O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Feb 2013, 7:20 pm

AWWWW EL CAPITULO ME HIZO ACORDAR A MI GATITO DUSTY QUE POR CIERTO TE MANDA SALUDOS! SE FUERON?? PORQUEEEEE NOOOO LLOREEEEEEE! ESO FUE TAN TRISTE OJALA ZAYN SE QUEDE CON LIAM Y QUE LO ENTIENDAAA!!!1
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Jue 21 Feb 2013, 4:13 am

Holaa !! Siento mi otra vez desaparicion !! Pero esque ayer no tenia el ordenador y no pudo escribir ni subir cap !! :wut:
Hazza esta muy tierno con el gatito :3

Georgi : Me amas ? Enserio ? :oops:
LOVEJ-ELOVE : Hola Pili !! gracias por leer mi novela !! Bienvenida :corre:

Angiel : Quiero ver a tu gato !! Pasame una foto  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 1606340316
Mi querida Priscila : Me estas escribiendo un one shot  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 2841648573  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 1857533193 Si , mi nombre es Diana (soy especial wiiii ) . Sacaste un 6 en Español , tranquila yo te enseño !! asdfgsdfsdfsa dfsdvsbxcvgdshdg :imdead:

Me dejo a alguien ???? Creo que no ...

Bueno si no me matan intentare subir capotulo esta tarde .
(tal vez muera por que mi tutor a hablado con mi mama , seguramente me va a castigar D: )

Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Jue 21 Feb 2013, 4:34 am

Te olvidas de mi Didi!!
bueno, don't worry!!
Y tranquila, tambien han hablado con mi madre T-T
Te quiero Didi
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Sáb 23 Feb 2013, 4:08 am

No podre subir capitulo en todo el fin de semana D: assddffgghh
Es culpa de mi padre , que me ha castigado !!!! Ademas el domingo me voy a una comida en familia asdssdfs
Judy ati te ignoro Muajajajaajaaa
Subire un maraton cuando recupere mi ordenador !!

A nevado en mi pueblo :D wiiiii nieve !!!! ★
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por DirectionerALaOrden Sáb 23 Feb 2013, 9:05 pm

Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dime como eres, que te gusta tu helado favorito y de que color tienes los ojos (: ya casi tengo tú one shot listo, :D
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por DirectionerALaOrden Sáb 23 Feb 2013, 9:15 pm

Didith escribió:No podre subir capitulo en todo el fin de semana D: assddffgghh
Es culpa de mi padre , que me ha castigado !!!! Ademas el domingo me voy a una comida en familia asdssdfs
Judy ati te ignoro Muajajajaajaaa
Subire un maraton cuando recupere mi ordenador !!

A nevado en mi pueblo :D wiiiii nieve !!!! ★

ahgdfssffjfsbfd, quiero golpear a tu padre con un apio (? hahahha, no es cierto, estoy jugando... es enscerio.

¿Porque te castigaron amor? ¿te pegaron con el latigo? (?)

dsfbsjbgfsgbhfgh maratoooooooooooon, muero lentamente.... ñom ñom te mando besos pegajosos de chicle con sabor a pokemones y padrinos magicos :ñomñom:
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 24 Feb 2013, 11:06 am

DirectionerALaOrden escribió:
Didith escribió:No podre subir capitulo en todo el fin de semana D: assddffgghh
Es culpa de mi padre , que me ha castigado !!!! Ademas el domingo me voy a una comida en familia asdssdfs
Judy ati te ignoro Muajajajaajaaa
Subire un maraton cuando recupere mi ordenador !!

A nevado en mi pueblo :D wiiiii nieve !!!! ★

ahgdfssffjfsbfd, quiero golpear a tu padre con un apio (? hahahha, no es cierto, estoy jugando... es enscerio.

¿Porque te castigaron amor? ¿te pegaron con el latigo? (?)

dsfbsjbgfsgbhfgh maratoooooooooooon, muero lentamente.... ñom ñom te mando besos pegajosos de chicle con sabor a pokemones y padrinos magicos :ñomñom:

No no me pegaron XD Me castigaron por culpa de mi hermana  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 2278276204
Porcierto mi color de ojos es marron avellana (? mi helado favorito es el de nata :D Me gusta dibujar , me gustan los pandas , me encanta Larry , me gusta el rock (YEAH) , me gustan mis amigos , adoro reirme de todo por que vivo feliz :D Soy medio payaso y divertida , siempre estoy feliz y me gusta hacer tonterias para que mis amigos se rian 🍌 Pero lo que mas me gusta es que la gente a la que quiero sea feliz :aah:

