O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:52 pm

CHICAS¡¡¡¡¡ LO SEGUIRÉ CUANDO ME PUEDA CONECTAR A MI COMPUTADOR... ES QUE ESTABA DAÑADO Y HASTA AHORA SOLO PUEDO POR MI CELULAR... Y EL CAPITULO ESTA EN EL COMPUTADOR....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Feb 2013, 3:56 pm

Juli__TheLove__ escribió:CHICAS¡¡¡¡¡ LO SEGUIRÉ CUANDO ME PUEDA CONECTAR A MI COMPUTADOR... ES QUE ESTABA DAÑADO Y HASTA AHORA SOLO PUEDO POR MI CELULAR... Y EL CAPITULO ESTA EN EL COMPUTADOR....

Descuida lo entiendo =) Sigue cuando tu compu est bn..ok eso sono como para una persona '-.-
Bueno tu tranquila! =)
Besos
Bren Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 2000130356
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Jue 07 Feb 2013, 4:10 pm

Ahhhhhh bueno, esperare el tiempo necesario para leer el capitulo!!! A mi me pasa lo mismo!!!! ahora utilizo la laptop, peroooo es una ****** se tranca enseguida :@
1 cosa mas que tenemos en comun jeje :)
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 4:30 pm

Juli__TheLove__ escribió:
JavieraEstrella escribió:Nueva Lectora!!!!!
Me Encanta!!!
La Ame!!!
Se ve Demasiado Genial *-*
Cierto....
Holaaaaaaaaaaaa, Me llamo Javiera, pero me dicen Chubi c:
Siii Como los Chubi esos de Chocolates!!!
Los Amo y se ahi va el Apodo c:
Y Me Enamore De tu Nove y eso que Todavía no empieza xD
Bueno aqui tienes a Una Nueva Lectora Fiel c:
(No se pero me acorde de la cancion de "Toy Story" Esa "Yo Soy tu amigo Fiel(8)"
Dios ESTOY TAN EMOCIONADA!!!!
Y Ademas me estoy Muriendo de Calor y Mi Primo aqui al lado comiendo Helado!!
en Estos Momentos Odios a los mas Pequeños. Son tan Mimado y Suertudos.

Pero Por otro lado.
Todavía Necesitas Chicas?
Quien esta Disponible? c:
Y eso Me Encantaria aparecer en Tu Novela (Nunca he salido en una nove de Hogwarts) Y lo Amaría c:

Aqui te Dejo Mi Ficha Por si acaso c:


Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi - Azulecita (No se Ustedes Inventen)



Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.

Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

Beshotes *-*

#Chubi#





Me quedan para los de The Wanted, menos Nathan

A zayn y liam de One direction

ah justin bieber, Logan henderson, Kendall Schmidt, James Maslow, carlos pena, ed sheeran y creo que no más


Ah Ok, Puedo Entonces con Zayn c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 4:59 pm

BelieberSwaggy escribió:
Lei Horan escribió:
Fergiik20022 escribió: Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:

te dejo mi linda fichita.
Nombre: Fernanda

Apellidos: Reyes Landaeta

Apodo: Fergiik , Ferd .-.

Edad: 13 o la que necesites.

Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo

D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .

Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.

Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.

Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas

País: Alemania *-*

Estatus de Sangre: Mestiza

Casa de Hogwarts: Griffindor.



la amé, síguela,


No sé porque, pero tengo el presentimiento que es casi idéntica a mi ficha ._______.

Yo no soy metida, ni nada, pero pienso igual que Lei :| Es 81% igual que la de Leily (te puedo decir así? :P)

Aw, sí, dime así :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 5:59 pm

Juli__TheLove__ escribió:CHICAS¡¡¡¡¡ LO SEGUIRÉ CUANDO ME PUEDA CONECTAR A MI COMPUTADOR... ES QUE ESTABA DAÑADO Y HASTA AHORA SOLO PUEDO POR MI CELULAR... Y EL CAPITULO ESTA EN EL COMPUTADOR....

Ok, linda, descuida :) Lo espero con ansias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Jue 07 Feb 2013, 11:23 pm

Lei Horan escribió:
BelieberSwaggy escribió:
Lei Horan escribió:
Fergiik20022 escribió: Puedo aparecer con Cody ? por favor Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 188110

te dejo mi linda fichita.
Nombre: Fernanda

Apellidos: Reyes Landaeta

Apodo: Fergiik , Ferd .-.

Edad: 13 o la que necesites.

Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo

D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .

Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.

Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.

Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas

País: Alemania *-*

Estatus de Sangre: Mestiza

Casa de Hogwarts: Griffindor.



la amé, síguela,


No sé porque, pero tengo el presentimiento que es casi idéntica a mi ficha ._______.

