O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Katerin Trejos Sáb 30 Nov 2013, 10:56 am

Hola soy nueva lectora, por favor síguela esta buenisima, síguela por favor :aah: 
Katerin Trejos
Katerin Trejos


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por ele tomlinson Dom 01 Dic 2013, 11:10 am

Nueva lectora presente siguela me estoy muriendo plisssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por *littleme Sáb 14 Dic 2013, 12:09 pm

mmm hola soy una nueva lectora tu ya me conoces en tu novela de el placer de estar contigo me dijiste que me pasara y eme aqui!!! ESTA MUY BUENA (me encanto lo de los panes XD) siguelaáàäâãåąæāª (lo quiero tanto que puse todas las as)-(jajajajja pretty little liars jujuju)
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por esther a. Dom 15 Dic 2013, 7:06 pm

PANQUECITO, :interesting:  siguela!!!!!!!!!!!!!
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Dom 15 Dic 2013, 7:25 pm

esther a. escribió:PANQUECITO, :interesting:  siguela!!!!!!!!!!!!!
Aañslñlñalksdls si, cierto, tengo que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Cuando?:) SOON! Haha mentira, conocemos el soon y no es nada lindo ah. :) 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Stefii Loredo Miér 08 Ene 2014, 3:10 am

Siguela pronto :)
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por SumisaDeBieber Miér 08 Ene 2014, 3:27 pm


Ay seguila perra o te corto una teta OK.NO 
Please seguila, ¿como te atreves a dejarla así Santa Lucia?
ahahahahaha okey soy Florencia, tu nueva y sexy lectora  :BAM: 
Seguila pronto o ya sabes te enviaré al bieber para que te viole  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 2278276204 ¿PERO QUE DIGO? ESO SERÍA UN REGALO DE DIOS  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736   hahhahaha de verdad seguila :) 
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Miér 08 Ene 2014, 5:06 pm

SumisaDeBieber escribió:
Ay seguila perra o te corto una teta OK.NO 
Please seguila, ¿como te atreves a dejarla así Santa Lucia?
ahahahahaha okey soy Florencia, tu nueva y sexy lectora  :BAM: 
Seguila pronto o ya sabes te enviaré al bieber para que te viole  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 2278276204 ¿PERO QUE DIGO? ESO SERÍA UN REGALO DE DIOS  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736   hahhahaha de verdad seguila :) 
AASDLÑSDKDSÑSLÑDKSDAD AAAAAAAAAAAAA TU COMENTARIO ALEGRO MI DÍA!:3 SI! ESTOY ESCRIBIENDO EL CAPITULO PARA SEGUIRLA! C: 
CLARO! ENVÍAME A BIEBER e.e
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Iviii<3 Miér 08 Ene 2014, 8:42 pm

hola nueva lectora siguela
Iviii<3
Iviii<3


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo6! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Vie 10 Ene 2014, 10:03 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Lo siento panquesitos por tardarme tanto!  :wut: 

En serio lo siento! Pensaba cancelar la novela D: Por eso me tarde...
Por haberme tardado tanto, les dejo un capitulo largo:)  
C: Espero que les guste, por que me esforcé mucho para hacerlo! Ya que no sabia como seguirla  :oops: 
Espero que comentéis que les pareció el cap! :)












UN HOT MEET&GREAT
CAPITULO 6




Saco mis manos de sus ojos y me vio con asombro.
-Holaa- dije sensualmente.


-Holaa-dijo de la misma manera con una sonrisa picara.-De nuevo.-Sonrió de una manera sexy.
Sonreí nuevamente.


