O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We're Famous|One direction| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We're Famous|One direction| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We're Famous|One direction| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We're Famous|One direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We're Famous|One direction| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We're Famous|One direction| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We're Famous|One direction| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We're Famous|One direction| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We're Famous|One direction| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We're Famous|One direction|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty We're Famous|One direction|

Mensaje por Jenny#Mixioner Sáb 20 Jul 2013, 10:57 pm

Nombre:We're Famous
Autor:Yo Jenny
Adaptacion:No
Advertencias:Ninguna por ahora
Genero:Romance, Comedia, un poco de todo
Abreme Sexy Lectora:

We're Famous|One direction| 6l5x

We’re famous

Sinopsis:


Quien pensaría que de subir un video a You Tube cantando One More Time de Justin Bieber hace Tres años como Locas chicas que no tenían más nada que hacer, pasamos a tener millones de fans a las que amamos locamente, dinero, fiestas, cumplimos nuestro sueño y ahora somos “Scrips up” un grupo de 5 soñadoras que esperan ser algún día leyendas musicales


Última edición por Jenny#Mixioner el Lun 22 Jul 2013, 11:17 am, editado 3 veces
Jenny#Mixioner
Jenny#Mixioner


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 11:03 pm

Vas happenin? puedo estar con Zayn? aqui te dejo mi ficha
Nombre: Lilia Miller


Apodo: Lili


Chico:Zayn malik

Edad: 16 años


D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE







-AQUIEN MATAMOS?







NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".




D.F:We're Famous|One direction| Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ


Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.


Gustos:


*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion

We're Famous|One direction| Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0We're Famous|One direction| 9k=




We're Famous|One direction| Z





Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...

no se por que pero ya la quiero leer jaja me sentire famosa... si quedo besosy seguro que seras un exito con esta novela jaja besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por Jenny#Mixioner Sáb 20 Jul 2013, 11:13 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? puedo estar con Zayn? aqui te dejo mi ficha
Nombre: Lilia Miller


Apodo: Lili


Chico:Zayn malik

Edad: 16 años


D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE







-AQUIEN MATAMOS?







NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".




D.F:We're Famous|One direction| Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ


Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.


Gustos:


*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion


We're Famous|One direction| Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0We're Famous|One direction| 9k=




We're Famous|One direction| Z





Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...

no se por que pero ya la quiero leer jaja me sentire famosa... si quedo besosy seguro que seras un exito con esta novela jaja besos

Yey mi 1era Lectora!! LILI! por ser la primera y sexy lectora estaras con Zayn, Yey estoy emocionada:happyforeveral:, ESTAS DENTRO BABE:bye: 
Jenny#Mixioner
Jenny#Mixioner


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 11:16 pm

Jenny#Mixioner escribió:
lilia malik potter escribió:Vas happenin? puedo estar con Zayn? aqui te dejo mi ficha
Nombre: Lilia Miller


Apodo: Lili


Chico:Zayn malik

Edad: 16 años


D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE







-AQUIEN MATAMOS?







NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".




D.F:We're Famous|One direction| Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ


Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.


Gustos:


*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion


We're Famous|One direction| Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0We're Famous|One direction| 9k=




We're Famous|One direction| Z





Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...

no se por que pero ya la quiero leer jaja me sentire famosa... si quedo besosy seguro que seras un exito con esta novela jaja besos

Yey mi 1era Lectora!! LILI! por ser la primera y sexy lectora estaras con Zayn, Yey estoy emocionada:happyforeveral:, ESTAS DENTRO BABE:bye: 
sdasvd casdcasd:ilusion: We're Famous|One direction| 961472736  encerio? dhgasdfasyasafst que Genial... gracias... encerio gracias ya quiero leer el 1er  capitulo sdasdfdfda
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por katara. Sáb 20 Jul 2013, 11:20 pm

We're Famous|One direction| A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21



Milagros Blair





Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

 
Edad:18, fecha de nacimiento 16/9/95

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a la luz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias, suelo tener mis momentos de depresión solo cuando pienso en mi pasado, por esa razón atino a a veces estar solo por unas horas y escuchar música especialmente Demi y solo cuando ya me siento completamente normal nuevamente soy la misma loca de siempre. Solo cuando tomo confianza soy muy pervertida realmente DEMASIADO. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.

Tipo de voz: Mi voz es dulce a la hora de hablar normalmente, cuando me enojo se vuelve completamente quebrada porque ante todo soy muy sensible. Canto desde los 6 años por esa razón tengo una voz muy afinada y puede ser muy aguda manteniendo su límite y así como la puedo manipular para hacerla grave.

