O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< Empty Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Mensaje por PanSensualon*-* Sáb 03 Mar 2018, 3:08 pm

Ficha de la serie
Nombre: Friends In Love /Justin♥️Tu/ >HOT<

Autor: Gen (o sea io misma e.e)

Adaptación: Nel nada de eso v: todo salio de mi mente

Genero: Hot, Romance y un poco de Drama

Advertencias: Puede contener lenguaje y escenas no apta para menores. Incluye escenas eróticas 1313 v:

Otras Paginas: NO
PanSensualon*-*
PanSensualon*-*


Volver arriba Ir abajo

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< Empty Re: Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Mensaje por PanSensualon*-* Sáb 03 Mar 2018, 3:16 pm

Sinopsis 

Eres una chica de 19 años, tu estatura es normal, no eres ni tan alta ni tan baja. piel (tu color de piel). tu cabello es largo y rizado, realmente muy hermoso. tus ojos son color (tu color de ojos). un cuerpo muy sensual aunque no lo creas así. Vives en Tp pero debido a cuestiones de trabajo tus padres tomaron la decisión de mudarse a Los Ángeles.
Te encanta pasar tiempo con tus amigas. tienes una hermana menor llamada Sofia, ella es conocida en tu casa como la fan Numero uno de Justin Bieber. Quien a ti realmente te da muy igual, piensas que solo es un niño rico que canta y baila... pero veamos cuanto durara ese pensamiento. ¡Esta historia empieza asi!
PanSensualon*-*
PanSensualon*-*


Volver arriba Ir abajo

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< Empty Re: Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Mensaje por PanSensualon*-* Sáb 03 Mar 2018, 3:32 pm

Capitulo 1
El Concierto

Narras Tu


Era un día tranquilo, me encontraba en mi habitación escuchando música. recién nos habíamos mudado a los Ángeles.. No me podia quejar nos habíamos mudado a una residencia muy lujusa, incluso supe que vivían Artistas cerca, aunque nunca se les ve. pienso que es por que nunca están, desde que nos mudamos la casa que esta al lado se encuentra vacía igual, no es asunto mio, en fin las cosas iban bien, ya tenia amigas en la universidad todo iba bien.. eran cerca de las 8 de la noche, y escuche a mi madre llamarme desde la primera planta de la casa 

¡TN! ven a comer..

Baje las escaleras y me incorpore en la mesa con mi familia, todo normal hasta los momentos. mientras cada uno comía mi hermana Sofia se veía algo inquieta en su puesto hasta que comienza a decir..

oye papi, ¿sabes que falta una semana para el concierto de Justin Bieber? -dijo Sofia mientras jugaba con su comida

Era mas que obvio que mi padre sabia que ella quería ir

Si mi vida, y por eso te tengo una sorpresa -respondió mi padre mientras intercambiaba miradas con mama

ella quedo palida y comenzo a preguntar

¿QUE ES? ¿QUE ES? -repetia ansiosa

apenas mi papa dijo ''tengo entradas vip para el concierto de Justin''
mi hermana se levanto corriendo de la mesa para lanzarse sobre papa, tenia las manos en la cara, ella no podia creer que veria a su gran amor. Cuando se calmo y se reincorporo dijo

bueno supongo que estare yo sola -dijo riendo

No puedes ir sola, eres demasiado joven, asi que iras con Tn -respondio mi madre

En eso yo me levanto a golpes de la mesa y digo

MAMA!! yo no ire al concierto de ese gay!!!

Cuida lo que dices jovencita, tu padre invirtio el dinero en dos entradas he iras a ese concierto y no se hable mas del tema. -respondio mama con una mirada desafiante

me retire y subi a mi habitacion..
PanSensualon*-*
PanSensualon*-*


Volver arriba Ir abajo

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< Empty Re: Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Mensaje por PanSensualon*-* Sáb 03 Mar 2018, 4:04 pm

Capitulo 2
El Día Llego
La semana paso rapido entre mis suplicas por no querer ir al concierto, solo pensar que debo estar sentada viendo a ese tonto me ponia de mal humor. Ese mismo dia Sofia se preparaba para el concierto mientras yo sali a dar una vuelta para despejar mi mente.
Cuando llegue a casa todos me estaban esperando, asi que subi rapido me cambie la ropa y nos fuimos..