-¿Que haces aca? -Dijo mientras me miraba de abajo a arriba, y paro en mis pechos. Se lamió el labio y subió su mirada a mi cara *uauuuuuuuuu  mierda, ahora si me estoy poniendo nerviosa D:*


-Pensé que podría ayudarte a relajarte, ya sabes. -encogí mis hombros. -Ademas, dijiste que te hubiera encantado que me quedara mas tiempo...-Dije mientras lo miraba fijamente y sonreía. Trataba de no parecer nerviosa, por que esa mirada era tan alskskñsdjkds


-Mhmmm.. -Dijo. Poso sus manos en mis caderas y me atrajo un poco hacia el. *Tranquila _____, Tranquila..* - Y como piensas ayudarme?- hablo nuevamente, y paso su lengua por su labio inferior, *Santa mierda, es jodidamente sexy*  *Sus manos en mi piel me están quemando!*


-Me agache un poco a su altura haciendo que el tenga una perfecta vista de mis pechos- Mhmm..no lo se..un masaje te parece bien?



-Si....podría funcionar, no? -Miraba fijamente mis pechos.



-Claro, por que no? -Salí de su agarre y me di la vuela del sofá (osea estaba detrás del sofá, donde era mi ''escondite'' xd), quedando detrás de el, el solo miraba mis movimientos. 



Pase mis manos por sus hombros y cuello, presionando un poco y así sucesivamente. El dejo escapar un suspiro.



-Me gusta tu ropa. -Dijo el, que me miraba por el espejo.


-A si? -dije alzando una ceja. Ya que estaba en brasier, en short y unos zapatos altos.


-Si...- Respondió con una sonrisa.


Luego de un pequeño tiempo, di algunos suaves masajes por su cuello, y luego me acerque a su cuello.


-Hueles bien..-Dije seductoramente, me di cuenta que mi respiración chocaba en la piel de su cuello. El se tenso por mi cercanía.


-Si? -dijo.


-Si... 


Puse mis manos en sus hombros y me acerque a su cuello y di unos pequeños besos en el. Justin cerro los ojos y luego dejo escapar un pequeño suspiro.


Besaba su cuello y mordía un poco. Justin gemía.


-Mhmmm...-dijo con los ojos cerrados llevando su cabeza hacia atrás.


Le di un beso en su mejilla y el aun con los ojos cerrados, tomo mi brazo y me hizo dar vuelta para quedar al frente de el.


Abrió sus ojos, me miro fijamente, me tomo de las caderas acercándome a el nuevamente. 


-Estas un poco mejor? -Dije y sonreí  cómplice.


-Un poco mejor...-dijo con la voz ronca *Dios! su voz es jodidamente sexy!*


-Un poco?


El asintió.


-Y que puedo hacer para que estés completamente bien? -Dije seductoramente, pasando un dedo por su pecho. El me sonrió al instante.


-Mhmm..-Me jalo hacia el haciendo que me siente a horcajadas sobre el. Gemí, por el rápido cambio de posición. -Que sujieres tu?- Dijo y poso su mirada en mi cuello  y  se acerco peligrosamente.


Dio varios besos sobre el. Haciéndome perder la razón.  Pasaba sus manos por mi espalda.
-Mhmmm....-dije levantando mas mi cabeza para que tuviera mas acceso a mi cuello. 
Chupaba y mordía *Dios!* 


Presiono sus manos en mis caderas haciéndome sentir su erección.. *estoy sintiendo a Jerry! *O*!*
Gemí ante ese tacto.


Siguió repartiendo besos por todo mi cuello, eran besos mojados y calientes, hasta llegar hasta mis pechos, donde ahí se detuvo y subió su mirada para encontrarse con mis ojos. Me mi miro y comenzó a besarme, era un beso con mucha pasión, y ganas de mas. Me beso con tanta ganas, su lengua presiono mis dientes para que le permitiera entrar, y mi boca no dudo en darle acceso. Al sentir su miembro bucal, solté un gemido. Su lengua comenzó una guerra con la mía para tener el dominio. Nos separamos por falta de aire.


