O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 12 Abr 2013, 5:52 pm

Capitulo 16-1


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Tumblr_mkgftjeV4J1s9ne7oo1_500

Mientras estaba en mi habitación recordé que no le pregunte a mama a qué hora llegaba a mi abuelo pero también recordé lo mal que la trate y supuse que no me querría ver, así que para evitar momentos incómodos baje las escaleras como un rayo, pude ver que todos seguían en el salón pero no le di mucha importancia solo me concentre en buscar el teléfono para llamar a mi abuelo, pero ASH! No lo encontraba ¿¡DONDE DEMONIOS SE PUEDE ESCONDER UN TELEFONO!?...haber ___ piensa con mente fría…

“¿si fueras un teléfono donde te ocultarías? ¿En un cajón? Puede ser…”

Comencé a abrir y a buscar en todos los cajones del salón pero nada…DEMONIOS ES FRUSTRANTE Y MAS CUANDO TODOS TE VEN!

“ok…en los cajones no está…¿en qué otro lugar te ocultarías si un humano tratara de utilizarte pero tú no quisieras que tocaran tus botoncitos?”

Me quede pensando en el lugar donde estaba y lo único que hacía era poner una mano en mi cabello, la otra en mi barbilla y giraba mi cabeza para ver todos los lugares posibles donde podría estar ese endemoniado teléfono hasta que..

“BINGO, si no estás escondido…te tienen escondido…JAJA soy una genio”

Como ya había descubierto esa complicación de la vida coloque mi vista en mi madre que me veía entre raro, preocupada y un poco enojada, luego vi a Andrés que me veía raro y preocupado al igual que los chicos…Eso si TODOS me veían con un toque de diversión y claro no todos los dias ves a tu hermana, tu amiga o tu hija según el caso en un debate mental tan fuerte como el que yo estaba viviendo en ese momento ¿o si? Pues no.

___: este…mmm…¿alguno de ustedes tiene el teléfono de casa? Es que…bueno lo necesito para…para algo- dije nerviosa por la mirada de mi mama

M: si, yo tengo el teléfono de casa porque se te olvido preguntar a qué hora llega tu abuelo y supuse que pensarías que yo estaría molesta y tome el teléfono para que estés obligada a hablar conmigo.- MADRES siempre te van a conocer mejor que tú misma…nunca lo entenderé pero bueno, siempre he creído que tienen un poder que lee tu mente a distancia pero nunca lo llegare a descubrir…

___: ok, tú tienes el teléfono…bueno lo llamare del móvil, ya sabes quizás tu necesites el teléfono y yo lo tendría y entonces se armaría un problemón, que importa mejor consérvalo yo ya buscare otro…chaooo..- dije tratando de escapar y al mismo tiempo tratando de ser “compresiva y amable” Peeero MENTIRA! Solo lo hice para no tener que discutir.

M: eh, eh, eh señorita, detente en este mismo momento…

Yo me voltee y vi a mi madre un poco alejada, pero yo comencé a acercarme un poco a la puerta que daba a la calle…

M: ___...detente…ahora- dijo viéndome retadoramente y hablando muy despacio y los demás…los demás estaban tratando de no reírse

___: lo siento mami pero….NO!- abrí rápidamente la puerta y Salí como un rayo de la casa con todos persiguiéndome

M: ____ PARA!

Yo solo me subí a un bus que estaba pasando en ese momento y vi como todos se detenían al darse cuenta de que era imposible alcanzarme. Después de unos 2 minutos en el bus me di cuenta de que lo que acababa de vivir hace poco se parecía mucho a la escena de “Buscando a Nemo” donde Merlín le dice a Nemo que no toque el bote pero aun así el lo toca, claro la diferencia está en que a Nemo lo capturaron y yo había salido corriendo…pero en cierto punto si se parecía….Lo sé, ustedes dirán “esta niña corre para escapar de su madre y en lo único que piensa cuando tiene un momento para reflexionar es que la escena de su vida es igual a la escena de Nemo…es rara!” y SI soy rara pero ninguno me puede negar que es cierto que existe un parecido.

Pasaron aproximadamente 2 o 3 minutos mas y yo comencé a efectuar en mi cabecita que si yo había retado a mi mama como lo hizo Nemo, mi mama seria el padre de Nemo y yo sería Nemo entonces como estaba un poco aburrida me imagina a los chicos diciendo “TIBURONCIN UH AH AH!” y juro que fue demasiado divertido, tanto así que comencé a reír en el bus sin sentido alguno, habían personas se unieron a mi risa, otras me vieron bastante extraño y otros me vieron con esas caras de “Pobre chica, debe tener algún problema mental…Dios tan joven y ya sufre esa enfermedad que tristeza” jaja y con las ultimas caras me reía muchísimo más…enserio si parecía loca!

En la primera parada que hizo el bus me baje y fui hasta el teléfono público más cercano…

“SI ACABO DE VER UNO POR ALLA! GRACIAS!” pensé mientras elevaba mis brazos al cielo con una sonrisa en la cara…todos me vieron rarito pero bah que mas da!

Fui directo al teléfono público y llame a mi abuelo:

Piii….Piii….Piiiiiiiii…Clak

Abuelo: ¿si?

___: ¿abuelo?

Abuelo: ¿___? ¿Eres tu princesita?

___: si abuelo soy yo- sentí como las lágrimas se comenzaron a acumular en mis ojos pero trate de contenerme

Abuelo: Mi princesa…ya falta poco…mañana a las 7 en punto estaré junto a ti

___: ¿lo prometes?

Abuelo: Lo prometo

___: ¿por la garrita? – dije como niña pequeña

Abuelo: jaja si, por la garrita

___: ….Te extraño…mañana te iré a buscar lo prometo y me reconocerás porque no he cambiado nada sigo IGUALITICA a como me dejaste, en serio

Abuelo: jaja mi princesita eso es difícil de creer, porque cuando te deje estabas pequeña y tu cabello estaba corto y tenias lagrimitas en tus mejillas…yo no creo que sigas siendo esa mis chiquilla traviesa ¿o sí?

