O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
#I'm Famous# EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
#I'm Famous# EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#I'm Famous# EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
#I'm Famous# EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
#I'm Famous# EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
#I'm Famous# EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
#I'm Famous# EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
#I'm Famous# EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
#I'm Famous# EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#I'm Famous#

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#I'm Famous# Empty #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Dom 17 Jun 2012, 1:28 am



I'M FAMOUS




Desde niña, siempre me han dicho que tenía algo especial, un talento único.
Mi mejor amigo, James Maslow, siempre me ha apoyado en mi sueño de ser cantante.
Hicimos una promesa, no nos separariamos nunca, pero, como todo el mundo sabe esas promesas no duran mucho.
A los 14 años me fui de N.Y y partí a L.A.
A los 16 años mi carrera se disparó, convirtiéndome así en una de las chicas más conocidas por América.
Una cantante, con millones de fans, que lo tenía todo, absolutamente todo.
Pero, no era feliz.
Le echaba de menos, quería verle de nuevo.
Quiere verle, no, ¡quiero verlo de nuevo!
Nunca pensé que James pudiera estar más cerca de lo que pensaba.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Dom 17 Jun 2012, 1:37 am

Nombre:I'm Famous
Autor: #Aly#
Advertencias: No
Género: Romance, drama...
Otras Páginas: No
Adaptación: No
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Dom 17 Jun 2012, 2:35 am

CAPITULO1


Una vez más me desperté en mi habitación con rastros de lagrimas en mi rostro.
Mi hermano entró en mi habitación y se sentó junto a mí. No pareció sorprendido al ver que había llorado.

-____, me preocupas-me paso un mechón de pelo por detrás de la oreja.
-Estoy bien, Logan-le lancé una mirada con la intención de que quedara más tranquilo. Pero, no sirvió.
-¿Me vas a contar qué te pasa?-le miré suspirando.
-Echo de menos a James-solté sin más.
-____...-una lagrima más calló por mi mejilla.
-¡Quiero volver a verlo! ¡Logan, por favor! Ayúdame.
-¿Cómo quieres que te ayude ____? No se dónde está James.
-En Nueva York...¿no?-Logan negó con la cabeza-¿Como que no?
-Un año después de irnos, James se escapó de casa-me quedé sin aliento.
-Y....¿y como no me dijisteis nada?
-No queríamos que te distrajeses de tu carrera.
-Eso no es excusa Logan, tenía derecho a saberlo-cogí aire- ¿Entonces no está en N.Y?-negó con la cabeza.

Me levante de la cama con agilidad. Abrí el armario y escogí ropa.

-____, ¿qué haces?

Le ignoré. Me quité la camisa del pijama.

-¿No puedes esperar a que salga?-mire a Logan de reojo y vi como se tapaba los ojos y salía de mi habitación. No pude evitar sonreír

Me vestí con unos pantalones verdes piratas de camuflaje y una camiseta de tirantes blanca.

Me puse una gorra, ocultando mi pelo, unas botas marrones y una mochila.

Baje a la cocina, cogí de la nevera comida.
Note unos ojos posados en mí, mire de reojo y vi a Logan mirándome sorprendido. Volví arriba seguida de Logan.
Cerré la puerta de la habitación. Oí como Logan la iba abrir pero...

-Si abres, me quitó la camiseta que llevó puesta- La puerta no se abrió.
-____, ¿qué piensas hacer?
-Esta claro, ¿no? Voy a buscar a James-la puerta se abrió y entró Logan.
-¿Qué? ¿Estás loca o qué te pasa? No puedes, no sabes ni dónde está.
-Pues por eso voy a buscarle.
-____, James está desaparecido... no...-le interrumpí.
-Exacto, está desaparecido. ¿Y... qué se hace con la gente desaparecida?...Exacto, se la busca- Logan suspiró.
-Ya han intentado encontrarle, incluso fuera de Estados Unidos. ¿Que te hace pensar que tu puedas encontrarlos cuando ellos no han podido?
-Que lo conozco y soy su amiga-seguí metiendo las cosas necesarias para el viaje, luchando porque no cayera una lagrima amenazante.
-Ya no ____...-no se lo reproché, tenía razón.

Cuando me fui, tenía pensado seguir hablando con James por teléfono, pero el nunca me lo cogía. Lo mismo por facebook, por whatsapp... nunca me contestaba.