Me tomo de la cintura presionándome mas hacia su pecho descubierto, y no dude en besar de nuevo su cuello, recorriendo todo su cuello mientras tocaba su dorso descubierto *Joder es malditamente caliente*  Succionaba y mordía, escuchaba como soltaba gemidos, Dios, que bien se siente escucharlo.
Tomo mi cara y me beso, nos besamos de nuevo, sus manos recorrían toda mi espalda, subí mis manos para ponerlos alrededor de su cuello y besarle con mas intensidad. 


-Mhmmm -solté en sus labios. 
Me presiono mas haciendo que sienta su erección, *Oh Dios!* Gemí por el tacto de su miembro en mi feminidad. Empece a moverme sobre el, haciendo movimientos circulares, el cerro sus ojos por el placer que le emitía.


-Oh..nena..-Gimió el, haciendo que pierda la razón. ''Nena'' que sexy que suena en sus labios! *O*

Chupe el lóbulo de su oreja y me moví un poco mas.

-Oh..mi..-Justin gimió, me paro presionando nuevamente sus manos en mi cadera para que parara. Gemí de nuevo al sentir su po*lla dura rozando mi feminidad.


Sus ojos estaban oscurecidos, me miro fijamente y me volvió a besar, tan caliente. 

Bajo su mirada por mis pechos y los beso por en sima de mi brasier. *Ohhhhh......*
Al instante mis pezones se erizaron, estaba excitada, mis pezones estaban duros y firmes.

Justin me miro, pidiéndome permiso para dar un paso mas. Mordí mi labio en forma de respuesta, Justin me miro lujurioso y al instante me presiono sobre el besando mi cuello y pasando desesperadamente sus manos a mi espalda para encontrar en gancho de mi brasier, cuando lo encontró no dudo en desabrocharlo y quitarlo de mi a la velocidad de la luz.


 Cuando mis pechos quedaron descubiertos para el, los miro con deseo y sin esperar mas se hundió en ellos y los beso. Gemí. Tomo un seno y lo comenzó a masajear, dando movimientos circulares en el. Lo metió en su boca y *Dioss* Gemí.. chupaba todo, paso su lengua por mi pezón y luego se lo metió en la boca y le dio una suave mordida.


-Ahh.. -Gemí y arquee la espalda del placer, Justin sonrió sobre mi pecho al darse cuenta el placer que su lengua me brindaba.


Dios! esto era tan caliente. Pasaba su lengua por mi pezón, lo chupaba y luego lo mordía. Jamas había sentido tanto placer en mi vida, me sentía en las nubes. Saco mi seno de su boca y lo masajeo mientra que agarraba el otro, repetía la misma acción. Esto era el cielo. Mis gemidos se escuchaban por toda la habitación, y algunos gemidos que Justin dejaba escapar.


Justin subió sus besos hasta mi boca y me beso, oh Dios, todo esto era tan caliente! Yo sentada en sus piernas a horcajadas, sin brasier y el sin camiseta. 


Me separe y le di un fugaz beso a sus labios, luego baje por su dorso, repartiendo besos mojados por todas partes hasta llegar al cierre su pantalón, pude sentir que a Justin se le corto al respiración, estaba algo tenso. Había un gran bulto en sus pantalones. Me mordí el labio inferior, Justin solo me miraba, estaba conteniendo su respiración, sabia lo que el pensaba que haría. Desabroche su pantalón, bajando el cierre y luego pase mi mano por ese gran bulto. Justin gimió. Ohh..se sentía tan bien escucharlo gemir. Pase nuevamente mis manos por su miembro, por encima de su pantalón,  dándole caricias y luego le di un fuerte apretón a su miembro. Haciendo que el gimiera.


-______.....-Lo escuche decir mi nombre, subí mi mirada y lo vi  con sus manos en su cabeza, tenia su cabeza apoyada en el respaldo del sofá y estaba con sus ojos cerrados. Mirarlo así daba tanto placer.