Por cierto eh llorado de la risa por el nuevo video de 1D , el videoclip de One Way Or Another me haze llorar de la risa - :jajajaj:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Feb 2013, 12:37 pm

TE EXTRAÑAREEEEEEEE QUE SERA MI VIDAAAA SIN TI????? SIN LEER UN CAPITULO MORIREEEEE, PERO TE PROMETO SER FUERTE PARA CUANDO VUELVAS PERO SI NO LO LOGROOO, SIGUEEE ESCRIBIENDO POR LAS DEMAS! HAHAHAAOKYA QUE DRAMATICAAAAA!! TE CASTIGARON?? WAAAAA QUE SE SIENTE? A MI NUNCA ME CASTIGAN, ESTARE COINTANDO LOS MILISEGUNDOS PARA QUE PASEN LOS DIAS Y PUEDAS SUBIR DE NUEVOOOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 24 Feb 2013, 12:56 pm

AngielgatitaStylinson escribió:TE EXTRAÑAREEEEEEEE QUE SERA MI VIDAAAA SIN TI????? SIN LEER UN CAPITULO MORIREEEEE, PERO TE PROMETO SER FUERTE PARA CUANDO VUELVAS PERO SI NO LO LOGROOO, SIGUEEE ESCRIBIENDO POR LAS DEMAS! HAHAHAAOKYA QUE DRAMATICAAAAA!! TE CASTIGARON?? WAAAAA QUE SE SIENTE? A MI NUNCA ME CASTIGAN, ESTARE COINTANDO LOS MILISEGUNDOS PARA QUE PASEN LOS DIAS Y PUEDAS SUBIR DE NUEVOOOO!

asdfdssasdfdsadf XD
Yo tambien te extrañe !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 1606340316
Se fuerte , confio en ti !!! Esperame !! yo tambien me pongo dramatica (?
Mañana subire capitulo os lo juro por mi nombre que es Diana !!
Cuando te castigan sientes un profundo odio y entras ganas de pegarle a los gatitos , okno ._.
Pero algo parecido , amime castigan incluso por respirar soy el servicio de limpieza de mi casa . Mis castigos tratan de limpiar cosas , ojala fuesen de no salir o algo por el estilo . (Tanbien me astigan mi ordenador :wut: )

Mientras estaba castigada , eh escrito una nueva novela . Tal vez algun dia la suba ..... cuando termine esta .

Argumento de una nueva posible novela :

Liam ha cambiado de instituto y de vida , dejando atras su horrible pasado lleno de malos recuerdos . Al llegar conoze a un amable chico que sera su mejor amigo llamado Niall . Pero Niall sufre constantes burlas de sus "Amigos" , la historia de Niall haze recordar su pasado a Liam y decide que no consentira que alguien sufra como el . Niall esta enamorado de uno de los chicos mas populares que constantemente le rompe el corazon (Zayn) , sus dos "amigos" siempre se burlan de el (Louis y Harry) . ¿ Como podra Liam para esos abusos a su mejor amigo ?

¿ Que os pareze ?? Es Larry y Ziall.
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Lun 25 Feb 2013, 12:54 am

haz la novela Didi!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 25 Feb 2013, 1:13 am

Didi de mi corazon ambas seremos fuertes tenemos que lucgar hahahaokya que feooo a mi apenas me gritan yo limpio por ti si qieres y sisisis ame la nueva nove amo a larry y ziall
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Melibstyles Lun 25 Feb 2013, 11:59 am

ahhhhhh me encanta
sigueela!!!!!
xx:)
Melibstyles
Melibstyles


http://melibstyles.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 25 Feb 2013, 2:02 pm

La nueva novela a triunfado  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 1606340316
La subire cuando termine esta . Ahora me voy a terminar de escribir cap , yo no me duermo sin subir capitulo , Promesa !!

Angiel , no limpies por mi , tu tienes que cuidar tus hermosas manos !!
Melibstyles , Enseguida me pongo a ello !!

Besos my lovers !! :corre:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Lun 25 Feb 2013, 2:48 pm

Tararararara TACHAN !!! Capitulo nuevo !!! Por fiiiiiin puedo subirlo !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 1606340316
Muajajajajajaa okno ._. Siento no haber subido antes !!!

Bueno os lo dejo ya !!

