O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Miér 06 Feb 2013, 7:53 pm

Puedo estar con Louis pero mañana te doy mi descrippcion?
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 7:56 pm

ivannass14 escribió:Puedo estar con Louis pero mañana te doy mi descrippcion?
OKEY¡¡¡¡ NO HAY PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Fergiik20022 Miér 06 Feb 2013, 7:57 pm

Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:

te dejo mi linda fichita.
Nombre: Fernanda

Apellidos: Reyes Landaeta

Apodo: Fergiik , Ferd .-.

Edad: 13 o la que necesites.

Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo

D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .

Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.

Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.

Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas

País: Alemania *-*

Estatus de Sangre: Mestiza

Casa de Hogwarts: Griffindor.



la amé, síguela,


Última edición por Fergiik20022 el Miér 06 Feb 2013, 8:06 pm, editado 1 vez
Fergiik20022
avatar


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Feb 2013, 7:58 pm

Juli__TheLove__ escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Yo la amo ¡puedo parcer? con Nathan? esta toda guapa tu historia pordiosss!!
Bren =)
Si linda, puedes aparecer con el......
con todo el gusto lo puedes hacer¡¡¡

Graciass enserio espere con ansias tu respuesta! No vi tu mensaje antes...tarea ¬¬ jaja ok enserio fue culpa de la tarea! Por primera vez la estoy haciendo bn y a tiempo!! etc. Bueno te mando la la ficha por mp, pero que necesitas que contenga?
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 11:46 am

Juli__TheLove__ escribió:
Lei Horan escribió:¿Necesitas chicas para alguno de 1D? Me gustaría estar con Hazza, por si acaso te dejo mi linda fichita.
Nombre: Leonela

Apellidos: Vitale

Apodo: Leo o Lei .-.

Edad: 17 o la que necesites.

D.Psicológico: Extremadamente rebelde, orgullosa, impulsiva, directa y honesta. Nunca obedece las reglas. Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta, audaz y ágil. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con frases de la vida.

D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la mitad de su espalda con algunas mechas negras. Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. Buen cuerpo, algo alta pero no en exceso. Tez blanca.

Estilo: Rockero y hippie, pero su cabello siempre estará peinado y nunca irá maquillada. Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.

Gustos: El color negro, la música roc-pop, pop-punk, rock-punk, rock, pop y punk xD Leer, tocar la guitarra, el piano, el bajo, la batería, componer, cantar, andar en skate y el patinaje sobre hielo. También dibujar y escribir.

Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía.

País: Inglaterra, Londres *-* fkjwepiogjwg

Estatus de Sangre: Mestiza

Casa de Hogwarts: Griffindor.

Chico: Harry Styles :3 O cualquiera de 1D que esté disponible.
Si no hay ninguno de 1D disponible, con nadie, o puede ser con Justin, no soy Belieber pero me gusta :3 xD

Ok, la amé, síguela, besos.
me encanta¡¡¡¡¡¡¡ y si puiedes estar con hazza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MIER*DA MIER*DA, Te amo :3 Yea, estoy con Haroldo(? *Party all day, party all night* ogqwijeorijgrw, eres la mejor, síguela cuanto antes, es completamente perfecta. :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 11:49 am

Fergiik20022 escribió: Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:

te dejo mi linda fichita.
Nombre: Fernanda

Apellidos: Reyes Landaeta

Apodo: Fergiik , Ferd .-.

Edad: 13 o la que necesites.

Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo

D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .

Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.

Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.

Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas

País: Alemania *-*

Estatus de Sangre: Mestiza

Casa de Hogwarts: Griffindor.



la amé, síguela,


No sé porque, pero tengo el presentimiento que es casi idéntica a mi ficha ._______.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Jue 07 Feb 2013, 12:26 pm

Lei Horan escribió:
Fergiik20022 escribió: Puedo aparecer con Cody ? por favor :sad:

te dejo mi linda fichita.
Nombre: Fernanda

Apellidos: Reyes Landaeta

Apodo: Fergiik , Ferd .-.

Edad: 13 o la que necesites.

Psicológico: Extremadamente niña buena y honesta. muy obediente . cuando tiene confianza con alguien Es muy divertida y loca, algo torpe y distraída, pero inteligente, astuta. Es muy natural. Algo fría con la gente que no conoce. Sensible por dentro, pero ruda por fuera. No le importa lo que los demás digan de ella, aunque su autoestima es baja. La mayoría de las veces contestará a tus preguntas con palabras extrañas y sabias . es algo Emo

D.Fisica: Cabello castaño y ondulado hasta la cintura con algunas mechas de colores llamativos . Ojos cafés que se oscurecen o se aclaran según su humor. (cuerpo como Jesy de little mix), algo alta pero no en exceso. Tez morena .

Estilo: Rockero y Scene kid . pero su cabello siempre estará al estilo Scene y su maquillaje seria brilllo labial , rubor , lapiz negro para los ojos y sombra negra . Siempre usa jeans rotos y converse negras y sus remeras con frases o bandas.

Gustos: El color negro, la música ROCK y todos sus derivados , Leer, tocar la guitarra, la batería, componer, cantar, También dibujar y escribir.

