O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Miér 20 Mar 2013, 4:53 pm

leydi escribió:jajjajajjajja el mueble siempre te quiere asesinar !!
jajjajjaj eso tambien me pasa !!!jajjajaajja
me encanto el capi !!
siguela cuanto antes !!!

pd: yo soy de Colombiaa!! jajjaja somos vecinas !!!jajja
pd2: yo tambien amo las posdatas !!!
pd3: Tambien te quiero !!!
pd4: aqui te dejo mi ficha !! yo quiero ser la chica de Louis !! :)



Nombre: Vanessa Martinez
Apodo: Nessa
Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
rosado natural.
Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
años pero sobretodo odio estar sola.

Jajaja bueno lo del mueble asesino lo puse porque ese día me peque en el dedito y bueno me tuvieron que poner un yeso y TADAN ¡MULETAS! -_-"
Me encanta que te encantara el CAP
La sigo mañana (Jueves) porque tengo tarea ¡QUE DIVERTIDO!- exceso de sarcasmo-
Las PD son lo máximo
Louis "The Tommo" Tomlinson "superdotado" es tuyo hermosa
Gracias por la descripción y un súper besote
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Miér 20 Mar 2013, 4:56 pm

RoseFletcher escribió:aaay wow me encantó el capítulo! síguela pronto xx

Me encanta que te encante el capítulo. Jaja -Yo y mis extraños trabalenguas-
La sigo mañana (jueves) porque en la escuela me mandaron tarea ( claro como ellos no tienen nada que hacer con su vida, nos mandan tarea a nosotros, la gran pregunta es, ¿si tanto les gustan los trabajo de tarea que mandan, por que mejor no lo hacen ellos y así se divierten un rato? Tantas preguntas y tan pocas respuestas) :jojojo:

Un súper beso chocolatosa y un abrazote! Amor para todas!!
Jeje
Nutella xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 22 Mar 2013, 4:39 pm

Hola

Hola, hola, mis amadas y hermosas lectoras...bueno el miercoles dije que pondria capitulo y no lo hice, ya que el jueves no tuve internet porque estaba en casa de mi abuela, pero bueno hoy aunque por aca ya es tarde dije "Creo que ellas merecen por lo menos un pequeño capitulo ¿no? ellas son muy buenas lectoras y siempre comentan ¡PONGAMOS UN CAPITULO!" y bueno aca estoy colocando los ultimos detalles....no es el mejor capitulo pero es jaja, bueno espero les guste.
UN BESO CON CHOCOLATE
Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Vie 22 Mar 2013, 5:04 pm

woohoo! :D cant wait!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 22 Mar 2013, 5:25 pm

Capitulo 13


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Tumblr_mii11wK1lP1s48q2ho1_500

La noche anterior fue una noche bastante divertida, vimos muchas películas y entre Niall y yo prácticamente nos comimos todos los dulces presentes, los chicos reían de las cosas en común que teníamos y bueno habían ocasiones en las que nosotras ni siquiera sabíamos de que se reían pero daba igual nos reíamos con ellos.

Mi madre como es una persona ya adulta dijo que se había divertido mucho pero que ya era hora de dormir porque al día siguiente tendría trabajo, eso lo dijo como a las 11:45 pm más o menos, ella se fue pero todos nosotros nos quedamos haciendo idioteces, riendo y viendo películas, fue genial, además las chicas simpatizaron mucho con los chicos y eso me gusto mucho.

Cuando era como las 2 de la madrugada todos estaban dormidos menos yo, claro si mientras ellos dormían yo estaba pensando que en una 6 horas mi hermano favorito estaría conmigo de nuevo haciéndome compañía cuando mamá no este, la emoción no me dejaba dormir, razón por la cual Salí en pijama al jardín de la casa, me senté en el césped y me puse a contemplar el hermoso suelo estrellado que aun perduraba en la oscuridad.

Creo que se me paso el tiempo volando porque cuando menos lo esperaba mi madre salió al jardín y me dijo

M: hija...¿estás bien?

___: si mami ¿y los chicos? Y ¿las chicas?

M: jajaja todos están profundizados en un hermoso sueño jajaja parecen peluchitos

___: jajaja que lindos, oye mami mientras ellos duermen yo iré a cambiarme

M: ¿cambiarte? ¿Para qué?