--------------------------------------------------

Zayn volvio a mirar la hora en su movil , eran las 4 de la mañana y el seguia despierto . No conseguia dormirse y no paraba de dar vueltas en su cama , tenia un impresionante lio en la cabeza . Se sentia utilizado pero por otra parte sentia que se equivocaba y que Liam habia sido sincero con el , se revolvio los pelos y dio otra vuelta en su cama pero entonces recordo cuando Liam estaba durmiendo acostado a su lado . Le dolia el pecho , sentia un gran vacio que solo cuando pensaba en Liam parecia llenarse . Dio otra vuelta , ahora le vino a la mente Harry , lo habia visto besandose con un chico en el aeropuerto y eso que el pensaba que le gustaban las chicas ademas no recordaba bien como habia dicho que se llamaba , pero lo que mas le extraño fue la conversa que tuvo con Harry en el coche ya que a el que Liam fuera un asesino no le parecia importarle . Zayn volvio a dar otra vuelta pero como giro hacia el lado equivocado se cayo de la cama .

-Que daño – decia Zayn acariciandose un poco el brazo que habia sufrido por el golpe , apoyo la cabeza en el colchon y solto un suspiro , pronto amaneceria , se levanto se el suelo y se dirijo a la ducha lentamente . Mientras Harry seguia durmiendo tranquilamente cuando noto unas cosquillas en la cara , sonrio y siguio durmiendo , se estaba muy comodo . Entonces abrio los ojos extrañado por las cosquillas y vio al pequeño gatito lamiendole la cara para que se levantara . Se acomodo en el colchon y enseguida el pequeño se le tiro encima , Harry lo acaricio . El gatito solto un ronroneo , Harry sonrio para sus adentros . El gatito era muy adorable y ademas le recordaba a Louis , llevaba pocas horas con el animal pero ya le habia cogido cariño .

-Tenemos que llevarte al veterinario – decia Harry sin dejar de acariciar al gatito , que solto un maullido como de aprobacion . Harry se levanto cojiendo al gatito y lo dejo en la cocina pero antes de irse a cambiar le dejo un platito de leche , se puso la ropa enseguida y volvio a la cocina . El pequeño ya habia terminado y lo esperaba moviendo la cola encima de la mesa .

-Vamos – Harry se acerco a la mesa donde estaba el gatito , que le salto a los brazos . Harry lo cojio y se marcho de el edificio , fue andando al veterinario y como no estaba muy lejos llego enseguida . Cuando llegaron le sentaron en la sala de espera mientras examinaban al pequeño que al separarlo de Harry solto un pequeño llanto , Harry seguia esperando cuando volvio a su cabeza la idea de que el pequeño gatito se parecia muchisimo a Louis . Los dos eran pequeños , los dos tenian el cabello castaño y los dos tenian los ojos azules . Harry sintio un dolor en el pecho , echaba de menos a Louis y eso que solo habia pasado un dia desde que se fue , sabia que le costaria mucho estar estos meses sin el . Entonces la veterinaria volvio con el gatito .

-Hemos terminando su revision , su gato esta bien – La mujer le acerco el gatito que estaba muy asustado pero cuando vio a Harry quiso saltar de los brazos de la veterinaria – Veo que le tiene mucho cariño – la mujer le entrego el gato a Harry que se acurruco en sus brazos .

-No es mio , me lo encontre ayer en la calle y decidi cuidarlo hasta que lo revisaran – decia Harry abrazando al pequeño que ya no temblaba y parecia mas relajado .

-Pues creo que deveria quedarselo , por la revision pareze que el gato nunca a tenido dueño y aun es una cria . Ademas parece que se a encariñado a usted – la veterinaria salio de la sala y Harry fue detras de ella con una gran sonrisa , podia quedarse al pequeño gatito – Ademas aquí podemos darle los papeles que necesita – la mujer se paro en una oficina que habia sacando unos papeles de un cajon .

-Muchas gracias , me encantaria hacerme cargo de el – Harry estaba muy ilusionado , la veterinaria empezo a rellenar los papeles con los datos que le daba Harry .

-¿ Que nombre le pondras ? - la mujer miro a Harry que se quedo pensativo .

-Perlita – dijo enseguida Harry pero la mujer fruncio el ceño y el gatito gruño en simbolo de desaprobacion .

-Es macho – dijo la mujer dejando de fruncir el ceño , Harry se moria de vergüenza habia echo el ridiculo de una manera horrible . Se puso a pensar y miro al gatito que lo observaba atentamente con sus grandes ojos azules , Harry suspiro le recordaba demasiado a Louis , entonces le vino una idea .

-Loulou – dijo Harry sonriendo , el gatito solto un maullido de aprobacion y la mujer enseguida escribio el nombre.

-Bonito nombre – dijo la mujer terminando de escribir y entregándole los papeles a Harry .

