O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
the best friends list [Justin&Tù] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
the best friends list [Justin&Tù] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
the best friends list [Justin&Tù] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
the best friends list [Justin&Tù] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
the best friends list [Justin&Tù] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
the best friends list [Justin&Tù] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
the best friends list [Justin&Tù] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
the best friends list [Justin&Tù] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
the best friends list [Justin&Tù] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the best friends list [Justin&Tù]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:35 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_mcc1dfVtVz1rfqcleo1_500
the best friends list [Justin Bieber]

Sharlot Smith era una chica divertida, soñadora, alegre y fiestera. Nadie estaba triste cuando ella estaba a su lado, siendo reconocida en todo su vecindario como la alegre Sharlot. Sus padres eran dueños de la empresa mas grande de ropa a la moda de Londres, Sharlot era feliz y siempre tenia todo lo que ella quería. Despues de una noche de descontrol, iba en el auto junto a su mejor amiga, ______ Collins . Sufrieron un accidente las dos. Todo el vecindario lloro en esos 2 dias, La alegre Sharlot había muerto, dejando a sus dos mejores amigos y una especie de lista que deberían cumplir. Los dos. Juntos.
¿Serian capaz de llevarse bien solo por cumplir todos los deseos de su amiga fallecida?



Curiosidades:

- La novela mas dramatica que he hecho.
-Primero Sharlot iba a ser la protagonista, pero pense que era demasiado hiperactiva y popular como para lograr mi objetivo.
- En la lista puse todas las cosas que quiero hacer en verdad, antes de morir.

Cancion:
- Keep holding on {Avril Lavingne}
- Little Things {One Direction}
- Moments {One Direction}

Estado
Comenzando.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:36 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_m9tr7s6ygN1rfz3pco1_500

Capitulo 1; ♥


La música a alto de volumen se oia por toda la carretera principal de Londres. ______ miro preocupada a Sharlot, había tomado unas cuantas copas de mas esa noche y ella era la que manejaba ya que _____ no había conseguido su licencia de conducir aun. Fijo su mirada al retrovisor y pudo ver al auto de Justin, aunque odiara a ese chico, le hacia bien verlo ahí.

— Relajate _____ -dijo suavemente Sharlot para luego reírse, mientras tomaba otro trago largo de su cerveza, ____ tomo la cerveza y abrió la ventana botando el liquido amarillento que estaba en esa botella.
— Deja de beber mientras manejas, puede suceder algo –dijo preocupada, arreglando su sueter por el frio de Inglaterra.
— ¿Qué carajos? ¿Acabas de botar mi ultima cerveza por la ventana? –Rio fuertemente y solto el volante, para revisar su bolso. A _____ casi le da un infarto y con sus manos temblorosas tomo el volante.
—Para el auto Sharlot, yo manejo –Exigio, pero Sharlot ignoro sus palabras sacando un teléfono de su bolso y volviendo a tomar el mando del volante.
— ¿Justin? –Dijo sharlot por el celular – Te tengo un chiste gracioso…¿Qué le dijo un perro al otro? –Pauso esperando una respuesta y ____ solo la miraba confundida - ¡Nada! ¡Los perros no….

Un estruendo se oyo y el su auto se volcó, dio 3 vueltas y quedo destrosado en la mitad de la carretera. 10 minutos después se encontraba ambulancia, policías y bomberos atendiendo la situación. Llevaro a Sharlot y a ___________ al hospital ST Josep tratando de salvarles las vidas. La familia Collins, Bieber y Smith estaba en la sala de espera, todos los que llegaban veian a Justin con lastima.
¿Qué carajos iba a hacer el sin Sharlot? Esa chica era la princesa de sus ojos, la amaba tanto y sin ella no seria nada, solo tenia ojos y corazon para ella. Vio cuando su carro se volcó, vio como sacaban a Sharlot, con toda su blanca cara y rulos amarillos llenos de sangre. No podia parar de llorar, jamas se había atrevido a decirle cuanto la amaba por miedo a perderla, pero esta vez se iba a ir por siempre y nunca le pudo decir cuanto en verdad le quería.

— ¿Familia Collins? –Justin observo como los padres y hermanitos de ______ se levantaban de el asiento – Buenas noticias, su hija salio del estado de peligro, pueden pasar a verla.
— ¿Y Sharlot Smith? –Pregunto Justin levantándose del asiento, la verdad no le importaba como estaba ________, solo quería saber como andaba Sharlot.
— Ella…aun no sale de peligro, hacemos lo que podemos –Justin callo al asiento, tapando su rostro con sus manos mientras negaba con la cabeza.

¿En verdad se iria? ¿Se iria para nunca jamas volver? Se sentía destrosado, extrañaría su sonrisa traviesa y a la vez angelical. Sus ojitos verdes brillantes que expulsaban alegría. Sus rulos rubios que caian suavemente por su cara. Extrañaria su voz que con cada palabra que pronunciaba le hacia llegar y bajar del cielo. Rayos, la extrañaría tanto que sin ella su vida no tendría razón ni sentido, la necesitaba a su lado.
— ¿Familia Smith? –El doctor volvió a salir. Justin se levanto rápidamente y abrazo a la mama de Sharlot, para revisir la noticia.
— ¿Se salvo verdad? ¿Esta bien? ¿Puedo pasar a verla? –Dijo Justin ilusionado como un niño apunto de recibir un gran regalo.
— Pueden pasar a despedirse de Sharlot ella…solo estará viva unos minutos.

El mundo de Justin se vino de cabeza, no podía despedirse de ella, la quería tener a su lado por siempre, besarla y abrazarla, decirle cuanto la amaba y dormirse con ella mientras le cantaba una de sus canciones favoritas. La familia salio de la habitación llorando, la niña de sus ojos se les iba y no podían hacer nada para mantenerla a su lado. Justin Al entrar vio a Sharlot conectadas a tantas maquinas, pero aun seguía hermosa y sus ojos brillaban con alegría. Hablaba con _____ quien estaba sentada en un silla de rueda y lloraba a mares. Al sentir los pasos de Justin, pararon de hablar, los ojos de Sharlot brillaron mas, ahí estaba el.

