O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
#I'm Famous# - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#I'm Famous# - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#I'm Famous# - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#I'm Famous# - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#I'm Famous# - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#I'm Famous# - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#I'm Famous# - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#I'm Famous# - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
#I'm Famous# - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#I'm Famous#

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Sáb 23 Jun 2012, 2:59 am

CONTINUACIÓN...

-Pues suéltalo-le espetó Logan.
-¿Quién ha elegido el lugar?-Logan y yo nos miramos confusos.
-¿A qué te refieres?-pregunté sin entender.
-Vinisteis aquí a Riverside-asentimos-¿Quién eligió venir aquí?
-Aah...yo-volví a adoptar una expresión confusa-¿Por qué? ¿Qué tiene de relevante?-Kendall sonrió y Logan se aparto de mí poniéndose al lado de Kendall-¿Qué pasa?-entonces note unos fuertes brazos abrazándome por la cintura y luego una cabeza apoyándose en mi cuello, acompañado de una respiración agitada. No pude evitar cerrar los ojos.
-Wow ____. Sigues usando el mismo perfume-esa voz era tan dulce. El tono en lo que lo dijo hizo que me derritiera emocionalmente. Me aparte y me di la vuelta para ver el tan esperado rostro.

La boca se me abrió inconscientemente. Vi aquel rostro tan familiar pero tan desconocido a la vez. Sus rasgos se habían vueltos más duros y más masculinos. Tenía la espalda más ancha y los músculos desarrollados. Era mucho más alto, y su sonrisa tenía más vitalidad. Pero a parte de todo eso había algo en lo que no había cambiado nada, sus ojos vacilantes entre el verde y castaño tan hermosos como siempre.

-¿James?-me resultaba difícil creer que fuera James. Respondió a ello con una sonrisa.
-¿Qué tal ____? Hace mucho que no nos vemos-me fulminaba con la mirada lo que me resultaba algo incómodo-Ya te había visto en la tele, pero, eres mucho más guapa en persona, y eso que no llevas maquillaje-me cogió un mechón de pelo y jugó un poco con el para luego volver a dejarlo caer sobre mi rostro-¿Te ha comido la lengua el gato ____?-dijo acercándose a mí más de lo debido.
-Em, no-dije por fin pudiendo hablar. James se rió- Es que...-le mire de arriba abajo y levante una ceja levemente mientras me mordía el labio y negaba lentamente con la cabeza- Has cambiado mucho.
-Tu también-me sonrió tiernamente. Estuvimos unos segundos en que el solo me miraba sonriente y no decía nada y yo no sabía que hacer por lo que me sentí tremendamente incómoda. Entonces me acorde de Kendall y de Logan. Me di la vuelta buscándolos con la mirada, no los encontré. Me volví a mirar a James. Lo pille mirando una parte inferior de mi cuerpo, sinceramente me sorprendió. Rápidamente volvió la mirada a mis ojos.
-¿Y Kendall y Logan?-le pregunté. Se movió en el sitio y metió las manos en los bolsillos de sus bermudas.
-No se. Ni me di cuenta de que se había ido-cogí mi móvil y llame a Logan.

Sonó unas tres veces hasta que contestó.

-Logan, ¿donde estáis?
-En un bar-dijo como sin darle importancia.
-¿Por qué os habéis dio?-pregunté mientras me daba la vuelta para no tener que aguantar la mirada inquietante de James.
-Fue Kendall que insistió-entonces su voz adquirió un tono de preocupación-¿Te ha hecho algo?
-¿Qué? ¡Claro que no Logan! ¿Como puedes pensar eso de James?-al mencionar su nombre vi de reojo como James se movía incómodo.
-La gente cambia ____.
-No me ha hecho nada-dije simplemente-¿Donde estáis?-Logan me colgó-Sera... Cab...
-¿Qué paso?-preguntó, poniéndose James en frente mío.
-Logan, que es un paranoico. Me ha colgado. Dice que están en un bar-la mirada mía y la de James se encontraron. Vi en sus ojos que no estaba satisfecho con la respuesta, buscaba algo más pero no dijo nada-¿Qué tal si damos una vuelta y hablamos?-intentaba volver a recuperar la relación que teníamos James y yo antes de irme y que se acabaran estos silencios incómodos.
-Claro-dijo sonriendo. Empezamos a caminar por el parque. Cogí aire y me arme de valor para preguntarle.
-Todos estos años...-note la mirada de James encima mío- Desde que me fui... Te he estado llamando y tu colgabas, te hablaba por facebook y tú no respondías, tampoco a los mensajes de móvil ni por el Whatsapp-le miré-¿Por qué?

