O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Jue 14 Feb 2013, 5:32 pm

Capitulo Ziam  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 1606340316

El capitulo lo corto en garching por que uqieros dejaros con ganas muajajjaja

okno ._.

------------------------------------------------------------------------

Liam se dirijio al restaurante donde habian quedado no tuvo que esperar Zayn es muy puntual , entraron enseguida los dos un poco colorados , se sentaron en una mesa y pidieron sus comidas.

-Creo que lo que paso fue culpa mia – decia Liam escondiendose un poco con el menu que aun tenia en la mano , pero la camarera enseguida llego con sus comidas y se llevo los menus dejando a Liam desprotejido enfrente de Zayn que solto una risilla por el sonrojo de Liam.

-Bueno lo importante es si para ti significo algo por que para mi si - Zayn jugaba con sus dedos nerviosamente debajo de la mesa y desviaba su mirada a otro punto bastante colorado , Liam le miro durante unos segundos luego entendio lo que Zayn decia y se sonrojo .

-Para mi tambien fue algo – Liam miraba a su comida aun sonrojado , los dos comieron sonrojados de vez en cuando se miraban pero enseguida desviadan la mirada hacia otro lado.Cuando terminaron de comer se dirijieron al puerto para tener mas intimidad ya que a esas horas estaba vacio , llebavan como unos 10 minutos caminando cuando Liam le dio la mano a Zayn . El rato fue pasando y ellos seguian cojidos de la mano paseando por el puerto cuando derepente Liam se para delante de Zayn.

-¿ Puedo hacer una cosa ? - preguntaba un poco nervioso , no sabia que podria respoder Zayn.

-¿ Me tendria que asustar ? - Zayn sonaba un poco divertido y entonces Liam le cojio de las manos .

-No – se fue acercando lentamente a Zayn que solo cerro los ojos quieto , cuando Liam estaba a unos centrimetos de Zayn se quedo observando las fracciones de Zayn , observaba cada milimetro pero enntonces Zayn se adelanto y le beso . Liam al principio estaba sorprendido pero enseguida correspondio al beso se besaban con mucho cariño hasta que notaron que el oxigeno faltaba asi que se separaron , cuando cojieron un poco de aire volvieron a besarse buscaban la boca de el otro desesperadamente . Despues de unos cuantos besos siguieron caminando pero Liam le daba pequeños besos en la mejilla a Zayn , se pasaron horas y horas juntos dandose besos , comenzo a anochezer asi que fueron a casa de Zayn . Cuando llegaron Zayn iba a pedir unas pizzas pero Liam no le dejo decia que queria cocinar el , Zayn acepto la verdad es que la idea lo atraia mucho , parecian un matrimonio se rio de sus propios pensamientos . Estaba sentado en el comedor jugando con el movil cuando escucho un ruido en la cocina , fue enseguida a ver que pasaba , Liam se habia echo un corte en la mano con un cuchillo .

-¿ Estas bien ? - Zayn miraba la mano de Liam era un corte bastante grande , Liam tenia una especie de mueca un poco extraña , Zayn salio de la cocina y volvio con lo necesario para curarlo . Liam dejo de hacer la extraña mueca y miro hacia abajo , se le escapo una lagrima , Zayn vio la lagrima caer asi que termino de envendar la mano de Liam y le cojio de la cara obligandole a mirarlo .

-Tranquilo no pasa nada – a Zayn se le partia el corazon ver a Liam asi , Liam abrazo a Zayn que enseguida le correspondio sentia las lagrimas de Liam en su hombro . A el le hacia mas daño que Liam llorara que le pegaran una paliza a el , Liam al cabo de unos minutos se relajo y se separo de Zayn que cuando vio que alguna lagrimilla seguia cayendo cojio otra vez a Liam pero le dio un beso , que en esos instantes Liam agradecia el gesto de Zayn .

-¿ Que estabas cocinando ? - pregunto Zayn separandose de Liam y cojia la mano que tenia vendada , la acariziaba lentamente para no hacer daño a Liam.

-La verdad es que ni yo lo se – Liam solto una risilla , Zayn sonrio le gustaba mas a su Liam feliz.

-¿ Y que hacias con un cuchillo ? - preguntaba Zayn mirando a lo que Liam habia estado haciendo .