-Aún así, voy a buscarle-cerré la cremallera de la mochila-¿vienes?
-¿Qué?¿En serio piensas que me voy a ir contigo?-asentí y me puse la mochila tras de mi colgado de un solo hombro-Si, tienes razón.
-Pues prepárate, marchamos hoy-Logan iba a salir pero entonces se dio la vuelta y me miró-¿Pasa algo?
-No...-vaciló-olvídalo.

Salió. Me senté en la cama quitándome esa armadura imaginaria para parecer más fuerte que afectada y triste.
10 minutos después, me encontraba esperando a Logan en la puerta de salida. Bajó por las escaleras con una gorra al igual que yo, unas gafas de sol, unos tejanos y una camiseta blanca.

-¿Preparado?-pregunté.
-Preparado-respondió con una sonrisa.

Le lancé las llaves del coche, el las cogió al vuelo.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por indigo. Dom 17 Jun 2012, 4:51 am

Hola, soy Kathe primera lectora ! Me ha encantado la sinopsis y el primer capitulo, espero que la sigas pronto, esperaré con ganas
Por cierto si puedes pasatte x mis novelas :) Stay Strong (Logan Henderson y Tu), Without Memories (James Maslow y Tu)

Muchos Besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 17 Jun 2012, 5:41 am

Hola ...segunda lectora!! Me llamó Karla..me púedes decir karlis o karlita :D!! Que emocionante esta el 1 cap!! Me gustó mucho la sinopsis y por supuesto que me encantó el cap!!! Siguelaaaaaa
PS: si necesitas una chica para la nové....mmm...aqui estoy yo!!:D

Xoxo karlis!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Dom 17 Jun 2012, 6:43 am

Kathe gracias por pasarte, bienvenida. Me alegro que te guste. Si me voy a pasar ahora cuando suba la continuación :)
Karlis hola :) me alegro mucho de que te guste, bienvenida. Y si que necesito chicas, dime con que chico quieres estar, así te pongo en la nove :)
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 17 Jun 2012, 6:59 am

Oh oh oh....me encantaría salir con logan:arre:!!! :) si necesitas ficha me avisas!!
PS: gracias por dejarme aparecer en tu nove!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Dom 17 Jun 2012, 7:34 am

CONTINUACIÓN...


Caminamos hasta el BMW de Logan. Logan iba detrás mío, le eche una mirada para ver que expresión tenía. Todos sus facciones estaban tensas mostrando una expresión seria y a la vez inquietante.
Me senté en el asiento del copiloto y Logan en el del conductor. Metió las llaves y arranco el coche.

-Dime, ¿qué va a pasar con mamá?-hasta entonces no había caído en ella-¿Y la prensa, los fans, la gente que conoces y quieres? Vamos a desaparecer ____, al igual que James. Podrías por lo menos dejar una nota ¿no?
-Ya es tarde, Logan, arranca-estaba ocultando mi sentimientos. Cuando me menciono a toda esa gente, exceptuando a la prensa, la tristeza me embargo.

Logan puso rumbo a la autopista. Se mantuvo en silencio.
Me puse a pensar, que yo no era la única que lo estaba pasando mal. Mire a Logan. El también lo estaba pasando igual, le estaba arrastrando conmigo. Aunque sabía que el vendría aunque no viniese. Siempre ha sido muy sobre protector.

-Logan, no tienes porque venir-Logan sonrió. Pero no era una sonrisa feliz, era una sonrisa amarga.
-Claro que tengo porque-me miro por un segundo-por ti-le dedique una sonrisa. Era el mejor hermano que pudiera tener. Suspiró.
-¿Y por donde quieres empezar a buscar?¿Dónde crees que esta? Alguna idea tendrás, ¿no?-me recosté en el asiento.
-Si, más o menos. Creo que está aquí en California-Logan me miró de reojo.
-¿Aquí? ¿Por qué?-no le contesté. No lo podía explicar, tenía una especie de presentimiento. Sentía un sentimiento atrayente, no creía que estuviera aquí, lo sabía.
-Se que esta aquí-Logan suspiró. Hizo una larga pausa.
-Vale, pero, California es muy grande.