— Justin…-pronuncio y este sonrio tristemente, joder, odiaba verla asi – Ven aca
Se paro a un lado de _____, sentándose en la silla que se encontraba a su lado, miro un segundo a _____ y luego dijo la mirada en Sharlot. Como la extrañaría, la extrañaría tanto que no imaginaba una vida sin ella en esta.
— Tengo que decirles algo..-Sharlot sonrio débilmente, no lloraba, no se negaba a la muerte, ella lo aceptaba – Los amo…demasiado –tocio un poco y respiro – Quiero que hagan algo por mi ¿Lo harian?
— Si..-dijo como un sollozo ______ y miro a Justin, luego volvió su mirada a Sharlot – Lo que sea…
— Hay una lista de cosas que quería hacer antes de morir y verán…-paro un poco y parpadeo lentamente, se sentía tan débil que las palabras no le salían – que no la podre lograr…háganla por mi…búsquenla en mi cuarto…Justin
— ¿Qué Shar? –tomo su mano dulcemente.
— Te amo mucho –sonrio cálidamente a Justin, para luego mirar a _________ - A ti igual ______, te amo como la hermana que jamas pude tener

Sus ojos se cerraron ya la maquina que tomaba el pulso sono ruidosamente, ______ sollozo con los ojos cerrados y Justin tomo el rostro de Sharlot, beso sus labios, estaban frios y a la vez calidos, lamentablemente estos no responderían el beso

—Te amo –susurro Justin, para luego ser sacado de la habitación.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:37 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_mbx5s0aOix1rgb4bxo1_500
Capitulo 2; ♥

2 dias después….

— Deberias comer..-hablo Pattie, la madre de Justin, entrando a su cuarto – Hoy es el funeral de Sharlot…vamos a ir
— No quiero ir –respondio secamente.
— Tienes que ir, Justin –Se sento en la cama del rubio y acaricio su espalda – Le daremos apoyo a su familia, bañate y alístate

___________ acomodo su vestido negro, mientras trataba de no llorar. Tomo la foto de Sharlot, Justin y ella juntos. Sonrio tristemente y seco sus lagrimas. La extrañaba tanto, le dolia en el corazón, sentía que la mayor parte de su vida se la había llevado Sharlot. Ella era la única que sabia todos sus secretos, sabia sus gustos, sus intereses, sus manias, ¿Qué haría sin Sharlot? ¿A quien le contaria sus tristezas y alegrías? ¿Con quien partiría momentos especial como los que vivio con ella? Vio la otra foto, la de su graduación, ahogo un grito de dolor, recuerda ese dia. Sharlot, Justin y ella habían ido a comer a Chicken Burger, había llenado a Justin de salsa de tomate, después que este “sin culpa” le había hechado mayonesa en su vestido de graduación, Sharlot trato de detener la pelea, pero acabo con dos pollos atascados en sus manos. Sonrio mientras una lagrima recorria su mejilla, extrañaría Sharlot mas de lo que alguien se pudiera imaginar.

— ¿Estas lista mi amor? –hablo su madre, ella dijo un “ujum” y salio de su habitación, hecha un mar de lagrimas.

Llego la funeraria seria, no miraba a nadie a los ojos,no se atrevio ni hablarle a la madre de Sharlot. Ella podría haber evitado que se accidentaran, pero solo dejo que Sharlot condujeran ebria. Oia las palabras de Jeremy Bieber, el padre de Justin y por primera vez en estos dos días, levantar su mirada para ver a su lado a Justin igual o peor que ella. Este abrió sus ojos y miro a _______, vio la mirada triste de ella y luego sintió los débiles brazos de ______ rodearlo, en otras circunstancia ella nunca se habría atrevido, pero en ese momento los dos se necesitaban del uno al otro.

— La extraño tanto, Justin..-sollozo _______ y el acaricio su cabello.
— Yo igual, no sabes cuanto -____ lloro aun mas, Justin la consolaba con pequeñas caricias mientras miraba la tumba de su mejor amiga, jamas pensó que diría eso.
— _______...Justin –la voz de la madre de _____ hizo que levantaran su mirada – Pueden despedirse de Sharlot..antes que tapen la tumba –Ellos asintieron y caminaron juntos hacia aquella tumba.
— Hola Sharlot –hablo ____ débilmente, Justin la miraba con atención – No quiero despedirme de ti…es lo menos que quiero en esta vida…fuiste la hermana mayor que jamas pude tener, la confidente perfecta y la mejor amiga que pude tener….quiero que sepas que te extrañamos Justin –lo miro a el y luego volvió su mirada a la tumba – y yo mucho, se que ahora eres un angel y…-No pudo mas y se tiro al frio suelo de césped, llorando, Justin la levanto y abrazo.
— Esta bien…esta bien –susurro mientras trataba de calmarla, nada estaba bien…pensó Justin – Sharlot…nos dejaste muy tristes a todos, eras alguien especial para la mayor parte del vecindario, pero lo mas importante es que eras la alegría para mi…fuiste mi primer y único amor -_______ miro a Justin atentamente, jamas se imagino que Justin estuviese enamorada de Sharlot – y te deje ir, lo siento, te amamos

Se retiro del lugar donde estaba parado y ______ miraba la tumba, saco la margarita que había tenido guardada y la tiro a la tumba, sabia cuanto Sharlot amaba a las margaritas

— Espero que te guste Sharlot, se cuanto amas las margaritas –llorioqueo un poco y se retiro igual que Justin, para mirar desde lejos como tapaban la tumba de Sharlot Smith.

