O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Judy_1D Dom 17 Feb 2013, 12:51 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Judy_1D escribió:Georgi!! Creo, -segun mi opinion sicologica de Didi- que anque no lo aciertes te ará el dibujo xD
porque para nosotras, eres como una Diosa y por eso te aria uno xD
Te queremos mucho :3
besos y suerte a todas muajajajajajaajaj

Que linda forma de decirme que no acerte xD
kdjhaskdjhsa Por que una diosa? ._.
Y yo las amo a ustedes e.e Se que algun dia me van a corresponder u.u
yo no dije que no fuera Nialler
quizas lo sea, quizas no, pero solo te digo que tendrias dibujo seguro :3
Diosa, porque tenemos una lista de escritoras fabulosas y tu estas en la lista xD Tonterias mias y De didi
nosotras te amamos mas!!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 12:57 pm

Judy_1D escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
Judy_1D escribió:Georgi!! Creo, -segun mi opinion sicologica de Didi- que anque no lo aciertes te ará el dibujo xD
porque para nosotras, eres como una Diosa y por eso te aria uno xD
Te queremos mucho :3
besos y suerte a todas muajajajajajaajaj

Que linda forma de decirme que no acerte xD
kdjhaskdjhsa Por que una diosa? ._.
Y yo las amo a ustedes e.e Se que algun dia me van a corresponder u.u
yo no dije que no fuera Nialler
quizas lo sea, quizas no, pero solo te digo que tendrias dibujo seguro :3
Diosa, porque tenemos una lista de escritoras fabulosas y tu estas en la lista xD Tonterias mias y De didi
nosotras te amamos mas!!

Yo se que es Niall, lo veo en sus ojos (?
Yeih! Dibujo *-*
sdfhsdkjfhsd :D
Ow :$ Aasdljhasdkjsad :$ Mori de ternura :3
Imposible lalalala ~
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 1:23 pm

WTF !! Georgi y Judy que WTF paso mientras me daba una ducha ??!! Empezamos descartando no es Nialler !! badumtss

Ahora quedan solo 4 !! Suerte !! Y solo pillara la primera que lo diga eh !!

(se que al final voy a acabar haciendo un dibujo a todas :D por os quiero )

Yo creo que mi favorito se ve obvio !! Para mi es el mejor y el mas asdfgsad !! :aah:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 1:25 pm

Louis! :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 1:32 pm

#LoveAndLaughs escribió:Louis! :D

Gerogi no te voy a decir ni que si ni que no , no dejas participar a los demas !! Ya perdiste tu turno badumtss .

Se queda en que es uno de los 4 : Harry , Zayn , Louis y Liam . ( anda las parejas de mi novela  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 1606340316 )
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 1:41 pm

Didith escribió:
#LoveAndLaughs escribió:Louis! :D

Gerogi no te voy a decir ni que si ni que no , no dejas participar a los demas !! Ya perdiste tu turno badumtss .

Se queda en que es uno de los 4 : Harry , Zayn , Louis y Liam . ( anda las parejas de mi novela  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 1606340316 )

QUIERO DIBUJO >:c
Igualdad D:
ashljdaskdjhsad Sabes? Voy a matar a Louis en mi novela como vendetta >:c
Ah se re enojaba xD
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 1:45 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Didith escribió:
#LoveAndLaughs escribió:Louis! :D

Gerogi no te voy a decir ni que si ni que no , no dejas participar a los demas !! Ya perdiste tu turno badumtss .

Se queda en que es uno de los 4 : Harry , Zayn , Louis y Liam . ( anda las parejas de mi novela  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 1606340316 )

QUIERO DIBUJO >:c
Igualdad D:
ashljdaskdjhsad Sabes? Voy a matar a Louis en mi novela como vendetta >:c
Ah se re enojaba xD

Pero si tu novela es Larry no puedes matar a Loulou !!! Que pasara con Harry !!! Tambien se morira pero por soledad !! Ya te hago un dibujo pero no puedes elejir de que lo quieres !! Asi que te aguantas !! Va a ser Larry !!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por DirectionerALaOrden Dom 17 Feb 2013, 1:46 pm

Subiste cap!

