O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fire (Harry Styles) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire (Harry Styles)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Feb 2013, 2:56 pm

AH OTRA PEQUEÑA COSA: TE PASAS POR MI NOVE
~ALWAYS, LOVE YOU THOUGH~[HARRY STYLES Y TÚ]
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
ES NUEVAA Y NECESITO LECTORAS ASIQUE TE VOY A SUPER AGRADECER SI TE PASAS♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Feb 2013, 2:57 pm

OH TE PASE DE PAGINAAA !!!, MERESCO UNA MARATÓN COMO PREMIO JAJAJ Fire (Harry Styles) - Página 3 59467727
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Miér 27 Feb 2013, 3:05 pm

Hola Abril, que amor, me alegro de que te guste y me pasaré por tu novela lo más rápido que pueda, estoy agobiadilla con los exámenes y mañana subiré el capítulo y si me da tiempo, subiré otro por las tres páginas, que maja.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 27 Feb 2013, 5:19 pm

ohh que bueno en serio que te super agradeceria si pasas por mi nove y comentas :P
y con respecto a tu nove me super encanta asique me alegro que la sigas♥️
KISSES:cherry:
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Jue 28 Feb 2013, 3:22 pm

Fire (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmfralhctvc1ri29zo


Chapter 4. Será que el destino nos quiere juntos.
-Maldita sea ¿Qué haces aquí?-Pregunté, él sonrió.
-Solo daba un paseo.-Respondió mientras se sentaba a mi lado.
-¿No ibas a dormir durante todo el día?-Cuestioné, él rió.
-Soy madrugador Destiny, por muy cansado que esté siempre me levanto antes de las doce.
-Eso es raro.-Respondí graciosa, le miré mejor, llevaba una camisa vaquera con las mangas arremangadas.
-¿Puedes repetir lo que estabas cantando hace unos momentos?-Preguntó.
-No.
-¿Por qué?-Quiso saber.
-No y punto.
-Eh fiera, tranquila, dicen que la música amansa a las fieras pero veo que contigo no funciona.-Bromeó soltando una carcajada, yo solo le miré malhumorada.-Oh, vamos, canta un poco.
-Te he dicho que no.
-¿Sabes? Yo toco el piano.-Habló, me giré sorprendida. -¿En serio?
-Claro, me encanta, es algo que mi padre me enseñó desde pequeño.-Respondió y no pude evitar sonreír.
-¿Me enseñarás algún día, chico pedante?-Bromeé, él soltó una suave carcajada para luego mirarme fijamente.
-Canta y te prometo que algún día te enseñaré.-Planteó, le miré graciosa.
-Tenemos tú y yo muchos planes juntos ¿No crees?-Reí.
-Será que el destino nos quiere juntos.-Respondió, volví a reír.
-No lo creo, no quiero tenerte en mi futuro chico pedante.
-Yo tampoco a una bebé malcriada pero vamos, canta, por favor.-Rogó nuevamente, le miré indecisa, cogí mi guitarra y comencé a tocar todas las notas desde la primera hasta la última acompañadas con mi voz.-Tienes una voz preciosa.
-Ya lo has dicho antes.
-¿No aceptas mis halagos?-Preguntó sonriendo, yo negué y le saqué la lengua.

Era domingo, mi despertador sonó a las nueve y media, habíamos quedado a las diez para ir y la ver, me replanteaba quedarme en casa, el sueño me tenía agonizando. Me puse el bikini y encima unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes, me hice un trenza al lado dejando que mi pelo moreno llegase hasta un poco más arriba de mi ombligo, cogí todo lo que necesitaría para ese día y bajé a la cocina.
-Bueno días.-Saludé a mi madre y mi hermana que se encontraban desayunando en ese momento.
-Buenos días Destiny.-Respondieron, entonces el timbre sonó, miré mi reloj.
-Mierda, ya es la hora.-Susurré para mi misma, besé las mejillas de mi madre y hermana y cogí mi bolso para dirigirme a la puerta.
-Hola preciosa.-Saludó Kim nada más abrir la puerta.
-Hola Kim.-Respondí y ambas fuimos hacia el coche de Harry aparcado en la otra acera.

