O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Vie 08 Feb 2013, 10:14 am

AngielgatitaStylinson escribió:YO QUERIA QUE LOU VIOLARA A HAZZA Y AL FINAL ESTE SE QUEDA DURMIENDO! HAY HAZZA NO TE MUERAS DE PENA QUE AQUI TODAS SABEMOS QUE QUIERES INYECTAR A LOUIS, LA ENFERMERA RULITOS SEXY AHORA QUE VENDRA DESPUES HARRY SE DISFRAZARA DEL ZORRO LE BAILARA A LOUIS Y POR FIN LO VIOLARAAA? O AHORA LOUIS VA A TENER QUE DISFRAZARSE DE UNA SEXY GATITA PARA SEDUCIR A HARRY! HAY SI HAY SI LIAM TODO AVERGONZADO PERO PARA SEDUCIR Y MANDARTELE A ZAYN NO TE AVERGUENSAS EH? ENCIMA CON JUDY POR AHI ESO ES MALO, LAS NIÑAS SE VAN A CONVERTIR EN UNAS NINFOMANAS POR ESTAR ESCUCHANDO COCHINADAS, HAY LOU NO ESTES CELOSOS QUE TU ERES EL UNICO BOMBOERO QUE PUEDE APAGAR LA LLAMAR PRENDIDA DE HARRY!!! ME ENCANTO EL CAPITULOOOOO!!

Estoy llorando de la risa !! como lo haces siempre me rio contigo !!!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 2278276204

Louis de gatita sexy ????????????????????????? Antes se tira por un puente que es muy diva !!! Pero ahora quiero ponerle un traje sexy , asi Hazza obtendra su venganza !!

Pobres niñas !! Pero no pasa nada , ellas buscan que pase eso !! lo hacen a proposito !! ( son como los cupidos de las parejas )

"LOU NO ESTES CELOSOS QUE TU ERES EL UNICO BOMBOERO QUE PUEDE APAGAR LA LLAMAR PRENDIDA DE HARRY" ME has matado ,enserio eh muerto de la risa asdsafddsfdsfhdfjdbjsf :imdead:

Porcierto enseguida subo cap !!

Georgi : Tranquila el 1313 valdra la pena (disfruto haciendote sufrir tu me hiciste lo mismo con tu novela de Obliviate )

Adios sexys lectoras

:ñomñom:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 10:23 am

Siguela Didi :3
Necesitu leer xD
Y... te iba a contar algo, pero no me acuerdo xD
a si.... vale, se me ha vuelto a olvidar xD
bueno, kisses Didi, te amo :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Vie 08 Feb 2013, 11:07 am

Judy_1D : :aah: que cosas me dices tu tambien . (porcierto cuando termine de subir el cap empiezo con tu avatar / firma )

--------------------------------------------------------------

-Si , pero creo que son buenos amigos – decia conduciendo sin notar el ceño fruncido de Louis .

-Dime ¿Hicisteis algo? - decia Louis mirando por la ventana aun con el ceño fruncido , Liam se sonrojo y Louis se dio cuenta , se sorprendio .
-Dudo que quieras saberlo – decia intentado que Louis lo entendiera , que dejo de fruncir el ceño y miraba divertido a Liam .

-Que habeis echo pillines – decia aguantando una risita , Liam se moria de verguenza . Que en ese momento entendio como se devia sentir Harry cada dia , por eso siempre lo veia sonrojado.Louis parecia esperto en hacer morirse de verguenza a la gente , pero en ese momento se reia . Cuando llegaron Liam se bajo corriendo .

-Venga Li , no te pongas asi !! Que no pasa nada !! - decia Louis grintado a Liam que como habia salido corriendo enseguida entro a la casa , Louis fue tranquila hacia la casa y cuando entro no vio a Liam ,supuso que se iria a esconderse en su laboratorio . El se fue a su habitacion aun riendo . Mientras otro punto de la ciudad Harry miraba por el edificio del colegio de la niñas , le habian dejado pasar sin problemas , la gente de esa escuela era muy amable . Paso delante de una clase y vio a Judy atentiendo a la clase , sonrio ante la imagen , Judy se veia muy inteligente . Pero entonces una profesora salio de una clase pero tropezo , Harry enseguida fue a ayudarla .