Baje mi mirada de nuevo a su bulto, sentí que el volvió su mirada hacia mi, sabia lo que el pensaba que iba a hacer.. así que acerque mi boca a su ahora graan bulto, mientras que mi mano estaba en su boxer, amenazando con bajarlo. Con mis manos subía y bajaba el dobladillo de su boxer.


-No me tortures, nena. -Dijo el con un tono tan caliente, dejando escapar un suspiro de tanta excitación.



El contuvo su respiración al sentir mi boca cerca de su po*lla dura. Mhmm..como se sentirá meterlo en mi boca, pensé. Ya tenia lo que quería, que el piense que se la iba a chupar. Al levantarme y besar de nuevo sus labios, el me miro sorprendido y confuso.


-Ah..?-dijo el bastante excitado y confuso, me había seguido el beso bastante confundido. No aguante la risa y me reí.


El pensó que se la iba a chupar.., pero, luego pensé que debería de devolverle el favor, osea el, me dio tanto placer y yo.. le hacia esto. Sentí lastima por el. D:


-Que es tan gracioso? -Me dijo el algo excitado, confundido y frustrado(? por no habérsela chupado. 


-Tu -Dije y luego reí. 


-Te has fumado algo o t..? -Dijo el ya frustrado al darse cuenta que no se la iba a chupar.


Lo interrumpí con un beso caliente. Pobre, ya me dio pena. Era gracioso, su cara era tan graciosa! el  estaba como ''Que mierda te pasa? Por que no me la chupas?! Todos quisieran estar en tu lugar ahora'' . No lo superare, sonreí de nuevo sobre sus labios tratando de no volver a reírme, por que sinceramente no aguantaba.
Aun besándolo, el me tomo de la cintura haciéndome caer de nuevo a horcajadas sobre el, pero me separe y me pare, el me miro ahora mas confundido.

Me arrodille y baje su pantalón hasta sacárselos, con su ayuda. Obvio. Lo mire fijamente mientras que el estaba jodidamente excitado. Tomo del borde de su boxer para bajarlo, el solo me miro con lujuria, *OH DIOS! VOY A VER SUUUUU *-* AÑSLKSJDLJDHDAK* 


Lo baje y Dios, era algo tan jodidamente grande, Oh..Jerry, me seduces.. Lo tenia grande y duro, listo para entrar en mi boca *-* 


Me acerque a el, Justin me miraba atento. Lo tome con mis manos y lo empece a masajear.

-Oh..-Gimió el, cerrando sus ojos por el placer.

Lo apreté mas fuerte y el gruño.

Acerque mi boca a su miembro, chupándolo, pasaba mi lengua por su miembro mientras que también lo apretaba con mis manos, bese la punta de su pe*ne y luego también pase mi lengua por la punta de su pe*ne, haciendo que el gimiera, delinee todo el contorno de su pe*ne con la punta de mi lengua.


-Oh.._____. -Dijo gimiendo. 

Sus gemidos invadían la habitación, y sus gemidos me incitaban a seguir con lo que estaba haciendo.

-Te vez tan sexy así -gimió el. Bueno, no me niego, estaba sin sostén y mis pechos se movían por mis movimientos, era sexy.

Raspe mis dientes sobre su miembro, haciendo que gimiera.

-______... -Dijo el jadeando.- Me voy a venir -Dijo Justin excitado, con sus manos en su cabeza, mientras apoyaba su cabeza al respaldo del sofá,  y cerraba sus ojos.- ______- gimió de nuevo el. -Para...por favor.


Le hice caso y pare, me hubiera encantado probar a que sabe, pero ahora no era el momento.


El se subió de nuevo el boxer y me miro con lujuria, tomo mis labios nuevamente y me beso, nuestras lenguas empezaron a pelear por el dominio. El me tiro sobre el sofá y se subió en sima mio. Se separo de mi y me saco mis zapatos altos. Se acerco nuevamente a mi y comenzó a besarme desesperadamente, beso mis pechos y luego bajo a mi abdomen, cuando llego a mi ombligo, me miro pidiéndome permiso de mas. Cuando vio que accedí, el desabrocho el botón de mi short, bajo el cierre, y lo deslizo por mis piernas, cuando me libro de mi short lo tiro por el piso, junto a sus pantalones. 


