O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Styles Dom 13 Oct 2013, 3:38 pm

Siguelaaaaaaa kdificiciicid me encanto el capi fue tan jjjdjxkxjdnnskdoxodkd :3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Jessy_Malik Sáb 19 Oct 2013, 1:37 pm

*Nueva Lectora*
La empece a leer hace un rato y la ame:enamorado: ..Porfa Siguela!!!!!!!!!
PD:Quiero saber que va a pasar...Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 2529252940 :shimi:
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Jue 24 Oct 2013, 5:39 pm

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaa  kdificiciicid me encanto el capi fue tan jjjdjxkxjdnnskdoxodkd :3
 Añlafkañlfjañf ya la seguire:) *falta poco y el Shastem estara en mi pais:)*
Proximo capitulo algo HOT *-*
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Jue 24 Oct 2013, 5:40 pm

Jessy_Malik escribió:*Nueva Lectora*
La empece a leer hace un rato y la ame:enamorado: ..Porfa Siguela!!!!!!!!!
PD:Quiero saber que va a pasar...Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 2529252940 :shimi:
Awwwwwwwww Nueva lectora:333 Bienvenida, hay anticonceptivos para todasÇ: 
Añlafkañlfjañf ya la seguire:) *falta poco y el Shastem estara en mi pais:)*
Proximo capitulo algo HOT *-*
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por fernanda sepulveda Sáb 26 Oct 2013, 8:28 am

siguelaaaaa porfiss soy tu nueva y fiel lectora


me presento
me llamo - Fernanda
tengo 13 años
mi mama es de chile y mi papa es de usa tengo 3 hermanos 
bueno eso espero que la sigas besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
fernanda sepulveda
fernanda sepulveda


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Sáb 26 Oct 2013, 8:43 am

esther a. escribió:Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 837735280 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 1440745896 o sea  soy tu fiel lectora, omg!! , me pregunto que pasara en el camerino:nocallate:  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 918334782 :fosforitos:  okno demasiada imaginacion. siguela la amo


PD: yo tambien te quiero
PD2: si escuche heartbreaker es tan klmjiuhufo 
AñlsfkdjñjñaljdkñjskldjhsÑKKJS Yo te quiero:33333 A la noche subo un capitulo...tal vez... sflkjñsdsljdhañjselhsls *Falta poco y el Shastem estará en mi país* hxczkjzhkjchzkjhzlk *muere*
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Sáb 26 Oct 2013, 8:45 am

fernanda sepulveda escribió:siguelaaaaa porfiss soy tu nueva y fiel lectora


me presento
me llamo - Fernanda
tengo 13 años
mi mama es de chile y mi papa es de usa tengo 3 hermanos 
bueno eso espero que la sigas besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALKALHSDVSLJA Hola!!!!!!! Ponte comoda, hay anticonceptivos para todas:) *Lo necesitaras e.e* A la noche tal vez suba un cap! :) Fiel lectora:333
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por esther a. Sáb 26 Oct 2013, 7:12 pm

:llama:  yo reportandome!!! 
porfa siguela, siguela, siguela:ansias: 


PD: justin estuvo en mi pais y fiy al concierto fue tan kghsviuawegbkruwbiu se veia tan bello Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 1426497009 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Jessy_Malik Sáb 26 Oct 2013, 10:07 pm

No!!! Porfa siguela!!! es que dios!!! no puedo esperar mas!!!!!
Tambien Shastem vendra a  mi pais y estoy muy emocionada...y si me meto a su camerino te aviso ;D jajajaja xD

LA AMO!
SIGUELA PLIS!!!!!!!
Jessy_Malik
Jessy_Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 01 Nov 2013, 5:04 pm

SEGUILA! #NuevaLectora (':
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Dom 03 Nov 2013, 10:06 am

Jessy_Malik escribió:No!!! Porfa siguela!!! es que dios!!! no puedo esperar mas!!!!!
Tambien Shastem vendra a  mi pais y estoy muy emocionada...y si me meto a su camerino te aviso ;D jajajaja xD

LA AMO!
SIGUELA PLIS!!!!!!!
Asñlksdñsaka avisameeeeeeeeeeee! faltan 3 días y el Shastem estará en mi país*-* estoy taaaaaaaan ñsldaksadla 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Dom 03 Nov 2013, 10:08 am

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA! #NuevaLectora (':
Aañlslska Nueva lectora!:33 Bienvenida! pasa, pasa, no seas tímida, hay anticonceptivos para todas (los necesitaras;) e.e
 PD:Faltan 3 días y el Shastem estará en mi país*-* estoy taaaaaaaan ñsldaksadla
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Dom 03 Nov 2013, 10:09 am

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaa  kdificiciicid me encanto el capi fue tan jjjdjxkxjdnnskdoxodkd :3
Añslsñsk okiss:33
 PD:Faltan 3 días y el Shastem estará en mi país*-* estoy taaaaaaaan ñsldaksadla
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo5

Mensaje por Sweet_Bread Dom 03 Nov 2013, 12:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaa! Lo siento por desaparecerme:c Es que estoy rindiendo exámenes u.u
Les dejare un capitulo cortito:) Espero que les gusten:3333333






Entre y lo primero que hice fue cerrar la puerta, no le puse seguro, por que si alguien intentara entrar 
y esta trancado seria obvio..


Uau...estoy aquí! 