-¿esta bien ? Que ha pasado ? - decia Harry incorporando a la mujer .

-Estoy bien muchas gracias , pero hay una pelea en mi clase y no llevo mucho tiempo aqui a si que buscaba ayuda – la mujer al incoporarse miro a Harry y le cojio de las manos – por favor ayudeme – Harry solo afirmo con la cabeza , ese dia no tenia mucho que hacer . Cuando entraron a la clase la profesora intentaba que no se pelearan , entonces Harry vio la escena . Habia una niña en el suelo llorando y otra apunto de darle con una silla , Harry reconozio una de las niñas.

-Didi !! suelta la silla !! - gritaba Harry , la niña enseguida se giro y vio a Harry , que se dirijio a ella y le quito la silla .

-La querias matar o que ??!! - decia Harry a Didi que miraba con odio a la niña del suelo que intentaba levantarse .

-SI !!! - enseguida repondio y le pego una patada a la niña que volvio a caer al suelo y empezo a llorar mas fuerte . Harry agarro a Didi .

-Sueltame !!! la desgraciada tiene que morir !! - decia intentandose soltar de Harry , que la saco de clase llevandosela al pasillo . La profesora saco a la otra niña intentando que no llorase mas , enseguida llegaron Judy y otra chica de la misma edad .

-Pero que ha pasado aqui !! porque llora mi hermana ?!!- preguntaba la niña de al lado de Judy , entonces vio a Didi y le grito .

-Que haces niñata !! Por que le pegas a mi hermana !!! - Didi solo le fruncio el ceño pero Judy se le lanzo encima golpeando a la niña .

-Callate bruja !!! A mi Didi ni te acerques !!! - decia pegandole mas fuerte , entonces la sangre empezo a salir de la sangre de la niña , Harry enseguida la cojio con el brazo que le quedaba libre . Las tenia a las dos cojidas con un brazo cada una y las dos luchando por soltarse y seguir la pelea .

-.Judy !! Didi !! - gritaba a las niñas que pararon de forcejear y solo se cruzaron de brazos .

-Parece que ya las conoces – decia la profesora ayudando a la niña que Judy habia golpeado.

-Digamos que tengo una buena relacion con la persona que cuida de ellas – decia Harry haciendo una mueca .

-Podrias ponerte en contacto es para hablar sobre la pelea -decia la profesora , Harry acepto y se fue de el pasillo aun con las niñas .

-Oye chicas , ¿os sabeis el numero de Louis ? - les preguntaba Harry que enseguida vio como las dos afirmaban con la cabeza . Cuando llamaron a Louis que decia que le daba pereza ir pero Harry se puso al telefono y alfinal Louis tubo que venir , cuando llego las niñas fueron corriendo hacia el .
-Primo Lou , le he pegado a una niña estupida !! - decia Didi sonriente saltando alrededor de Louis .

-Yo eh pegado a la hermana de la niña estupida por gritar a Didi – Judy tambien estaba sonriendo , Louis se agacho para ponerse a la altura de las dos .

-Asi se hace !! Estas son mis primas !! - decia revolviendole los pelos a las dos que reian muy felizes , Louis se levanto y miro a Harry que tenia cara de querer matarlo . Pero si el asesino era el.

-Pero tu te lo puede creer !! Se pegan y tu las felicitas !! - decia gritando Harry y enseguida los tres bajaron la cabeza mirando al suelo – Es que no os dais cuenta de lo serio que es esto !! - seguia riñiendo Harry .

Estan locas – se escuchaba la voz de la niña queJudy habia golpeado , enseguida los tres primos levantaron la mirada , Didi y Judy fruncieron el ceño y se preparaban para volver a pegarle . Pero Louis las paro .

-Tranquilas – decia tranquilizandolas , Harry se relajo al ver la escena ,porfin Louis actuaba de manera madura – Ya voy yo a pegarle !! - decia riendo . Paso al lado de Harry que le cojio de los hombros .

