O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 1:30 am

¿solo nos adoras?
que decepción, y nosotras que te amabamos T-T
vale, ya, dejo la comedia. Te amamos Didi y siguela!!
si no, te adjunto a mi lista de personas que matar el lunes :3
p.d: Hoy a las 10:00 echarán Supernatural den la FDF Besos Amor
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 6:37 am

Nuevo cap wiiiii !! Pero es muy triste asdfgh !! :wut:
No me mateis por favor !!! Yo os quiero :gasp:

Este capitulo se lo dedico a Judy_1D , por que no solo te hiciste daño a ti misma sino que tambien me lo hiciste a mi . Nunca vuelvas a cortarte , porfavor .
-----------------------------------------------------------------------------------------

Liam le saco la camisa a Zayn con la mano que tenia libre , Liam miro a Zayn y se lamio los labios haciendo que se sonrojara mas que antes . Liam paso la mano por todo el torso de Zayn de arribar abajo lentamente como una pequeña tortura , volvio a su cuello pero esta vez dejaba pequeñas marcas en el , Zayn disfrutaba de el momento pero entonces noto como Liam dejo de hacer fuerza en su agarra asi que se solto y una vez con las manos libres acerco mas a Liam , que dejo su cuello y le beso . Mientras se besaban Zayn desabrochaba la camisa de Liam y cuando se separaron aprovecho para sacarsela , los dos volvieron a besarse desesperadamente y cuando se separaron Zayn empujo un poco a Liam .
No me digas que planeas hacerlo en el sofa – decia Zayn acariziando un costado de Liam que nego con la cabeza divertido se acerco a los labios de Zayn pero cuando se iban a juntar se separo levantandose de el sofa dirigiendose a la habitacion , Zayn se quedo unos momentos en el sofa reflexionando pero enseguida se levanto y fue a su habitacion por el camino vio los pantalones de Liam en el suelo para masadelante ver sus boxers en el camino , sonrio entrando a la habitacion y viendo a Liam tumbado en la cama desnudo con una mirada picara . Zayn se quito los pantalones y los boxers tambien , se dirijio a la cama poniendose delante de Liam , le cojio de la cara y le beso en la frente haciendo que se sonrojara . Liam le paso los brazos por el cuello acercandose mas hasta besarle , cuando se separaron Zayn le susuro a Liam a la oreja .

-¿ Listo ? - despues le mordio la oreja haciendo que soltara un pequeño gemido .

-Siempre – respondio Liam poniendo sus piernas a los costados de Zayn que sonrio y se acomodo mejor colocandose entre las piernas de Liam que solto un gemido al notar a Zayn dentro del pero enseguida se mordio el labio callandose , almenos a el no le gustaba ser un desastre gimiendo "como Louis " penso ya que el oji azul era un verdadero desastre , lo conozia desde pequeño . Zayn al verlo le beso , no queria que se hiciera daño y Liam le devolvio el beso tiernamente , se sentia querido y eso le encantaba ya que solo tuvo un amigo en toda su vida , siempre fue muy solitario y se pasaba todas las tardes leyendo libros . Todo el mundo le decia que era un friki empollon y nose juntaban con el , la unica persona que lo hacia era por que solo su inteligencia estaba a su altura ya que los demas eran unos idiotas , sonrio para sus adentros . Nunca cambiaria a su amigo por nada en el mundo y le deseaba lo mejor , ultimamente estaba de mejor humor que siempre parecia feliz . Pero el en esos instantes tambien lo era y no queria dejar escapar esa felizidad facilmente , acerco a Zayn mas a el ya que sino sentiria que podria escapar .

-Te quiero Li – Zayn beso a Liam en el cuello , el se sonrojo y sornio con mucho amor.

-Y yo a ti – Liam era la persona mas feliz de el mundo en esos instantes , no le importaba nada que no fuese Zayn en esos instantes , los dos sentian que pronto acabarian asi que Zayn aumento el ritmo de las embestidas haciendo soltar un pequeño gemido a Liam . En unos momentos los dos acabaron y se quedaron abrazados , se quedaron unos minutos jadeando recuperando el aliento . Cuando ya estaban mas relajados Zayn se separo de Liam y se tumbo a su lado abrazandolo otra vez , Liam se acomodo y tambien le abrazo , levanto la vista para ver a Zayn que cerraba los ojos en simbolo de cansancio .