Nos miramos fijamente, con deseo. Mordí mi labio inferior, y el me beso.

Metió sus manos dentro de mis bragas y toco mi feminidad.

-Joder, _____, estas tan mojada. -Dijo con la voz ronca.

Gemí.

-Oh...nena. -Dijo el desesperado.

Saco su mano de mis bragas y empezó a bajarlas lentamente, cuando  ya no tenia mis bragas puestas, el contemplo mi cuerpo.


-Eres tan caliente -dijo el para luego volver a besarme y sentí como sus dedos tocaban mi feminidad, Oh Dios... 
Justin empezó a acariciar mi feminidad, para luego con un dedo tocar mi clítoris haciendo movimientos circulares en el. 


-Mhmmm, Justin...- gemí.


Y sentí como introdujo un dedo en mi.

-Ah..- grite, Dios era tanto placer.

Justin seguía moviendo su dedo dentro de mi, lo hacia tan bien, lo metía y lo sacaba, mientras que también tocaba mi clítoris...... *Estoy en las nubes* Y sentí como introdujo otro dedo en mi, haciendo movimientos circulares en el.. Arquee mi espalda del placer, Justin gimió. Oh Dios, sus dedos son mágicos.


-Justin!- Gemí, sentía tanto placer.


-Oh..si nena. Gime mi nombre. -Gruño el. 


-Justin..-Dije de nuevo, el entendió que me estaba por correr e inmediatamente acerco su cara en mi feminidad..


-Hueles tan bien..-Dijo inhalando mi olor.


OH! Empezó a lamer mi feminidad, Dios! Esto era... siguió chupándome, también pasando su lengua por mi clítoris Y  luego sentí como me empezó a penetrar con su lengua..

  
-OH! Justin! -Dije para luego correrme en su boca. Liberando mis juegos, el los tomo todo, chupo todo de mi.
Alzo su vista a mi y me beso. Sentí mi sabor en sus labios, era un sabor raro..

-Sabes muy bien  -Dijo el con la voz ronca.


-Mhmm...-Dije  excitada.


Me levante del sofá y Justin me siguió, pegándome contra la puerta.


-Ah -Gemí por el contacto de la puerta fría con mi cuerpo caliente, muy caliente.
Justin me presiono contra la pared, pegando mi cuerpo al de el.


Mientras que con una mano le ponía traba a la puerta *JODER! QUE!? COMO NO LO PENSÉ! LA MALDITA PUERTA ESTUVO ABIERTA TODO ESTE TIEMPO!* Y con su otra mano trataba de bajar su boxer. 


-Hey, de eso yo me encargo. -Dije seductoramente para luego mirarlo y ver que el me sonreía, pase mis manos por su boxer y luego los baje lentamente,  liberando su todavía gran erección presente. Me mordí el labio al verlo otra vez.


-Te gusta lo que vez, nena. -Dijo el con una sonrisa de orgullo por su gran po*lla. Era también como ''Soy mejor que tu, lo sabes, lo se'' 


-Si.. -Dije para luego volver mi vista a sus ojos. El sonrió. Me presiono de nuevo contra la puerta haciendome gemir. 


Con su mano empezó a abrir un sobrecito plateado. Un condón. Para luego deslizarlo sobre su po*lla. Mientras hacia eso me dijo:

-Eh querido follarte desde que te vi y mas cuando empezaste a provocarme. -Dijo el con una sonrisa.


-Que? Te provoque? -Dije mas que confundida. El asintió con la cabeza. -Que yo sepa yo solo estaba llorando por que te conocí, eso te parece provocar? Aparte tu fuiste el que me hablo en doble sentido y también me di cuenta de como me mirabas! -Lo acuse.


