O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the best friends list [Justin&Tù]

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por br2687 Vie 08 Mar 2013, 2:02 pm

QUE?! Estas loca? NOOOOOOOOOOOOOO!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Teffybellorin Vie 08 Mar 2013, 2:06 pm

Holaaaa nueva lectora!!! Amo tu novela!!
Pobre Justin :sad:
Siguelaaaaaa
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Vie 08 Mar 2013, 2:17 pm

Capitulo 19.

Mi telefono empezo a sonar en mi bolsillo. Era una llamada de Valery. ______ iba la casa. Le conteste con un "gracias" subi a la moto y fui directo al apartamento. Espere 5 minutos, no llegaba, tal vez era retraso. 10 minutos, pudo haber trafico. 30 minutos, me desespera ¿Que pasa? Miraba al pequeño demonio jugar con unas flores y lo tome en brazos

—Eso no se hace -le gruñi.

La puerta se estaba abriendo, _______ entro lentamente, se oyo un "Oh...." y tomo una flor. La olio y sonrio. Su sonrisa era tan hermosa. Luego la solto y...empezo a bailar. Hacia movimientos extraños. Reia. altaba y bailaba.

—¿Te gusta? -_____ se paralizo cuando estaba haciendo un movimiento circular con sus caderas. Sus mejillas se sonrojaron y me rei. Se veia adorable
—Yo...Justin...no sabia que estabas aqui...
—Ya lo note..
—Perdon...¿Si?
—¿Perdon porque? -frunci el ceño.
—Por comportarme como perra. Eso es loque he hecho durante estos dias, una perra contigo.
—No te llames perra ______, no lo eres.
—Me comporte como una, Justin. Sebas no es mi novio, lo hizo para molestarte. Y creo que tambien lo tienes merecido. Pero llego aca y veo toda el apartemtno lleno de mis flores favoritas y lo que quiero es tirarme a tus brazos y dejarte sin boca...
—Entonces hazlo

Camine hacia ella, tome su cintura y puse una mano en su mejilla, la aciricie. ¿Como alguien podia ser tan hermosa? Junte mis labios con los suyos, era perfecta. Ella era perfecta, simplemente una de las mejores cosas que me habia pasado en mi vida. Nada me haria sentir como ella lo esta haciendo ahora. Somos perfectos juntos. La manera en que sus labios se juntan con los mios, como nuestras manos encajan perfectamente.

Podia oir los latidos de mi corazon, pongo mi mano en su nuca para fundir mas el beso y ella pone sus brazos en mis hombros, nunca me habia sentido tan feliz como este dia. Nunca nadie me habia besado asi, me estaba volviendo loco, la acorrale en la pared y puso sus piernas en mi cintura. Nos separamos y empece a darle besos en su cuello, olia tan condenadamente bien, oi como gimio y volvi a besarla. Era como una droga, mientras mas pruebo, mas quiero de ella.

—Te quiero -le digo entre besos.
—Yo tambien te quiero, Justin -Nos besamos como si no hubiera un mañana.

***

—Te quiero -beso su cuello y ella rio.
—Yo te quiero mas - se volteo y me dio un pequeño beso en los labios.

Estabamos sentados en el mueble, con el embase en las manos, hariamos algo de la lista. Saque un papel y lo abri. Iba a decir lo que habia salido, pero _____ me beso, lo que me obligo a responderle el beso, gustoso

—Tomar un boleto de avion e irme a cualquier pais -Ella abrio sus ojas, ¿irnos de viaje? no estaria mal
—¿Es en serio? ¡Oh mi dios! -Empezo a hacer el mismo baile que hizo cuando vio las flores- ¡Siempre he querido viajar!

***

_______ parecia un pequeño perrito chihuaha, corria como loca con las maletas, hablaba con sus padres por telefono, con valery, con los padres de Sharlot. Luego tomaba a Boo, le daba vueltas. Luego venia corriendo hacia a mi y me abrazaba. Simplemente estaba fuera de control, y me encantaba como se veia asi.

— Calma _____, me vas a marear
—Lo siento, ¿se nota mi emocion?
—No, no mucho...-le dije sarcasticamente.
—Menos mal, no quisiera que las personas me llamaran loca -________ no entendio el sarcasmo y casi me golpe la frente.
—Vamos amor, vamos a comprar el boleto.

Ella se quedo sentada en las sillas de espera mientras yo pedia 2 boletos para el primer vuelo que saliera ahora mismo. La señora me dio "Francia, Paris" camine hacia _____, espero que no se vuelva de nuevo como chihuaha, o la sedare y la mantendre dormida hasta que lleguemos a Paris.


