O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fire (Harry Styles) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire (Harry Styles)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Jue 17 Oct 2013, 10:32 am

Fire (Harry Styles) - Página 21 Qzix

28.Prometo olvidarte.
-¡Vamos Destiny! ¡Vamos!-Gritó mi hermana pequeña mientras me balanceaba y aunque la sensación de aquella enana despertándome era algo que podía parecer bonito e incluso adorable, mi humor en esos momentos no era el mejor.-Nick está abajo, Nick está abajo.-Repitió mientras volvía a zarandearme.
-Cindy, por favor, para, para.-Dije mientras me volvía a cubrir después de que ella me quitase la sábana de encima.
-Vamos, baja, dice que es importante.-Insistió mientras pasaba de balancearme a saltar en la cama como una completa salvaje.
-Para y bajo.-Rogué y los movimientos cesaron mientras yo me levantaba a regañadientes de la cama. Me miré al espejo que estaba junto al lado de la cómoda, un simple pijama y un moño deshecho, estaba horrible pero cómoda y era todo lo que quería.
Bajé las escaleras mientras frotaba mis ojos por tercera vez  y, al llegar al salón, me encontré con Nick enfrente del sofá mientras jugaba con sus manos. Le lancé una mirada tan gélida que sentí como le recorría un escalofrío.
-Destiny…
-¿Qué haces aquí?
-Venía a pedirte perdón.-Dijo y yo rodé los ojos.
-Perdonado, ¿puedes irte?-Dije mientras me cruzaba los brazos por encima del pecho. Me había hecho daño y si pensaba que con una simple disculpa todo iba a arreglarse, se confundía, pero él lo sabía.
-Destiny escúchame…
-¿Por qué voy a querer escucharte?
-Te dejo una disculpa.-Dijo mientras veía como las facciones de sus rostros se contraían, estaba frustrado y estresado pero, aún así, no se sentía tan mal como yo lo había hecho el día anterior.
-Estaba borracho, ¿sabes? Y ver a Kim con ese tío no me ayudaba, estaba cabreado y tú estabas allí, te vi como algo con lo que descargarme, metafóricamente, como un saco de boxeo y antes de que pudiese pensar lo que iba a decir esas palabras salieron de mis labios sin poder pararlas.
-Pero es lo que piensas.
-No es lo que pienso.-Se acercó a mí y me agarró de los hombros para que le mirase a los ojos.-Destiny, estaba enfurecido y ya te lo he dicho, tenía que descargarme.
-Pues tu forma de descargarte da asco.
-¿Cuántos lo sientos voy a tener que decirte para que me perdones? Por favor, lo estoy pasando mal con esta mierda, me siento como una completa basura.
-Así me sentía anoche yo.
-Lo sé y te pido disculpas de nuevo. Por favor, eres mi mejor amiga, no quiero perderte por un simple ataque estúpido por culpa de mis celos, porque tenías razón, me gusta Kim y soy un imbécil por haber estado negándomelo a mí mismo. Perdóname Destiny, por favor.-Susurró y se puso de rodillas cual niño pidiendo perdón a su madre tras una rabieta. No pude evitar reír a pesar de que mordí el interior de mi mejilla derecha para no hacerlo.
-Estás perdonado.-Respondí y se levantó para abrazarme tan fuerte que apenas me había dejado respirar. No podía enfardarme con ese niño grande, simplemente, no podía.
 
-¿No has vuelto a hablar con Harry?-Preguntó Kim una semana después, estábamos sentadas en el patio de su casa mientras comíamos unos helados que habíamos preparado nosotras posteriormente.
-Nope.
-Estás evitándole y eso es cruel Destiny, él se preocupa por ti.
-Y yo le he dicho mil veces que no lo hiciera.
-No deja de preguntarme cada día como estás. Está enamorada de ti.
-Y lo siento por eso, pero el sentimiento no es mutuo, además, se irá en dos semanas, volverá a su vida, me olvidará, tema zanjado.-Respondí sintiendo como cada palabra me quemaba la garganta.
-¿Tú podrás olvidarle?
-Lo estoy haciendo.
-Estás tan ciega…
-¿Ciega?
-¿Acaso no ves que tú también le quieres?
-Le quiero, pero como a un amigo, como a un conocido, Kim, Harry ha sido un simple chico de este verano, estaré bien cuando se vaya, dentro de meses no me acordaré ni de su nombre.
-Suenas tan sin sentimientos, tú no eres así.
-No quiero discutir, ¿está bien?
-Como quieras.
 
Me encontraba en mi habitación terminando de hacerme una coleta para dormir cuando mi móvil se iluminó en mi mesilla. Dudé antes de cogerlo pero acabé por hacerlo.
-¿Qué quieres, Harry?
-¿Quieres salir a dar una vuelta?
-Creo que ya hemos hablado esto.
-Siendo amigos.
-¿Tengo que recordarte como acabamos la última vez que me dijiste que seríamos amigos?
-Pues hablemos, por favor.
-No puedo esta noche, iba a acostarme ya.
-Solo será un rato, un simple paseo.
-Está bien.
-Te espero fuera de tu casa en diez minutos.
 