___: oh! Es que quiero ir a buscar a mi hermanote al aeropuerto y llega a las 8:30

M: esta bien, pero entonces apúrate porque ya son las 7

____:¿QUE? Dios tengo que apurarme, gracias mami

Entre a la casa y comencé a correr hacia las escaleras, creo que me caí como unas 3 o 4 veces, de lo que no me había dado cuenta es que ya todos estaban despierto y riéndose, pero yo solo subí a mi habitación, busque la ropa que me pondría y me adentre en la ducha, JURARIA QUE ROMPI EL RECORD de el baño más rápido del mundo, pero que importa yo solo pensaba en que llegaría tarde.

Termine de cambiarme, me puse un conjunto que me había regalado mi hermano la última vez que nos vimos, me encantaba simplemente mi hermano me conocía y me asusta que en ocasiones el me entienda más que yo misma…

Cuando ya estaba lista baje y estaban todos arreglando las cosas, vi la hora y eran las 7:20, definitivamente si había roto el récord de baño y cambio más rápido, bueno como vi que quedaba tiempo me puse a recoger con los chicos y de vez en cuando Louis o yo decíamos una idiotez que nos hacía reír mucho. Todo estaba listo y nosotros estábamos tirados como marmotas en el sofá, hasta que recordé a mi hermano, vi la hora 7:45

___-¡MIER......-iba a seguir con la palabra pero vi a 9 personas viéndome atentamente por lo que termine diciendo- coles....juro que iba a decir miércoles, no pensé en ninguna otra palabra ¡LO JURO!

Todos rieron y mi madre me dijo que ya era tarde, los presentes restantes nos vieron con confusión pero yo reaccione y volví a decir

___-¡MIER....COLES!- se volvió a escuchar una risa pero yo ya estaba corriendo y cayendo hacia la puerta.

Cuando logré abrir la puerta para salir, escuche mi nombre pero dicho por varias personas

Todos-___- HEY! ¿A dónde vas?

___- voy a recoger a mi hermano al aeropuerto y voy tarde y si llegó tarde me odiara y si me odia me odiare y si me odio él se pondrá triste y si el esta triste yo también y luego mamá entristecerá y toda la familia y así poco a poco todo el mundo se volverá un charco de tristeza.- dije de una forma rápida y extremadamente dramática

“cri, cri...cri, cri”

Segundos de espera y PAM, risas incontrolables

Zayn- Dios pero si eres más dramática que Louis- dijo riendo....pero que linda risa

Louis- OYE! Yo no soy exagerado...

Harry- BooBear...si lo eres jajaja

Niall- jajaja y además ___ también habla más rápido que Liam

Liam&____- OYE! Yo no hablo tan rápido!- Liam y yo nos vimos sorprendidos luego reírnos y dijimos- Okey, si hablamos un poco rápido- ante esa declaración mutua y coordinada todos estallamos en risas, pero yo ya iba tarde

___- ¡QUE TARDE VOY!

Chicos- tranquila nosotros te acompañamos

Chicas- y nosotras

___-GRACIAS!!!

Luego de eso nos dividimos en grupos, los chicos en su camionetota y nosotras en la nuestra, de esa manera llegamos, fue rápido, en la camioneta de los chicos manejaba Louis y en la nuestra manejaba yo. Cuando llegamos pise el freno cosa que hizo que todas las chicas pegarán un gritito, yo lo ignore y baje corriendo, adentrándome en el aeropuerto

Chicos- HEY! No corras te caerás!

No les hice mucho caso estaba buscando con la mirada a mi hermano...lo vi, me vio, grite, gritó, corrí, abrió sus brazos, imagen siguiente=yo y mi hermano dándonos el abrazo más lindo de toda nuestra vida, el me agarraba por la cintura mientras me daba vueltas en el aire y yo reía como loca, cuando me bajo nos quedamos un ratito más abrazados. Luego vi a papá, la imagen se repitió pero yo no volé por el aire esta vez Jaja.

Cuando comenzamos a caminar se podría decir que estaba entre 2 galanes, porque mi papa y mi hermano están......bueno están como para untarlos con chocolate y comérselos JAJAJAJA

“Todo puede ser genial, uno puede tener miles de amigos pero cuando están tus amigos y familia juntos las cosas pasan de ser geniales a simplemente rozar la perfección”

--------

Bueno mis chicas, tarde pero seguro, acá les dejo el capitulo y una pequeña aproximación a la apariencia del hermano de ____.
Espero les guste, que comenten y bueno como voy a tener unos cuantos días sin escuela tratare de subir capítulos, no prometo nada pero lo intentare.