¿Dónde estas James?, quiero encontrarte, quiero volver a verte. Volver a ver esos ojos vacilantes entre el verde y castaño, ese pelo largo despeinado, esas mejillas rojas, esa sonrisa perfecta, volver a escuchar tu voz...
Era mi amigo y quería recuperarlo.

-Vamos a empezar por un sitio cercano...-me quedé pensando unos minutos- Riverside.
-¿Riverside?
-Si.
-Entendido-Logan tuvo que escoger la carretera contraria justo en el último momento.

****

Entramos en la ciudad, Logan aparcó el coche. El sol daba como nunca de fuerte. Cogí unas gafas de sol.
Bajamos del coche. Logan se quedó mirándome.

-¿No crees que vas a llamar mucho la atención con esa ropa?-la verdad tenía razón.
-¿Prefieres que me vean la cara? Me reconocerán-Logan levantó las manos en gesto de rendición.
-Tu mandas.

Empezamos a caminar por las calles de Riverside, efectivamente la gente me miraba. Les ignoré y baje la mirada.

-¿Donde vamos?
-Vamos a preguntar en hoteles, a ver si alojo en alguno.
-Echo. ¿Cual?-Logan y sus preguntas ya me estaban hartando.
-Yo que se...-vi un hotel a lo lejos-Ese-lo señale con el dedo- El "Hampton Inn & Suites"
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Dom 17 Jun 2012, 7:37 am

Karlis no me cuesta nada ponerte en la nove, :) de nada de verdad.Entonces con Logan :) y si deja tu ficha please :)
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 17 Jun 2012, 8:20 am

Acá esta mi ficha:

Nombre:Karla beckett
Chico:logan
Personalidad:inteligente,bromista,sencilla,cómica,a veces un. Poco distraída,olvidadiza,algo loca(en buen sentido),divertida,espontánea,me gusta la adrenalina...etc
Físicamente: como demi lovato
Interés:amo cantar y.tocó la guitarra y el piano..

Espero que te sirva!!

PS: estuvo genial el cap...ojalá la rayis encuentre a james!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Kendizzzzle Dom 17 Jun 2012, 10:04 am

Wiii~ nueva lectora...hmm soy nueva en el foro asi que no sé mucho de esto pero me fascinaría salir con Kendall así que te dejó mi ficha :D


Nombre: Lucero Walker
Chico: Kendall Schmidt
Personalidad: Sarcastica, alegre, simpática, inteligente, relajada y algo bipolar.
Físico: Ojos marrones, piel morena clara, delgada, pelo castaño oscuro y ondulado.
Intereses: Amo las montañas rusas, la adrenalina, los videojuegos y tocar guitarra.



Espero que yaoi este bien la ficha .-----.
Por cierto...AMO TÚ NOVELA!!!! Espero que pronto la sigas *33*
Kendizzzzle
Kendizzzzle


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Laura de Pena Dom 17 Jun 2012, 10:35 am

Hola!! Soy Laura pero me puedes decir Lau!! Me encantó la sipnosis y me gustaría salir con Carlos! :$ Claro, si puedes!! Está genial! te dejo mi ficha!!

Nombre: Laura Muñoz
Personalidad: Diverdita, a veces callada, sincera, divertida, inteligente
Intereses: La música, el arte.

Graciiias!!! Síguela!! Saludos!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Dom 17 Jun 2012, 12:15 pm

Karli, muchas muchas gracias! Gracias por la ficha. Le encontrara pero tendrá que tener paciencia, algo de lo que carece haha. Solo tienes que esperar un poco para salir, ¿esta bien?

Hola Lucero, bienvenida. Muchas gracias .Si lo has hecho bien tranquila. Ya es oficial haha estas con Kendall :)

Hola Lau, bienvenida. Me alegro que te guste, claro tu estas con Carlitos! Gracias por la ficha.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Lun 18 Jun 2012, 10:34 am

CAPITULO2



-Lo tienes muy claro por lo que veo-nos pusimos rumbo al hotel.
-Al contrario que tu-le reproché. Logan me miro de reojo con una sonrisa.
-Aquí tú eres la jefa, tengo que preguntar.
-Ya ya…-me cogí del brazo de Logan. Y así parecer una pareja-¿Qué tal amorcito?-Logan soltó una carcajada. Provocando que varias personas voltearan a vernos.
-Muy bien, muy bien. ¿Y tú peluchito?-me reí sin evitarlo. Hacía tiempo que no pasaba tiempo con Logan, ya había olvidado lo bien que se pasaba con él.
-Genial, porque estoy contigo-la gente nos miraba expectante. Logan se volvió a reír-Cada roce tuyo es como estar en el séptimo cielo-rio contagiándome a mí.
-Y ya ni hablemos de como beso…-le mire levantando una ceja- Y bueno tus besos son como besar el cielo- nos reímos. Ya deje la coña y me separé de él.
-Vamos, rápido-aligeramos el paso para llegar antes al hotel.