Caminábamos manteniendo una distancia razonable impuesta por mí, llegamos al bosque que estaba a la salida de aquel pueblo, donde yo había huido una vez semanas atrás donde había comenzado mi infierno en vida, pero no podía pensar en eso mientras escuchaba a Harry suspirar pesadamente de vez en cuando, como si quisiese decir algo y no se atreviese y, di gracias a que no había abierto la boca para decirlo. Hasta ese momento.
-Destiny, te quiero.-Soltó y las palabras me golpearon tan fuerte que pensé que vomitaría ahí mismo. El "seamos amigos" había sido una trampa para hacerme salir de casa, como también lo fue la última vez que lo dijo.
-Harry, no empece…
-Déjame hablar.
-Harry…

-Destiny…-Respondió en el mismo tono y mi comisura derecha se elevó ante su pequeño juego humorístico.-Este verano quería venir aquí para relajarme, para alejarme del ajetreado ambiente de la ciudad de Londres, ¿y qué es lo que me encuentro aquí? Una chica preciosa que, al primer día de conocernos, me hace trasladar su coche mugriento y lleno de grasa, una chica que me parece increíblemente guapa para ser real con la que discuto una vez sí y otra tan bien pero de la cual he acabo enamorada como un gilipollas, un gilipollas porque en un principio había jugado con ella, un gilipollas por tratarla como la traté, un gilipollas porque, a pesar de no haber recibido otra cosa que palabras negativas de su parte, he seguido insistiendo pensando que todo podría ir bien, algo que solo he conseguido que me enamore más de ti, nunca en mi vida había sentido esto por un chica, joder, tienes que creerme, no me gusta otra chica que no seas tú, porque solo te veo a ti Destiny, eres lo único que veo y lo único que quiero en este momento.-Dijo y sentí como me debilitaba por dentro, como me derritía con sus palabras.-Pero se acabó, ¿sabes? Me doy por vencido, no puedo seguir luchando por ti sabiendo que en cada intento voy a fracasar como en todos los anteriores, no puedo porque me estoy jodiendo a mí mismo de una manera que no desearía que nadie sintiese, porque, para ser el chico duro de Londres, me he convertido en un puto esclavo a tus pies. Pero lo mejor es actuar con madurez, aceptar que no vas a ser mía y retirarme con dignidad como debía de haberlo hecho la primera vez que me dijiste que me alejase de ti. No mas llamadas. No más mensajes. Destiny Relish, en este momento, prometo olvidarte como debí hacerlo desde un principio. 
--------------------
Hola chicas, sí, os doy permiso para aporrearme con sartenes, platos, mesas o incluso armarios, y me lo merezco, por no haber subido en todo este tiempo ni haber dado señales de vida, pero de verdad, mi imaginación es demasiado escasa y no me gustaba nada como quedaba el capítulo, es más, odio como ha quedado este pero quería subir porque al menos os debía eso aunque creo que ya nadie lee la novela y menos se acuerda de ella, espero que alguna quede por ahí.
Acepto críticas, de verdad, yo también lo odio.
Love, xx.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Idolsdrug Jue 17 Oct 2013, 12:58 pm

ajsdhnfouefiudnskvjfnfdosughiughkdjfnpfg omg que ganas de que subieras, aun no lo leí pero seguro que sera muy Asdfghjklñdkfjf y verás como si la sigue siguiendo gente, esta novela es muy buena y por lo menos en wattpad esta teniendo mucho leídos y no paran de preguntarme cuando subirás, de veras, no te desanimes, escribes muy bien y la trama es estupenda. Aun no he leído ninguna novela que sea igual a la tuya. 

Pd: siguela

pd2: no la dejes

pd3: soy @upallrainbows jeje
Idolsdrug
Idolsdrug


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 1:44 pm

Holaaaaaaaaaa :) Sí, sé que me extrañabas :) Mis sensuales comentarios llegaron |?| Siendo sincera, no estoy de acuerdo :) ¡Me encantó! No digas que no porque me ofendo. Ah. 
Increíblemente GENIAL. Ahora, Harry NO, repito, NO puede olvidarla. Sería imposible y poco de creer... Dijo que se enamoró y ahora, Destiny tiene que besarlo, ah. Na. no se qué decir... Me dejatse sin palabras :D Espero que la sigas pronto. Besos <33
 Denn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por MariaDirectioner5 Mar 22 Oct 2013, 8:22 am

Blanca!!!!! Mi preciosa Blanca ha vuelto con un capitulo super hiper mega asdfghjkl, que si Harry me dice eso a mi, lo callo antes de que me diga nada, y ya te puedes imaginar tu la forma de callarlo...
No te pienso abandonar porque te lo he dicho mas de una vez, tu y yo vamos juntas, a modo pack, hast el fin de nuestros días, porque si tu te caes, yo estoy aquí para levantarte o caer contigo, como tu prefieras (pero ten cuidado al caer, que tengo el culo partido jajaja)
Lo dicho, que te quiero muchísimo y que no cambies NUNCA!
Un beso, tu increíble y adorablemente perfecta amiga, Mari :D
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por upallrainbows Dom 29 Dic 2013, 2:37 am

No vas a subir mas? Por favor no la dejes que me encanta esta novela
upallrainbows
upallrainbows


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por paula17299 Jue 27 Feb 2014, 8:27 am

Te lo he dicho varias veces pero es verdad TU NOVELA ME ENCANTA me da igual si tengo que esperar AÑOS cuando tengas un poco de esa maravillosa imaginacion SUBE POR EL AMOR DE DIOS. Felicidades como siempre<3
paula17299
paula17299


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 21 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.