___: bueno si es cierto que crecí un poquito y el cabello lo tengo más laaaargo y cuando me veas si tendré lagrimitas pero serán de alegría no de tristeza como aquella vez y si hablamos de las travesuras podríamos pensarlo ya que yo diría que soy una joven tranquila y obediente pero hoy no puedo decir eso porque me acabo de escapar de casa para poder llamarte…

Abuelo: ¡¿QUE?!
___: Tranquilo Abu no te esponjes todo está bien, no estoy muy lejos de casa, además no es la primera vez que estoy sola…
Abuelo: ¡¿QUE?! ¿YA HAS ESTADO SOLA ANTES? ¿Y EN LA CALLE? – mi abuelo estaba escandalizado y es entendible siempre fui su pequeña manzanita

___: si abuelo ya he estado sola en la calle muchas veces…

Abuelo: PERO…PERO…ERES UNA NIÑA COMO TE PUEDEN DEJAR SOLITA EN LA CALLE ¿SABES CUANTOS VIOLADORES, LADRONES, SECUESTRADORES Y ASESINOS HAY SUELTO EN LA CALLE HOY EN DIA?....MILLONES – jajaja tan lindo siempre preocupándose por mi además ¿Qué abuelo o abuela no se preocupa de esa forma por sus nietos?

___: si abuelo y además de todo eso también hay vendedores de heladitos y taxistas y personas buenas pero tranquilo ¡NO SON PELIGROSOS!

Abuelo: no te hagas la graciosita jovencita, sabes que estoy hablando muy en serio

___: lo sé abuelito pero lo de estar sola en la calle no es lo más importante hoy en día…ya tengo trabajo y voy sola al súper a hacer las comprar…también he conocido muy buenas personas estando sola en la calle…si me se cuidar… - dije tratando de tranquilizarlo

Abuelo: Oh mi princesa! Ya estas grande…ya puedes hacer cosas tu sola…imagino que ya no me necesitas para montar a bicicleta ni que tampoco necesitas libros en el asiento del piano para poder tocar cómodamente ¿o sí? – vi como se le quebró la voz

___: tienes razón abuelo ya hay cosas que puedo hacer yo sola, ya se montar bicicleta sin caerme y hacerme raspones y ya puedo sentarme en el asiento del piano sin tener que utilizar libros pero también es cierto que necesito tu ayuda en muchas otras cosas como por ejemplo utilizar los patines porque esas endemoniadas ruedas aun no las puedo dominar y también necesito tu ayuda para saber tocar algunas músicas en la guitarra…tranquilo abuelo aun puedes ayudarme a hacer mis cosas y sé que estarás pensando “se que aun te puedo ayudar, pero no será lo mismo ya no eres chiquita” pero TE EQUIVOCAS aunque mi cuerpo creció mi mente sigue siendo la misma de antes así que no hay ningún tipo de problema, así que NO TE ESPONJES

Abuelo: jajaja está bien, está bien chiquitita, bueno ahora sí, ya sabes a qué hora llego y ya hablamos pero ahora tira para casa que te van a dar el regaño de toda tu vida.

___: jajaja lo sé, pero valió la pena aunque Andrés me vaya a arrancar las orejas y mama me vaya a poner en cuarentena valió la pena

Abuelo: jajaja tienes toda la razón, pero ahora en serio te quiero sana y salva y el mejor lugar para eso es estar en casa asique A CASA!

___: ok abuelo, chao te quiero muchísimo nos vemos mañana

Colgué y me dispuse a ir a casa…ahora me sentía un poco más feliz

Continuara.


_____________________________________
BUENOOOOO, primero que todo me dissculpo profundamente por no haber subido capitulo antes, lo que pasa es que la computadora la estaba ocupando mi Padre y todas las ideas que tenia del capitulo estan en la computadora, pero bueno mañana me voy a levantar mas temprano que todos y YO! voy a usar la computadora asi que posiblemente suba capitulo en mis 2 novelas
BESOS!!
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Vie 12 Abr 2013, 11:18 pm

aaaww se me hace tan tierno el abuelo! y omg! TIBURONCIN UH AH AH!!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Sáb 13 Abr 2013, 6:55 pm

Hola mis amores!


Hoy estuve todo el día en casa de mi tía y no tuve tiempo de subir pero escribí el capítulo a mano, sólo me falta pasarlo a la computadora la cual en este momento esta ocupada por mi padre -_-". Bue...cuando el me de la computadora yo paso el capítulo así que Posiblemente, nada es seguro pero puede que suba el capítulo. Lo que si avisó es que el capítulo abarca 4 hojas blancas (por ambas caras de la hoja) así que bueno es larguito.

Espero me disculpen el no haber subido antes pero enserio si me da tiempo les subo capitulo!

Besos
Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 14 Abr 2013, 8:08 am

Capitulo 16-2
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Tumblr_mba1b1ppUX1rhj4rbo1_500
NARRA ___
Sinceramente estaba comenzando a creer que ese no era mi mejor día ¿Por qué? Simple, mientras yo caminaba normalmente a mi casa comenzó a llover y yo me comencé a mojar y mojar y mojar hasta parecer como si hubiese salido de una piscina…GENIAL ¿NO? ¬_¬

Lo peor de todo no era la lluvia, aunque debo admitir que era muy malo que estuviera lloviendo mientras es de noche y hace un frio de dioses, definitivamente es como si el mundo ese día hubiera estado en mi contra además de que yo soy torpe de nacimiento y después de la quinta caída perdí la cuenta, eso sí es lo peor.