HERMANO:
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Hermosob

PD: quiero un hermano asi jajaja

BESOS CON CHOCOLATE


Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Sáb 23 Mar 2013, 11:06 am

HOLA


Hola chicas, ayer les deje el capitulo 13, espero les gustara, hoy me levante temprano en la mañana y decidi escribir el 14, asi que a continuacion les dejo el capitulo 14, trate de hacerlo un poco mas largo que los anteriores, espero les guste y que comenten mucho, muchito, muchote....
LAS QUIERO CON EL CORAZON
BESOS
Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Sáb 23 Mar 2013, 11:14 am

Capitulo 14


Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Amigos_abrazo

Camine con mi padre y mi hermano hasta la entrada del aeropuerto, todos mis amigos estaban allí y eso me gustaba. Cuando mamá vio a mi hermano Andrés y a mi padre, vi como sus ojos se cristalizaron y como salía corriendo a abrazarlos, yo como ya los había saludado me aparte para que ellos la pudieran saludar correctamente…ella también los extrañó mucho…me acerque hasta los chicos y les dije:

___: hey!, gracias a los 8 por acompañarme, son muy buenos conmigo, y bueno como ustedes son los únicos amigos que he tenido en varios años pues les voy a presentar a mis mas grandes protectores- dije haciendo muecas, cosa que los hacia reír

Rose+Javi+Lizzie: ¿tus más grandes protectores?

Andrés+Padre: Si, nosotros somos sus protectores- dijeron mientras cruzaban los brazos, eso me dio mucha risa por lo cual solté una risita, pero creo que los chicos no pensaron lo mismo porque juraría que pude ver un poquitito de temor en sus ojos, en cambio las chicas se veía que se estaban divirtiendo al igual que yo…pero esa actitud de mis protectores me estaba asustando ya que cuando ellos se coordinaban de esa manera…bueno hacían cosas un poco vergonzosas

Andrés: y dime pequeña ¿te cepillaste los dientes después de desayunar?- todos me vieron raro por la pregunta pero, si, mis predicciones fueron correctas y así señores es como comienza la batalla de “quien avergüenza mas a ___”

___: mmm si Andrés, si me cepille los dientes después de desayunar

P: y ¿hiciste tu cama correctamente?

___: si papaaa- a estas alturas ya todos mis acompañantes, si las chicas, los chicos y mi madre, estaban riendo de nuestro comportamiento…mi padre y hermano tenían una cara seria y los brazos cruzados y yo agarraba mis dedos y me balanceaba hacia adelante y hacia atrás mientras mis cachetes estaban más rojos que un tomate..

Andrés: ¿también le diste un beso de buenos días a mamá?

___: este…creo que…

Andrés: ___, ¿qué te he dicho de darle un beso de buenos días a mamá siempre?

___: siempre me has dicho “___, recuerda que siempre debes saludar y despedirte de mama porque ella es la única persona que en estos momentos te cuida mejor que nadie y aparte es una de las personas que más te quiere” y JURO que siempre lo cumplo, bueno no siempre, a veces ella se va al trabajo antes de que yo me despierte y otras en las que vuelve después de y quedarme dormida, pero siempre cuando tengo la posibilidad la saludo y me despido ¡LO JURO! Ella es mi mami y es muy importante para mí pero es que hoy cuando mamá fue a buscarme al jardín ya era tarde y bueno yo subí, pero claro antes le agradecí por haberme avisado, pero subí, estaba apurada, me bañe, cambie y ayude a todos a recoger un poco el desastre de la noche anterior…bastante loca por cierto, pero una de las mejores noches de mi vida…bueno luego cuando estábamos en el sofá me di cuenta de que era más tarde de lo normal y dije Mier…coles y todos rieron pero mamá dijo que era tarde y ellos se montaron en su camioneta y nosotras en la nuestra y cuando llegamos…- fui interrumpida

Lizzie: créeme cuando llegamos casi nos mata por dar un súper frenazo.

___: exacto entonces, baje corriendo, los salude, luego caminamos hasta acá y mama los saludo, yo hable con mis amigos y luego los presente y ustedes confirmaron su presentación y comenzaron a hacer preguntas y tú me preguntaste lo de mamá y bueno yo te comenzó a explicar todo y fin, pero juro por el chocolate de una semana entera de que amo a mi mama y que siempre cuando puedo la saludo pero hay veces que a ambas nos olvidamos o estamos muy ocupadas y no nos da tiempo…- creo que sonare como una niña chiquita pero todo lo que dije anteriormente fue tan cierto que las lagrimas se acumularon en mis ojos…mis protectores, amigos y madre me veían con ojitos tiernos hasta que mi madre se acerco me abrazo y dijo:

M: todo lo que acaba de decir mi pequeña es cierto y creo que hasta yo tengo la culpa de no haberla ayudado a cumplir su acuerdo Andrés, este tiempo que ustedes no han estado creo que no le he dedicado suficiente tiempo, no fui la mejor madre y lo siento mucho mi chiquitita…y Andrés creo que debes saber que ella si ha cumplido con su trato cuando ha tenido tiempo…Te quiero mi pequeña traviesa

Esas palabras tocaron mi corazón y creo que el de mamá también porque pude ver su ojitos cristalizados

Louis: no, no, yo ya no puedo, esta escena es muy bonita- dijo dramáticamente mientras se acercaba y se integraba al abrazo que mi madre y yo seguíamos manteniendo, fue lindo y muy divertido. Al abrazo se unieron todos los chicos luego mis amigas y por ultimo mis protectores…hasta que yo comencé a sentir que se me iba el aire..