Disgustos: Personas engreídas, superficiales y huecas. Que se crean mejores por tener mejor economía, y rubias oxigenadas

País: Alemania *-*

Estatus de Sangre: Mestiza

Casa de Hogwarts: Griffindor.



la amé, síguela,


No sé porque, pero tengo el presentimiento que es casi idéntica a mi ficha ._______.

Yo no soy metida, ni nada, pero pienso igual que Lei :| Es 81% igual que la de Leily (te puedo decir así? :P)
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 07 Feb 2013, 12:41 pm

Juli__TheLove__ escribió:
ivannass14 escribió:Puedo estar con Louis pero mañana te doy mi descrippcion?
OKEY¡¡¡¡ NO HAY PROBLEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nombre: Ivanna Paola

Apellidos: Veneros Sánchez

Apodo: Iva ,Ivi

Edad: 11 pero cambiala

Psicológico:Soy bipolar de broma,amigable,habladora,inteligente, mi curso normal preferido es matemáticas es mi fuerte,hago amistades rápido y bueno se podría decir que soy popular en mi salón aunque no inicio clases todavía y mi cumpleaños es el 14 de octubre y odio un poco el ola k ase y defiendo a mis amigos
D.Fisica: Cabello negro , puntas de colores o un color debido a un aplicador por asi decirse que se borra con agua y shampoo, mm soy gordita y no me gusta asi que cambialo si quieres, ojos marrones,cabello negro lacio,alta y me paresco a Lea Michele

Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4957706 podría decirse que soy la chica converse amo las converse :love: :(L):

Gustos: 1D, Austin y Ally ,actuar,cantar y bailar , schnauzers porque tengo uno se llama Rex

Disgustos: Mujeriegos y resbalosas o que sean tus amigos y te dan un puñal por la espalda
País: Perú

Estatus de Sangre: Normal supongo

Casa de Hogwarts: Griffindor no se pero siempre en las novelas escucho griffindor si es de Harry asi que por eso lo pongo debido a que no se mucho sobre él pero si se lo se soy extraña


Última edición por ivannass14 el Jue 07 Feb 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Feb 2013, 12:48 pm

Nueva Lectora!!!!!
Me Encanta!!!
La Ame!!!
Se ve Demasiado Genial *-*
Cierto....
Holaaaaaaaaaaaa, Me llamo Javiera, pero me dicen Chubi c:
Siii Como los Chubi esos de Chocolates!!!
Los Amo y se ahi va el Apodo c:
Y Me Enamore De tu Nove y eso que Todavía no empieza xD
Bueno aqui tienes a Una Nueva Lectora Fiel c:
(No se pero me acorde de la cancion de "Toy Story" Esa "Yo Soy tu amigo Fiel(8)"
Dios ESTOY TAN EMOCIONADA!!!!
Y Ademas me estoy Muriendo de Calor y Mi Primo aqui al lado comiendo Helado!!
en Estos Momentos Odios a los mas Pequeños. Son tan Mimado y Suertudos.

Pero Por otro lado.
Todavía Necesitas Chicas?
Quien esta Disponible? c:
Y eso Me Encantaria aparecer en Tu Novela (Nunca he salido en una nove de Hogwarts) Y lo Amaría c:

Aqui te Dejo Mi Ficha Por si acaso c:


Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi - Azulecita (No se Ustedes Inventen)



Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.

Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

Estatus de Sangre: Pura

Casa de Hogwarts: El que tu estimes mas conveniente c: (Preferencia Griffindor)

Beshotes *-*

#Chubi#






Última edición por JavieraEstrella el Dom 10 Feb 2013, 11:26 am, editado 3 veces
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Wherever Jue 07 Feb 2013, 12:50 pm

que lastima que no esta mi logan lerman ): no importa, ame el prologo ajksajskajskajaks, te queda algun chico para miiiiiiiiiiiiiiiii? :D
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Jue 07 Feb 2013, 1:42 pm

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 897-92

Nombre: Maite Paris -Maite así como se escribe, significa encarnación de la gloria-

Apellido: Brooks Sumers

Apodo: Keké

Edad: 16, perooo la puedes cambiar :)

Físico: Morocha, pelo lacio, ojos color marrón oscuros/claros – según el clima, maquillados con rímel negro, delineador del mismo color y un brillo blanco (depende de su ropa, el color)en los parpados- , alta, flaca - vientre plano, por si las dudas -, labios semicarnosos -pintados con gloss rosa-, un pircing en el ombligo un tatuaje en la muñeca derecha que dice "BELIEVE", y otro a la izquierda del coxis que es una mariposa fucsia, tez color crema, sexy y con un muy lindo cuerpo.

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Maquillaje-ojos-ahumados-negro-paso-a-paso

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Piercing

Psicológico: Alegre, su risa contagia con facilidad y enamora con su sonrisa -por lo que vez, no le cuesta hacer amigos, por esto siempre fui "popular" a donde voy- , inteligente, muy dulce, fuerte, valiente, muy buena amiga, con seguridad en si misma. Es un poco sensible, y arrogante cuando quiere. Vengativa, y le gusta tener la razón, muy astuta.