-¿Dejamos las cosas aquí?-Pregunté nada más llegar al lago.
-Vale.-Respondió Nick, pusimos las toallas, mochilas y bolsos en el suelo, comenzamos a quitarnos la ropa, al sacarme la camiseta vi como los chicos ya estaban en solo bañador de espaldas a nosotros, mi mirada paseó a Harry de arriba abajo, llevaba un bañador azul de cuadros que le quedaba demasiado bien, su espalda tonificada estaba bronceaba y los rizos que caían despreocupadamente por su cuello daban ganas de tocarlos, entonces, se giró, ahora era él quien me miraba intensamente, sabía que yo le estaba viendo pero, al parecer, le dio igual. Recorrió mi cuerpo con su mirada, muy lentamente, cuando llegó mis ojos me dedicó una sonrisa de lado que le hizo verse más condenadamente sexy de lo que ya estaba.
-¿Vamos?-Preguntó Nick, los cuatro nos acercamos a la orilla, metí mis pies al principio y a pesar del intenso calor que hacía, el agua estaba helada. En los segundos siguientes los chicos ya se habían metido en el agua.
-¡Venga, venir ya!-Gritó Harry mientras nadaba hasta el centro del lago junto a Nick.
-Aquí cada uno a su tiempo ¿Verdad, Kim?-Respondí, pero mi amiga ya había entrado en el agua hace rato y me vi yo sola, de pie, muriendo de frío tan solo al tacto del agua con mis pies.
-Entra ya o me harás ir a por ti.
-Ni se te ocurra.-Le reté.
-Te cuento tres.-Dijo mientras iba nadando hacia la orilla.
-Harry…
-Uno.
-Harry…
-Dos…
-Harry…
-¡Tres!-Gritó y salió del agua corriendo hacia mí, yo me giré sobre mis talones y salí corriendo buscando algo a lo que agarrarme, pero antes de encontrarlo sentí como un cuerpo frío y mojado me abrazaba por detrás.
-¡Dios, estás helado!-Reproché mientras intentaba deshacerme de él, pero no cumplí mi propósito, pasó su brazo por debajo de mis piernas y me cogió en brazos.-No soy un bebé, maldita sea ¡Bájame!-Exigí, pero de nada sirvió, él seguía avanzando hacia el agua y riéndose por el berrinche que estaba haciendo y las patadas al aire que estaba dando. Entró rápidamente en el agua, el agua le llegaba por las rodillas.-No me sueltes.-Rogué, era lo último que me quedaba.
-Te gusta estar en mis brazos ¿Eh?-Bromeó para después soltar una carcajada.
-Idiota.-Respondí a su burla.
-¿Qué has dicho?-Dijo mientras quitaba sus manos por una milésima de segundo para volver a cogerme de nuevo provocando un chillido de mi parte.
-Llévame a la orilla.
-Lo haré si repites conmigo.-Negoció, le miré fijamente, escuchaba las risas de mis dos mejores amigos, al parecer, divertidos por la situación de verme rogar.
-De acuerdo.
-Harry, me pareces el chico más atractivo del mundo, como eres tan perfecto ¿Me harías el favor de dejarme nuevamente en la orilla? Te lo agradecería de por vida, guapo.-Dijo Harry para que yo repitiese.
-No pienso decir e…
-¿Qué has dicho?-Volvió a decir repitiendo el mismo movimiento con los brazos. Si ese chico pensaba que iba a renunciar a mi orgullo por él, la llevaba clara, me empujé de sus brazos haciéndome, yo misma, caer al agua, chillé ante el impacto de aquel líquido helado con mi piel, pero prefería eso antes que rogar.
-Has chocado con el orgullo de Destiny, es más poderoso que cualquier cosa.-Rió Nick, Harry me miraba entre sorprendido y gracioso.

-¡Pelea de caballitos!-Gritó Kim después de llevar un rato en el agua.
-Ven, sube a mis hombros.-Dijo Nick, Kim se sonrojó pero no dudó dos veces antes de subirse al cuerpo de mi mejor amigo.
-Me parece que me toca llevarte.-Dijo Harry queriendo parecer molesto, pero la sonrisa que llevaba en su cara le delataba, con un poco de su ayuda, subí a sus hombros y comenzó la pelea, me agarré a los brazos de mi amiga y comenzamos a intentar tirarnos, entonces, noté como Harry me empujó haciéndome caer hacia atrás al igual que mi mejor amiga.
-¿Qué se supone que hacéis?-Grité al sacar la cabeza del agua, Harry y Nick estaban abrazados mientras gritaban “¡CAMPEONES, CAMPEONES!
-Una pequeña conspiración.-Respondió Nick.
-Idiotas.-Dijo Kim mientras yo salía malhumorada del agua.
-Oh vamos, Destiny, no te comportes como una mocosa.-Dijo Harry mientras yo cogía mi toalla y me tumbaba sobre ella.
-¡Me comportaré como se me de la gana!-Reproché malhumorada.
-¡Cría!-Gritó.
-¡Prepotente!-Respondí con otro grito.
-¡Mocosa!
-¡Idiota!
-¡Ya basta!-Gritó Kim mientras también salía del agua.-Actúan como verdaderos niños, ya basta.-Me levanté un poco para echar una mirada atrás, donde Harry me miraba junto a Nick, le sonreí cínicamente y comencé a hablar con Kim mientras ellos hacía un poco el tonto.
----------------------
Sé que es un poco corto y dije que intentaría subir dos capítulos hoy, pero me ha sido imposible, mañana subiré y será más largo, prometido. BESOOOS.


