O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por y0urperfectsmile Mar 02 Jul 2013, 1:23 pm

C L I E N T L I S T
Justin Bieber.
{autora: yo género: drama y romance adaptación: no advertencias: no otras paginas:no} 

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  718978489_large


Constantemente manejo personas con diferentes problemas. Hombres, mujeres, niños, parejas y familias. Tengo cientos de pacientes apuestos, feos, gordos, en la línea. Cientos de pacientes con diferentes maneras de tratar. Muchos mejores que él. Muchos solteros y sin compromiso. Muchos solos y necesitados de una novia. Muchos que me quieren. Pero yo lo escogí a él y no estoy segura de si eso fue lo correcto. Justin Bieber a impactado mi vida, y yo simplemente no lo puedo sacar de ella.
Yo lo amo.
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por y0urperfectsmile Mar 02 Jul 2013, 1:24 pm

 Hola. Esta es mi primer novela y quiero seguirla rápido. Así que si tengo más de dos comentarios, subo capitulo enseguida.
Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por jackson. Mar 02 Jul 2013, 10:05 pm

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  5988186607_670e3d3a5d_o
New Reader!


Hola! Me llamo Karla pero dime Karlix o Karly.
Me recontraenamore de las sinopsis, quiero saber mas sobre la novela.
Tienes que subir el primer capitulo y por mi parte tendras
un comentario muy originas y divertido.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por y0urperfectsmile Miér 03 Jul 2013, 1:24 pm

 Capitulo I
Un día cualquiera para _____. Se levanta a eso de las 8:30 de la mañana, se lava el pelo y lo seca. Se humecta el cuerpo con loción de vainilla para el cuerpo. Se viste muy formal. Una falda entubada, una camisa de mujer y su saco para trabajar. Se pone sus zapatos de tacón que combinen y recoge sus pertenencias. Nada raro en la vida de una psicologa recién graduda quien se dirigue a su oficina. Se toma un cafe en el camino y lo disfruta muy bien antes de llegar a su oficina a eso de las 9:30.

Cuando parquea su Audi en el parque de la plaza donde se encuentra su trabajo, saluda a todos antes de entrar a su estudio. Ella es una chica muy amigable, y simpatica. Tiene buen sentido del humor, también es buena jefa. Al llegar al Lobby de '_____ Bomer. Psicologa y terapeuta emocional', saluda a Johanna. Su secretaría.

-Hola, Joh.-le sonrié y la saluda.

-Hola, jefa.-le respondío la chica sonriente- ¿Quiere saber las citas para hoy?

-No me digas, la primera cita es con Justin Bieber, ¿no?-le preguntó casi aclarando.

-Si, señorita. Pero no es la primera, el la quiso para la tarde a eso de las 5:30.-aclaró la rubia.

-Rayos, Johanna, ya no se que hacer con él.-dijo ____ desesperada.

-Tienes que dejarles las cosas claras, _____. Tu eres psicologas, tratas con esos problemas. Debes saber como responder a esto, mejor que nadie.-dijo Johanna entrando en confianza y aconsejandola- ¡Date a respetar!

-Lo sé.-dijo ____ pensativa mientras mordia su labio inferior.

-La familia Jones es la primera en la lista, pero no llegan hasta las 11:00.-continuó-Maria Williams, viene a eso de las 2:00 pm y los Jonas vienen a las 4:00. Ya no hay más citas, sin incluir la de el señor Bieber a las 5:30.

-Esta bién.-dijo ella aclarando su garganta-¿Me puedes imprimir la lista, por favor? La quiero tener en mi oficina.

-Seguro.-dijo Johanna parandose de su escritorio.

-Gracias. Llamame allá si necesitas algo.-dijo ____ caminando hacía su escritorio terminando su frapuccino.

____ y Justin tenían una aventura desde ya hace un año. Justin estaba casado, pero aún no tenia hijos. ____ no se podía perdonar el hecho de destruir una familia. Muchas veces se lo había dicho a sus pacientes, pero en realidad era ella la que necesita aplicar ese consejo. La madre de _____ siempre le decía que se consiguiera un novio mientras estuviera joven, pero lo unico que ella había conseguido a sus 20 años era una aventura con un hombre casado. Eso no haría muy orgullosa a su madre.