___: chicos esto es muy bonito pero ya no puedo respirar…- dije con los ojos como platos

Todos se separaron y mi madre preocupada agarro mis mejillas y me pregunto si estaba bien, mi papá y Andrés tenían la misma cara pero mis amigos tenían cara de confusión, claro ellos no sabían porque mi familia actuaba de esa forma tan extraña

Andrés: jajaja no miren a mi hermanita como si fuese un extraterrestre, nos
preocupamos de esa forma porque ella es claustrofóbica jajaja

Amigos: OH! Claro, ahora todo tiene sentido

___: jajaja bueno vamos a casa…

Liam: bueno ___, chicas, madre, padre y hermano de ___, creo que nos veremos otro día porque nosotros nos tenemos que ir

___: Oh! Está bien, no hay problema, estaremos hablando hasta el día de nuestro reencuentro

Chicos: PERFECTO!

Los chicos se fueron y bueno un rato después cuando ya estábamos en la casa, a Rose la llamo su madre y Javi se propuso acompañarla, luego Lizzie se fue porque tenía que ir a buscar un pedido que le encargo su padre, de esa manera solo quedamos mi familia y yo.

Narra Liam:
Cuando conocimos a ___ en esa heladería, sabíamos que era diferente a muchas chicas de las que antes habíamos conocido, luego lo terminamos de confirmar el día que nos mando saludos con Paúl, el día que él fue a comprarnos los helados porque teníamos pereza de bajar del auto, lo que nunca nos imaginamos es que ___ llegara a ser una chica tan especial para todos, nos impresiono mucho cuando se entero de quienes éramos y ni siquiera intento pedirnos una foto, después cuando Niall nos conto que la había visto en una pizzería pidiendo una numerosa cantidad de pizza y también nos dijo que le pidió su número de teléfono y las redes sociales, cuando Niall nos dijo eso no pasaron ni 5 minutos cuando ya Niall había llamado al teléfono de ___, atendió su mama pero él le pregunto si podía ir a visitar a ___ el día siguiente en la mañana pero su madre nos dijo que esa misma noche tendrían una reunión ella y una amigas en su casa, lo que nunca pensamos era que su madre nos fuera a invitar a pasar la noche con ellas, al inicio nos negamos pero luego aceptamos, total no teníamos nada más importante que hacer y deseábamos conocer un poco más a esa maravillosa chica que nos impresiono desde el primer día.

Ese día fuimos muy emocionados a la casa de ___, cuando llegamos a todos nos dio miedo de cómo reaccionaría ___ menos a Niall, todos pensábamos o que saltaría y nos mataría, Louis llego a pensar que nos mordería como a zanahorias crujientes pero Niall solo decía que dejáramos de decir estupideces porque ella no es así y que era muy diferente a las demás fans, pero debo admitir que por lo menos yo si tenía un poco de miedo por su reacción.

Niall bajo del auto y se acerco a la puerta, vimos como la puerta se abría, pero en ningún momento vimos a Niall en el suelo o huir despavorido porque lo intentaban morder como a una zanahoria, solo vimos como Niall reía un poco y se acercaba al auto, pensamos que lo habían echado pero la puerta seguía abierta cosa que nos confundió, el nos dijo que bajáramos del auto y así lo hicimos bajamos y nos acercamos a la puerta, ella nos saludo con un beso en la mejilla y nos dio pequeños empujoncitos para invitarnos a entrar pero no nos tiro al suelo ni nada agresivo como nosotros pensamos que haría.