-Tu aqui quieto !! - decia moviendole hacia delante y atras cabreado.

-Vale vale, pero para que me mareo – Harry lo solto , Louis le sonrio y Harry se sonrojo levemente la sonrisa de Louis lo derretia por dentro , pero la profesora vino y se llevo a Louis para que hablara con el director. Harry se fue con las niñas al pasillo que estaba cerca de la aula de el director y les compro un zumo .

-Bueno Didi ¿ por que le has pegado a tu compañera ? - preguntaba Harry dandole el zumo a las las dos y dando un sorbo al sullo .

-Ahhh .. Pues que os vio dando un beso a ti y a Lou , decia que eras mala gente por ser dos chicos . Yo me cabree por que era mentira y la iba a matar – decia la niña tan tranquila , Harry al escucharlo escupio todo el zumo , alguien los habia visto .

-Como como !!?? - decia liampiandose la boca con la manga de la chaqueta .

-Pues que os vio dandos un bes... - no pudo terminar por que Harry le tapo la boca , Judy solo se reia como una loca . Harry se moria de verguenza " sabia que alguien nos veria " .

-----------------------------------------------------------------------
(HOY VIENE MUCHOS GIFS WEEE PARTY HARD !!!!)
Harry parece una madre !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhpdyySOh11s4kjl9o1_500

Por cierto Louis le sonrie a Harry asi :
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhd7gm8ieg1rb2np4o1_500

Y como siempre se rie tanto ( sobretodo de Hazza ) la risa seria algo asi :
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhkipe3Y3u1rc0x4po2_250

La verdad ami no me importaria que estos dos me matasen (?)
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhj1xsxuwA1s3hiwoo1_250

Porcierto en los siguientes quiero que Lou se ve con gafas , esta mas sexy y Hazza eso le gusta ( 1313 ) :
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkxd1QJQB1qz4rgp
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 11:15 am

Didi!!
amé el cap, y sobretodo a Hazza escupiendo el zumo xD
me ha recordado a la anecdota de casa de la rubia cuando saqué el colacao por la nariz xD
bueno, siguela pronto y cuando acabes mi firma/avatar, me la pasas :3
Te amo Didi! Y sobretodo, CON LA HERMANAS TOMLINSON NO SE METE NADIE

Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Vie 08 Feb 2013, 11:36 am

Yo hubiera echo lo mismo
SI A LA VIOLENCIA!
Ah
klhsjdfkjsdfsd Me encanta! *-*
Lucho es muy lindo :$
Hashi lo ama ~
Liaaaaaaaam garcho con Zayn y no lo quiere admitir ~
QUIEROGARCHING.
Ah no me sirvio el espacio ._.
La amo *-*
Siguela pronto!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 08 Feb 2013, 11:50 am

