O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the best friends list [Justin&Tù]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por I.am.rayita (Anto!!!) Miér 06 Feb 2013, 12:53 pm

Hola soy Anto! yo ya estaba leyendo tu nove pero con tu otra cuenta, pense que la habias abandonado!
Seguila me encanta la nove!
I.am.rayita (Anto!!!)
I.am.rayita (Anto!!!)


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por angelly vanee Miér 06 Feb 2013, 1:10 pm

jjajdhjlshdjlsd siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:45 pm

Hola:D

Espero que me recuerdes^^

Soy tu fiel lectora agshsjajagskshaavsjagsj

Amo tanto tu novela que la volvi a leer desde el principio *-*/

Espero y la sigas pronto

No no abandones mucho tiempo :')

Bye

Besos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 06 Feb 2013, 4:54 pm

aqwww, yo soy nueva, pero vieja lectora :3 me encanta tu nove, síguelaaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Rachel Jue 07 Feb 2013, 8:33 am

siguela pleaseeee :cherry:
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por nataliadirectioner Jue 07 Feb 2013, 10:57 am

holaa nueva vieja lectora!! siguela
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Jue 07 Feb 2013, 12:55 pm

Ya la sigo amores<3.
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Jue 07 Feb 2013, 1:32 pm

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Tumblr_m55v3j44Z91rn19nco1_500
Capitulo 10.

Los gritos de _______ se oian mientras salian del apartamento, estaba emocionada, nunca habia robado ni un lapiz y ahora iba a robar toda una tienda, se sentia como una clase de agente con ropa negra y se lo habia repetido muchas veces a Justin, habian dejado lo del beso atras y estaban concentrados en lo emocionante que seria esta noche

— No te parece que somos como...-______ iba a terminar la frasa pero...
— Agentes, si lo has repetido mucho ______ -Justin suspiro y se monto en la moto, no penso que se pondria como niña pequeña.
— Sabes, ya no quiero que compres un carro, me gusta la moto -Justin sonrio y la miro para luego encender la moto.

________ estaba mordiendose el labio y veia a Justin emocionada mientras se bajaba de la moto, estaba la tienda grande de muchos colores que decia "candy shop" ya eran las 12 de la noche, por lo tanto no habia nadie por las calles. JUstin tomo la bolsa donde iban a meter los dulces y se paro al frente de la tienda

— ¿Con que abriremos? -Pregunto ________ - Oh ya se

_______ tomo un gancho que tenia en su cabeza para tomarse mejor su flequillo y lo puso en la cerradura, la cual abrio sin problemas, ______ rio emocionada y paso a la tienda dando saltos, sus ojos le brillaban como dos estrellas y su sonrisa estaba muy grande

— Si hubiese sabido que te pondrias asi te hubiera llevado a robar miles de tiendas -confeso Justin en susurro.
— Bobo...comencemos con esto -_____ abrio una caja que estaba llena de gomiutas de gusanos y se los metio a la boca

Despues de unos minutos estaban recorriendo la tienda, comiendo dulces y guardandolos en la bolsa que llevaron, se reian y comian mas, luego de 1 hora, con la bolsa y el estomago lleno, decidieron salir de la tienda cuidadosamente.

— Esto ha sido lo mejor de la lis....-La voz de Justin se apago al ver una patrulla de policias acercarse - Mier*da _________, mira allla
— ¿Que? ¿Donde? -Sus ojos se fijaron en la patrulla y mascullo una groseria - ¿Que hacemos?
— Subete a la moto, rapido -Se subieron a la moto, pero no diuo oportunidad de nada, en unos segundos estaban rodeados de policias.
— Yo....puedo explicarlo oficial -________ sonrio y lo miro inocentemente.
— Suban al auto -La fuerte voz de policia resono en la silenciosa calle, _________ y Justin se bajaron de la moto y subieron al auto del oficial.
— Oyeme bien _____* -Justin hablo en susurro- Cuando lleguemos a la policia diras que te he obligado, asi solo me meteran a mi ¿vale?
— No, si la culpa fue de los dos
— Pero no quiero que te hagan daño, estare bien ¿si? -Acaricio la mejilla de _______ y el auto paro.
— Abajo -____ se bajo del auto y Justin la siguio, pero el policia lo paro para ponerles las esposas a el.

