O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Lun 16 Sep 2013, 11:25 am

Leiluu Horan escribió:siguela esta asakjdhjksa
Asñlsdsjñilhñadhsf             
 Me alegra que comentes!:) 
awwww:33  Ya pasara algo con la tostadora...es cuestión de esperar:crepygusta:
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Lun 16 Sep 2013, 11:39 am

Emily Styles escribió:Siguelaaaaaaa quiero saber k pasara!!!!!!!!
 Llegamos en la 2 pagina(?) aañsdlsljsdhsd 
 Que suerte que comentéis! *O* Ya sabrás que pasara!
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por fer_bieber Jue 19 Sep 2013, 10:17 pm

:) like jaja new reader siguelaaaaa
fer_bieber
fer_bieber


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Swag belieber 1313 Vie 20 Sep 2013, 9:21 am

Siguee
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por joyce_3001 Dom 22 Sep 2013, 7:42 pm

siguelaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo3

Mensaje por Sweet_Bread Miér 02 Oct 2013, 5:20 pm

Capitulo3


OMB! No lo puedo creer! lo veré, solo es cuestión de entrar y listo, estará ahí, le diré todo lo que siento por el, mierda! no me dejaran! solo me tomare una foto y listo.. No, no puede ser lo tengo que abrazar, besar, no me conformare solo con una foto sabiendo que puedo tener algo mas! Que? NO! No mal piensen! o tal vez si.. nah no mal piensen!


-_____(TN)-me sacudían el brazo- ______(TN) 


-ah?-dije saliendo de mi trance.


-Hay que entrar..-me dijo con una sonrisa.


-Ah.. si Joe..




Nos dirigimos a la entrada del estadio, y Joe estuvo hablando con guardias y luego me guió hasta donde había un montón de chicas formando fila! Creo que eh llegado a mi destino..


-Aquí es..-me dijo sonriéndome, era una sonrisa de ''Cumplirás tu sueño''






Si tenia razón  este era el lugar, solo tenia que esperar..Había aproximadamente unas 25 chicas al frente mio, y atrás solo 4 y al parecer somos... bueno, según mis cálculos somos 30? ah y solo nosotras faltábamos...







Joe? Joe? donde mierda se metió ! aaa ya empezaba a desesperarme, bueno, no a pasado mucho tiempo, solo como 10 minutos? si, solo 10 minutos, y ya han pasado 5 chicas.


Gire y divise a Joe que lo habían llamado para ayudar a controlar a las chicas, WHATTTTTTTTTT? Joder! Joe ya a visto al Shastem! ya lo habrá tocado! OMB! Es enserio!! aaaaaa Lo toco? lo vio? aaa Joe toco a Justin y Joe me toco a mi! :O Justin miro a Joe y Joe ya me vio! Tal vez, Justin toco el traje por accidente de Joe! y yo ya e tocado el traje de Joe!! Osea el Shastem toco algo que yo ya toquee!



Aaaaaaaaaaaa me estaba desesperando! estaba muy nerviosa, feliz, no se! Abarcaban en mi muchos sentimientos en esos momentos!


Mire atrás y vi como mis hermanas panes lloraban y las que estaban mas al frente también lloraban y se desesperaban.. aaa me sentía en familia ah.


15 minutos después


Ya han pasado 15 minutos! esto es desesperante! me quiero sentar! no aguanto tanto tiempo parada, y menos con tacos, pero todo por ti Bieber..


Vi como Joe se acerco a mi con un vaso con agua, y una sonrisa, rápidamente me fui y lo abrace, me separe de el y lo vi con una mirada que decía ''Lo has tocado, visto! o algoo!!'' el solo respondió asintiendo con su cabeza  sonriendo, inmediatamente me lance sobre el y lo abrace..

-Hey..hey tranquila- dijo riendo.

-Como es? es tan lindo como en las fotos, vídeos? pero que estoy diciendo! claro que lo es!

-_____(TApodo) lo eh visto, y lo toque, es muy guapo, eh- dijo sonriendo y lo abrace otra vez.
 

Y como no soy egoista ni nada..



-Chicasss!!- todas mis hermanas giraron a verme, osea las que esperaban y solo eran unas 6 aaaaaaa como es que no me di cuenta!- Chicass! el toco al Shastem! lo vio y lo tocoo! estuvo con el!- inmediatamente las chicas vinieron y abrazaron a Joe y le preguntaban cosas como ¿Como es? ¿Como huele? ¿Es mas enano de lo que aparenta? y cosas así  y el solo respondí, ''Ahora lo sabrán, dentro de poco''


-Chicaaa! es tu turno- me diriji a una chica que estaba distraída con lo de Joe, me miro y quedo en shock y todas las abrazamos y les dijimos ''suerte! ve y cumple tu sueño'' la chica nos sonrió y luego  paso por esas cosas, ehmm como se dice.. cinta? banda? banda  que me separa de mi ídolo? se les puede decir de muchas cosas... bueno, paso por esa cosa, giro por un lugar donde habían telas, y se escucho un grito, todas nos miramos y comprendimos que lo vio. 


