 minutos salí envuelta en una toalla, me seque mi cuerpo y me comenze a vestir, no me puse ninguna de mis cremas, no me maquille y ni siquiera lave mi cabello, las chicas del Spa me dijieron que ellas harían todo eso, me hice un rodete en mi cabello, me vestí así: http://www.polyvore.com/lala_spa/set?id=97240915#fans


¿Que? Me iré en un Spa, no me iré tan wow ni nada de eso, quiero irme comoda. Tome mi celular de mi mesita de luz y baje a la cocina.


-Holaaaaaaaaaaa- dije entrando.
-Holaa (TuApodo)____- dijo mi padre sonriéndome  con una tostada en su mano y me acorde de la foto de facebook, donde decía ''Beliebers tomando sol'' y habían dos tostadas con lentes de sol y bikini ._. LOL.
-Hola (TN)____- dijo mi mama con un vaso con licuado de naranja*-*- Le sonreí como forma de respuesta.
-Ire al Spa- dije tomando una manzana del recipiente que habia en el centro de la mesa de la cocina, le di un mordisco- Ya saben.
-Te pondras linda para tu novio?-dijo mi padre divertido.
-Ajamm..-dije y le di otro mordisco a la manzana.-Donde esta poffi?
-Aqui estoy señorita!-dijo entrando una señora de 40 años por la puerta, Poffi era una de las empleadas de la casa, le deciamos ''Poffi'' de cariño, ya que llevaba mas de no se cuantos años trabajando aqui, traia su uniforme puesto, como todas/os los que trabajaban aqui-Que se le ofrece?
-Me puedes servir un vaso con licuado de naranja? por favor?-sonrei amablemente.
-Claro, sientese- dijo sonriendo.
-Y ustedes se iran hoy a la empresa?- me diriji a mis padres.
-Si, iremos, pero a la tarde, como a las 14:30- dijo sonriendo mi madre.
-ahh- conteste.
-Tienes llena tu tarjeta?-pregunto mi padre.
-si, creo, que si.-dije algo insegura.
-Quieres que te la llene?
-No, no! me va a alcanzar, y si no, te llamo-dije sonriendo   ya que no me gustaba pedirle mucho dinero a mis padres:$
-Gracias-le dije a Poffi que me traía el licuado de naranja*-* 
-Y a que hora es el concierto del Justin?-dijo mi papa sonriendo.
-A las 21:30. pero el meet great es a las 20:00
-Y crees que aguantaras?-dijo mi mama -tienes que tomar una siesta.
-Lo haré en el Spa.
-Sabes! Ya se inauguro la otra  empresa y el otro hotel en Los Ángeles  no pudimos estar ahí  pero pronto nos iremos todos juntos a verlo-dijo mi padre sonriente-que te parece?
-aaaaaa! en cerio? que suerte! ya quiero ir! Me parece fantástico!-dije emocionada.
-Serán vacaciones en familia-dijo mi madre feliz.
- Creo que ya me voy- dije mirando la hora de mi celular, eran las 10:45 y tenia cita a las 11:00.- Bye- dije dándole un beso a mi mama y a mi papa.
-Bye- me respondieron.
-Hey!-dijo mi padre
-que? -voltee
-Me dices luego como se siente besarle y que ya no sepa a papel-dijo mi padre y mi madre lo acompaño con una risita.
-Okay, yo te lo digo.-respondí sonriendo


Me subí a mi habitación y fui directo al baño a lavarme los dientes, tome mi ''bolso'' que parecía una mochilaxd ya saben esta en el link! ;)
Tome las llaves de mi auto blanco y me subí, pero alguien me detuvo, era mi padre.
-____!_____! Que te dije sobre salir sin tu guardaespaldas? 
-Bueno papa- dije bajándome de mi auto que ni siquiera parecía mio, ni siquiera yo lo usaba! bueno, raras veces, tal vez.
-Mi amor, sabes que lo hago por tu bien- dijo mi padre abrazándome.
-Si, lose, te quiero mucho.
-Y yo a ti, Joe acompaña a mi hija.-Joe asintió, el era mi guardaespaldas, daba mucho miedo, pero eso tenia que aparentar, el es muy divertido, siempre cantamos músicas en el auto cuando salimos, etc. siempre me hace reír cuando estoy triste, lo quiero y mucho.
Me despedí de mi padre y ahora si subí al auto, Joe conducio  directo al Spa, uff había mucho trafico y eso me desesperaba para pasar el tiempo empezamos a cantar las canciones que pasaban en la radio. Luego de unos 15 minutos llegamos! *Maldito transito de mierda* Joe se quedo a esperar en la sala de estar del Spa, mientras yo pasaba a mi sesión.