Atravesamos las puertas del hotel. Nos dirigimos a recepción donde una chica joven se encontraba revisando unos papeles. Logan tosió llamando su atención. La chica nos miró y sonrió amablemente.

-Bienvenidos al hotel Hampton Inn & Suite. ¿Les puedo ayudar en algo?-Logan se quitó las gafas en un gesto seductor y se apoyó en la mesa.

La chica se ruborizó ante la mirada inquietante de Logan. Rodee los ojos sonriendo.

-Me gustaría saber si un chico llamado James Maslow se a alojado en este hotel-la chica no se dio cuenta pero tenía la boca un poco abierta.
-Em… no le puedo proporcionar esa información, lo siento-la recepcionista bajo la mirada.
-No, no lo hace-la recepcionista volvió a mirarle.
-Lo siento-repitió.
-Es que, le estamos buscando, es un amigo…-le informé interviniendo en la conversación.
-Lo siento, pero no puedo de verdad-Logan suspiró. Se quitó de la mesa, me paso un brazo por los hombros y empezamos a caminar a la salida.
-¿Qué vamos a hacer?-mire a Logan. Una sonrisa picarona se formo en su rostro.
-Si no es por las buenas, será por las malas-me gusto mucho lo que dijo. Esta búsqueda se estaba haciendo interesante.

Como Logan había dicho esperamos hasta la noche. Los empleados se fueron quedando un único chico de unos 19 años a cargo de todo el hotel.

El plan era que yo le distraía como él decía con mis “encantos” y él se colaba en los registros.

El chico estaba sentado en un sofá de rojo en la sala de recepción, cerraba y abría los ojos, no entendía muy bien de que servía tener a un chico allí si este no va a hacer nada.

Me acerqué al chico, él abrió los ojos de la impresión y me fije bien en él. Era de pelo castaño claro, de ojos azules como el cielo y muy guapo en general.

-¿Qui-quien eres?-parecía asustado.
-Me llamo…-me quedé pensando-Me llamo Grace-le dedique una de mis mejores sonrisa.
-¿Eres del hotel?
-Em… si, si claro-él se levantó.
-Y… ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no estas en tu habitación?-me puse a su lado bien pegada. Note que el chico se puso nervioso.
-Es que… no podía dormir…-el chico me miró a los ojos que bajo rápidamente a mis labios.
-Y… ¿qué puedo hacer yo?-sonreí.
-¿Tu qué crees?- en ese momento oí la señal de Logan. Ya lo había conseguido.
-Pues…-el chico se empezó a acercar a mí con la intención de besarme. Me aparte con asco de él.
-¿Qué haces?-me levanté. Y me pase las manos por el pelo-le informaré de esto a tu jefe-me reí al ver la expresión de pánico del chico.

Salí de allí dejándole con la palabra en la boca.
En la calle no se veía nada, pero entonces note unas manos en mi cintura. El corazón me dio un vuelco del susto. Me giré instantáneamente y vi ahí a Logan con una sonrisa socarrona.

-¡Tonto!-le pegué en el pecho-¡Menudo susto!-nos reímos. Logan me cogió de la mano y me llevó a un lugar alejado del hotel. Nos sentamos en un banco-¿Y bien?

El banco en el que nos habíamos sentado estaba situado a la entrada de un parque, donde solo estaba iluminado por una luz, la entrada donde nos encontrábamos nosotros.

Logan me miró con una expresión triste. Toda la esperanza que me había embargado se esfumo con una sola mirada de Logan.

-____...-cogió aire- James…-hizo una pausa. Me dieron ganas de gritarle pero entonces habló.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Laura de Pena Lun 18 Jun 2012, 12:24 pm

Waaaaa gracias por dejarme con Caliitos!! AHH y el cap?? Guaooooooo me dejaste intrigada síguela!! está muy buena!!!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.