-Pelar una naraja – decia cojiendo la naranja que parecia que la habian atropellado , Zayn se comenzo a reir - ¿ Eh echo algo mal ? - preguntaba Liam haciendo un pequeño puchero a Zayn que empezo a reirse mas .

-Anda ven aqui pequeño cocinero desastroso – decia abrazando a Liam y revolviendole los pelos , que se sonrojo bastante , se dirijieron al comedor y se sentaron el sofa , se le habia quitado el hambre , Zayn saco un juego de mesa que trataba sobre hacer preguntas . Liam gano a Zayn que le hacia un puchero a Liam que se reia de el , entonces noto como su movil sonaba lo saco de su bolsillo .

-Primo Li !! - se escuchaba a Judy por la otra linia de el telefono.

-¿ Que pasa Judy ? - Liam se extrañaba se suponia que las niñas deverian haber vuelto ya , pero no habia caido en ello .

-Podemos quedarnos un dia mas , porfi – sabia que Jud estaria poniendo pucheros todo el rato si no aceptaba y ademas no tenia tiempo.

-De acuerdo ¿ pero no deverias preguntarle a Lou ? - Liam esperaba la respuesta de la niña mientras miraba a Zayn recojia el juego y lo guardaba.

-Es que no contesta al telefono – Judy no tardo en respoder , a Liam le parezio escuchar la voz de Didi de fondo gritando que seguro que estaba con Harry .

-Bueno lo que sea ahora tengo que colgar – Liam seguia observando a Zayn que se sentaba a su lado , Liam no espero a que la niña contestara para colgar .

-¿ Quien era ? - Zayn estaba enganchado a Liam y apollaba la cabeza en su hombro .

-Era Judy – Liam se acercaba al rostro de Zayn que se aparto de repente.

-¿ Deveria ponerme celoso ? - Zayn se sentaba en la otra punta de el sofa cruzandose de brazos seria su venganza contra Liam ya que no le gustaba perder y el le habia ganado en su propia casa.

-¿ Acaso te vas a poner celoso de una niña de 8 años ? - Liam se sento cerca de Zayn quien le miro ddivertido y luego miro a otro lugar.

-Si hace falta claro que lo hare – Zayn se alejaba de Liam , que todo el rato se le acercaba .

-Entonces dejame enseñarte lo que tu tienes y ella no – Liam susurraba a la oreja de Zayn , haciendo que este se sonrojara de inmediato. Liam se tiro encima de Zayn quedando encima de el , comenzo darle besos en el cuello y Zayn no podia moverse devido a que Liam lo tenia cojido .

------------------------------------------------------------

badumtss soy mala persona lo se
Esos dos que pillines
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Tumblr_mfgm50uWnE1rsatyuo1_500

Porcierto ahora subo el especial de san valentin 🍌
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 5:50 pm

Estan todos garchando y yo sin helado >:c
asdjsaldhdsakjhdsa
San Valentin puto (?
askdjaskdjsa Me encanta *-*
Zayn es tan tierno :3
Lo amo *-*
Ah Liam me pegaba
sadjkdkjdas Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por DirectionerALaOrden Jue 14 Feb 2013, 6:38 pm

¡Hola!

Nueva lectora aquiiiiiiiiiiii (? me llamo priscila yaneth (si, tengo dos nombres, arreh (?) dime como quieras, menos pichila, me trae malos recuerdos de un ex.... emmm, ok, ya te estoy contando mi vida xD hahahaha, bueno, como sea, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo tu novela, me encanta que Louis sea como más amm... intrepido (? malote (? diva (? aventado (? sensualon xD
lo amo! hasta ahorita no he leido todo xD pero queria comentar de una vez, soy muy desesperada hahahaha, asi que siguela. Ahorita voy en la parte en la que Louis se mete a la cama de Harry, y el ruloso esta desnudo (como siempre xD) y se le levanta el animo (? y... eso pues.

Ammm... ¡te amo y te admiro! y pues quiero que subas cap right nooooooooooooooooooooooow.
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Jue 14 Feb 2013, 6:55 pm

( No me gusta mucho como me ha quedado pero bueno )
Esta situado mas adelante cuando las parejas ya estan mas estables y eso.
ESPECIAL SAN VALENTIN !!

-Podriamos quedar todos juntos – Harry hablaba con mucha ilusion , Zayn tambien se contagio de esa ilusion.