En el camino mi hermana no paraba de decir 

¡Vamos a ver a mi Novio!
¡Vamos a ver a mi Novio!


Y en un cerrar de ojos llegamos.

Cuando me baje del auto ya Sofia estaba pegando gritos, era tan impresionante la cantidad de chicas que habian! cuando entramos y buscamos nuestros asientos las luces se apagaron.
Justin Salio cantando Love Yourself... luego le siguieron varias mas, realmente no puse atencion la mayoria del tiempo. Todas las chicas gritaban y lloraban, mientras yo... pues yo solo estaba ahi sentada.

Justo en ese momento las luces de los reflectores se posaron en mi para que subiera al escenario con Justin. Una mujer se me acerco y me pregunto si queria ser ¿la Ollg?.. yo no entendia nada. realmente no queria pero de igual forma le tome la mano y en unos minutos ella me dirigio detras del escenario. De pronto Justin comenzo a cantar..

One less lonely girl.. me sacaron dos chicos, cada uno sosteniéndome de las mano, me sentaron en un banco alto y luego aparecio ese chico rubio con un ramo de flores en las manos. Comenzo a cantarme al oido mientras me abrazaba al final de la cancion beso mi mejilla y me sacaron del escenario.. y me llevaron a la parte de los camerinos, donde me encontre con mi hermana.

En los camerinos


Al ver a Justin entrar mi hermana quedo inmovil yo no paraba de reir y Justin dice.

Hola, ¿le sucede algo? -dijo refiriendose a mi hermana

Nada, asi te demuestra su amor. -dije sonriendo

Bueno -dijo mientras me dejaba ver esa hermosa sonrisa- ¿tu eres la ollg?. ¿como te llamas?

Me llamo Tn -dije algo seca

Lindo nombre -respondio con una sonrisa, ¡Cara**o que sonrisa tan sexy!

Si oye gracias, ya debo irme. -respondí algo sonrojada

Pero acaban de llegar -dijo Justin con su sexy carita :c

Pero ya es tarde, ademas deben estar esperandome...

Espera, yo las puedo llevar -dijo Justin haciendo carita de perro

No lo creo -dije cortante

¿por que? -pregunto 

Oye, eres un completo extraño para mi.. apenas y te conozco y...

¿Sucede algo chicos? -dijo mi padre..

wtffff!! ¿que hace papa aqui? ¿por que esta vestido asi? wo wo wowww ¿que diablos esta pasando?
PanSensualon*-*
PanSensualon*-*


Volver arriba Ir abajo

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< Empty Re: Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Mensaje por PanSensualon*-* Sáb 03 Mar 2018, 5:10 pm

Capitulo 3
¿Guardaespaldas?

wtffff!! ¿que hace papa aqui? ¿por que esta vestido asi? wo wo wowww ¿que diablos esta pasando?

No es nada Ndtp (nombre de tu papa), es solo que le ofreci a esta chica llevarla, y no acepta. -dijo Justin con un toque de seriedad en su voz

Justin.. chico, asi es ella -respondio papa

¡Un momento!, acaso ¿se conocen? -pregunte irritada

El señor Ndtp, trabaja como guardaespaldas de mis Hermanos. -dijo Justin sonriendo

Asi es hija, y no tengo ningun problema si quieres irte con el.. -respondio papa muy tranquilo

pero espera, pense que eras un ejecutivo en una oficina y por eso siempre estabas ausente o algo asi -dije algo tensa

Lo siento Hija, solo debia proteger mi identidad -respondio mi papa tratando de calmarme mientras se acercaba 

¿sabes que?. ¡Me mentiste!..¡Nos mentiste a todas! -dije furiosa mientras me alejaba..