La tumba decía una frase muy particular, un “No lloren por mi, estoy feliz alla arriba”
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:37 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_marbzttSIY1rnjgkko1_500

Capitulo 3; ♥


3 meses después…
______ camino hacia la casa de Justin ubicada al lado de la de ella. Miro su ropa, si Sharlot la viera asi le mandaria a cambiar inmediatamente por una mas alegre, solo llevaba unos shorts de mezclillas junto una polera suelta negra, un sueter gris, unas vans negras y su cabello desordenado dejando ver su piel morena con sus ojos rojos. Toco la puerta y abrio Pattie, sus ojos miraron a ____ enternecidos, le daba tanta lastima.
— Hola señora Pattie -saludo tratando de sonreir, pero solo salio una mueca - vengo a ver a Justin....¿Puedo?
— ¿Justin? -_____ asintio, Pattie se extraño, ella nunca le habia caido bien a su hijo - pasa, esta en su cuarto
— Gracias -murmuro
Paso a la casa, viendo las fotos que estaban colgados en el pasillo de las escaleras. Habia una donde salia ella a la derecha, Justin en el medio y Sharlot a la izquierda, los tres abrazados. Recordo lo dificil que fue tomar esa foto, no queria tocar a Justin. Siguio caminando y toco la puerta blanca que tenia escrita "Justin"
— Pasen -hablo una voz fria, ______ tomo aire y agarro la manilla.
Iba a casa de Justin por una sola razon, poder cumplirle la ultima promesa a Sharlot. Cumpliria todos los sueños de ella. Junto a Justin. Por mas que odiara a ese rubio antipatico.
— Hola -hablo mientras cerraba la puerta, Justin levanto su cara de la almohada, sus ojos estaban hinchados.
— Hola -se sento en la cama. Hubo unos minutos de silencio.
— Queria pedirte algo -____ dio unos pequeños pasos a la cama de Justin y se sento a su lado, sin mirarlo, viendo al frente - ¿Recuerdas lo que dijo Sharlot?
— No....
— Que ella tenia una lista, de sueños. La tenemos que buscar -por primera vez desde que se sento, miro a Justin - esta en su casa
— No entrare a su casa -dijo para acostarse de nuevo.
— Lo haras, lo haremos mas bien.
— No quiero
— Pues yo si y lo haremos por ella, tendras que acompañarme a entrar a su cuarto y buscar la lista.
— ¿Cuando? -____ sonrio para sus adentros, habia conseguido un "si" de su parte.
— En este preciso momento -contesto - levantate.
Justin perezosamente se levanto de la cama, miro un minuto a ______ y se sorprendio a verla en tan mal estado, sus ojos rojos e hinchados, su nariz roja y su piel morena estaba palida.
— ¿Estas bien? -pregunto tocando la mejilla de ______, pero ella lo aparto de manotazo.
— Si estoy bien y no me toques -se levanto de la cama de Justin y abrio la puerta - vamos.
Justin salio de la casa perseguido por ______, quien caminaba a paso lento, recaida.
— ¿Podrias apurarte? Mientras mas rapido mejor -hablo secamente y tomo la muñeca de ____ para caminar mas rapido a casa de Sharlot llevando a ______ a rastras.
— Sueltame idiota -sacudio su brazo, y al ver ya estaban al frente de la casa de Sharlot - vuelves a tocarme y....
— ¿Podrias callarte? Ten respeto _______ -ella callo, era cierto, estaban alfrente de su casa.
Tocaron el timbre y nadie abrio, dos veces mas y nada, miraron el garage y no habia carros, ¿habian salido? Al parecer.
— No estan, sera otro dia -Justin iba a caminar, pero _____ tomo su brazo.
— No, hay un arbol que da a su balcon, lo subiremos y llegaremos a su habitacion
Justin la miro serio, esa chica le afecto el accidente, deberia ir a un manicomio.
...
— ¿Te han dicho lo locas que estas? -pregunto Justin, mientras tomaba sus manos para ayudarla a subir.
— Callate y ayudame -mascullo _____.
— Espera...tu vida esta practicamente a mis manos..hm...-____ miro a Justin aterrorizada y se aferro mas a sus manos.
— No te atrevas, no me sueltes Justin
— ¿Porque no deberia? -Justin solto la mano izquierda, dejandola solo aferrada a su mano derecha.
— Porque serias un asesino y quedarias totalmente solo - Justin la miro serio, era verdad, ahora la unica "amiga" si se le podia llamar asi, era ella. La tomo de las caderas y la subio - sabia que no eras capaz
— No me retes -hablo el, mientras observaba el cuarto de Sharlot - ¿donde estara?
— ¿El que?
— La lista....¿Donde estara?
— No se...talvez en... ¡Ya se! -_____ pego un brinco, llendo al armario de Sharlot, quito los abrigos y vio un pequeño sobre - aca...esta
— Vaya, que inteligente -hablo Justin detras de ella - damela
— No, yo la encontre, yo la leo -camino hacia la cama de Sharlot, y se sentaron uno frente al otro - Bien....veamos...
Rompio el sobre y miro la lista.
"Cosas que hacer antes de morir"
- Comprarme un departamento
- Tener un perro san bernando
- Mudarme con mis mejores amigos al departamento
- Ir a España.. "
— ¡Dejame leer a mi! -grito Justin, quitandole la lista de sus manos.
"..... - Tomar un boleto de avion e irme a cualquier pais
- Robar una tienda
- Montarme en una montañana rusa....
- Hacer que _____ y Justin se lleven bien"
— Como si eso fuera a pasar -dijo _______.
— Dejame leer, tonta
— No me digas tonta imbecil.
"- Hacer que sean novios...."
— ¡Ewww! -dijeron al unisono.
— Mi mejor amigaba me odiaba -dijo _____ asqueada.
— Esa parte de la lista no la cumpliremos ¿vale?
— Vale -respondio.
" - Tener un empleo de medio tiempo.
- Ir a unos bolos.
- Esquiar en nieve.
- Nadar con delfines"
— Mi turno de leer -_____ quito le quito la lista a Justin.
"
- Quedarme despierta toda una noche.
- Que alguien me compre las estrellas.
- Que me compongan una cancion.
- Hacer pizzas caseras.
- Cuidar niños
- Hacer esta lista con alguien especial.
- Robar una tienda de dulces.
-Disparar una pistola.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:38 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_lj8v4a7WFS1qfkzzco1_500
Capitulo 4; ♥

— ¿Ahora que?
— No se Justin...-Justin le miro desesperado- ¡No se!
— Tu mente no le cabe tanta informacion, ya lo sabia
— Eres un imbecil
— Tu una tonta
— Tu un niño mimado
— Tu una estupida
— Eres un..¡Ahh! Sera inutil cumplir esta lista, ya vemos que no podemos estar mucho tiempo sin pelear. No la cumpliremos -camino hacia el balcon - Adios Justin.
— ____ espera -Justin bajo y trato de alcanzar a _____ - Lo siento....
— ¿Que dijiste? -____ paro en seco, dandole la espalda a Justin.
— Perdon....
— ¿Justin Bieber me pidio perdon? -se volteo para mirar a Justin que estaba a 1 metro de ella - ¿Esto sera posible?
— No lo hagas mas dificil....-dijo entre dientes.
— Esta bien...te perdono -camino hacia el y tomo la lista - vamos a mi casa

.......