OMG! VAMOS LIAM CUENTANOS LO QUE HICISTES CON ZAYN, QUE POSES FUERON LA INDRA? LA LUNA? LA MONTAÑA MAGICA? NO SEAS TIMIDO ADELANTE, CUENTANOS QUE TAL ES LA MALIKCONDA, NO TE APENES QUE PARA TIRARTE A ZAYN SI ERES BUENO, PERO ERES EGOISTA POR NO QUERER CONTARNOS CUALQUIERA TOMA FOTOS O UN VIDEO DE RECUERDO! HAY LOUIS TAN CELOSO CON HARRY, VES LOUIS HARRY SOLO QUIERE INYECTARTE SU JERINGA DE 24 CENTIMETROS A TI, TRANQUILO LA AGUJA ES PEQUÑA NO TE DOLERA, CLAROO LOUIS ES EL PRIMO PERO HAZZA ESTA AHI COMO MADRE A PUNTO DE DAR A LUZ, ENCERIO DIDI LE IBA A PEGAR A LA NIÑA CON LA SILLA? ESTA LOCA? LE HUBIERA PEGADO CON LA MESA! EESO JUDY DEFIENDE A TU HERMANA PEGALE CON LA PIZARRA, Y LOUIS TBM QUIERE ACCION PERO HARRY NO LE DEJA PPRQUE TENDRAN ACCION MUY PRONTO EN EL CUARTO MUAHAH LA MOCOSA LOS VIO BESANDOSE? PLEASE BITCH ESO NO SE COMPARA A JUDY QUE ESTUVO EN EL MISMO LUGAR DONDE LIAM Y ZAYN TUVIERON SU CHACOVEOO!! LOUIS CON LENTE? HAY DIOS QUE SEXY1! SIGUELAAAAA!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 12:04 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG! VAMOS LIAM CUENTANOS LO QUE HICISTES CON ZAYN, QUE POSES FUERON LA INDRA? LA LUNA? LA MONTAÑA MAGICA? NO SEAS TIMIDO ADELANTE, CUENTANOS QUE TAL ES LA MALIKCONDA, NO TE APENES QUE PARA TIRARTE A ZAYN SI ERES BUENO, PERO ERES EGOISTA POR NO QUERER CONTARNOS CUALQUIERA TOMA FOTOS O UN VIDEO DE RECUERDO! HAY LOUIS TAN CELOSO CON HARRY, VES LOUIS HARRY SOLO QUIERE INYECTARTE SU JERINGA DE 24 CENTIMETROS A TI, TRANQUILO LA AGUJA ES PEQUÑA NO TE DOLERA, CLAROO LOUIS ES EL PRIMO PERO HAZZA ESTA AHI COMO MADRE A PUNTO DE DAR A LUZ, ENCERIO DIDI LE IBA A PEGAR A LA NIÑA CON LA SILLA? ESTA LOCA? LE HUBIERA PEGADO CON LA MESA! EESO JUDY DEFIENDE A TU HERMANA PEGALE CON LA PIZARRA, Y LOUIS TBM QUIERE ACCION PERO HARRY NO LE DEJA PPRQUE TENDRAN ACCION MUY PRONTO EN EL CUARTO MUAHAH LA MOCOSA LOS VIO BESANDOSE? PLEASE BITCH ESO NO SE COMPARA A JUDY QUE ESTUVO EN EL MISMO LUGAR DONDE LIAM Y ZAYN TUVIERON SU CHACOVEOO!! LOUIS CON LENTE? HAY DIOS QUE SEXY1! SIGUELAAAAA!

Angie Cariño, soy la chica que le da vida a Judy, y es asi, porque me llamo Judy xD
bueno, lo que te iba a decir, ahora entiendo porqué Didi muere con tus comentarios xD
cuando lea el tuyo se nos morirá xD
Besos hermosa y te comprendo LouLou con gafas es supermega sexy xD
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Vie 08 Feb 2013, 12:32 pm

Georgi : yeah !!violencia !! me imagino a Didi con una escopeta en la mano ,seria epico !!

Angiel : Estoy llorando otra vez :D Tranquila en el cap de el domingo sabremos lo que Liam hizo con Zayn !! y Louis violara a Hazza !! si VIOLARA !! Pero lo disfrutara !!

Judy : Es que es imposible no llorar !!

Ahora voy a matar a vuestros Louis Feels !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkx5rJvyw1qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkx7gMPjs1qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkx98Ui1v1qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkxasuTp31qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkxdfob5p1qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkxf0HELL1qz4rgp (aqui esta muy sexy D: )
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkxjsgT2H1qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkxk0sfiw1qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkxppnlda1qz4rgp
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mhkxkilmD21qz4rgp

Duele D: Louis dejate las jodidas gafas  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 2278276204

(te quiero ñom ñom ) :ñomñom:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 12:38 pm

Dios Didi cariño, amor de mi vida, SIGUELA POR LO QUE MAS AMES, PORQUE SABES QUE SOY CAPA DE CORTARME Y LO SABES!!
porque has visto las marcas
Te amo Didi y los gifs de Lou me han matado, no puedo respirar, hiperventilo
Te amo Didi hermosa :3
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Vie 08 Feb 2013, 12:44 pm

Judy_1D escribió:Dios Didi cariño, amor de mi vida, SIGUELA POR LO QUE MAS AMES, PORQUE SABES QUE SOY CAPA DE CORTARME Y LO SABES!!
porque has visto las marcas
Te amo Didi y los gifs de Lou me han matado, no puedo respirar, hiperventilo
Te amo Didi hermosa :3

NUUUUUUUUUUUUUUUU  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 1926951358 NI SE TE OCURRA CORTARTE OTRA VEZ !!

ya la sigo pero no te cortes !!