¡Espera!.. te acompaño.. no sabia que era tu padre. -dijo Justin mientras me seguia.

Si eso te hace feliz... -dije en un tono sarcastico

La verdad si -Contesto Justin con una Sonrisa

buenoo.. -dije mientras caminaba

Ven, por aqui esta mi auto. -Respondio mientras se acercaba para abrirme la puerta. 

¡Espera!, ¿y mi hermana?... -Dije mientras me detenia

Supongo que se ira con tu padre. -dijo Justin señalando a mi papa y a mi hermana alejarse

ok.. bueno vamos -Dije mientras subia al auto

Oye... eres muy linda.. -dijo Justin mientras entraba al auto

Gracias -respondi cortante

¿donde vives? -Pregunto Justin mientras conducia

En la residencia xxxx la casa numero 37 (k se io inventen un lugar xd)

¿Es en verdad? -Pregunto Justin Sonriendo

¿Si por que? -Le dije algo distraida

Pues, es que yo vivo al lado. casa numero 38 y justo por fin volvere a casa despues de tanto tiempo.. Me dare un tiempo para estar con mis amigos y mi madre -dijo el mientras detenia el auto

¿Seremos vecinos wtf? .. genial, lo que faltaba.. -dije seria

¿de que hablas?... podemos ser amigos, incluso novios -dijo Justin con un tono burlon

Ja-ja. ¿que pasa con Jelena? -dije sarcastica

¿que pasa si mejor es J___? -dijo el deteniendo el auto en frente de mi casa

Eres gracioso, pero mejor seamos amigos -dije saliendo del auto.

Me baje del auto y me despedi con la mano, entre a casa y subi hasta mi habitacion, aun me parecia un sueño que mi padre sea guardaespaldas.. y el fulano Justin viva al lado de mi casa.. Me asome por el balcon de mi habitacion, y justo encienden la luz del cuarto de en frente. alguien entra y se saca la ropa, no pude ver bien debido a las cortinas. decidi cerrar el balcon y acostarme.
PanSensualon*-*
PanSensualon*-*


Volver arriba Ir abajo

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< Empty Re: Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Mensaje por PanSensualon*-* Sáb 03 Mar 2018, 6:07 pm

Capitulo 4
¿Primer beso?

Narra Justin

Entre en mi habitacion, y me desvesti. pude notar que me observaban desde el balcon de en frente, asi que apague las luces y me acoste. Esa misma noche solo no podia dejar de pensar en ella... era tan hermosa, y tierna. aunque parece ser muy fria... necesito acercarme mas a ella.. pondré mi plan en marcha a partir de mañana.

A la mañana siguiente
Cuando me desperte me asome por el balcon y note que el balcon de en frente estaba abierto, y para mi sorpresa ahi estaba Tn en ropa interior. trate de asomarme un poco mas a su balcon para admirar su cuerpo, pero la brisa soplo tan fuerte que cerro una de mis puertas provocando que la atencion de Tn se posara en mi

-tomo rapidamente una toalla y se tapo-

¿Me estas espiando? -dijo muy sonrojada

mmm...yo.. pues... esteee... no... no noo -respondi muy nervioso

de acuerdooo... -dijo ella mientras me veia fijamente..- supongo que ire a vestirme..

¡Espera! -dije rapidamente- //¿que diablos haces bieber?, controlateee// ¿quieres ver una pelicula hoy conmigo?. digo, anoche dijiste que podiamos ser amigos, es un buen momento para conocernos no crees?

mm.. Tienes suerte de que pasare el dia sola. te espero aqui, ire a vestirme -Respondio ella sonriendo

Esta bien, ahora ire -dije mientras entraba para ducharme y comer algo.

Narras tu

Justin verdaderamente es muy raro jaja, me da la impresion de que seremos buenos amigos, no lo se.. aunque eso de que me vio en ropa interior me perturba un poco v:<

Suena el timbre


VOYYY -grite mientras bajaba las escaleras.

Hola -dije mientras abria la puerta de la entrada.