Al entrar a la casa vimos a 3 chicas y una señora que supuse seria la madre de ___, ellas eran muy parecidas entre sí, sobretodo en esos ojos azules profundo e hipnotizantes, vimos como las chicas y la señora tartamudearon al vernos pero lo que más me sorprendió y me dio mucha risa fue como ella les dijo:

___: Si, ahora a comer que no he terminado mi pizza, luego gritamos y saltamos como locas pero primero a comer

Eso a todos nos dio mucha risa y bueno a su mamá y sus amigas también, pero lo único que pudimos ver fue como ella y Niall iban volando rumbo a la cocina a terminar su pizza, jaja fue muy gracioso, pasamos una noche increíble entre todos, descubrimos las cosas en común que habían entre las chicas y nosotros, algunas cosas nos daban mucha risa, ellas parecían no entender mucho pero de igual forma reían y con eso nuestra risa aumentaba y luego la de ellas hasta que literalmente ya ninguno emitía algún sonido, fue una noche muy graciosa, también descubrimos que ___ es un poco torpe, creo que en el pasar de la noche se cayó aproximadamente unas 6 o 7 veces y luego en la mañana otras 3 o 4 era muy gracioso verla.

Cuando estábamos en la sala, donde ya habíamos arreglado todas las cosas para que quedara ordenado ___ se levanto y estaba a punto de decir una grosería cuando de pronto completo la palabra como si fue a decir miércoles, fue extremadamente gracioso, pero bueno, luego todos nos dispusimos a acompañarla al aeropuerto a buscar a su hermano y bueno cuando llegamos solo alcanzamos a verla correr como si no hubiera un mañana, wao esta chica enserio quiere a su familia más de lo que pensábamos. ___ se encargó de presentarnos a su papa y a su hermano Andrés, son una familia bastante graciosa y divertida y eso lo descubrimos por como la trataban al inicio de verse jajajaja fueron unas preguntas muy extrañas y graciosas, luego también descubrimos que ___ es una chica sensible y cariñosa, que es claustrofóbica, también que tiene buenas amigas, y que bueno es una gran persona con hermosos sentimientos, ella es como ver a una niña de unos 10 o 9 años en el cuerpo de una chica de 19 o 20 años, ella es como ver a Louis es mujer, es tierna, inmadura, divertida pero cariñosa, amorosa y creo que no me equivocaría al predecir que es una excelente amiga, consejera y cuando se enamora debe de ser una de esas personas que entrega su corazón incondicionalmente…definitivamente ____ me cae extremadamente bien y apuesto que los chicos piensan lo mismo que yo.

“Puedes conocer a una persona en 2 o 3 horas y si esa persona es agradable y especial te puedo asegurar que se ganara tu corazón en menos de 15 minutos”


____________________________

Chicas, espero les guste el capitulo, espero comenten y bueno tal ves si veo comentarios me entre inspiracion y escriba el capitulo 15...quizas, a lo mejor, es posible :roll:

Un beso a todas! :(L):

Nutella! xx :corre:

Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Sáb 23 Mar 2013, 11:31 am

aaaw me pude imaginar a todos perfectamente dormidos super angelicales y OMGOMG niall ya se esta enamorando de rayitaaa! :o
me encantaron
siguelos yaaa!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Mar 2013, 12:07 pm

HOLAA!

Hola, hola, hola, ¿que tal? bueno hermosa gente, aca estoy por subir el capitlo Nº15, ya esta mas que listo solo falta por subirlo, espero les guste y claro espero comenten....{me gustan sus comentarios :)}

BESOS
NUTELLA! xx
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Tumblr_mhoep5xRR21s4sfm0o1_500
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Tumblr_mk2w7fbhsL1rmopa2o1_500
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Dom 24 Mar 2013, 12:35 pm

Capitulo 15

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Tumblr_mi9wnjOHnn1s53azpo1_500

Narra ____

Después del día del aeropuerto, no había tenido oportunidad de encontrarme con los chicos, cuando yo estaba disponible ellos no, sea porque tenían alguna entrevista o algún concierto o simplemente tenían que ir a algún programa de radio, también estaba el caso de que cuando ellos tenían oportunidad yo estaba terminando el vestido que le habían encargado a mi madre, si la fecha de entrega se la habían alargado porque ya no era tan importante pero igual lo querían, cuando no era el vestido era porque estaba con mi hermano paseando, jugando, haciendo el tonto en general, pero enserio que ya comenzaba a extrañar no solo a los chicos sino a las chicas también.

Hoy estaba pensando que como tenía muchos días sin verlos y hoy estoy desocupada sería una buena idea llamarlos y preguntarles si tienen algo que hacer.

Siguiendo mi fabulosa idea agarre el teléfono y llame a Niall…3,4,5 repiques y nada…esta vez lo intente con Liam…1,2,3:

Liam: Alo?

___: LIAM! Soy yo ___-dije notablemente emocionada

Liam: ___? Pero que milagro que me llames, siempre llamas a Niall…¿sucede algo pequeña?

