O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
#I'm Famous# - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
#I'm Famous# - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
#I'm Famous# - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
#I'm Famous# - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
#I'm Famous# - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
#I'm Famous# - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
#I'm Famous# - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
#I'm Famous# - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
#I'm Famous# - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

#I'm Famous#

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Jun 2012, 12:42 pm

guauuuuuuu!!!!! el cap estuvo superrecontramega genial!!!!! (jajajaja yo Y mis palabras xD) LOGAN es super gracioso :risa: .....me encanto demasiado el cap estuvo super....me dejaste demasiado intrigada.... james esta o no esta en el hotel :scratch: ???? ahhhhssss se me va a caer el cabello de la intriga :P !!!!ok no....pero igual....SIGUELAAAAAAA!!!!! :D

PS: gracias por dejarme salir con logan.....waaaa....saldre con el :arre:!!!! no te preocupes....yo me espero el tiempo que sea necesario ;) !!!!
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por JoRushertioner c: Lun 18 Jun 2012, 1:37 pm

holaaa!! nueva lectora! me llamo joela me podes desir jo o joe :3 ame tu nove segilaaa tengo intriga :B pasate por mi nove :3 https://onlywn.activoforo.com/t12911-trositos-de-fresa bueno besitos :D seguilaaaa
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Lun 18 Jun 2012, 2:03 pm

Hola Lau! De nada! Si no me cuesta nada! Es mas gracias a ti, iba a pedir chicas para estar con los chicos así que...Lo se haha se que lo deje justo en ese momento, pero ahora voy a subir creo :)

Hola Karli! haha tus palabras me alagan! me gusta lo de superrecontramega haha es algo rebuscada. Que no se te caiga el pelo que lo echaras en falta! Ahora la voy a seguir! Y de nada en serio! no me cuesta nada! :)

Hola Jo! Bienvenida! Gracias por pasarte. Ahora subo el capitulo y me paso por tu nove!:)
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Lun 18 Jun 2012, 3:09 pm

CONTINUAZIÓN...

-____...-cogió aire-James...-hizo una pausa. Me dieron ganas de gritarle pero entonces habló-James se alojó en este hotel hace dos semanas-ya teníamos algo. Sobre todo la confirmación de que James si se encontraba en California y cerca de L.A.

Tardé unos segundos en darme cuenta de que toda la alegría me había inundado el cuerpo entero. Estaba en un estado pasivo y relajado. Me sentía como hacía mucho que no me sentía.

-¡Entonces James esta cerca! ¿no?-Logan cambió rápidamente y me sonrió mostrando también una gran alegría.
-Claro ____-Logan se quedó mirando mi expresión- Hacia tanto que no te veía así-me sonrió y me acarició con un simple roce la mejilla. Le miré fijamente a los ojos-Me alegro mucho.
-Y yo-sonreí.

Nos quedamos unos minutos mirándonos.

La relación entre Logan y James siempre habían tenido una relación de los mejores amigos. Excepto en ocasiones... cuando James se acercaba a mí más de la cuenta ahí estaba Logan para defenderme. En realidad Logan se confundía, James y yo no éramos más que amigos, nunca nos mirábamos con otros ojos que no fueran inocentes. Lo que pasaba era que Logan tenía una especie de "don" que hacía que cada vez que James y yo nos abrazábamos y nos estábamos separando ahí aparecía Logan y claro pensaba mal. Logan muchas veces me decía que tuviera cuidado con James que nunca se sabía que podía pasar y yo le contestaba que era un paranoico pero nunca se rió.

Me frote los brazos.

-¿Dónde vamos a dormir?-Logan adoptó una expresión de sorpresa. Fue ahí que me di cuenta de que ni había pensado en ello-Logan...-dije con tono de fastidio-¿Como se te ocurre?
-¿Dormimos en el coche?-dijo sonriendo con las cejas levantadas. Me crucé brazos- ¿La princesa no puede dormir en un coche?-esperó a mi respuesta- Vamos ____-me dio un beso en la frente. Con ese simple gesto se gano mi aprobación. Me tendió la mano, se la cogí.
-Pero me debes una-Logan sonrió y asintió.

Entramos en el coche. Sinceramente estaba muy incómoda. Pero Logan me ofreció su pecho para apoyar la cabeza y después de un rato conseguí conciliar el sueño.