Ahora lo que sí es el colmo de todo es que después de sufrir todos esos problemas aun me tenga que aguantar los sermones de todos los que están en casa…creo que la poca alegría que adquirí hablando con mi abuelo, con cada paso que daba se iba transformando en un humor de perros pero siendo totalmente sincera todos esos problemas me los busque yo. Si no hubiera escapado de casa no estuviera caminando mientras me mojo y paso frio…todo es mi culpa.

NARRA Andrés

SON LAS 8:30 PM Y ___ NO LLEGA…NO LLEGA, HACE UNA HORA Y MEDIA SALIO POR LA PUERTA DE CASA Y AUN NO HA REGRESADO. Está lloviendo, hace frio y todo está oscuro…¿¡DONDE SE PUDO HAER METIDO ESA NIÑA!?

NARRA Rose

¿Dónde estará ___? Hace mucho rato salió y aun nada que vuelve.

Andrés, Liam y la madre de ___ están a punto de llamar al FBI si es necesario para buscar a ___ hasta por debajo de las piedras…DIOS ___! Lo que te espera cuando llegues a casa no es nada bonito.

NARRA ___

Por todos los cielos, en bus el camino fue mucho más corto pero caminando es como si intentaras caminar a China ¡ES DEMASIADO! Y aun me faltan como 35 minutos de pura caminata a buen ritmo…si sigo de esta manera juro que voy a hacer una maratón.

NARRA Nutella!

Todos en la casa de ___ estaban muy preocupados porque aun ___ no aparecía y cuando trataron de comunicarse con ella se dieron cuenta de que la inteligente ___ (¬_¬) había dejado su móvil en uno de los cajones del salón.

Andrés estaba al borde de estrellar la cabeza contra el piso…La preocupación por su hermanita lo estaba volviendo realmente loco pero aun así el trataba de tranquilizarse para no preocupar a su madre que ya estaba al borde de la desesperación

Pobre ___ cuando llegue a su casa todos en vez de recibirla con besos y abrazos la van a recibir con zapes para que aprenda…pobre chica no quisiera estar en su lugar.

NARRA ___

Faltaba poco para llegar a casa cuando de pronto veo a un pequeño sentado en una banca:

Ambos estábamos súper mojados por culpa de la lluvia pero yo puedo asegurar de que la carita de ese niño no solo estaba mojada por lluvia…en su cara habían Lagrimitas escondidas con el agua de lluvia

Me acerque a la banca donde estaba el pequeño, me senté y le hable:

___: Hey pequeñín! ¿Qué haces acá solito en la lluvia?

Xx: Ho..Hola – estaba muy nervioso

___: ¿Cómo estás? – dije tierna

Xx: bi..Bien

___: Oye pequeño tranquilízate, juro que no te hare nada malo ¿puedes confiar en mí? – dije con una sonrisa sincera en mi rostro

Xx : es..Esta bien…

___: bueno empecemos, yo me llamo ___ Smith y tú ¿Cómo te llamas?

XX: yo me llamo William pero mis amigos me dicen Willy o Will – sonrió…que sonrisa tan bonita

___: ok Will y ¿Por qué estas acá solo? – su sonrisa se borro automáticamente

Will: Bue…bueno es que… me escape del orfanato…ese lugar es muy feo y me da miedo y tu ¿Qué haces acá sola?- enserio ese niño es muy inteligente para ser tan pequeño

___: bueno yo me escape de casa pero no porque me da miedo ni sea fea, es solo porque tenía que hacerlo aunque yo ya estoy grande tengo 20 años ¿y tú?

Will: Yo tengo 7 años, los cumplí hace una semana – dijo con una sonrisa de oreja a oreja

___: Oh! ¿Enserio? QUE GENIAL WILL! Bueno como regalo de cumpleaños atrasado te hare una invitación

Will: ¿Cuál?

___: ¿quieres venir a mi casa y tomar un rico chocolate caliente?

Will: SI! Pero…estoy todo mojado y no quiero mojar tu casa – dijo con pena…pero que ternurita

___: Bueno yo tampoco es que este muy seca ¿o sí? – dije de forma divertida

Will: Jaja es cierto, creo que ambos estamos muy mojados

___: Exacto, si quieres podemos hacer una parada en aquella tienda de ropa y te compramos un poco de ropa para que te puedas quedar unos días en mi casa ¿qué te parece?

Will: Yo…yo tengo ropa en mi bolso – me señalo un bolso que escurría agua hasta de los cierres

___: bueno pero esa ropa esta tan mojada como la que tienes puesta y no tiene sentido que te cambies para volver a ponerte algo mojado… anda vamos te compramos unos Jeans una camisa y una pijama ¿vamos?

Will: Esta bien…

___: YEI!

Will y yo fuimos a la tienda y tocamos la puerta para que el encargado se acercara ya que no queríamos mojar toda la tienda. El encargado se acerco y nos pregunto que necesitábamos y nosotros le pedimos lo que queríamos, a los pocos minutos el encargado llego con todas las cosas, pagamos y le agradecimos. Ambos cubrimos la ropa de la bolsa como si fuera lo más importante del mundo y seguimos caminando.

Luego de unos 5 minutos

Will: ___ ya estoy cansado, me duelen las piernas y quiero ir al baño…

___: Will hace 2 minutos te pregunte si querías ir al baño y me dijiste que no

Will: pero ahora si quiero ir y…y…también me duele el codo

___: jajaja ¿el codo? ¿No que te dolía la rodilla?

Will: bueno…ME DUELEN LAS 2 COSAS…quiero paraaaar

___: bueno si paramos nos mojaremos más y no llegaremos nunca…hagamos algo – me agache – sube a mi espalda, yo te llevo

Will: ¿segura?