___: pues bueno lo de Niall, que es cierto pero hoy no me ha atendido y bueno no sucede nada malo pero quería saber si hoy estaban ocupados y así podemos salir todo juntos ¿Qué opinas? Es que enserio los extraño chicos, ya tenemos unos cuantos días sin vernos…-dije con un tono de voz un poco triste

Liam: tienes razón, llevamos tiempos sin vernos, pero es que hoy no podemos, hoy Zayn amaneció un poco mal y dejarlo acá solo que no tiene sentido…lo siento peque…

___: Oh! Bueno que importa…supongo que será otro día ¿no?...dile a Zayn que espero que se sienta mejor y también dile a los chicos que los quiero…Un beso a todos- lo admito seguía muy deprimida

Liam: está bien pequeña…enserio lo siento se que te hacia ilusión, pero parece que algo no quiere que salgamos juntos, siempre estamos ocupados…

___: tranquilo Liam pero tienes razón…bueno hasta luego – corte, sinceramente no quería seguir hablando

Decidí llamar esta vez a las chicas, específicamente a Rose…2,3,4 tonos y nada, lo volví a intentar al 5 tono atendió

Rose: ¿con quién hablo?

___: Hola! Soy yo ___, ¿Cómo estás?

Rose: o este…yo estoy bien…¿y tú?- la notaba un poco nerviosa

___: o pues estoy sola y llamaba para saber si tu y las chicas quieren pasar la tarde conmigo, estoy a punto de llamarlas pe…- fui interrumpida

Rose: ___ creo que será mejor que no les llames, ellas están acá conmigo escuchando la conversación…

___: Oh! Hola chicas ¿Qué tal?

Todas: HOLA! Estamos bien ¿y tú?

___: jajaja pues estoy bien pero entonces chicas ¿qué opinan de lo de la tarde juntas?

Lizzie: yo opino que es una fantástica idea pero no hoy…

___:¿Por qué no hoy?

Javi: es que… como decírtelo…hoy ya habíamos hecho planes…enserio lo sentimos, quizás mañana

___: o tranquilas chicas, no pasa nada, ya será otro día- el asunto ya me comenzaba a molestar, todos juntos yo soy la única tonta que queda fuera del grupo…

Todas: Lo sentimos enserio!

___: no pasa nada chao- corte, creo que fue mejor porque si seguíamos hablando descargaría todo lo que estaba pensando en aquel momento…

Definitivamente estos últimos días estoy más sola que el 1 en fiesta de 0…QUE SOLA ESTOY! QUE SOLA!


Narra Zayn


El día que fuimos con ___ al aeropuerto, nos tuvimos que ir porque nos habían llamado…nada sin mucha importancia…pero esa misma tarde eran como las 6 pm más o menos, recibí una llamada de ___, eso me extraño ya que ella siempre se comunica con Niall al cual también le pareció bastante extraño…bueno decidimos atender y dijimos:

Todos: Hola ___! ¿Qué tal?

XX: SHHHHH no hablen alto!, no soy ___ soy Andrés- todos pusimos una cara de confusión épica

Harry: mmm…¿hola?...¿por qué llamas del móvil de ___?

Andrés: chicos es que necesito un favor y como ustedes son sus amigos son los únicos que me pueden ayudar, ya las chicas saben y están de acuerdo…¿aceptan?

Liam: no podemos aceptar si no nos has dicho de que se trata- todos asentimos ante lo que dijo Liam, eso tenía mucho sentido…

Andrés: bueno…el tema es que en 9 días el cumpleaños Nº 21 de ___ y le quiero hacer una fiesta y bueno como ustedes son apegados a ella pensé que querrían ayudar…

Louis: bueno yo estoy de acuerdo…

Todos-Louis: y nosotros ¿pero qué debemos hacer?

Andrés: bueno lo primero y más importante de todo es que eviten a toda costa encontrarse cara a cara con ___, pueden hablar por llamadas pero rada de Skype ni encuentros personales- eso nos extraño, fue como si estuviera planeando el secuestro a su hermana…

Niall: y ¿más o menos por qué no la podemos ver?

Andrés: lo que pasa es que ___ tiene una especie de poder mental que hace que siempre las sorpresas se arruinen y no quiero que esta se arruine, además enserio es como si fuera magia, ella te pregunta algo, dices que es mentira, te ve con sus ojos azules y BAM! Escupes la sopa como si de vomito verbal se tratara…

Todos: jajajaja vomito verbal….jajajajajaja…..bueno está bien, no nos encontraremos no nos veremos con ella hasta el día de la fiesta..