-Zayn , ¿ me puedes prometer una cosa ? - decia Liam acurrucandose contra el pecho de Zayn que afirmo con la cabeza – Prometeme que pase lo que pase adelante no me abandonaras – Liam solto una pequeña lagrimilla pero se la limpio con una sabana sin que Zayn se diera cuenta , que lo miro extrañado .

-Claro , por que te abandonaria yo ati – decia dandole un beso en la cabeza , despues bostezo y se acomodo mejor quedandose dormido al instante .Liam cuando comprobo que Zayn se habia quedado dormido empezo un llanto silencioso no queria despertarlo "Soy un monstruo , cuando lo descubra me odiara " se lamentaba mentalmente " todo es mi culpa , solo por mi odio hacia los demas . Incluso meti a mi unico amigo en esta idiotez " Liam se sentia fatal en esos instantes , sabia que todo su mundo se caeria a pedazos cuando Zayn descubiera que era un maldito asesino . Se separo de el y se dirijio al baño , cuando entro puso el cerrojo y se arrojo al suelo llorando , queria volver hacia atras en el tiempo para eliminar su idiotez , sentia la necesidad de desaparezer de el mundo . Salio de el baño aun con lagrimas en los ojos , se paro en la cocina cuando vio el cuchillo con el que se habia cortado "Tal vez si desapareciese todos serian mas felizes " penso acercandose mas a el cuchillo , se dirjio a el comedor con el cuchillo en la mano pero al pasar delante de un espejo vio la lamentable imagen que le devolvia , sus ojos habian perdido todo su brillo y estaban hinchados de llorar . Se sento en el sofa y cojio el telefono , abrio la agenda y marco el unico numero que estaba en su lista de "amigos" espero a que respondieran .

-¿ Hola ? - escucho a su amigo responder , parecia algo nervioso en la linia de el telefono .

-Quiero que sepas que lo siento por todo – decia con un hilo de voz mirando al suelo mientras sus lagrimas caian al suelo – Tambien queria decirte que siento sobretodo haberte metido en esto , deberia pudrirme yo solo – decia con una sonrisa pero no de felicidad sino de locura , la poca cordura que le quedaba la queria usar para despedirse de su amigo .

-Pero que estas diciendo ??! - se escuchaba a Louis totalmente alterado por el otro lado de la linia .
-Creo que esto es un adios por todo lo que eh echo , me lo merezco – decia Liam observando fijamente el filo de el cuchillo .

-Liam no se lo que planeas hacer pero si es lo que pienso , ni se te ocurra – decia Louis mas nervioso que antes – No te merezes nada malo , eres una de las mejores personas que conozco – intentaba hablar como podia ya que no se creia lo que pasaba .

-Doy asco , eh arruinado tu vida – Liam seimaginaba a un Louis sonriente con amigos alrededor y en un bonito vecindario.

-Escuhame atentamente , no creo que mi vida fuera muy feliz que se diga , ya sabes como soy seguramente mi vida seria una mierda . No me la has arruinado , las has mejorado , sin ti nunca habria conozido a la persona que mas amo en el mundo ni nunca habria mejorado la relacion con mis primas que ahora las adoro . Jamas pienses que me has arruinado la vida , gracias a ti se que soy verdaderamente feliz – Louis sonaba al borde de las lagrimas , esas palabras hicieron a Liam pensar en muchas cosas y sobretodo que habia echo por los demas .

-¿ Tu crees que mereze la pena que alguien como yo viva ? - preguntaba recuperando mas su cordura , dejando de llorar .

-Pues claro !! joder , eres el tipo de persona que me gustaria ser a mi . Eres amable , simpatico , inteligente y eres fuerte aun que no lo admitas . Ademas que pasara cuando te vallas çjudy te adorea y le romperias el corazon a la pobre , eres la unica persona que eh considerado amigo en todo mi vida . Y que pasar con Zayn , el te ama segun entiendo – Louis sonaba muy decidido , Liam pensaba en todo lo que Louis decia y todo encajaba .