Pasaron las horas y las consultas resultaron con exito. Eran solo problemas familiares o de pareja. Cosas que son más terapeuticas que nada. En la hora del almuerzo, el estomago se le achicó. Estaba pensando en que le diria a Justin para terminar con su dichoso amorio. Lo practicaba muchas veces en su mente, lo escribía en una servilleta pero nada. Aprovecho para inspeccionar su documento. Justin había acudido a ella por un problema de pareja. Selena su esposa, actuaba como que no quería ser su esposa. Él se sentía excluido, mal, no querido. Entonces, le pidio a ____ que lo ayudara. Pero no de esa manera. La sedujo y ella cayo. Pero se enamoro, y lamentablemente de un hombre casado. Un mensaje interrumpio sus pensamientos.

Mensaje de: Justin Bieber

1:43 pm -

Hola princesa. Espero que todo haya ido bien en la oficina. Te iré a visitar, aunque creo que eso ya lo sabes. Bueno, te quiero. -Justin.

¿Cómo no enamorarse de eso?, se preguntó _____. Miró el mensaje varias veces y penso en que responderle. No quería darle más esperanzas. Así que su respuesta fue fría.

Mensaje para: Justin Bieber

1:50 pm

Hola. Es lo mejor que vayas a la consulta porque necesito hablarte de algo que te concierne demasiado. -_____.

Tiró el sandwich integral que había comprado a la basura y termino de beberse su té frío. Metio su telefono en su bolso de cuero negro, Justin se lo había regalado, y camino a su oficina. El café quedaba enfrente de la plaza así que era más facil para ella. Subío en ascensor y su telefonó vibró. Una llamada. De Justin Bieber.

-¿Hola?-preguntó fría pero nerviosa.

-¿Qué pasa, ____?-le preguntó con su voz ronca que es tan seductora.

-¿Qué pasa de qué?-dijo irritada-Necesito hablar con usted, ¿pasa algo?

-No, es que lo dices muy frío.-pausó en busca de una respuesta-____, dime que te pasa.

-Te he dicho que estoy perfecta. Solo necesito hablar contigo.-dijo sentandose en su escritorio mirando a la nada.

-Bueno, ¿quieres que valla ahora?-le preguntó y su corazón se aceleró.

-No. Tengo pacientes que atender así que cumple con tu cita.-dijo sacando los papeles de la Señora Williams quien era que le tocaba a esa hora.

-Entonces, nos vemos luego.-dijo y ella pudo sentir su sonrisa-Te quiero.

-Adiós.-dijo ella terminando la llamada.

Suspiró fuertemente y se masajeo las sienes. Peino su cabello con su mano derecha y miró hacía la puerta. Allí se encontraba Johanna, su secretaría. ____ le sonrío y asintío. Entonces la señora Williams entró a la sala. Sus secciones fueron exitosas y ya había terminado solo le faltaba Justin. Entonces de nuevo su corazón empezó a latir rapido y sus manos se pusieron sudorosas. Sus pupilas dilatadas y su respiración entre cortada. Se quitó los zapatos y se paró por la ventana. Veía personas pasar y parejas felices. Nunca se imaginaba así con Justin por la calle, porque no podían salir juntos. Si su esposa o amigos los veían pasaría algo catastrofico. ____ estaba a punto de llorar con su pulgar en la boca, masticando su uña con los dientes delanteros. ¿Cómo pudo ser tan estupida.

De un momento a otro, Johanna entra a la habitación y le comenta que se va. ____ asiente y la despide. Ya estaba sola, eso era lo que Justin quería. Las 5:30 ya habían pasado y solo faltaba un minuto para las 6:00 pm. ____ estaba decidida a irse cuando escuchó a alguien tocar la puerta y entrar.

-¿Ya te ibas?-le preguntó Justin. Tenía una camisa azul cielo y uno pantalones de tela azul marino. No tenía corbata y tenía las mangas remangadas. Se veía deseable y perfume lo ayudaba a completar su misión.

-Si.-dijo firme tragando una gran vocanada de aire.

-Perdón por la tardanza. Me encontré con Sel y tuve que hablar un poco con ella.-dijo sentandose en el sillón donde yo siempre me siento.

-Debiste de llamar.-dijo sentandose comodamente en uno de los otros sillones.