— ¿Cual hacemos primero? -pregunto Justin acostado en la cama de _____ jugando con sus cosas, mientras ella estaba recortando algunas cosas.
— Eso lo decidira el destino -dijo ella, Justin la miro confundido - puse todos sus deseos en un embase, todos los dias sacaremos uno y lo cumpliremos.
— Yo saco el primero -se apuro Justin y saco un papel del embase morado, que tenia escrito "dreams" - "Comprar un departamento"
— Imposible, tu y yo bajo un mismo techo jamas -se nego.

Dia siguiente…

¿Ella y el bajo mismo techo? Se matarian, son como perros y gatos. Aun asi lo tendrian que cumplir, se sentirian mier*da si no lo hacen. Teniendo permisos de sus padres quienes aceptaron sin protestar, el tio styne, pariente de ______ quien tenia un viejo departamento en una zona agradable y estaba dispuesto a venderselo a un precio considerable. _______ estaba arreglando su valija, Justin estaba sentado en la esquina de su cama, jugando con el iphone de ___ que había conseguido quitárselo después de unas luchas. Justin ya había arreglado sus valijas, pero su madre lo obligo a ayudar a _____ con las suyas.
— Tengo una proposición –Hablo _____ mientras bajaba su valija de la cama, sonrio perversamente, lo mejor que se le habría ocurrido.
— ¿Cuál? –escupio mientras le tomaba fotos a ______ sin que ella se diera cuenta, para luego editarlas con efectos extraños.
— Correremos toda la manzana, el que llegue de ultimo, llevara las valijas del otro ¿Si?
— Esta bien –se levanto de la cama, el corria rápido, le ganaría.
— Vamos –Bajaron las escaleras y se pusieron en la entrada.
— Perderas gatita –hablo Justin guiñándole el ojo.
— No lo creo, gatito –dijo enfatizando la palabra “gatito”.
— A la cuenta de tres…1…
— 2…
— 3… -_______ y Justin salieron corriendo.
Justin se choco con una pequeña “manada” de niños andando en bicicleta, que casi lo atropeyan. Mientras que _____ estaba corriendo lo mas rápido que podía.
— Hey nena –una voz ronca se oyo detras de _____, ella conocía esa voz, ¡Sebastian! Su amigo de la preparatoria. Iba en una moto - ¿Por qué estas corriendo?
— Es una larga historia, ¿Me puedo montar? –pregunto rápido, asi le ganaría a Justin, sabia que el iba mas adelantado – Me dejas una casa antes de la mia ¿Si?
— Claro cariño, móntate –Se sento en la parte trasera y abrazo a Sebastian. Se bajo de la moto y no había aun rastro de Justin
— Gracias Sebas, te debo una –le tiro un beso y siguió corriendo, al fin llego a la puerta de su casa, se sento retomando el aire y oyo los gritos de Justin a lo lejos, se rio a carcajadas al ver al rubio rojo y sudado.
— No…no..no se vale –intento decir, había visto a _____ montada en la moto desde lejos – eso es trampa, gatita
— No, jamas pusimos reglas, asi que llevaras mis valijas –sonrio – y no me llames gatita

…..


Justin se bajo del auto y _____ le siguio, un señor gordo y desaliñado estaba en la puerta del edificio
— Pequeña ______ -los brazos del tio styne se abrieron, su camisa a cuadros desprendia olor a pollo frito, ____ lo abrazo un poco con cara de asco - Que hermosa estas
— Gracias tio styne
— ¿Quien es este muchacho? -pregunto refiriendose a Justin.
— Justin, Justin Bieber –Le tendio la mano, pero el Tio Styne lo abrazo –Muchos gusto…tio Styner
— Styne, es Styne –dijo _____, volteándole los ojos a Justin - ¿En cual piso es?
— El piso 12, es el mas grande, se lo es vendido a poco precio por ser mi sobrina favorita –despeino a ____ un poco, luego le entrego las llaves – No hagan nada indebido
— Procurare no matarlo –dijo ____ en susurro, que Justin oyo – Adios tio, te quiero
— Adios cariño –beso su mejilla y ___ paso al edificio dando pequeños saltitos, saludo al portero y se presento, mientras Justin llevaba todas las valijas gruñiendo.
— ¿Te vistes con rocas o que? –Pregunto gruñiendo, ____ se carcajeo por ver su cara de frustrado.
— Eres una niñita
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:39 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_m5ic4j3uqg1rqq0c0o1_500
Capitulo 5; ♥



