O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fire (Harry Styles) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire (Harry Styles)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por alex@dictioner Vie 03 Mayo 2013, 9:14 am

ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON MUCHAS GANAS YO TENGO UNA NOVELA LA ESTOY EMPEZANDO ES NUEVA ESPERO QUE TE PASES UN BESO
https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks#2318260
alex@dictioner
alex@dictioner


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 03 Mayo 2013, 1:07 pm

MARATÓN :aah:
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 6:29 pm

Maratoon!!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:00 am

Fire (Harry Styles) - Página 11 Tumblrmhcevyg07p1s03bxc


Chapter 16. ‘No puedes estar evitándome toda la vida Destiny’
Abrí los ojos cuando un sonido estruendoso sonó en mi habitación, todo me daba vueltas, estaba más mareada incluso que la noche anterior.
-¡Destiny!-Gritó esa voz femenina tan conocida, Kim.
-¿Puedes callarte? ¡Te lo suplico!-Rogué mientras llevaba mis manos a mi cabeza lloriqueando.
-Dios amiga, me has tenido muy preocupada, estaba tan asustada, no me lo puedo creer, Owen es un…
-¿Puedes callarte, por favor? La cabeza va a estallarme.-Rogué a mi amiga que se sentó rápidamente a mi lado en la cama de una manera brusca, no podía ser mas bestia.
-¿Cómo estás?
-¿Qué parte de cállate no has entendido?-Gruñí y entonces la puerta de la habitación volvió a abrirse, rogué porque no fuese él pero de nada sirvió, Nick y Harry estaban, ahora, delante de mí.
-¿Cómo te encuentras?-Dijo Nick en tono bajo, genial, alguien que me entendía.
-Mal, me voy a morir.-Dramaticé.
-Maldito hijo de puta, si Harry no le mandó al hospital de aquella paliza yo lo haré.-Maldijo Nick.
-Eh, estoy bien, ya está.-Volví a decir.
-Toma, te he traído una pastilla para el dolor de cabeza.-Habló Harry mientras se acercaba a mi con un vaso con agua el cual llevaba disuelto una pastilla.
-Vale.-Dije sin tan siquiera mirarle y cogí el vaso para beberlo rápidamente.-Eh, no estoy muerta ni enferma, ¿por qué estáis todos aquí? Estoy bien.
-No, no lo estás.-Volvió a hablar Nick.
-Ay Dios.-Dije.- ¿Bajamos un rato al salón o algo?
-De acuerdo ¿Necesitas que te ayude a levantarte?-Dijo Nick.
-Nick, para.-Dije mientras intentaba levantarme y al hacerlo me tambaleé hacia la izquierda, si no hubiese sido porque las manos de Harry sujetaron mi cintura, habría caído al suelo.
-¿Puedes soltarme ya?-Le pregunté mientras me tenía agarrada y me miraba fijamente.
-Claro…-Susurró mientras yo volvía a recuperar el equilibrio. Bajamos al salón donde, después de que Nick me obligase a desayunar algo y Kim me presionase para que le contase absolutamente todo, estuvimos viendo la televisión.

-Me voy a casa ya.-Dije mientras me levantaba del sofá en el que llevaba sentada la mayor parte de la mañana.
-Te llevo a casa.-Dijo Nick mientras se levantaba y cogía las llaves de su coche.
-No hace falta…
-Destiny, deja que te lleve.-Me interrumpió Nick a lo cual asentí sabiendo que no podría luchar contra su insistencia.
-Adiós Destiny.-Escuché como la voz de Harry resonaba en el salón, me giré, mirándole pero sin tan si quiera responder.
-Adiós, mañana voy a hacerte una visita.-Habló ahora Kim.
-Como quieras.