Hey, ¿como estas? -dijo Justin sonriendo

Todo bien, ven pasa busquemos una pelicula -dije mientras me hacia a un lado para darle paso

bueno.. ¿y tus padres? -pregunto justin mientras se sentaba en el sofa de la sala

mama y papa trabajando, mi hermana en casa de una de sus amigas... -dije mientras le pasaba unas peliculas para que escogiera..

ok ya veo.. ¿que te parece si vemos It? -Dijo con una sonrisa de demente en sus labios 

jaja muy bien, ire a preparar palomitas, no me tardo -sali a la cocina

Al rato volvi con un gran tazon de palomitas y comenzamos a ver la pelicula. yo no podia concentrarme en la pelicula pues no dejaba de mirar a Justin, cada detalle.. cada parte de su rostro..

¿que tanto me miras? -Dijo Justin mientras se llevaba un puñado de palomitas a la boca sin despegar la vista de la pelicula

automaticamente mis mejillas comenzaron a enrojecerse y arder.. ¡Rapido cerebro inventa una excusa!

oh nada.. solo comprobaba algo que me parece que es verdad -dije tratando de actuar lo mas relajada posible.

¿asi?..¿puedo saber que es? -pregunto poniendo su atencion en mi

Estas bien feo -Dije riendo

¿en verdad? -Dijo Justin mientras tocaba su cara en modo de chiste

no.. no. jaja era una broma. realmente eres lindo -solte sin pensar
¿que demonios acabo de decir? vvvv:

Tu igual... es mas.. me gustaria -apenas pude oir su voz

¿te gustaria que? -dije mientras lo observaba

Justin comenzo a acercarse lentamente a mi.. coloco su mano suavemente en mi cintura para atraerme hacia el.. su respiracion era calmada y nuestros labios apenas eran separados por centimetros. Sin previo aviso nuestras bocas se unieron en un perfecto beso.. eran tan suaves sus labios como si estuvieran hechos para mi..

Luego empezo a pasar sus manos por mi cuello.. bajando hasta mi espalda senti sus calidas manos intentando desabrochar mi sujetador.. cada vez se volvia mas intensa la situacion

Ju...stin.... detente... -dije con la voz agitada

¿por que?.. ¿que ocurre? -pregunto alejandose un poco

¡No quiero hacer esto! -Respondi mirandolo a los ojos

tranquila... no te obligare a nada.. ¿de acuerdo? -dijo mientras se acomodaba

Es un poco tarde ¿no crees? -dije casi en susurro..
 
Nos vemos Luego.. -Respondio Justin con una sonrisa mientras se marchaba

Justin se fue de mi casa y subi a ducharme, al salir. prepare mis cosas y me puse mi pijama para poder dormir...

Mañana siguiente


Por la mañana me levante tome una corta ducha y como de costumbre pase media hora tratando de elegir que ponerme

¿Puedes ponerte cualquier cosa?.. papa esta en el auto ya -Dijo mi hermana mientras pasaba por mi habitacion

Bueno ya consegui que ponerme..
PanSensualon*-*
PanSensualon*-*


Volver arriba Ir abajo

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< Empty Re: Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Mensaje por PanSensualon*-* Sáb 03 Mar 2018, 6:28 pm

ATENCIÓN 
Subi varios Capitulos, y mañana continuare, la novela esta completa pero la ire subiendo poco a poco, ahorita ya estoy un poco cansada. si quieren que siga subiendo comenten Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< 1608199403
Eso me motiva mas.. Ademas dedico capitulo a la primera en comentar :c no me hagan cancelar la nove pls... la estoy subiendo con el fin de tener lectoras y saber que alguien esta ahi.. leyendo.. Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< 1129725545




ESTOY TIPO ASI  Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< 1903305068 ESPERANDO COMENTARIOS XD  Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< 3521255926 Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< 3514117543
PanSensualon*-*
PanSensualon*-*


Volver arriba Ir abajo

Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT< Empty Re: Friends In Love /Justin♥Tu/ >HOT<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.