Oh Dios, oh Dios, ¡DIOOOOOOOOOOS! muero, estaba leyendo el cap en el celular (bendito sean los celulares con wifi (? ) y cuando lei lo de que Louis se puso celoso, no se porque pero me empeze a destornillar de la risa :jajajaj: y mi mama me dijo que me estaba volviendo loca :misery: lo que ella no sabe es que me volvi loca hace muuuuuucho tiempo :-w-: como sea, vez te volvi a contar de mi viiiiiida :D ya me puse al corriente, Louis y Harry se cochearon (o tuvieron garchin, como tu le digas a... "eso" yo le digo cochear xD) y en un baño! (es que de seguro andaban urgidillos, pelear hace que alrato les den ganas...) y Liam y Zayn tambien, pero safhsdfjsafgaf medio tanta cosita Liam :3 pero el punto es que liam y Zayn ya se cochearon, eso es lo importante okno .___. tu novela me pervierte :twisted: yo solia ser un angelito :canto: ...

:jojojo: mentira, yo me parti la mente a los ¿10? como a los 10 años de edad :s

me super sali del tema, lo que te queria decir es... madres, se me olvido :scratch: bueno, luego te digo
:P

Me encantoooooo el capitulo, te amo cari, siiii dime priscila :(L):

Bueno, aqui acaba mi comentario (cof cof, casi Biblia ) te mando besos de zanahorias con sabor a gato (? y abrazos de tenedores con espejos (? ah ! y mucho amor verde y suertudo (?[i]
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Georgi Dom 17 Feb 2013, 1:52 pm

Didith escribió:

Pero si tu novela es Larry no puedes matar a Loulou !!! Que pasara con Harry !!! Tambien se morira pero por soledad !! Ya te hago un dibujo pero no puedes elejir de que lo quieres !! Asi que te aguantas !! Va a ser Larry !!

En mis One Shots lo mato y sigue siendo Larry (?)
askdjhaskdjsad Yeih!
No hace falta que lo hagas, solo molestaba :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

DirectionerALaOrden escribió: Subiste cap!

Oh Dios, oh Dios, ¡DIOOOOOOOOOOS! muero, estaba leyendo el cap en el celular (bendito sean los celulares con wifi (? ) y cuando lei lo de que Louis se puso celoso, no se porque pero me empeze a destornillar de la risa :jajajaj: y mi mama me dijo que me estaba volviendo loca :misery: lo que ella no sabe es que me volvi loca hace muuuuuucho tiempo :-w-: como sea, vez te volvi a contar de mi viiiiiida :D ya me puse al corriente, Louis y Harry se cochearon (o tuvieron garchin, como tu le digas a... "eso" yo le digo cochear xD) y en un baño! (es que de seguro andaban urgidillos, pelear hace que alrato les den ganas...) y Liam y Zayn tambien, pero safhsdfjsafgaf medio tanta cosita Liam :3 pero el punto es que liam y Zayn ya se cochearon, eso es lo importante okno .___. tu novela me pervierte :twisted: yo solia ser un angelito :canto: ...

:jojojo: mentira, yo me parti la mente a los ¿10? como a los 10 años de edad :s

me super sali del tema, lo que te queria decir es... madres, se me olvido :scratch: bueno, luego te digo
:P

Me encantoooooo el capitulo, te amo cari, siiii dime priscila :(L):

Bueno, aqui acaba mi comentario (cof cof, casi Biblia ) te mando besos de zanahorias con sabor a gato (? y abrazos de tenedores con espejos (? ah ! y mucho amor verde y suertudo (?[i]

Tu vida me pareze divertida XD Yo te perverti :gasp: omg !! Soy mala persona ( me entreno para ello )
Me gusta tu comentario blibia asddfddsad Zanahorias con sabor a gato mis favoritas !!!
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por DirectionerALaOrden Dom 17 Feb 2013, 2:17 pm

Didith escribió: Tu vida me pareze divertida XD Yo te perverti :gasp: omg !! Soy mala persona ( me entreno para ello )
Me gusta tu comentario blibia asddfddsad Zanahorias con sabor a gato mis favoritas !!!