Era miércoles mi hermano se iba a ir mañana, las cosas, había que decirlo, no se habían arreglado mucho, mi padre seguía con sus momentos de furia, pero eran intercaladas, unos cambios de humor un tanto extraños y Ethan… bueno, Ethan seguía con su, ahora, normal comportamiento rebelde.
Recogí la mesa después de la cena y fui al salón donde mi hermano veía una película con Cindy dormida en sus brazos, me senté junto a él.
-Si hay algo que se vaya más de lo normal de cómo estáis ahora, me lo contarás ¿Verdad?-Preguntó mi hermano mientras acariciaba el pelo de Cindy.
-Sí.
-¿Me llamarás todos los días para contarme como va todo?
-Lo haré Troy.
-Te voy a echar de menos pequeña.-Dijo de repente.
-Yo también.-Respondí y le abracé.
-Volveré en poco tiempo.
-Eso mismo dijo mamá…-Respondí y él levantó mi mentón para que le mirase a los ojos.
-Pero sabes que yo voy a cumplir mi palabra ¿No?
-Más te vale.-Respondí con una falsa sonrisa.
-Por cierto, la he llamando varias veces al teléfono…
-¿Y? ¿A ti te lo coge?
-Sí…
-¿Pero qué…?
-Dice que no ha podido volver y que no sabe como enfrentarse a vosotros.
-¿Enfrentarse a nosotros? ¡Prefiero que me llame y diga que no ha podido volver a que nos ignore completamente, Troy!
-Baja la voz, despertarás a Cindy.-Intentó tranquilizarme mi hermano.
-Yo… es una egoísta.
-Tienes que entender a mamá Destiny…
-¿Entenderla? ¿Con qué? ¿Cómo puedo entenderla si no me cuenta qué es lo que pasa? ¿Si no tiene lo que hay que tener para decirme que no va a venir, que no quiere venir?
-No sabes si es cierto…
-Lo sé, está genial con su nueva vida y seguro que piensa que si vuelve habrá algo que le hará quedarse y ella no quiere eso.-Solté mientras mi hermano me miraba con compasión.
-Dale tiempo al tiempo.
-Ya he dado suficiente, ella no se merece más…
-No puedes decir eso Destiny.
-¿Sabes lo harta que estoy de todo esto? Se ha ido y me ha dejado toda la responsabilidad sabiendo que papá no podría con ello, estoy cansada Troy, no puedo más.
-Yo podré contigo.
-No estarás aquí.
-Pero lo estaré cuando me necesites, que yo recuerde existe un pequeño artefacto con el cual podemos comunicarnos llamado teléfono.-Dijo intentado sacarme una sonrisa.
-No será igual.-Respondí aunque una media sonrisa alumbraba mi cara.
-No voy ha dejarte sola con esto ¿De acuerdo?
-De acuerdo.

-Llámame todos los días.-Dijo mi hermano mientras metía la maleta en el coche.
-Lo haré.
-Vigila a tu hermano, por favor.
-Lo haré.
-Si algo ocurre con papá, avísame cuanto antes, por favor.
-Lo haré.
-¿Sabes? Siento que me estás diciendo que sí como a los tontos.-Habló mi hermano recostado en el maletero después de cerrarlo.
-Lo haré.-Respondí bromeando y reí al igual que él.
-¿Te he dicho ya que te voy a echar de menos?
-Me gustaría que me lo dijeses otra vez.-Respondí seria y queriendo suplicarle que no se fuese.
-Ven aquí pequeña.-Dijo cuando me atrajo con sus brazos.-Te voy a echar de menos.-Dijo mientras besaba mi frente, yo sonreí.-¡Eh, familia, me voy ya!-Gritó Troy y Cindy bajó las escaleras corriendo seguida de papá mientras que Ethan salió a paso lento y despreocupado del salón.
-¿Vendrás pronto a hacernos una visita?-Preguntó Cindy mientras Troy la tenía en sus brazos.
-Claro que sí enana.-Dijo y dio un suave golpecito en la punta de su nariz.
-Que vaya bien todo hijo.-Dijo mi padre y le dio un abrazo.
-¿Y tú no piensas despedirte?-Habló Troy dirigiéndose a Ethan que le miraba apoyado en el marco de la puerta.
-Adiós.-Respondió Ethan, Troy le miró con resentimiento y entró en el coche.- ¡Eh, Troy!-Dijo Ethan cuando mi hermano estaba apunto de arrancar el coche.-Déjate caer por aquí de vez en cuando, cuanto menos mejor.-Bromeó Ethan con media sonrisa a lo que Troy sonrió, arrancó el coche y se despidió con la mano mientras el coche avanzaba por la acera.