Estaba desespera, nerviosa, feliz, no se, no quería imaginarme nada! no quería ilusionarme todo, no quería desesperarme, por eso no pensaba mucho en eso, y comencé  a jugar con mis uñas.
Y Joe? ah cierto, volvió a irse a ayudar!


Saque el espejito de mi bolso y empece a mirarme en el, y arreglarme un poco, luego tome la cámara y empece a sacarme muchas fotos aun que ya tenia bastantes, también me saque fotos con las chicas que estaban ahí.


-Oye, la chica ya entro, luego vienes tu- me dijo mi hermana pan sonriéndome  en ese instante me quede en shock, me agarraron unos nervios, desesperación!- Tranquila.. lo conocerás  lo veras!- me dijo abrazándome y lagrimeando, las dos chicas que estaban aun costado esperando se unieron en el abrazo.  


La chica que hace unos minutos había entrado, ahora estaba saliendo y lloraba un montón  las 3 chicas giraron a verme y me dijeron ''es tu turno, ve y cumple tu sueño''

Estaba en shock, no podía moverme de ahí  OMB! Es mi turno! lo veré,  veré a mi mundo, a la persona que cambio mi vida, a la persona que amo mas que a mi familia.__. haha okya. Lo veré<3 lo veré a el! 


No me podía mover, estaba en shock! Vi como Joe se acercaba a mi sonriendo, y riendo y me tomo fuerte y me guió, se lo agradezco tanto. Derrepente paro y me sonrió, le correspondí.


-Es aquí preciosa- dijo sonriendo.


-Estoy bien? esta bien mi maquillaje? esta bien mi ropa? estoy bien? -Dije nerviosa y desesperada.


-Estas perfecta, cariño, vamos entra.


Okay, tranquila.... Lo veré!! lo veree a el! mi vida, mi mundo, mi felicidad, mi sonrisa, mi alegría, MI TODO:)


Y ahí fue, Joe me giro a la izquierda y ahí, ahí estaba el con su hermosa sonrisa, con su hermosos ojos, con su, Joder! Lo tenia ahí  a metros de mi! pero que mierda! Es enserio?! Los pinches nervios no me dejan moverme! 

Joder el y su sexy sonrisa! me esta viendo! Vi bien o se acaba de lamer sus labios? y de una manera sexy? Hay _____(TApodo) los nervios te hacen ver mal! What? lo acaba de hacer de nuevo? yayayaya _____(TN) PARA!
  

-Reacciona ____(TApodo)- me dijo Joe riendo , gire lo abrace  y luego me dirigí a Justin.


Tranquila _____(TN) tranquila...

 
Lo vi directamente a sus ojos, fijamente y le sonreí  trate de hacer la sonrisa mas linda y sexy que podía ah. Lo cual me pareció fácil, ya que siempre me dijeron que tengo una hermosa sonrisa.
 

Estaba al frente de el, *Respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no mueras __________ respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aaa es tan sexy*
 

Lo tenia al frente, seguía mirando aquellos hermoso ojos mieles, hizo conexión con los míos unos 3 segundos  y luego lo abrace  si! lo estoy abrazando! Joder LO ESTOY ABRAZANDO! ESTOY ABRASANDO AL CHICO DE MIS PÓSTERS! AL CHICO  QUE TANTO AMO! A LA RAZÓN DE MI FELICIDAD! A MI VIDA, MI MUNDO*-*



 Uau


 huele tan delicioso, lo estaba sintiendo, era el, no era papel, no era mi póster  es el! lo estoy tocando.. Me separe un poco de el y una lagrima empezó a recorrer mi mejilla, inmediatamente me abrazo de nuevo y me susurro en el oído ''Don't cry, baby''


















Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Lo sientoooooooooooooo! Lo siento por no subir el capitulo! Me sacaron internetD: Pero ya tengo!:D Bueno hermosuras! aqui les dejo el 3er capitulo!
añsdljksldkhs A partir del 4 o 5 tal vez ya sea HOT ah e.e 
Bueno, espero que comentéis así la sigo! 
Me gusta que mis lectoras se presenten! aslklsdajja Comenten! 
aaaaaaaa ya llegamos a la 2da pagina e.e sdjhlklajfk Las quiero! Comenten a ver que les pareció!