Niall: será duro ya que le hemos agarrado mucho cariño y bueno, nosotros queríamos verla pronto…pero todo sea por la sorpresa…

Andrés: Gracias chicos, entonces mañana nos encontramos en (dirección inventada) para planificar todo, solo estaremos ustedes, las chicas y yo…chao- después de eso colgó

Nosotros estábamos dispuestos a seguir el plan pero nos costaría no poder ver a nuestra pequeñita.


Narra Nutella!


Después de la planificación para la fiesta, fue cuando ___ intento contactar a sus amigos pero “MAGICAMENTE” todos estaban ocupados, ella se puso muy triste, ya que ni siquiera su hermano compartía con ella…si es cierto, habían salido algunas veces a pasear pero ___ siempre notaba raro a su hermano…lo peor es que el se daba cuenta de su tristeza pero no podía ceder o terminaría el mismo arruinando su plan de “La fiesta perfecta para la hermana perfecta”

Bueno, como ya ___ estaba aburrida de no hacer nada, decidió ir a la tienda de música, donde trabaja el Señor Alberto. Se cambio por algo muy cómodo y sencillo, tomo sus llaves y salió, no se llevo el móvil porque no tenía batería y sin batería no tenía sentido llevarse el móvil…bueno salió de su casa y puso rumbo a la tienda, al llegar el Señor Alberto la saludo con un abrazo y ella le pregunto si le podía prestar el Piano de cola que el tenia en su casa. El señor con mucho gusto acepto y le pidió a su ayudante que se encargara de la tienda y que cuando llegara la hora la cerrara correctamente, el chico le pregunto ¿Por qué? Y él solo respondió que se iría a casa.

Cuando el S.Alberto y ___ llegaron, él le pregunto si la podía escuchar tocar, y ella en forma de agradecimiento le contesto que no había problemas…paso toda la tarde tocando piano ya que ella dice “Si te sientes sola y nadie te presta atención, utiliza la música como salida de escape a tus problemas”…toco numerosas melodías pero la que siempre le había encantado fue la que le enseño su abuelo que actualmente vivía en España…

https://www.youtube.com/watch?v=zxxg4bwnl1U

Por otro lado Andrés había visto lo triste que había salido su hermana de casa y decidió decirle a los chicos y a las chicas claro está, que fueran a casa pero que debían tener mucho cuidado de que no se escapara ni una pista de la sorpresa. Todos emocionados aceptaron ya que enserio querían ver a ___.

Todos llegaron como un rayo a la casa de ___ y se quedaron esperando.

De vuelta con ___ ella estaba terminando de tocar la melodía que siempre desde los 13 años había tocado con su abuelo luego de que ambos se la dedicara a su abuela el día de su muerte…eso fue algo que a ___ y a su abuelo Max les dolió mucho y razón por la cual que se hicieron más unidos que carne y uña.

Tocar esa canción a ___ la había puesto más sentimental pero ahora era porque extrañaba a su abuela y quería ver a su abuelo. Se levanto del taburete del piano con lagrimas cayendo por sus mejillas y el señor se preocupo y le ofreció llevarla a casa pero en el camino le pregunto qué era lo que le pasaba, por que lloraba y ella se lo conto todo entre una cascada de lagrimas.


Narra Andrés


Cuando vi a mi hermana pasar por la puerta de la casa mi corazón se arrugo como una pasa…pero ¿por que lloraba?

Andrés: hermanita….¿por que lloras?- dije con preocupación, tristeza y curiosidad, ella solo me vio atentamente, vio a todos los presentes los cuales la veían de la misma forma que yo a ella y luego solo bajo su cabeza e hizo un gesto negativo

___: MAMÀ! MAMI! - ___ llamaba a gritos a mama mientras lagrimas bajaban por sus mejillas….me destroza ver a mi hermana así y me preocupa mucho mas el no saber el por qué de sus lagrimas

M: ¿¡QUE!? ¿¡QUE PASA!?-llego corriendo con una cara de preocupación mundial, vio a ___ y dijo- Mi niña, mi pequeña ¿Qué ocurre princesita? ¿Por qué lloras linda? ¿Qué pasa?- ___ abrazaba a mama como si de una niña de 5 años se tratara luego de haber perdido su osito de peluche favorito... era torturador verla así…

___: Mami…quiero verlo, quiero hablar con el...quiero volver a compartir con el…NECESITO HABLAR CON EL MA!

M: ya, ya, tranquila mi muñequita, te prometo que lo voy a llamar ya mismo pero tienes que decirme ¿Qué te ocurre? Tenía mucho tiempo que no te veía llorar de esta forma mi vida, cuéntale a mami ¿sí?