GustosAmo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction y Justin Bieber, soy Directioner y Belieber, también escucho Jonas Brothers, Cher Lloyd, Austin Mahone, Ed Sheeran, Demi Lovato, Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, la mayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Familiares: Mi papá Des, que es británico, mi mama Claudia, que es Latina, mi hermana Trinidad estudiante y mi abuela que es todo para mí.

Historia: Nací en Argentina el 16 de septiembre de 1995, sufrí de bullying en la escuela, viví allí hasta mi segundo año de secundaria cuando por problemas familiares y por mis problemas en el instituto me mudé a Doncaster, Inglaterra. Allí hice nuevas amigas y protagonicé muchas obras, los estudiantes allí si me querían y conocía a la mitad dela escuela por ser conocida por las obras y las veces que he cantado frente a ellos. (Lo dejo hasta allí porque luego iría lo de la novela)


Chico: Niall, pero si no el que quieras no hay problema no tengo prefrencias. 

katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por katara. Sáb 20 Jul 2013, 11:22 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA! 
Siii me encantooo! Acá tenés una nueva crazy mofa Argentina Bitcheees !? jajajaj Sigueela plis te dejé mi ficha en el comentario anterior BESOS! 
Atte: MILI...
 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por Jenny#Mixioner Sáb 20 Jul 2013, 11:30 pm

6Directioner9_ escribió:
We're Famous|One direction| A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21



Milagros Blair





Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

 
Edad:18, fecha de nacimiento 16/9/95

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a la luz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias, suelo tener mis momentos de depresión solo cuando pienso en mi pasado, por esa razón atino a a veces estar solo por unas horas y escuchar música especialmente Demi y solo cuando ya me siento completamente normal nuevamente soy la misma loca de siempre. Solo cuando tomo confianza soy muy pervertida realmente DEMASIADO. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.

Tipo de voz: Mi voz es dulce a la hora de hablar normalmente, cuando me enojo se vuelve completamente quebrada porque ante todo soy muy sensible. Canto desde los 6 años por esa razón tengo una voz muy afinada y puede ser muy aguda manteniendo su límite y así como la puedo manipular para hacerla grave.

GustosAmo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction y Justin Bieber, soy Directioner y Belieber, también escucho Jonas Brothers, Cher Lloyd, Austin Mahone, Ed Sheeran, Demi Lovato, Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, la mayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Familiares: Mi papá Des, que es británico, mi mama Claudia, que es Latina, mi hermana Trinidad estudiante y mi abuela que es todo para mí.

Historia: Nací en Argentina el 16 de septiembre de 1995, sufrí de bullying en la escuela, viví allí hasta mi segundo año de secundaria cuando por problemas familiares y por mis problemas en el instituto me mudé a Doncaster, Inglaterra. Allí hice nuevas amigas y protagonicé muchas obras, los estudiantes allí si me querían y conocía a la mitad dela escuela por ser conocida por las obras y las veces que he cantado frente a ellos. (Lo dejo hasta allí porque luego iría lo de la novela)


Chico: Niall, pero si no el que quieras no hay problema no tengo prefrencias. 


Babe mi segunda lectora! y es agentina! yo tambien soy de ahi, quiero informarte que tantantan...SERAS LA CHICA DE NIALL!!
Jenny#Mixioner
Jenny#Mixioner


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por katara. Sáb 20 Jul 2013, 11:34 pm

Jenny#Mixioner escribió:
6Directioner9_ escribió:
We're Famous|One direction| A-estreia-de-um-bolinho-e-so-o-comeco-21



Milagros Blair





Nombre Completo: Milagros Blair

Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.

 
Edad:18, fecha de nacimiento 16/9/95

Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a la luz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.

Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias, suelo tener mis momentos de depresión solo cuando pienso en mi pasado, por esa razón atino a a veces estar solo por unas horas y escuchar música especialmente Demi y solo cuando ya me siento completamente normal nuevamente soy la misma loca de siempre. Solo cuando tomo confianza soy muy pervertida realmente DEMASIADO. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.

Tipo de voz: Mi voz es dulce a la hora de hablar normalmente, cuando me enojo se vuelve completamente quebrada porque ante todo soy muy sensible. Canto desde los 6 años por esa razón tengo una voz muy afinada y puede ser muy aguda manteniendo su límite y así como la puedo manipular para hacerla grave.

GustosAmo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction y Justin Bieber, soy Directioner y Belieber, también escucho Jonas Brothers, Cher Lloyd, Austin Mahone, Ed Sheeran, Demi Lovato, Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones. 

Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, la mayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.

Familiares: Mi papá Des, que es británico, mi mama Claudia, que es Latina, mi hermana Trinidad estudiante y mi abuela que es todo para mí.