( y mis Louis feels han muerto por los gifs )
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Vie 08 Feb 2013, 12:50 pm

Didith escribió:
Judy_1D escribió:Dios Didi cariño, amor de mi vida, SIGUELA POR LO QUE MAS AMES, PORQUE SABES QUE SOY CAPA DE CORTARME Y LO SABES!!
porque has visto las marcas
Te amo Didi y los gifs de Lou me han matado, no puedo respirar, hiperventilo
Te amo Didi hermosa :3

NUUUUUUUUUUUUUUUU  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 1926951358 NI SE TE OCURRA CORTARTE OTRA VEZ !!

ya la sigo pero no te cortes !!

( y mis Louis feels han muerto por los gifs )
Tranquila, no me cortaré, solo porque la sigues, y porque me estan mirando todos -ya que estoy cantando little mix-, porque estoy leyendo donde los arboles cantan -que la versionaré a Larry version y a normal version xD- y pues porque quiero leer tu cap sin tner que estar en el hospital ingresada
¿y es que quien no muere con esos gifs? por un momento me he visto en el suelo muerta, lo juro xD
Te amo Didi
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Sáb 09 Feb 2013, 3:15 am

Nuevo cap  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 1606340316
Todas estais deseando de que sea mañana lo veo en vuestros ojos creepygusta

Judy : yo tambien te quiero :corre:

Por cierto Niall aparece de nuevo , ya que lo habia abandonado de una manera horrible :lloro:

------------------------------------------------------------------------

Didi miraba a Harry sorprendida entonces el retiro la mano , iba a decir algo pero Louis que salia de el despacho de el director los vio y se acerco.

-Despues de una charla con el director , podeis seguir vieniendo a clase pero se supone que tengo que castigaros – las dos al escuhar la palabra castigo hicieron un mueca y pusieron cara de cachorito a Louis
vale vale , pero quiero que mañana mismo salgais hacia chocolandia y os paseis el dia entero alli , podeis hacer lo que querais – las niña saltaban como locas por todos lados , Harry fruncia al ceño se suponia que tendria que castigarlas . Louis se le acerco y le susurro a la oreja.

-Asi estaremos solos y podras hacerme eso que tanto quieres – luego se retiro mirando picaramente a Harry que se habia sonrojado a mas no poder . Louis se fue con las niñas y Harry volvio a su casa , se fue sin decir nada . Cuando llego se dio una ducha y salio para el trabajo , sabia que Zayn le mataria , tenia el presentimiento . Solo poner un paso a la oficina que tenian ellos dos y algunos agentes mas ya noto como le lanzaban una grapadora , la esquibo como pudo.

-Hola Zayn – decia recogiendo la grapadora y dejandola en una mesa , sabia perfectamente quien habia sido .

-Tu y yo tenemos que hablar seriamente – decia levantandose de una mesa dirijiendose a Harry , frunciendo el ceño.

-Creo que si – decia Harry haciendo una mueca , se fueron al pasillo para hablar de una forma mas privada.

-¿Ayer desapareciste de la tierra o que ? Podrias haber llamado – decia Zayn a Harry que seguia con la mueca ,no sabia que explicar a Zayn ya que " Zayn lo siento estube vistiendome de enfermera y cuidando a uno de los asesinos mas peligrosos que buscamos " no era la mejor respuesta que se diga.

-Un amigo se puso enfermo y fui a ayudarle – Harry intentaba que sonara lo mas creible posible , bueno en una parte era verdad .