Última edición por Blanca Edward. el Lun 17 Jun 2013, 8:47 am, editado 4 veces
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por AbriiL_013♥ Jue 28 Feb 2013, 3:30 pm

HOLA :), EL CAP ESTUBO REEE LINDO,
ME PARECIO SUPER TIERNA LA PARTE EN QUE HARRY ABRAZA A destiny POR DETRAS TODO MOJADO :P
JAJAJAJ, EN FIN, SIGUELA PRONTO LINDA Fire (Harry Styles) - Página 3 59467727


Última edición por AbriiL_013♥ el Vie 01 Mar 2013, 11:49 am, editado 1 vez
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por misspoynter Jue 28 Feb 2013, 3:59 pm

me fascino el capiiiiiiiiiiiiiii
jajajajaajaja me rei muchisimo con las peleitas de hazza y destiny se nota q en realidad se gustan....
y la conspiracion de nick y hazz??ajjjj habra que devoversela de alguna formaaa jajajajja bueno me gusto muchisiimo el capi y espero que subas pronto
besitoooooooooooooos:)
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 28 Feb 2013, 5:07 pm

omaygash (?

Nonono, espera! ah, se que te ha sido imposible pero arg ;c dkjskf ok, lo siento. Es que quiero leer mas, esta demasiado buena.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Sáb 02 Mar 2013, 1:37 pm

SIGUELA D:
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Dom 03 Mar 2013, 1:19 pm

Ahora en un ratito subo y contesto :).
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Dom 03 Mar 2013, 2:33 pm

Fire (Harry Styles) - Página 3 Tumblrmc1udnyvte1rgfxyx



Chapter 5. Ese chico acabará consiguiéndote.
Noté como un cuerpo mojado caía sobre mí, me moví rápidamente haciendo que ese cuerpo mojado quedase cara a cara sobre mí.
-¿Se puede saber que es lo haces?-Grité enfurecida viendo a Harry encima de mí sonriente.
-Te has quedado dormida.-Respondió obvio, seguía con esa sonrisa de niño pequeño que acaba de hacer algo bien.
-¡Eso no es escusa! ¡Estás loco!-Grité malhumorada.- ¡Y quítate de encima!
-No quiero, me gusta lo que siento al rozar tu piel con la mía pero esta vez, te haré caso, solo por esta vez.-Me susurró en el oído, me quedé paralizada mientras una corriente eléctrica me recorría por dentro, entonces, apoyándose en sus manos, se levantó de encima de mí y volvió junto a Nick mientras yo le observaba como una tonta.

-¿Vamos a comer algo?-Preguntó Harry cuando ya terminó de jugar con Nick.
-Claro, dejamos las cosas en el coche y vamos al chiringuito que hay cerca de aquí.-Propuso Kim, me puse solo mis pantalones cortos al igual que Kim, en cambio, los chicos, se quedaron como estaban.