Historia: Nací en Argentina el 16 de septiembre de 1995, sufrí de bullying en la escuela, viví allí hasta mi segundo año de secundaria cuando por problemas familiares y por mis problemas en el instituto me mudé a Doncaster, Inglaterra. Allí hice nuevas amigas y protagonicé muchas obras, los estudiantes allí si me querían y conocía a la mitad dela escuela por ser conocida por las obras y las veces que he cantado frente a ellos. (Lo dejo hasta allí porque luego iría lo de la novela)


Chico: Niall, pero si no el que quieras no hay problema no tengo prefrencias. 


Babe mi segunda lectora! y es agentina! yo tambien soy de ahi, quiero informarte que tantantan...SERAS LA CHICA DE NIALL!!

Jjajajjaja arriba las Argeentinas!? Okno jajaja SHIIII I'M NIALL'S GIRL HE'S MINE HO YEAAAAH *salta arriba de la mesa* jajaja Besoooos Cuidate y siguela lo más pronto!



Atte: Mili...
_________________________________________________________________
Si quieres pasate por mi Novela https://onlywn.activoforo.com/t51152-diario-de-una-directioner-one-direction-tu Graaacias !
 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por sofi~directioner<3 Dom 21 Jul 2013, 9:35 pm


Holaaaa nueva lectora!! Puedo ser con Liam??


Te dejo mi ficha por si acaso:

Nombre:Sofia
Apellido:Silva
Apodo: Aifos (asi me dicen mis hermanos. PD: es mi nombre al reves), Sofi (me lo dicen mi ma y mi pa)
Edad:11 (Lose soy muy pequeña pero cambiame de edad)
Chico:Liam Payne, y si no puedo, con cualquiera de los chicos

D.fisica: Soy alta para mi edad, no soy flaca pero tampoco gordita, labios delgados, pestañas largas, pelo negro y liso, Cejas como Cara Delevingne, orejas pequeñas, pelo largo, nariz normal, ojos color miel.

D.Psicológica: timida,cuando me conocen bien soy menos timida, fuerte, loca cuando me conocen mejor.

Gustos:
-musica
-cantar
-bailar
-jugar tenis
-los gatos
-los perros
-los vampiros
-las zanahorias
-comer

Odios:
-las cucharas
-los egocéntricos
-los idiotas

Miedo:
-la oscuridad
-las avispas
-las cucharas
-actividad paranormal
 
Estilos:
-me gusta ser simple, uso jeans, shorts normales, polos normales y a veces uso crops pero con polo adentro, me gustan los vestidos casuales (yo casi siempre usaba pero ya no tanto) y me encantan las converse.





Ojala que te sirva! Me avisas ok?




 We're Famous|One direction| 4262161048

 


 


Última edición por sofi~directioner<3 el Dom 21 Jul 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
sofi~directioner<3
avatar


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por DaisyB Dom 21 Jul 2013, 9:47 pm

Hola ;)
Me gusto la sinopsis *-*
Todavia necesitas chicas?
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por Jenny#Mixioner Lun 22 Jul 2013, 9:38 am

Aifos! te dire asi me encantoquedas con Liam!
Nadie quiere a Mr.Carrots!?

Jenny#Mixioner
Jenny#Mixioner


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 22 Jul 2013, 9:40 am

Hola!! NUeva lectora...me encanto la sinopsis! te queda algun chico libre??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 22 Jul 2013, 9:43 am




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Harry o Louis
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mis amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
-Novela escrita por ti: La Apuesta
-Tipo de música que escucho: Little Mix, 1D, Ed Sheeran, Miley Cyrus...


BY BLY'♥



Aquí tienes mi ficha preciosa! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Bye
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por Jenny#Mixioner Lun 22 Jul 2013, 11:10 am

Ya estan todas las chicas!!
Zayn:Lili
Niall:Mili
Harry:Yo No encontre ninguna y tenia que empezar para las otras Lectoras
Liam:Sofia
Lucho:Emily
En la tarde Subo, Puede que haga MARATON! si veo comentarios
Jenny#Mixioner
Jenny#Mixioner


Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por katara. Lun 22 Jul 2013, 2:35 pm

HAAAW QUIE BIEN SUENA : NIALL = MILI NIALLMILI NIALLI(? JJAJAJSJA SUBE SUBE CAPITULOS ES QUE ME MATA ESTAR EN UNA NOVELA QUE ME DESESPEROO!!! JAJJAJA SUBE MARATOON DALE PLISS ! BESOOS ...
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

We're Famous|One direction| Empty Re: We're Famous|One direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.