Me detuve a observar todo el lugar, no era ni tan lujoso ni tan humilde(? Creo que es algo lógico  ya que es un estadio y solo estará aquí por hoy u.u 
Había una mesa de tocador apoyada en la pared:
 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Tocadores-del-estilo-clasico-al-moderno-061
 
Pero era todo de color claro, y estaba lleno de maquillaje, cremas y no se que cosas.
La pared era de color crema y había un sofá que miraba hacia el tocador, el sofá era de color cremita, y tenia tres almohaditas  había una  alfombra que cubría todo el piso de la habitación  era de color blanquito, al lado de la mesa de tocador había una puerta, supuse que era el baño, me parecía raro, los estadios jamas tenían camerinos así, había una mesita donde habían muchos botellas de agua, frutas, etc.


(Para que entiendan mi explicación, me tome el tiempo para hacerles este ''plano'' lakssajksa lol)
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Caaaaaaaaaa
Entienden? Admiren mi hermoso plano! ñlajañj


Recuerden que el piso esta totalmente cubierto de una alfombra blanquita.


Ya adentro me sentía un poco segura(? Uhm no. Corría el riesgo de que alguien entrara.
Empezó a vibrar mi celular en el bolso, vi en la pantalla y era Joe, conteste.


~Llamada telefónica~


-Hola -Dijiste susurrando, no querías hacer mucho ruido, ya que había guardias por todos lados.


-¿Donde te metiste? -Joe sonaba enojado y preocupado.


-Te envié un mensaje, estoy bien.


-Sabes que mi deber es protegerte! donde estas!?-dijo molesto.


-Joe! estoy en el estadio, esta lleno de guardias! no me puede pasar nada!


-Joe suspiro-.


-Ya termino el M&G?


-Si, ya termino, tengo que quedarme a vigilar, te veo en el concierto, okay?


-Okay, bye.


-Cuídate! ya mande a que te vigilen! 


-Joeee! 


-Shuu! Bye.-corto.


~Fin de llamada telefónica~


Mierda! ese Joe, ahora como siempre vigilada!


 Uhmmm..esperen! dijo que ya termino el M&G! Osea que el Shastem vendrá acá!
 y si viene con alguienD: y si entra primero un guardia, y me ve y me sacaD: 


Pues te escondes y ya! 


Me dirigí a la mesa de tocador y empece a arreglarme, acomode mi cabello y mi ropa, y arregle mi 
maquillaje.


Una Belieber en el camerino de Justin..Uau eso suena sexy, dije para mi misma, mientras que 
pensamientos sucios empezaban a inundar mi mente.


Tenia miedo a que alguien entrara.


Hay que boluda sos _____  pues es lógico que alguien va a entrar! mire la hora de mi celular y eran las 20:53, WTF!? el tiempo pasa tan lento!


Escuche como unos pasos se acercaban a la puerta, mierda estaba muuy nerviosa, me estaba 
empezando a desesperar.


-Cámbiate ya Justin!-Escuche que decían  era la voz de un hombre, podría ser Ryan, tal vez ya que es su estilista, pensé.


-Ya bro-Hablo Justin, sabia que era el, reconocería su voz a cientos de kilómetros.


Mierda! esta atrás de la puerta! Rápidamente me escondí tras el sofá *espero que no se le ocurra venir por una botella de agua* pensé, por que ahora si estaría frita.


Escuche el ruido de la puerta abrirse, permanecí en mi ''escondite'' que era de tras de un maldito sofá.


Entro y se sentó en el sofá, estaba que se me salia el corazón de mi boca! Y vi como se comenzaba a sacar la remeraD: OMB! AHORA SI MORIRÉ! 


Saco su remera y la dejo a un lado del sofá  y estiro sus brazos por la cabecera del sofá  CASI TOCA MI CARA!*W* 


Jalo su cabeza hacia atrás, cerrando los ojos y suspirando, estaba cansado(? *pobrecito* pensé.
Uau...tenia su cabeza cerca de la mía..*O*


Pensamientos sucios invadieron mi mente, se lo busco, aparte en el M&G se comporto de una manera muy sexy conmigo! Hasta me hablo en doble sentido!


Me levante como pude de mi escondite, sin hacer ruido alguno, Justin seguía con sus ojos cerrados, pensando seguro no se que cosa.


Recordé a la fan loca que se desnudo frente a el, bueno el dijo ''trate de no mirar'' y si  eso  dijo apenas un niño de 16 años(? imagínense uno de 19 e.e


Estaba segura de lo que haría, el bendito recuerdo de la fan loca me incitaba a hacerlo, entonces me quite mi camisa quedando con mi brasier, mi shorts y mis tacos.


Tape sus ojos con mis manos, rápidamente el reacciono y su respiración se acelero.


-SHUUU..-Susurre sensualmente a su oido. Estaba asustado, estaba tenso, podía verlo y sentirlo.


Como pude logre dar la vuela, ahora si quedando frente a el( recuerden que yo estaba de tras del sofá  para que entiendan miren el planoxD), intento sacar mis manos de sus ojos.


Sintió una sombra frente a el, era lógico, tenia miedo de asustarlo.


Saco mis manos de sus ojos y me vio con asombro.


-Holaa- dije sensualmente.



-Holaa-dijo de la misma manera con una sonrisa picara.-De nuevo.-Sonrió de una manera sexy.







Esta coritito:c Pero es lo que pude subir:) Estoy muy ocupada, es que empezaremos a rendir las finalesD: Espero que les gusten! Gracias por sus comentarios! Bienvenidas nuevas lectoras!:) Y gracias a todas mis fieles lectoras Las quiero:33
PD: EL SHASTEM VIENE A MI PAÍS!*O* FALTA 3 DÍAS! 
PD2: COMENTEN!:) LAS QUIERO! Y PONGAN QUE LES PARECIÓ EN CAP!
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Styles Dom 03 Nov 2013, 1:48 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 3 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.