Justin abrió la puerta del departamento y no se imagino lo grande que seria, siempre pensó que los departamentos eran chicos e incomodos, pero este era todo lo contrario, parecía una casa entera y completa. Se miraron entre si y los dos salieron corriendo, tendrían que ver quien ganaría el cuarto con vista al big ben, llegaron los dos al mismo
— ¿Piedra, papel o tijera? –dijo Justin dejando las valijas a un lado y poniéndose al frente de _____.
— Lo mas justo –respondio _____.
— Piedra..papel…o tijera..1..2..3 ¡YA! –Justin saco una tijera y ___ papel.
— ¡Son 3 de 3! -chillo ________- Piedra, papel o tijera..1..2..3 ¡Ya! –Justin volvió a sacar una tijera y una piedra.
— En esta se decide –hablo Justin – Piedra, papel o tijera..1..2..3 ¡Yaa! –Los dos sacaron tijeras-
— Yo gane –dijo _____ tirándose en la cama, boca arriba.
— No es cierto, yo gane –Justin tuvo una maravillosa idea, una sonrisa picara se dibujo en su rostro asustando a _______, la miro unos segundos con la misma sonrisa perversa y picara.
— No me mires asi –hablo ella cohibida. Iba a seguir hablando, pero luego sintió algo encima de ella…esperen, Justin estaba encima de ella - ¡QUITATE MALDITO IMBECIL!
— Nop…-hablo como niño pequeño, tomo las manos de ____ y las puso al lado de su cabeza, para que no pudiera golpearlo.
— Te lo dire de manera amable, te quitas de encima ¿porfavor? –Pestañeo varias veces y sonrio tiernamente. Justin se le quedo viendo unos minutos, joder..se veía malditamente tierna y bonita, Justin dejo esos pensamientos.
— No.
— ¿Por qué no?
— Porque no y ya –Se veía tan hermosa que se quería quedar asi todo el dia.
— Ok, ahora es por las malas – su sonrisa tierna se borro - ¡Te quitas o te quito imbécil!
— Prefiero la…ninguno.
— ¿Pero que quieres? – Puso ojos de perrito abandonado, siempre funcionaba con sus hermanos ¿Por qué no con Justin?
— No me pongas esa cara - ______ hizo puchero, a Justin por primera vez el corazón se le derritió por esa chica – Esta bien, pero me quedo con la habitación
— Bueno..-farfullo, Justin delicadamente se bajo de encima de ella y fue al balcón - ¿Es hermoso no?
— Si…-contesto admirando el big ben, luego volteo su mirada a _____ quien estaba ocupada viendo cada centímetro de la belleza que tenían al frente.
— Nos toca elegir otro…-se corto, Justin la miraba de manera extraña- ¿Qué te pasa?
— Nada..nada, solo que tienes una abeja - ______ pego un grito, le temia a esas insectos.
— ¡Quitamela! -Chillo, Justin introdujo su mano en el sedoso cabello de _____ fingiendo sacar una abeja.
— Ya..
— Gracias –tomo aire y siguió hablando- Como te decía nos toca elegir otro sueño que cumplir
Justin fue a la sala y se sento en un mueble, ____ se acomodo en un mueble, mientras ponía el embace lleno de papeles en la mesa que sepraba los dos muebles. Miro a Justin quien estaba jugando de nuevo con su iphone
— ¿En que momento tomas mi teléfono? –gruño.
— Eres un poco despistada –sonrio viendo las fotos de _____, había una que salía abrazando a su hermanito menor y salían muy tiernos.
— Bueno, hoy es mi turno de sacar el papel –introdujo su mano en el frasco y abrió el papel que tomo-. Se quedo tiesa, decía “Montarme en una montañana rusa” y ella le tenia un miedo terrible a esas cosas.
— ¿Qué pasa? –pregunto dejando a un lado el iphone y caminando hacia _____, se paro detrás della y miro el papel - Montarme en una montañana rusa. Es fácil
— No es fácil…-hablo ____ lentamente – mejor saco otro, no habría problema…
— ¿Le tienes miedo a las montañas rusas? –Justin se rio a carcajadas mientras _____ se ponía roja de la vuerguenza y furia.
— Callate imbécil –farfullo.
— Esta bien, esta bien gatita –sonrio – Hay una feria no muy lejos de aquí, vamos a ir
— Se te esta haciendo costumbre llamarme gatita –le golpe el hombro.
Se fue hacia el baño de su habitación, despues de todo su habitación tampoco estaba mal, solo que ella quería ver el gran reloj antes de dormir y aquí solo veria la pared rosa palido. Se quito la ropa y se empezó a duchar. Apenas cerro los ojos se le vino a la mente la cara de Justin, ¿Qué carajos le pasa? Nego mientras salía del baño envuelta en una toalla. Abrio su valija y saco un blue jeans ajustado, una blusa azul, con un sueter azul claro, saco sus bailarinas y se despeino el cabello un poco. Salio buscando a Justin, supuso que se estaba duchado, tomo su teléfono y pidió una pizza, su estomago rugia como un león. Sintio la puerta del cuarto de Justin abrirse y este salio con un jeans y sin camisa. _____ trato de no verle, pero se le era imposible, Justin estaba como quería.
— Toma una foto, te durara mas –escucho la arrogante voz de Justin, bufo y fijo su mirada en su teléfono. Sono el timbre y corrió hasta la puerta, Justin la miro extrañada.
— Son 10 con 50 –Hablo el chico moreno quien le sonreía coquetamente a ______, ella busco en su bolso el dinero y se lo entrego.
— Muchas gracias –le sonrio y tomo su pizza.
— De nada -_____ sin verlo le tranco la puerta en la cara y se fue a la mesa a abrir la pizza.
— ¿Siempre eres asi de coqueta? -_____ rio por lo que dijo Justin, haciendo casi escupir su refresco.
— ¿De que hablas? –respondio mordiendo un gran pedaso de su pizza -¿No me has visto? Soy igual de coqueta que una babosa muerta
— ¿Viste al chico? Le sonreíste y creo que el chico se iba a derretir.
— No es cierto –dijo mientras comia - ¿Quieres pizza?
— Bueno –le robo el pedaso de pizza a _______.
— Idiota, podrias agarrar otros
— Pero yo quería el tuyo
— Eso es injusto -contesto tomando otra pizza - Justin....¿Como son las montañas rusas?
— Grandes, fuertes, altas y dan miedo -contesto para asustar a _____, ella se ahogo con la pizza tosiendo brutalmente - ¡Mierda ________! ¿Que te pasa? -____ tomo un poco de agua y miro a Justin unos segundos, tratando de tomar aire.
— Solo me ahogue
— Me asustaste, pense que tendria que ir a otro funeral y no lo quiero hacer -Justin suspiro, recordo a Sharlot.

....