-Saldré a dar una vuelta con Cindy, está pesada con ir al parque.-Habló mi padre desde el hall, eran las ocho de la tarde y Cindy llevaba dando la lata con salir desde la mañana.
-¡De acuerdo!-Respondí mientras estaba tumbada en el sofá cambiando de canales cada dos por tres. Hacía dos días que mi hermano se había ido y no había vuelto a salir ¿Falta de ganas? Sí, era eso, no estaba animada, por lo de mi hermano, por lo que pasó la última vez que salí, porque mi madre no se atrevía a dar la cara, por Harry… Definitivamente la última no era. <<>>
Mi teléfono comenzó a sonar, miré la pantalla, Owen. Lo dejé sobre la mesilla, no pensaba contestar, ni ahora ni todas las veces que me había llamado. Pero el timbre de la puerta sonó repetida veces, me levanté del salón vagamente mientras avanzaba curiosa.
-¿Sí?-Dije mientras me pegaba a la puerta.
-Abre, por favor.-Escuché desde la otra parte de la puerta. MIERDA.
-Owen, vete.-Dije mientras me separaba.
-No hasta que hablemos, no puedes estar evitándome toda la vida Destiny.
-Oh sí, si que puedo.
-¡Abre de una maldita vez!-Dijo mientras golpeaba la puerta con alguna parte de su cuerpo, seguramente, el puño.
-¡No!
-¡Que abras! ¡Si no es aquí ya será cualquier otro día! ¡Vivimos en el mismo pueblo, no puedes evitarme!
-¡Vete a la mierda, pareces un puto acosador! ¡Déjame en paz! ¡No quiero volver a verte!-Grité. Y entonces él no volvió a hablar, todo se resumía a continuos golpes contra la puerta, me dejé resbalar en la pared de al lado mientras llevaba las manos a mi oídos esperando a que se cansase y se fuese a casa, pero entonces, él sonido cesó siendo sustituido por un gruñido y un golpe, esta vez, no en la puerta. Volví a escuchar más sonidos de fuera, no sabía que pensar, gruñidos, golpes… Abrí la puerta y en ese momento ví a Harry golpeando la mejilla de Owen con el puño la cual ya tenía moratones, supuse, que de la paliza que Harry le había dado el otro día en la fiesta. Pero esta vez Owen se defendió dando un codazo a Harry en la boca que le hizo caer de costillas al suelo gimiendo de dolor.
-¡Harry!-Grité escandalizada al ver como escupía sangre para volver a levantarse.
-Destiny.-Dijo Owen girándose hacia mí, su ojo también estaba morado de la última pelea con Harry pero, juzgando la sangre que manaba de su nariz, le quedaría algún que otro recuerdo.
-Ni te acerques.-Dije echándome hacia atrás y Harry se tiró encima de él, aquello era irreal, Harry golpeaba la cara de Owen con una furia que jamás había visto.- ¡Harry! ¡Para! ¡Por favor!-Grité mientras intentaba frenar su brazo que se dirigía nuevamente a la mejilla de Owen el cual se encontraba casi inconsciente en el suelo.
-¿Qué está pasando aquí?-Escuché como hablaba mi padre de detrás de nosotros. MIERDA NUEVAMENTE. Harry se separó rápidamente de Owen mientras miraba serio a mi padre.
-Nada.
-¿Qué coño ha pasado? ¿Qué le has hecho? ¡Está medio inconsciente!-Gritó mi padre mi observaba a Owen. <<GENIAL STYLES, ACABAS DE GANARTE UNA MALA IMAGEN DELANTE DE MI PADRE>>-Voy a llevarle al centro de salud, puede tener roto algo, y tú te vas a ir de aquí, desaparece.-Dijo mi padre dirigiéndose a Harry mientras levantaba a Owen que se quejaba con gruñidos.-Ya hablaremos después Destiny. <<MIERDA, JODER, MIERDA>>
Maratón. 1/2

Hola chicas :) Sí, ya les traigo el maratón aunque es de apenas dos capítulos, tengo otro medio acabado pero no me va a dar tiempo a terminarlo y subirlo junto con los demás, por lo que os traigo estos dos y ya subiré el otro aparte :)


Última edición por Blanca Edward. el Lun 20 Mayo 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:11 am

Fire (Harry Styles) - Página 11 Hhhho


Chapter 17-'Déjame besarte una última vez.'