-Tienes una mente muy sucia, pequeña. Nadie te mando a mal pensar. -Dijo sonriendo. El ya se habia puesto el condón y ahora me agarraba de mi cintura, presionándome hacia el.


Lo fulmine con la mirada. 


-El rió. -Okay, okay, tienes razón.-rió de nuevo.


Rodé los ojos. El me miro y negó con la cabeza sonriendo. Sonreí interiormente.


-Lista? -Susurro en mi oído.


-Si.


-Quiero que grites mi nombre, si?


-Si.


Sin mas nada que esperar, Justin entro en mi, despacio, entro y salio dos veces lentamente.


-Te sientes tan bien nena.-Dijo con la voz ronca.


Siguió penetrándome, subió un poco la velocidad.


-M..as..-gemí. -Ma..s Justin, Mas rápido!- grite.


Los ojos de Justin se tiñeron de un negro brillante, y me sonrió.


 Y luego acelero y sus embestidas fueron mas rápidas y fuertes. Mis gemidos y los de el llenaron la habitación. 
Dios, jamas he tenido sexo parada contra una puerta! Esta pose es realmente caliente!
Oh....Justin siguió penetrándome, a un ritmo demasiado rápido.


-¡Justin! -Grite.


-Oh, si nena. -Gruño el.


Levante la vista para verlo y el estaba con sus ojos cerrados. Disfrutando tanto como yo.
Moví mis caderas cogiendo también el ritmo. Me sostenía de sus hombros. 
Nuestros cuerpos estaban sudados. Todo esto se sentía realmente bien.
Con unas embestidas mas, sentí como mis piernas empezaban a temblar, estaba  llegando  al ''climax'' Pude sentirlo a el también así.
Justin se seguía moviendo.


-Vamos, nena, dámelo. -Dijo Justin con la voz ronca.


Y eso fue todo, me deje ir, en un mar de placer. Grite su nombre y me corrí en el. Y en ese momento el también se vino, aun que estaba con el condón pude sentir algo caliente. Aun estábamos los dos parados, el apoyado en mi, y yo pegada a la puerta. 


-Fue increíble. -Dije con la respiración agitada.


-Si...lo fue. -Dijo jadeando.


El todavía estaba dentro de mi, agarro mis caderas, haciendo que mis piernas se enrosquen alrededor de su cintura y me presiono contra la puerta, haciendo que los dos gimiéramos. Comenzamos a besarnos el recorría todo mi cuello y mis pechos yo gemía mientras a la vez el empezaba con su embestidas, rápido y fuerte. Minutos mas tarde, llegamos a nuestro segundo orgasmo juntos.


-Sabes? M..-Una voz interrumpió lo que Justin iba a decir. 


-Justin!! Tienes que salir! Por que no fuiste a que te peinaran!? Ya son las 21:30! El concierto debería de haber comenzado! -Gritaron desde afuera .-Abre la puerta! Por que la trabas!?


Justin y yo nos separamos rápidamente.


-Hablaaa! Di algo! -Le grite muy bajito a Justin para que el escuchara. Agarre mis cosas y comencé a vestirme.


-Ah..ehmm..Me quede dormido, lo siento. Enseguida me preparo! -Grito Justin, para que escuchara quien sea que le estaba gritando. Creo que era Alfredo..


-Que!? Bueno, se que necesitas un descanso, pero DALE! APÚRATE! TODOS TE ESTÁN ESPERANDO! TUS FANS TE ESPERAN!


-Bueno! Ya voy!


Escuchamos unos pasos alejarse, Alfredo ya se había ido. Justin se dio la vuelta para mirarme, yo ya estaba toda vestida, tenia mis zapatos altos puestos y estaba maquillada, ahora me estaba peinando el cabello con uno de los peines que estaban ahí.
Justin se quedo parado mirándome fijamente. Al sentir su mirada me di la vuelta dejando el peine sobre la mesa del tocador.