___: si, vamos sube…rápido – el subió y se sujeto fuerte.

Seguí caminando como 3 minutos más…estaba realmente exhausta no podía ni con mi alma de lo cansada que estaba pero solo me faltaban unos cuantos pasos para llegar a casa. Cuando llegue comencé a tocar mis bolsillos pero no conseguí las llaves ¡DEMONIOS deje las llaves en casa!, tocare el timbre, will no se puede seguir mojando, se enfermara

Ding..dong

Juro que nunca vi una puerta abrirse tan rápido en toda mi vida

Andrés: ¿¡DON.. – hizo silencio cuando vio que no venia sola y se quito

Yo pase, todos me veían pero me importaba un soberano pepinillo ahorita lo importante era Will, así que subí a mi habitación.

___: Will…Willy…William pequeño despierta – si, el pequeño William se había dormido en mientras yo lo cargaba.

Will: mmm? – Aww! Que dulzura!

___: Lindo tienes que despertar y darte una ducha para ponerte ropa seca o te enfermaras…anda despierta y mientras tu te duchas yo te hago un delicioso chocolate caliente con galletitas

Will: Esta bien!

Cuando me asegure que Will estaba en el baño, fui a la cocina bajo la atenta mirada de todos los presentes en casa sobre mí, pero no me interesa yo solo quiero darle un delicioso chocolate con galletitas a Will y eso hare!

Estaba empapada, muriendo de frio pero no importa.

Todos me miraban entre curiosos y asustados.

Yo termine de hacer el chocolate y saque 12 tazas, puse una delante de cada integrante y vertí chocolate en ellas.

Ellos la tomaron sorprendidos, en eso escucho una vocecita llamándome
Will: ___... – Will ya tenía su pijama, estaba peinadito y veía a todos con cierto temor y todos lo veían a él con extrema curiosidad

___: Will… pequeño ten tu chocolate y galletitas y vamos a mi cuarto ¿Si?

Will: Sipi – dijo tierno

Ambos subimos a mi habitación y cuando llegamos cerré la puerta con seguro para que nadie entrara a interrogar a Will, se que eso le iba a incomoda demasiado.

___: peque le puse cerrojo a la puerta para que nadie te incomode con preguntas ¿si?

Will: está bien!

___: bueno mientras tú comes yo me daré una ducha

Will: Ok! Yo mientras tomare mi chocolate que esta RIQUISIMO – le dio un sorbo a su chocolate y le quedo ese bigotito Mega tierno, me dio tanta ternura que nos tome una foto y me fui a duchar

Me di una ducha mega rápida y cuando entre a la habitación aun Will estaba comiendo

Will: ¿quieres una galletita? – dijo tendiendo una galleta en mi dirección

___: no tranquilo pero ahora pequeño sé que es incomodo pero debemos hablar de…

Will: El Orfanato, lo sé, bueno me fui de ese lugar porque es muy feo y da miedo además nos tratan como si fuéramos esclavo así que NUNCA JAMAS VOLVERE A ESE LUGAR!

___: Tranquilo, no volverás y yo me encargare personalmente de eso.

Will: enserio ¿no volveré? – dijo ilusionado

___: te juro que no volverás

Will: GRACIAS!

___: Ahora debo hablar con alguien para ver si el plan a funcionara o si tendré que aplicar el plan B

Salí y los vi a todos parados frente a mi puerta

___: pasen todos

___: Mamá , Papá ¿aceptan adoptar a William como su hijo menor? ¿Andrés aceptas a William como un hermano? Tienen 45 segundos para responder

M&P: Pues…pues – se vieron mutuamente luego me vieron a mí y creo que tomaron su elección definitiva cuando vieron el brillo se los ojos de Will y mi cara de “Porfis” – Esta bien, lo adoptaremos pero no es tan fácil.

Will: Si lo es, solo tienen que ir al orfanato con uno de esos señores que se visten todos decentes….¿cómo se llamaban?...

___: ¿abogados?

Will: ESOS! Y bueno con uno de esos abogados, comienzan a rellenar muchos papeles y luego van a donde trabaja el abogado, ese lugar gigante y que da un poco de miedo, hablan con un señor y LISTO! Es muy simple. – dijo emocionado

M: Woau, sabes que es lo que tenemos que hacer mejor que nosotros mismos pero para saber eso tuviste que haberlo vivido ¿Cuántas veces has pasado por un proceso de adopción?
Will: mmm…creo…que fueron como unas 5 o 6 veces mínimo, ya no lo recuerdo, lo malo es que todos los que me querían adoptar eran gente fea y no se parecían en nada a mi…pero ustedes si se parecen, miren tienen los ojos azules IGUAL QUE YO!... – Ante ese hermoso comentario yo solté una carcajada

P: bueno sin más que decir al respecto todos a dormir y Jovencita, no creas que te salvaste de un buen regaño mira que mañana hablaremos seriamente

___: está bien papi.

Luego de esa advertencia de “Mañana hablaremos jovencita” me despedí de los chicos y acorde con las chicas para luego preparar el cuarto de Will sin que él se enterara, los chicos estuvieron de acuerdo en mantenerlo distraído para que sea más sorpresa aun…

“Las mejores personas, sufren las peores cosas en esta vida”
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Dom 14 Abr 2013, 12:15 pm

aaaaw rayita tiene hermanito nuevooo! que tierno! siguela pronto :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 30 Jun 2013, 2:53 pm


 Hola

Bueno...si hay alguna lectora, comentarista, fantasmita que sigue pasando por aca de vez en cuando para ver si he subido capitulo, me disculpo sinceramente por haber desaparecido tan radicalmente, pero esque tuve unos cuando problemas familiares dificiles de superar y bueno recuperarme me ha tomado todo este tiempo...si, mi abuelo ya no esta conmigo fisicamente...un golpe duro de superar y una cicatriz que jamas se curará por completo....pero no puedo abandonar mi vida y estoy dispuesta a continuar mis 2 novelas.