-Claro , seria genial – Los dos parecian adolescentes saltando de un lado para otro .

-Podriamos ir a dar una vuelta y al cine – Harry daba ideas muy emocionado , Zayn sonreia como un tonto .

-Pues a que esperamos dentro de 20 minutos en el parque – Zayn despues de decirle a Harry la informacion se fue corriendo de la oficina , Harry se fue a su coche enseguida . Los dos estaban muy emocionados habian pensado en hacer como una especie de cita en grupo , cuando llego a su piso subio corriendo las escaleras y entro a su apartamento , se fue directo a la habitacion .

-Louis !! Levanta !! - Harry movia a Louis debajo de las sabanas , el solo soltaba unos gruñidos molestos , hasta que porfin se levanto y lo primero que hizo fue tirarle un cojin a Harry.

-¿ Que quieres ? - decia acomodandose en la cama molesto , Harry le cojio la cara y le beso .

-Vamos a ir a una cita en grupo con Liam y Zayn – Harry se quedo sonriendo a Louis que fruncio el ceño y se volvio a meter en las sabanas .

-No quiero – se tapo entero para que Harry no le molestase mas , pero entonces Harry paso la mano debajo de las sabanas y como habia estado en la calle las tenia frias , se la puso en la espalda a Louis que al notar el frio pego un pequeño saltito en la cama .

-Si no vienes me enfadare contigo – decia Harry haciendo un puchero a Louis que le miraba con el ceño fruncido .

-Vale lo que sea , pero me vengare – Louis se levantaba de la cama , Harry dio un pequeño salto de alegria.

- Me encantan tus venganzas – decia dandole un beso en la mejilla a Louis que bostezaba . Mientras Zayn llegaba a casa de Liam , enseguida entro ya habia venido muchas veces . Liam estaba en el baño peinando a Didi cuando entro Zayn .

-Liam !! - Zayn estaba muy nervioso asi que solto un pequeño grito , Liam se asusto y sin querer tiro de el pelo de Didi arrancandole unos cuantos mechones . La niña se mordio el labio para contener un grito .

-Que susto por dios , ¿ Que pasa Zayn ? - decia intentando relajarse un poco , Zayn lo cojio de los hombros y lo sacudia .

- Tenemos que irnos ya !! - decia Zayn sonriendo tanto que le dolia el rostro , Liam le miraba extrañado . Didi se habia ido de el baño no queria sufrir mas daños y se iba a buscar a su hermana .

-¿ Por que ? Que ha pasado ? - preguntaba Liam intentando que Zayn dejara de sacudirlo de un lado para otro , Zayn solto una risilla .

- Tenemos una cita en grupo con Harry y Louis – Zayn solto los hombros de Liam y le cojio la cara dandole un beso – venga vamonos ya – Zayn cojio la mano de Liam y lo saco de el cuarto de baño , en unos segundos ya estaban apunto de salir de la casa . A la hora prevista las dos parejas llegaban al parque Liam y Zayn que iban cojidos de la mano y Harry que empujaba a Louis que no paraba de quejarse de el frio , cuando ya estaban juntos los cuatro Zayn y Harry no paraban de sonreir , Liama tenia un pequeña sonrisa pero Louis fruncia el ceño se habia levantado mal .
Podriamos ver una pelicula – Zayn se enganchaba mas a Liam buscando su calor , ese dia hacia un poco de frio .

-Claro ¿ Cuala podriamos ver ? - preguntaba Harry abrazando por detras a Louis que enseguida contesto.

- Tengo sueño y frio , no me pidas que piense – Louis miro hacia atras y vio a Harry haciendole un puchero , Louis suspiro – Y si antes desayuno algo – Louis habia salido de casa de Harry sin desayunar y ahora tenia hambre .

- Es una buena idea – decia Liam apoyando a Louis , los cuatro se dirijieron a un local cercano pero Louis y Liam se quedaron en el parque esperando a Harry y a Zayn que en unos minutos ya volvian pero antes de llegar al parque unas chicas les pararon.

-Oye chicos soys guapos , por que no venis con nosotras os lo pasareis bien – decia una de la chicas guiñandole el ojo a Harry .

-Si eso venid con nosotras – decia otra de las chicas , Harry y Zayn se miraron .
-Lo siento tenemos planes – decia Zayn que enseguida siguio caminando Harry fue detras de el , Harry solto un suspiro y Zayn se extraño.