Se quedó unos segundos mirando al suelo con las manos metidas en los bolsillos hasta que habló.

-Porque...-suspiró- Yo no quería tener ese tipo de relación- me miró a los ojos y me mantuvo la mirada- Ya sabes, una relación por internet, me parecía superficial. Lo mismo con el móvil. No me gustaba, prefería esperar a volver a verte-sonrió-Aunque bueno, te veía por la tele-sonreí levemente.
-Pensé que estabas enfadado y por eso no me hablabas.
-Claro que no ____. Se te ofreció esa oportunidad y tu decidiste aprovecharla, yo habría hecho lo mismo.
-¿Si?
-Claro-me sonrió. Caminamos unos minutos sin decirnos nada-Y, ¿es verdad?
-¿Verdad el que?-pregunté volviéndolo a mirar.
-Los rumores de que sales con un fan.
-Ah, no-me reí- lo que pasa es que un chico me vio por la calle tomando algo y me vino a saludar-me encogí de hombros restándole importancia- Me callo bien y me quede hablando con él, nada más.
-Yo me lo creí-dijo sonriendo.

Pasaron otros minutos sin decirnos nada y ya cansaba. Y me acordé.

-¿Como es eso de que desapareciste?-pregunté intrigada. James me miro alarmado.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Laura de Pena Sáb 23 Jun 2012, 2:07 pm

waaaauuuu Aly!!! Está genial ahora voy entendiendo más!!!!! Síguela!!! Fiel lectora!
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por JoRushertioner c: Sáb 23 Jun 2012, 10:45 pm

djhsandlsfhaslfjd aly amo tu nove y tranqui segila cuando puedas si? bueno besitos
PD:ame el cap james ksnaslfknklsa *-*
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Dom 24 Jun 2012, 9:33 am

waaaaaa aly ame el cap!!!! esta super

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! _____ SE VOLVIO A VER CON JAMES!!!!! oh si aja señores se encontraron aja :grupo: !!!!! jajajajjajajaja
me alegro demasiado que se encontraran...xfin despues de tantos esfuerzos por encontrarlo!!!! waaaaaaa

que pasara ahora???? me dejaste intriganda

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Jun 2012, 1:27 am

Dios mío.....aly....estas viva??? Da almenos una señal de vida ehhh!!! Jajajajá
Quieres que me muera??? Xq me está dando algo de tanta intriga que siento!

SIGUELAAAAAA xfa.....me arodillare si es necesario!!!

Dios......siguelaaaaaa
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Sáb 30 Jun 2012, 11:56 am

Hola, lo siento. Es que he estado ocupada x decirlo de alguna manera. Perdonarme, ahora intento subir un capítulo pero, no me da mucho tiempo. Lo siento de verdad.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 30 Jun 2012, 12:11 pm

#Aly# escribió:Hola, lo siento. Es que he estado ocupada x decirlo de alguna manera. Perdonarme, ahora intento subir un capítulo pero, no me da mucho tiempo. Lo siento de verdad.
ufffff que alivio!!!! ntp sube cuando puedas!!!! pero estaba preocupada por ti porque no havias ni colocado un comentario!!!!
te entiendo totalmente!!! ya sabes sube cuando puedas!!!! estare esperando
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Sáb 30 Jun 2012, 12:45 pm

