O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the best friends list [Justin&Tù]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Vie 08 Feb 2013, 11:55 am

mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por nataliadirectioner Mar 12 Feb 2013, 10:24 am

siguela!!! amo tu novela
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por nessie. Jue 14 Feb 2013, 5:19 pm

Jajajja, me encantaron los caps! :D
Ohh... ¡Los agarraron con las manos en la masa! O.O
Jajja, sí, yo soy muy loca :B
Me encantó! =)
Síguela pronto :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por angelly vanee Jue 14 Feb 2013, 5:22 pm

siguelaaaaaaaaa please kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por angelly vanee Jue 14 Feb 2013, 5:22 pm

siguelaaaaaaaaa please kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Jue 14 Feb 2013, 6:14 pm

YA LA SIGO, PERDON, PERDON, ESTABA DE VIAJE, PERO SUBIRE DOS CAPITULOS, FELIZ SAN VALENTIN
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Jue 14 Feb 2013, 6:16 pm

YA LA SIGO, PERDON, PERDON, ESTABA DE VIAJE, PERO SUBIRE DOS CAPITULOS, FELIZ SAN VALENTIN
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Jue 14 Feb 2013, 6:43 pm

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Tumblr_lygj5tetlr1r9zj2no1_500
Capitulo 11.
Especial san valentin

Narra ________

¿Se dara cuenta de lo mucho que me afecta su tacto o como me ve? Con solo una mirada hace que mis piernas tiemblen, de que siente que mi estomago se vuelque, no puedo durar un segundo viendolo a los ojos porque siento que podra leer lo que aveces siento por el. ¿Porque sera tan dificil el amor? De pequeña sueñas con enamorarte, de senirte querida por alguien, de fijar tus ojos en solo una persona y que esa sea el centro de tu universo, jo*der no soporto estas mariposas que siento cada vez que el me mira de esa manera, de una forma especial...que siento que yo le gusto, pero eso seria imposible..

— ¿En que piensas tanto ____*? -Su voz sono a mis espalda, cerre mi latop y lo mire.
— En nada, ¿vamos hacer el de hoy? -Me levante de la cama, abri el cajon y saque la pistola.
— Claro -me arrebato la pistola y lo deje, la verdad no queria pelear por esa arma - ¿Quien dispara?
— Yo, porque yo la robe -Me la entrego y apunte al relevisor viejo de Justin, un bum y termine tirada en el piso.

Sentia sangre correr por mi ceja, la toque y mire mis manos llenas de sangre, ahogue un grito y mire a JUstin que estaba en estado de shock frente a mi, en unos segundos se encontraba a mi lado poniendo su camisa en mi ceja para que no saliera mas sangre

— Jo*der _______, debi disparar yo, tu no sabes disparar una pistola -Se re lamio ls labios y en sus ojos mieles se miraba la preocupacion.
— Yo...lo siento, no pense que esto pasaria
— No lo sientes -siseo, son cosas que pasa, ven vamos al baño -Me levante del suelo y caminamos hacia el baño, saco el botiquin y me empezo a curar la herida - Debes de tener mas cuidado
— No pense que eso pasaria, solo pense que dispararia y ya
— Es que eres tan liviana que cualquier cosa te puede llevar volando -Rio y yo lo segui, senti un ardor en mi ceja e hice una mueca de dolor.
— No es cierto, yo etsoy gorda -su risa seso y me miro serio.
— No vuelvas a decir eso
— Es la verdad -baje mi mirada.
— No, tu eres hermosa -su mano paso a mi mejilla y la acaricio - Perfecta a tu manera
— Yo no lo...
— Mierda, no digas nada _________ eres hermosa y no dejes que nadie diga lo contrario ¿si? -Assenti y el sonrio - esa es mi chica...ahorahablemos de que le disparastes a mi televisor nuevo ¿Que pasa por tu mente señorita?
— Yo..-Estalle en carcajadas - Perdon, te hice un favor, vamos...no se veia nada -Su ceño se fruncio e hizo una mueca graciosa.

...

— ¿Estas listas? -Justin toco la puerta, arregle mi vestida y me puse unos tacos no muy altos, Justin me habia dicho que queria llevarme a una cena de san valentin.
— Si, ya salgo

Me mire por ultima vez en el espejo y sonrei un poco, por mas que JUstin me dijera que era hermosa, no lo creia, miraba mi trasero...no era tan grande como el de las demas chicas, mis boobies tampocos, yo no tenia el cuerpo de una modelo de victoria secret y no creia poder gustarle a alguien como el. Es que habia tenido tantas novias hermosas y yo..era yo, una simple chica. Tome aire y abri la puerta, mire a Justin quien estaba con un traje y no pude evitar sonreir porque se veia condenadamente tierno y sexy.

— Wow, estas hermosa -Mis mejillas se encendieron y senti como el se acercaba a mi, me tomaba de la cintura y me abrazaba, por la impresion camine hacia atras, pero el no me solto, se reia de mi reaccion, pude oler su perfume...el que habia olido tantas veces y ahora lograba a tener esa estupida reaccion en mi.

Su risa re sobana en mi cabeza, aveces la odiaba porque se me hacia tan adictiva oirla, es que se me era imposible no pasar un dia sin oirla porque me sentia vacia. No me soltaba, sus brazos seguian en mi cintura y me dio un beso en la mejilla, luego que me solto lo mire extrañamente

— ¿Y eso que?
— Feliz dia de san valentin -su gran sonrisa casi me iluminaba.
— Oh...gracias -rei - Igual a ti, Dios senti que me quitabas el aire
— Lo siento - rio - te queria abrazar bien, no habia tenido la oportunidad, cuando estabas comiendo te abrace y terminastes con la camisa llena de cafe
— Si lo recuerdo
— Bueno...vamos -tomo mi mano y me jalo hacia la puerta.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Jue 14 Feb 2013, 6:55 pm

Subi un capitulo que segun yo, es largo ¿les gusta? estuvo un poco romantico, es que me inspire en lo que me esta pasando con alguien y tenia que dejar escapar esas palabras y asi fue, feliz dia de san valentin preciosas, este es mi regaloy espero que les guste <3 <3
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por br2687 Jue 14 Feb 2013, 7:16 pm

wow! me encanto SIGUELA LUEGO!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 15 Feb 2013, 5:49 am

eran dos capítulos!!! Awwwww, a mí me fascino, soy cursi con la mente sucia (? Síguela pronto!!!
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por nessie. Vie 15 Feb 2013, 7:19 am

Awwwww!!!! ¡Lo amé! :D
Estuvo perfecto, tal y como los escribes tú :)
Síguela pronto c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por lindalocasi Vie 15 Feb 2013, 9:42 am

sigela me encantooooooo
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:45 pm

Ow de verdad que estuvo hermoso el capítulo *-*

Me sentí identificada :')

Siguela ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Sáb 16 Feb 2013, 7:13 am

Me alegro tanto que les gustara, ya la sigo
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 3 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.