-¿ Que pasa ? - preguntaba Zayn poniendose al lado de Harry que tenia como una cara de panico .

-La que me va a caer ahora – decia soltando otro suspiro , sabia que seguramente Louis lo habia visto y ahora tocaba enfrentarse a sus celos . Cuando llegaron Liam tenia el ceño fruncido y Louis estaba sentado en un banco de brazos cruzados .

-Ya hemos vuelto – la voz de Harry disminuia cada vez mas ya que Louis al verlo giro la cabeza hacia otra direcion y no le miraba .

-¿ Que ha pasado ? - preguntaba Liam sentandose al lado de Louis , Zayn miro a Harry que parezia que se iba a tirar al suelo para rogar a Louis que le mirara .

-Unas chicas querian que fuesemos con ellas pero les he dicho que no nos interesaba – decia Zayn acercandole a Liam un refresco y un donut , Harry se sentaba a lado de Liam ya que sabia que cuando Louis se ponia celoso hasta dentro de un rato no se podia hacer nada .

-Louis , ¿ por que te pones asi ? No ha sido nada – decia Harry que sonrio al ver que Louis le miraba pero con el ceño fruncido pero le miraba , era algo .

-Preguntaselo a esas chicas – decia Louis mirando a Harry con mala cara , Liam noto que estaba en medio de la discusion asi que se levanto y se puso al lado de Zayn.

-¿ Que hacemos ahora ? - preguntaba bajito Liam a Zayn que obserbava divertido la escena .

-Esperar y mirar , ya veras que divertido va a ser esto – decia Zayn sonriendo a Liam , ya que el nunca habia visto un ataque de celos de Louis y Zayn si . La ultima vez se rio un monton , llevaban como unos 20 minutos discutiendo , Zayn y Liam solo podian intentar contenerse la risa ya que Louis era totalmente una adolescente celosa . Al final Harry pudo convencer a Louis y su ataque de celos paso , y como Louis parecia que ya se habia desahogado ya no iba de tan mal humor . Se fueron a ver una pelicula escojieron una dramatica , Liam le cojia la mano a Zayn por que la pelicula le habia emocionado y casi se le salian lagrimas . Zayn no sabia por que pero Louis se llebo a Harry por la mitad de la pelicula , no los volvieron a ver en la sala y al salir se los encontraron saliendo se los baños muy agitados , despeinados y bastante sonrojados . Liam seguia aun cojiendole la mano a Zayn la pelicula le habia emocionado de verdad , Zayn se dedicaba a reñir a Harry y a Louis por que hay cosas que en los lugares publicos no se puede hacer . Harry y Louis se fueron a continuar lo que habian dejadoa medias en los baños y Zayn se llevo a Liam a una bonita cena , todos pensaron que seria una buena idea hacer otra cita en grupo mas adelante .


--------------------------------------------------------------

Tengo que poner dos gifs que me han echo reir (llorar) de la risa , ademas asi vemos a los dos celosillos !!
Louis diva celoso dfsdfdfdscds
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Tumblr_mhx91zkzyg1r74uuqo1_500
Liam tambien celoso adsdgszhyzc
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Tumblr_mhx91zkzyg1r74uuqo2_500

Yo creo que eso paso de verdad en los videoclips pero no se ve badumtss

Georgi :Como que Liam te pegaba ??? no lo entiendo si te hace algo le castigo sin su Zayn :muere:

Priscila : Pues ale yo te llamo priscila !! Cuentame yu vida si no tengo nada que hacer hija :happuy: Aqui tienes cap preciosa !! Yo tambien te quiero 🍌 y ñom ñom tambien :ñomñom:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 7:05 pm

Dejaron a las nenas solas?!!?
Que malos primos

askdjhaskjdhsaskdh Amo a Louis celoso *-*
Me da frustracion sexual (?)
Ah
askdjhsakdjhasd Garcharon en el baño! :D
Yeih! n.n
ldjahdaskjhds Mejor que no comprendas ;)
Siguela :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 14 Feb 2013, 8:53 pm