 


Última edición por Sweet_Bread el Miér 02 Oct 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por esther a. Miér 02 Oct 2013, 5:41 pm

Holi!!:eaea:  me llamo esther(futura novia, esposa, amante de shastem).  AMO tu novela:jojojo: :enamorado: :omg:  . cuando rayis entro a conocer a justin, se me acelero el corazon Dios mio es asombrosa!!!


PD: espero que la sigas pronto
PD2: MUERO por saber lo que sigue, osea RAYIS conociendo a SHASTEEEEEM
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Emily Styles Jue 03 Oct 2013, 2:38 pm

Awweww k bonitooo me encantooo siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por ZalhejForever Vie 04 Oct 2013, 11:08 am

A'www sabes, Yo hasta me emocionee...... :D Jajajajajaja casi lloraba de la alegría ayy!! :')
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Miér 09 Oct 2013, 6:36 pm

esther a. escribió:Holi!!:eaea:  me llamo esther(futura novia, esposa, amante de shastem).  AMO tu novela:jojojo: :enamorado: :omg:  . cuando rayis entro a conocer a justin, se me acelero el corazon Dios mio es asombrosa!!!


PD: espero que la sigas pronto
PD2: MUERO por saber lo que sigue, osea RAYIS conociendo a SHASTEEEEEM
Asdññllkhjhkjhgfgdghj ouuu:33 Tu comentario ah sido el akkjhjhf hasta ahora ah.xdd
LOL Seras mi panquesito:33
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Miér 09 Oct 2013, 6:38 pm

Emily Styles escribió:Awweww k bonitooo me encantooo siguelaaaaaa
Okiii(? ._. Panquesito two(? asfñljhg
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Miér 09 Oct 2013, 6:42 pm

ZalhejForever escribió:A'www sabes, Yo hasta me emocionee...... :D Jajajajajaja casi lloraba de la alegría ayy!! :')
Asfhjñjhj algún día sera real ah.... Es cuestión de esperar....Someday our dreams be realized:333 Never say never and Believe:)
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por esther a. Miér 09 Oct 2013, 9:48 pm

jajjajjaj, sin problema seré tu panquesito:niña: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 4242539333 . siguela
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo4

Mensaje por Sweet_Bread Sáb 12 Oct 2013, 6:46 pm

Capitulo 4




Me separe un poco de el y una lagrima empezó a recorrer mi mejilla, inmediatamente me abrazo de nuevo y me susurro en el oído ''Don't cry, baby''




Pero Joder! Lo que me estaba pidiendo era imposible! Como mierda no iba a llorar si lo tenia ahí, abrazándome, estaba el aquí conmigo, lo estaba sintiendo, a El! al chico de mis póster, al chico del cabello que canta (LOL recuerdan? donde sale? e.e NSN) 
Esperen! me esta pidiendo que no llore! Justin Bieber me esta pidiendo que no llore! Uhmm... Eso le pide a todas u.u..
Deja de pensar eso ahora! Te esta abrazando! A B R A Z A N D O! REACCIONA ______! 


Y si mi maquillaje se corrió?! y parezco un mapache?! y estoy horrible! y el Shastem me ve así!? 


JODER _____! YA PARA! TE ESTAS COMPORTANDO COMO UNA BILIVER! QUE NO QUIERE LLORAR PARA QUE SU MAQUILLAJE QUEDE INTACTO! ESO ES LO DE MENOS AHORA! 
PINCHE PENDEJA! QUE TE PASA! ESTAS CONOCIENDO A TU ÍDOLO Y SOLO TE IMPORTA SI TU MAQUILLAJE SE CORRIÓ!?
  
Bueno! ya...solo, que estoy nerviosa...ahora me esta abrazando y aaa no se, estoy que muero, mi corazón va a salir de mi boca!


YA! DEJA DE HABLAR CONMIGO Y PON ATENCIÓN A ESTE DÍA! 


Okay, conciencia! ash no se lo que t..


QUE PON ATENCIÓN DIJE!


Salí de mi trance, todavía estoy en shock, pero puedo reaccionar un poco. Me encontraba sollozando en su hombro, el solo me acaricia mi espalda y me repetía ''Don't cry baby, i'm here, shuuuu pretty, don't cry''


OMB! AAAA MORIRÉ!