— No me quiero montar en ese monstruo -dijo _____ al ver y escuchar los gritos de las personas, tomo la mano de Justin y la apreto - No quiero....
— Ya compre los tickets, no seas miedosa -Miro sus manos entrelazadas y se dibujo una sonrisa tonta en sus labios.
— ¿Porque sonries en estos momentos Justin? Me estas llevando a la muerte -______ se aferro al barandal que los ayudaba a subir a la montaña rusa, haciendo que otras personas se rieran.
— Disculpen a mi amiga, esta un poco...loca...ya saben -Le dijo Justin a los que manejaban los controles de la montaña rusa mientras tomaba a ________ de la cintura y la montaba en la montaña rusa.
— Promete que no me pasara nada, Justin -le susurro ____ cuando la montaña empezaba a moverse y tomaba mas fuerte la mano de Justin.
— Yo no dejaria que te pasara nada
"Y es asi como comienza todo"
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:39 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_mdjmaz7j4H1rkmcsko1_500
Capitulo 6; ♥ 1/3

[/center]


— ¡De nuevo! ¡Porfavor! -Pidio ______ jalando a Justin, luego de suvirse 1 vez, le encanto y obligo a Justin a subirse unas 6 veces mas.

— ______ creo que voy a vomitar todo lo que comi, ¿volvemos otro dia si?

— Pero Justin....-Hizo puchero y lo miro con cara de perrito abandonado.

— Justin nada, vamonos -Tomo la pequeña mano de ____ y la jalo hacia la motocicleta de Justin.

— No me pienso volver a subir ahi -se nego - mi cabello termino lleno de animales ¡Animales!

— Es la unica forma, al menos que te quieras ir caminando -Justin se subio a la moto y miro a ______ caminar - ¿A donde vas?

— A casa, ire caminando -le grito mientras se movia a paso rapido, Justin encendio la moto y alcanzo a ____, andaba a paso lento a su lado - Deja de molestar, vete

— Te puede pasar algo, mira la hora ____*

— No me llames ____* ademas no te deberia importar si me pasa algo

— Esta bien, adios -Gruño molesto, acelero la moto y se fue.

— Imbecil..es inutil...¿como se atreve dejarme aqui? Es un ¡¡argg!! -Oyo un chirrido de auto al lado de ella, volteo y estaba un ferrari negro a su lado.

— Aye cariño...-se paro en seco, reconocia esa voz.

— ¿Sebas?

— El mismo -Sonrio y se acerco a la ventana del auto - ¿Que haces por aca sola y tan tarde?

— Una larga historia -suspiro.

— Siempre me dices eso, sube y te llevo a tu casa

— De acuerdo...-se subio al auto - Vivo en un apartamento ahora...

— ¿Sola? -pregunto.

— No, con Justin

— ¿Con Justin Bieber? -Rio fuertemente y ___ lo miro confundida

— Si, con Justin Bieber

— ¿No se odiaban?

— Y nos seguimos odiando, pero lo tuvimos que hacer por asuntos personales -miro la ventana y suspiro tristemente - Sharlot murio y....ellas nos hizo cargo de su lista de deseos

—Oh cariño, no sabia -la abrazo fuertemente, mientras el semaforo estaba en rojo, _____ lloraba en sus brazos - No me habian dicho nada...

— Esta bien -limpio sus lagrimas - No pasa nada

— ¿Que tal si te llevo a tomar chocolate caliente y me cuentas todo?

— Claro -sonrio un poco.



....



Justin caminaba de un lado al otro en el apartamento, ¿Que rayos le pasaba? ¿Como pudo dejar a _______ sola en la calle? Habia pasado media hora y _____ aun no aparecia en el apartamento, miraba cada 1 minuto la ventana para ver si llegaba __________, pero nada pasaba, la llamaba a su telefono pero no le contestaba.

— Cuando la vea la matare -gruño Justin.

Oyo unos pasos por el pasillo y decidio mirar por el picaporte, estaba _______ con un chico, se puso rojo de los....¿de los celos? ¿Porque estaba asi por ella? La odiaba, no la soportaba

— Gracias por traerme sebas

— De nada _____* -Justin bufo, claro a el si le dejaba llamarle asi - ¿Que tal si nos vemos mañana?

— Claro

— ¿A las 4? -_______ Asintio y el la beso la mejilla y se fue, _____ suspiro y saco las llaves para abrir la puerta, Justin rapidamente corrio hacia el mueble y se tiro tratando de concentrarse en el televisor.

—Ya llegue -Justin rio fuertemente tratando de disimular - ¿Te ries de como murio ese perrito?

— Yo no..es que..agh ¿Donde estabas?

— No te importa

— Si me importa, por algo te pregunto.

— Pero no te quiero decir y ya -Cerro su puerta fuertemente.

Justin sonrio perversamente, no dejara que asista a esa cita.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:40 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_mc9jzxdbvN1r29ok3o1_500
Capitulo 7; ♥ 2/3




Narra Justin[/center]

Oi un ruido en la cocina que me obligo levantarme, estaba _______ con su pijama y cabello desordenado comiendo cereal, sonrei mientras la veia, estaba hermosa.

— ¿Que ves?
— Lo fea que eres -menti.
— Ja-ja tu si sabes como tratar una mujer -dijo sarcasticamente. Me sente a su lado mientras tomaba un sorbo de su jugo - Hey
— ¿Hoy iras a algun lado?
— Si, saldre
— No puedes
— ¿Porque?
— Nos toca cumplir un sueño, duh -tome su plato y empece a comer, levanto una ceja.
— Debes dejar de comerte mi comida, ademas...podemos dejar eso para mañana
— Eso no seria justo, cancela tu cita
— Yo jamas dije que era una cita - rayos, la cague....
— Yo..eh..supuse que era una cita - Me bofete internamente, ¿porque tartamudeaba?
— No la cancelare Justin, es importante
— ¿Mas importante que cumplir tu promesa _______? -Dije serio, no queria que fuera a esa cita, con ese chico...aprete fuerte el vaso de vidrio haciendo que se rompiera.
— ¿Que te pasa Justin? -Mire mi mano llena de vidrio y luego a _____ asustada - Oh dios, ¿te lastimaste? Justin responde
— Estoy bien _____, porfavor no vayas a esa cita -La mire a sus ojos, estaban confundidos, asintio levemente.
— De acuerdo Justin -Suspiro - Dejame curarte la mano
— Esta bien, no me duele
— Se te puede infectar -Me llevo hacia el baño y saco un botiquin - dame la mano
— No pasa nada, no me duele -Me miro unos segundos y luego volvio su mirada a la mano, la limpio con agua y luego alcohol y le puso unas gasas.
— Ya esta, eres un idiota, ¿Como pudiste romper el vaso?
— No se...-Menti, si sabia, fue la rabia.