FELIZ DIA DE SANVALENTIN Y LA AMISTAD! OMG HARRY Y ZAYN PARECEN DOS MADRES VIENDO A SUS HIJOS CAMINAR TAN EMOCIONADOS ESTBAN? QUE TERNURA ESO FUE MAS TIERNO QUE ELMO(ELMO NO ME VIOLES NADIE ES ,MAS TIERNO QUE TU) QUE CHICAS MAS REGALONAS SON ESAS, SI YO HUBIERA SIDO LOUIS LES ARRANCABA LOS PELOS, HAY QUE CELOSOS SON LOUIS Y LIAM, AUNQUE LIAM COMO SIEMPRE ES EL MAS SERENO EN CAMBIO LOUIS LA DIVA TOMILSON HACE TODO UN SHOW YO TBM ME HUBIERA MTADO DE RISA, SE VAN AL CINE A VIOLARSE MUTUAMENTE EN LOS BAÑOS? CHICOS ESO NO SE HACE ES ANTIHIGIENICO, MEJOR HUBIERA SIDO EN EL CINE MISMO HUBIERAMN HECHO UNA PELICULA PORNO DELANTE DE TODOS, AWWW LIAM QUE COSITA MAS LINDA SE EMOCIONAAA ME HARA LLORAR! PERO SABES YO NO LEO QUE SE DIGA MI AMOR OSEA QUE PRACTICAMENTE NO SON NOVIOS, SOLO TIENEN CHACOVEO Y FAJE CADA VES QUE QUIEREN SABEN CHICOS ESO ESTA MAL, PORQUE YO PUEDO IR CUALQUIER DIA Y PUEDO VIOLARME A HARRY O A ZAYN Y NO ME PODRAN DECIR NADA PORQUE USTEDES NO SON NOVIOSª! OKYA ME EMOCIONEEE! DEBES SEGUIRLAAAA! TU ÑOM ÑOM VA AL GIMNASIO QUE SEXY SE VE, YO TMB IRE A ESE GIMNASIO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPS CON TU ÑOMÑOM HAHOKNO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Vie 15 Feb 2013, 7:34 am

#LoveAndLaughs escribió:Dejaron a las nenas solas?!!?
Que malos primos

askdjhaskjdhsaskdh Amo a Louis celoso *-*
Me da frustracion sexual (?)
Ah
askdjhsakdjhasd Garcharon en el baño! :D
Yeih! n.n
ldjahdaskjhds Mejor que no comprendas ;)
Siguela :3

Didi ya ha tenido mucho de su primo , que casi la deja medio calva XD
Todos amamos a Diva Lou celoso , es demasiado gracioso para no aprovecharlo .
Yeah garching en el baño creepygusta

AngielgatitaStylinson escribió:FELIZ DIA DE SANVALENTIN Y LA AMISTAD! OMG HARRY Y ZAYN PARECEN DOS MADRES VIENDO A SUS HIJOS CAMINAR TAN EMOCIONADOS ESTBAN? QUE TERNURA ESO FUE MAS TIERNO QUE ELMO(ELMO NO ME VIOLES NADIE ES ,MAS TIERNO QUE TU) QUE CHICAS MAS REGALONAS SON ESAS, SI YO HUBIERA SIDO LOUIS LES ARRANCABA LOS PELOS, HAY QUE CELOSOS SON LOUIS Y LIAM, AUNQUE LIAM COMO SIEMPRE ES EL MAS SERENO EN CAMBIO LOUIS LA DIVA TOMILSON HACE TODO UN SHOW YO TBM ME HUBIERA MTADO DE RISA, SE VAN AL CINE A VIOLARSE MUTUAMENTE EN LOS BAÑOS? CHICOS ESO NO SE HACE ES ANTIHIGIENICO, MEJOR HUBIERA SIDO EN EL CINE MISMO HUBIERAMN HECHO UNA PELICULA PORNO DELANTE DE TODOS, AWWW LIAM QUE COSITA MAS LINDA SE EMOCIONAAA ME HARA LLORAR! PERO SABES YO NO LEO QUE SE DIGA MI AMOR OSEA QUE PRACTICAMENTE NO SON NOVIOS, SOLO TIENEN CHACOVEO Y FAJE CADA VES QUE QUIEREN SABEN CHICOS ESO ESTA MAL, PORQUE YO PUEDO IR CUALQUIER DIA Y PUEDO VIOLARME A HARRY O A ZAYN Y NO ME PODRAN DECIR NADA PORQUE USTEDES NO SON NOVIOSª! OKYA ME EMOCIONEEE! DEBES SEGUIRLAAAA! TU ÑOM ÑOM VA AL GIMNASIO QUE SEXY SE VE, YO TMB IRE A ESE GIMNASIO PARA RECORDAR VIEJOS TIEMPS CON TU ÑOMÑOM HAHOKNO!