-Lo se – Harry solto un suspiro , entonces cojio los papeles y se estuvo un buen rato hablando con la veterinaria . Harry miro sus reloj y se sobresalto , se le había echo muy tarde , guardo a el pequeño Loulou en una bolsa para gatitos y en ella tambien habian las cosas necesarias para cuidar al pequeño Loulou . Salio corriendo hacia la oficina , no tenia tiempo para volver a su casa a dejar a Loulou asi que se lo llevo a la oficina . Cuando llego entro enseguida y se sentó en su sitio , si llegaba tarde Zayn le mataria . Enseguida Zayn llegó a la oficina .

-Hola Harry – decia Zayn con los animos por los suelos , Harry le iba a saludar cuando se escucho un maullido . Zayn se extraño y miro hacia los lados buscando de donde venia el sonido , Harry abrio la bolsa y saco al pequeño Loulou que tenia hambre . Zayn miro a Harry que cojio un vaso de agua y se lo acerco al gatito mientras buscaba algo en la bolsa , cuando lo encontro se puso unas pocas galletas para gato en la mano y se las dio al pequeño Loulou.

-¿Y ese gato ? - preguntaba Zayn acercándose a Harry le miro y fruncio el ceño .

-Tiene nombre y es Loulou . Es mi mascota – decia Harry guardando las galletas para gatos en la bolsa .

-¿ Loulou ? - Zayn cojio una silla y se sento al lado de Harry – Tu antes no tenias mascota – Zayn se acomodo y miro al gatito que comia feliz .

-Ahora si que tengo y el nombre …... - Harry desvio la mirada un poco colorado – viene de Louis por eso Loulou – Harry miro al pequeño que le recordaba tanto a su Louis .

-¿ Louis ? Me suena … - Zayn se quedo pensativo , entonces recordó que era el nombre de el chico que Harry besaba en el aeropuerto y luego que era el nombre de uno de los dos asesinos que buscaban ; Louis Tomlinson – ¿No era el nombre que abrazabas en el aeropuerto y el nombre de uno de el compañero de Liam … ? - Zayn se volvio a poner pensativo cuando Harry se levantó de la silla y cojio a Zayn llevándoselo al cuarto de baño .

-Zayn respondeme a una pregunta – decia Harry seriamente a Zayn que afirmo con la cabeza , Harry suspiro - ¿ Que piensas ahora de Liam ? - Harry cojio de los hombros a Liam y lo seguia mirando seriamente , Zayn fruncio el ceño . Esa pregunta tambien se la hacia el .

-Solo eh sido un juego para el – Zayn sonaba resignado , Harry le solto .

-¿ Que te dijo antes de marcharse ? - Harry estaba mas serio de lo normal , Zayn se aparto un poco le comenzaba a asustar la actitud de Harry .

-Que no le juzgara , que pensaría que el habia jugado conmigo pero que el me amaba y que era un cobarde – Zayn recordaba perfectamente las palabras de Liam , las tenia siempre en mente y junto a ellas la imagen de Liam llorando . Esos recuerdos siempre le atormentaban y le hacían mucho daño en el corazón .

-Sabes que estas haciendo lo contrario a lo que te dijo , si estuviera aquí le harías mucho daño y tal vez el volviera a pasar lo mismo que aquella vez – Harry hizo una mueca al recordar la llamada de Liam a Louis , esa tarde no fue muy divertida para Louis.

-¿ De que hablas ? - Zayn se extraño , el no sabia de que hablaba Harry . Harry le miro con una expresion triste , Zayn no sabia lo que pasó .

-Liam quiso suicidarse por que tenia miedo a que esto ocurriera – Harry hablo rapido pero aun asi Zayn le entendió , su rostro fue de puro horror .

-Como ?! - Zayn se tapo la boca , no creia que algo pudiese afectar tanto a alguien hasta llegar a ese punto .

-Lo que oyes , Liam se habria suicidado si no fuera por … - Harry se callo de repente , no sabia si decirle a Zayn sus sentimientos hacia Louis .

-Por quien ?? Harry somos amigos puede contármelo todo – Zayn puso su mano en el hombro de Harry , que le miro haciendo una mueca .

-No te va a gustar – Harry sabia que no haberle contado a Zayn quien era Liam y Louis iba a hacer que Zayn se cabreara muchisimo . Empezo desde el principio a explicarlo todo a Zayn .

-------------------------------------------------

Como reaccionara Zayn ??? Sorpresa !! ¿ Que estaran haciendo Louis y Liam en Los Angeles ??? Muajajajajaja :jojojo:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por MariaPaulaDiaz Lun 25 Feb 2013, 2:58 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 14 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.