Realmente si aun hay gente pendiente de mis novelas, le agradesco muchisimo el no haberme abandonado y si tuviera la oportunidad de abrazarlas, lo haria sin dudarlo.

Un beso, seguire mis novelas mas pronto de lo que creen...es una promesa



 
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 30 Jun 2013, 4:02 pm

CAPITULO 17
(Después de mucho tiempo jaja)
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 C:\DOCUME~1\xp\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001
 Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Risa
 
Narra Will
 
Yo jamás pensé que tendría una familia pero ahora ¡TENDRE LA MEJOR FAMILIA QUE PODRIA PEDIR CUALQUIER NIÑO! Estoy muy, muy, muy emocionado de saber que ya no tendré que estar encerrado en ese calabozo llamado Orfanato, esa porquería debería llamarse “El terror de los niños” “el asco edificado” o como la propaganda que mi nueva hermana le dedico a ese espantoso sitio, fue así:
 
“¿Estás buscando un lugar donde arruinen tus sueño? ¿Destruyan tu niñez? ¿Te traten como esclavo? ¿Y en vez de darte cariño te den maltratos? NO LO BUSQUES MAS! Yo tengo el lugar deseado por ti “El orfanato” el mejor lugar para destruir la vida de un niño. Visítanos pronto, los cupos son muuuuy escasos ¡TE ESPERAMOS CON HORROR Y PLANES MACABROS SOLO PARA TI! ¡LLAMA YA Y RECIBIRAS UN DESCUENTO! ¡NO TE LO PIERDAS!”
 
Eso lo dijo cuando fuimos al orfanato para comenzar los papeles de mi adopción y cuando lo dijo mi nuevo papá, mi nueva mamá, mi nuevo hermano, mis nuevos amigos mayores y yo estallamos en risa, pero habían 2 personas que ni siquiera movieron los labios para respirar y esas eran mi hermana y la bruja directora de “El Orfanato de Azkaban” jajaja ese nombre también se lo puso ___.
 
 
Narra ___
 
Hace unas semanas fuimos al orfanato donde tenían a mi pequeño Will y solo tengo una opinión sobre ese lugar:
 
¡ES UNA REAL Y AUTENTICA PORQUERIA DESTRUYE INFANTES!
 
Y de su querida directora, si, mi opinión sobre esa hija de…de…de su mamá es que es una desgraciada que disfruta con el sufrimiento infantil y que cuando era pequeña la lanzaron de la cuna de lo mala que era…es una arpía, cucaracha, tarántula venenosa, anaconda, basilisco, bruja oscura….ASHHHH! Era la mismísima Bellatrix Lestrange y sin embargo BELLATRIX ES MUCHO MAS BUENA QUE ESA MUJER POCO AGRADABLE!
 
…Se puede decir que la odio…
 
Narra Andrés
 
Nunca creí que tendría más hermanos…
 
Mamá y papá cerraron la fabrica luego del nacimiento de ___ y creo que no cambiaron luego de opinión por miedo a que saliera otro ser humano como ella… porque sinceramente es terca como una mula, loca como una cabra y sorpresiva como un payaso en una reunión de negocios…pero también he de admitir que es la persona con mejores sentimientos que he conocido hasta el día de hoy…bueno Will también es igual a ella en ese sentido y pensándolo bien, no es tan malo tener un nuevo hermanito, le podre enseñar a jugar futbol y videojuegos, le podre aconsejar de chicas…será bastante divertido
 
Voy a contarles esto a los chicos
 
Narra Nutella!
 
Andrés salió de casa rumbo al lugar de encuentro donde estaban todos, es decir, los chicos y las chicas, hasta su hermana…
 
Narra Andrés
 
Cuando llegue ya todos estaban esperándome
 
Andrés: Hey! Hola a todos
 
Todos: Hola
 
Andrés: ¿Cómo están?
 
Todos-___: Bien
 
Andrés: ¿___ por qué tú no respondiste?
 
___: porque creo que es obvio que estoy sentada y feliz, además recuerda lo que siempre dice  mi abuelo
 
Andrés&___: “A palabras necias, oídos sordos” “Si haces preguntas tontas, jamás esperes una respuesta coherente”
 
___: Muy bien hermanito, creo que has estudiado las frases del abuelo
 
Andrés: yo NO las he estudiado, lo que sucede es que TÚ pequeña DEMONIO te has encargado de recordármelo cada vez que puedes
 
___: Lo sé!
 
 
Narra Nutella!
 
Ante esta escena de hermanos los demás observaban atentamente a cada hermano y se daban cuenta del gran parecido no solo físico si no también psicológico que tenían en común entre ellos y también con el pequeño Will, al cual todos habían tomado gran afecto
 
Narra ___
 
Después de haber conversado con mi hermano él se puso a hablar de todo lo que haría con Will, que haría esto, que haría aquello, psss puro BLA, BLA, BLA, BLA! Si alguien debe enseñar a Will a jugar futbol soy yo ¿Por qué? SIMPLE cuando Andrés ve un balón de futbol piensa que es de basket, recuerdo una vez cuando yo tenía 12 y estábamos jugando futbol en el parque…
 
 
FLASHBACK
 
 
Andrés: oye hermanita pásame el balón
 
___: Claro- dije con una gran sonrisa, mientras pateaba el balón en su dirección
 
Andrés: Oye te dije que me lo pasaras, ¿Qué te pasa?
¿Estás enojada? Que sepas que no lo tenias que patear, solo tenias que haberme dicho que no querías jugar y ya!
 