-Te vas a quedar ahí? Prepárate! Todos te estamos esperando. -Dije fría e indiferente, tome mi bolso y salí de ahí.


Justin se quedo confundido por la actitud de ______, se quedo mirando fijamente la puerta por donde ella había salido. 


Si mas, el se fue a preparar para el concierto que ya debería de haber comenzado.


Cuando _____ salio del camerino de Justin, rápidamente salio de ahí para que nadie le viera. 
Salio del Backstange y se fue al frente del estadio, buscando su sector. 
Cuando lo encontró, entro y se sentó en su silla. Todas la chicas de su alrededor estaban gritando para ya ver a Justin, ella sonrió. Ella también debería de estar así, pero era raro.. ya había follado con su ídolo, con la persona mas especial de toda su vida, con la persona que la hace feliz, la hace sonreír, la completa, con la persona que le alegra su día y le hace sonreír en sus peores momentos, con..su TODO. 


Había follado con el, se había besado con el! Lo beso! Después de tanto tiempo soñando eso..Lo sintió, lo siento adentro.. pero, no sabia si se sentía feliz o no, una parte de ella estaba feliz, pero la otra..no. Siempre había soñado con besarlo y tenerlo dentro suyo, sentirlo, pero..el problema fue y es, que no fue por amor, bueno, no para el, pero para ella si, por que  lo ama, pero para el fue por calentura, solo eso sexo caliente. 

Se sentía mal, ahora sentía que quedo como las chicas que se ofrecían para el. Quedo como esas chicas que lo seducían para acostarse con el, como esas que estas locas por el y se ofrecen y ..... 
AY! Ella quedo así, se sentía así, como esas chicas desesperadas por sentirlo. Quedo como esas fans locas que... 
AAAAAAAAAAA! Se maldecía a sus adentros, ella quería ser diferente! ella no quería caer tan rápido por que el es Justin Bieber! No, ella no quería eso, ella quería ser la chica dulce y tierna, no la chica que lo seduzca y le de sexo para captar su atención. Pero no podía hacer nada, ahora Justin la miraba así, como las chicas que son así. 


-Nooo! Te puedes callar maldita conciencia? Quiero disfrutar de este día! Si? -dijo ______ a sus adentros. Hablando con su a veces insoportable conciencia.-Tengo que disfrutar este dia! He esperado tanto para esto! Y no quiero que nada me lo arruine! Deja de hacer tus meditaciones ahora mismo! y déjame disfrutar. -Regaño ____ a su conciencia.

Su celular comenzó a sonar. Era Joe.

-Hola? -Dijo ____ 

-Hola pequeña, donde estas? 

-Estoy en mi sector. Que paso?

-Oh nada, tu papa dijo que te llamaría mas tarde.
-Ah.. Gracias por avisar y ehmm Joe, donde estas?

-Estoy al frente tuyo..-Levante mi mirada para encontrármelo a el sonriéndome, le de volví la sonrisa.

El iba a ayudar también a proteger el lugar.

-Ah, ehmm Holaaaa! -Dije a su dirección sacudiendo mi mano. Joe rió.-AH! Joe, tienes la cámara, verdad? 

-Si, si.

-Bueno. asegúrate de sacar buenas fotos y vídeos eh.

-Claro lo haré.


-Gracias! bye.


-Bye. -corto.


-22:20PM. -Dijo _____ mirando la pantalla de su celular. Guardo su celular y lo metió en su bolso.


-Joe!- _____ grito. El inmediatamente vino hasta ella.


-Hey que paso?


-Toma, cuida mi bolso -Sonrió ____ entregándoselo.


-Bueno. -Lo tomo y lo llevo con el.


_____ comenzó a hablar y a reír con las Beliebers que estaban ahí. Se sentía tan bien estar con personas que te comprenden, y sienten lo mismo que tu.