Me separe de el, *respira, respira* y me encontré por segunda vez con esos hermosos ojos mieles, que cuando te miran (añlskdjjhfkjaf ya puedo decir eso! ^-^) cuando te miran, te pierdes en ellos, esos ojos que te penetran con solo mirarlos, esos ojos profundos...Uau son hermosos....
Me estaba mirando fijamente, Dios! me pones nerviosa! Maldito y sensual Bieber!


Hizo conexión con los míos 3 segundos y le sonreí, di mi mejor sonrisa, una tierna, sensual y dulce sonrisa, y por lo que veo funciono, Justin me devolvió una sexy sonrisa..Uhmm que asñdkfghsd
 
-Rápido! No queda tiempo! -Oí gritar al de seguridad.


Me desespere! Dios! Ni siquiera le dije algo y ya me van a separar de el! Estúpida! Estúpida _____! Solo te quedas pensando! ashh! Pero mierda! que estoy haciendo ahora!


-Ehmm ______...- Hablo Joe.

-Mmm que?- dije girando para verlo.


-Apurate! ya es hora! Hay que tomar la foto!


-Oh! ehmm si, cierto.-gire de nuevo para ver a Justin quien me sonrió mojando sus labios y luego de guiño un ojo... *Respira* lo hace apropósito. Se quiere hacer del Sexy! A quien engaño lo es! Yo también lo puedo ser!


-Hola....-me diriji a Justin.

-Por fin hablas....-dijo sonriendo.


-Si..

-*Justin solo seguía sonriendo sensualmentexd*


-Hay que tomarnos la foto -Conteste, y luego sonreí..

-Si, Cual es tu nombre? 

-______... pero puedes decirme _____(TuApodo) 


-_______(tn) Un lindo nombre para una linda chica- sonrió coqueto.


-Lo se. -Sonreí con aire de superioridad.


-*Justin me miro me sonrió, bajo la cabeza y negó riendo*


-Que?- Me limite a sonreir, acompañada con una risita.


-No, nada.-y rió de nuevo.


-Bueno, Hey Sr! Podrías tomar la foto ya?-Me dirija a el sr que tomaba las fotos.


-Que? No quieres pasar mas tiempo conmigo? 


Lo mire y sonreí de lado, Dios! esto no podía ser mejor!


-Joe! Podrías pasarme mi bolso?

-Si, toma.


Saque un pequeño espejito y me mire en el, Justin solo veía lo que hacia. Tenia un poco corrido el rimel, saque una toallita húmeda y me limpie donde estaba corrido el rimel, guarde mis cosas y me diriji a Justin.


-Esta bien?


-Estas muy bien..-sonrió.


Lo mire y le sonrei.


-Joe! Podrías mientras tu sacarnos fotos con mi cámara?


-Si, ___(Tuapodo)


-Ehm Justin, me das un autógrafo- dije y saque mi libretita y el bolígrafo de mi bolso.


-Claro- Sonrió y tomo el bolígrafo y la libretita.-Toma- sonrió y me la entrego, no vi lo que puso, la cerré y la metí en el bolso, y le di el bolso a Joe.


-Se acaba el tiempo! Rápido!-Gritaban los guardias.


-Vamos- me llamo Justin, lo tome de la mano  y fuimos a sacarnos las fotos.


Mientras posaba pude darme cuenta que el me miraba, eso me ponía nerviosa, ya, no pienses en eso y disfruta!


Una abrazados, otra besaba mi mejilla, otra me abrazaba por detrás, una haciendo caras raras y la ultima sonriendo.


Tuve que pagar un poco mas por las otras fotos, ya que solo se podía sacar una, la suerte fue que Joe estuvo sacando también con mi cámara*w*




-Justin, gracias por todo, enserio, gracias- mi voz se empezaba a quebrar.

-Lo siento señorita, ya tienes que salir.


Mire a Justin triste, otra lagrima empezaba a salir de mis ojos.


-Oh..Preciosa no llores *Limpio la lagrima con su dedo* shuu... por favor, preciosa...*me abrazo* Te quiero mucho, gracias a ti por todo, shuu no llores...-susurro en mi oído-  Sabes? tu eres la que mas tiempo se quedo...me gustaría que quedaras un rato mas- me susurro en mi oído, con un tono tierno y sexy al mismo tiempo, como dándole doble sentido..


Me separe de el y lo mire de una manera sexy y me mordí el labio, el se lamió los suyos.


-No sera la ultima vez que te vea..-susurre en su oído y aproveche para darle un besito en su cuello, pude darme cuenta que se estremeció al sentir el tacto de mis labio con su piel..
Aproveche y pase mi mano ''accidentalmente'' por su miembro. (____! Que maleducada soy! Dios! que hice!) El solo trato de mantener su respiración normal...


-Te quiero...-Sonreí y lo abrace.