-Buenas tardes.-Saludamos todos al entrar, hablamos con la camarera y pedimos lo que íbamos a comer, al poco tiempo, nos lo sirvieron.
-¿A qué hora volveremos?-Preguntó Harry para después dar un mordisco a su hamburguesa.
-¿Sobre las ocho os parece bien?-Respondió Nick.
-Por mí bien, además, la mocosa y yo nos tenemos que levantar mañana temprano para empezar con el rancho de mi padre.-Respondió Harry refiriéndose a mí.
-No te ayudaré si me llamas mocosa.
-No te llevaré entonces a Londres.
-Idiota.-Reproché sabiendo que había ganado en la pelea.- ¿Cuándo es temprano?
-¿Siete y media te parece bien? Estoy siendo generoso.-Respondió bebiendo un poco de su cerveza.
-¿Siete y media?-Dije sin poder creerlo.-A esas horas estoy en mi segundo sueño.
-¿Quieres venir a Londres?
-Sí.
-Pues a las siete y media.
-Idiota.
-Mocosa.
-¿Vamos a empezar otra vez?-Nos interrumpió esta vez Nick, nos echamos una última mirada de rabia y seguimos comiendo sin ninguna discusión, no ninguna alterada. Estábamos apunto de terminar de comer, se me ocurrió una idea, una venganza. Me levanté de la mesa arrastrando a Kim conmigo hacia la barra.
-Sígueme el rollo.-Susurré a mi mejor amiga, ella asintió. -Disculpa ¿A cuanto me podrías vender dos botes de Ketchup?-Pregunté, tanto la camarera como mi mejor amiga se quedaron asombradas y después de regatear un poco el precio, compramos aquellos botes. Nos acercamos a nuestra mesa, Nick y Harry se estaban levantando, acababan de pagar todo.-Una, dos y tres…-Le susurré a mi amiga, y fue ese tres lo que nos indicó levantar los botes escondidos en nuestras espaldas y dispararlos contra aquellos dos chicos, ellos nos miraron enfurecidos mientras nosotras seguíamos derramando aquella salsa rojiza sobre sus cuerpos.
-¿Quiénes son los ganadores ahora?-Bromeó Kim y en cero coma, tanto mi mejor amigo como Harry habían salido a correr detrás de nosotras. Corrí, estaba llegando al coche cuando sentí como unos brazos, ya familiares, rodeaban mi cintura.
-Parece que te he pillado.-Susurró alguien en mi oído, me estaba llenando la espalda de Ketchup, me moví en sus brazos pero mi esfuerzo no sirvió de nada, él seguía restregando todo su cuerpo manchado contra mi espalda.
-¡Sueltame!-Grité.
-Y ahora, como castigo ¡Al agua!-Gritó él y entonces me cogió cargándome en su hombro derecho mientras se acercaba a la orilla y pateaba en el aire.-Como no pares vamos a caernos.
-¡Que me dejes!-Volví a gritar mientras golpeaba con mis manos su espalda, de nada sirvió, entró en el agua y ambos nos sumergimos. Sacamos otra vez el cuerpo del agua, una sonrisa burlesca adornaba tu cara, yo seguía en sus brazos mientras nos mirábamos fijamente.
-¡Nick! ¡Suéltame!-Gritó Kim detrás de nosotros, Harry se giró todavía conmigo en brazos y vimos como Nick había tenido la misma idea que Harry. Al agua.

-Entonces, mañana a las siete y media te vengo a buscar ¿Vale?-Quiso confirmar Harry mientras volvíamos a casa después de haber pasado el resto de la tarde jugando como niños de cinco años.
-Harry, es muy pronto.
-Oh vamos, es mejor hacerlo cuanto antes, así lo terminaremos pronto.-Respondió.
-De acuerdo.-Susurré fastidiada mientras me hundía en mi sitio, cansada. Subí a mi habitación después de cenar, ya le había dicho a mi padre lo del coche “prestado” a Nick, se había enfadado pero mientras su coche estuviese bien, no pasaría nada.

-Destiny.-Habló una voz familiar mientras abría la puerta de mi habitación, Ethan.
-Dime.
-Ha venido a buscarte Owen.-Respondió mientras iba a mi cama y se tiraba sobre ella.
-¿Owen? ¿Qué quería?
-Dijo algo sobre invitarte a salir un domingo.-Respondió mi hermano colocando sus manos detrás de su cabeza.
-¿Qué le dijiste?-Pregunté mientras iba al baño y me cepillaba el pelo.
-Que ya estabas cogida.-Respondió suavemente.
-¿Qué le has dicho qué?-Dije mientras salía rápidamente del baño.
-Bueno cogida exactamente no, le he dicho que ya hay otro con más ventaja que él, y que ese chico acabará consiguiéndote.
-¡Ethan!-Gruñí, Owen era un chico popular del equipo de fútbol americano del instituto.
-¿Qué? ¿Acaso es mentira?-Respondió mi hermano, este niño empezaba a sacarme de mis casillas.
-Sí, sí lo es y no tienes que meterte en mi vida ni hablar de ella con la gente Ethan.
-De acuerdo, lo siento, solo que ese tío no me gusta y le quiero lejos de ti.-Respondió mientras se incorporaba.
-Parece que fueses el hermano mayor.-Reí enternecida.
-Soy más maduro.
-Sí, ahora el chico de quince años es maduro.-Bromeé.
-¡Sí, soy maduro!-Respondió molesto.
-Lo que digas, ahora vete, tengo que dormir pronto que mañana me despierto temprano.
-¿Qué vas a hacer? ¿No será Harry?
-Ethan, vete.-Dije mientras le empujaba fuera de la habitación.
-Lo que me temía.-Dijo para después soltar una carcajada e irse a su habitación.