Yo no soy metida, ni nada, pero pienso igual que Lei :| Es 81% igual que la de Leily (te puedo decir así? :P)

Aw, sí, dime así :3

Lo sé, soy un amorrr Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 2312883081
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Wherever Vie 08 Feb 2013, 8:23 am

Ok, entonces con logan henderson :3

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Tumblrmcxfzwvxq51rtzlzf

Famosa representante: Hayley williams ajskajs

Nombre&Apellido: Brenda Stark

Apodo: Bren o honey (:

Edad: 18 años o la edad que me quieras poner (:

Descripcion Fisica: Estatura normal, tez blanca -casi palida-, ojos verdes esmeralda, delgada, labios rojos y carnosos, dentadura perfecta y se le forman unos tiernos hoyuelos cuando sonrie; fué rubia hasta los 14, cuando se tiñó de un rojo intenso -como el de Ariana Grande-, es lacio y lo tiene por un poco mas abajo de los hombros.

Descripcion Psicologica: Es fiestera y le gusta divertirse, aun asi es un poco fria con la gente que recien conoce, pero cuando entra en cofianza es divertida y agradable; es vengativa, segura de si misma y usa el sarcasmo muy seguido; ama reir y hacer reir a los demas, siempre sonrie ante cualquier situación; todos la califican como una chica feliz y que tiene la vida perfecta, pero es todo lo contrario, ella sufrió mucho en toda su infancia, y por eso es que le cuesta confiar; desde los 12 anda en skate; es un poco rebelde, siempre rompe las reglas y hace las cosas a su manera, aun asi es muy unida con sus padres y su hermana menor, Lola; tiene un gran talento para cantar, bailar y actuar, tambien para mentir y seducir a cualquiera que pase por delante, ella piensa que esas ultimas dos cosas son algunos de sus defectos, pero aun asi lo hace; es muy flexible, sabe defensa personal y es rapida.

Gustos: Los libros, la fotografia, las peliculas de ciencia ficción, la lluvia y la musica.

Disgustos: Las arañas, el sushi, los hipocritas y los mujeriegos.

Seras Fiel a la Novela: ¡Claro! Siempre voy a comentar, lo prometo :]

Estilo: Jeans ajustados, remeras con frases o camisas, vans o converse y brazaletes (:

Chico: Logan henderson ajskasj

espero poder quedar con el :3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty POR QUE .. NO SE COMO , HACER ESTO SOY NUEVA AQUÍ EN ESTA PAGINA .. y pss no se ok adiós .. igual leeré tu nove

Mensaje por Fergiik20022 Sáb 09 Feb 2013, 12:23 pm

Lei Horan escribió:
BelieberSwaggy escribió:
Lei Horan escribió:
Fergiik20022 escribió: Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:

te dejo mi linda fichita.
Nombre: Fernanda

Apellidos: Reyes Landaeta

Apodo: Fergiik , Ferd .-.

Edad: 13 o la que necesites.

Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo

D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .

Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.

Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.

Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas

País: Alemania *-*

Estatus de Sangre: Mestiza

Casa de Hogwarts: Griffindor.



la amé, síguela,


No sé porque, pero tengo el presentimiento que es casi idéntica a mi ficha ._______.

Yo no soy metida, ni nada, pero pienso igual que Lei :| Es 81% igual que la de Leily (te puedo decir así? :P)

Aw, sí, dime así :3
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Sáb 09 Feb 2013, 10:43 pm

:P Siguela :P


Última edición por BelieberSwaggy el Dom 10 Feb 2013, 9:21 am, editado 1 vez
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Dom 10 Feb 2013, 9:18 am

Fergiik20022 escribió:
Lei Horan escribió:
BelieberSwaggy escribió:
Lei Horan escribió:
Fergiik20022 escribió: Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:

te dejo mi linda fichita.
Nombre: Fernanda

Apellidos: Reyes Landaeta

Apodo: Fergiik , Ferd .-.

Edad: 13 o la que necesites.

Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo

D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .

Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.

Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.

Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas

País: Alemania *-*

Estatus de Sangre: Mestiza

Casa de Hogwarts: Griffindor.



la amé, síguela,


No sé porque, pero tengo el presentimiento que es casi idéntica a mi ficha ._______.

Yo no soy metida, ni nada, pero pienso igual que Lei :| Es 81% igual que la de Leily (te puedo decir así? :P)

Aw, sí, dime así :3

Perdón de mi parte, si te hice sentir mal Fred, solo puse lo que pensaba :(
Ojalá me perdones, y seamos amigas, te parece??
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 12:27 pm

Cuando Empieza!!!!!!!!!!
Quiero Capis *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Mar 12 Feb 2013, 1:51 pm

JavieraEstrella escribió:Cuando Empieza!!!!!!!!!!
Quiero Capis *-*

YO TAMBIËN!!!!
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 5:28 pm

Nueva y fiel lectora...todavía necesitas chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 5:51 pm

¿Cuando la seguirás?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 3 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.