-No pude. Sabes que lo hubiera hecho.-dijo él pasando la lengua por sus labios. Se paró de su asiento y cerró cada una de las cortinas. Ya sabía a que venía.-¿De que me querías hablar?-le preguntó acercandose a ella.

-Sobre...-pausó y tragó-nosotros, Justin.

-¿Qué hay de malo con nostros?-le preguntó a la castaña mientras masajeaba su cabello.

-Justin, por favor...

-¿Qué?-le preguntó el joven mientras desabotonaba los botones de la camisa de ____.

-Para, esto es serio.-ella lo miró directo con sus ojos azules cielo.

-Esta bien.-dijo arrodillandose en frente de ella.-Habla.

-Justin...tu estas casado.-dijo ella y lo miró-No quiero destruir tu matrimonio. Muchas personas vienen aquí como yo, por ayuda a salir de una aventura o por sospechas, y les doy consejos y les hablo pero soy una hipocrita porque yo también lo hago.-dijo ella casi rompiendo en llanto.-Yo te quiero para mi, pero Selena te tiene a ti, y yo simplemente no quiero arruinarla, no quiero arruinarte a tí.

-No me arruinas amor.-.dijo él mirandola directo al alma.-No llores, por favor. Sabes cual es mi problema con Selena. No quiero dañarla, pero te quiero a ti. Es dificil. Entiendeme.

-No, Justin. Entiendeme tu a mi. Yo me estoy haciendo la que entiendo contido desde que entraste a esta oficina pero tu solo piensas en ti.-pausó para respirar- ¿Y que hay de mi? Tu ya tienes tu pareja, yo estoy sola. Si en verdad me ''quisieras'' tanto como dices, la dejarías a ella. No quiero seguir contigo si sigues con ella.

-____, no hables así...-dijo mirandola preocupado.

-Hablo como se me da la gana.-dijo ella parandose del sofa y caminando hacía su escritorio.-Tu y yo no somos ni amigos, ni novios, ni amantes. Así que dejame, que yo puedo sola.-dijo secando sus lagrimas y saliendo de allí.

-____, espera.-dijo él y la agarró del brazo.

-¿Qué?

Él la agarró por las mejillas y la beso lentamente. ___ trataba de moverlo de ella, pero se dejó vencer. Aún así, no volvería con él. Solo cuando el se deje de ella. Al terminar el beso, por falta de aire, ____ lo miró y negó.

-Cuando termines con ella, sabes mi número.-dijo ____ abriendole la puerta para que él saliera.

¿De verdad lo había dejado? Despues de un largo año de travesuras y ''amor'', por fin, ___ había dejado a su amante. No quería volverse a sentir así. Era un sentimiento horrible. ___ apagó las luces, los aires y puso la alarma de seguridad y se fue de allí. Deseaba ser amada, pero también deseaba que él fuera solo de ella.
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por jackson. Miér 03 Jul 2013, 1:41 pm

Me encanto el capitulo fue tan asjfjEse Justin es un loquillo ¬¬
Tienes que seguirla pronto.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por y0urperfectsmile Miér 03 Jul 2013, 2:38 pm

Capitulo II - Parte I/II
 
Justin había llamado ciento de veces a ____ a su celular. Ella no le contestaba, si lo hacía el la trataría de convencer así se vovlverían a acostar y todo volvería a ser lo mismo. Ella al llegar a su casa-mansión, cambió su ropa formal por unas pijamas, las más infantiles que tiene. Sacó un tarro de el helado del refrigerados y le dio play a ''The Notebook''. En estos momentos lo unico que quería era llorar y no saber nunca de Justin. Su telefono volvío a sonar. Un mensaje. De él.
Mensaje de: Justin Bieber.
7:39 pm-
____, por lo que más quieras, contestame las llamadas. Solo quiero saber si estas bien. Estoy muy preocupado. Por favor, respondeme. -Justin.
Comió un poco más de su helado de Cookies n' Cream y le texteo deveulta.____leyo el texto y lloró de nuevo. Él hacía que ella lo amara.
 
Mensaje para: Justin Bieber.
 
7:40 pm-
 
Justin, estoy bien. Estoy en casa, ya deja de llamarme y prestale atención a tu esposa que ella es quien lo necesita no yo. -_____.
 