Se llevaron a Justin a una celda mientras que _____ lloriqueaba y hacia el teatro que Justin le habia dicho que hiciera

— El es mi mejor amigo señor y me dijo que si no lo hacia iba a dejar de serlo -Los ojos de _____ se llenaban de lagrimas y caian por sus mejillas - Yo de verdad lo siento
— Señorita, ¡No cree que debe buscarses amigos mas descentes?
— Lo conozco desde pequeña señor, el es como mi....hermano ¿entiende? haria lo que fuera por el -Lloriqueo mas - prometo pagar lo que robamos en la tienda
— Dejeme ver que hago -El policia salio de la oficina y _______ vio una pistola en la mesa, se le vino a la mente "Disparar con pistola" de la lista y Sharlot y al instante guardo la pistola en su bolso. El policia llego que Justin - Lo hemos sacado por sus buenos atesedentes señorita, sera mejor que deje de ayudarlos en sus locuras o terminara en mal camino
— Oh claro, me alejare de el despues de este dia -sonrio falsamente y tomo a Justin - Vamonos
— ¿Que demoni..?-_________ jalo a Justin.
— Tengo una pistola -mascullo entre dientes mientras salian de la comisaria.
— ¿UNA PIS...?-______ piso a JUstin y este grito - AY JO*DER ¿QUE TE PASA IDIOTA?
— No puedes andar gritando que tengo una pistola cuando acabas de salir de la carcel, estupido, se la robe al policia -Justin palideceo mientras pensaba en como esa niñata podria ser tan loca y chiflada.

mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por angelly vanee Jue 07 Feb 2013, 1:50 pm

SIGUELA PRONTO LINDA ME ENCANTO EL CAP KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por nataliadirectioner Jue 07 Feb 2013, 2:29 pm

siguela mujer!!!! me encanta, amo tu novela
nataliadirectioner
nataliadirectioner


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:04 pm

¡Uh! Que mal que los hayan
cachado xd

Pero en parte fue bueno porque
asi _____ aprovecho para robar
la pistola :O

Me encanto el capítulo^^

Siguela :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por dayi_candy_love Jue 07 Feb 2013, 3:35 pm

Uuuuuu siguela me encanta la AMOOOO
dayi_candy_love
dayi_candy_love


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por br2687 Vie 08 Feb 2013, 5:06 am

SIGUELA!
Belén
br2687
br2687


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por lindalocasi Vie 08 Feb 2013, 7:52 am

MIRA TE CUENTO YO SUELO BUSCAR CANCIONES Q SE IDENTIFIQUEN CON LA NOVELA Q LEO PERO SOLO LO AGO CON MIS FAVORITAS BUENO LO Q PASA ES Q AHORA ESTA URGANDO EN YOU TUBE Y ME ENCONTRE CON ESTA CANCION Q ES MAS O MENOS PARA LOS PRIMEROS CAPI ANTES DE Q JUSTIN SE DE CUENTA Q AMA A ALA RAYIS




VES Q ES IGUAL NADA MAS Q ESTA NARRADA POR UNA CHICA Y BUENO PERO SE PARESE O NO???


PD CREO Q YA COMENTE PERO POR LAS DUDAS SOY LIA Y ME TENDRAS AQUI POR LO Q DURE TU NOVE Q ESTA FANTASTICA
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por mileycyrus Vie 08 Feb 2013, 9:49 am

lindalocasi escribió:MIRA TE CUENTO YO SUELO BUSCAR CANCIONES Q SE IDENTIFIQUEN CON LA NOVELA Q LEO PERO SOLO LO AGO CON MIS FAVORITAS BUENO LO Q PASA ES Q AHORA ESTA URGANDO EN YOU TUBE Y ME ENCONTRE CON ESTA CANCION Q ES MAS O MENOS PARA LOS PRIMEROS CAPI ANTES DE Q JUSTIN SE DE CUENTA Q AMA A ALA RAYIS



VES Q ES IGUAL NADA MAS Q ESTA NARRADA POR UNA CHICA Y BUENO PERO SE PARESE O NO???


PD CREO Q YA COMENTE PERO POR LAS DUDAS SOY LIA Y ME TENDRAS AQUI POR LO Q DURE TU NOVE Q ESTA FANTASTICA

Me encanta, es igual a lo que Justin sentia en los primero capitulos, gracias por mandarla, me inspira mucho escribir con canciones <3
mileycyrus
mileycyrus


Volver arriba Ir abajo

the best friends list [Justin&Tù] - Página 2 Empty Re: the best friends list [Justin&Tù]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.