*7 horas despues* Hora: 18:00pm


-Gracias-dijo la chica de la recepción del Spa con un linda sonrisa.
-Me limite a sonreir-


-Y Joe como la pasaste?- le pregunte sonriendo!
-Muy bien! -dijo con una sonrisa ah! y no fue sarcástica  luego de 3 horas de estar ahí lo mande a que le hagan masajes y no se que cosas, ya me daba lastima dejarlo solo 7 horas esperandoD:
Joe me abrió la puerta del auto y yo entre, luego subió el.
-Y a donde quieres ir ahora?- pregunto ya mas relajado.
-ehmm.. pasemos por McDonald's quiero comer hamburguesa tengo mucha hambre no eh amborsado.
-Vamos entonces.
En 5 minutos llegamos, Joe hizo el pedido por el micrófono, nos dieron nuestra comida y pagamos.


Llegue en casa a las 18:25, ya mas relajada pensé en irme al hotel donde mi Justin se hospedaría, pero recordé que llegaría a las 19:00 ya para el M&G y el concierto :(
 Me puse a buscar que ropa llevaría al Meet&Great, pensaba irme con tacos y eso, pero luego pensé en que luego estaría en el concierto saltando y toda la cosa, aaa no se que hacer! luego de casi una hora decidiendo encontré que ponerme.


Eran las 18:45hs, mis padres me llamaron y me avisaron que irían a cenar y tal vez no llegarían en la casa.
Me subí a mi habitación y me metí a bañar, llene la bañera y le puse espuma, el agua estaba tibia, quería relajarme, aun que ya me había relajado bastante en el Spa, estos nervios no se salían haci no mas, JODER! CONOCERÉ AL SHASTEM!!! OMB! NO LO PUEDO CREER! LO VERÉ! LO ABRAZARE! Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! 4242539333 OMB! Esto me desespera! ya...ya..*respira, respira*
¿Por que el Shastem no se hospeda en el hotel de mi padre? si es el mas grande y lujoso del país! y eso que ya abrieron uno en Los Ángeles! 
Tantas cosas rondaban mi cabeza, luego de una hora salí en vuelta en una toalla.
Me seque todo mi cuerpo, y me empece a colocar todas las cremas que usaba, ya saben. Mire la hora en mi celular, eran las 19:00 D::(LOL es un alíen) OMB! Falta poco! *mierda tiene batería baja* busque el cargador y cargue mi celular. Me empece a maquillar y luego me alise el cabello, y pinte mis uñas ya estaba toda lista, solo falta vestirme, me quede con mi bata y empece a ordenar mi bolso, cargue en el una libreta, bolígrafo ya saben un autógrafo!! Cámara, rimel (sabéis que es rimel, verdad? lalala rimel es mascara de pestañas(?)  un gloss-brillito para los labios y algunas que otras cosas.


Mire la hora y me comenze a vestir, eran las 19:10, me vestí 
así: https://2img.net/r/ihimizer/img407/6861/prkg.jpg
Me quede mirándome en el espejo, para ver si e quedaba bien, y haci lo era, no quiero sonar presumida pero estaba muy linda, tome mi bolso:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97318453&.locale=es 
 Hora: 19:37
Baje abajo y le avise a Joe que estaba lista, Si el me llevaría, ordenes de mi padre, entraría conmigo al Meet&Great y al concierto, pero el no pagaría ya que es un guardia mas! e hicieron todo un trato:D
-Vamos ya?-dijo Joe con una sonrisa.
-Vamos- respondí super feliz! osea conoceré a mi idolo! todavía no lo puedo creer! este es el mejor día de toda mi vida!
Joe me abrió la puerta de la camioneta negra, bueno, esa era la camioneta de ''Joe'' bueno, pues ahí el siempre trabajaba. Entramos y empezó a conducir.
-aaaaaaaaaaa Joe! no lo puedo creer! lo  voy a conocer!- dije nerviosa!-creo que voy a llorar!
-Ya, niña, no  llores se te correrá todo tu maquillaje, encima estas hermosa!-me sonrió


Luego de minutos llegamos, okay tranquila _____(tn) tranquila,dije aun estando afuera del estadio, entraras allí y veras al hombre perfecto, al que te cambio la vida, al que con una sola sonrisa te ilumina tu día, tu vida, al chico mas sexy y lindo del mundo! Lo veras en vivo y en directo! y no a través de una pantalla, lo escucharas y no sera  por vídeos, lo tocaras y lo sentirás, no sera papel, no sera tu póster, sera El, tu vida tu mundo, quien te robo tu corazón. Empece a sentir como pequeñas lagrimas brotaban mis ojos, joder el esta acá! 











Hermosas! Aquí les dejo el 2do capitulo! comentéis las quiero!
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Leiluu Horan Sáb 14 Sep 2013, 7:30 pm

siguela esta asakjdhjksa
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Styles Dom 15 Sep 2013, 8:36 am

Siguelaaaaaaa quiero saber k pasara!!!!!!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.