Estilo: Siempre usa ropa ajustada y a la moda. Pero sobre todo le gusta usar faldas, 7 dedos arriba de las rodillas. Y tacones, aunque le encantan las Supras. (Odia a las converses y el estilo hippie)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65382681&.locale=es
http://www.polyvore.com/pinkcool/set?id=63118986

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 18112_10151258849516676_1724670574_n

Gustos: Escuchar música, arreglarse, leer, los animales -en especial los fuertes y peligrosos, como los puma, leones, tigres, etc...-, shopping, estar con sus amigas, cantar, bailar, y animar a la gente. Hacer bromas

Disgustos: Es batraciofobica, miedo a los reptiles. -me moriria de un infarto si veo a Voldemort, jaja :P-

País: Cheshire, Inglaterra

Estatus de Sangre: Pura

Casa de Hogwarts: Slytherin -hice un test!!!-

Patronous: Un león blanco
Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Lion_Patronus_by_curiousity12

Mascota: Una lechuza blanca, llamada Channel -Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 2pzwnti Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Lechuza_blanca

Varita Magica: Madera de sauce, 30cm, centro corzón de pegaso.
Muy poderosa, excelente para hechizos complicados, de defensa personal y de ataque.

Chico: Cody Simpson

Ahora amiga mia, alma gemela -y no miento de lo que se por ahora de ti es igual a mi jaja-, pon el primer capitulo. Jajaja que poetico me salio eso xD
Ah y YO TAMBIËN TE AMO jaja :hug: :(L): :enamorado:
Me reeee mate haciendo la descripccióon :calor: y si por alguna razón no me pones TE MATO :maloso: NAAAAAAAh mentira no podria :ilusion:
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Boo Bear. Jue 07 Feb 2013, 3:29 pm

VAS A SUBIR CAPITULO?? ME HARIA MUCHAAAA ILUSION!!! Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 2312883081
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por MuffinSykes Jue 07 Feb 2013, 3:32 pm

Por favor siguelaa no puedo esperar el primer cap!!
Enserio!! Ya te envie mi ficha! Po mp :)
Bueno Sigue
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:46 pm

JavieraEstrella escribió:Nueva Lectora!!!!!
Me Encanta!!!
La Ame!!!
Se ve Demasiado Genial *-*
Cierto....
Holaaaaaaaaaaaa, Me llamo Javiera, pero me dicen Chubi c:
Siii Como los Chubi esos de Chocolates!!!
Los Amo y se ahi va el Apodo c:
Y Me Enamore De tu Nove y eso que Todavía no empieza xD
Bueno aqui tienes a Una Nueva Lectora Fiel c:
(No se pero me acorde de la cancion de "Toy Story" Esa "Yo Soy tu amigo Fiel(8)"
Dios ESTOY TAN EMOCIONADA!!!!
Y Ademas me estoy Muriendo de Calor y Mi Primo aqui al lado comiendo Helado!!
en Estos Momentos Odios a los mas Pequeños. Son tan Mimado y Suertudos.

Pero Por otro lado.
Todavía Necesitas Chicas?
Quien esta Disponible? c:
Y eso Me Encantaria aparecer en Tu Novela (Nunca he salido en una nove de Hogwarts) Y lo Amaría c:

Aqui te Dejo Mi Ficha Por si acaso c:


Nombre: Javiera Kay Young Flores.

Apodo: Chubi - Javi - Azulecita (No se Ustedes Inventen)



Descripcion psicologica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡

Descripcion fisica: Alta, Ojos de un color Plomo, Muy raros, Su Cabello es una Locura¡¡ es Largo y Totalmente Azul, Si Azul¡¡¡ Su Cuerpo Nahh Es Normal, Tiene justo lo necesario.

Gustos:
*Hacer Bromas.
*Escuchar Musica.
*Hacer Deportes Extremos.
*Los Tatuajes (Tiene uno en el cuello, y otros en las Muñecas)
*Bailar.

Disgustos:
*Estudiar
*Leer
*Las Arañas.
*Llorar.
*Gente mentirosa.
*El Lapiz de color Verde. ¿Por que? Simple cuando yo tenia 2 años, me atragante con uno y todavía no lo supero¡¡¡¡

Beshotes *-*

#Chubi#





Me quedan para los de The Wanted, menos Nathan

A zayn y liam de One direction

ah justin bieber, Logan henderson, Kendall Schmidt, James Maslow, carlos pena, ed sheeran y creo que no más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 3:49 pm

Wherever escribió:que lastima que no esta mi logan lerman ): no importa, ame el prologo ajksajskajskajaks, te queda algun chico para miiiiiiiiiiiiiiiii? :D

los de The Wanted, menos Nathan

A zayn y liam de One direction

ah justin bieber, Logan henderson, Kendall Schmidt, James Maslow, carlos pena, ed sheeran y creo que no más
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous In Hogwarts (Niall y Tu) - Página 2 Empty Re: Famous In Hogwarts (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.