****

Una fuerte luz me despertó. Abrí los ojos lentamente. Mis brazos estaban al rededor del cuello de Logan y su cara peligrosamente cerca de la mía. Me deshice del abrazo. Me senté bien en el asiento y saqué un pequeño espejo de la mochila. Me mire en él. Tenía el pelo un poco despeinado pero por lo demás estaba bien. Cogí un pequeño peine y me lo pase por el cabello. Aprovechando que Logan estaba dormido y en el lugar en el que estábamos no había nadie me vestí con otra ropa. Me puse unos tejanos y una blusa blanca, más la gorra blanca y unas gafas de sol. Salí del coche y me estire. Encendí el móvil. Tenía dieciséis llamadas perdidas de mis padres, mi productor y unos amigos. Suspiré, me sentía mal por ellos pero sabía que debía seguir con la búsqueda.

Piqué en el cristal para que Logan se despertara. Abrió los ojos con dificultad y me miró. Sonrió. Amaba esa parte de Logan, era capaz de sonreír incluso en el más oscuro de los sitios, ademas su sonrisa estaba rebosante de vitalidad. Si no fuera por que era mi hermano seguro que lo habría intentado conquistar hacía mucho.

Tras un bostezo y varios comentarios salidos de tema, salió del coche.

-¿No te cambias?-le pregunté mientras se sentaba en el capo del coche.
-Prefiero aprovecharla-me miro divertido-Cuando huela mal dímelo y me cambio-sonrió. Me mordí el labio inferior y negué lentamente con la cabeza.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 18 Jun 2012, 3:47 pm

ALY..... me encanto el cap!!!!! yeah porfin saben donde esta james :D .....y comprendo a _____ logan es super hermoso y su sonrisa derrite a cualquiera :arre: !!!!

SIGUELAAAAAAAA!!!!!

PS1: creo que tienes razon....si el cabello se me cae....lo extrañare demasiado!!!!! jajajajaja...
PS 2: sera que te puedes pasar por mi novela.....OMG,my Boyfriend is FAMOUS
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Kendizzzzle Lun 18 Jun 2012, 10:27 pm

Logan es genial...al principio dije 'ahi no está James D:' y luego fue de 'Yei! Ahí estuvo James :D' AMO TÚ NOVELA -sigo diciendo- me casaría con tú novela si fuera posible casarse con una novela(?)
Espero que pronto la sigas :33
Kendizzzzle
Kendizzzzle


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Mar 19 Jun 2012, 1:24 am

Hola Karli! Tienes razón! La primera vez que vi a los chicos Logan me conquistó instantáneamente cuando le vi sonreír! Fue el primero que más me gusto!
Haha Todos extrañaríamos nuestro cabello! Yo no podría vivir sin él! Ahora subo un cap y me paso :)

Hola Luz! Gracias! Siempre hay que ser optimista haha! Eso mismo dije yo una vez a una chica con una nove muy buena! Aun quiero casarme con su novela! haha
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Mar 19 Jun 2012, 2:55 am

CAPITULO3

Me senté a su lado en el capo. Baje la mirada mostrando tristeza.

-Estoy perdida...-note la mirada de Logan en mí.
-¿Por qué?
-Pues... Es evidente. Vale, ya sabemos que James ha estado aquí hace dos semanas pero... ¿Qué sabemos de donde está ahora?-mire a Logan. Estaba apretando los labios.
-Ya...-se quedó unos segundos mirando al cielo- Seamos positivos-volvió la mirada a mí- Sabemos que James está en California.
-Si, pero es lo único bueno que tenemos y que sabemos.
-Seguro que James está más cerca de lo que creemos-me dio un pequeño abrazo al que yo correspondí-Logan gracias.
-De nada boba-se separó lo suficiente de mí como para que nos pudiéramos mirar a los ojos- Sabes que siempre estaré contigo-pego nuestras frentes y la punta de nuestras narices se rozaron.
-Los hermanos no deben mantener relaciones. Eso sería incesto-una nueva voz apareció. Una voz de lo más familiar. No requerí ni de un segundo para identificarla. Logan y yo nos separamos al instante. Miramos de donde venía la voz. Detrás mío se encontraba aquel chico alto, rubio, ojos verdes...Kendall. Corrí a sus brazos y le abracé.
-¡Kendall! ¿Qué haces aquí? ¿Como nos encontraste?-me separe de él y nos miramos a los ojos.
-Ya sabes ____ que cuando busco algo o a alguien lo encuentro-sonreí. Logan se acerco a nosotros y choco los puños con Kendall. Kendall era el chico que se había ganado nuestra confianza desde que habíamos llegado a L.A-Ahora si, ¿qué estabais haciendo?-dijo levantando una ceja.
-No nos estábamos besando Kendall. Obviamente. Estábamos hablando-le expliqué.
-Muy pegaditos, ¿verdad?-levante las cejas con la boca cerrada.
-Ponte serio Kendall-intervino Logan-¿Le has contado a alguien donde estamos?-Kendall mostró una expresión fingida de incredulidad.
-¡Por supuesto que no! No soy tan idiota-me puse al lado de Kendall y le cogí del brazo.
-En realidad no eres idiota simplemente-le dije con tono coqueto. Kendall me miró y sonrió. El sabía que cuando ponía ese tono con él era para que Logan se molestara. Los dos miramos su expresión. La cara se le estaba empezando a poner roja.
-Em...Bueno-Logan se paso la mano por el pelo- Si es verdad eso. Si buscas y siempre encuentras entonces ayúdanos a buscar a James-Kendall se mostró confuso.
-¿James? ¿Quién es ese?-le fulminé con la mirada.
-¡Te hable de el muchas veces, Kendall!-me aparte de él. Cogí mi móvil y busque una foto de James. Solo tenía una de cuando teníamos 11 años. Los dos comiendo un helado y detrás se veía una noria. Se le enseñe a Kendall-¿Ahora te acuerdas?-miro la foto y asintió con la cabeza volviendo a mirarme-¿Entonces nos ayudas?
-¡Claro! Si me lo pides tu imposible decir que no-nos sonreímos. Logan tosió. Ya se había enfadado un poco.