-No se como eh podido llegar a pensar eso – decia Liam horrorizado soltando el cuchillo , apartandose de el . Louis suspiro de alivio .

-Yo tampoco lo entiendo – decia aun preocupado por su amigo , Louis en esos instantes necesitaba un abrazo urgentemente , asi que se salio debajo de la manta en la que se refujiaba y se lanzo a los brazos de Harry , que se extraño a mas no poder pero aun asi tambien le abrazo .

-Pero que pasara cuando sepa que somos , el me odiara – decia volviendo a llorar , tapandose la cara con la mano que le quedaba libre .

-Si de verdad te ama , no le importara – decia Louis separandose un momento de Harry mirandole , y que enseguida le sonrio a Louis .

-Eso no es verdad , seguro que me querra muerto – decia llorando mas deseperadamente y dando vueltas por el salon . Louis suspiro .

- Dudo mucho que se tan cruel como para hacer eso , ademas pareze que te ama muchisimo – decia Louis ya mas seguro de si mismo – Y no me digas que aun asi te odiara , mirame a mi . Se supone que la persona a la que mas amo me tendria que querer muerto – decia volviendo a mirar a Harry que alzo las cejas y le susurro a la oreja algo que Liam no logro escuchar .

-¿ Que deveria hacer ? - preguntaba Liam secandose las lagrimas con el brazo mirando por la ventana observando la hermosa vista de el parque .

-La verdad es que creo que ocultarlo no seria lo mejor – decia Louis con un tono un poco triste – Pero tu decides que hacer , y creo que lo mejor seria que te relajaras y pensaras lo mejor – Louis queria lo mejor para su amigo .

-Esta bien , sera lo mejor . Gracias – Liam colgo el telefono dejandolo donde antes estaba , cojio el cuchillo y lo miro con asco , lo dejo en la cocina con desprecio . Volvio a la habitacion inmediatamente y cuando vio a Zayn durmiendo placidamente sintio que devia tener fuerzas , no tenia que ser un cobarde , se volvio a acurrucar a su lado y se durmio para pensar mejor .

( Ahora veremos lo sucedido desde el otro lado de la linia )


- Venga Louis , sal de debajo de las sabanas . Llevas toda la tarde ahi metido – decia Harry tirando de las sabanas .

-No quiero - Louis las agarraba fuertemente para que no se las sacaran , estaba totalmente colorado , Harry se canso de tirar de las sabanas y se acomodo en el sofa .

-Se lo que eh escuchado antes y no puedes negarlo – decia suspirando , Louis porfin le habia dicho que lo amaba y su corazon latia a mil aun que ya habian pasado toda la tarde seguia igual.

-Si que puedo ,son tus alucinaciones – decia dandole a Harry con la cabeza en el brazo pero sin salir de la sabanas , entonces su telefono sono . Saco la mano de las sabas y luego la volvio a meter pero con el movil.

-¿ Hola ? - contestaba algo nervioso , seguia colorado por lo que habia dicho antes .

-Quiero que sepas que lo siento por todo – escuchaba a Liam hablando con un hilo de voz – Tambien queria decirte que siento sobretodo haberte metido en esto , deberia pudrirme yo solo – Louis al escucharlo enseguida se extraño , entonces tubo una lijera idea a lo que Liam se referia .

-Pero que estas diciendo ??! - Louis estaba totalmente alterado , su idea sobre lo que Liam iba a hacer no le gustaba nada .

-Creo que esto es un adios por todo lo que eh echo , me lo merezco – la voz de Liam sonaba triste y sin sentimiento .

-Li-Escuhame atentamente , no creo que mi vida fuera muy feliz que se diga , ya sabes como soy seguramente mi vida seria una mierda . No me la has arruinado , las has mejorado , sin ti nunca habria conozido a la persona que mas amo en el mundo ni nunca habria mejorado la relacion con mis primas que ahora las adoro . Jamas pienses que me has arruinado la vida , gracias a ti se que soy verdaderamente felizam no se lo que planeas hacer pero si es lo que pienso , ni se te ocurra – Louis cada vez estaba mas nervioso – No te merezes nada malo , eres una de las mejores personas que conozco – no se creia lo que estaba pasando , nunca espero algo asi de su amigo .