Mi vida es rara... y algo triste :S por eso leo y escribo, siento que de algo forma llena ese vacio en mi corazoncito :sad: , lo que no llena es el hueco en mi estomago badumtss , tengo hambre, no es justo :ñomñom: ñom ñom me presume que el esta tragando :fuckya: , regañalo didi! el es maaaaaaalo  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 2278276204 okno, en realidad lo amo :amor:

te gusta mi comentario  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Tumblr_midulxNgGG1s5kupio2_250
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 2:22 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Didith escribió:

Pero si tu novela es Larry no puedes matar a Loulou !!! Que pasara con Harry !!! Tambien se morira pero por soledad !! Ya te hago un dibujo pero no puedes elejir de que lo quieres !! Asi que te aguantas !! Va a ser Larry !!

En mis One Shots lo mato y sigue siendo Larry (?)
askdjhaskdjsad Yeih!
No hace falta que lo hagas, solo molestaba :$

Ahora te aguantas !! Toma tu maldito dibujo echo en 2.35 segundos !! Es que tengo que hacer bastantes cosas !! Y no mastes a Lou D: :wut:


( es el fondo menos currado de la historia de el arte ) ( supongo que me odiaras por un dibujo tan feo )
Spoiler:

Como no se ve entero toma el link : https://2img.net/r/ihimizer/img163/8530/parageorgi.jpg
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por DirectionerALaOrden Dom 17 Feb 2013, 2:27 pm

Ya te envie el mensaje Didi, perdón si te molesto pero necesitaba contarselo a alguien que se que no me va a juzgar tan fuerte como otras personas se que lo harian.
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Didith Dom 17 Feb 2013, 2:32 pm

DirectionerALaOrden escribió:
Didith escribió: Tu vida me pareze divertida XD Yo te perverti :gasp: omg !! Soy mala persona ( me entreno para ello )
Me gusta tu comentario blibia asddfddsad Zanahorias con sabor a gato mis favoritas !!!

Mi vida es rara... y algo triste :S por eso leo y escribo, siento que de algo forma llena ese vacio en mi corazoncito :sad: , lo que no llena es el hueco en mi estomago badumtss , tengo hambre, no es justo :ñomñom: ñom ñom me presume que el esta tragando :fuckya: , regañalo didi! el es maaaaaaalo  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 2278276204 okno, en realidad lo amo :amor:

te gusta mi comentario  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Tumblr_midulxNgGG1s5kupio2_250

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Tumblr_mfxt88vkLF1qa5k5io1_250
Amaste mi comentario asadfdasdas me sonrojo :aah: !!! Ñom ñom para de comer chicle que mi querida priscila tiene hambre :muere: !!! Dejame abrazarte mi amor !!!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 1606340316
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por DirectionerALaOrden Dom 17 Feb 2013, 2:37 pm

Didith escribió:

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Tumblr_mfxt88vkLF1qa5k5io1_250
Amaste mi comentario asadfdasdas me sonrojo :aah: !!! Ñom ñom para de comer chicle que mi querida priscila tiene hambre :muere: !!! Dejame abrazarte mi amor !!!  Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 1606340316

Me siento tan feliz, me defendiste de ñom ñom, es un chicle? yo no sabia que comia, yo pense que se estaba comiendo a wanda de los padrinos magicos xD siiiiii, amo los abrazos 🍌 (amo esa banana bailarina, derrocha sensualidad)
DirectionerALaOrden
DirectionerALaOrden


Volver arriba Ir abajo

 Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam ) - Página 11 Empty Re: Your Love Is Killing Me ( Larry y Ziam )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.