Entonces, apagó el celular y terminó de ver su pelicula. Lloraba a mares. Luego, puso a 'Dear John' y la vio completa. Se quedó dormida en el mueble de su casa hasta que el timbre sonó. Ella abrió los ojos de impulso y se sentó rapido. ¿Sería Justin? Arreglo su cabello y dejo el helado derretido que le quedaba en la mesita. Se levanto y fue a abrir la puerta.
 
Era Daniel. Su mejor amigo de la infancia. Al verlo, sus ojos se le iluminaron. Fueron a la universidad juntos, pero cuando salieron, el se fue a Argentina y ella se quedó en Estados Unidos.
 
-Dios, ____. Te he extrañado tanto.-dijo él dandole vueltas a su mejor amiga.
 
-Yo tambien, Danny.-dijo ella sonriente.
 
-Estas hermosa, amiga.-dijo él amablemente.
 
-Tu has trabajo en el gimnasio, eh.-dijo ella regresandole el alago.
 
-¿Se nota mucho?-dijo él entrando sus valijas.
 
-Tonto.-dijo ella cerrando la puerta.-¿Tienes hambre?
 
-Como nunca.-dijo él.
 
-¿Quieres...-pausó ella buscando comida en la nevera-puré de papas con carne de res?-le pregunté.
 
-No más carne, por favor.-se burló él.- En Argentina solo se come carne. Hazme un sandwich.
 
-¿Sin jamón?-le preguntó ____ sonriente.
 
-Si, por favor.-dijo él acomodandose en la silla del desayunador.
 
-¿Y cuando llegas?-ella preguntó sacando los ingredientes para hacerle en sandwich.
 
-Hoy.-dijo Daniel comiendo algunas uvas.
 
-¿Y porque no me llamaste, bobo?-dijo ____ ofendida.
 
-Llamé un millón de veces, pero no lo cogias.-pausó para meter otra uva a su boca.-¿Le pasa algo a tu telefono?
 
-Hm, no.-se maldijo dentro de si.- Es que estaba viendo una pelicula y estaba en silencioso.
 
-Ya.-dijo él.
 
-¿Dormiras aquí, cierto?-preguntó la castaña.
 
-Si, pero solo esta noche.-dijo él.
 
-¿Por qué?
 
-Debo conseguirme mi apartamento, ya que vine para quedarme.-dijo él feliz.
 
-¡Eso es fantastico, Daniel!-dijo ella corriendo a abrazarlo.-pero sabes que te puedes quedar hasta cuando quieras.
 
-Si, eso lo se.-dijo él recibiendo su sandwich.
 
-¿Y Nancy? ¿Siguen juntos?-ella le preguntó.
 
-Si.-él sonrió.- Aunque era dificil, ya sabes, porque yo estaba allá y ella aquí, pero seguimos juntos.
 
-Aw, que tierno.-dijo ___ sonriendole.
 
-¿Y tú?-él preguntó mordiendo su pan.
 
-¿Yo qué?-pregunté un poco desanimada.
 
-¿Quién es el galanazo que te tiene así?-le preguntó burlón.
 
-¿Que me tiene cómo?-ella preguntó preocupada. ¿Se habará dado cuenta de lo mal que estaba?
 
-Toda deprimida y comiendo helado.-dijo él.
 
-¿Cómo sabes eso?-preguntó alarmada.
 
-Tiene manchas de Cookies 'n' Cream y veias Dear John.-rió- Tipico.
 
Ella lo miró e hizo puchero. Él la conocia demasiado.
 
-Vamos, dime.-él la alentó- No me burlaré.
 
-No me juzgues si te lo digo, ¿ok?-ella lo hizo jurar.
 
-No, no te juzgaré. Dime.
 
-Me enamoré de alguien...-ella se detuvo.
 
-Ajam..-dijo él atento comiendose su sandwich.
 
-Pero hay un problema...
 
-¿Qué es...?-él la siguió alentando.
 
-Él está...casado?-dijo insegura.
 
-¿Casado?-él abrió los ojos.
 
Ella asintío y puso sus manos en su cara. La verguenza la mataba. Su mejor amigo la miraba y recalculaba la idea. Le agarró una mano y se la sobó. La miró alentandola y besó su mano.
 
-Sabemos que está mal.-pauso- pero tienes todo mi apoyo, muñeca.
 
-Gracias.-dijo ella abrazandolo más estrechamente.
 