___: ¿pero qué dices? – juro que no entiendo porque se comparta así…además los balones no tienen sentimientos
 
Andrés: Digo que si no quieres jugar no tienes que ser una niña berrinchuda que patea las cosas solo porque le apetece
 
___: Pero…Pero…
 
Andrés: Pero nada, entérate que le diré a papá el berrinche que acabas de hacer
 
___: Haber gran ignorante, yo patee el balón porque así se pasa, ¿entiendes? Es FUTBOL no BASKET ¿tu pequeño cerebro puede procesar esa información o debo explicarlo con dibujos?
 
Andrés: eh… ¿enserio así se pasa el balón de futbol?
 
___: Ashh! Yo que pensaba que ibas a ser tu quien me enseñaría a jugar a mí, pero ahora me doy cuenta que soy yo la que debo enseñarte a ti… ¿Por qué dios? ¿Por qué pones en mi camino al único chico que no sabe nada del futbol?...Bueno que mas me queda, hare todo lo posible por encaminar a mi pobre hermano en el camino de la sabiduría deportiva
 
Fin FASHBACK
 
 
Cuando termine de recordar aquel día, solté una gran carcajada que dejo impresionados a todos y a uno que a otro lo hizo reír
 
Niall: ¿de qué te ríes?
 
Yo aun no podía contestar, me seguía riendo
 
Harry: ¿Qué le pasa?
 
Andrés: querido amigo, esa es la conducta que inicia todo
Liam: ¿todo? – dijo sin entender mucho
 
Andrés: si amigo, TODO
 
Zayn: ¿a qué te refieres con “todo”?
 
Andrés: veamos, les explico, cuando se comienza a volver loco, empieza con actitudes extrañas como la risa repentina e incontrolable y como podrán ver mi pobre hermana es víctima de esa enfermedad altamente peligrosa
 
___: Oye! No estoy loca, es solo que recordé aquel día cuando estábamos en el parque y tú…- fui bruscamente interrumpida por mi hermano
 
Andrés: O si, aquel día que te caíste del columpio y yo como todo superman te rescate
 
___: mmm…no, yo hablaba de aquel día que estábamos…
 
Andrés: oh ya, el día que estábamos comiendo helado y tú derramaste el tuyo en la blusa de una señora
 
___: en realidad ninguna de las cosas anteriores sucedió y además yo estoy hablando del día en que te enseñe a jugar futbol…día que merece ser recordado por millones de generaciones y sabes, lo mejor es que yo pude presenciar ese momento jajajaja
 
Louis: Espera, espera, me estas queriendo decir que TU le enseñaste a tu hermano MAYOR a jugar futbol?- dijo aguantando una sonora carcajada
 
___: Exactamente eso estoy queriendo decir.
 
Luego lo único que hubo fueron risas…risas…risas…y mas risas
 
 
 
Narra Nutella
 
 
Después de ese momento entre amigos lleno de risas y recuerdos vergonzosos, todos fueron a sus respectivas casas.
 
Andrés y ___ fueron a su hogar donde estaba Will, el cual acababa de llegar de su nueva escuela
 
 
Narra ___
 
 
___: Hola peque! ¿Cómo te fue en la escuela?
 
Will: EXCELENTE! Tengo un nuevo amigo que se llama Julián
 
___: ¿en serio? Eso es increíble peque, me alegro mucho
 
Andrés: es cierto enano, es asombroso a la mugrosa le tomo 1 año entero encontrar amigos
 
___: Pero tú que hablas payaso si a ti te tomo 1 y medio, y conseguiste amigos gracias a mi – dije con cara de superioridad
 
Y así fue como comenzó la guerra entre mi hermano Andrés y yo
 
Narra Nutella
 
 
Mientras esos 2 adolescentes inmaduros
 
Andrés&___: OYE!
 
Nutella: SILENCIO! Estoy narrando yo, ustedes sigan peleando
 
Andrés&___: está bien
 
Bueno como iba diciendo…mientras esos 2 adolescentes inmaduros peleaban, el pequeño Will disfrutaba enormemente la discusión sin sentido de sus hermanos y estaba feliz de poder tener hermanos que se peleen.
 
Y bueno señores y señoras así paso la tarde en la casa de los Smith, llena de conversaciones divertidas y discusiones sin sentido
 
 
 
Continuara

 
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Dom 30 Jun 2013, 6:26 pm

HOLAAAA NUEVA LECTORA ! OH SHI * BAIL DE 5 SEGUNDOSS* JAJAJAJA LO QUE ME HE TENTADO CON TU NOVELA HAY POR DIOS SINCERAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO PENSE QUE SE SALDRIAN LOS PULMONES DE REIR COMO LOCA, TODABIA ME ACUERDO LA PARTE CUANDO LLEGAN LOS CHICOS Y SALE CORRIENDO A COMER Es tan Yo! JAJAJAJA AME ESTA NOVELA ES LO MAS PORQ NO EES DE LAS TIPICAS Y ABURRIDAS NOVELAS DONDE TODO ES DRAMA! SI FUERA POR MI MADRE YA ME HUBIERA ECHADO DE LA CASA POR CARCAJEAR COMO LOCA, SINCERAMENTE LA AME ! VIY A SEGUIR LEYENDOLA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS(? HAQ JAJAJAHA SIGUEELA PORFAS! BESOOOOOS Y UNICORNIOS BYEE <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 30 Jun 2013, 7:26 pm

6Directioner9_ escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA ! OH SHI * BAIL DE 5 SEGUNDOSS* JAJAJAJA LO QUE ME HE TENTADO CON TU NOVELA HAY POR DIOS SINCERAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO PENSE QUE SE SALDRIAN LOS PULMONES DE REIR COMO LOCA, TODABIA ME ACUERDO LA PARTE CUANDO LLEGAN LOS CHICOS Y SALE CORRIENDO A COMER Es tan Yo! JAJAJAJA AME ESTA NOVELA ES LO MAS PORQ NO EES DE LAS TIPICAS Y ABURRIDAS NOVELAS DONDE TODO ES DRAMA! SI FUERA POR MI MADRE YA ME HUBIERA ECHADO DE LA CASA POR CARCAJEAR COMO LOCA, SINCERAMENTE LA AME ! VIY A SEGUIR LEYENDOLA HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS(? HAQ JAJAJAHA SIGUEELA PORFAS! BESOOOOOS Y UNICORNIOS BYEE <3