Mi padre montó en el coche junto a Cindy que no dijo nada, pero su mirada podía trasmitir un cierto terror hacía Harry. Entonces Harry comenzó a andar hacia la acera, no podía dejarle que se fuese en ese estado y después de lo que había hecho por mí… ¿O sí?
-Harry, espera.-Dije y él se giró, pude observarle mejor, una ceja ensangrentada al igual que el labio, y sangre que caía de su nariz, y eso era lo visible, los hematomas que iban a salirle después de aquella pelea iban a ser bestiales, esta vez Owen se había defendido, algo que había sido bastante negativo para Harry.
-¿Qué?-Dijo sin moverse.
-Yo… entra, voy a curarte un poco, es lo menos que puedo hacer.-Dije mientras señalaba mi casa con la cabeza.
-Tu padre me ha dicho que me large.
-Y yo te estoy diciendo que entres.
-Destiny…
-No me hagas rogarte y entra tu culo en mi casa, ahora.-Dije autoritaria y pude ver como su comisura derecha se elevaba un poco, con diversión. Caminó hacia mí y entró en casa, le seguí y cerré la puerta.
-¿Estás bien?-Preguntó mientras yo sacaba el agua oxigenada y un par de algodones del estante de la cocina junto a una crema para sus posibles hematomas.
-¿No debería estarlo?-Pregunté.
-No sé, lo que estaba pasando antes de que yo llegase… no ha tenido que ser agradable.
-No lo ha sido, pero ¿Qué hacías por aquí?
-Venía a hablar.
-Ahora todo el mundo quiere hablar conmigo…-Dije en una queja.
-Destiny…
-Nada Harry, al igual que con Owen contigo tampoco voy a hablar, esto no cambia nada, solo no puedo dejarte así.
-Pues no hace falta.
-Sí hace falta.-Respondí mientras iba al salón seguida por él.-Siéntate.-Él acató mis órdenes sin rechistar y se sentó en el sofá mientras se quitaba su camiseta.- ¿Qué haces?
-Esa crema es para los hematomas y los tengo en el estómago ¿Piensas dármelos por encima de la camiseta o qué?-Dijo gracioso ante reacción.
-Cierto.-Respondí mientras me ponía de rodillas entre sus piernas.-Pero empezaré por curarte las heridas de la cara.-Cogí el algodón ya empapado de agua oxigenada para presionarlo suavemente sobre su ceja, él siseó de dolor.-Podrías necesitar un par de puntos aquí.-Dije mientras lo deslizaba suavemente.
-Ya iré a que me lo vean.
-No irás.
-Lo sé.-Respondió y le miré, sus ojos se centraban en mí fijamente, observando cada movimiento. Terminé con la ceja y lo dirigí a su labio después de retirar la sangre seca, comencé a pasarlo suavemente recibiendo gruñidos de dolor de Harry que seguía observándome.
-Perdóname.-Susurró mientras yo empapaba el algodón nuevamente.
-Harry…
-Destiny, lo siento, pero cuando te besé en la fiesta no fue por pena, yo… quería hacerlo.
-Eso ahora da igual.-Respondí mientras dejaba todo sobre la mesa para coger la crema y echar un poco sobre las yemas de mis dedos. Los acerqué a su piel que se estremeció al toque.
-Está fría.-Dijo graciosamente.
-Lo sé.
-¿No podemos llevarnos bien?
-¿Llevarnos bien?
-Así es, amigos.
-Harry…
-Por favor, no quiero discutir contigo cada vez que respiremos el mismo aire.-Interrumpió, seguí pasando los dedos por su pecho donde había aparecido un mancha roja que no tardaría en tornarse morada. Le miré, sus ojos estaban expectantes a cual sería mi próxima acción, y, en una milésima de segundo miré sus labios, esa milésima de segundo que él observó y una sonrisa se formó en esos deseables labios ¿Amigos? No podríamos serlo, no por mi parte. Se acercó a mí, casi haciéndome prisionera entre sus piernas mientras que mi mano seguía tocando su pecho, quise apartarme, pero no pude, estábamos tan cerca, pero estaba mal <<¿DESPUÉS DE LO QUE ACABA DE DECIRME VA A BESARME? STYLES ES BIPOLAR, LO TENGO CLARO.>>
-Harry…-Susurré en un intento de auxilio o vete a saber qué.
-¿Qué?-Susurró él mientras miraba mis labios.
-¿Amigos, no?-Dije intentando que viese lo que estaba haciendo y se separase ya que yo, a pesar de todo lo que me había dicho de alejarme de él, de evitarle, no iba a poder.