-Siempre, querida.
 
Luego ____ se empezó a sentir peor, porque Daniel quería saberlo todo. Lloraba y él acariciaba su pelo. ____ solo quería olvidarse de ese problema. Daniel le dio una idea. Emborracharse.
 
-¿Emborracharnos?-preguntó ___ atonita.
 
-Si, por ahí mismo celebramos que volví y te desahogas con alcohol.-dijo Daniel animandola.
 
-¿Solo tu y yo?-preguntó ella como una nena pequeña.
 
-Solo nosotros. Como los viejos tiempos.-dijo Daniel sonriente.- ¿Y?
 
-Está bien.-dijo ella feliz.
 
Entonces, ella se cambió de ropa. Se puso unos shorts de talle alto, un t-shirt que Justin había dejado en su casa, el cual se lo remango un poco, y unas botas altas sin tacón. Amarró su pelo en una coleta y salío con su mejor amigo al mejor bar de todo Los Angeles. ____ tomaba y tomaba. Se reía como loca y había hecho nuevos ''amigos''. A cada rato la sacaban a bailar y ella aceptaba. Tequila, Margaritas, Sex on The Beach, Eritoff y más. Muchos tragos. Daniel solo bebio un par de cervezas, porque manejaría. Cuando eran eso de las tres de la mañana, ___ se volvío loca y le pidio algo que jamás le había pedido en su vida.
 
-Danny, Danielito.-ella le grito al odio.
 
-¿Qué quieres, ___*?-preguntó él.
 
-Quiero un tatuaje.-dijo ella.
 
-¿Un tatoo?-preguntó el confundido.
 
-Si, uno pequeño. En verdad, quiero dos..-dijo ella haciendo el numero con sus dedos.
 
-¿Estas segura?-le preguntó su mejor amigo.
 
-MUY SEGURA, te dije, sordo.-dijo ella caminando hacía afuera del bar.
 
Daniel al siguió y se fueron caminando a una tienda de tatuajes que quedaba a la esquina. ____ iba balbuceando y contanto estrellas. Decía que amaba a Justin pero que él era malo como el cancer. Al entrar en la tienda todos se les quedaron mirando porque ____ había entrado gritando y riendo. Los atendieron enseguida y ella dijo lo que quería.
 
-¿Que quieres, linda?-le preguntó un señor de unos 40 años.
 
-Quiero dos tatuajes pequeños, así-dijo ella mientras decia el tamaño con dos dedos.
 
-¿De que los quieres?-preguntó el.
 
-Quiero una J con un corazón y se quedó pensativa mirando a su mejor amigo quien miraba los tatuajes.-Y un signo de infinito con una D en él.
 
-¿Donde los deseas?
 
-La J aquí..-dijo señalando señalando su pelvis- y la D aquí dijo señalando una parte abajo de la axila.
 
-Bueno, preparate, tesoro.-él tipo buscando sus herramientas.
 
El señor empezó y a hacercelo. Ella llorisqueo un poco pero al final salieron muy bonitos. Ellas los miró y le sonrió a su mejor amigo quien le agarraba la mano para que no le doliera tanto.
 
-Hazte uno-le susurró ella.
 
-¿Qué?-preguntó él.
 
-Hazte uno, vamos.-dijo ella feliz.
 
-No sé...-dijo dudoso-Da cancer de piel..
 
-Daniel...
 
-Esta bién.-dijo él esperando su turno.
El se tatuó la inicial del nombre de ____ con un signo de infinito, igual que ella. Ambos salieron de allí sonriendo, alegres y divertidos. Daniel manejo hasta la casa de ____ y ambos entraron. Daniel tuvo que cargarla porque se había quedado dormida. Tremenda resaca la que tendría cuando amaneciera. La subió a su habitación y la dejo allí. Le quitó las botas y la arropó. Mañana había guerra en la casa.
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por y0urperfectsmile Miér 03 Jul 2013, 2:45 pm

Ya la segui, linda.
Gracias por comentar.
Besos xx
y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por y0urperfectsmile Jue 04 Jul 2013, 9:41 pm


Capitulo II - Parte II/II

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  6515



____ se levató con tremenda resaca, no le dolía tanto la cabeza desde la boda de su hermana mayor. Se quedó en la cama por unos minutos y despues de sentó en ella en forma de indio. ¿Que habrá pasado anoche?, se preguntó. Saco los pies de la cama y caminó hasta la habitación de en frente. Allí dormiría Daniel. Al entrar lo vio abierto como una ardilla voladora. Rió pero no muy fuerte y se acostó con él. Le sobaba el brazo hasta que despertó.