...

— Saca ya el papel -dijo impaciente _____.
— Voy -meti la mano - Robar una tienda
— ¿Que carajos? A Sharlot le faltaba un tornillo
— Ya lo creo...
— ¿Que tienda vamos a robar? ¿A que hora? ¿Como nos vestiremos?
— Que tal una tienda de...¿Dulces?
— ¿De dulces? ?Eso es genial! Ahora si entiendo a Sharlot
— A las 11 de la noche, mientras...quiero llevarte a un lugar
— ¿A cual?
— Vistete y en 10 minutos salimos -asintio y se fue.

Tome el telefono y llame a unos amigos, llevare a ____ a la playa, pero no a una playa cualquiera, una playa solitaria que solo conocia yo y Sharlot, jamas le dijimos a _____. Luego de unos 10 minutos _____ salio con un vestido azul, con un cinturon en la cintura, unas zapatillas marrones y su cabello suelto, se veia totalmente hermosa y ya se me estaba haciendo costumbre verla de otra manera.

— Estas hermosa -pude lograr decir y sus mejillas se sonrojaron - y sonrojada te ves mejor
— Ya baste Justin ¿ A donde vamos?
— A un lugar secreto -tome su mano y bajamos corriendo por las escaleras, ______ miro a la moto y nego con la cabeza - Vamos ______, solo por esta vez y juro que me compro un carro solo por ti
— ¿Solo por mi? -dijo sorprendida.
— Si, solo por ti
— De acuerdo, solo por esta vez -Se subio a la moto y me rodio con sus brazos, pude sentir el olor a fresas en su cabello.
— Agarrate duro -se rio y me apreto mas cuando la moto empezo a andar.

...

— ¿Que es esto? -Murmuro bajandose de la moto, mirando a los lados.
— Una playa, creo que es obvio -rei mientras la miraba.
— Si pero, esta sola y es...hermosa -Me miro sorprendida y tomo mi mano - Corre
— Estas un poco loca
— No...o si, pero que importa ¿No dice Alicia que las mejores personas lo estan?
— Si y me encanta que seas asi -pude mirar sus mejillas sonrojarse y me gustara que se pusiera asi por mi.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:41 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_lxnl5yIsW61r6du08o1_500
Capitulo 8; ♥ 3/3
[/center]

— Esto es asombroso...-suspiro - es como un sueño
— Espera aun falta mas...-La lleve hacia las palmeras y habia una pequeña mesa, con comida.
— ¿En serio? Wow...tu ¿Hiciste eso?
— Con ayuda
— ¿Para nosotros?
— Asi es
— Que extraño...
— ¿Que? ¿No te gusta?
— No, solo que jamas pense comer tranquilamente contigo
— Si, pero las cosas cambian ¿Comemos?
— Si, muero de hambre -rio y me le quede viendo, ¿como una persona podia ser tierna y a la vez sexy y encantarme tanto? -¿Tengo algo?
—No..nada
—Ah..y ¿Porque me miras asi?
— Porque te ves muy linda
—Oh...gracias...supongo.

Comimos contando chistes, haciendo bromas y riendo, jamas me habia dado cuenta de lo hermosa que era su risa y lo mucho que me alegraba oirla, cada vez que reia mi corazon se aceleraba y no podia controlarlo, cuando su miraba se posaba en la mia podia sentir que era la persona mas feliz del mundo en ese momento, junto a ella me sentia en la cima y creo que estaba a punto de tocar el cielo

— ¿Recuerdas la vez que te llene de salsa? -Pregunto _______.
— Oh si -rei - y luego me vengue poniendo mostasa en tu vestido
— Era divertido verte enojado -rio - como tu ceño se fruncia y empezabas a murmurar cosas, me divertia mucho molestarte
— ¿Asi que lo hacias aproposito?
— No o..si..es que aveces si me molestabas mucho -Sonrio viendo las olas - quisiera meterme al agua, pero no traje bikini
— No hace falta
— No me metere desnuda, idiota
— No hablo de eso, pero seria buena idea -me gane un golpe en la cabeza - Auch...
— Te lo merecias, por pervertido -Me levante de la arena y la tome en brazos - ¿Que rayos haces?
— Me vengo...
— ¿Que estas pensando? No, Justin bajame -Ya podia sentir el agua en mis piernas y ______ pataleaba - Sueltame Justin, porfavor
— No
— Porfavor
— Tu te querias meter al agua, ahora ya estamos aqui
— No me sueltas
— Tarde -La solte y cayo al mar, no salia a la superficie y me asuste un poco - _______ ¿donde estas?
— ¡Booo! -Senti unas manos en mi espalda, voltee y la vi, tome sus manos y las puse en mis costados - te dije que no me lanzaras, imbecil
— No pude soportar, ademas, yo tambien me moje -rei y nos quedamos en silencio, puse mis manos en sus mejillas y las acaricie - ¿Te he dicho lo hermosa que te ves?
— Si, un poco
— Pues te lo volvere a decir...te ves hermosa -acerque sus labios a los mios y pude senir como su respiracin se agitaba, roce nuestros labios y luego los juntamos, uniéndonos en un beso....amaba como se sentia sus labios sobre los mios, ultimamente amaba todo lo que ella ocasionaba en mi
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 10:44 am

HOLAAAAAAAAA, soy justwerock y soy una estupida jaja, se me olvido la contraseña de mi otra cuenta, so...seguire la novela aqui, espero que vuelvan todas mis anteriores lectores y que se unan nuevas.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por br2687 Miér 06 Feb 2013, 11:13 am

Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Belén y adoro la nov. es taaaaaaaaaaaaaaaaan bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena tienes que seguirla luego ok? Me asuste porque hoy comenze con tu novela en la antigua pag. y no habían cap. hace días y dije para mi: noooooooooooooooooo y después vi el comentario de que aquí la seguías y ahí me tranquilice bueno síguela luego!
Belén ;)
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 11:25 am

the best friends list [Justin&Tù] Tumblr_mg7rj1q41L1s2w28go1_500_large
Capitulo 9.