Son madres pariendo ._. .... La imagen me acaba de traumatizar omg !!! Louis se encargara luego de las chicas , les ha visto la cara asi que su muerte no puede ser evitada badumtss yeah !! No pueden violarse en el cine les detendrian por escando publico se darian cuenta de que Louis es un asesino y se lo llebarian lejos de Harry  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 1926951358 nuuu!!Liam se emociona facilmente (? pero Zayn le da amor <3 !! No puedes violarlos D: Sus serpientes tienen un dueño son de Louis y Liam , no te aconsejo hacerlo ( son muy celosillos y no quiero que te agan daño cariño ) :pokerface: No se dicen que se quieren porque si empezaran nunca acabarian sobretodo Harry y Liam , estarian todo el dia comiendoles las cabeza a Zayn y Louis , pero al final ellos tambien se lo dirian para que se callasen de una vez 🍌 Ñom ñom tambien tiene dueña y esa soy yo , le voy a grabar mi nombre a fuego al desgraciado >:D y creo que Elmo te desea mas que nada en el mundo te mira de una manera especial  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 2841648573



Viva a la multicitacion Yeah :ñomñom:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 15 Feb 2013, 5:58 pm

Awwww pero Zayn & Hazz emociondos por la cita doble Awwwww •¥• Awww

Mdskbdjsjs Moerda me imagino a Lou closo algo asi como yo y pienso *Se jodio Harry*

Smjsjsjwid Jsjwjdjs Lo dejo sin caminar xDDDdbjsjsj XD Awww me los imigine bien tiernuchis por la calle •¥• Lou en la espalda de Hazz todo rojo como una princesita hermosa!

Bueno amor de mi corazon en formade Potato!

Siguela!

P.D: Mi firma ama que la ames por que ella es bien amorosa.
P.D.De. P.D: Quiero que Liam no camine por tres meses aai que capitulo con mucho 1313
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por MariaPaulaDiaz Vie 15 Feb 2013, 8:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA<333
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 3:04 am

Didi cariñu!!
siguela amor, necesito que la sigas cariño!!
Amo tu novela, siguela YA es una orden :3
Te amoo
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Sáb 16 Feb 2013, 3:54 am

Cariños claro que la voy a seguir !!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 1606340316

Me voy a hacer el 1313 Ziam creepygusta

Ayer no subi nada , que mala persona que soy D: Lo siento !!!

Por cierto LarryPalikHoran Pobre Liam !! Si no camina por tres meses no podran hacerloen tres meses !! Pero al dia siguiente no caminara !! :maloso:

Ahora mis amores me marcho a escribir !!

P.D : Judy_1D ya me voy a escribir pero nome hagas la terapia de platos D:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Sáb 16 Feb 2013, 4:36 am

Claro que no, no puedo utilizar la terapia de platos contigo xD
porque esta reservada para Lou de la novela de Georgi si no recuerda pronto a Hazza
Te amo cariño
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por MariaPaulaDiaz Sáb 16 Feb 2013, 10:18 am

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<333333333333333
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Ivon Rusher Sáb 16 Feb 2013, 12:55 pm

Hola! Nueva, fiel y loca lectora!!!! AMO tú novela *.* jajajaja él Lucho se puso celoso jajaja y luego Hazza lo recompenso haciendo cosas cochinonas en el baño niños cochinos...... :twisted: jajajaja bueno SIGUELA!!!! SIGUELA!!!!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 2000130356
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Sáb 16 Feb 2013, 4:24 pm

asdfhjgffdasdfgds Siento la ausencia !! :wut: Es que mi inspiracion se ha ido a Narnia y no queria escribir nada sabiendo que me saldria feo !! Parece que va volviendo poco a poco asi que supongo que el domingo subire porfin capitulo :D !!!

Ivon Rusher : Bienvenida a mi novela (? Sono raro verdad?? La recompensa valio la pena XD !!

Por cierto nunca os eh dicho algo muy importante , asi que ahora voy !!

Muchas gracias a todas y cada una de ustedes por leer mi novela , se lo agrazesco de todo corazon . Las adoro !! :corre:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 9 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.