-Hola, borracha durmiente.-bromeó Daniel.

-¿Qué pasó anoche?-ella le preguntó sería.

-¿En realidad quieres saber?-le preguntó a ____.

-Obvio.-dijo ella sentandose en la cama.

-Cuando nos fuimos a emborrachar, te lo tomaste muy en serio...-dijo y terminó de contarle la historía a ____.

-¿Dos tatuajes?-se preguntó ella.

-Si, uno en la pelvis y otro debajo de la axila.-dijo él señalando las partes.

-Dios mio.-susurró ella. En seguida quitó los algodones que tenían aquellas partes de su cuerpo y pudo ver sus tatuajes. Se paró en frente del espejo y se los vio. Por Dios, se había tatuado una J de Justin.

-Si, y me hiciste hacerme uno a mi.-dijo el castaño.

-¿Donde?-preguntó ella volviendo a la cama.

-Aquí.-dijo él enseñandole la parte de abajo de su axila.

-Ay Dios, Nancy me matará.-dijo ella preocupada.

-Creo que lo entendera.-dijo él recostandose de nuevo.

-¿No tienes hambre?

-Muero, en realidad.-dijo Daniel viendo a su mejor amiga de espaldas.

-Iré por unos panecillos.-dijo ella levantandose de la cama.

Caminó hasta su habitación y entró en su walking-closet. ¿Que se pondría hoy? Sacó unos jeans entubados negros, una blusa azul cielo y unos zapatos marca Toms. Hizo sus labores matutinas y se cambió. Iría a Starbucks, no hay nada más bueno para la resaca que un buen café. Tomó su bolso, sus gafas para el sol y manejó en su Audi hasta el café más cercano. Se desmontó y caminó lentamente porque andaba muy metida en su telefono. Al entrar en el café empezó a hacer la fila.

Pediría una docena de los panecillos con frutas del bosque, y un cafe negro y un capuccino caramelo. Esperó hasta que la atendieran. Felizmente una chica rubia la atendío y despachó. En el camino a la salido, hubo algo que la paro. Mejor dicho alguien.

-¿____?-preguntó el casi-rubio ex amante de ella.

-¿Justin?-preguntó quitando sus gafas.

-¿Que haces aquí?-pregunta estupida.
-Robando un banco, ¿qué más voy a hacer aquí?

-Perdón.-dijo él avergonzado.

-Bueno, ya me voy. Permiso.-dijo ella tratando de ser lo más fría posible.

-Oye, no, espera. Tengo que hablar contigo.-dijo Justin deteniendola.

-Yo no tengo nada que hablar contigo, y no quiero escucharte, así que sueltame.-dijo ella totalmente seria.

-Es sobre Selena.-pausó en busca de respuesta.-Acompañame a cenar y te explico todo.

-No quiero nada contigo, ¿no te queda claro?-preguntó ella.

-Por favor, ____.-rogó- Es importante, solo escuchame los primeros cinco minutos y si no te gusta lo que escuchas, te vas y lo olvidas todo.

Ella suspiró muy audible. Algo como un refunfuño.

-¿A que hora?-preguntó ella.

-7:30.-dijo él sonriente-Necesito que vayas elegante, amor.

Ella lo miró extraña. ¿Amor?

-Yo no soy tu amor, adiós.-dijo ella marchandose del lugar.

El corazón de _____ se derretía por adentro. Su Justin, estaba ahí y simplemente la poca dignidad que le quedaba no le dejaba tocarlo. Por mucho que ____ amara a Justin, tendría que darse a respetar.

____ llegó a casa y encontró a Daniel jugando al Wii. Dejo la comida en la mesita y se sentó a beberse su café. Daniel paró el juego solo para cojer un pastelillo hasta que miró a ____. Perdida en la nada.

-¿Qué te pasa, princess?-le preguntó.

-Me encontré con Justin.-dijo ella ahora mirando a su mejor amigo.

-¿Y que pasó?-preguntó él sentandose a su lado.