Según Kendall debíamos empezar de nuevo por él hotel y preguntar.
Hicimos exactamente todo lo que Kendall nos dijo. Parecía todo un detective. Cada uno había ido por su lado y yo por mi parte lo único que había averiguado era que el mes que se había quedado en el hotel, había pedido para desayunar tortitas.

Nos reunimos en el centro de un parque. Kendall me señalo.

-____, ¿has descubierto algo?-¿era necesario que me preguntara a mi primero?
-Em, si-Logan y Kendall me fulminaban con la mirada. Me sentía muy incómoda-¡Bueno, no me miréis así!-cogí aire- Descubrí que... desde que James se alojó en el hotel todos los días para desayunar a pedido tortitas-les mire. Logan me miraba aguantándose una risa y Kendall con una ceja levantada.
-...¿Y tu Logan?-Logan mostró la misma expresión que yo.
-Pues... nada...-Kendall se tapo la cara con las manos-¡Lo siento! ¿vale? No se me da bien esto-me acerque a Logan y le cogí del brazo. Le dedique una sonrisa al que el respondió con otra.
-Al contrario que vosotros yo si se algo.
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Laura de Pena Mar 19 Jun 2012, 9:03 am

jajajajajaja muchas gracias nena! ¿Sabes? Tu no ve está con una intriga... que guaooooooooooo! Me encantaaaaaaaaaa! Síguela porfa!!! :D
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Mar 19 Jun 2012, 11:14 am

guauuuuu aly!!!! es cap esta super increible.....que bueno que estan cada vez mas cerca de encontrar a james!!!!!
jajajajajaja ken y sus ocurrencias.....pero....a juzgar por las apariencias....pues.....logan y _____ si parecen novios!!!! jajajajaja

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!! ME MUERO DE LA INTRIGA!!!!!!

PS: gracias por pasarte por mi nove!!!!! enserio me emocione cuando vi tu comentario :D
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 19 Jun 2012, 12:00 pm

hola! sabes cuanto amo a tu novela haha seguila pronto jsajskjsaj nbueno besitos :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Kendizzzzle Mar 19 Jun 2012, 12:32 pm

Exacto!! Voy a ser positiva y algun dia (espero no muy lejano) me casare con tu novela...espero .___. ... si mi mamá me deja 8D(?)
Kendizzzzle
Kendizzzzle


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por karlita henderson maslow Jue 21 Jun 2012, 2:55 pm

aly tienes que seguirla!!!!! xfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! por lo que mas quieras en este mundo!!!! tienes que continuarla.....
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Laura de Pena Vie 22 Jun 2012, 2:12 pm

Síguela por fa!!!!!!!!!!!!! está demasiado buena!!! :bounce:
Laura de Pena
Laura de Pena


http://www.twitter.com/No_EsContigo

Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por #Aly# Sáb 23 Jun 2012, 1:38 am

Hola Chicas! Perdonarme por no haber subido, pero es que hasta ahora no me he podido conectar ni si quisiera. Ahora voy a subir :) Lo siento por tanto tardanza!
#Aly#
#Aly#


Volver arriba Ir abajo

#I'm Famous# - Página 2 Empty Re: #I'm Famous#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.