-Doy asco , eh arruinado tu vida – Liam seguia sonando vacio , a Louis se le rompia el corazon al imaginarse a su amigo. Louis intentaba sonar convincente pero sentia que se pondria a llorar si no conseguia que su amigo cambiara de idea .

-¿ Tu crees que mereze la pena que alguien como yo viva ? - Liam sonaba un poco mas normal Louis se relajo un poco y reunio fuerzas .

-Pues claro !! joder , eres el tipo de persona que me gustaria ser a mi . Eres amable , simpatico , inteligente y eres fuerte aun que no lo admitas . Ademas que pasara cuando te vallas çjudy te adorea y le romperias el corazon a la pobre , eres la unica persona que eh considerado amigo en todo mi vida . Y que pasar con Zayn , el te ama segun entiendo – Louis estaba decidido y cada palabra que decia era cierta .

-No se como eh podido llegar a pensar eso – se escucho a Liam horrorizado despues se escuho a algo metalico caer , Louis supuso lo que era .

-Yo tampoco lo entiendo – Louis seguia preocupado y necesitaba un abrazo , un poco de apoyo asi que salio de las sabanas y se lanzo a los brazos de Harry que se sorprendio pero le abrazo , habia estado escuchando la conversa y se sentia fatal por el Liam .

-Pero que pasara cuando sepa que somos , el me odiara – Liam volvia a empezar a llorar .

-Si de verdad te ama , no le importara – decia Louis separandose un momento de Harry mirandole , y que enseguida le sonrio a Louis . Sabia que Louis se referia a el , asi que volvio a abrazarlo apretandolo contra su pecho , Louis agradecio ese gesto por parte de Harry .

-Eso no es verdad , seguro que me querra muerto – Liam lloraba deseperadamente , Louis suspiro .

-Dudo mucho que se tan cruel como para hacer eso , ademas pareze que te ama muchisimo – decia Louis ya mas seguro de si mismo gracias a el abrazo de Harry – Y no me digas que aun asi te odiara , mirame a mi . Se supone que la persona a la que mas amo me tendria que querer muerto – decia volviendo a mirar a Harry que alzo las cejas y le susurro a la oreja de Louis .

-Jamas haria eso – Harry abrazo mas a Louis que sonrio y le beso en la mejilla con mucho amor .

-¿ Que deveria hacer ? - a Liam y se le escuchaba normal , pero aun asi su voz seguia un poco rota por el llanto .

La verdad es que creo que ocultarlo no seria lo mejor – decia Louis con un tono un poco triste – Pero tu decides que hacer , y creo que lo mejor seria que te relajaras y pensaras lo mejor – Louis queria lo mejor para Liam ya que su situacion no era facil .

-Esta bien , sera lo mejor . Gracias – Liam colgo el telefono , Louis suspiro aliviado y lo lanzo a algun lado de el sofa . Seguia abrazado a Harry , que le daba pequeños besos en la cabeza .

-¿ Tu me amas ? - preguntaba Louis levantando la vista para mirar a Harry .

-Te quiero tanto que no se podria medir con palabras – decia Harry hacercandose a los labios de Louis que se sonrojo .

-Tienes razon no puedo negarlo , yo tambien te amo – Louis tambien se acerco a Harry y se besaron aun abrazados , ninguno de los dos queria soltarse en esos momentos .

--------------------------------------------------------------

Lo siento !! Pero no me mateis D: !! :wut:
Pobre Liam , el lo tiene muy dificil . :(

Me voy a llorar :lloro:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 10:32 am

Y tienes razón, como Liam aga algo malo, yo -como personaje y como real- me tiro por la ventana!!
siguela pronto Didi cariño
y gracias por dedicarme el cap amor
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Ivon Rusher Dom 17 Feb 2013, 10:39 am


Awww estuvo muy conmovedor tú capi awww lo AME y lo seguire AMANDO el resto de mi vida *.* Liam como se te ocurrio sucidarte noo que bueno que super Lucho te salvo y lo escuchaste :DDDDDDD bueno espero ansiosa el siguiente capi SIGUELA!!!!! SIGUELA!!!!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 10:40 am