Narradora omnisiente.

Por el pensamiento de ________ estaban pasando mil y un cosas, y aunque le gustaba como se sentian los labios de JUstin sobre los de ella, tenia que acabar ese beso, porque si no terminaria adicta a ellos. Pudo lograr zafarse de sus labios, lo miro directamente a los ojos y se dio cuenta de que nunca el la habia mirado asi, brillaban como cuando vio a Shar pasar por la puerta del bar, como cuando la conocio, pero nunca le habia dirigo esa mirada a ella, su corazon se le fue a la garganta...Tuvo que sumergirse al agua y nadar hasta la orilla, coger sus cosas y esperar a que JUstin llegara a ella para irse, no queria pensar mas en el y menos verle, no tenia con quien hablar sobre sus sentimientos, estaba sola en eso. Pero..Mantener a todos alejados y negarse al amor no la hacia más fuerte, al contrario..la volvia mas vulnerable al su tacto

Esperando a Justin, con su labio inferior temblando y sus ojos cristalizados, se subio a la moto, tomo a Justin por la cintura y espero que la moto rugiera para poder empezar a andar, podia oler a Justin y se estaba volviendo adicta a su olor, podria durar horas abrazandolo pero para ella solo serian unos segundos, estaba llegando a la conclusion que le estaba empezando a gustar la persona que mas odiaba y aborrecia...y estaba muy asustada

Llegaron a su apartamento, los segundos en el ascensor fueron incomodos y no se dirigieron ni una sola palabra, estaban actuando como pequeños, pero los dos estaban tan asustados y confundidos que no sabian que decirse, cada uno fue por su camino.

_______ prefirio irse a bañar, metiendose a la bañera, mientras sus lagrimas se ligaban con el agua y sus sollozos se hacian invisibles, extrañaba hablarle a Sharlot, ella la hubiese consolado, le hubiese dicho que todo estaria bien, que era normal gustar de otra persona, pero ahora ella estaba sola y tenia que afrontarse a nuevas experiencias sin ayuda. Salio de la bañera y se miro en el espejo, sus ojos estaban rojos, su nariz igual, su cabello marron estaba mojado y goteaba, ¡en serio ella podria gustarle a Justin? Ella siempre se creyo normal, ni muy linda, ni muy fea...pero nunca le gusto verse en los espejos, se sentia mareada de solo verse, salio del baño y miro la puerta de Justin abrirse, le miro un rato pero este la ignoro olimpicamente y se fue del departamento. Se vistio lentamente, un shor, una camisa suelta y se puso unas zapatillas negras, tomo su camara fotografica y decidio sacar algunas fotos, tomo sus llaves y salio del departamento. Para no sentirse mas sola de lo que estaba, llamo a Sebas.

— Ya voy nena, esperame -la voz de Sebas se oyo al otro lado del movil.
— Gracias Sebas, te quiero -colgo y decidio esperar en el cafetin que estaba a una calle de su departamento.

El morocho entro al cafetin, buscando con la mirada a _______, la encontro en una esquina, tomando cafe distraida, sonrio un poco y cmino hacia a ella, puso su mano en la mesa esperando capturar su atencion, ella levanto su vista y le miro tristemente

— ¿Que pasa pequeña? -se sento al frente de ella y le tomo la barbilla, los ojos de _____ se criztalisaron, basta de ser fuerte.
— He sido muy fuerte por mucho tiempo -bajo su mirada, para que el no la mirara llorar, se le escaparon unas cuantas lagrimas
— No llores _______*, me partes el corazon, ¿que inutil te ha hecho esto? -__ prefirio no responder - ¿Justin Bieber no es cierto?
— Yo....-trato de negarse, per fue imposible, asintio - Si...
— ¿Que te hizo ese hijo de pu*ta? -La mano de Sebas se formo en un puño, _______ era como su hermana pequeña, la amaba con su vida.
— Me enamoro...

...

— ________ -La voz de Justin resono en el departamento, ni una señal de ella, fruncio el ceño y busco en todas las habitaciones - ¿Donde mier*da te has metido ______?

Justin en sus manos llevaba una bolsa donde habia todo para ir a "robar" una tienda de dulces, cuando salio lo primero que hizo fue buscar la tienda de dulces mas cercana y contarles su situacion, todos negaron, excepto una señora vieja que le gusto la idea, luego de haberle dicho a Justin que ese fue tambien uno de sus sueños, le dio la llave del local, Justin intento pagarle los gastos de todos los dulces que iban a "robar" pero la buena señora se nego, no queria el dinero.

— ¿________? -Justin se levanto del sillon al oir la puerta cerrarse, camino hacia la puerta y estaba ________ - Jode*r, me causaste un infarto, ¿Podrias al menos decir a donde te vas antes de salir?
— Tu tampoco lo hiciste, no veo porque yo si hacerlo -_____ dejo su camara en la mesa y camino hacia la sala, vio la bolsa que estaba llena de ropa negra y se le escapo una sonrisa - ¿Que es eso?
— Si Justin, cuando salga la proxima vez te digo a donde ire -Justin hizo una mala imitacion de la voz de _______, ignorando su pregunta.
— Idiota, ¿que es eso?
— Lo que vamos a utilizar para robar, ahora dime que soy el mejor...
— Hm...no.

mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Miér 06 Feb 2013, 11:26 am

br2687 escribió:Hola! Soy nueva lectora! Me llamo Belén y adoro la nov. es taaaaaaaaaaaaaaaaan bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena tienes que seguirla luego ok? Me asuste porque hoy comenze con tu novela en la antigua pag. y no habían cap. hace días y dije para mi: noooooooooooooooooo y después vi el comentario de que aquí la seguías y ahí me tranquilice bueno síguela luego!
Belén ;)

Jaja, ojala Belen, si aqui la voy a seguir y bienvenida, ya subi capitulo <3.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por dayi_candy_love Miér 06 Feb 2013, 12:18 pm

uuuuu siguela !!!! tanto tiempo esperando este capitulo :lloro:
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por br2687 Miér 06 Feb 2013, 12:39 pm

Me encanto el cap. awww rayis dice que justin la enamoro ;) bueno siguela luego!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.