 HOLAAAAA!
Me alegra demasiado saber que casi se te sale un pulmón... no vale mentira, pero me encanta saber que te gusta la novela y que te hacer reir jajajaja.
La seguire, mas seguido que antes, lo que pasa es que tuve problemas que me dificultaban la realizacion de los capitulos, pero YA ESO PASO! y la voy a seguir hasta que se te salga un pulmón y vengan a bucarme para acusarme de tu muerte por un ataque de risa y van a llegar y me van a decir:
"Señorita, por favor necesitamos su nombre porque en la pagina sospechosa del crimen sale identificada como ¿Nutella!? un nombre terrorifico a decir verdad.
- oh esta bien! ¿pero de que se me acusa señor oficial?
A usted se le cuestiona como culpable de la muerte de una joven chica
- o por la barba de Merlin y ¿como murio?
de una manera horrible...ella...ella murio de un ataque de risa
- OH! ya se de quien habla jajaja por favor lleveme y ponganme cadena perpetua porque soy totalmente culpable de su muerte causada por risas...Por favor oficial vaya a molestar a otra parte, la chica no esta muerta simplemente esta disfrutando de una novela muy graciosa ¿quiere leerla?
mmm...¿dice usted que es graciosa?
-si oficial...trae como consecuencia la expulsion voluntaria de los pulmones...vamos intentelo sera divertido leeala y comente ¡No sea un fantasmita! jaja bueno ahora a trabajar pues, fuera, fuera
Gracias, hasta pronte señorita"

siii...una extraña conversacion pero tu me inspiraste hermosa lectora.
BESOS
GRACIAS POR EL UNICORNIO! SIEMPRE QUISE UNO!!!
Mañana la sigo
PD: tambien tengo otra novela con ideas bastante extraña que salen de mi cabeza asi que si quieres divertirte un poco mas con mis novelas pasate por

UN BESO!
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Dom 30 Jun 2013, 10:17 pm

jajjajajajjajajaja me encanta como escribes !! es tan divertido !!!
solo puedo imaginarme la clase de persona que eres, de esas que te hacen reir todo el tiempo !. me encanto el capitulo y me gusto mucho que haya sido largo , ya que nos tenias muy abandonada .
espero ansiosa el otro capi !! :)
besos !! x.x
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 01 Jul 2013, 10:47 am

HOLA HERMOSAS!




¿como estan?

¿alguien quiere capitulo?
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Tumblr_mbalvu1Lz91rqzxd0
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Lun 01 Jul 2013, 1:06 pm

Nutella! escribió:
HOLA HERMOSAS!




¿como estan?

¿alguien quiere capitulo?
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Tumblr_mbalvu1Lz91rqzxd0

 MI QUERER CAPÍTULO!!!! jajajajaja por lo menos si se me salio un pulmon para estar pareja que se me salga el otro no? Jajajaja SHIIII SIGUELAAAAAA!!
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 01 Jul 2013, 1:26 pm

6Directioner9_ escribió:
Nutella! escribió:
HOLA HERMOSAS!




¿como estan?

¿alguien quiere capitulo?
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Tumblr_mbalvu1Lz91rqzxd0

 MI QUERER CAPÍTULO!!!! jajajajaja por lo menos si se me salio un pulmon para estar pareja que se me salga el otro no? Jajajaja SHIIII SIGUELAAAAAA!!
TU QUERER CAPITULO Y MI ESCRIBIRLO! JAJAJA es cierto, vamos a emparejar la expulsion de tus pulmones, como diria mi mejor amigo:
"Por que debe ser solo 1 si pueden ser los 2" jajajaja ya la sigo
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Lun 01 Jul 2013, 8:03 pm

CAPUTILO 18
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Tumblr_mn9i6xtOhe1r2kb4qo1_500 
NARRA ___


 
Ayer después de pelear con el payaso de mi hermano Andrés sobre “quien tardó más en hacer amigos” era muy tarde, bueno tampoco TAAAN tarde pero si era tarde…

Eran como las 8:45 pm, ya Andrés estaba dormido como marmota y mis padres también, al pequeño Will la última vez que lo vi, se estaba bañando por lo que imagino que debe estar dormidito como un ángel… ahora ¿Cuál es el problema? El problema es que yo no tengo sueño, por lo tanto decidí sacar mi hermosa y espectacular guitarra para salir al jardín y tocar un poco.

 
NARRA WILL


 
Después de terminar de bañarme y arreglarme me acosté en mi cama pero no me podía dormir, entonces decidí ir a buscar a mi hermana en su habitación…como no la encontré en su cama toque en la puerta del baño pero nadie me respondió así que baje a la cocina, porque ella siempre está comiendo así que…lo que me sorprendió fue que tampoco estaba en la cocina, realmente ya no tenía idea de dónde buscar por eso empecé a abrir todas las puertas posibles pero NADA…¿Dónde podía estar? Estoy asustado, no la encuentro en ningún lugar de la casa y ¿si se aburrió de mi y decidió abandonarme? NO! Ella no haría nunca eso…

Sin yo querer comencé a llorar pero es que ella es mi hermana, es mi ángel guardián, fue el  hada madrina que me saco del infierno para llevarme al paraíso, yo no puedo estar sin ella no puedo.

 
NARRA ANDRES


 
¡ASHHHHH QUE MOLESTIA! Yo estaba durmiendo tan plácidamente y de pronto me dan ganas de ir al baño…bueno no me quedo otra opción más que pararme para ir al baño.