Si siguen garchando a este ritmo, van a terminar todos embarazados )?
sakhdasdasdkjahsd Pobre Li :c
Mas vale que Zayn reaccione bien ¬¬
ksdjhfsdfj D:
Judy T-T
sahjdaskdjhsadj :c
ksjdhfskjdhfsd!
No puedo decir nada coherente e.e
dskjhfsdkhjfsd D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 17 Feb 2013, 11:33 am

*Se va corriendo en circulos y muere estrellada en una estupida puerta de vidrio*

Ow! LiLi! Por que hibas a hacer eso si usted es la persona mas dinda y amorsha y cariñosa y buenota del mundo!
Lo que seas un Asecino no importa eso es inservible.

Zy te ama el te dara amor del bueno 1313

Awwwwww Larry Awwww Stylinson Awwww

Ndjdjd Siguela Por.... Eh por... Ñom Ñom?
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 17 Feb 2013, 11:34 am

P.D: es el capitulo mas tierno donde ase garchin que e leido :]
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 12:07 pm

Me esperaba que me cojieran de el cuello y me lanzasen por la ventana :pokerface: Gracias por no hacerlo !!
Enseguida la seguire escribiendo yeah !!

Por cierto escucharon los covers que hicieron para el Red Nose Day ? Suenan genial :canto:

Mientras escribo os voy a dejar una adivinanza : ¿ Quien creen que es mi favorito de los chicos de 1D ?

( Judy_1D , Raquel-1D-justin bieber , vosotras lo sabeis asi que no lo digais !! )

La ganadora se llebara un premio o algo (? (un caramelo?? ) Nah supongo que le are uno de mis fantasticos dibujos de lo que quiera y se lo escaneare !! Bueno intenten adivinarlo piensen bien y suerte !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 1606340316


Última edición por Didith el Dom 17 Feb 2013, 12:17 pm, editado 1 vez
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 12:14 pm

Yo no participaré, pero reclamaré mi dibujo de San valentin!! y mi firma!! y mi avatar!!!
alé, reclamado
Te amo Didi, y siguela!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 12:16 pm

Judy_1D escribió:Yo no participaré, pero reclamaré mi dibujo de San valentin!! y mi firma!! y mi avatar!!!
alé, reclamado
Te amo Didi, y siguela!!

Intentare hacerlo ahora , esque el lapiz de mi tableta grafica se habia ido a la dimension perdida de las llaves y los moviles . Porfin lo he recuperado !! Part hard !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 12:18 pm

Didith escribió:
Judy_1D escribió:Yo no participaré, pero reclamaré mi dibujo de San valentin!! y mi firma!! y mi avatar!!!
alé, reclamado
Te amo Didi, y siguela!!

Intentare hacerlo ahora , esque el lapiz de mi tableta grafica se habia ido a la dimension perdida de las llaves y los moviles . Porfin lo he recuperado !! Part hard !!
Party!! Yo me apunto, ¿puedo ir a tu casa a esta hora, o me tomarán por loca?
Te amo Didi
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 12:27 pm

Niall?
Quiero un dibujo! D:
asdlkasdljasdad
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 12:32 pm

Georgi!! Creo, -segun mi opinion sicologica de Didi- que anque no lo aciertes te ará el dibujo xD
porque para nosotras, eres como una Diosa y por eso te aria uno xD
Te queremos mucho :3
besos y suerte a todas muajajajajajaajaj
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por MariaPaulaDiaz Dom 17 Feb 2013, 12:35 pm

Helloooooooooooooooooo
Tu favorito es Niall
SIGUELAAAAAAAAAAA
P.D: ¡Hoy mismo!
Love you

:corre:
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 12:36 pm

Judy_1D escribió:Georgi!! Creo, -segun mi opinion sicologica de Didi- que anque no lo aciertes te ará el dibujo xD
porque para nosotras, eres como una Diosa y por eso te aria uno xD
Te queremos mucho :3
besos y suerte a todas muajajajajajaajaj

Que linda forma de decirme que no acerte xD
kdjhaskdjhsa Por que una diosa? ._.
Y yo las amo a ustedes e.e Se que algun dia me van a corresponder u.u
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 10 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.