— Asi que...¿A donde vamos?
— A Paris - de nuevo el baile extraño, que me parecia tierno y adorable.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Teffybellorin Vie 08 Mar 2013, 2:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
Amo tu novelaaa!
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por br2687 Vie 08 Mar 2013, 5:22 pm

aaawww de nuevo juntos ;) que lindos y mas encima mas a la ciudad del amor awwww!!! yo quiero a alguien asi!!! y le llamo AMOR!!
SIGUELA!
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Teffybellorin Vie 08 Mar 2013, 6:23 pm

Holaaa nueva lectora!!
Amo tu novela !!
Síguelaaaaa
Siguelaaaa
Siguelaaa
Siguelaa
Síguela!! :bye:
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 08 Mar 2013, 8:40 pm

awwwwww, me reí muchooo..... Me encantó que la rayis y Justin estén tan amorosos :3 síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por -Ángela- Sáb 09 Mar 2013, 8:03 am

asdfghjklñ Se van a Parisssssssssss!
Siguelaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:31 am

Ow amé el capítulo♥️
E iran a Paris :enamorado:
No la vayas a cancelar :'c
Por favor :')
Siguela♥️
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Sáb 09 Mar 2013, 6:15 pm

Ya la sigo. Estoy acomodando el capitulo:(L):.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Sáb 09 Mar 2013, 7:06 pm

Capitulo 20. [LLEGAMOS AL 20]
_________ POV's

Cuando oi la palabra "Paris" no hice mas que bailar. Amaba Paris. Luego corri y abrace a Justin, me tomo de las mejillas y luego me dio un beso, no se que eramos, pero amaba que me besara como lo hace. Y me doy cuenta de que nunca apreciamos los buenos momentos hasta que han pasado, quizá por eso son buenos momentos, porque no nos paramos a pensarlos. No me voy a parar a pensar lo que podria pasar, lo que Justin pueda hacer, porque qeuria disfrutarlo hasta el maximo, hasta el punto de que llegue a mi cama y duerma hasta 2 dias, soñando con lo bueno que fue mi viaje y lo tanto que lo quiero repetir.

—Te quiero -Justin beso mi frente.
—Yo tambien te quiero

Pusimos nuestros equipajes en la cinta donde los revisarian y tuvimos que dejar a Boo ahi, luego de una pequeña discusion con Justin, donde le decia que no dejaria a Boo por nada del mundo, acepto llevarlo a nuestro viaje. El pequeño estaba dormido en su alcochada jaula de viaje.

—¿Estas lista para viajar en avion? -Dijo Justin, apretando mi mano. No pense en eso. Iriamos en avion y odio las alturas. Negue con la cabeza, horrorizada. - ¿Ahora que _____?
—Odio viajar en avion, por lo menos 3 años he tratrado de evitar montarme en esas cosas voladoras.
—No va a pasar nada. Una vez que estes ahi, solo sentiras un pequeño movimiento y luego sera como viajar en carro. Solo que no habra autopista, ni trafico, ni oiras cornetas de auto. Pero es lo mismo

Vaya, si claro...es lo mismo. Dimos nuestros boletos y nos guiaron hasta el avion. La aeromoza dio las explicaciones, de lo que hariamos si en un caso, el avion fallara. Me puso los pelos de punta y tome la mano de Justin, el trato de calmarme dandome pequeñas caricias en la mano. Y no, no funcionaba.

—Estara bien _____, intenta dormir -Trate de recostar y cerre los ojos. No funcionaba para nada. No podia dormir, tenia hambre.
—Tengo hambre -Le dije, el me miro tiernamente y llamo a la aeromoza.
—Podria traer eh...una pizza, una hamburguesa, dos coca, y un pastel de chocolate -La aeromoza escribio todo y salio. Mire a Justin, habia pedido como para toda mi familia. -¿Que? Yo tambien tengo hambre

***

Al fin habiamos llegado, juro que corri fuera del avion gritando "tierra, tierra" y Justin solo me tomaba de la cintura y me llevaba a buscar el equipaje.

— ¿Te he dicho lo mucho que te quiero? -Me dijo Justin, sacando a Boo de la jaula y dandomelo.
—Sip, ¿Yo te he dicho lo mucho que te quiero?
— Hm...no -Le saque la lengua y tome mi bolso. Baje a boo y empezamos a caminar. - Tomaremos un taxi
—Ok

Acomode mis lentes y mire a los lados, nunca habia imaginado estar en Paris, ni en mis mejores sueños, pero aqui estaba, en "la ciudad del amor" con el chico que quiero y con Boo orinando en Paris, esperen...Boo esta orinando

—Oh boo, eso no se hace -El perrito siguio caminando y oi la risa de Justin.
—Te dije que no trajieras a la pequeña bestia. Pero nop, no me hiciste caso. -le fulmine con la mirada y segui caminando- Tomemos un taxi. Tal vez, asi pueda practicar mi frances.
—¿Tu frances? -Me rei a carcajadas, casi lloraba. El se quedo serio, ahi supe que no juagaba - ¿Hablas frances, Justin?
—He aprendido un poco, _______
— Veremos lo que puedes hacer
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Teffybellorin Sáb 09 Mar 2013, 7:13 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!!!
Amo tu novela :ilusion:
Teffybellorin
Teffybellorin


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por -Ángela- Lun 11 Mar 2013, 5:58 am

Awww... están en Paris...
Siguelaa! :3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 11 Mar 2013, 8:17 am

awwww, ya están en la ciudad del amor :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 11 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.