______ se saco sus tacos y llamo a Joe para que se los sostenga.
Cuando estaba descalza se paso sobre su silla y comenzó a gritar junto con las demás chicas. 
Estaba realmente cerca, fila 1, asiento 3. :)


-JUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN! JUSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!. -Se escuchaba por todo el estadio, acompañado de gritos y llantos.


22:40 Y BUUUUUM!


Apareció la cuenta regresiva, todas gritamos de la emoción. Estaría mucho mas emocionada por que lo vería por primera vez, pero, yo ya lo........

~   ~   ~    ~    ~     ~   ~

-10! 9! 8! 7!..6!..5!..4!..3!...2!!..1!!..cerooooooooooooooooooooooooo!
Y ahí, luego de un vídeo termine..

Apareció el..

TODO el estadio estallo en gritos y en llantos, todas estábamos sobre las sillas gritando.

El..camino misteriosamente hasta el final de la pasarela.. vestido de blanco y con sus lentes negros.
Se quedo mirando a todo el publico por un minuto aproximadamente, para luego gritar un ''Let's GO! What's up _____(tp)''











Justin va a cumplir 20!   :sad:   Crece tan rápido...



Holaaaaaaaaaaa! perdón por tardarme mucho! Es que pensaba cancelarla, pero la seguiré por ustedes  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 3917340093 
Les deje un capitulo largo! Como perdón(? :)  No la seguí también, por que no sabia como seguirla! D: :oops: 
Pero bueno, aquí esta! 
Pueden comentar que les pareció el capitulo? :) Necesito ver comentarios para saber si todavía están conmigo  :(  
 Comenten! Las quiero!:)
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por ele tomlinson Vie 10 Ene 2014, 11:13 am

Hola ame el cap la rayis se siente triste siguela amo tu novela 

P.D. por que justin tiene que crese tan rapido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por esther a. Vie 10 Ene 2014, 2:18 pm

aaaaaaaaahhhhhhhhhhh, estuvo SUPER  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 1098156028 , rayis hizo *cositas* con shastem, no puedo creer que la ivas a cancelar panquecito. lamento decirte que te lo prohibo, NO puedes cancelarla
esther a.
esther a.


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por SumisaDeBieber Vie 10 Ene 2014, 5:57 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE LOQUILLOS  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 961472736 

LA QUIERES CANCELAR?¿ PERO QUE CARAJOS, POR FAVOR REKAPACITA LOCA REKAPACITA Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Karenmontserramemeropa30

hhahahaahaha por favor seguila no seas mala, si necesitas ayuda puedes pedirmela y mas para esas escenas cochinas  :chkt: :chkt: 

Seguila o te mato eh  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 638757701 Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 638757701
Besotes, tu sexy lectora flor  :hug: :hug: :hug:
SumisaDeBieber
SumisaDeBieber


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Sáb 11 Ene 2014, 10:52 pm

ele tomlinson escribió:Hola ame el cap la rayis se siente triste siguela amo tu novela 

P.D. por que justin tiene que crese tan rapido

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa lose! crece tan rápido :c 
Gracias Panquecito:3 La seguiré!:) 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Sweet_Bread Sáb 11 Ene 2014, 11:11 pm

esther a. escribió:aaaaaaaaahhhhhhhhhhh, estuvo SUPER  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 1098156028 , rayis hizo *cositas* con shastem, no puedo creer que la ivas a cancelar panquecito. lamento decirte que te lo prohibo, NO puedes cancelarla

  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3 Mi primera y fiel lectora C: Es que no sabia como seguirla! D:
Espero tener imaginación ah.   :P 
Okiss:) Todavía no me decido  Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 3232760151  Pero..para ustedes la seguiré!:)
Gracias por no dejarme!C:
  Pensé que me ibas a dejar! D: 
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP! - Página 5 Empty Re: Un Hot Meet&Great~Justin Bieber y tu~Capitulo7! NUEVO CAP!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.