___: NO! Yo necesito hablar con el…es el único que me entiende en este momento…Lo extraño mami…lo extraño mucho…

DIOS ¿¡A QUIEN EXTRAÑA!? ¿¡POR QUE ESTA ASI!? ¿¡QUE LA HACE LLORAR DE ESA MANERA!? AHHHHH! Necesito saber que le pasa a mi peque

Andrés: …¿peque?...¿qué ocurre?- dije con voz tierna, ella vino corriendo a mis brazos y me dijo

___: Lo extraño Andy, lo extraño mucho- seguía llorando y por cada lágrima de ella un pedacito de mi corazón caía al suelo…las chicas lloraban al verla llorar y los chicos estaban aguantando las lágrimas

Justo antes de que yo le hiciera otra pregunta entro mama de nuevo a la sala

M: hija, ya lo llame, me dice que viene mañana mismo y que él entiende por lo que estas pasando, dijo que el se sentía igual…¿me perdí de algo?- IMPRESIONANTE ni siquiera mi madre sabia que ocurría con ___

___: no,yo lo voy a esperar y me sentiré mejor pero por ahora enserio me siento horrible mami, voy a mi habitación…

M: pero primero vas a comer

___: no mami, no tengo hambre

M: no era una pregunta ___- eso pareció enojar un poco a ___

___: y mi respuesta no era solo una opción madre, no comeré porque no tengo hambre, no me siento bien, y no estoy de humor, lo siento- ___se acerco a nosotros y se despidió de cada uno con un beso en la mejilla

___: gracias por venir todos, en serio siento que justo cuando vienen yo no esté bien…lo siento- luego de eso simplemente salió corriendo, entro a su habitación y dio el portazo de su vida


Narra ___


me sentí muy mal por tratar de esa forma a mi mama y por dejar a todos mis amigos incluyendo a mi hermano solos en la sala con la confusión de su vida, pero enserio mi problema ahora no era solo que tenia días sin ver o compartir con mis amigos, ahora mi problema era que extrañaba a mi abuelo con toda mi alma…el fue, es y siempre será ese Ángel que se encarga de proteger mi vida, y saber que después de mudarnos perdimos prácticamente todo el contacto existente entre los 2 me partía el corazón en mil pedazos y esos pedazos se partían en mas pedazos hasta simplemente convertirse en polvo…pero ya todo se solucionaría, mañana lo vería, hablaríamos, el me consolaría, me aconsejaría y me ayudaría a despejar TODOS mis problemas acompañándome a tocar lo que para muchas personas seria una simple melodía pero para el y para mi serian las melodías mas especiales…Serian las melodías que le dedicamos a mi Abuela Sara mientras estaba enferma y el día que….el día que simplemente ya no estaba entre nosotros físicamente…

“La Música: salida de escape a los problemas y hermosa forma de expresar pensamientos y sentimientos de una forma indirectamente directa…la música para algunas personas es simplemente ¡La Perfección!”



-------------------------------------------

Amadas, enserio espero les guste y bueno espero comenten....

Las adoro
BESOS
Nutella! xx
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Lun 25 Mar 2013, 12:56 pm

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 1755303498 Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 1755303498 Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 1755303498 Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 1755303498
Me encantaron los capis !!
llore !!!!!
siguela !!!!! amo tu nove !!!!
:) Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 352482
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por InfiniteMoment Lun 08 Abr 2013, 6:23 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdon Por no Haber Comentado Antes,
Lo Siento!!!
Pero ya estoy Aqui!!!
y Me Ha Encantado los Capitulos!!
Geniales c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por leydi Lun 08 Abr 2013, 10:01 pm

Y el capi??! Me dejaste esperando! !!!! :'( quiero mi capi! !!!!:-[
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por hopeless. Lun 08 Abr 2013, 10:55 pm

ODIO QUE HAYA CAPITULO NUEVO Y NO DARME CUENTA! lo siento mucho nena pero ya me puse al tanto y dejame decirte que me encanto el capitulo! aunque fuera triste pero fue super tierno! siguela pronto :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Nutella! Vie 12 Abr 2013, 5:25 pm

HOLAAAAAA!
HE VUELTOOOOO!
ACA ESTOY!!!!
y adivinen....
SUBIRE CAPITULO!!!

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Tumblr_m0zpo7obB31qfdalh
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Tumblr_m0zppfTLX31qfdalh
Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Tumblr_m0zpq8hDhY1qfdalh
Nutella!
Nutella!


Volver arriba Ir abajo

Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___] - Página 6 Empty Re: Viviendo Un Gran Sueño [OneDirection&___]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.