- ¿ Y no podias llamar ? - Zayn alzaba una ceja , Harry nego con la cabeza.

-Oye !! Que tu tambien estabas mal ayer – decia cruzandose de brazos Harry estaba teniendo una actitud muy inmadura , Zayn miro a un lado y luego se sonrojo .

-La verdad es que no estaba tan mal , pero ademas¿ por que le dijiste donde vivia? - el tambien se cruzo de brazos , pero la verdad por dentro no se arrepentia para nada lo que paso en el dia anterior . Harry volteo la cabeza hacia un lado – Ahora no hagas como que no sabes a que me refiero – Harry enseguida lo entendio , le habia dicho la direccion de Zayn a Liam . Miro con cara de gran sorpresa a Zayn .

-¿ A pasado algo mientras yo no estaba ? - decia burlon Harry , Zayn enseguida volvio a fruncir el ceño .

-No es asunto tuyo . Pero porque demonios no llamaste !! - decia nervioso gritando a Harry , Harry le miro mal .

-Oye no me grites !! - le contestaba tambien gritando .

-Ni tu a mi !! - los comenzaban a gritarse , en la oficina los demas agentes se extrañaron de que Harry y Zayn se pelearan siempre eran buenos colegas , entonces alguien decidio ir a calmarlos . Pero no era ningun agente de alli .

-Quereis callaros los dos !! - decia el chico rubio , que habia venido a ver a sus amigos , que hacia mucho que no hablaba .

-Niall .. - dijieron los dos al mismo tiempo , pero enseguida se volvieron a cruzar de brazos y cada uno miro a una direccion diferente .

-Parezeis unos crios – decia Niall deborando una rosquilla que habia en la oficina .

-A empezado el – decia Harry señalando a Zayn , que se giro y le saco la lengua . Niall empezo a reirse , realmente eran dos crios discutiendo.
-¿ Bueno y si me contais que a pasado ? - Niall intentaba parar de reir para solucionar el problema . Los dos lo miraron y se pusieron nerviosos.

-Esto... pues que ayer fui a ayudar a un amigo enfermo y no llame para avisar – decia Harry jugando con sus manos nerviosamente .

-Yo ayer me encontraba un poquitin mal pero Harry me mando un amigo para que me cuidase y creo que la liamos un poco ... - Zayn se rascaba la cabeza mirando a otro lado .

-¿ Y cual es el problema ? - Niall seguia deborando rosquillas mientras miraba a los dos chicos que se miraron los dos y se miraron sorprendidos – Pues si no hay problema no hay porque pelear – Niall termino la rosquilla y puso una mano en el hombre de cada chico – Haced las paces y nos vamos a comer algo que tengo hambre – los dos chicos fruncieron el ceño a Niall , como demonios tenia mas hambre se habia zampado una caja entera de rosquillas . Luego se miraron y se dieron la mano , seguian siendo los mismo amigos de siempre , salieron de la oficina y se fueron al restaurante favorito de Niall que no paraba de zampar . Harry y Zayn solo tomaban unos cafes y charlaban muy tranquilos , Zayn y Niall estaban de espaldas a una ventana pero Harry tenia plena vision de ella . Entonces vio pasar a dos niñas que reconozio a la primera , las niñas le saludaron y el a ellas , seguieron saltando felices por el camino . Liam estaba con ellas que le saludo y Harry tambien lo hizo , Niall y Zayn extrañados por Harry que estaba salundando a alguien que tenian detras , los dos se giraron Niall vio a las niñas que le saludaron tambien a el . Por otro Zayn y Liam se miraban fijamente , se sonrojaron al instante .

-Enseguida vuelvo – decia Zayn levantandose de la silla y saliendo de el local , se puso a hablar con Liam . Las niñas entraron al restaurante seguramente Liam y Zayn querian privacidad , Harry miraba atentamente desde su asiento la conversa de Zayn y Liam , pero no la podia oir . Niall se habia puesto a hablar con las niñas , los tres no paraban de reir ,a Niall le encantaban los niños . Entonces una frase saco a Harry de su atencion a la conversa .