-¡Destiny, tu novio te espera abajo!-Oí como gritaba Ethan, gruñí enfadada, me miré una última vez al espejo, me sonreí a mi misma y bajé por las escaleras.
-Buenos días.-Saludé, Harry estaba hablando con mi madre.
-Buenos días.-Respondieron los dos girándose hacia mí.
-Pasarlo bien y no vuelvas tarde Destiny.-Advirtió mi madre mientras besaba su mejilla para salir por la puerta.
-La traeré pronto señora Relish.-Respondió Harry servicial.
-Llámame Emma.
-De acuerdo, adiós Emma.-Respondió sonriente y salimos por la puerta.
-¿Qué tal mocosa?-Preguntó mientras montaba en su coche.
-Que no me llames mocosa.-Reproché.
-¿Cómo estás?
-Cansada, muy cansada.
-Lo sé, tus ojeras te delatan.-Rió, me giré molesta mientras él encendía el motor y nos dirigíamos a aquel rancho a las afueras. Quince minutos y hubimos llegado, una gran casa acompañada de un rancho y un establo se lucía delante de nosotros.
-¿Y tenemos ordenar todo esto?-Pregunté asombrada.
-Y limpiar los establos, mi padre tiene a gente contratada pero es simplemente para la comida y poco más, de la limpieza le dije que nos encargaríamos nosotros, pero podemos empezar ordenándolo por la planta de arriba, estará todo lleno de paja.
-Dios mío, vas a explotarme.-Me quejé mientras me desabrochaba el cinturón y bajaba del coche.
-Exagerada.-Dijo mientras se dirigía hacia el establo, yo le seguí. Abrió el establo y entramos, habíamos quedado en que él ordenaría la parte oeste de la planta de arriba y yo la este, y así lo hicimos.

-Destiny ¡Destiny!-Escuché como una voz me gritaba, abrí mis ojos perezosamente y me vi tumbada sobre un gran montón de caja, me había quedado dormida sobre él.- ¿Qué voy a hacer contigo?
-¿Dejarme dormir?
-Oh vamos ¿Quieres ir a Londres?
-De acuerdo, de acuerdo, ya me pongo manos a la obra.-Me levanté rápidamente y me agaché para recoger la paja que había esparcido al tumbarme.
-Yo estaré por el otro lado.-Dijo Harry mientras oía sus pasos alejándose.-Por cierto, bonito trasero.-Susurró y me levanté rápidamente sonrojada pero él ya había desaparecido de mi vista, solo podía escuchar sus carcajadas.
----------------------------
Jbmyreasontobe: Jo, me alegro de que te guste tanto la novela, en serio, espero que te guste este capítulo tanto como el anterior :')
misspoynter: sí, como era, quien se pelea se desea ¿No? JAJAJAJAJA Ya han tomado venganza, pero habrá muchas más peleas y conspiraciones JAJAJA Me alegro que te guste cariño, espero que disfrutes del capítulo.
AbriiL_013♥ : JAJAJAJAJA Si, tienen sus partes tiernas estos chicos, apuesto que habrá muchas más (; Me alegro de que te gusten, en serio, espero que te guste el capítulo. BESOS.


Última edición por Blanca Edward. el Lun 17 Jun 2013, 8:49 am, editado 8 veces
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 03 Mar 2013, 5:04 pm

JAJJAJA, que graciosos son Destiny y Harry :') he muerto de risa. Que interesante esta <3.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Idolsdrug Miér 06 Mar 2013, 1:05 am

Me encantaaaaa.
Siguela.
Idolsdrug
Idolsdrug


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por clari styles Miér 06 Mar 2013, 5:10 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA :D


Soy Clarisa, dime Clari. From Argentina (? Ok no se ingles.

Estoy como sdjasdhasjkdlsa, sin palabras! Es hermosa la novela.
AME TODO LOS CAPITULOS, me muero de risa con las bromas entre ellos. Jajaja

Bueno, un besoooo y siguela PRONTO.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por AbriiL_013♥ Miér 06 Mar 2013, 3:33 pm

siguelaaa esta reee linda, me encanta tu nove en serio :P asiq sube cap pronto...bye
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 3 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.