CAPITULO4

-Ah, em, pues...-empezó a buscar algo con la mirada- Lo que paso es que...-suspiró. No dijo nada durante unos minutos. Estuvo mirando al suelo- Cuando te fuiste, yo me quede destrozado. Pensaba "como voy a vivir sin la chica que me hace sonreír cada día. La chica que ya forma parte de mi vida. Imposible". Estuve días sin salir de casa, de mi habitación más concretamente. Por las noches no podía evitar que las lagrimas se me escaparan, y llorar por la noche se transformo en una costumbre para mí. No comía y mis padres y mis hermanos se preocupaban. Un día, cuando ya me encontraba mejor, me fui de casa. Lo tenía todo preparado, la comida, ropa, dinero... Necesitaba un cambio de aires así que fui por las ciudades como una especie de turista. No dejaba ningún rastro, era como un fantasma. Me llamaban constantemente, amigos, mis padres, mis hermanos. Una semana más tarde encontré un articulo en el New York Times con mi nombre. Ya era oficial, la policía me buscaba. Me las arregle y encontré una casa en el monte en la que vivía una señora mayor, muy maja por cierto. Ella me ofreció vivir con ella si a cambio la ayudaba a hacer cosas que a su edad resultaban difíciles o imposibles. Ella pensaba que era una especie de "Tarzan"-soltó una carcajada- Que me había criado entre animales, que me había perdido. Tampoco es que la culpe de pensarlo, con las ropas que llevaba y su estado... El caso es que un día que la señora Cady estaba viendo las noticias, y te vi-James me lanzó una mirada llena de nostalgia- Flipe, literalmente flipe, no esperaba verte ahí. Casi ya te tenía olvidada y apareciste. Entonces me di cuenta que no podía esconderme ni huir más. No te podía olvidar. Y bueno... aquí estoy.

James suspiró. Parecía aliviado de haber acabado ya de hablar.

-Parece sacado de una novela-dije sonriendo. Asintió con una pequeña sonrisa sin enseñar los dientes- ¿De verdad lo pasaste tan mal cuando me fui?-asintió.
-No pensé que pudiera afectarme tanto. Pero te tenía muy pillada y que te fueras de un día para el otro me resulto muy difícil de asimilar. Lo pase realmente mal.
-Lo siento mucho James-le mire fijamente y le acaricié el brazo-Me siento culpable-mire al suelo. Entonces James se puso en frente mío y me dedico una perfecta sonrisa a la que yo respondí con otra solo que más triste y no tan perfecta.
-Tu no tienes la culpa de nada-me dio un abrazo y seguimos caminando uno al lado del otro- La verdad era que... creo que estaba un poco obsesionado contigo-dijo riendo- Supongo que fue como dejar de fumar-nos reímos.
-Con que aun recuerdas mi perfume-le di un codazo suavezito. Nos reímos.
-Tu perfume es difícil de olvidar-se acerco un poco a mí- es suave, dulce, fuerte... tiene algo...-sonreímos.

Seguimos caminando.

-¿Les vas algo a tus padres?-se quedo pensando.
-No se, supongo que si-entonces me miró. Cogió el móvil de su bolsillo trasero y llamo a alguien-Mamá...

Entonces fui testigo de la gran noticia que le dio James a su madre. Oí su voz al otro lado de la línea. Rota pero feliz como nunca. Mire atentamente el rostro de James. Sonreía con alivio. Después de un largo tiempo colgó.

-Esta eufórica, eh...-James asintió con una gran sonrisa dibujada en su rostro- ¿Quieres... quieres venir a vivir en mi casa?-pareció sorprenderse-Es que... como has dicho que no vas a volver a N.Y... pues pensé que...
-Si, claro ____. Solo que, ¿a tus padres les parecerá bien?
-No lo dudo. Ademas ya te conocen. Y en todo caso nunca están en casa-aun no parecía convencido.
-Aun así, tampoco quiero aprovecharme de vosotros.
-¡James!-me miro- Eres nuestro amigo, ¿de verdad piensas eso? No te comportes como un caballero. No me gustan.
-¿Prefieres los chicos malos?-me miro picaramente.
-Por supuesto-le sonreí.
-Interesante.


****

Lo siento si no es muy largo, no tengo tiempo de más. Bye.


#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Kendizzzzle Sáb 30 Jun 2012, 4:01 pm

Wiii~ Bueno antes que nada perdon por no haber comentado pero no había tenido tiempo...hasta hoy :D
Ame el capitulo *33*
Y no te preocupes siguela cuando puedas :33
Suerte!
Kendizzzzle
Kendizzzzle


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 05 Jul 2012, 11:53 am

aly sorry que nunca mas comente :( pero sabes que la tenes que segir o voy a morir :3 haha bueno linda besitos TKM!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Sáb 07 Jul 2012, 2:14 pm

hola...perdon por no comentar antes pero tuve u problema con mi compu!!!!

DIOS ame el cap!!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa.............
quiero saber que pasara ahora....te dejo este pequeño com porque no tengo mucho tiempo.....pero quiero que sepas que amo como escribes!!!!
tienes que seguirla hermosa...claro esta...cuando `puedas.....espero cap ansiosa te quiero bye!!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 3 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.