-Me ha invitado a cenar y me ha dicho que quiere hablar conmigo sobre su...esposa.-suspiró pesadamente. Eso dolia. Su esposa.
-¿Haz aceptado?

-¿Y que se suponía que debía hacer?

-¡____!-dijo él algo molesto.- Solo te advierto, que si vuelves a caer en el jueguito ese tendremos muchos problemas.

-No lo haré, solo escucharé lo que me tiene que decir y luego me iré.-dijo sincera y seria.

-Más te vale.-dijo él mirando hacía su juego sin terminar de Wii Sports.

Ella asintío y cogío un pastelito de la mesa.

-¿Qué te pondras?-le preguntó Daniel.

-No lo sé.-dijo ella timida.

-¿Quieres ir a comprar algo?-preguntó él.

-Seguro...

-Dejame ir a cambiarme.-dijo y subió hacía su habitación.

Daniel era como un hermano para ____. Era un hermano, un padre hasta una madre. Daba mejores consejos que cualquier chica. Y más que nada, él la amaba por quien era. No trataba de cambiarla. Cuando su mejor amigo bajó, ella le tiró las llaves y ambos se diriguieron hacía el Mall. Entraron a millones de tiendas hasta que encontraron el vestido perfecto. Negro, con tela de encaje y tela de seda. Una pequeña correa en medio. Un vestido, creía ella, muy adecuado para la ocación. Consiguieron unos hermosos zapatos de tacón negros y algunos accesorios negros con oro. Comieron algo de comida mexicana por el camino a casa hasta que llegaron. ____ subió enseguida y Daniel detras de ella.

-¿Crees que se divorciará de ella?-le preguntó ____ a Daniel, mientras el le pintaba sus uñas de un perfecto rojo vino.

-Depende.-pausó- ¿Lo visto solo en el café?

-Solo como una pasa.-dijo ____ burlona.

-Puedo ser.-dijo él- Las esposas suelen a compañarlos a todos lados.

-Buen punto.-dijo ella pensativa.

-Ya deja de pensar en eso.-dijo él.- Solo ten en mente que no te acostaras con él.

-Si, eso lo tengo en mente desde hace mucho tiempo.-dijo ella viendo sus uñas.

Despues que Daniel terminó, bajó a la sala. Faltaban 10 para las 6:00 así que ____ decidió ir a bañarse. Sacó su ropa y se fue a la ducha. Tomó una buena ducha y salio. Había lavado su cabello. Lo hace cada dos días. Lo secó y lo risó. Se puso lencería negra y se maquilló. Se puso su vestido y sus lociones para el cuerpo. Se perfumó con su perfume favorito, Someday. Se dió sus ultimos arreglos y bajó a la sala. Allí se encontró con Daniel y su novia.

-¡Nancy!-gritó ___ yendo a abrazarla.

-Doctora ____-bufó-¿Cómo estas?

-Muy bien, y tu?-preguntó mirandola de arriba para abajo.

-No mejor que tu, pero bien.-ella sonrió.

-Que placer verte.-dijo ____ sincera.

-Igual digo.

-Cuida que este loquito no haga nada malo, eh!-dijo ___ burlandose.

Daniel el sacó la lengua, y entonces tocó el timbre.

-Disfruten la noche, tortolos.-dijo ____abriendo la puerta de su casa.

-Hola...-dijo Justin nervioso.

-Hola, Justin.-____ un poco más relajada.

-Te ves increible esta noche.-dijo.

-Gracias.-le sonrío.

-Toma, te traje esto.-dijo él entregandole sus flores favoritas. Las rosas.

-Hm, muchas gracias Bieber.-dijo ella oliendolas y dejandolas en la mesita de las llaves.

-¿Nos vamos?-preguntó él extendiendole la mano.

-Seguro.

Ambos caminaron al Mercedes de ____. El le abrió la puerta del copiloto y le abrochó el cinturon. Luego de una queja de ____, el entró en su auto. Ambos hablaban, no muy animadamente, hasta que llegaron a un restaurante. Había mucha gente allí, ____ pensaba que era un poco más privado.

-Pense que era más privada, la cena.-dijo ____ sentandose en su silla.

-¿Porque? ¿Ahora quieres esconderte?-le preguntó el castaño a ___.

-Lo digo por Selena, Justin.-dijo ella fria.