-También yo..-Me abrazo fuertemente.


La parte mas dolorosa el ''Adiós''.... Otra vez las lagrimas salieron de mis ojos, los guardias me repitieron que tenia que salir.


-Adiós..-me separe de el, tome mi bolso y salí de ahí..y me largue a llorar.


Al verme salir, las 3 chicas que estaban ahí me vieron y sonrieron, era su turno de cumplir su sueño..
Me abrazaron- y me dijieron ''NEVER SAY NEVER AND BELIEVE'' yo les sonreí.
 
-Vallan! Cumplan su sueño!- Ellas sonrieron y entraron, entraron las tres por que eran amigas y vinieron juntas.


Me senté en una de las sillas que esta allí  no dejaba de llorar, Joder! lo conocí  eh conocido a mi vida! a mi mundo! a mi todo! Believe! 


Joe todavía estaba adentro, pero! Por que mierda yo no podía estarlo! ashh! eso es injusto! estaría ahí adentro sentada esperando a Joe! Mierda! que injusto!


Vi la hora y eran las 20:35 WTF?!
A que hora empezó el M&G? Ah ya, cierto, las chicas que estaban ahí me contaron que había empezado mas temprano, y metían a las chicas en grupoD: Que horror! Esta es la suerte de ser casi ultimas!  y el concierto empezaba a las 21:30 Mmmm interesante... 


Me quede pensando en como Justin me miraba, Uau se lamió y mordió sus labios cuando me vio! OMB! asñkdfdjsl Y lo que me dijo!!!  ''Sabes? tu eres la que mas tiempo se quedo...me gustaría que quedaras un rato mas'' 
Mmmm Bieber.. Sabes? a mi me gusta jugar.. 


Mire la hora y eran las 20:43... y las chicas estaban por salir...
Envié un mensaje a Joe que decía:


''No te asustes si no me encuentras, hoy es mi día, deja que cometa locuras, deja que me divierta y lo disfrute como si fuera el ultimo.. Te quiero, bye.''


Tome mi bolso, me levante de la silla y me dirige a esa cinta/banda rara que me separaba de mi ídolo, vi a los a los guardias vigilando todo, Uau esto es arriesgado! Bien ____ solo tienes que llegar al camerino que es... Mmm mierda! no veo nada! Ah si!  Ahí esta donde se toman las fotos, sigo derecho, derecho, derecho  doblo y ahí esta! Vamos! 


Ya logre pasar esa ''cinta'' ahora me encontraba a tras de un tacho de basuraD: bueno _____ solo tengo seguir derecho...listo! derecho, derecho, Ahora doblar a mi derecha y ahí esta la puerta.


Mierdaaaaaaaaaaaaaa! un piche guardia! D: mierdaaaaaaa! mierda! mierda! mierda! que hago! 
Me saque mis tacos, para no hacer ruido y corrí hasta la puerta que decía Justin Bieber...


Si!


Gire el picaporte y entre..




















Añaslkdksfsgsñl Y este fue el capitulo de la semana! si te gusto deja un comentario y suscribete! Subo Capítulos todos los Sábados!  añlkdsafal Alguien ve HolaSoyGerman? alguien? nadie? Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 2039594227  nadie? :(  okay:c 
 

Se que seguro les parecio muyyyyyy superrrrrrrrr mega corto el M&G, en la vida real es mas corto, segun me contaron, pero tranquilaaaaaas! la cosa es en el camerino! *-*



Aañsdsjfkjfa Capitulo 4 ah. Bueno espero que les gusten, me gustaría que comentéis  :) Quiero saber quienes son mis fieles lectoras adkñssakñg Como Esther a añafkñafa te quiero Panquesito One! aldajfkañfa En el Capitulo 5 ya estará lo añsldajñafñlfja 


Comenteis Las quiero!


PD: Escucharon Heartbreaker? asñjañdf me traume*-* La amo! y para el colmo yo soy la heartbreaker de alguien y ahora me siento mal:c me lo dijieron.. aaaaaa quiero morirme:c 
PD2: Las quiero:3 Comenten que les parecio! :) y dejenme a mi siendo Heartbreaker:c aaaaaaaa Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 2039594227 :( :sad: 


















 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por esther a. Dom 13 Oct 2013, 12:11 pm

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 837735280 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 1440745896 o sea  soy tu fiel lectora, omg!! , me pregunto que pasara en el camerino:nocallate:  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 918334782 :fosforitos:  okno demasiada imaginacion. siguela la amo


PD: yo tambien te quiero
PD2: si escuche heartbreaker es tan klmjiuhufo 
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 2 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.