-Dime que quieres que no te bese y no lo haré…
-Harry vete.-Dije cerrando los ojos en cuanto su frente se juntó con la mía.
-No me has dicho que no.
-Te estoy diciendo que te vayas.-Volví a repetir sintiendo su aliento chocar con mis labios. TAN JODIDAMENTE CERCA.
-¿Quieres besarme?
-¿Quieres hacerlo tú?-Susurré sin saber por qué acaba de decirlo.
-Sí, responde ahora tú.-Intenté echarme hacía atrás pero su mano en mi nuca me lo impidió.
-Déjame.
-Responde.
-¿Y si no quiero?
-Te besaré.
-Harry… hace unos momentos me estabas proponiendo ser amigos…
-Y entonces tú has mirado mis labios.
-¿Y?
-Me incitas, es tu culpa.-Respondió con una sonrisa.
-Narcisista…
-Mocosa.-Respondió mientras se mordía su labio inferior.
-Harry por favor… otra vez no…
-¿La última?
-¿Qué?
-Déjame besarte una última vez.
-Pero…
-Por favor.-Respondió y le miré fijamente para, después, asentir con una pequeña sonrisa y rozó mis labios con los suyos haciendo que mil estremecimientos recorriesen mi cuerpo. Volvió a rozarlos. Otra vez. Y otra vez. Cuando se decidió a besarme fui yo quien se separó con una sonrisa traviesa.- ¿Te gusta jugar?-Dijo gracioso y puso una mano en mi nuca acercándome a él y dándome un beso hambriento y pasional. Sus labios me estaban devorando, abrí mis labios para dar paso a su lengua que entró justo en el momento que estos se abrieron, mis manos fueron a sus rizos, me volvía loca acariciarlos y sabía que a él le encantaba. Cogió mi cintura haciendo que me levantase y sentase sobre sus piernas dejándolas caer a los lados de su cuerpo y comenzó a besar mi cuello dando pequeños muerdos. Me aparté observando sus ojos, los cuales se habían vuelto de un verde oscuro, oscuros por la lujuria. Ahora era yo quien besaba su cuello desesperadamente, le odiaba, le odiaba con toda mi alma, pero era una total tentación y yo había caído en su juego, otra vez.
Dí un mordisco en la curva de su cuello para, seguido, subir por esta y llegar hasta el lóbulo de su oreja el cual mordí provocando un gruñido por su parte, sus manos se fuero a mi trasero y lo apretó con fuerza para, después, moverlo lentamente sacándome algún que otro gemido.
-Harry…-Susurré en su oído, quería que parase, esto estaba yendo demasiado lejos pero él pareció tomárselo como un gemido puesto que sus movimientos seguían.
-Joder, no sabes lo que me pones.-Dijo en el momento que yo hice el movimiento circular. La puerta de casa se abrió y me empujé de su regazo hacia el sofá ¿Cómo podía perder tan rápidamente el control con este chico?
-¿Quién es?-Dije mientras Harry se levantaba para intentar esconderse por si llegaba mi padre.
-Soy Ethan.-Oí la voz de mi hermano pequeño y vi como Harry, que intentaba esconderse detrás del sofá, se relajaba.- ¿Qué hace Harry aquí?-Dijo mi hermano cuando llegó al salón.
-¿Qué hay Ethan?-Saludó Harry con una sonrisa, mi hermano nos miró a ambos.
-¿Habéis estado apunto de hacerlo en el sofá?-Dijo directamente haciendo que mi boca se abriese.
-¡Ethan!-Chillé en protesta.
-He acertado ¿Verdad?-Dijo gracioso mientras yo me levantaba del sofá y veía que la mirada de Harry no tenía ni una pizca de vergüenza, más bien era diversión.
-No, no has acertado.
-¿Entonces que ha pasado en el sofá?-Dijo Ethan retándome.-Porque vuestra respiración y los labios hinchados me dicen que algo muy bueno.
-Veíamos la televisión.
-¿Ahora se llama así?-Dijo Ethan haciendo a Harry reír y llevarse un golpe en la cabeza de mi parte.
-Voy a acompañar a Harry a la puerta.-Dije mientras veía como mi hermano nos miraba gracioso.-Adiós Harry, ya está, tienes lo que querías, ahora, amigos, si acaso.
-Eso ya lo veremos cariño.-Dijo y besó mis labios castamente para salir a correr.
¿Qué coño estaba haciendo? Imbécil. Tonta. Gilipollas. Yo era todo eso y más, una completa imbécil de pies a cabeza, otra vez, metida en su juego y esta vez, hasta el fondo.