Fui al baño y de regreso a mi habitación pase por la del enano pero no lo encontré así que baje para ver si estaba en la cocina o en el cuarto de juegos pero me encontré la sorpresa de que estaba sentado en el sillón de la sala con las rodillas pegadas al pecho y la cabeza ocultas entre estas mientras lloraba como  si alguien lo estuviera torturando…me preocupe y me acerque a el

Andrés: hey! Sh, sh, sh, no llores enano ¿Qué pasa? ¿Tuviste una pesadilla?

Will: Noo – dijo llorando como si de eso dependiera su vida

Andrés: entonces ¿Qué sucede enano? Dime y quizás te pueda ayudar

Will: es que no encuentro a ___, y ¿si ella me abandono? Yo no quiero estar sin ella – dijo llorando aun mas fuerte

Andrés: pero ¿Cómo que no la encuentras? Además ella te quiere demasiado como para abandonarte, no pienses eso

Will: no la encuentro, la busque en su cuarto, en el baño, en tu cuarto, en el de mamá y papá, la busque en la cocina, debajo del sillón y en el florero y ella no estaba en ningún sitio – dijo mientras enumeraba cada lugar con un dedo de su mano y lloraba

Andrés: bueno…pues…¿ la buscaste en el jardín?- de pronto Will dejo de llorar y me vio con una luz preciosa en sus ojos…el enserio adora a ____

Will: No! Aun no la busco en el jardín ¡GRACIAS! – y salió corriendo en busca de la mugrosa

Cuando yo vi que ya el estaba feliz subí a mi habitación a seguir durmiendo.

 
NARRA ___


 
No sé cuánto tiempo llevaba tocando la guitarra pero sinceramente me sentía genial, tenía mucho tiempo que no la tocaba, generalmente siempre toco el piano por lo cual algunas veces abandono a mi guitarra hermosa.

Mientras estaba tocando escucho como se abre la puerta de la casa al jardín y veo a mi pequeño angelito, con la carita llena de lagrimas mientras grita mi nombre  y sale corriendo en mi dirección… no sé por qué lloraba pero odiaba verlo llorar, por eso me pare inmediatamente de la silla y fui a recibirlo con los brazos abiertos.

___: ¿Por qué lloras? ¿Una pesadilla? ¿Te caíste? ¿Dónde te golpeaste? ¿Qué te hizo el payaso de Andrés? Dime que te hizo que lo mato

Will: Jajaja no tuve una pesadilla, no me caí, no me golpee y Jajaja Andrés no me hizo nada, lo que pasa es que no te encontraba y me asuste y…

___: y que Will….- dije alentándolo a que siguiera

Will: y…yo ….pensé que…que tú te habías aburrido de mí y me habías abandonado…- UPS! Eso cayó como un mazo sobre mi corazón

___: Will…¿enserio crees que yo te abandonaría algún día?

Will: yo…

___: no digas nada…solo te diré que jamás, jamás, JAMAS de abandonare, ahora entra en casa y ve a dormir

Will: ___ yo lo…

___: Will, entra en casa y ve a dormir, mañana temprano tienes escuela y yo te llevare, anda que tengas dulces sueños – le di un beso en la frente, el me vio, se dio la vuelta y se fue

Me dolió ese pensamiento que tuvo Will ¿enserio llego a pensar que yo lo abandonaría? ¿Cómo puede pensar una cosa así? Yo nunca lo abandonaría JAMAS…pero debo entenderlo, fueron muchas personas que lo abandonaron, es lógico que ese miedo siempre esté presente en su vida…por más que me duela que el piense eso yo lo entiendo…

 
NARRA NUTELLA


 
Luego de que ___ reflexionara sobre el último acontecimiento, decidió ir a dormir pero estuvo 3 horas dando vueltas en la cama tratando de conseguir el sueño, ella aun no entendía por qué Will llego a pensar eso.

Al  día siguiente ___ fue la primera en despertar, bañarse e ir a la cocina a preparar el desayuno para todos…

Andrés bajo, comió, se despidió de su hermana y se fue…

Sus padres bajaron, la saludaron, comieron, hablaron unos 20 minutos con ___ y se fueron a sus respectivos trabajos…

___ subió a la habitación de Will y lo despertó

___: Haber peque ¡A LEVANTARSE QUE DEBES IR A LA ESCUELA! PEEEERO para ir a la escuela y rendir en los estudios debes desayunar como Dios manda…así que ARRIBA QUE TU HERMOSA Y ENCANTADORA HERMANA MAYOR TE HIZO EL DESAYUNO!

Will: mmm…siempre eres hermosa hermana pero en estos momentos lo de encantadora lo estas ocultando muy bien ¡DEJAME DORMIR!

___: OYE! Estas pasando demasiado tiempo con Andrés pequeña sanguijuela, ahora mueve tu hermoso cuerpecito a la ducha o voy a darte un baño de agua fría mientras estás en tu cama

Will: No lo harías…- dijo viéndome con ojos entrecerrados

___: oooh peque, no me tientes que no me tiembla la mano para llenar una cubeta con agua y dejarla caer accidentalmente sobre tu cuerpo

Will: ok, ok me paro- dijo sentándose en la cama más rápido de lo uno dice “rayo”

 

CONTINUARA


------------------------------


Es un poco corto, lo que sucede es que en mi casa no había luz y todo lo que había escrito se perdió y lo tuve que recrear…lo siento, espero les guste mis amadas


 


 
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por katara. Mar 02 Jul 2013, 10:25 am

HAAAAAW PRECIOSO EL CAPITULO LA VERDAD QUE QUIERO UN HERMANO COMO WILL!!!! JAJAJAJAJA SIIIGUELA PLIIIIS ASI SE ME SALE OTRO ORGANO VITAL YEEEEI!!! JSJAJA BESOOOS <3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 7 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.