-Niall , quiero que te cases conmigo – decia Judy abrazando a Niall , que como Didi se sorprendiero , Harry alzo las cejas una hizo una mueca exagerada de sorpresa .

-Esto veras , creo que nos llebamos unos cuantos años – decia Niall mirando a Harry buscando un poco de ayuda por su parte .

-No me importa – decia Judy abrazandose mas a el y suspirando .

-Didi ,¿no te quieres casar tu tambien con el ? - decia Harry divertido ver a Niall asi le hacia gracia , Didi se giro y miro a Harry .

-No, prefiero que Tu y Lou os caseis – decia Didi con una de sus tipicas sonrisas diabolicas , Harry se sonrojo de inmediato . Niall se empezo a reir , la niña habia dejado a Harry en muy mal lugar . - por cierto hablando de Lou , tambien a venido con nosotras y Li pero se ha parado en una tienda asi que ahora vendra – decia ampliando mas la sonrisa , Harry enseguida se sonrojo mas . Didi se sento en una silla , y Judy seguia abrazando a Niall , que se reia de Harry que estaba todo colorado . Didi empezo a comer y Niall la miro se digieron algo con la mirada y los empezaron a comer como locos , era una competicion de comida .

-Harry tu anima a Didi , yo tengo que animar a mi futuro marido – decia Judy sonriendo a Harry que enseguida solto una risilla . - Vamos cariño tu puedes !! - animaba Judy a Niall , que seguia engullendo comida .

-Didi tienes que ganarle !! - animaba Harry a Didi , que tambien engullia como Niall . Cuando termino la competicion los dos se miraron con la boca llena .

-Creo que es un empate – Judy volvia a abrazar a Niall , Harry solo se reia .

-Muy mal Niall , quedando empate con una niña de 7 años – se reia Harry , entonces noto como alguien se apollaba en su cabeza .

-¿ Que ha pasado aqui ? - preguntaba el chico que se apoyaba en Harry .

-primo Lou !!! - Saludaba Judy ya que Didi tenia la boca llena como Niall y Harry no podia hablar se habia colorado completamente .

--------------------------------------------------------------------------------

Super Niall aparecio !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhwfwppWe41s36d71o1_500

Judy se enamoro de Niall !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhu8s4xPv01s5qh4lo1_250

Liam y Zayn , de que hablaran ??
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhxex0Ni981r650omo1_250

LouLou quiere 1313 con Harry !!! :D
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhu9h0KsPC1s0erxmo3_250

Harry lo sabe y le gusta la idea !!
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_mhxto9SZVv1rocd1co2_400

Ahora me despido mis amores
Le he llamado ñom ñom --> :ñomñom:
Ñom ñom tambien os quiere !! <3
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 09 Feb 2013, 4:53 am

Dios me e partido de risa con Judy pobre Niall a tenido
que quedarse como  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 2278276204 que dice la niña
Jajaja ja me encanta el caoitulo siguela plis
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Sáb 09 Feb 2013, 9:10 am

ME CASARÉ CON NIALLER!!
arriba Didi Tomlinson, que ha quedado emparte con mi futuro marido xD
Te vas a enterar tu por no dejar ganar a nialler xD
Te amo didi y siguela xD
necesito saber mas sonbre Larry, Ziam y mi relación con Niall -la llamaremos Nidy xD-
Te amo didi, ¿los habia dicho ya xD?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 9:57 am

Que es zampar?
"Asi estaremos solos y podras hacerme eso que tanto quieres"
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_inline_mghhfnj9CO1rbs6m4

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Perdon, tuve que hacerlo (?
askjdhsakdjhsadsa Me encanta *-*
Me da hambre esta novela :c
Y frustracion sexual (?
Ah
Niall *-*
Que capo, un capitulo y ya tiene propuestas de matrimonio ;)
Zayn y Liam hablan de lo mucho mucho mucho que se quieren...
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Tumblr_m3kff71LqP1r74haf

Gifs pasion (?
ahjdaskdjhas Seguila pronto :3

Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 6 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.