2/2.


Última edición por Blanca Edward. el Lun 20 Mayo 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:13 am

Denu18 escribió:Hayyyy me encantooo!!!! Pero siguela pronto
Besoo

Pd: Perdon x estar ausente :(
Besoo

Ya hay dos capítulos de una mini maratón :)
Me encanta que te encante JAJAJAJAJA.
Estás disculpada :)
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:14 am

Idolsdrug escribió:Tu novela una dr mis favoritas enseriio me encanta.

Muero cada vez que veo un comentario de este tipo, de verdad, muero de amor.
Ya he seguido con dos capítulos de un 'mini maratón' espero que te guste.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:15 am

JBmyreasontobe~ escribió: Puede que Styles haya salvado el día, pero eso no le quita lo pendejo. No lo perdono, aunque por un momento me olvide de lo estúpido que es. Pero no puede jugar con Destiny así, no no.

Síguela <3.

Styles nos ha salido bipolar JAJAJAJA Ya tienes la continuación, espero que te gusten estos dos capítulos, amo exageradamente tus comentarios, me casaría con ellos (?)
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:17 am

My ego is big. escribió:¡Nueva lectora! Estoy por el moooovil, ya te comentare bien :) ¡Sigueeeela! :)

Bienveniiiiida :) Claro, no hay problema, ya tienes dos capítulos más, espero que te guste y verte a menudo por aqui :)
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:18 am

TYFY<3 escribió:Sube capitulo, porfis :gasp:

Ya he seguido, hay un maratón de dos capítulos :') Espero que te guste.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:18 am

JBmyreasontobe~ escribió:Siguele, siguele Fire (Harry Styles) - Página 11 1606340316

Seguida :)
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Blanca Edward. Sáb 04 Mayo 2013, 7:19 am

alex@dictioner escribió:ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON MUCHAS GANAS YO TENGO UNA NOVELA LA ESTOY EMPEZANDO ES NUEVA ESPERO QUE TE PASES UN BESO
https://onlywn.activoforo.com/t44420-te-quiero-a-mi-lado-harry-styles-y-emma-brooks#2318260

Vale, ahora me paso :')
Hay un maratón de dos capítulos, esperoq ue te guste.
Blanca Edward.
Blanca Edward.


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Idolsdrug Sáb 04 Mayo 2013, 2:58 pm

Joder, joder.
Me declaro Firer JAJAJAJAJAJA MEMEO. No enserio, amo tu novela es de mis favoritas, amo como escribes, amo a destiny, a harry pfff aggg dios enserio esque meencanta la novela, es perfecta. Alsjshalsbslshslhs sigueme en tw soy @Upallrainbows, contestame con tu twitter y te sigo de vuelta. :)
Idolsdrug
Idolsdrug


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por aldanus Sáb 04 Mayo 2013, 6:39 pm

OMG, NO SEAS MALDITA. ¡NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! Esque jo, odio cuando las escritoras hacéis eso. HAROLD ES MÍO, asdkjhgfdjghf y Ethan es un poco cabrón JAJAJJAJAJAJ pero es un amor. ¡Amé los capítulos, oh god! Escribes muy bien, asíque ya sabes, no nos hagas esperar mucho o Harold no te violará, por lo tanto te recomiendo que subas ya de ya JAJAJAJA es broma, sin presiones. ¡Besitos cielo! xx.
PD: Aquí está un comentario mejor que el otro.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 12:34 pm

Me encantoooooo :)
Jjajajaaj Harry es demasiado bipolar... pero es que es tan asdfghjklñ
Siguelo plisss
beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fire (Harry Styles) - Página 11 Empty Re: Fire (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.