-Bueno, luego te explico esa situación. Primero cenemos.-dijo él chasqueandole sus dedos al mesero.

_____ pidió un plato de pollo a la Gordon Blues. Justin un plato de pasta con salsa Alfredo. Un exquisito vino tinto y más nada. Ambos hablaban, Justin de vez en cuando hacía chistes y ___ reía hasta que ella recordó porque estaba allí.

-Ya he terminado, ahora hablame de lo que querías.-dijo ____ sería.

Él aclaró su garganta y limpió sus labios. Tragó y la miró.

-Selena y yo estamos separado. No por al ley, pero ya no vivimos juntos.-dijo él serió.

-¿Cuando empezaras los tramites del divorcio?

-Lo antes posible.-dijo el mirando como las pupilas de ____ se dilataban.

-_____, estas destruyendo tu matrimonio, ¿Sabias?

-Si, pero...

-Pero que?-ella lo paró.- ¿Por qué lo haces? ¿Estas enamorado de mi?

-Creo que si.-dijo él.

-¿Crees?

-Es dificl, ___, ¿ok?-pausó- No había sentido esto. Ni con Selena ni con nadie. Tu, ayer cuando me botaste, me sentí como una basura. No quería nisiquiera respirar en ese mismo instante. De nada me servia estar bien, si no te tenía conmigo. Ví que fue un grabe error casarme tan temprano y con alguien por quien no sentía nada.-dijo deshaogandose.

-Yo estoy enamorada de ti, Justin.-dijo ____ mirandolo a los ojos.

-Lo sé. Yo también lo estoy.-dijo él agarrando y acariciando la mano de ____.

-¿Me quieres de verdad?-preguntó _____.

-Te quiero, y estoy llegando a amarte.-dijo ___ besando cada uno de los dedos de la castaña.

Entonces, ya los plantos no estaban en la mesa. Solo una vela y las dos copas medio vacias. El restaurante se iba vaciando a cada minuto hasta que ellos dos eran los unicos allí. Justin agarró la barbilla de _____ y se inclino lo suficiente como para besarla. De nuevo sus labios juntos. Ella siguió aquel juego, aquella danza. Él mordio su labio inferior, pidiendo permiso para entrar, y ella se lo concedio. Ahora era una guerra de lenguas, su parte favorita. Cuando se quedaron sin aire, Justin sonrío y declaró algo increible.

-Desde que me divorcie, me quiero casar contigo.-dijo seguro.

-Justin, no.-lo paró ____.

-¿Por que?-preguntó sorprendido.

-Primero, solo tengo veinte. Segundo, es demasiado rapido. Tercero, acabas de salir de un matrimonio.-dijo ___ haciendolo entrar en razón.

-Tienes razón, princesa.-dijo Justin.

Despues de pagar la cuenta salieron como dos enamorados del restaurante del lago. Entraron al auto de magnate y fueron hacía la casa de Justin. _____ nunca había ido. Era increiblemente grande. Miró por todos lados, fotos, cuadros, radios, todo. Todo era perfecto alli. El la cachó observandolo todo y la abrazó por la espalda. Ella rió y luego se volteó a su encuentro. Le dió un piquito y el le devolvio otro. Y así hasta par de minutos despues. Justin la cargó hasta su habitación. Ella se acostó en la gran superficie y luego Justin se dejó caer sobre ella pero sin dañarla. Se besaban, era una sección de besos. Ella empezó a desabotonar su camisa blanca y su correa marrón. El le quitaba el cierre de su espalda. Ella logró quitar su camisa y el botón de su pantalon negro. El logró quitarle aquel vestido negro.

-¿Y esto?-preguntó el viendo aquel tatuaje.

-Una noche de locura.-dijo ____ riendo felizmente.

-Creo que tendremos que dejarnos para ver cuantas sorpresas me guardas.-dijo él volviendo a besarla.

Y así ella volvío a terminar en su cama.



y0urperfectsmile
y0urperfectsmile


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por merybibs Vie 05 Jul 2013, 12:11 am

Nueva lectora srguilaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaa
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por Paulinajojo Lun 15 Jul 2013, 12:10 am

síguela, me encanto:)
Paulinajojo
Paulinajojo


Volver arriba Ir abajo

CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER  Empty Re: CLIENT LIST || JUSTIN BIEBER

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.